Dark Souls 3

DavidPSN escribió:
Mutaito escribió:Puuuuufffffff ya está! Ya tengo el puto pacto de la Luna Oscura completo!!!! Lo que me ha costado, joder. Ahora sólo me faltará el de los Apiladores, que supongo que lo haré online. Si alguien quiere que gastemos 30 ascuas y sacárnoslo aquí estoy XD

No hace falta gastar ninguna ascua en realidad ;) Ya que puedes dejar la marca de saponita estándo "apagado" y al ganar automáticamente te enciendes.

Cierto, a veces no me acuerdo que no pasa sólo venciendo a jefes. Por cierto, utilidad real del Anillo de inversión? Sé que cambia (muy poco) la forma de moverse del personaje, pero digo yo que tendrá alguna utilidad aparte del lore, no? No veo ninguna, ni en la wiki ni en nada. Posible puerta a un dlc?

Pues lo vuelvo a decir, si alguien se quiere quitar los Apiladores de encima que me avise. [fumando]

@mecavergil si quieres quitártelo de encima quedemos. Para el de la Luna Oscura no se puede ayudar (invocación auto o farmeo, no hay más) pero para el resto es fácil.
mecavergil escribió:Que asco me está dando el farmeo de los pactos. El de aldrich me ha durado 5 minutos al menos, pero es que me quedan 23 orejas de los cojones, 28 grilletes, 22 plantas del lobo y 26 medallas de la luz solar.
Ya lo pasé mal con los puñetero recuerdos represalia.

El de las plantas lobo se saca rapido, el de las medallassi has jugado desde el principio ayudando o que te ayuden de ese pacto, se saca bien

Ahora bien, el pacto del mantenido (orejas) puta mierda, se tarda MUCHO, MUCHISIMO, sin duda el mas asqueroso de todos

Los grilletes se consigue "rapido" jugando con un amigo, 1 hora y media o así matandoós mutuamente y se consigue
Os presento mi PS4 DarkSouls3 edition jeje. Muero, pero de amor xD

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Mutaito escribió:
DavidPSN escribió:
Mutaito escribió:Puuuuufffffff ya está! Ya tengo el puto pacto de la Luna Oscura completo!!!! Lo que me ha costado, joder. Ahora sólo me faltará el de los Apiladores, que supongo que lo haré online. Si alguien quiere que gastemos 30 ascuas y sacárnoslo aquí estoy XD

No hace falta gastar ninguna ascua en realidad ;) Ya que puedes dejar la marca de saponita estándo "apagado" y al ganar automáticamente te enciendes.

Cierto, a veces no me acuerdo que no pasa sólo venciendo a jefes. Por cierto, utilidad real del Anillo de inversión? Sé que cambia (muy poco) la forma de moverse del personaje, pero digo yo que tendrá alguna utilidad aparte del lore, no? No veo ninguna, ni en la wiki ni en nada. Posible puerta a un dlc?

Pues lo vuelvo a decir, si alguien se quiere quitar los Apiladores de encima que me avise. [fumando]

@mecavergil si quieres quitártelo de encima quedemos. Para el de la Luna Oscura no se puede ayudar (invocación auto o farmeo, no hay más) pero para el resto es fácil.

Ojalá pudiese, pero juego totalmente offline, esperando a mudarme para poder jugar online xDD
asi que toca totalmente offline.
baronrojo2 escribió:
mecavergil escribió:Que asco me está dando el farmeo de los pactos. El de aldrich me ha durado 5 minutos al menos, pero es que me quedan 23 orejas de los cojones, 28 grilletes, 22 plantas del lobo y 26 medallas de la luz solar.
Ya lo pasé mal con los puñetero recuerdos represalia.

El de las plantas lobo se saca rapido, el de las medallassi has jugado desde el principio ayudando o que te ayuden de ese pacto, se saca bien

Ahora bien, el pacto del mantenido (orejas) puta mierda, se tarda MUCHO, MUCHISIMO, sin duda el mas asqueroso de todos

Los grilletes se consigue "rapido" jugando con un amigo, 1 hora y media o así matandoós mutuamente y se consigue

El del lobo es el que menos se tarda al parecer. Que hacéis para matar a los 3 tios esos rápido??
Y las medallas tengo las que me dhan dado en el juego y ya.
@Misantropo ¿De dónde has sacado eso? :O ¿es una pegatina?
Misantropo escribió:Os presento mi PS4 DarkSouls3 edition jeje. Muero, pero de amor xD

Imagen

Impresionante [amor] [amor] [amor]
Misantropo escribió:Os presento mi PS4 DarkSouls3 edition jeje. Muero, pero de amor xD

Imagen

La verdad es que queda muy chulo el cover de Amazon. Pero 20€ es una burrada.

Yo sí le bajan de precio lo pillare fijo

Para los que preguntan este es el link:

https://www.amazon.es/gp/product/B01EFXQSXA/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Como se hace para que alguien venga a ayudarme?? Con la saponita de señal blanca?
susinsin escribió:Como se hace para que alguien venga a ayudarme?? Con la saponita de señal blanca?

Tienes que estar encendido y ver tú una señal de invocación.
Buenas gente. Me acabo de pasar el juego y tengo una "ligera" duda con respecto al último personaje que vemos. La pongo en spoiler, no abrirlo si no se ha pasado.

El boss final, Alma de Ceniza, entiendo que es Gwyn, por el moveset y la melodía en la segunda fase del combate, pero que no es sólo él sino todos aquellos que siguieron su camino e intentaron hacer lo que hizo él, ¿no? por aquello de los distintos estilos de combate. Tengo un cacao importante [carcajad] [carcajad] [carcajad] Por cierto, que nos presentaran al fin a "el Rey sin Nombre", muy épico.
Buenas! Acabo de empezar el juego y he leido que es muy recomendable conseguir un anillo de serpiente, que se consigue saltando un arbol en la zona del santuario.
Mi duda es que como han salido parches y comentaban que podia ser un glitch, si aun se puede hacer.
Un saludo!
Buenas, es que yo soy muy malo en esto del dark souls. Solo he matado a 4 bosses de momento aun llevo la espada ancha a +3 porque solo tengo un monton de fragmentos de titanita normales.

Mi pregunta es hay forma de trasformarlos en una de grande, porque me extraña que en 4 'niveles' del juego solo me haya muy pocos.

Por otro lado soy nivel 47 (caballero)

Vit 23
Resis 22
Vigor 15
Fuerza 28

No sé tampoco si tengo muy compensado al hombre este.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
charlichano escribió:Buenas! Acabo de empezar el juego y he leido que es muy recomendable conseguir un anillo de serpiente, que se consigue saltando un arbol en la zona del santuario.
Mi duda es que como han salido parches y comentaban que podia ser un glitch, si aun se puede hacer.
Un saludo!

Yo lo hice ayer sin problema.
roach33 escribió:

Imagen

https://www.amazon.es/gp/product/B01EFXQSXA/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

En la pagina web de game tambien está, tengo que recogerla, le di a clic y a recoger en mi zona.

un saludo.
schuko1982 escribió:
roach33 escribió:

Imagen

En la pagina web de game tambien está, tengo que recogerla, le di a clic y a recoger en mi zona.

un saludo.

En game tambien está? Tengo que pasarme a verla y decido.
Por cierto, acabo de llegar a
Anor Londo
Me queda mucho? Llegaré al final antes de que salga uncharted jugando 2 o 3 horitas al día?
cajaroam escribió:
charlichano escribió:Buenas! Acabo de empezar el juego y he leido que es muy recomendable conseguir un anillo de serpiente, que se consigue saltando un arbol en la zona del santuario.
Un saludo!

Yo lo he hecho esta tarde, así que no está corregido :)

Por cierto...
Hay alguna manera de invocar a alguien de buen nivel para que me ayude con la bailarina? La estoy intentando matar nada más empezar el juego y es imposible...
makeusmile escribió:
cajaroam escribió:
Un saludo!

Yo lo he hecho esta tarde, así que no está corregido :)

Por cierto...
Hay alguna manera de invocar a alguien de buen nivel para que me ayude con la bailarina? La estoy intentando matar nada más empezar el juego y es imposible...

Claro tío, con contraseña todo es posible, no? Lo que no sé es si cuenta como Boss de zona. Es decir, si has matado a Bordt te seguirán saliendo marcas o se considera parte del Castillo de Lothric parte 2? No lo he probado. Sé que si vas antes a por ella si, claro, pero después?
@Mutaito Me salen señales para invocar, pero todas de mi nivel, es decir de nivel muy bajo para este boss :(
makeusmile escribió:@Mutaito Me salen señales para invocar, pero todas de mi nivel, es decir de nivel muy bajo para este boss :(

Pero has empezado de nuevo entonces, no? Probando builds desde 0? Yo hoy no puedo pero mañana estaré en algún momento dándole. Si quieres lo probamos. A no ser que se ofrezca otro forero ahora, claro...
Edito, de todos modos, es posible matarla a nivel bajo. Pero hay que esquivar mucho y darle sólo un golpe, cuando esté de espaldas o te haga el amago de agarre.
Mutaito escribió:
makeusmile escribió:@Mutaito Me salen señales para invocar, pero todas de mi nivel, es decir de nivel muy bajo para este boss :(

Pero has empezado de nuevo entonces, no? Probando builds desde 0? Yo hoy no puedo pero mañana estaré en algún momento dándole. Si quieres lo probamos. A no ser que se ofrezca otro forero ahora, claro...
Edito, de todos modos, es posible matarla a nivel bajo. Pero hay que esquivar mucho y darle sólo un golpe, cuando esté de espaldas o te haga el amago de agarre.

Sisi, es con otro personaje nuevo que he empezado, quería probar a matar a este boss desde el inicio para poder acceder a su arma y armadura :)

Pues si te va bien mañana podríamos probar si no te importa! Muchas gracias por cierto ^^
Mutaito escribió:

Si la mato altero algo para le final del juego?? voy por las catacumbas y se me antoja regresar pero quiero sacar la mayor cantidad de trofeos que pueda en esta partida.
@makeusmile claro tío, ningún problema.

@Insurrekto no, no pasa nada. Tendrás acceso a una zona más avanzada, pero igualmente tendrás que volver atrás, así que... Pero eso si, como ha dicho @makeusmile, tendrás acceso a su armadura antes, mediante la vendedora del Enlace.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin todos los bosses de ds3 caídos! 50 horas y camino ng+
android86 escribió:Por fin todos los bosses de ds3 caídos! 50 horas y camino ng+

¿Todos? ¿incluso los opcionales? o mejor dicho. ¿INCLUSO EL ÚLTIMO OPCIONAL?
nekuro escribió:
android86 escribió:Por fin todos los bosses de ds3 caídos! 50 horas y camino ng+

Si el juego me lo pase en 7 dias pero los opcionales el ultimo me dio problemas... Me pase el ratchet para desestresar y ya por fin el mr nameless cayó.

Técnicamente el gusano gigante no lo matao xd

Pero ese no se si tiene alma y barra de boss oficial xd igual voy para las catacumbas antes del ng porque ahora ya no soy aquel piltrafilla... Ahora nvl 102 mejores anillos... Full quality y con arma magica bufada

Juegazos este y ratchet! Y en 3 dias... Super unchartedddd4
android86 escribió:
nekuro escribió:

Si el juego me lo pase en 7 dias pero los opcionales el ultimo me dio problemas... Me pase el ratchet para desestresar y ya por fin el mr nameless cayó.

Técnicamente el gusano gigante no lo matao xd

Pero ese no se si tiene alma y barra de boss oficial xd igual voy para las catacumbas antes del ng porque ahora ya no soy aquel piltrafilla... Ahora nvl 102 mejores anillos... Full quality y con arma magica bufada

Juegazos este y ratchet! Y en 3 dias... Super unchartedddd4

Yo al gusano ese a flechazos desde lejísimos; ni me compliqué. Tenía 100 flechas de tres tipos diferentes.
zonetrxl escribió:
Noriko escribió:Otra consulta por aquí a los que se hayan pasado el juego:

Resulta que la pifié y ya no puedo conseguir el simbolo de la avaricia para facilitarme el pacto de los coj... digo... de las orejas, entonces quería saber si en NG+ te guarda las corejas que hayas conseguido para la siguiente partida.

Si eso te lo guarda todo, como equipo anillos etc..

starfv escribió:@Noriko mi más sincera enhorabuena ;) ;)

Muchas gracias a ambos [beer]
@nekuro

mejor metodo

https://www.youtube.com/watch?v=eZfYC4wVpA4

sin mover un musculo xd

Ire para alla porque quiero el hueso para el NG
Uf! Estoy lleno de dudas sobre qué arma decantarme para subir a tope con un personaje de fuerza sobre todo, a ver qué me podéis aconsejar según vuestra experiencia :P

Tras preguntar a algún compi he acabado decantándome entre tres armas: La Claymore, El espadón de Astora y el espadón del caballero Lobo.

La de Astora y la del caballero Lobo escalan un poco mejor que la Claymore, pero ésta es ligéramente más rápida y tiene un golpe más. La del caballero Lobo tiene un golpe con voltereta hacia adelante brutal peeero no se puede "bufar" con magia como sí lo pueden hacer la Claymore y el espadón de Astora...

Total, que tengo las 3, acabo de matar al primer señor de la ceniza y quiero decantarme ya por una y subirla todo lo posible...

¿Me aconsejáis?

Gracias! ^^
al final me puse arma magica en mi quality y de 410 sube a 500 puntos mi espada ancha, vale mucho la pena gastar 1 en inteligencia y ponerse arma magica.

ayer empezaron a caer en pvp lo que no entiendo el juego es porque al invadir siempre sale el host y 2 espectros amarillos o blancos mas? claro me suelen venir 2- o 3 a LA VEZ... son unos sucios xd

ayer me saque como 7-8 ascuas jugando jajaj las mismas que gaste con el nameless boss
Opt7mu5 escribió:Uf! Estoy lleno de dudas sobre qué arma decantarme para subir a tope con un personaje de fuerza sobre todo, a ver qué me podéis aconsejar según vuestra experiencia :P

Tras preguntar a algún compi he acabado decantándome entre tres armas: La Claymore, El espadón de Astora y el espadón del caballero Lobo.

La de Astora y la del caballero Lobo escalan un poco mejor que la Claymore, pero ésta es ligéramente más rápida y tiene un golpe más. La del caballero Lobo tiene un golpe con voltereta hacia adelante brutal peeero no se puede "bufar" con magia como sí lo pueden hacer la Claymore y el espadón de Astora...

Total, que tengo las 3, acabo de matar al primer señor de la ceniza y quiero decantarme ya por una y subirla todo lo posible...

¿Me aconsejáis?

Gracias! ^^

¿Y por qué no el gran garrote o el espadón del caballero negro? Las que dices las veo más adecuadas para quality que solo para fuerza
Goncatin escribió:
Opt7mu5 escribió:Uf! Estoy lleno de dudas sobre qué arma decantarme para subir a tope con un personaje de fuerza sobre todo, a ver qué me podéis aconsejar según vuestra experiencia :P

¿Me aconsejáis?

Gracias! ^^

¿Y por qué no el gran garrote o el espadón del caballero negro? Las que dices las veo más adecuadas para quality que solo para fuerza

El gran garrote no lo he probado porque no me llama, la verdad. El espadón de caballero negro básicamente porque no lo tengo y supongo que para conseguirlo tendría que ponerme a farmearlo, no?
Recomendáis jugar a este juego si no he probado los anteriores?
Pregunta, estuve mirando una guía para el final bueno, y parece ser que uno de los hechizos se debe sacar de las quest de Yuria, (camaleón), lo curioso es que yo no hice ninguna quest de ella (de hecho la maté), y tengo ese hechizo. Otra forma de obtenerlo o bug?

Otra pregunta, sabeis si los objetos de pacto usados en una partida, continúan en la otra? o empieza de nuevo de cero? Me refiero a NG, no a otra partida diferente, es que en algunos pactos ya di varios objetos, pero no lo suficiente para subir de nivel.
Ultracity escribió:Recomendáis jugar a este juego si no he probado los anteriores?

Sabiendo que vas a morir como si no hubiera mañana sí, mi querido Ashen-One XD
Buenos días.
Pregunta:
Como se consigue el gesto camino del Dragón?
muchas gracias.
Opt7mu5 escribió:El gran garrote no lo he probado porque no me llama, la verdad. El espadón de caballero negro básicamente porque no lo tengo y supongo que para conseguirlo tendría que ponerme a farmearlo, no?

Tienes un sitio ahí mismo en Farron, en la hoguera de antes del boss, para farmearlo. Y es un arma buenísima.
Algún consejo o ayuda para alguien que está haciendo el pacto de las orejas para subir la suerte? o me toca morirme del asco?

No he podido conseguir el simbolo de la avaricia ni juego online
Goncatin escribió:
Opt7mu5 escribió:El gran garrote no lo he probado porque no me llama, la verdad. El espadón de caballero negro básicamente porque no lo tengo y supongo que para conseguirlo tendría que ponerme a farmearlo, no?

Tienes un sitio ahí mismo en Farron, en la hoguera de antes del boss, para farmearlo. Y es un arma buenísima.

Bueno, como me pide 30 de fuerza y tengo 24 no tengo prisa. Iré subiendo fuerza a partir de ahora hasta llegar y probaré a farmearla.

Thanks!! [oki]
¿Alguna buena guía para hacer las quest de los NPC? voy a empezar el ng+ y me gustaría conseguir todo lo que me falta en esta partida
Juan_Garcia escribió:Pregunta, estuve mirando una guía para el final bueno, y parece ser que uno de los hechizos se debe sacar de las quest de Yuria, (camaleón), lo curioso es que yo no hice ninguna quest de ella (de hecho la maté), y tengo ese hechizo. Otra forma de obtenerlo o bug?

Otra pregunta, sabeis si los objetos de pacto usados en una partida, continúan en la otra? o empieza de nuevo de cero? Me refiero a NG, no a otra partida diferente, es que en algunos pactos ya di varios objetos, pero no lo suficiente para subir de nivel.

El hechizo camaleón no está del todo estrictamente relacionado con la quest de Yuria. Te explico en spoiler:
Ese hechizo se puede conseguir del peregrino que se parece a Yoel cuando muere. Ya sea porque lo matas tú en la iglesia de Yorshka o bien detrás de un muro ilusorio de la estatua de Gwyn estará su cadáver con el hechizo si no lo mataste antes.

En NG+, NG++, etc. conservas todo menos los objetos clave (llaves, por ejemplo). Es decir objetos, armas, armaduras, gemas, anillos... Los que hayas entregado seguirán en el marcador, no tendrás que darlos todos de nuevo.

kimi62 escribió:Buenos días.
Pregunta:
Como se consigue el gesto camino del Dragón?
muchas gracias.

Detrás de la sala del jefe "Oceiros" hay un muro ilusorio.
¿Qué armas recomendáis llevar para un Guerrero? Llevo el Hacha de Guerra burda +6, la del principio, y supongo que habrá mejor armamento que ese.

Si también me recomendáis que piedras usar a la hora de imbuir, y si es necesario mejorar los escudos también, os lo agradecería :)
Goncatin escribió:

A mi personalmente, de esas 3 me gusta más la Claymore. Imbuida hacia fuerza escala en C. Y es más rápida que esos espadones. Pero la más versátil y que te recomiendo es la Espada Oscura. La farmeas fácilmente en los dos espectros que hay antes de los
Guardianes del Abismo
escala en A con gema pesada.

Yo tengo subidas ambas y las combino. Me va de lujo. Imbuidas, eso si.

Edito: YA TENGO TODOS LOS PACTOS!!!! Gracias a @deifmeister por su inestimable ayuda en conseguir el de Apiladores.

Sólo me faltarán 5 anillos y el final
hueco
Ultracity escribió:Recomendáis jugar a este juego si no he probado los anteriores?

No, no te lo recomiendo, porque no vas a disfrutar el 70% del juego, no te vas enterar de nada de lo que ves, no vas a pillar ninguna de las 1000 referencias y todo eso que hace este juego el mejor de la historia te lo vas a perder, juega a toda la saga primero, empápate de la cultura Souls y luego dale caña a este broche de oro final, esta obra maestra que es Dark Souls 3.
kicokb24_ escribió:

No, no te lo recomiendo, porque no vas a disfrutar el 70% del juego, no te vas enterar de nada de lo que ves, no vas a pillar ninguna de las 1000 referencias y todo eso que hace este juego el mejor de la historia te lo vas a perder, juega a toda la saga primero, empápate de la cultura Souls y luego dale caña a este broche de oro final, esta obra maestra que es Dark Souls 3.

Estoy con el compi! Sin duda al menos jugar al 1, que además de ser de los mejores de la saga, en este 3 hay mil referencias a él. Obviamente puedes jugar sin haber probado los otros, pero como te han dicho, la experiencia no es la misma :)
Hola! Un par de dudas de novatillo:

He conseguido una gema refinada y estoy subiendo la espada ancha, la tengo a +2 y cuando quiero embutir (o como se diga) con la refinada, las stats de fuerza, me baja el primer parametro que lo tengo a 145 y el otro el +27 me sube bastante. Que funcion tiene el segundo parametro, osea el +27? Si utilizo la gema refinada, la pierdo? O se puede extraer cuando quieras?

Un saludo!
Noriko escribió:Algún consejo o ayuda para alguien que está haciendo el pacto de las orejas para subir la suerte? o me toca morirme del asco?

No he podido conseguir el simbolo de la avaricia ni juego online

Morirte del asco lamentablemente, ponerte la cabeza de mimic y llevar el estoque de sabio

___

Me quedan unos pocos anillos, alguien que tenga un backup podría pasármelos? Es lo último para el platino
@baronrojo2 a mi me faltan 5. Si no coinciden con los que te faltan a ti podríamos mirarlo.

Adjuntos

Pues yo he sacado mis conclusiones con el jodido pacto de las orejas, y es la siguiente: NO SIRVE DE ABSOLUTAMENTE NADA EL PARÁMETRO SUERTE EN ESTE SOULS. Así de claro, lo único que influye de verdad es la suerte de toda la vida, la del mundo real, y es que he gastado mi tiempo en hacer unas pruebas para sacar estas conclusiones:

Primera prueba, con con casco de avaricia equipado+estoque+anillo de serpiente+moneda oxidada= 1 oreja tras 41 caballeros, otra oreja tras 33 caballeros, y otra tras 70!!!

Segunda prueba, sin absolutamente nada equipado que de suerte= 1 oreja tras 35 caballeros, y de repente me dropean una segunda oreja al matar al otro caballero! Y después otra oreja tras 53 caballeros

Definitivamente o el stat de suerte está simplemente de adorno (no tengo ni idea si de verdad es útil en otros aspectos) o simplemente está mal diseñado el drop de los caballeros o es practicamente un bug... en fin, tomad vuestras propias conclusiones, yo lo tengo clarísimo.

Un saludo.
Mutaito escribió:@baronrojo2 a mi me faltan 5. Si no coinciden con los que te faltan a ti podríamos mirarlo.

Me faltan todos los +2 ya que los finales los tengo y no me apetece volverme a pasar el juego de nuevo para conseguir los anillos, si no lo hubiese hecho ya [+risas]

Bueno los +2 y el de Sirri
18813 respuestas