Dark Souls 3

baronrojo2 escribió:
Juancafr escribió:
baronrojo2 escribió:27 pacto del mantenido............

¿los pactos que me quedan, son igual de asquerosos o con ayuda se sacan rapido? El otro que tengo hecho es el de las medallas solares


¿Como lo haces? es que es un verdadero coñazo..


Llevo un par de dias...xD

Suerte 7, pero llevo la cabeza del mimic, el arma esa de sabio a +5 y creo que ya. En una mano el arma y en la otra la mano piromantica, con dos bolazos mato a los enemigos, tardo unos 30-40 segs en total, luego vuelvo y..a empezar

aburrido un rato largo, asi que me pongo youtube y escucho cosas para entretenerme, espero que los demas no sean asi


Solo otro pacto es igual, el de farron, que se farmea en la hoguera del torreon en ruinas. Y es mucho más fácil, o al menos yo tarde menos en farmearlo

Los otros pacto se pueden invadir,y el de aldricht te invocan muy fácil. Ya digo que solo estos dos no funcionan bien y toca farmear. Yo la suerte la tengo al 83, claro que soy nivel 180 y pico. A la espera de los DLCs ya
@ernen la información no está para nada contrastada, la he sacado con un poco de observación, seguro que en la wiki de fextralife están las tablas y graficas necesarias para sacar un juicio concluyente
@starfv ¿Fuente de esos porcentajes? Absolutamente nadie ha mencionado tus porcentajes, y ya me extraña.

Edit: vale, son tus observaciones. Están equivocadas.
_________

Aclaro con lo que se sabe hasta el momento. Solo existen tres puntos diferenciados: 30, 70 y 100%. No explicaré el último por lo obvio.

La diferencia entre estar por debajo o por encima del 30% es la distancia horizontal de la volterta. Se tienen los mismos i-frames (13) y los mismos recovery frames.

Dentro de estos niveles, un porcentaje superior es beneficioso, ya que reduce la probabilidad de ser paralizado durante esos recovery frames: es decir, entre 31 y 69%, en principio es mejor el segundo aspecto. Y, desde mi experiencia, entre un 20 y un 69%, sigo prefiriendo lo segundo: las volteretas largas suelen ser muy malas para el PvP.

En cuanto a la estamina, no recuerdo que la recuperación varíe significativamente. El anillo y el escudo también son bastante malos.
Para estamina lo mejor es usar consumibles, el escudo y anillo en este juego están casi casi de adorno.
Consegui el mantenido...madre mia, ahora mismo soy nivel 186 y tengo 3,5 millones de almas que tengo que usar ahora...

Lo peor es que me queda hacer otra mierda de estas, ahora miraré donde [+furioso]

Alguien me ayuda con los apiladores ? Puedo ayudarle yo tambien si lo necesita, creo que hay que matarnos 30 veces, verdad? Con contraseá se hace rapido

Me queda ese y los demas anillos
Para PVP, ¿sabéis en qué es recomendable imbuir las armas? Mi cuchillo de Yhorm es inútil en cuanto alguien me viene con escudo, así que he decidido cambiarme los stats para usar armas rápidas como katanas (me he puesto 40 de destreza y 18 de fuerza). Por ejemplo para la nodachi y similares, ¿qué debería de hacer? Pensé en usar una gema afilada si le subía algo, pero me preguntaba si otros elementos como el veneno, la hemorragia o el fuego sirven más. Si alguien sabe, se lo agradezco de antemano.
@CloudStrifeFF7 Usa gema afilada si el daño te aumenta y luego usa resinas o magiaspara añadir elemento al arma.
Narcyl escribió:@CloudStrifeFF7 Usa gema afilada si el daño te aumenta y luego usa resinas o magiaspara añadir elemento al arma.


¿Una resina no sería como imbuirla normalmente? O sea, ¿no le anularía el escalado por stats?
@CloudStrifeFF7 No le anula el escalado y te da un aumento de daño con ese elemento. Con encantamientos (magia/piromancia/milagros) y las estadísticas correctas sube una burrada el daño del arma.
Narcyl escribió:@CloudStrifeFF7 No le anula el escalado y te da un aumento de daño con ese elemento. Con encantamientos (magia/piromancia/milagros) y las estadísticas correctas sube una burrada el daño del arma.


Oh, pues gracias, buscaré como lograr resinas ilimitadas y probaré a ver qué tal.
Que bárbaro! Vaya forma de destrozar a los jefes, y en tiempos record...

http://youtu.be/65Abho2ADN0
S4NS3 escribió:Que bárbaro! Vaya forma de destrozar a los jefes, y en tiempos record...

http://youtu.be/65Abho2ADN0


No hay bosses fuertes si no jugadores mancos.

Que joputa.
Necesito a alguien que pueda ayudarme con el pacto de los apiladores (Grillete de Vértebras), también podría ayudarle a conseguirlo, da igual en que NG estés o el nivel, ya que con contrasña se puede con el que sea

Si da casualidad que tiene los anillos de +2 y el de Sirri, si hace un backup puede pasarmelos sin riesgo a perderlos, esto es mas que nada porque asi el NG++ hago un speedrun y consigo el final que me queda, para conseguir el platino y a otra cosa

Llevo 70h y nivel 201, quiero acabar ya [Ooooo]
@CloudStrifeFF7 En mi build Dex/Lck (40/30) llevo katanas duales y espadas curvas duales (warden twinblades), ambas con infusión de hueco (+10 Lck). Uso la resina de sangrado, y en tres-cuatro golpes, se aplica. Llevar ambas armas me da muchísimos movesets (katanas duales, katana y espada, espadas duales) y un parry.
Alguien sabe como se pilla el item que está en la torre del santuario? el objeto que está al otro lado del anillo de estus.

Probé tirandome un montón de veces desde donde se consigue el anillo de estus pero siempre resbalo y me mato. :-?
N_Raist escribió:@CloudStrifeFF7 En mi build Dex/Lck (40/30) llevo katanas duales y espadas curvas duales (warden twinblades), ambas con infusión de hueco (+10 Lck). Uso la resina de sangrado, y en tres-cuatro golpes, se aplica. Llevar ambas armas me da muchísimos movesets (katanas duales, katana y espada, espadas duales) y un parry.


Antes un tipo con duales me destrozó. Igual eras tú. ¿A qué viene lo de aumentar la suerte?
@CloudStrifeFF7 Aumenta la velocidad de sangrado, y las armas imbuidas con hollow escalan con suerte. Con 40/30 (que se convierte en 40/40 al llevar las armas), el daño es superior a cualquier otra infusión.
Me esta costando el principe anciano, hay algun npc de ayuda para este boss?

Veo super injusto cuando se teletransporta.
Es el primer dark que estoy con invasiones y la verdad que es muy divertido. Muchas veces soy yo contra 3 pero la zona y los enemigos lo hacen interesante. Muero siempre pero le doy un poco de salsa a la partida del host. Algunos frascos que gasten y espectros matados.

Sin online esté juego sería otro.
@danaang Ese es el espíritu de las invasiones. Generar el caos y joder un rato. Bienvenido a la familia.
Mi idea era hacerme nueva partida con otra build, pero no puedo dejar de tener en la cabeza las críticas que tienen la magia y demases, de que no son muy útiles (aunque sólo la quiero para PVE) y hay una gran diferencia en su contra frente a builds cuerpo a cuerpo.

Igualmente, como me gustan los retos, probaré, lo que me da miedo es que no sea divertido, especialmente por el tema de repartir estus.

N_Raist escribió:@CloudStrifeFF7 Aumenta la velocidad de sangrado, y las armas imbuidas con hollow escalan con suerte. Con 40/30 (que se convierte en 40/40 al llevar las armas), el daño es superior a cualquier otra infusión.


Lo tendré en cuenta para un futuro si sigo jugando al PVP. Gracias.
kidoble escribió:Me esta costando el principe anciano, hay algun npc de ayuda para este boss?

Veo super injusto cuando se teletransporta.


Si has hecho la quest de Sirris podrás invocarla.
N_Raist escribió:@danaang Ese es el espíritu de las invasiones. Generar el caos y joder un rato. Bienvenido a la familia.


Estoy echando horas y horas aquí. Siempre ayudando a matar bosses en el 1 y 2 y lo mejor es dar por culo un rato xDDD

Que pena que no me diera cuenta en el 1, el mejor de todos.
¿Algun alma caritativa me pasa los anillos +2? Me da una pereza horrible tener que hacer NG++ solo para este logro.
Se pueden pasar los objetos del pacto? dejarlos en el suelo sí se puede por lo que entiendo que si se podra. Yo tengo 30 residuos humanos y 30 espada lobo, si alguien le interesa subo partida a la nube, se los paso y andando. A mi me interesan vertebras, lenguas y orejas.

Si no, si alguien se aburre y le apetece farmear lo que sea, nos ponemos al lio, que es un coñazo de los buenos algunos pactos.
¿sabeis donde farmear fragmentos de titanita?
Nightmare_n2 escribió:Se pueden pasar los objetos del pacto? dejarlos en el suelo sí se puede por lo que entiendo que si se podra. Yo tengo 30 residuos humanos y 30 espada lobo, si alguien le interesa subo partida a la nube, se los paso y andando. A mi me interesan vertebras, lenguas y orejas.

Si no, si alguien se aburre y le apetece farmear lo que sea, nos ponemos al lio, que es un coñazo de los buenos algunos pactos.


Es una lastima pero ya te aseguro yo que los objetos de pacto no se pueden tradear. Lo he probado con un amigo y consumibles, anillos, armas y tal sin problemas, pero los de pacto cuando los dejas en el suelo tu invitado no los ve.

Tocará seguir tirando horas a la basura con el farmeo de orejas.... espero que arreglen el dropeo de esto o que cambien el pacto porque es infumable.
djmaldoc escribió:
Nightmare_n2 escribió:Se pueden pasar los objetos del pacto? dejarlos en el suelo sí se puede por lo que entiendo que si se podra. Yo tengo 30 residuos humanos y 30 espada lobo, si alguien le interesa subo partida a la nube, se los paso y andando. A mi me interesan vertebras, lenguas y orejas.

Si no, si alguien se aburre y le apetece farmear lo que sea, nos ponemos al lio, que es un coñazo de los buenos algunos pactos.


Es una lastima pero ya te aseguro yo que los objetos de pacto no se pueden tradear. Lo he probado con un amigo y consumibles, anillos, armas y tal sin problemas, pero los de pacto cuando los dejas en el suelo tu invitado no los ve.

Tocará seguir tirando horas a la basura con el farmeo de orejas.... espero que arreglen el dropeo de esto o que cambien el pacto porque es infumable.


Joe que putada, la verdad que es desesperante, y para los pactos no te invocan en la vida, de 80 horas que llevo me han invocado de los pactos dos veces literalmente, es incomprensible.

Lo único que se puede farmear entiendo son las vertebras no? dejando la señal y tal.
He comenzado una nueva partida con la intención esta vez de derrotar a la Bailarina antes que al perro de hielo en el Gran Muro. Después iría a por el dragón Oceiros para llegar al santuario enlace "oscuro" y comprar la armadura de Artorias y recorrerme esa zona y el castillo para conseguir materiales como titanitas, escamas y tal para mejorar las armas hasta tal punto que siguiendo el recorrido "normal" no se podría hasta mucho más avanzada la aventura. Mi idea final es entablarme en nivel 25 o así con un set y armas superiores a la gran mayoría de jugadores que anden por ese nivel, y completar los pactos de Farron y el de Apiladores en ese estado, con armas a +mucho principalmente.


Me gustaría pedir ayuda a alguien de más nivel para derrotar a estos bosses que digo, porque yo sólo a este nivel me parecen imposibles, y tampoco puedo derrotarlos invocando a los jugadores de mi mismo nivel que andan por la zona. La idea es que juguemos por contraseña. Algún voluntario me echaría una mano?
Zissecko escribió:
He comenzado una nueva partida con la intención esta vez de derrotar a la Bailarina antes que al perro de hielo en el Gran Muro. Después iría a por el dragón Oceiros para llegar al santuario enlace "oscuro" y comprar la armadura de Artorias y recorrerme esa zona y el castillo para conseguir materiales como titanitas, escamas y tal para mejorar las armas hasta tal punto que siguiendo el recorrido "normal" no se podría hasta mucho más avanzada la aventura. Mi idea final es entablarme en nivel 25 o así con un set y armas superiores a la gran mayoría de jugadores que anden por ese nivel, y completar los pactos de Farron y el de Apiladores en ese estado, con armas a +mucho principalmente.


Me gustaría pedir ayuda a alguien de más nivel para derrotar a estos bosses que digo, porque yo sólo a este nivel me parecen imposibles, y tampoco puedo derrotarlos invocando a los jugadores de mi mismo nivel que andan por la zona. La idea es que juguemos por contraseña. Algún voluntario me echaría una mano?


Una cosilla que se me ocurre, para el de apiladores yo lo estoy haciendo con amigo, el pone señal, lo invoco, me suicido/me mata y le dan 1 vertebra. Creo que es lo mas facil.

Y para el de farron, ya que la recompensa son objetos, con que te los pase alguien que tenga un backup en usb de su partida te quitas ese pacto de encima (ojo, que yo lo consegui farmean las 30 hojas, que lleva su rato, pero a mi amigo le hice el favor y se lo pase asi).
djmaldoc escribió:
Zissecko escribió:
He comenzado una nueva partida con la intención esta vez de derrotar a la Bailarina antes que al perro de hielo en el Gran Muro. Después iría a por el dragón Oceiros para llegar al santuario enlace "oscuro" y comprar la armadura de Artorias y recorrerme esa zona y el castillo para conseguir materiales como titanitas, escamas y tal para mejorar las armas hasta tal punto que siguiendo el recorrido "normal" no se podría hasta mucho más avanzada la aventura. Mi idea final es entablarme en nivel 25 o así con un set y armas superiores a la gran mayoría de jugadores que anden por ese nivel, y completar los pactos de Farron y el de Apiladores en ese estado, con armas a +mucho principalmente.


Me gustaría pedir ayuda a alguien de más nivel para derrotar a estos bosses que digo, porque yo sólo a este nivel me parecen imposibles, y tampoco puedo derrotarlos invocando a los jugadores de mi mismo nivel que andan por la zona. La idea es que juguemos por contraseña. Algún voluntario me echaría una mano?


Una cosilla que se me ocurre, para el de apiladores yo lo estoy haciendo con amigo, el pone señal, lo invoco, me suicido/me mata y le dan 1 vertebra. Creo que es lo mas facil.

Y para el de farron, ya que la recompensa son objetos, con que te los pase alguien que tenga un backup en usb de su partida te quitas ese pacto de encima (ojo, que yo lo consegui farmean las 30 hojas, que lleva su rato, pero a mi amigo le hice el favor y se lo pase asi).



Sí, a eso me referia, genial entonces. Si no estás ahora con tu compi y te apetece sacar algunas me avísas. Gracias en cualquier caso compañero.
Venga no me jodas, invadiendo como lobo de Farron y matando a la gente no me dan los items de ese pacto.

¿Entonces un pacto de PVP se saca farmeando en PVE?
Es normal que apenas me invoquen con el pacto de luna oscura? ¬_¬ Llevo ahí como media hora y nada.. puede ser que tenga demasiado lvl? Estoy a 185 en ng + +
Sólo me faltan los item de ese pacto para el platino [+furioso]
Kyuusen escribió:Es normal que apenas me invoquen con el pacto de luna oscura? ¬_¬ Llevo ahí como media hora y nada.. puede ser que tenga demasiado lvl? Estoy a 185 en ng + +
Sólo me faltan los item de ese pacto para el platino [+furioso]

Da igual el nivel, todos estamos igual. A mi no me han invocado nunca. Lo peor del caso es que he matado a montones de caballeros plateados y no me han dado NI UN MISERABLE objeto de pacto.

O se han pasado un huevo o yo tengo muy mala suerte.
Mutaito escribió:
Kyuusen escribió:Es normal que apenas me invoquen con el pacto de luna oscura? ¬_¬ Llevo ahí como media hora y nada.. puede ser que tenga demasiado lvl? Estoy a 185 en ng + +
Sólo me faltan los item de ese pacto para el platino [+furioso]

Da igual el nivel, todos estamos igual. A mi no me han invocado nunca. Lo peor del caso es que he matado a montones de caballeros plateados y no me han dado NI UN MISERABLE objeto de pacto.

O se han pasado un huevo o yo tengo muy mala suerte.


A mi me ha costado varios dias y unas cuantas horas, al principio en casi 2 horas consegui 2 xD
Mutaito escribió:
Kyuusen escribió:Es normal que apenas me invoquen con el pacto de luna oscura? ¬_¬ Llevo ahí como media hora y nada.. puede ser que tenga demasiado lvl? Estoy a 185 en ng + +
Sólo me faltan los item de ese pacto para el platino [+furioso]

Da igual el nivel, todos estamos igual. A mi no me han invocado nunca. Lo peor del caso es que he matado a montones de caballeros plateados y no me han dado NI UN MISERABLE objeto de pacto.

O se han pasado un huevo o yo tengo muy mala suerte.

Yo he estado antes intentando farmearlos; símbolo de avaricia, estoque del sabio de cristal y suerte 35 + moneda. Me he llevado 1 oreja tras quizás matar a 20-25. La verdad que las lenguas pálidas las soltaban más rápido, y sin problemas en invocaciones de ese pacto.
Kyuusen escribió:
Mutaito escribió:
Kyuusen escribió:Es normal que apenas me invoquen con el pacto de luna oscura? ¬_¬ Llevo ahí como media hora y nada.. puede ser que tenga demasiado lvl? Estoy a 185 en ng + +
Sólo me faltan los item de ese pacto para el platino [+furioso]

Da igual el nivel, todos estamos igual. A mi no me han invocado nunca. Lo peor del caso es que he matado a montones de caballeros plateados y no me han dado NI UN MISERABLE objeto de pacto.

O se han pasado un huevo o yo tengo muy mala suerte.

Yo he estado antes intentando farmearlos; símbolo de avaricia, estoque del sabio de cristal y suerte 35 + moneda. Me he llevado 1 oreja tras quizás matar a 20-25. La verdad que las lenguas pálidas las soltaban más rápido, y sin problemas en invocaciones de ese pacto.


Yo subí del nivel 120 al 200, entonces consegui todo el pacto xD
baronrojo2 escribió:Yo subí del nivel 120 al 200, entonces consegui todo el pacto xD

Ya me lo dices todo con eso [carcajad] [carcajad] . Tocará tener paciencia..
Kyuusen escribió:
baronrojo2 escribió:Yo subí del nivel 120 al 200, entonces consegui todo el pacto xD

Ya me lo dices todo con eso [carcajad] [carcajad] . Tocará tener paciencia..


Llene el limite de fragmento de titatina y otro mas xD miles de cascos, armaduras y la proteccion de las manos, una mierda vamos, no usé moneda porque no veia que hubiese mucha diferencia
baronrojo2 escribió:
Kyuusen escribió:
baronrojo2 escribió:Yo subí del nivel 120 al 200, entonces consegui todo el pacto xD

Ya me lo dices todo con eso [carcajad] [carcajad] . Tocará tener paciencia..


Llene el limite de fragmento de titatina y otro mas xD miles de cascos, armaduras y la proteccion de las manos, una mierda vamos, no usé moneda porque no veia que hubiese mucha diferencia

Menos mal que dejan vender, o Greenpeace nos metería un puro por llenar Lothric de basura.
Buenas gente, vengo de londres y me he traido conmigo este dark souls 3, junto con demons souls y el primer dark souls para probarlos. (El 2 ni me molesto en jugarlo y el bloodborne me lo pase hace un año, una jodida maravilla).para los expertos de la saga, El caso es que he empezado el demons y me esta costando muchísimo avanzar en el juego, no porque me parezca difícil sino porque teniendo en la estantería el ds3 listo pa jugarlo se me hace muy complicado jugar a este y al primero ya sea por los graficos o por la lentitud del combate... Me recomendais encarecidamente a esperar a pasarme ambos para entrar en el 3?
medina25 escribió:Buenas gente, vengo de londres y me he traido conmigo este dark souls 3, junto con demons souls y el primer dark souls para probarlos. (El 2 ni me molesto en jugarlo y el bloodborne me lo pase hace un año, una jodida maravilla).para los expertos de la saga, El caso es que he empezado el demons y me esta costando muchísimo avanzar en el juego, no porque me parezca difícil sino porque teniendo en la estantería el ds3 listo pa jugarlo se me hace muy complicado jugar a este y al primero ya sea por los graficos o por la lentitud del combate... Me recomendais encarecidamente a esperar a pasarme ambos para entrar en el 3?


Hombre, es una pregunta difícil de responder, si eres de los que siguen la historia del juego, deberías jugar
los Dark souls en orden, incluido el 2
mientras el Demons puedes ir dándole independientemente.

Si por otro lado eres de los que simplemente se divierte con el juego sin fijarse en la historia podrías jugarlos independientemente, cuando te atasques en uno pasas a otro y mantienes una dinámica entretenida.

Y un consejo de un fanático de la saga. Juega también DS2, es un juegazo (para mí) y tenía muchas cosas de las que carece este DS3, aunque absolutamente todos están por encima de la media de los juegos de su clase que hay en el mercado y no hay que menospreciar a ninguno porque todos tienen algo que los demás no.

Un saludo
Me acabo de quitar
la maldicion de joel de londor y de paso lo he matado a espadazos
Hola:

Estoy en el combate contra el Pontífice Sulyvahn y no hay forma de acabar con él. Por otro lado, tengo la opción de matar a la Bailarina del Valle Boreal, que parece algo más asequible. En cualquier caso, que me recomendáis para el pontífice. Voy bastante bajo de nivel y tal vez el problema sea ese. ¿Dónde puedo ir a conseguir almas? ¿Hay alguna zona decente para farmearlas?

Gracias de antemano.
rasimo escribió:Me acabo de quitar
la maldicion de joel de londor y de paso lo he matado a espadazos



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

que se joda el tio XD
La marca una vez inicias el NG++ se te quita?
A mi una cosa que me jode bastante es cuando tienes un nivel un poco alto y no puedes ayudar en segun que zonas. Tengo nivel 60 y estoy en Capital Profanada y no me sale ninguna señal ni tampoco puedo ayudar con el boss de la zona. Estaria bien que cuando haya muchos niveles de diferencia, el juego hiciese un reescalado de stats, tanto de personaje como equipo. Aunque me imagino que si no lo hacen es porque debe ser complicado.
Pues debe ser puntual, pero yo voy por catacumbas y voy nivel 72 y está petadisimo de señales y no paran de indicarme.
ludwig escribió:A mi una cosa que me jode bastante es cuando tienes un nivel un poco alto y no puedas ayudar en segun que zonas. Tengo nivel 60 y estoy en Capital Profanada y no me sale ninguna señal ni tampoco puedo ayudar con el boss de la zona. Estaria bien que cuando hay muchos niveles de diferencia, el juego hicieses un reescalado de stats, tanto de personaje como equipo. Aunque me imagino que si no lo hacen es porque debe ser complicado.


Si haces pvp con un nivel 10 contra un 120 el arma te la baja a las mismas condiciones no creo que sea dificil
@baronrojo2 No, tienes que pagar almas igualmente
18812 respuestas