Dark Souls 3

Despues de una intensa tarde de farmeo me he plantado con 20 orejas. Espero sacarme mañana los 10 que me faltan porque estoy de matar a los caballeros plateados hasta los mismisimos.
djmaldoc escribió:Despues de una intensa tarde de farmeo me he plantado con 20 orejas. Espero sacarme mañana los 10 que me faltan porque estoy de matar a los caballeros plateados hasta los mismisimos.

No está mal para una tarde. A mi me queda la mitad... Llevo 15, pero estoy hasta los mismísimos de Arnulfo y Ataulfo (tanto tiempo con ellos que les he puesto nombre y todo)
Buenas gentecilla... a ver si me podeis hechar una manilla, me es imposible seguir el hilo....
Me he reunido con 50 medallas del pacto del sol y me encuentro que no se que hacer con ellas Oooh
Gracias de antemano!
paulinyus escribió:Buenas gentecilla... a ver si me podeis hechar una manilla, me es imposible seguir el hilo....
Me he reunido con 50 medallas del pacto del sol y me encuentro que no se que hacer con ellas Oooh
Gracias de antemano!

Solo son para entregarlas en el altar de la luz solar a cambio de recompensas. Te dejo un vídeo por aquí de donde está por si quieres verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=yv0yz1F-eq0
La armadura de draogn, el torso de no se que, no el normal, sino uno que tiene un nombre mas largo que no recuerdo ahora XD, como se podian ver los stats? porque llegué a tenerla, pero no llegué a saber que stats tenia XD
Llevo toda la misión de la boda hecha sólo a falta de pasarme el juego. ¿ si voy a rosaria a hacer un reset la liare?
Klaudcito escribió:Llevo toda la misión de la boda hecha sólo a falta de pasarme el juego. ¿ si voy a rosaria a hacer un reset la liare?

En principio si has acabado la quest no debería pasar nada... Pero yo no me la jugaría la verdad, con lo que cuesta hacer tooooda la quest no me juego ni de coña xD
Por fiiiiiiiiiiiinnnnnnn cohooooooone!!!

Rey sin nombre

@starfv

Ha caido compañero, después de 5.000 intentos pero ha caido [360º] [fies]
Una duda que igual ya se haya resuelto, para los que se han pasado el juego:

Me he pasado el boss final. Si activo uno de los finales del juego, ¿eso me lanzará inevitablemente a NG+? Digo yo que sí, pero quería asegurarme.
DavidPSN escribió:¡Platino! [fumando]

Felicidades!!!! A ver si mañana me pongo y cojo carrerilla con los pactos, y sólo me quedaría una vuelta rápida (con quest de hueco incluida)

@Klaudcito en principio no tiene nada que ver. Lo único que puedes fastidiar con eso creo que es la
quest de Sirris
Sk8fighter escribió:Una duda que igual ya se haya resuelto, para los que se han pasado el juego:

Me he pasado el boss final. Si activo uno de los finales del juego, ¿eso me lanzará inevitablemente a NG+? Digo yo que sí, pero quería asegurarme.

No.Te da a elegir si seguir o meterte en ng+(nuevo viaje o algo asi).
olimpus escribió:
Sk8fighter escribió:Una duda que igual ya se haya resuelto, para los que se han pasado el juego:

No.Te da a elegir si seguir o meterte en ng+(nuevo viaje o algo asi).

Exacto, pero lo que también puedes hacer es
hacer un backup antes de acabarlo, sacar un final, cargar el backup de nuevo y hacer otro (y si tienes para hacer los 3, de coña)
@shuyin_69 grcias por pasarme el video con las ubicaciones, aunque creo que aun no e llegado a la zona del altar, no me suena...
Seguiremos avanzando, seguro que no me qieda mucho por llegar..

Gracias
Mi amigo es nvl 30 y yo 92 no podemos jugar juntos no? Leí que si pero lo hemos probado a poner señal con contraseña y todo y no va, si alguien sabe como.hacerlo gracias.[/quote]
Si que se puede. El que invoca tiene que estar en modo ascua, y con el jefe del nivel vivo. Si no, no se puede.[/quote]

Demasiada diferencia de nivel. Creo que ese es vuestro problema[/quote]

No es problema por el nivel, porque estan usando password. Ni hijo tiene personaje ne nivel 20 y algun colega le ha ayudado con nivel 80

Saludos
cyborg71 escribió:
No es problema por el nivel, porque estan usando password. Ni hijo tiene personaje ne nivel 20 y algun colega le ha ayudado con nivel 80

Saludos

Pues yo juraria que lei por aqui que como mucho han de ser 15 niveles de diferencia.
Pero si confirmas que a tu hijo si le han ayudado.. no te lo confirmaria xD
Beto82 escribió:
cyborg71 escribió:

Saludos

Pues yo juraria que lei por aqui que como mucho han de ser 15 niveles de diferencia.
Pero si confirmas que a tu hijo si le han ayudado.. no te lo confirmaria xD

La diferencia de niveles es sin contraseña. Con contraseña da igual, incluso uno estando en ng y otro en ng+
Davilenho escribió:El tema de invocar os explico.

Mi amigo es nvl 30 y yo 92 no podemos jugar juntos no? Leí que si pero lo hemos probado a poner señal con contraseña y todo y no va, si alguien sabe como.hacerlo gracias.

Teneis que desactivar el Matchmaking, yo tenía el mismo problema y ese era nuestro fallo. Debeis tener misma contraseña y matchmaking desconectado. Y esperar, quizá 5 minutos; a mi me ha tardado en conectar 7 u 8 minutos la vez que más tardó en el Muro de Lodric.

Según la wiki no, es como en DS2.
Gente una pregu por lo visto mirando mis hechizos necesito darle los pergaminos a
Orbeck de Vinheim
pero ya no esta!!!

Si encuentro sus cenizas puedo dárselas a la abuela para que me venda sus hechizos o tendré que dárselos en NG+??
K-82 escribió:Gente una pregu por lo visto mirando mis hechizos necesito darle los pergaminos a
Orbeck de Vinheim
pero ya no esta!!!

Si encuentro sus cenizas puedo dárselas a la abuela para que me venda sus hechizos o tendré que dárselos en NG+??

Más o menos, yo sé esto:

Orbeck se va si le compras determinados hechizos o todos ellos (supongo que al quedarse sin existencias, va él mismo a por más). Los dos npc con los que has de tener cuidado en este aspecto son él e Irina.
Cuando le entregues todos los pergaminos se irá igualmente y lo encontrarás muerto en el Gran Archivo
Mutaito escribió:
K-82 escribió:Gente una pregu por lo visto mirando mis hechizos necesito darle los pergaminos a
Orbeck de Vinheim
pero ya no esta!!!

Más o menos, yo sé esto:

Orbeck se va si le compras determinados hechizos o todos ellos (supongo que al quedarse sin existencias, va él mismo a por más). Los dos npc con los que has de tener cuidado en este aspecto son él e Irina.
Cuando le entregues todos los pergaminos se irá igualmente y lo encontrarás muerto en el Gran Archivo

Ok pero en el Gran archivo donde están sus cenizas? alguien me puede iluminar??

merci
K-82 escribió:
Mutaito escribió:
Orbeck de Vinheim
pero ya no esta!!!

Más o menos, yo sé esto:

Ok pero en el Gran archivo donde están sus cenizas? alguien me puede iluminar??

merci

Mmmm
Hay dos motivos por los que se pueda ir, uno es si no le has entregado ningún pergamino tras matar cuatro bosses después dehaberlo encontrado, y si esto ocurre, ya no lo encontrarás más.
Otro motivo es que le hayas comprado todos los hechizos y el ya te dice que se marchará. Si esto ocurre lo puedes invocar antes del combate de Aldrich, y tanto si lo invocas como si no, una vez mates a ese boss sus cenizas estarán en el gran archivo, en una sala con un par de mesas grandes, varios estantes con libros, un cofre al frente tal como llegas desde el primer camino, hay tres tios de los que te lanzan cera, una escalera que tienes que haber desbloqueado llegando a ella desde arriba por lo tejados, y siguiendo hacia delante, el camino que te lleva a los tejados (te lo digo de memoria por eso...)

De todas formas aunque le des las cenizas a la abuela, no le puedes entregar los pergaminos. Además, si tienes pergaminos por entregarle, significa que no has completado su questline y no ha ido al gran archivo (ya que obviamente no le has comprado todos los hechizos) por lo que lo más probable es que haya desaparecido por el primer motivo que te comentaba...
Unas dudas de novato,

tengo una arma imbuida con una gema burda, si la quiero imbuir con otra gema distinta ¿primero tengo que quitar la que tengo y luego poner la otra, o con poner la nueva que quiero ya la sustituye?

otra cosa, las resinas que esncuentras son para darle efectos a las armas ¿no? Las pongo en objetos y con cuadrado se aplicara al arma que llevo, pero ¿cuanto dura el efecto en el arma? ¿hay alguna manera de saber a que son debiles los enemigos para poder usar bien estas resinas?

Gracias
@fffan

OKY doky merci ahora ya entiendo todo me falto pillar algunos ya que me pille todas las piro y no me acordé.

Los pergaminos se mantienen para el ng+? en todo caso merci
Voy a empezar ng++ a ver si me quitan la marca oscura..., los niveles de hueco no los tengo ya pero siguen pidiendome dinero xD
I need your help

1- Hay gemas que al imbuir armas con ellas regeneran vida o magia, cuales son?
2- Necesito saber un ser completo de armadura que dropeen más almas ya tengo el anillo

Gracias por adelantado.
Pues en efecto, gracias al forero que me comentó que al empezar el NG+ (o++ o el que sea) te quitan la marca oscura
baronrojo2 escribió:Pues en efecto, gracias al forero que me comentó que al empezar el NG+ (o++ o el que sea) te quitan la marca oscura

Pues es de lógica, si te quitan todo lo que tengas en el apartado.
Voy demasiado fuerte xD acabo de vencer a
la bailarina
a la primera
baronrojo2 escribió:Voy demasiado fuerte xD acabo de vencer a
la bailarina
a la primera

Yo la maté incluso antes de Vordt, ya que pasaba por allí xD
DavidPSN escribió:
baronrojo2 escribió:Voy demasiado fuerte xD acabo de vencer a
la bailarina
a la primera

Yo la maté incluso antes de Vordt, ya que pasaba por allí xD

Sisi, he mirado a probar y ale xD

Voy a por
armadura de dragon
que bosses son necesarios para acabar el juego? quizas por el otro camino me deje alguno
buenas tardes
quería hacer una pequeña consulta.
estoy en el final del juego,almenos eso creo,ya que he puesto todas las cenizas en los tronos y ahora la guardiana del fuego me dice que me arrodillen en la hoguera.Antes de terminar quiero ponerme a coger cosas que me haya dejado por el camino(anillos,milagro,piromancias,etc)y quieria preguntar si me arrodillo ya no tengo vuelta atrás ??? o puedo arrodillarme y seguir recogiendo las cosas que me haya dejado???

gracias.
ivancitoo0 escribió:buenas tardes
quería hacer una pequeña consulta.
estoy en el final del juego,almenos eso creo,ya que he puesto todas las cenizas en los tronos y ahora la guardiana del fuego me dice que me arrodillen en la hoguera.Antes de terminar quiero ponerme a coger cosas que me haya dejado por el camino(anillos,milagro,piromancias,etc)y quieria preguntar si me arrodillo ya no tengo vuelta atrás ??? o puedo arrodillarme y seguir recogiendo las cosas que me haya dejado???

gracias.

Tranquilo...
Puedes arrodillarte y no pasa nada, de hecho, aunque mates al boss final después podrás seguir con tu partida actual, ya que te da la opción de empezar el NG+ o de seguir en tu partida actual.
Otra consulta por aquí a los que se hayan pasado el juego:

Resulta que la pifié y ya no puedo conseguir el simbolo de la avaricia para facilitarme el pacto de los coj... digo... de las orejas, entonces quería saber si en NG+ te guarda las corejas que hayas conseguido para la siguiente partida.
Noriko escribió:Por fiiiiiiiiiiiinnnnnnn cohooooooone!!!

Rey sin nombre

@starfv

Ha caido compañero, después de 5.000 intentos pero ha caido [360º] [fies]

Jajajajaja, ya somos 2! como he odiado a este cabrón!! :P Y si me dicen: a que no lo haces de nuevo? pues no! lo maté yo creo que por pena, le debí dar tanta pena que se dejó matar! :P
Puuuuufffffff ya está! Ya tengo el puto pacto de la Luna Oscura completo!!!! Lo que me ha costado, joder. Ahora sólo me faltará el de los Apiladores, que supongo que lo haré online. Si alguien quiere que gastemos 30 ascuas y sacárnoslo aquí estoy XD
baronrojo2 escribió:Pues en efecto, gracias al forero que me comentó que al empezar el NG+ (o++ o el que sea) te quitan la marca oscura

De nada. Para ayudar estamos ;)

@mutaito con poner saponita roja no te hace falta ascua para ver las señales. Yo lo hice con mi novia un ratejo en la zona del pacto del
Lobo. El invasor siempre aparece en el puente y el host estando abajo (yo o mi novia) esperábamos a la invasion y nos suicidabamos tirándonos por el hueco del ascensor.

En un ratejo sacas las 30

Por cierto. También vale para lenguas si no llevas pacto aplicado.
granada79 escribió:I need your help

1- Hay gemas que al imbuir armas con ellas regeneran vida o magia, cuales son?
2- Necesito saber un ser completo de armadura que dropeen más almas ya tengo el anillo

Gracias por adelantado.

Algún alma caritativa?
Pregunta de aprendiz de mago, he encontrado un arma que además hace de bastón, pico de heysel creo que se llama y me encanta. Sabéis si hay más armas así?? Y si merece la pena respecto a los catalizadores normales?? Es que me parece comodísimo aunque tenga un moveset muy limitado.
roach33 escribió:

De nada. Para ayudar estamos ;)

@mutaito con poner saponita roja no te hace falta ascua para ver las señales. Yo lo hice con mi novia un ratejo en la zona del pacto del
Lobo. El invasor siempre aparece en el puente y el host estando abajo (yo o mi novia) esperábamos a la invasion y nos suicidabamos tirándonos por el hueco del ascensor.

En un ratejo sacas las 30

Por cierto. También vale para lenguas si no llevas pacto aplicado.

Que buen método, me lo apunto. Lo de gastar ascuas lo decía para hacerlo entre dos con contraseña, y así el otro también se las saca.

PD: ahora lo he pillado. No hace falta que ninguno gaste ascuas, cierto. Muchas gracias [beer]
Hola una pregunta el nivel importa a la hora de unirse a un amigo? Yo soy lv 156 y mi amigo 97
Madre mia en nada me he puesto en gran archivo, haciendo asi una "speed run" diria que es el mas corto de todos, no?
Noriko escribió:Otra consulta por aquí a los que se hayan pasado el juego:

Resulta que la pifié y ya no puedo conseguir el simbolo de la avaricia para facilitarme el pacto de los coj... digo... de las orejas, entonces quería saber si en NG+ te guarda las corejas que hayas conseguido para la siguiente partida.

Si eso te lo guarda todo, como equipo anillos etc..
@Noriko mi más sincera enhorabuena ;) ;)
Una pregunta rapidita...cuando se suben partidas a la nube..para tener un backup, se sube todo el paquete de partidas? (tengo 2 partidas guardadas..una la mia y otra la de mi hermano).

Quiero tener un backup para cambiarme la build en mi partida, puedo subir solamente mi partida a la nube?

Gracias!
Hola, os llevo leyendo un tiempo y no me había animado a registrarme pero tengo una duda y nunca veo algo parecido. Ahí va: De todos los milagros, piromancias y hechizos para imbuir arma. ¿Cual potencia más el arma?. Se que depende de las stats, pero imaginar que es con stats a nivel 40.
Mutaito escribió:Puuuuufffffff ya está! Ya tengo el puto pacto de la Luna Oscura completo!!!! Lo que me ha costado, joder. Ahora sólo me faltará el de los Apiladores, que supongo que lo haré online. Si alguien quiere que gastemos 30 ascuas y sacárnoslo aquí estoy XD

No hace falta gastar ninguna ascua en realidad ;) Ya que puedes dejar la marca de saponita estándo "apagado" y al ganar automáticamente te enciendes.
Que asco me está dando el farmeo de los pactos. El de aldrich me ha durado 5 minutos al menos, pero es que me quedan 23 orejas de los cojones, 28 grilletes, 22 plantas del lobo y 26 medallas de la luz solar.
Ya lo pasé mal con los puñetero recuerdos represalia.
18813 respuestas