Kyuusen escribió:Mutaito escribió:Felicidades entonces. Me queda mucho camino aún para conseguirlo. Ya te digo, en toda la semana que llevo haciéndolo, me han dado 1. Yo creo que no es normal. He cambiado mi build y me la he puesto a 50 de suerte y tampoco hay manera. Estoy desesperado. Estoy llegando a pensar que es peor que la piedra cuchilla de Demon's Souls, fíjate lo que te digo.
Yo he estado antes una media hora + o -. Me han farmeado 3..
El anillo silencioso es mi main, desde que lo encontré no me lo he quitado (facilita bastante muchas zonas). Y lo demás lo llevo (menos el estoque, porque pillé el hechizo). Pero aún con eso no hay manera. Entre la build con 50 de suerte, Símbolo de Avaricia, anillo serpiente dorada +2 y moneda tengo casi 400 de descubrimiento...
Y en miles de caballeros, sólo me han soltado 1. Tengo 3 porque dos están en el juego, que si no...no puedo imaginarme llegar a 30...
Deberían haber facilitado el componente online para este pacto (que sirviera poner la marca, por ejemplo)
danaang escribió:Mutaito tiene razón. Es el anillo oscuro falso el que hace parecer al host. Lo pone en la wiki
Cierto, aparte de quitarte la apariencia hueca, te quita el aura de espectro. Para los invasores no sirve tanto, porque al señalarlo sale el nombre en rojo.