K-82 escribió:Mutaito escribió:K-82 escribió:Gente una pregu por lo visto mirando mis hechizos necesito darle los pergaminos a
pero ya no esta!!!
Si encuentro sus cenizas puedo dárselas a la abuela para que me venda sus hechizos o tendré que dárselos en NG+??
Más o menos, yo sé esto:
Ok pero en el Gran archivo donde están sus cenizas? alguien me puede iluminar??
merci
Mmmm
Hay dos motivos por los que se pueda ir, uno es si no le has entregado ningún pergamino tras matar cuatro bosses después dehaberlo encontrado, y si esto ocurre, ya no lo encontrarás más.
Otro motivo es que le hayas comprado todos los hechizos y el ya te dice que se marchará. Si esto ocurre lo puedes invocar antes del combate de Aldrich, y tanto si lo invocas como si no, una vez mates a ese boss sus cenizas estarán en el gran archivo, en una sala con un par de mesas grandes, varios estantes con libros, un cofre al frente tal como llegas desde el primer camino, hay tres tios de los que te lanzan cera, una escalera que tienes que haber desbloqueado llegando a ella desde arriba por lo tejados, y siguiendo hacia delante, el camino que te lleva a los tejados (te lo digo de memoria por eso...)
De todas formas aunque le des las cenizas a la abuela, no le puedes entregar los pergaminos. Además, si tienes pergaminos por entregarle, significa que no has completado su questline y no ha ido al gran archivo (ya que obviamente no le has comprado todos los hechizos) por lo que lo más probable es que haya desaparecido por el primer motivo que te comentaba...