Dark Souls 3

baronrojo2 escribió:
Mutaito escribió:@baronrojo2 a mi me faltan 5. Si no coinciden con los que te faltan a ti podríamos mirarlo.

Me faltan todos los +2 ya que los finales los tengo y no me apetece volverme a pasar el juego de nuevo para conseguir los anillos, si no lo hubiese hecho ya [+risas]

Bueno los +2 y el de Sirri

Pues entonces estamos prácticamente en las mismas XD. O te paso los pocos que tengo, o que alguien te los pase todos directamente. Como veas.

@Zissecko yo llevo tiempo diciéndolo. No sirve de nada. Una semana intensiva a ratos me ha llevado.
Mutaito escribió:
baronrojo2 escribió:
Mutaito escribió:@baronrojo2 a mi me faltan 5. Si no coinciden con los que te faltan a ti podríamos mirarlo.

Me faltan todos los +2 ya que los finales los tengo y no me apetece volverme a pasar el juego de nuevo para conseguir los anillos, si no lo hubiese hecho ya [+risas]

Bueno los +2 y el de Sirri

Pues entonces estamos prácticamente en las mismas XD. O te paso los pocos que tengo, o que alguien te los pase todos directamente. Como veas.

Me espero a ver y si los consigo, te paso los que te queden a ti [Ooooo]
Yo los tengo todos si quereis os los paso a uno y ya os los paseis entre vosotros.
J0S3FIT0 escribió:Yo los tengo todos si quereis os los paso a uno y ya os los paseis entre vosotros.

Por mi vale, estoy ahora mismo conectado por si quieres, mi ID es: baronrojo2
chicos unas dudas

para que sirve eso de frasco de estus+2?
y subir de nivel la hoguera?

y

como se accede en el camino de los sacrificios a la zona donde esta el enemigo de cristal azul? hay una puerta q no se abre por ese lado.. es donde peleas con el soldado de la mega espada jajaa
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo pendientes Ds3 y bloodborne. No he jugado saga souls antes.
Empezados ambos, solo probados no se cual hacer primero.
Cual recomendais?
Soy muy paquete y me matan facilmente pero ds3 me ha parecido algo mas facil?
Pues ahora en rato llego a casa te agrego y te los paso ya te aviso por psn
Hasta los webs del Rey sin.... Lo he matado 2 veces ayudando a gente y yo no hay manera.. Además q no puedo invocar.. Todo el rato me sale error.. Y soy level 92.. Q no creo q tuviera problemas
baronrojo2 escribió:
J0S3FIT0 escribió:Yo los tengo todos si quereis os los paso a uno y ya os los paseis entre vosotros.

Por mi vale, estoy ahora mismo conectado por si quieres, mi ID es: baronrojo2

Si no te importa pasarme los anillos cuando te los pase JOS3FIT0, te lo agradeceria un monton. Y por supuesto me comprometo a pasarselos a cualquier otro que los necesite.

Mi ID: Maldoc
@yayoV
yo empezaría por bloodborne que a mi personalmente me gusta más.

es más completo en el tema de armas, combate y farmeo darks(para mi). y me parece mas fácil ds3 que bloodborne.

y yo que le doy mucha importancia al doblaje, blood lo tiene y para mi, magistral.
indiohospitalet escribió:chicos unas dudas

para que sirve eso de frasco de estus+2?
y subir de nivel la hoguera?

y

como se accede en el camino de los sacrificios a la zona donde esta el enemigo de cristal azul? hay una puerta q no se abre por ese lado.. es donde peleas con el soldado de la mega espada jajaa

mejorar la hoguera sirve para que los frascos de estus te den mas vida, y justo cuando la mejoras te pone como dices frasco de estus +2....+3....

Si es el enemigo que te congela con la espada, tienes que matarlo para poder abrir la puerta de esa zona y avanzar creo recordar. ademas te da una buena espada.
Lo único que extraño a sacó es el PvP del Bloodborne le da mil patadas a este, k mal va joer podían tocarlo un poquito..
O_NeiLL escribió:Lo único que extraño a sacó es el PvP del Bloodborne le da mil patadas a este, k mal va joer podían tocarlo un poquito..

LOL va en serio? A mi el PvP de Bloodborne me pareció una auténtica basura, además que no había peso ni variedad de armas, la cantidad de builds era ínfima...
O_NeiLL escribió:Lo único que extraño a sacó es el PvP del Bloodborne le da mil patadas a este, k mal va joer podían tocarlo un poquito..

En que te basas para decir eso? Tengo entendido que el PvP de Bloodborne no es tan accesible como este, tienes que usar una campana y esperar, mientras que en este hay señales por doquier e invades relativamente pronto, según zonas.

Lo que yo hecho de menos es que no me han invadido ni una vez con nivel 66 y habiendo avanzado más de la mitad del juego, pasando las Catacumbas hasta
Anor Londo
indiohospitalet escribió:@yayoV
yo empezaría por bloodborne que a mi personalmente me gusta más.

es más completo en el tema de armas, combate y farmeo darks(para mi). y me parece mas fácil ds3 que bloodborne.

y yo que le doy mucha importancia al doblaje, blood lo tiene y para mi, magistral.

a mi tambien me gusto mas BB, pero al contrario que a ti, me parece mas facil.
aunque cierto que tengo bastante lio con las armas en ds3, que no me entero y lo mismo podia ir mejor. [tomaaa]
Una cosa es la variedad de armas o peso de equipo y otra es este pvp del dark souls , ver que te dan a 5 metros de distancia y kedar con cara de gili no tiene precio, el del bb iba fino filipino...
@Ales Hemsky

no esque no se explicarme bien
esta en la zona de los cangrejos gigantes, hay un lugar donde esta el enemigo este, el mismo del tutorial que es azul..

te parece más facil el blood? jaja puede ser que yo vaya muy chetado en el souls, tengo el hacha a +6 creo, nivel 50 y voy justo después de esta zona
Una pregunta con respecto a un boss en NG+.

El rey sin nombre, hay algo que merezca la pena tras matarlo? Porque paso de más dolores de cabeza, sé que en NG++ hay un anillo pero en NG+ no sé si hay algo
Una pregunta, a ver si me podeis ayudar:

A parte del efecto estético, tiene alguna ventaja o desventaja estar hueco (o sea maldito)?
Jsk77 escribió:Una pregunta con respecto a un boss en NG+.

El rey sin nombre, hay algo que merezca la pena tras matarlo? Porque paso de más dolores de cabeza, sé que en NG++ hay un anillo pero en NG+ no sé si hay algo

Si no me equivoco, lo único que hay es una...
Losa de Titanita, lo cual creo que merece bastante la pena :)
Hola buenas tardes.

Alguien me puede pasar los Anillos. gracias.

Alguien para el pacto de los Apiladores (Grillete de Vertebras)

Sobre las 17:30 estaré conectado.

ID: Lucky-01

Muchas gracias por vuestra atención.
Genesis114 escribió:Buenas, es que yo soy muy malo en esto del dark souls. Solo he matado a 4 bosses de momento aun llevo la espada ancha a +3 porque solo tengo un monton de fragmentos de titanita normales.

Mi pregunta es hay forma de trasformarlos en una de grande, porque me extraña que en 4 'niveles' del juego solo me haya muy pocos.

Por otro lado soy nivel 47 (caballero)

Vit 23
Resis 22
Vigor 15
Fuerza 28

No sé tampoco si tengo muy compensado al hombre este.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar con esto de la titanita, voy totalmente perdido.

Saludos.
El pj lo tienes bien tirando hacia la fuerza, y el tema de los fragmentos no se pueden transformarlos en una grande, según vas avanzando te van dando mejores piedras, y al final podrás comprarlas en la vieja del santuario. Saludos!
indiohospitalet escribió:@Ales Hemsky

no esque no se explicarme bien
esta en la zona de los cangrejos gigantes, hay un lugar donde esta el enemigo este, el mismo del tutorial que es azul..

te parece más facil el blood? jaja puede ser que yo vaya muy chetado en el souls, tengo el hacha a +6 creo, nivel 50 y voy justo después de esta zona

No si en la parte que tu estas no he tenido problemas, ni en la mayor parte del juego. [+risas] En la parte final es donde me estan dando por todos lados sobre todo algunos jefes.

Creo que es donde esta el caballero negro y los 2 bichos esos feos que estan tumbados justo antes de llegar a este. Esa zona no la puedes abrir todavia, tienes que llegar desde otro sitio. Para seguir tienes que ir por el lado contrario, donde hay una especie de caseto en ruinas. Y fijate bien por que hay una hoguera y un npc en esa zona que no se ven a simple vista. [ayay] En mi caso lo que no vi fue al npc jajaja
@Ales Hemsky

Ya di como jajaja

se va desde el farron, bajando por el camino del sacrificio y apagando unas llamas. Tampoco es gran cosa lo que hay

Yo es que creo qur voy chetado jajaja ya estas por el final?
indiohospitalet escribió:@Ales Hemsky

Ya di como jajaja

se va desde el farron, bajando por el camino del sacrificio y apagando unas llamas. Tampoco es gran cosa lo que hay

Yo es que creo qur voy chetado jajaja ya estas por el final?

si es por farron. :) Me falta un jefe opcional, el ultimo jefe de la ceniza y el final.
alguna lista con todas las magias/milagros/piros y anillos?

estoy en ng+ (solo me queda hacer el pico archidragon y matar al c*** del boss de la zona xD)

y no se si llevo al tanto los anillos y las magias.

De pactos solo tengo subido a tope el de luz solar xD

hay que subir todos verdad?

Saludos. y gracias.
makeusmile escribió:
Jsk77 escribió:Una pregunta con respecto a un boss en NG+.

Si no me equivoco, lo único que hay es una...
Losa de Titanita, lo cual creo que merece bastante la pena :)

En la primera partida hay:

una losa y la armadura Ornstein, pero de losas voy "sobrado" y la armadura ya la tengo. Por eso preguntaba, por si en NG+ hay algo nuevo, porque sé que en NG++ sí que lo hay
Hay alguna guía donde pongan la localización de los anillos en ng+ y ng++?
Buenas he matado al boss 4 estoy en la hoguera de diáconos de la oscuridad, pero no encuentro puerta o camino para llegar al 'siguiente nivel', alguna sugerencia.

Graica.s
Genesis114 escribió:Buenas he matado al boss 4 estoy en la hoguera de diáconos de la oscuridad, pero no encuentro puerta o camino para llegar al 'siguiente nivel', alguna sugerencia.

Graica.s

Tienes que ir hacia la derecha un poco antes de matar al boss anterior " sabio de cristal" y entrar en el torreón de farron, por la zona de diáconos de la oscuridad no sigue ningún camino
charlichano escribió:Hola! Un par de dudas de novatillo:

He conseguido una gema refinada y estoy subiendo la espada ancha, la tengo a +2 y cuando quiero embutir (o como se diga) con la refinada, las stats de fuerza, me baja el primer parametro que lo tengo a 145 y el otro el +27 me sube bastante. Que funcion tiene el segundo parametro, osea el +27? Si utilizo la gema refinada, la pierdo? O se puede extraer cuando quieras?

Un saludo!

Me autocito a ver si alguien me ayuda
vhaldemar escribió:alguna lista con todas las magias/milagros/piros y anillos?

estoy en ng+ (solo me queda hacer el pico archidragon y matar al c*** del boss de la zona xD)

y no se si llevo al tanto los anillos y las magias.

De pactos solo tengo subido a tope el de luz solar xD

hay que subir todos verdad?

Saludos. y gracias.

Hechizos.
Flecha de alma – Yoel, Orbeck, Yuria
• Gran flecha de alma – Orbeck
• Flecha de alma pesada – Yoel, Orbeck, Yuria
• Gran flecha de alma pesada – Orbeck
• Dardo de Farron – Yoel, Orbeck
• Gran dardo de Farron – Orbeck (Pergamino de sabio)
• Granizo de Farron – Orbeck (Pergamino de sabio)
• Masa de alma dirigida – Orbeck (Pergamino de Logan)
• Masa de alma de cristal dirigida – Orbeck (Pergamino de cristal)
• Granizo de Cristal – Ludleth (Alma de Sabio de cristal)
• Lanza de alma – Orbeck (Pergamino de Logan)
• Lanza de alma de cristal – Orbeck (Pergamino de cristal)
• Aliento de dragón blanco – Ludleth (Alma de Oceiros, Rey Consumido)
• Corriente de almas – Gran Archivo (Parte 1 de la paso a paso, tras un muro ilusorio)
• Espadón de alma – Orbeck, Yoel (tras extraer Fuerza verdadera)
• Espada brillante de Farron – Orbeck
• Arma mágica – Orbeck
• Gran arma mágica – Camino de los sacrificios (Parte 10 de la Paso a paso, desde la hoguera cercana a los Vigilantes del Abismo, ve hacia abajo y estará junto al lagarto de cristal gigante)
• Arma mágica de cristal – Orbeck (Pergamino de cristal)
• Escudo mágico – Yoel
• Gran escudo mágico – Mazmorra de Irithyll (Parte 1 de la Paso a paso, de uno de los monstruos gigantes)
• Asustar – Orbeck
• Señuelo auditivo – Orbeck
• Mercurio pestilente – Orbeck (Pergamino dorado)
• Lanzar luz – Orbeck (Pergamino dorado)
• Reparar – Orbeck (Pergamino dorado)
• Arma oculta – Orbeck (Pergamino dorado)
• Cuerpo oculto – Orbeck (Pergamino dorado)
• Camaleón – Irithyll del Valle Boreal (Iglesia de Yorshka, tienes que haber hecho la misión de Anri hasta aquí. Mata al enemigo disfrazado de estatua) o bien completando la misión de Yuria: el mismo NPC estará muerto después de la “boda” y te dará el hechizo
• Muro de luz retorcido – Orbeck (Pergamino dorado)
• Alma profunda – Ludleth (Alma de Diáconos de la Oscuridad)
• Gran Alma Profunda – Entrega Residuo Humano x10 al altar de Aldrich
• Afinidad – Karla.
• Filo Oscuro – Karla.
Mir74 escribió:Hay alguna guía donde pongan la localización de los anillos en ng+ y ng++?

Si la hay yo estoy siguiendo esta http://www.laps4.com/foro/19_guias_tuto ... estos.html te dice todos hechizos milagros anillos piromancias
Al final me he pillado la PS4 con el Dark Souls 3 en un bundle no oficial de Amazon por 369 €. Es mi tercer Souls: el primero fue Demon's Souls (platino) y el segundo, el Dark Souls (a medio acabar). Yo tengo que ser un manco de mucho cuidado porque DemS me pareció irrisoriamente fácil, y eso que me lo pillé de lanzamiento en su edición Black Phantom. El platino se lo he sacado seis años después, pero por temas de estudios más que por que fuera difícil. De hecho estoy en mi quinto NG+. Sin embargo, el Dark Souls me parece jodido de cojones, pero jodido, jodido. El juego me jode mientras me está jodiendo. No sé, es insufrible, y la Fortaleza de Sen es infumable.

¿Me podéis dar una impresiones de vuestras experiencias con DS 3? Temo que sea tan sumamente coñazo como el Dark Souls.

P.D.: ¿Cómo puede tener tan mala leche un puñetero juego? [+furioso] Voy por Anor Londo.
(mensaje borrado)
Meneillos43 escribió:Al final me he pillado la PS4 con el Dark Souls 3 en un bundle no oficial de Amazon por 369 €. Es mi tercer Souls: el primero fue Demon's Souls (platino) y el segundo, el Dark Souls (a medio acabar). Yo tengo que ser un manco de mucho cuidado porque DemS me pareció irrisoriamente fácil, y eso que me lo pillé de lanzamiento en su edición Black Phantom. El platino se lo he sacado seis años después, pero por temas de estudios más que por que fuera difícil. De hecho estoy en mi quinto NG+. Sin embargo, el Dark Souls me parece jodido de cojones, pero jodido, jodido. El juego me jode mientras me está jodiendo. No sé, es insufrible, y la Fortaleza de Sen es infumable.

¿Me podéis dar una impresiones de vuestras experiencias con DS 3? Temo que sea tan sumamente coñazo como el Dark Souls.

P.D.: ¿Cómo puede tener tan mala leche un puñetero juego? [+furioso] Voy por Anor Londo.

El jefe que me ha costado más intentos para matarlo de toda la saga , está en Dark Souls 3 , me mató unas 47 veces , con eso creo que es suficiente. XD
android86 escribió:@nekuro

mejor metodo

https://www.youtube.com/watch?v=eZfYC4wVpA4

sin mover un musculo xd

Ire para alla porque quiero el hueso para el NG

Quienquiera que sea el que jugaba esa partida merece una maliza por ir vestido como los caballeros alados de los cojones.
Meneillos43 escribió:Al final me he pillado la PS4 con el Dark Souls 3 en un bundle no oficial de Amazon por 369 €. Es mi tercer Souls: el primero fue Demon's Souls (platino) y el segundo, el Dark Souls (a medio acabar). Yo tengo que ser un manco de mucho cuidado porque DemS me pareció irrisoriamente fácil, y eso que me lo pillé de lanzamiento en su edición Black Phantom. El platino se lo he sacado seis años después, pero por temas de estudios más que por que fuera difícil. De hecho estoy en mi quinto NG+. Sin embargo, el Dark Souls me parece jodido de cojones, pero jodido, jodido. El juego me jode mientras me está jodiendo. No sé, es insufrible, y la Fortaleza de Sen es infumable.

Para mí el DS3 es el más fácil de todos y el primer Dark Souls es que tiene más encanto.

Un juego inolvidable. La fortaleza de Sen es más o menos llevadera cuando llevas armas imbuídas en rayo. Y si no has localizado la hoguera "secreta", se te puede hacer más complicado. Para mí lo más difícil fue Anor Londo, con esos caballeros tirándote flechones mientras subes pasillillos, el Demonio de titanita en la capilla o los jefes, que para mí son los mejores de todos los juegos.

Dark Souls 3 es un muy buen juego pero se nota que han reciclado muchísimas cosas de Bloodborne, no es que sea malo, sino que para mí le quita el encanto de la novedad estética. A ver si sacan los DLC's, que ya hay ganas!
@zonetrxl Gracias maquina.

charlichano escribió:

He conseguido una gema refinada y estoy subiendo la espada ancha, la tengo a +2 y cuando quiero embutir (o como se diga) con la refinada, las stats de fuerza, me baja el primer parametro que lo tengo a 145 y el otro el +27 me sube bastante. Que funcion tiene el segundo parametro, osea el +27? Si utilizo la gema refinada, la pierdo? O se puede extraer cuando quieras?

Un saludo!

La gema refinada se utiliza para las quality build, es decir fuerza+destreza.

Los stats son, 1o fuerza, 2o destreza, 3o inteligencia y 4o fé.

Si utilizas la gema luego la puedes quitar, pero pierdes la gema.

Espero que te sirva de ayuda.
Pregunta un poco de noob. Para que sirve el carbón que le das al herrero?? Se lo doy pero nose para que.
Davilenho escribió:Pregunta un poco de noob. Para que sirve el carbón que le das al herrero?? Se lo doy pero nose para que.

Te sirve para poder imbuir las armas con nuevos tipos de gema ya que de principio no te deja usar benditas huecas etc..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
anor londo es muy importante en los souls, la fortaleza de sen lo recuerdo como de los mejores areas de un dark...

subirsela entera sin perder no se 80 000 almas es un reto interesante...

@nekuro

esa armadura te hace parecer gordo no me gusta nada... ademas pesa

yo voy con la dragonslayers armor
estoy en el pico de archidragón y...

el segundo dragón, donde hay muchos bichos de los que ruedan, cuando le tenia a puntito a base de flechazos ha salido volando hacia mí, y yo he salido por patas a ponerme a salvo, y cuando he vuelto ya no estaba. creo que suelta titanitas a cascoporro cuando lo matas, y no sé si las habré perdido porque ya no está. ¿aparece en otro lado?

y una duda sobre objetos

talla de la ayuda
talla de saludo
senda de la blanca vía

no sé para qué sirven, nunca los he usado, ¿tienen alguna utilidad?
Mir74 escribió:@zonetrxl Gracias maquina.

charlichano escribió:

Un saludo!

La gema refinada se utiliza para las quality build, es decir fuerza+destreza.

Los stats son, 1o fuerza, 2o destreza, 3o inteligencia y 4o fé.

Si utilizas la gema luego la puedes quitar, pero pierdes la gema.

Espero que te sirva de ayuda.

Ok gracias por la info, entonces si en fuerza mi stat es:
145 ==> +27
El +27 es la destreza que se suma a la fuerza?
Lo de la gema me ha quedado muy claro.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Una preguntilla, sabeis si la version PAL UK tiene los subtitulos en castellano como la version española??

Perdonad si se ha preguntado ya, gracias!
Calvero escribió:estoy en el pico de archidragón y...

el segundo dragón, donde hay muchos bichos de los que ruedan, cuando le tenia a puntito a base de flechazos ha salido volando hacia mí, y yo he salido por patas a ponerme a salvo, y cuando he vuelto ya no estaba. creo que suelta titanitas a cascoporro cuando lo matas, y no sé si las habré perdido porque ya no está. ¿aparece en otro lado?

y una duda sobre objetos

talla de la ayuda
talla de saludo
senda de la blanca vía

no sé para qué sirven, nunca los he usado, ¿tienen alguna utilidad?

Tienen utilidad en PvP. Más que utilidad, es gracioso. En vez de usar gestos sólo, tiras una talla de esas y se oye "hello" "sorry" o "thank you". Es ilimitado.
Buenas he hecho el juramento al lobo de Farron, he matado al demonio de arriba , tambien al boss diaconos de oscuriada, ya no se donde ir ni para donde tirar ... y ahora no se que hay que hacer.

En el camino de los sacrificios tengo las hogueras:

Camino..
Fortaleza del camino ..
Bosques ..
Sabio de cristal..
Torreon de Farron
Ruinas del Torreon
Viejo lobo de farron.

Y en la catedral de la oscuridad
Catedral de la oscuridad.
Capilla de purificacion.
Diaconos de la oscuridad. .

... Creo que me falta abrir la puerta esa de piedra grande, pero no sé que es lo que hay que hacer... LLevo dando vueltas toda la tarde y sinceramente ya me estoy desesperando .

A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.
Genesis114 escribió:Buenas he hecho el juramento al lobo de Farron, he matado al demonio de arriba , tambien al boss diaconos de oscuriada, ya no se donde ir ni para donde tirar ... y ahora no se que hay que hacer.

En el camino de los sacrificios tengo las hogueras:

Camino..
Fortaleza del camino ..
Bosques ..
Sabio de cristal..
Torreon de Farron
Ruinas del Torreon
Viejo lobo de farron.

Y en la catedral de la oscuridad
Catedral de la oscuridad.
Capilla de purificacion.
Diaconos de la oscuridad. .

... Creo que me falta abrir la puerta esa de piedra grande, pero no sé que es lo que hay que hacer... LLevo dando vueltas toda la tarde y sinceramente ya me estoy desesperando .

A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.

En Farron hay 3 Torres que tienes que apagar para que se abra la puerta. Están muy cerca tranquilo, lo que pasa es que puede resultar lioso.
18813 respuestas