Dark Souls 3

(mensaje borrado)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nekuro escribió:
android86 escribió:Gracias ya puedo 1 vs 1

Pero no entiendo porqur la gente no respeta 1 vs 1 aunque sean mas...2 vs 1 es una chorrada

La gente tampoco entiende por que narices los invasores os dedicais a colaros en partidas de otra gente para matarlos.
Es que pides respeto cuando invadir es una falta de respeto por definición.
En lo que a mi respecta, si invades y te aparecen 4 y te dan una paliza, no tienes derecho a quejarte, porque te lo has ganado a pulso.

Los souls deberían tener un modo pvp 1 vs 1; además del modo actual de invasiones y de ayudas.

Precisamente lo tiene...lo he descubierto ahora mismo me lo ham dicho aqui es la saponita roja... Yo usaba orbe y eso es una cagada porqué tenia que luchat contra 3... Ahora 1 vs 1 acabo de ganarme 10 lenguas 10 wins y. 1 lose jaja

Es facil con la build bien hecha y el.equipo un gusto solo contra 1.

Por otra parte te equivocas dudo que los creadores hayan pensado en una opcion que se llame invadir faltando el.respeto jaja
Jugando con los escenarios y enemigos, yo invadiendo he jodido muchas partidas. He matado a espectros tanto como al anfitrión. Y me han matado?? Miles de veces, pero ya han tenido que gastar estus, magias, tiempo, para su objetivo que es ganar al boss, es la gracia de invadir.

No sólo es matar y "ganar". No son duelos, para eso está la saponita roja.

Si no quieres encontrarte en desventaja no entres a joder partidas. Haz duelos. Fácil y sencillo.
Buenas noches, alguien quiere farmear rápido los dichosos 30
grilletes de vértebras
?.

Mi id es slayerr24

Un saludo.
87 horas después, platino conseguido!! Qué gustazo sacárselo joder!!

Platinados Bloodborne y DS3... ahora voy a por el de DS1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jsk77 escribió:87 horas después, platino conseguido!! Qué gustazo sacárselo joder!!

Platinados Bloodborne y DS3... ahora voy a por el de DS1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por favor, no olvides DS2. Ha sido muy maltratado por los fanboys, pero es un Souls con nota, y se lo merece. El hecho de que no estuviera Miyazaki fue circunstancial (Bloodborne) pero no se merece el odio que se ha volcado en torno a él.

Yo tengo todos los Souls aplatinado (a falta de un trofeo del 3) incluido demon's y Bloodborne y es un gustazo, si.
android86 escribió:Precisamente lo tiene...lo he descubierto ahora mismo me lo ham dicho aqui es la saponita roja... Yo usaba orbe y eso es una cagada porqué tenia que luchat contra 3... Ahora 1 vs 1 acabo de ganarme 10 lenguas 10 wins y. 1 lose jaja

Es facil con la build bien hecha y el.equipo un gusto solo contra 1.

Por otra parte te equivocas dudo que los creadores hayan pensado en una opcion que se llame invadir faltando el.respeto jaja

Invadir es faltar al respeto por definición, te estás metiendo en la partida de alguien que no te ha llamado con la intencion de robarle y matarlo; por lo que si al hacer eso te encuentras con 4 jugadores que te dan una paliza grupal, te la mereces por haber invadido.
Por otra parte ser invocado mediante la saponita roja ya es un rollo pvp de mutuo acuerdo; y es mucho mas justo y equilibrado; pero aún así, todavía hay cosas que quedan "a la suerte" (que el invocador haya sembrado todo de cadáveres bomba por ejemplo). Cuando pido un pvp justo me refiero más a un rollo arena de batalla cerrada, sin enemigos, en la que dos entran y uno sale, sin penalizaciones, sin intervenciones externas, un pvp 1 vs 1 puro y duro sin trampas.
hola chic@s contadme algo sobre la dificultad de este juego:
Es tan dificil como Bloodborne ?
Se puede configurar la dificultad?
Lo puede acabar un@ sol@ sin ayuda de otr@s ?

Ya podeis imaginar por lo preguntado que me gustan los juegos en los que puedas avanzar con un razonable grado de dificultad (no que te tires una semana con un boss).

Gracias a quien responda.
Mutaito escribió:
Jsk77 escribió:87 horas después, platino conseguido!! Qué gustazo sacárselo joder!!

Por favor, no olvides DS2. Ha sido muy maltratado por los fanboys, pero es un Souls con nota, y se lo merece. El hecho de que no estuviera Miyazaki fue circunstancial (Bloodborne) pero no se merece el odio que se ha volcado en torno a él.

Yo tengo todos los Souls aplatinado (a falta de un trofeo del 3) incluido demon's y Bloodborne y es un gustazo, si.

Que te queda, el pacto del mantenido??

Yo tengo los platino de Demons, DS1, DS2 (ps3) DS2 (ps4) BB y ahora el de DS3 [Ooooo]

Lo que se queja al gente es que en la torre de nose que, no me acuerdo, la ves desde fuera y es una torre pequeñita (la zona donde esta la estatua de los caballeros solares) y luego hay un ascensor enorme que te lleva a un castillo lleno de lava, ¿magia? si desde fuera es una torre enana y arriba no hay nada [+risas]
Tengo una duda.Cada vez que he matado a un jefe le he vendido sus cenizas a la vieja,pero me han comentado que estas son necesarias para el final del juego.La he cagado?
baronrojo2 escribió:
Mutaito escribió:

Yo tengo los platino de Demons, DS1, DS2 (ps3) DS2 (ps4) BB y ahora el de DS3 [Ooooo]

Lo que se queja al gente es que en la torre de nose que, no me acuerdo, la ves desde fuera y es una torre pequeñita (la zona donde esta la estatua de los caballeros solares) y luego hay un ascensor enorme que te lleva a un castillo lleno de lava, ¿magia? si desde fuera es una torre enana y arriba no hay nada [+risas]

A ver, no es solo eso, sino que todas las zonas están hechas por equipos diferentes y "arrejuntadas" de cualquier manera, de forma que el juego pierde la solidez de la que hacen gala todos los demás títulos de la saga.
Aparte de lo que tu mencionas tenemos, por ejemplo, la torre de la llama de heide, que si la miras desde majula parece que está a 10 o 20 km de distancia pero luego para llegar a ella das 4 putos pasos por una alcantarilla y ya estas ahí; y asi con todas las zonas en general. El DS2 es un juego hecho de retales y se nota.
hola gente, os ha pasado que dentro de la misma partida el juego se 'resetea' con los npcs?? me ha pasado esto ya 4 veces
el gigante que te dispara cuando estas camino al boss Arbol.. hable con el, se hizo mi amigo y es una zona que uso bastante para el farmeo y la ayuda online, pues varias veces he tenido que volver a hablar con el porque me dispara y al ir el juego me inicia el mismo dialogo de la 1 vez. y ahora llego a la catedral de la oscuridad y lo mismo, me dispara!
Buenas, me falta el gesto reverencia, sé que es matando un npc y luego debo invocar pero no sale la marca. Alguno q lo tenga m puede explicar q m falta hacer, gracias!
indiohospitalet escribió:hola gente, os ha pasado que dentro de la misma partida el juego se 'resetea' con los npcs?? me ha pasado esto ya 4 veces
el gigante que te dispara cuando estas camino al boss Arbol.. hable con el, se hizo mi amigo y es una zona que uso bastante para el farmeo y la ayuda online, pues varias veces he tenido que volver a hablar con el porque me dispara y al ir el juego me inicia el mismo dialogo de la 1 vez. y ahora llego a la catedral de la oscuridad y lo mismo, me dispara!

yo no he tenido problemas con el gigante. ni idea por que te pasa eso.
baronrojo2 escribió:
Mutaito escribió:

No no, sólo el del final hueco y ya estaré (la pifié con la quest en su momento).

Si, DS2 tiene muchos errores, entre ellos un mundo muy mal conectado y un online de lo más guarro (lo del nivel de alma es una mierda), pero como juego de la saga a mi me parece una maravilla. Tal vez no tenga personajes tan emblemáticos como Solaire, El caballero cebolla o Artorias, pero tiene algunos que me gustaron mucho, como Lucatiel.

Y la edición completa con dlc es una verdadera maravilla.
El NG+ ha resultado ser un paseo, la mayoria de los bosses han caido a la primera o segunda
Casi no me invocan para Aldrich o los Apiladores, hay alguna manera de acelerarlo? Que me invoque algún amigo por contraseña o algo así? De ser así, alguien sería tan amable? Soy nivel 137, creo. Y me invocan de pascuas a ramos, pero cuando ayudo a alguien no paran de invadir su mundo xD
El orbe solo vale para conseguir lenguas, no? Aunque lleves otros juramentos equipados.
@raromalo para que te salga la marca junto a ka torre de las babosas debes haber entregado em esta partida al menos una lengua a rosaria, jodiendote la quest de sirris si la necesitabas hacer.

Knonn escribió:El NG+ ha resultado ser un paseo, la mayoria de los bosses han caido a la primera o segunda

Me pasó lo mismo a mi, incluso en el NG++ que estoy ahora, el jefe que dices ha caido a la tercera, encima he invocado un jugador y ha muerto justo cuando empezaba la segunda fase, es decir me he tenido que enfrentar a él sólo todo su combate y con el pequeño boost que tiene al invocar a alguien. Pero ha caido y cómo lo he gozado.
raromalo escribió:Buenas, me falta el gesto reverencia, sé que es matando un npc y luego debo invocar pero no sale la marca. Alguno q lo tenga m puede explicar q m falta hacer, gracias!

Te explico más o menos. El gesto te lo da Heysel Dedo Amarillo. La cosa está en que en el camino de los sacrificios, en la zona de los cangrejos te invadirá, lo matas (antes de matar al sabio) y, cuando te cargues al boss NO VAYAS a por los Guardianes del Abismo, sino a la Catedral de la Oscuridad, hasta los aposentos de Rosaria.

Le das una lengua pálida a ésta y entonces si, puedes ir a por los Guardianes. Habrá una señal de ayuda de Heysel, invócalo y te dará el gesto.

En principio, Heysel te invade en dos sitios, en el Camino y en Farron, pero con que lo venzas en uno de los dos ya vale.

Espero haberme explicado bien.
Hola, estoy haciendo la gitanada de tratar de hacer el juego con el nivel mas bajo posible, no creo que pase de nivel 20.

Me he dado cuenta de que los coop dejan de ser lo abundantes que eran antes en las primeras zonas conforme he avanzado en el juego.
Estoy ahora mismo vs Aldrich y vs Yorm (que por cierto, me machacan xD) pero si vuelvo por ejemplo para tratar de rankear pactos ayudando dejando la marca amarilla no hay manera.
El jueves, habiendo avanzado bastante menos era habitual que nos invocaran a varios para los mismos boss que ahora nada de nada.

¿Alguien mas lo ha notado?
indiohospitalet escribió:hola gente, os ha pasado que dentro de la misma partida el juego se 'resetea' con los npcs?? me ha pasado esto ya 4 veces

Cuando hablas por primera vez con el te da una rama blanca diferente a las que recoges del suelo y tiene una descripción diferente.

Al final te dice "amigo bueno, no ataca" si la llevas en el inventario no te atacará con las flechas.
Para mí, el problema del DkS2 no es tanto la conexión de escenarios (porque se puede justificar con la proporción épica y las mecánicas del juego: nadie quiere pasarse media hora en un ascensor), sino la propia intracoherencia. La narrativa autocontenida no está nada lograda, con zonas que no tienen sentido, o que no resultan interesantes. Por ejemplo, no hay una mención a Heide que explique qué es, cuál es su contexto, más allá de la vaga referencia artística a Anor Londo. Y así con muchas zonas, que simplemente 'están'.
Buenas amig@s tengo un par de dudas haber si podeis ayudarme... dejo spoiler tambien.
Soy nivel 132 o por ay tengo 50 de fuerza,20 de destreza 16 de fe y 18 de lo que esta encima de fe. Que arma me comendais? Actualmente llevo la espada de la oscuridad pesada +10 y quiero cambiar de aires. (Ya se que no tengo la build como deberia pero tener un poco de todo creeis que es malo o alreves?
Podriais decirme como conseguir saponita la señal roja?
Voy por irithill del valle boreal pero ya e vencido a la bailarina. Mi pregunta es para sacar el platino tienes que subir todos pactos o basta solo con uno ?

Gracias. Y perdon por el toscon XD
Se sabe porque en algunas zonas se regenera el estus?
La sapo roja donde rosaria...

Llevo 47 ascuas de invadir xd muero muchas contra varios pero aprovecho la inferioridad numerica aliandome con los enemigos de espada oscura ya si se iguala jajaja. Llevo ascuas y lenguas como para montar un mercadillo

Pvp es mas justo pero invadir con orbe es mas divertido aunque mueras mucho...

Coincido mucjo con los mismos es raro habiendo millones de jugadores...

Suelo andar por justo antes del 1er señor. Y el pvp tb ahi... Nunca habia jugado tanto online al dark desde que lo tengo y es diver !

Por otra parte no creo q sea inmoral invadir pues el juego lo premia con ascua no penaliza ara por ej me han rebentao 3juntos...Bueno el juego es asi xd
Joder @N_Raist pero es que hay muchas cosas que tienen vagas referencias y que la gente ha metido en el lore como ha querido y se ha dado como oficial. Yo creo que hasta que From en un futuro no se dignen a hacer un lore oficial, todos tenemos "vagas referencias".

@ludwig alguien está usando un milagro de curación en tu zona, alaban mensajes, algo de esto debe haber.

Por cierto, platino número 30: Dark Souls 3.

Me ha encantado MUCHO. La única pega que no es tal, es que se ha hecho demasiado referencial con la primera parte. Como un guiño constate a los jugadores del primero. Pero vaya, que no es una queja, más bien han cohesionado el mundo del juego para que nos sintamos identificados con él.
@Mutaito para mi eso no es una pega, es lo mejor que tiene el juego, que se siente una continuación real de la saga y no otro mundo aparte totalmente descoexionado como fue el dark souls 2, sin apenas relación alguna con la primera entrega más allá del título. A mi me parece bien que hayan decidido hundir en el olvido ese segundo juego y apenas hacerle referencias en este, el souls 2 podría no haberse llamado souls perfectamente y no pasaría nada, le haría un favor a la saga. Sin embargo en este souls 3 sí me he sentido de nuevo formando parte de la misma historia, es fantástico cómo han conseguido integrar el escenario de la nueva entrega con la del souls 1, coexistiendo sin entorpecerse y encajando perfectamente con lo visto en la primera entrega (mención especial al escenario de
Irithil en Anor Londo... sublime su implantación, o cómo se entiende que construyeron el Castillo de Lothric sobre los antiguos Archivos del Duque
).
Hola pido consejo sobre imbuir un arma poderosa que lleve 2 o 3 atributos por ejemplo tenga daño de fuego e imbuirla de electricidad y cosas asi tengo nivel 50 en magia y 40 en fe que me recomendais ? A parte preguntar influye en el arma que yo tenga rn daño de fuego si tengo la llama de piromancia a tope o solo afecta a la mano .gracias y un saludo troleros
Vale, acabo de ver por el foro que sí que se puede sacar el juramento de los apiladores e imagino que el de Aldrich también con un amigo.
Si alguien quiere hacerlo que me añada y vemos cómo es lo de las contraseñas. Soy eddiecorg también en psn.
Es que después de sacar el de la luna oscura, tengo muy pero que muy poquitas ganas de farmear más. Si al menos me invocará alguien para intentarlo... Pero solo me invoca uno cada 30 minutos como mucho.
Además me apetece empezar el ng+ ya, Joer! XD
spoiler]tengo todo listo para el final de usurpación del fuego. Soy hueco con 8 marcas oscuras. Después de poner las 4 cenizas de los señores en los tronos ...al hablar con la chica que te sube de nivel me da la opción de dar alma de guardiana del fuego. Se la doy? [/spoiler]
Mutaito escribió:
raromalo escribió:Buenas, me falta el gesto reverencia, sé que es matando un npc y luego debo invocar pero no sale la marca. Alguno q lo tenga m puede explicar q m falta hacer, gracias!

Te explico más o menos. El gesto te lo da Heysel Dedo Amarillo. La cosa está en que en el camino de los sacrificios, en la zona de los cangrejos te invadirá, lo matas (antes de matar al sabio) y, cuando te cargues al boss NO VAYAS a por los Guardianes del Abismo, sino a la Catedral de la Oscuridad, hasta los aposentos de Rosaria.

Le das una lengua pálida a ésta y entonces si, puedes ir a por los Guardianes. Habrá una señal de ayuda de Heysel, invócalo y te dará el gesto.

En principio, Heysel te invade en dos sitios, en el Camino y en Farron, pero con que lo venzas en uno de los dos ya vale.

Espero haberme explicado bien.

Pues muchas gracias x la explicación,era eso , m faltaba pactar.

@LA_Lakers , efectivamente m hace una parte d sirris jeje, habrá q dar una cuarta vuelta.
@Zissecko no es una pega per se, como he dicho, pero sí que se nota mucho que, más que expandir el mundo como tal, han tirado de la nostalgia. Y no me refiero a DS1 solamente. Ahí están las múltiples referencias a Demon's Souls (excarvando seguro que se podría meter en el lore de alguna manera si nos ponemos) o Bloodborne (leed algunas cosas sobre los objetos y descubriréis que igual, Bloodborne es MUY posterior, pero canon de algún modo)

Pero vaya, que adoro la saga en su totalidad. Y hay muchas maneras de interpretar lo de Dark Souls 2. Yo di la mía en su momento, pero es un juegazo, le pese a quien le pese.
Terminado esta madrugada, con nivel 102 y la espada oscura +10 y de segunda arma el espadon de astora refinado +10. En total me he tirado 39 horas y 45 minutos yendo tranquilamente. Me ha parecido un juegazo, el unico mini pero que le pongo es que todos los bosses me han parecido relativamente faciles, a excepcion de 2 o 3 que me han costado 4 o 5 intentos. Los demas a la primera o a la segunda.
Ayuda
En el juramento sabuesos de Farron para superarlo ¿cuantas espadas de plata se necesitan?
@Mutaito No es comparable. Tener un conjunto de descripciones e informaciones que apuntan a una teoría concreta es una cosa; hacer un escenario con una arquitectura similar, cambiar las estatuas de Gwyn por estatuas de pájaros y poner un jefe reciclado sin ninguna explicación, es otra muy distinta.
Tutitos escribió:Ayuda
En el juramento sabuesos de Farron para superarlo ¿cuantas espadas de plata se necesitan?

A ver si además de lo arriba. Alguien me recomienda un arma para caballero para el principio del juego... Cuál es recomendable mejorar y con qué gema?
Eapada ancha o espada larga se caballero son buenas la mejor para mi la eapada oscura refinada con quality build 40.40 anills havel cloranty favor y de estus. Escudo hierba y arma mágica y a festejar xd
android86 escribió:Eapada ancha o espada larga se caballero son buenas la mejor para mi la eapada oscura refinada con quality build 40.40 anills havel cloranty favor y de estus. Escudo hierba y arma mágica y a festejar xd

La espada ancha es la que estoy llevando... Con que gema la mejoras?
¿Alguien me puede decir que arma es la de este video? Parece un espadon pero es espada y muy rapida y se puede imbuir https://youtu.be/b_m84Qnr92U
kidoble escribió:¿Alguien me puede decir que arma es la de este video? Parece un espadon pero es espada y muy rapida y se puede imbuir https://youtu.be/b_m84Qnr92U

Me suena que es la espada de la oscuridad.
v_i_l_e escribió:
kidoble escribió:¿Alguien me puede decir que arma es la de este video? Parece un espadon pero es espada y muy rapida y se puede imbuir https://youtu.be/b_m84Qnr92U

Me suena que es la espada de la oscuridad.
.

Correcto. Es esa.

La puedes conseguir con los espectros oscuros en el perímetro de farron.
Tutitos escribió:
android86 escribió:Eapada ancha o espada larga se caballero son buenas la mejor para mi la eapada oscura refinada con quality build 40.40 anills havel cloranty favor y de estus. Escudo hierba y arma mágica y a festejar xd

La espada ancha es la que estoy llevando... Con que gema la mejoras?

Si vas a build quality que es escalar fuerza y destreza la gema idonea es la refinada.

Pones refined gem en yourube y ya ves donde esta , ojo hay pocas. La dropea un caballero justo fuera de la iglesia donde antes del 2o boss el bicho de hielo.

La ancha refinada para pa 1a partida es genial lo malo es que es cortisima y obliga a hacerle un traje al enemigo rodando xd luego sin duda la oscura lo parte. Con esa este finde he ganado 23 de 25 enfrentamientos de 1 vs 1 en nivel 114 claro.(con la build terminada y El equipo justo que la potencia(ya lo comente mas arriba)

Creo q lo dejo el.ds3 ya termianre el ng+ porque en 24 horas casi llega....

Anchartedddd 4
@android86 Precisamente ahora me hice con "la espada de la oscuridad" si mi propósito es una quality build con que gema se imbuye esta espada?

Graaaacias
Tutitos escribió:@android86 Precisamente ahora me hice con "la espada de la oscuridad" si mi propósito es una quality build con que gema se imbuye esta espada?

Graaaacias

sin duda la refinada. Pero da sus frutos tarde, ( cuando llevas sobre 30-40 puntos ) de frz y destreza. Al principio hay otras gemas que son mas fuertes, pero lo bueno se hace esperar.
Una duda tonta:

El mejorar un arma es independiente de imbuirla no? Quiero decir que se puede ir mejorando sin cagarla luego para imbuirla?

Gracias
@Tutitos si, la puedes imbuir cuando quieras, cuanto antes mejor, para que vaya notando el escalado según la subes y subes tus parámetros.
Mutaito escribió:@Tutitos si, la puedes imbuir cuando quieras, cuanto antes mejor, para que vaya notando el escalado según la subes y subes tus parámetros.

Pero influye en algo hacerlo al principio? O simplemente disfrutas antes de que esté embuida?
influye en que si te arrepientes no puedes imbuir de otra forma sin gastar una piedra...

En mi caso la espada ancha la imbui enseguida en +1 , la espada oscura fue todo a la vez de de +0 a +10 + gema porque ya tenia los objetos ahorrados de la primera vuelta.
android86 escribió:influye en que si te arrepientes no puedes imbuir de otra forma sin gastar una piedra...

En mi caso la espada ancha la imbui enseguida en +1 , la espada oscura fue todo a la vez de de +0 a +10 + gema porque ya tenia los objetos ahorrados de la primera vuelta.

Ok!
Gracias, creo que ya lo pille y era lo que quería saber... Ahora al principio solo la voy a mejorar porque necesito un poco de fuerza.

Estoy haciendo el pacto de los chuchos, llevo nivel 19 y me invocan con bastante frecuencia...
18813 respuestas