Dark Souls 3

consejos para subir el juramento de los apiladores??? me hace falta para la piromancia gracias de antemano
Tengo una gran duda la cual pongo en spoiler:
Resulta que estoy en ng+ y tengo intencion de sacarme el mejor final... resulta que al subir los 5 niveles gratis despues pague las 542550 almas para sanar la marca oscura, ay esta mi duda... haciendo eso la e jodido? Porque no puedo comprar nada a yuria de londor creo que era, me dice has renunciado a la marca oscura no ay mas que añadir
Por favor que alguien me ayude.
baronrojo2 escribió:Sabeis donde farmear facil almas? Tengo 800k y me da toda la pereza ahora mismo sacar los 2,5M para quitarme la marca oscura, caguen la leche!

¿Has probado a usar una piedra purgadora de esa que te quita los huecos antes de quitar la marca oscura? Quizá así sea más barato XD
Igualmente te digo (para mí) el mejor sitio para conseguir almas: en el tejado que está al lado del boss del Castillo de Lothric salen tres ángeles gordos dorados que dan entre 15.000 y 20.000 almas cada uno (en la primera partida) y reviven cada vez como enemigos normales. Equípate cosas que te bonifiquen almas y que te sea leve xD

Rapture985 escribió:
ionesteraX escribió:@Beto82 @Rapture985 Podeis seguir subiendola hasta +10 sin problemas y si, al imbuir una gema u otra se pierden la que tenias puesta, son de un solo uso.

Gracias! Por cierto los fragmentos grandes de titanitas escasean no? Necesito mas y ya llevo la mitad del juego

Escasean tanto que tengo 99 en el inventario y como 200 guardados en la caja de la hoguera xDDD
@DavidPSN No lo habia pensado, voy a probar lo que dices xDD no se si tengo pero si no lo busco, y apuntados los gordetes que dicen, espero que con las piromancias caigan facil
Hola buenas! Tengo una pregunta, ayer intenté jugar con amigos, todos ponemos la señal en el suelo e invocamos a uno (somos 3 y uno de ellos es ng+) pero la del otro desaparece, por qué?
Quini_1982 escribió:Os dejo una de esas cosas, que solo pasan en dark souls, y una de cada 100 veces XD. Espero que disfrutéis, no como yo que las pase putas XD. Por cierto, aunque no escriba, leo el foro y aprendo mucho con el y de los grandes aportes que hacen algunos!!

https://youtu.be/Ej04uAepMlQ

Intentando llegar a los 1.500, ¿eh Quini? Saludos de un topalero [beer]
Alguien me puede explicar lo siguiente, por favor???
Marca Oscura: Qué significa el icono "Huecos" que incrementa cuando mueres??
Manint escribió:
Pambalar escribió:Ayer me invocaron dos personas que iban juntas, uno era literalmente un hombre-cabra(pegaba unos flechazos con un súper arco, que yo solo miraba a su espalda como arrasaba con todo, y su compañero, tiraba unas magias que salían como una cabeza grande de dragón con fuego)
Yo solo aplaudía! ..... no sé si fue un sueño.
Es posible ser cabra(con las pezuñas y todo?) jajaja no es coña.

Sí. No es una cabra, es un dragón. Se consigue con
el set completo de piedras de dragón.

Llamarme tonto ... Pero como se usa la habilidad ? XD

Que tengo el ser normal y el centelleante y los puse por verlos y no sé cómo leches usar la habilidad esa que tira fuego xD

@baronrojo2 el mejor sitio para farmear para mí es en el mausoleo del dragón con el caballero que se invoca infinitamente. Además si tienes un buen armas con un backstaff te le cargas de un golpe y no tienes ni que moverte. Yo cada vez que le mató en NG me llevo 9250 almas con todo el equipo de farmeo puesto.
DoctaIgnorantia escribió:Alguien me puede explicar lo siguiente, por favor???

Si no me equivoco...
Lo único que cambia es el aspecto de tu personaje, es decir, cuantos más huecos tengas, más "pocho" o más "hecho mierda" estará tu personaje. Creo que no afecta en nada salvo al aspecto. Cada vez que mueres aumentas el número de huecos, y estos puedes "curarlos" usando a la guardiana de fuego que te sube de nivel (Si le has entregado previamente el alma guardiana de fuego), o usando una piedra purgadora!
Por cierto @baronrojo2

Esto pone en la wiki del estado Hollow:

You can heal the Dark Sigil by beating the game and starting a new NG.

Y es lo mismo que yo leí en mi guía oficial y que según mi novia le pasó en su partida.

Así que creo que te doy una alegría.

Ante la duda hazte un save en la nube o en un USB por si las moscas.
Sk8fighter escribió:
Quini_1982 escribió:Os dejo una de esas cosas, que solo pasan en dark souls, y una de cada 100 veces XD. Espero que disfrutéis, no como yo que las pase putas XD. Por cierto, aunque no escriba, leo el foro y aprendo mucho con el y de los grandes aportes que hacen algunos!!

Intentando llegar a los 1.500, ¿eh Quini? Saludos de un topalero [beer]

Jajajaja, bueno, realmente compartiendo experiencias XD. Los 1500 llegaran cuando tengan que llegar . Un abrazo enorme chacho!!!
roach33 escribió:Por cierto @baronrojo2

Esto pone en la wiki del estado Hollow:

You can heal the Dark Sigil by beating the game and starting a new NG.

Y es lo mismo que yo leí en mi guía oficial y que según mi novia le pasó en su partida.

Así que creo que te doy una alegría.

Ante la duda hazte un save en la nube o en un USB por si las moscas.

Que alegria, voy a pasar la partida al USB y a probar esta noche, gracias!

Qué buena xD yo no tengo tanta paciencia como para salir por patas y luego buscar la mejor situación. Cuando he salido corriendo lo suficiente como para tomarme un estus ya me lanzo a por ellos y acabo destrozado y humillado xDD me encantan estos juegos.
Buenas llevo toda la tarde invadiendo y es imposible me aparecen 2 en ascuas en la misma partida como es eso posible?
eddiecorg escribió:

Qué buena xD yo no tengo tanta paciencia como para salir por patas y luego buscar la mejor situación. Cuando he salido corriendo lo suficiente como para tomarme un estus ya me lanzo a por ellos y acabo destrozado y humillado xDD me encantan estos juegos.

Tuve bastante suerte la verdad, lo intento 100 veces y no me sale otra vez jajaja
makeusmile escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Alguien me puede explicar lo siguiente, por favor???

Si no me equivoco...
Lo único que cambia es el aspecto de tu personaje, es decir, cuantos más huecos tengas, más "pocho" o más "hecho mierda" estará tu personaje. Creo que no afecta en nada salvo al aspecto. Cada vez que mueres aumentas el número de huecos, y estos puedes "curarlos" usando a la guardiana de fuego que te sube de nivel (Si le has entregado previamente el alma guardiana de fuego), o usando una piedra purgadora!

Muchas gracias!! [beer]
Algun consejo para un novato de la saga Souls que lo mas cercano ha sido acabarse el Bloodborne? Acostumbrado a la jugabilidad frenetica, ahora mismo no se muy bien como afrontarlo, aunque ha caido ya el primer jefe
zonetrxl escribió:Buenas llevo toda la tarde invadiendo y es imposible me aparecen 2 en ascuas en la misma partida como es eso posible?

Hay un anillo que te da aspecto de estar en ascua.

Bueno, finiquitado. Sólo me faltan algunos anillos, los dos pactos puñeteros y el final de
hueco

Pero los putos caballeros sólo me han dado 1 MISERABLE objeto desde que empecé a farmear. Me estoy desesperando mucho. Y eso que no quiero dejar Souls sin platinar.
(mensaje borrado)
Mutaito escribió:
zonetrxl escribió:Buenas llevo toda la tarde invadiendo y es imposible me aparecen 2 en ascuas en la misma partida como es eso posible?

Bueno, finiquitado. Sólo me faltan algunos anillos, los dos pactos puñeteros y el final de
hueco

Pero los putos caballeros sólo me han dado 1 MISERABLE objeto desde que empecé a farmear. Me estoy desesperando mucho. Y eso que no quiero dejar Souls sin platinar.

Sabes que anillo es?? Estoy buscándolo como loco.
danaang escribió:
Mutaito escribió:

hueco

Sabes que anillo es?? Estoy buscándolo como loco.

El anillo de espectro falso o algo así. Espera que te lo miro.
Edito: http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3 ... os-p28.php
No, no es ese, joder. No lo encuentro, pero tiene un nombre parecido.
Ese le tengo pero no es xDDD y no consigo saber cómo se llama. Gracias.

A ver si alguien nos comenta.
danaang escribió:Ese le tengo pero no es xDDD y no consigo saber cómo se llama. Gracias.

En esa seccion de la guia de elite guias tienes todos los anillos y donde se consigue
Rapture985 escribió:
danaang escribió:Ese le tengo pero no es xDDD y no consigo saber cómo se llama. Gracias.

En esa seccion de la guia de elite guias tienes todos los anillos y donde se consigue

No, no están todos, porque la guía no está acabada. Lo van completando sobre la marcha.
Creo que al final sí que es ese, si. De la wiki:
http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Untrue+Dark+Ring
Mutaito escribió:

hueco

Paciencia amigo xDDD recuerda mi bilis cuando estaba haciendo donde estás ahora [buuuaaaa]
joanleal escribió:Tengo una gran duda la cual pongo en spoiler:
Resulta que estoy en ng+ y tengo intencion de sacarme el mejor final... resulta que al subir los 5 niveles gratis despues pague las 542550 almas para sanar la marca oscura, ay esta mi duda... haciendo eso la e jodido? Porque no puedo comprar nada a yuria de londor creo que era, me dice has renunciado a la marca oscura no ay mas que añadir

Me autocito para ver si alguien puede ayudarme.
Gracias
Mutaito escribió:
Rapture985 escribió:

No, no están todos, porque la guía no está acabada. Lo van completando sobre la marcha.

Para ese anillo hay que hacerse hueco con las 5 marcas y te lo vende la mujer que aparece en el santuario. Yo estoy usándolo para invadir con mi build nivel 20 a ver si cuela alguien y se la lio XD.
Juanleal creo que ya no puedes sacarlo, prueba a subir partida de la nube o algo.
joanleal escribió:
joanleal escribió:Tengo una gran duda la cual pongo en spoiler:

Me autocito para ver si alguien puede ayudarme.
Gracias

Esa la misión la has perdido,toca reiniciar partida,si te sanas la marca oscura no puedes disfrutar de "otro" final.
Mutaito escribió:
Rapture985 escribió:

Juraría que lo habría probado y no me había funcionado... :-?

Pobaréotra vez a ver si me cogí otro sin darme cuenta :Ð
El que vende yuria es anillo de espectro que no es el que decimos, el que me decís hace que aparezca como si fueras el anfitrion
baronrojo2 escribió:
Mutaito escribió:

hueco

Paciencia amigo xDDD recuerda mi bilis cuando estaba haciendo donde estás ahora [buuuaaaa]

Ya te has sacado el pacto @baronrojo2?

Felicidades entonces. Me queda mucho camino aún para conseguirlo. Ya te digo, en toda la semana que llevo haciéndolo, me han dado 1. Yo creo que no es normal. He cambiado mi build y me la he puesto a 50 de suerte y tampoco hay manera. Estoy desesperado. Estoy llegando a pensar que es peor que la piedra cuchilla de Demon's Souls, fíjate lo que te digo.
zonetrxl escribió:El que vende yuria es anillo de espectro que no es el que decimos, el que me decís hace que aparezca como si fueras el anfitrion

Pues suena interesante más que nada por tema estético que ir siempre de colorines no me gusta nada voy a mirar en la guía a ver.

Edito: Aquí en la guía no pone nada pero no me fío faltan armas y cosas, no será que están jugando por contraseña o algo?
cajaroam escribió:
zonetrxl escribió:El que vende yuria es anillo de espectro que no es el que decimos, el que me decís hace que aparezca como si fueras el anfitrion

Pues suena interesante más que nada por tema estético que ir siempre de colorines no me gusta nada voy a mirar en la guía a ver.

Edito: Aquí en la guía no pone nada pero no me fío faltan armas y cosas, no será que están jugando por contraseña o algo?

Por contraseña yo juego bastante y siempre salgo o blanco o amarillo. Se me ocurre que sea el anillo para no llevar aspecto de hueco pero no se...
Un anillo que imita ser el anfitrión de las ascuas?
Mutaito tiene razón. Es el anillo oscuro falso el que hace parecer al host. Lo pone en la wiki
Mutaito escribió:Felicidades entonces. Me queda mucho camino aún para conseguirlo. Ya te digo, en toda la semana que llevo haciéndolo, me han dado 1. Yo creo que no es normal. He cambiado mi build y me la he puesto a 50 de suerte y tampoco hay manera. Estoy desesperado. Estoy llegando a pensar que es peor que la piedra cuchilla de Demon's Souls, fíjate lo que te digo.

Yo he estado antes una media hora + o -. Me han farmeado 3..
Te recomiendo; simbolo de avaricia, estoque de sabio de cristal y moneda. Para ir más rápido yo me equipo el anillo que evita que te escuchen, y la magia de ocultación para hacerles backstabs y acabar rápido con ellos. Con el pacto equipado siempre, aunque dudo que tenga que ver eso..
Kyuusen escribió:
Mutaito escribió:Felicidades entonces. Me queda mucho camino aún para conseguirlo. Ya te digo, en toda la semana que llevo haciéndolo, me han dado 1. Yo creo que no es normal. He cambiado mi build y me la he puesto a 50 de suerte y tampoco hay manera. Estoy desesperado. Estoy llegando a pensar que es peor que la piedra cuchilla de Demon's Souls, fíjate lo que te digo.

Yo he estado antes una media hora + o -. Me han farmeado 3..
Te recomiendo; simbolo de avaricia, estoque de sabio de cristal y moneda. Para ir más rápido yo me equipo el anillo que evita que te escuchen, y la magia de ocultación para hacerles backstabs y acabar rápido con ellos. Con el pacto equipado siempre, aunque dudo que tenga que ver eso..

El anillo silencioso es mi main, desde que lo encontré no me lo he quitado (facilita bastante muchas zonas). Y lo demás lo llevo (menos el estoque, porque pillé el hechizo). Pero aún con eso no hay manera. Entre la build con 50 de suerte, Símbolo de Avaricia, anillo serpiente dorada +2 y moneda tengo casi 400 de descubrimiento...

Y en miles de caballeros, sólo me han soltado 1. Tengo 3 porque dos están en el juego, que si no...no puedo imaginarme llegar a 30...

Deberían haber facilitado el componente online para este pacto (que sirviera poner la marca, por ejemplo)

danaang escribió:Mutaito tiene razón. Es el anillo oscuro falso el que hace parecer al host. Lo pone en la wiki

Cierto, aparte de quitarte la apariencia hueca, te quita el aura de espectro. Para los invasores no sirve tanto, porque al señalarlo sale el nombre en rojo.
@Mutaito Si, me lo saque con 7 de suerte, el casco de cofre mimic y el estoque de sabio a +5. Estuve muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y muuuuuuuuchos días, la cosa es que al final si salen si, pero despues de horas y horas...subi del 120 al 200 cuando lo terminé, millones millones y millones de almas [qmparto]
baronrojo2 escribió:@Mutaito Si, me lo saque con 7 de suerte, el casco de cofre mimic y el estoque de sabio a +5. Estuve muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y muuuuuuuuchos días, la cosa es que al final si salen si, pero despues de horas y horas...subi del 120 al 200 cuando lo terminé, millones millones y millones de almas [qmparto]

Yo me quiero quedar ahí, 120-130 por el PvP. Y no me queda nada que comprar. Me lo voy gastando todo en trozos de titanita por si me da por subir más armas, y probar mas builds, pero vaya...
Yo después de sacar la cuenta de las almas me ha salido un total de 160 caballeros plateados muertos para un total de UNA puta oreja de los cojones, con 384 de descubrimiento. Me parece de largo la mayor fumada del juego, o le suben el drop o me parece que le van a ir dando por el culo porque no es normal, es una pena porque es el ultimo pacto que me queda pero es que es de chiste.
AL FINNNN !!!

Ya tengo el platinooo ! :')
Se hace un poco coñazo la tercera vez que te lo pasas la verdad... Es ir a saco a por los anillos y matar todo jajaja, lo bueno es que también cambia alguna cosa si matas a npc y tal xD
fffan escribió:AL FINNNN !!!

Ya tengo el platinooo ! :')
Se hace un poco coñazo la tercera vez que te lo pasas la verdad... Es ir a saco a por los anillos y matar todo jajaja, lo bueno es que también cambia alguna cosa si matas a npc y tal xD

Enhorabuena tío! :) Yo la segunda vuelta tardé en completarla ya que hice quests largas como la del cebolla o la de anri y yuria, pero la tercera fui a saco, de hecho me la pasé en una tarde, fue matar a los bosses principales y ale xD
Una duda, sobre invocar...

cuando llego al boss mago de cristal puedo invocar a Eygon pero no veo donde. Hay que tener internet suscrito para invocar a un npc? Cómo se hace?
Gracias
Nightmare_n2 escribió:Yo después de sacar la cuenta de las almas me ha salido un total de 160 caballeros plateados muertos para un total de UNA puta oreja de los cojones, con 384 de descubrimiento. Me parece de largo la mayor fumada del juego, o le suben el drop o me parece que le van a ir dando por el culo porque no es normal, es una pena porque es el ultimo pacto que me queda pero es que es de chiste.

Si eres del pacto de los centinelas azules suelen llamarte y también dan las dichosas orejas.
Mira que estoy encantado con el juego, pero ahora tengo un bug tonto, mi personaje no tiene sombra, y recuerdo que el juego si tenia sombras en el personaje, en las hogueras por ejemplo se proyectaba sombras, os ha ocurrido? Los enemigos si tienen sombra, que raro...
Donde se consigue el símbolo de avaricia?
El mímico q lo daba no me lo dejó en la cueva del demonio
granada79 escribió:Donde se consigue el símbolo de avaricia?
El mímico q lo daba no me lo dejó en la cueva del demonio

En principio sólo ahí, aunque no sé si hay posibilidades de que otro mímico lo suelte. Yo sólo he matado a un mímico en todo el juego (uso el truco viejo del colgante y se acabó, y así no la fastidio)
Al igual que otros en este Post... Declaro mi odio total al

Puto jodido rey sin nombre!! ese bastardo me está jodiendo la vida!! jajajajajajaja [+furioso] Bueno, seguiremos intentandolo... algun consejo de armadura y arma? he leído por ahí que el escudo de los caballeros de lotric es muy bueno
nvergara escribió:Al igual que otros en este Post... Declaro mi odio total al

Puto jodido rey sin nombre!! ese bastardo me está jodiendo la vida!! jajajajajajaja [+furioso] Bueno, seguiremos intentandolo... algun consejo de armadura y arma? he leído por ahí que el escudo de los caballeros de lotric es muy bueno

Protección contra rayo a tope. Yo lo maté solo poniéndome buen equipo que protegiera físico+rayo (yo llevaba el de morne) y de anillos el de rayo (gema amarilla) el de que sube defensa mágica y el que sube defensa física.

Con eso se notaba muuuuchiiiiisimo que pasaba de quitarme media barra de un golpe a quitarme menos de un tercio.

De armas yo te recomiendo algo que tengo largo alcance para la primera fase. Yo use la espada oscura porque el ataque con R2 ataca verticalmente y es más fácil darle si levanta la cabeza el bicho.

De escudo yo use el que te dan en esa misma zona. Creo que se llamaba no sé qué de árbol (es como el de emblema de dragon pero con un árbol). Tiene mucha protección contra electricidad.

Para la segunda fase paciencia ... Un golpe y te vas. Golpe y te vas.

A mí me recordó mucho esa fase al maldito perro de bloodborne.
La subida de nivel con yoel de londor implica algo mas adelante? Cada cuanto se puede usar?
Que son los huecos?
18813 respuestas