Bueno, pues primera vuelta acabada. 70 horas, offline, sin leer marcas y pasando dos veces por cada rincón y dando espadazos en cada metro de pared para buscar muros ilusorios. Aun así me habré dejado alguna zona secreta fijo porque me falla el numero de bosses que he matado con los que hay teóricamente, he fallado casi todas las misiones xD se me han vuelto hostiles algunos npcs, otros han muerto, otros se han ido y no han regresado... en fin, un cristo
Ahora a tirar de guia y ver que me he dejado. El juego brutal, pero brutal, muy exagerado. En cuanto a dificultad, no lo he encontrado fácil, hay zonas que son muy tocapelotas, otras no tanto, pero en general, si lo comparamos con el 1, que sería la vara de medir, lo veo bastante similar, o quizá hay zonas mas jodidas en el 3 incluso. Y con respecto a los Bosses pues igual, algunos bastante jodidillos y otros no tanto, eso si, sin convocar npcs, imagino que invocando npcs algun boss jodido se hace más fácil, no tenia intención de invocar en la primera vuelta aunque jodiera alguna misión, y creo que tengo por matar al mas jodido todavía, o eso me han dicho, así que ahora guia, juego online y a completarlo todo paso a paso... misiones, pactos...todo.