Dark Souls 3

Genesis114 escribió:Buenas he hecho el juramento al lobo de Farron, he matado al demonio de arriba , tambien al boss diaconos de oscuriada, ya no se donde ir ni para donde tirar ... y ahora no se que hay que hacer.

En el camino de los sacrificios tengo las hogueras:

Camino..
Fortaleza del camino ..
Bosques ..
Sabio de cristal..
Torreon de Farron
Ruinas del Torreon
Viejo lobo de farron.

Y en la catedral de la oscuridad
Catedral de la oscuridad.
Capilla de purificacion.
Diaconos de la oscuridad. .

... Creo que me falta abrir la puerta esa de piedra grande, pero no sé que es lo que hay que hacer... LLevo dando vueltas toda la tarde y sinceramente ya me estoy desesperando .

A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.

Tienes que encender los 3 fuegos que hay en la zona de la puerta de piedra grande.
@mutaito

ah pues ya lo probaré, gracias
vhaldemar escribió:@Lucky-01 Muchas gracias :)

Saludos.

si lo quieres toda la lista te la mando por privado.
Mutaito escribió:
Genesis114 escribió:Buenas he hecho el juramento al lobo de Farron, he matado al demonio de arriba , tambien al boss diaconos de oscuriada, ya no se donde ir ni para donde tirar ... y ahora no se que hay que hacer.

En el camino de los sacrificios tengo las hogueras:

Camino..
Fortaleza del camino ..
Bosques ..
Sabio de cristal..
Torreon de Farron
Ruinas del Torreon
Viejo lobo de farron.

Y en la catedral de la oscuridad
Catedral de la oscuridad.
Capilla de purificacion.
Diaconos de la oscuridad. .

... Creo que me falta abrir la puerta esa de piedra grande, pero no sé que es lo que hay que hacer... LLevo dando vueltas toda la tarde y sinceramente ya me estoy desesperando .

A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.

En Farron hay 3 Torres que tienes que apagar para que se abra la puerta. Están muy cerca tranquilo, lo que pasa es que puede resultar lioso.

Ok, gracias la he abierto ... un poco complicado para mi, alli me pegan mucha estopa... jeeje ..
@Ales Hemsky

ahora estoy por las catacumbas yo!jajaj cuantas horas te ha durado?
Para un clérigo que atuendo recomendáis????
Bueno, un par de ratos que le he echado hoy y me he plantado en Irythyl del Valle Boreal en ng+. Esto de no tener que investigar porque te lo sabes de memoria es lo que tiene. Avanzando a buen paso a por el 3er final y sólo me faltarán los 5 dichosos anillos que he mencionado atrás.

Platino cada vez más cerca.
Jobar, ya he llegado al final del NG+ y he empezado a farmear los dos pactos que me faltaban. El de los perros que sólo me invocaron una vez y me mató un espiritu oscuro a traición (mas bien creo que lanzó una magia tocha al enemigo y estaba yo luchando contra ese enemigo...) así que me faltaban 30 plantas practicamente y el de los centinelas/espada luna oscura, que mediante on-line conseguí 16...

Pues el de las plantas me parecía que no dropeaba casi nunca y me desesperaba, y eso que conseguí 20 en un par de horas. Pero el de los pacros mantenidos... 1.000.000 de almas he farmeado antes de que me dropearan una, estaba empezando a pensar que los caballeros plateados de anor londo no eran los que lo soltaban...

A 13.500 almas el caballero, he tenido que matar 74 para que me soltasen una jajaja. Dios y "solamente" me quedan 13...

Tengo 385 de descubrimiento con la moneda oxidada, el estoque de sabio, anillo serpiente codiciosa dorada +1 y el simbolo de la avaricia. Me habia cambiado la build a 99 de suerte pero era inviable, he vuelto a la anterior build con 10 de suerte porque me violaban...
LA_Lakers escribió:Jobar, ya he llegado al final del NG+ y he empezado a farmear los dos pactos que me faltaban. El de los perros que sólo me invocaron una vez y me mató un espiritu oscuro a traición (mas bien creo que lanzó una magia tocha al enemigo y estaba yo luchando contra ese enemigo...) así que me faltaban 30 plantas practicamente y el de los centinelas/espada luna oscura, que mediante on-line conseguí 16...

Pues el de las plantas me parecía que no dropeaba casi nunca y me desesperaba, y eso que conseguí 20 en un par de horas. Pero el de los pacros mantenidos... 1.000.000 de almas he farmeado antes de que me dropearan una, estaba empezando a pensar que los caballeros plateados de anor londo no eran los que lo soltaban...

A 13.500 almas el caballero, he tenido que matar 74 para que me soltasen una jajaja. Dios y "solamente" me quedan 13...

Tengo 385 de descubrimiento con la moneda oxidada, el estoque de sabio, anillo serpiente codiciosa dorada +1 y el simbolo de la avaricia. Me habia cambiado la build a 99 de suerte pero era inviable, he vuelto a la anterior build con 10 de suerte porque me violaban...

Bienvenido al club. XD. Yo me he tirado una semana subiendo y bajando escaleras. Me he hecho muy amigo de Arnulfo y Ataulfo y hasta nos hemos tomado unos Estus juntos alguna vez (Ataulfo tiene mal beber)

Mucha suerte, y no te atormentes con la idem. Está de adorno. Y si no me crees. Prueba a quitarte todo lo que te la da y lo comprobarás.
Mutaito escribió:
LA_Lakers escribió:Jobar, ya he llegado al final del NG+ y he empezado a farmear los dos pactos que me faltaban. El de los perros que sólo me invocaron una vez y me mató un espiritu oscuro a traición (mas bien creo que lanzó una magia tocha al enemigo y estaba yo luchando contra ese enemigo...) así que me faltaban 30 plantas practicamente y el de los centinelas/espada luna oscura, que mediante on-line conseguí 16...

Bienvenido al club. XD. Yo me he tirado una semana subiendo y bajando escaleras. Me he hecho muy amigo de Arnulfo y Ataulfo y hasta nos hemos tomado unos Estus juntos alguna vez (Ataulfo tiene mal beber)

Mucha suerte, y no te atormentes con la idem. Está de adorno. Y si no me crees. Prueba a quitarte todo lo que te la da y lo comprobarás.

Exacto, la suerte está totalmente de adorno en este juego, ya expliqué yo mi "experimento" unos post atrás. No te preocupes por lo que lleves puesto encima que no sirve de nada... y sí, vas a tener tiempo de sobra de hacerte colega de los dos señoritos xD
Se me está haciendo pesado el tema de los pactos. Muy pero que muy pesado. Nadie respeta nada, cada uno de pvp va a su bola aunque sea peor para el, asco de noche.
indiohospitalet escribió:@Ales Hemsky

ahora estoy por las catacumbas yo!jajaj cuantas horas te ha durado?

Unas 50 llevo y me falta un jefe opcional para completar todas las zonas.
Buenas amig@s! actualmente llebo la espada de la oscuridad pesada a +10 y es una puta bestia pero... me recomendais alguna para build de fuerza? lo tengo en el 50 y voy por ng+ por la mitad mas o menos un poco mas avanzado.
Voy por irithill del valle boreal, aun no me e enfrentado a la bailarina del valle boreal (este boss me parece de los mas dificiles por su set de movimientos...) una pregunta ¿sabeis si para sacar el platino ay que hacer todos los pactos y subirlos? y otra ¿para sacar el mejor final el que tienes que reclutar a yoel de londor y subir esos 5 niveles de gratis y luego te sale yuria de londor etc etc no podemos sanarnos dicha marca oscura cierto?

Gracias de antemano maestros XD .
Zissecko escribió:
Mutaito escribió:

Exacto, la suerte está totalmente de adorno en este juego, ya expliqué yo mi "experimento" unos post atrás. No te preocupes por lo que lleves puesto encima que no sirve de nada... y sí, vas a tener tiempo de sobra de hacerte colega de los dos señoritos xD

Pues he hecho mi propio experimento, con 235 de descubrimiento, he recolectado 1.600.000 almas, a 10.800 almas por caballero son casi 150 caballeros muertos y ni un pacto. He vuelto a ponerme todo, 385 de descubrimiento con moneda oxidada y 435 con moneda de oro(tenia 3), con la de oro, al tercer caballero me ha soltado una, despues he matado hasta 68 caballeros y me han soltado 2 más. Además me acaban de invocar para el pacto, ya "sólo" me quedan 9!
@Zissecko tu experimento tenía una n insuficiente como para sacar ninguna conclusión. Yo podría decir que en mi run con un personaje con mucha Suerte, los drops son más frecuentes. Y ni eso sería una muestra destacable.

Y el juego probablemente use pseudorng, no verdadero azar.
Bueno, pues primera vuelta acabada. 70 horas, offline, sin leer marcas y pasando dos veces por cada rincón y dando espadazos en cada metro de pared para buscar muros ilusorios. Aun así me habré dejado alguna zona secreta fijo porque me falla el numero de bosses que he matado con los que hay teóricamente, he fallado casi todas las misiones xD se me han vuelto hostiles algunos npcs, otros han muerto, otros se han ido y no han regresado... en fin, un cristo XD Ahora a tirar de guia y ver que me he dejado. El juego brutal, pero brutal, muy exagerado. En cuanto a dificultad, no lo he encontrado fácil, hay zonas que son muy tocapelotas, otras no tanto, pero en general, si lo comparamos con el 1, que sería la vara de medir, lo veo bastante similar, o quizá hay zonas mas jodidas en el 3 incluso. Y con respecto a los Bosses pues igual, algunos bastante jodidillos y otros no tanto, eso si, sin convocar npcs, imagino que invocando npcs algun boss jodido se hace más fácil, no tenia intención de invocar en la primera vuelta aunque jodiera alguna misión, y creo que tengo por matar al mas jodido todavía, o eso me han dicho, así que ahora guia, juego online y a completarlo todo paso a paso... misiones, pactos...todo.
Monpa escribió:¿Qué armas recomendáis llevar para un Guerrero? Llevo el Hacha de Guerra burda +6, la del principio, y supongo que habrá mejor armamento que ese.

Si también me recomendáis que piedras usar a la hora de imbuir, y si es necesario mejorar los escudos también, os lo agradecería :)

Alguien?
Hola buenos dias.

También me gustaría, si alguien pudiera pasarme los anillos a ser posible todos loa anillos + que son los que me faltan.
El usuario JOS3FITO82 me paso anillos pero ya los tenia, solo me faltan los + estoy agradecido por pasármelo aunque los tuviera. ya que puedo pasarlos a otra persona que los necesite.

y alguien para sacarme el pacto de los Apiladores que es el único que me falta.

ID: Lucky-01
Muchas gracias.
Es normal que no vea, ni una marca de invocación , sera por mi nivel? Soy lv 165 , ni puedo ayudar ni que me ayuden , y no se si sera por el nivel, gracias un salud2
blade_vampiro escribió:Es normal que no vea, ni una marca de invocación , sera por mi nivel? Soy lv 165 , ni puedo ayudar ni que me ayuden , y no se si sera por el nivel, gracias un salud2

No usaría la palabra imposible, pero si complicado coincidir con alguien a ese nivel. La gente suele quedarse sobre 100-120 para pvp y demás. Igualmente, coincidir mas allá de ng+ ya es de por si complicado.
dyndala escribió:
blade_vampiro escribió:Es normal que no vea, ni una marca de invocación , sera por mi nivel? Soy lv 165 , ni puedo ayudar ni que me ayuden , y no se si sera por el nivel, gracias un salud2

No usaría la palabra imposible, pero si complicado coincidir con alguien a ese nivel. La gente suele quedarse sobre 100-120 para pvp y demás. Igualmente, coincidir mas allá de ng+ ya es de por si complicado.

Gracias un salud2
blade_vampiro escribió:
dyndala escribió:

Gracias un salud2

Yo estoy al 213 y no tengo problema ni para ayudar ni para PvP, obviamente hay menos gente a este nivel, pero hay :)
@dyndala El ciclo da igual a la hora de jugar online.
Voy a empezarlo, deseadme suerte [carcajad]
¿A partir de qué nivel empezaban a decaer los stats? En Bloodborne la mayoría eran a partir de 25, pero otros atributos eran a partir de 30.
Shisui escribió:¿A partir de qué nivel empezaban a decaer los stats? En Bloodborne la mayoría eran a partir de 25, pero otros atributos eran a partir de 30.

Nivel 40.
Monpa escribió:
Monpa escribió:¿Qué armas recomendáis llevar para un Guerrero? Llevo el Hacha de Guerra burda +6, la del principio, y supongo que habrá mejor armamento que ese.

Si también me recomendáis que piedras usar a la hora de imbuir, y si es necesario mejorar los escudos también, os lo agradecería :)

Alguien?

Da igual la clase que seas, lo que importa para decantarse por un arma u otra son los parámetros que vayas subiendo y el peso que puedas soportar. A partir de ahí mira una que te guste y escale bien con fuerza, con destreza o con las dos si te subes ambas. ¿Piedras? Pues yo no uso ninguna, pero es lo mismo de antes, mira los parámetros que subes y mira si te da alguna mejora imbuir con alguna piedra de las que tienes. Por ejemplo si subes fuerza y destreza, la piedra refinada te equilibra el escalado. Si solo subes destreza, la piedra afilada te quita la bonificación por fuerza a cambio de aumentarte la de destreza, etc.
Y no es necesario mejorar los escudos.

Resumen: si todo eso es demasiado complejo para ti, coge la famosa espada oscura y cárgate todo lo que se te ponga por delante xD
eR_XaVi escribió:
Shisui escribió:¿A partir de qué nivel empezaban a decaer los stats? En Bloodborne la mayoría eran a partir de 25, pero otros atributos eran a partir de 30.

Nivel 40.

¿Todos los stats?
Gracias por contestar.
Necesito a alguien que me ayude a pasar unas armas de un pj a otro yo a cambio podria pasarle los anillos, algun voluntario?

Yo tengo nivel 175 y las veo sin problema ... Es más, ahora mismo estaba con el rey sin nombre en ng+ y me salían un montón.
¿Alguien podría explicarme la diferencia que hay entre ser "vivo" o hueco? creo que ahora mismo soy hueco porque mi personaje tiene el aspecto de un muerto.
Lord Shion escribió:¿Alguien podría explicarme la diferencia que hay entre ser "vivo" o hueco? creo que ahora mismo soy hueco porque mi personaje tiene el aspecto de un muerto.

Estar hueco es para uno de los finales.
Algun mago experimentado, me puede pasar una build nivel 120, no es que sea 100% para pvp, pero a veces me gusta invadir y hacer algo de pvp.

Tengo muchas dudas en aprendizaje, vigor y esto depende mucho de la armadura,hechizos y cantidad de mana.

Alguna ayuda ?¿
N_Raist escribió:@dyndala El ciclo da igual a la hora de jugar online.

No lo sabía, muchas gracias por ese dato. [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No entiendo porque al invadir siempre casi salen 3 juntos... Llevan amarillos y me atacan 3... Q basura de online es esta? Como se juega 1vs 1 sin molestias?
Voy por wolnir en NG++ nivel 145 y no me aparece nadie para invocar. Voy demasiado alto o bajo? Yo si pongo señal si que me invocan enseguida. No es que sea chubgo el boss pero me apetece luchar cooperativo esta run en modo rushhh
android86 escribió:No entiendo porque al invadir siempre casi salen 3 juntos... Llevan amarillos y me atacan 3... Q basura de online es esta? Como se juega 1vs 1 sin molestias?

Salen varios jugadores porque habrás usado el Orbe de Ojo Rojo Roto, que al usarlo es cuando sale la gente a defender en función del pacto que lleven puestos. En función de la zona en la que invadas con este item, se puede hacer un 1 vs 4 si se va con cabeza.

Para hacer un duelo de 1 vs 1 se necesita la Saponita Roja.

Un saludo.
Hola chicos, es mi primer Dark , y tengo 1000 dudas pero ya iré explorando. Quería haceros una pregunta relacionada con los arcos o ballestas he visto vídeos en los que se puede apuntar y disparar en primera persona pero debo ser muy paquete porque no doy con la combinación, alguien podría explicarme como se apunta con estas armas, muchas gracias y perdonar por la pregunta chorra pero estoy arto de no poder apuntar a los bichos que están colgados.
SG1 Stargate escribió:Hola chicos, es mi primer Dark , y tengo 1000 dudas pero ya iré explorando. Quería haceros una pregunta relacionada con los arcos o ballestas he visto vídeos en los que se puede apuntar y disparar en primera persona pero debo ser muy paquete porque no doy con la combinación, alguien podría explicarme como se apunta con estas armas, muchas gracias y perdonar por la pregunta chorra pero estoy arto de no poder apuntar a los bichos que están colgados.

Para apuntar con el punto de mira equipate el arco a dos manos y pulsa L1 y para disparar R1.
roach33 escribió:

Yo tengo nivel 175 y las veo sin problema ... Es más, ahora mismo estaba con el rey sin nombre en ng+ y me salían un montón.

Entonses es problema de mi conexión ? Tengo 3 mg nd mas de adsl tlfonica, puede ser eso?
Cenizo escribió:
SG1 Stargate escribió:Hola chicos, es mi primer Dark , y tengo 1000 dudas pero ya iré explorando. Quería haceros una pregunta relacionada con los arcos o ballestas he visto vídeos en los que se puede apuntar y disparar en primera persona pero debo ser muy paquete porque no doy con la combinación, alguien podría explicarme como se apunta con estas armas, muchas gracias y perdonar por la pregunta chorra pero estoy arto de no poder apuntar a los bichos que están colgados.

Para apuntar con el punto de mira equipate el arco a dos manos y pulsa L1 y para disparar R1.

Muchas gracias :)
SG1 Stargate escribió:
Cenizo escribió:

Muchas gracias :)

O R2, en función de donde tengas las flechas. Te puedes equipar dos tipos diferentes.
La zona que me toca ahora es
Anor Londo
pero creo que seguiré explorando un poco las zonas anteriores ya que me han quedado muchas partes por ver, ya que tenia ansias de llegar al jefe en cuestión.

El juego cada vez me flipa mas.

P.D: lo ideal es subir las stats que se quieran hasta el 40 verdad? a partir de ahi ya sube todo poquísimo.
goldur escribió:
android86 escribió:No entiendo porque al invadir siempre casi salen 3 juntos... Llevan amarillos y me atacan 3... Q basura de online es esta? Como se juega 1vs 1 sin molestias?

Salen varios jugadores porque habrás usado el Orbe de Ojo Rojo Roto, que al usarlo es cuando sale la gente a defender en función del pacto que lleven puestos. En función de la zona en la que invadas con este item, se puede hacer un 1 vs 4 si se va con cabeza.

Un saludo.

Gracias soy novato en online de siempre los souls he jugado offline

Y la saponita roja como se compra?
android86 escribió:
goldur escribió:

Un saludo.

Gracias soy novato en online de siempre los souls he jugado offline

Y la saponita roja como se compra?

No se compra, la conseguirás de un enemigo si exploras bien en la catedral de la oscuridad.
Gracias ya puedo 1 vs 1

Pero no entiendo porqur la gente no respeta 1 vs 1 aunque sean mas...2 vs 1 es una chorrada
android86 escribió:Gracias ya puedo 1 vs 1

Pero no entiendo porqur la gente no respeta 1 vs 1 aunque sean mas...2 vs 1 es una chorrada

La gente tampoco entiende por que narices los invasores os dedicais a colaros en partidas de otra gente para matarlos.
Es que pides respeto cuando invadir es una falta de respeto por definición.
En lo que a mi respecta, si invades y te aparecen 4 y te dan una paliza, no tienes derecho a quejarte, porque te lo has ganado a pulso.

Los souls deberían tener un modo pvp 1 vs 1; además del modo actual de invasiones y de ayudas.
18813 respuestas