Dark Souls 3

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tutitos escribió:
android86 escribió:influye en que si te arrepientes no puedes imbuir de otra forma sin gastar una piedra...

En mi caso la espada ancha la imbui enseguida en +1 , la espada oscura fue todo a la vez de de +0 a +10 + gema porque ya tenia los objetos ahorrados de la primera vuelta.

Ok!
Gracias, creo que ya lo pille y era lo que quería saber... Ahora al principio solo la voy a mejorar porque necesito un poco de fuerza.

Estoy haciendo el pacto de los chuchos, llevo nivel 19 y me invocan con bastante frecuencia...

si no sabes lo que quieres, te recomiendo no imbuir, recoge muchos tipos de gemas y al final ya decides, pero ya te digo que al principio la gema refinada es un poco pastel pues si llevas menos de 30/30 frz dex no te va subir casi el bonus
Hola! Mañana me llega este juegazo y pido si por favor me dais algún consejo para empezar, no he jugado a ningún Souls (Bloodborne si) y no he querido leer nada en el hilo porque quiero jugarlo virgen virgen.

Soy de los que van a fuerza siempre y espadones grandes si puede ser.

Saludos.
Code37 escribió:Hola! Mañana me llega este juegazo y pido si por favor me dais algún consejo para empezar, no he jugado a ningún Souls (Bloodborne si) y no he querido leer nada en el hilo porque quiero jugarlo virgen virgen.

Saludos.

Si has jugado a Bloodborne, ya sabes por donde va la saga en cuestión de jugabilidad. Además, este es el que más se parece a Bloodborne en que debes ser más agresivo que defensivo (los DS anteriores eran más defensivos)

Mi recomendación siempre será jugar la saga por orden, pero si no te es posible o no te interesa tanto la historia, que también puede ser, te vas a encontrar un juegazo jugablemente hablando.

Al principio puedes elegir clases para probarla. Más adelante puedes llevar a tu personaje por otro camino si no te convence. En este sentido los DS son más completos que Bloodborne, en el que prácticamente no podías cambiar demasiado en los parámetros porque no había tantas especializaciones.

A fuerza he ido yo también y ningún problema, también puedes hacer un híbrido que vaya a fuerza y a la vez sea piromántico, mago o clérigo. Todo eso ya lo irás viendo.
Necesito ayuda!!
Estoy haciendo el pacto de los sabuesos y en una invasion fuimos dos del pacto d Farron contra en huésped y nos lo cargamos. Entonces el pavo me manda un mensaje privado todo rebotado... En inglés... En plan que ya podíamos 2v1 y que si las normas y demás... Oye que normas hay cuando te invaden o invades.... Porque yo veo que ni dios las cumple... Los que invaden se curan... Etc...
normas no hay, la unica para mi es no usar el cristal negro para abandonar el duelo ( creo que da puntos negativos de pvp y es malo) por eso suelo o suicidarme o desconectar internet por software... nunca usar el cristal negro.

Luego intento saludar reberencia o cualquier chorrada para el otro. Estus uso todos los que puedo ( tengo 7) porque son la mitad de los 15 , tengo que aprovechar por si alguien no va al maximo esa ventaja tactica. Ellos se curan claro, les doy incluso cuando se curan, es logico es un duelo.

Si invado con orbe suelo luchar contra varios , y alguno me ha enviado algun mensaje cuadno me ha rebentado, son chiquilladas que ni contesto pero no suele pasar Aprovecho los enemigos al invadir de la maquina porque 3 vs 1 es mucho para 1 tio solo por mucha build que lleve , ahora solo? sin miedo suelo ganar 9 de cada 10 minimo

asi que resumen: ni idea de si hay normas, excepto fugarse
@android86 pues eso es lo que yo creía más o menos... Le debió joder perder porque yo lo que veo es que la gente es muy perra jugando...
A mi personalmente no me gusta invadir. Sólo hago PvP para ayudar, que me ayuden, o duelos concertados.

Pero no, no hay ni debe haber normas en las invasiones, pues añaden más tensión al juego y si no las quieres, o se juega offline o sin ascua. Me han jodido cientos de veces tenía un nivel bastante avanzado y sin atajos abiertos, por ejemplo, pero es un plus en el juego. O al menos, yo lo veo así.

Los mensajes, ni caso. Es lo que hay. En el juego siempre estás en inferioridad, ya sea en pve u online. A mi me invadió uno que me costó más de media hora matarlo. Porque yo acababa de llegar a Irythril por primera vez y no me lo conocía, y el tío venga a avanzar para emboscarme y camuflándose detras de enemigos. Lo vencí con ayuda de un espectro azul y encima se picó. Que te den. Tienes el juego de tu parte y por uno que me ayuda XD...

Además, para eso están las semillas también.
@Mutaito A ver yo invado para hacer los juramentos... No en plan joder por joder... Pero estoy de acuerdo que si el juego lo permite... Pues a joderse toca... A mí también me invaden y me fastidio.
Que hacen las semillas?? A mi se me puso un icono en forma de semilla una vez...ni idea q era..

Luego se la he liado a varios justo antes del 1er señor de rebentar a los 2 jaja o de dejarlos muy tocados sin estus... Al final ya me conocian y corrian hacia el boss grrr jaja eso es divertido...

Otras veces invado y si vienen 3 a la vez empiezo a correr como pollo jaja hasta q invada alguien mas y ya siendo 2 rojos los q corren son ellos porque se la liamos parda con los enemigos de la máquina y eso parece una bakanal del ds jaja es caos lo se...

Pero pvp ganar 20 veces segudas uno se aburre y me gustan las ascuas mas jaja

Otra cosa diver es que a veces algunos se esconden como cajas...y canta mucho... Pero te ries...

Al.último en pvp como me aburro ya me pongo a bluffear mi espada y viene todo serio entonces me quito mi armadura dragon slayer y me quedo en pelotas jajaja gano asi.... Y las risas son pocas.
@android86 que me corrijan si me equivoco pero las semillas lo que hacen es que los enemigos atacan a los invasores y así se evita que se escondan entre ellos
joanleal escribió:Buenas amig@s tengo un par de dudas haber si podeis ayudarme... dejo spoiler tambien.
Soy nivel 132 o por ay tengo 50 de fuerza,20 de destreza 16 de fe y 18 de lo que esta encima de fe. Que arma me comendais? Actualmente llevo la espada de la oscuridad pesada +10 y quiero cambiar de aires. (Ya se que no tengo la build como deberia pero tener un poco de todo creeis que es malo o alreves?
Podriais decirme como conseguir saponita la señal roja?
Voy por irithill del valle boreal pero ya e vencido a la bailarina. Mi pregunta es para sacar el platino tienes que subir todos pactos o basta solo con uno ?

Gracias. Y perdon por el toscon XD

Añado si tocariais mis stats para hacer una build combinada de fuerza y destreza.
Tengo el platino a sólo dos gestos. Acabo de hacer la segunda vuelta y me quedan los gestos: reverencia y duelo. Tengo que volver a empezar una tercera vuelta? O existe alguna posibilidad de hacerlos en la vuelta que estoy?
Una pregunta ¿La piromancia compenetración sirve para que los enemigos afectados por ella ataquen a los invasores?
Estoy dudando de que espada pillar con una de las almas de jefe, el espadon de farron o espadon de caballero lobo, una escala mejor a fuerza y la otra a destreza, en principio estoy con una build de destreza y me venga mejor la de farron pero pregunto primero por aquí no vaya a ser que una sea bastante mejor que la otra, ¿cual os parece mejor?
Gente pacto luna oscura las famosas orejitas no se cuantas titanitas gigantes llevo ya me han invocado un par de veces y me han dropeado solo 1

Llevo la cabeza del mimic y la serpiente dorada y no hay manera y a lo tonto llevo ya 400 mil souls.

Compañeros sufridores algun consejo para q almenos me den algo diferente??? Jajajaaja mil euros o algo
Code37 escribió:Hola! Mañana me llega este juegazo y pido si por favor me dais algún consejo para empezar, no he jugado a ningún Souls (Bloodborne si) y no he querido leer nada en el hilo porque quiero jugarlo virgen virgen.

Saludos.

El escudo es tu amigo. Si estas hecho al Bloodborne posiblemente intentes esquivar mas que parar, eso en ocasiones es buena opcion, en otras es mejor usar escudo

Este finde no tenia nada que hacer y casi me he vuelto a pasar el juego (me queda solo el ultimo jefe) pero jugando con destreza en vez de con fuerza. Y he ido muy rapido porque ya me conocia el camino, pero algunos bosses me han costado mas. Me ha parecido ver que al subir fuerza te suben las defensas mas que con destreza

No tenia intencion de pasarmelo, solo de jugar la primera pantalla otra vez, pero al final te picas te picas y mira... XD
cloud fantasy escribió:Estoy dudando de que espada pillar con una de las almas de jefe, el espadon de farron o espadon de caballero lobo, una escala mejor a fuerza y la otra a destreza, en principio estoy con una build de destreza y me venga mejor la de farron pero pregunto primero por aquí no vaya a ser que una sea bastante mejor que la otra, ¿cual os parece mejor?

Si vas con destreza mira también la espada curva del juramento de Farron que para destreza va muy bien ;) de entre esas dos yo he usado bastante la de caballero lobo, pues la de farron es más lenta de usar y no permite usarse a dos manos por el cuchillo que lleva, aunque puede ser divertida de usar por su ataque de L1 que se pone a dar vueltas en circulos con el cuchillo clavado XD
[Waterman] escribió:

Saludos.

El escudo es tu amigo. Si estas hecho al Bloodborne posiblemente intentes esquivar mas que parar, eso en ocasiones es buena opcion, en otras es mejor usar escudo

Gracias a ti y a @Mutaito
Lo bueno es que vengo ahora mismos de acabarme el Ni-oh y eso de "taparse" no va nada mal, he probado el bloodborne esta tarde y notaba que me faltaba algo [+risas]

Saludos.
Nunca he tenido claro una cosa
Si desde una partida a NG+ empiezas un DLC, ¿la dificultad del DLC es normal o de NG+?
Ng + obviament...

Prueba BB en ng el dlc... Es insufrible...
La dificultad del DLC es igual a la de la partida que estés jugando
android86 escribió:Ng + obviament...

Prueba BB en ng el dlc... Es insufrible...

Pues así me lo pasé yo. Las pasé canutas, eso si.

@juanma_31 depende de por donde vayas. El de reverencia se consigue antes de los Vigilantes del Abismo. El otro creo que es el de Sombra Pálida de Londor, también en la misma zona. Unos posts atrás le dije a un compañero como conseguir el primero. El otro sólo es invocarlo cerca de la hoguera Perímetros del Torreón.
Yo tuve que pasarme el DLC de Bloodborne a NG+++ ya que era dónde lo había dejado por lo de los tres finales. Sufrí lo que no está escrito para pasármelo a esa dificultad, pero al final lo cobseguí, jefe opcional incluido.
Gracias. No lo tenía claro porque el BB lo pasé en NG+, pero con un personaje de mucho nivel.

Quiero empezar el NG+, pero no quiero empezar de 0 un personaje cuando salgan los dlc.
¿Que me aconsejáis ?.
¿El pacto de centinelas azules/luna oscura se activa cuando invade cualquier tipo de espectro a otro jugador o solamente si es un espectro rojo? ¿Si a alguien le invade un sabueso de farron, por ejemplo, se invocaría a un centinela?
Para jugar coop con un colega, solo es necesario poner los dos la misma contraseña o hay que hacer algo mas?

Un saludo!

PD: Esto habiéndonos pasado ya el juego los dos y sin ningún boss que derrotar. Tenemos que hacer juego +???
CheWinki escribió:Para jugar coop con un colega, solo es necesario poner los dos la misma contraseña o hay que hacer algo mas?

Un saludo!

PD: Esto habiéndonos pasado ya el juego los dos y sin ningún boss que derrotar. Tenemos que hacer juego +???

La única manera de jugar juntos de esta manera sería en duelo. Con la saponita roja. Si quieres hacer coop, el invocador tiene que tener al jefe de la zona vivo. O sea, que si, tenéis que hacer ng+.

Y si, sólo la contraseña, y quedar en un sitio, pero si desactivas el Matchmaking mejor que mejor.
drogelcu escribió:Nunca he tenido claro una cosa
Si desde una partida a NG+ empiezas un DLC, ¿la dificultad del DLC es normal o de NG+?

Lo "bueno" es que el ng+ de Dark Souls 3 es de risa y no pasara como en Bloodborne con el tema de Dlc casi imposible en ng+.
Narcyl escribió:

Lo "bueno" es que el ng+ de Dark Souls 3 es de risa y no pasara como en Bloodborne con el tema de Dlc casi imposible en ng+.

Yo me pasé el DLC de Bloodborne en NG+ y sufrí lo suyo :( Pero como dice Narcyl, en este DS3 la dificultad prácticamente no aumenta en los NG+, o al menos yo ni la he notado...
makeusmile escribió:
Narcyl escribió:

Yo me pasé el DLC de Bloodborne en NG+ y sufrí lo suyo :( Pero como dice Narcyl, en este DS3 la dificultad prácticamente no aumenta en los NG+, o al menos yo ni la he notado...

Es que Bloodborne es más difícil en los bosses y más fácil en el juego normal, y a Dark Souls le pasa lo contrario. Sólo por la mayor cantidad de vida que tienen los bosses de Bloodborne, ya se nota.
¿Y es posible hacer duplicar el personaje para continuar con una copia en NG+?
Hola, estoy en NG+ y creo que la he cagado. Estoy intentando hacer el tercer final, el que tienes que hacer varios pasos:

La cuestión es que hable 2 veces en las catacumbas con Anri (al principio y cerca de la zona del boss), me fui al lago ardiente y me cargue a Horace, y al volver para luchar contra el boss de las catacumbas, vi que Anri seguía en allí, así que le dije lo que había pasado en el lago ardiente, pero ella me respondió que menos mal que había encontrado a Horace y que se iba a buscarlo. Según la guía me la tenia que haber encontrado en la iglesia de Irithil y haberla contado lo de Horace allí, ¿sabes si da igual o la he cagado?

drogelcu escribió:¿Y es posible hacer duplicar el personaje para continuar con una copia en NG+?

Que yo sepa no se puede hacer, si quieres mantener el personaje como lo tienes y empezar el NG+, lo que se me ocurre es que uses un pendrive o disco duro externo y guardes una copia de la partida.
@Juan_Garcia creo que al contarle lo de horace se jodio.. la guia dice no decir nada.
Juan_Garcia escribió:Hola, estoy en NG+ y creo que la he cagado. Estoy intentando hacer el tercer final, el que tienes que hacer varios pasos:

La cuestión es que hable 2 veces en las catacumbas con Anri (al principio y cerca de la zona del boss), me fui al lago ardiente y me cargue a Horace, y al volver para luchar contra el boss de las catacumbas, vi que Anri seguía en allí, así que le dije lo que había pasado en el lago ardiente, pero ella me respondió que menos mal que había encontrado a Horace y que se iba a buscarlo. Según la guía me la tenia que haber encontrado en la iglesia de Irithil y haberla contado lo de Horace allí, ¿sabes si da igual o la he cagado?

drogelcu escribió:¿Y es posible hacer duplicar el personaje para continuar con una copia en NG+?

Que yo sepa no se puede hacer, si quieres mantener el personaje como lo tienes y empezar el NG+, lo que se me ocurre es que uses un pendrive o disco duro externo y guardes una copia de la partida.

Tranqui, no se ha jodido nada. Yo lo hice así y sin problemas. Lo único es que si después vas a donde Horace
te encuentras que Anri le ha hecho una tumba.
Level 53, voy camino del boss del valle boreal ese (por cieto zona bastante asquerosa con esos tíos altos que andan y suena al trote de caballos y los notas con las lanzas de fuego) y a día de hoy no me entero cómo va el tema invocaciones, las diferencias de los colores en las señales etc.

En algunas zonas pone que me invade no se quién, y no sé si es alguien de internet o un NPC?

He usado la invocación (tomando el Ascua) para matar dos bosses pero ya está. No tengo claro si eran otros jugadores (como en BLoodborne) o eran NPC del juego que me ayudan según el pacto que lleve equipado...

no tengo ni zorra...

Alguan guía rápida que me diga cómo funciona el tema invocaciones/pactos/etc?
Ayer mate al segundo señor de la ceniza:
Yhorn el gigante

y estoy con nivel 75 (30 de vida, 25 de resistencia, 18 vigor, 30 fuerza y 24 o asi de destreza). La verdad es que me siento bastante comodo ahora mismo. Voy con un espadon de caballero negro creo que se llama en +3.

Ahora ire a
Anor londo
, me imagino que voy a un ritmo correcto, seguramente con mas niveles por encima de los que realmente hacen falta jeje.
Si hago todas las zonas opcionales a un ritmo normal que terminaria con nivel 100 mas o menos?

Puede ser que a estas alturas las zonas que me quedan (opcionales o no) sean mas cortitas que hasta ahora? o aun me queda alguna zona de esas enormes con un porron de hogueras?
Comparado con la primera vez, que me hizo pasarlas putas, en NG+ el rey sin nombre es una mala broma. A la primera y sólo habiendo gastado 3 estus.

Ahora voy por NG++ en speed run a ver si me saco el platino de una vez
Problemas con el trofeo maestro de imbuir...

Tengo las 15 gemas, cojo un arma y me pongo a imbuir y despues de acabar las 15 veces no me salta el trofeo...

alguien sabe que puede estar pasando....

Saludos
cyborg71 escribió:Problemas con el trofeo maestro de imbuir...

Tengo las 15 gemas, cojo un arma y me pongo a imbuir y despues de acabar las 15 veces no me salta el trofeo...

Saludos

A mí me saltó, pero claro, yo imbuí armas diferentes. Quizás necesites tener en el inventario todas las armas imbuidas
@marcmago vas muy sobreleveado, sí. Lo normal es acabar el juego sobre nivel 70, y si vas tan sobreleveado en algunas zonas te va a costar muucho completar los pactos, lo comprobarás pronto. La zona a la que te diriges ahora (que POR FAVOR, EDITA EL MENSAJE Y PONLO EN SPOILER POR DIOS!! No te imaginas lo que jode leer ese spoiler antes de jugarlo) es para nivel 40, y como te digo allí habrá un pacto de invasión que por el nivel que llevas ya no podrás completarlo, o te costará mucho que te invoquen.
Vale la pena subir la espada "Mata gigantes"?. Me gusta esteticamente pero pide escamas de titanitas que son jodidas de encontrar.
Gracias @Mutaito por ayudarme con los anillos y por consecuencia, el platino :D

Respecto a los bosses y los cambios que he percibido de ng a ng+ y ++ ...

No hay mucha variedad a simple vista, no como en dark souls 2 lo unico, Oceiros que o nunca me lo ha hecho, o en ng++ lanza un area de congelacion a su alrededor.

@ludwig Al final acaban sobrandote... eso si, ten prioridades
ludwig escribió:Vale la pena subir la espada "Mata gigantes"?. Me gusta esteticamente pero pide escamas de titanitas que son jodidas de encontrar.

No te preocupes por las escamas, al final del juego podrás comprarlas infinitamente, al igual que las centelleantes. Si quieres probar un arma porque te guste hazlo, que los materiales al final te acabarán sobrando (excepto losas, de esas sólo hay 8 en cada New Game).
Goncatin escribió:

Saludos

A mí me saltó, pero claro, yo imbuí armas diferentes. Quizás necesites tener en el inventario todas las armas imbuidas

en mi caso me salto trofeo, como dice el compañero imbui armas diferentes.
@deifmeister lo mismo digo tío. Entre los anillos y el pacto de Apiladores, te debo el platino! [beer] @ludwig yo creo que como arma main no merece mucho la pena. El efecto especial sólo sirve contra gigantes, así que...

Saludos

Creo que también tienes que usar la gema que quita el estado que has imbuido en las armas. De todas formas, yo lo hice con 15 armas diferentes.
Esta tarde empiezo el NGx5 la verdad los dos últimos bosses en NGx4 se me hicieron mucho más difíciles de lo normal creo que encadenan ataques mucho más rápido (y claro también se nota mucho el aumento de daño y vida) recomiendo a todo el mundo que si se plantea farmear souls que directamente se haga un NG nuevo y solo vaya directo a por los 8 Titanite Slabs, lo digo por que tengo +10 millones de souls en cada nuevo NG los bosses dan más souls, en el Ngx4 el boss final con el anillo de +2 de souls y el casco de Mimic (+50%) da 500 000.
Zissecko escribió:@marcmago vas muy sobreleveado, sí. Lo normal es acabar el juego sobre nivel 70, y si vas tan sobreleveado en algunas zonas te va a costar muucho completar los pactos, lo comprobarás pronto. La zona a la que te diriges ahora (que POR FAVOR, EDITA EL MENSAJE Y PONLO EN SPOILER POR DIOS!! No te imaginas lo que jode leer ese spoiler antes de jugarlo) es para nivel 40, y como te digo allí habrá un pacto de invasión que por el nivel que llevas ya no podrás completarlo, o te costará mucho que te invoquen.

Los pactos nunca me gustaron, es un tema que en los souls nunca hago. Me gusta mucho repetir zonas, buscar cosas, etc etc, pero todo lo relacionado con multiplayer pues no se, no lo uso. Me gusta tambien la soledad, bosses matarlos solos, etc etc. A parte en este he visto hablar bastante que los pactos son pesados (precisamente por eso que dices de ir demasiado tuneado) y aun me da mas palo jugar cualquier pacto jeje asi que pasare.

Edite la zona, tienes toda la razon y se me paso, pense en esconder la primera, pero no se la segunda que nombro... perdon.
marcmago escribió:
Zissecko escribió:@marcmago vas muy sobreleveado, sí. Lo normal es acabar el juego sobre nivel 70, y si vas tan sobreleveado en algunas zonas te va a costar muucho completar los pactos, lo comprobarás pronto. La zona a la que te diriges ahora (que POR FAVOR, EDITA EL MENSAJE Y PONLO EN SPOILER POR DIOS!! No te imaginas lo que jode leer ese spoiler antes de jugarlo) es para nivel 40, y como te digo allí habrá un pacto de invasión que por el nivel que llevas ya no podrás completarlo, o te costará mucho que te invoquen.

Los pactos nunca me gustaron, es un tema que en los souls nunca hago. Me gusta mucho repetir zonas, buscar cosas, etc etc, pero todo lo relacionado con multiplayer pues no se, no lo uso. Me gusta tambien la soledad, bosses matarlos solos, etc etc. A parte en este he visto hablar bastante que los pactos son pesados (precisamente por eso que dices de ir demasiado tuneado) y aun me da mas palo jugar cualquier pacto jeje asi que pasare.

Edite la zona, tienes toda la razon y se me paso, pense en esconder la primera, pero no se la segunda que nombro... perdon.

Pues entonces sin ningún problema ;) yo también he jugado todos los souls anteriores sin jugar online, leveándome muchísimo y me gustaba disfrutarlo así, en soledad; sin embargo en este souls he descubierto el online y el pvp y la verdad me ha enganchado, igual te puede pasar a ti lo mismo, o no, la cosa es disfrutar el juego como una prefiera ;) así que haces bien
ludwig escribió:Vale la pena subir la espada "Mata gigantes"?. Me gusta esteticamente pero pide escamas de titanitas que son jodidas de encontrar.

Te refieres a la soberano de las tormentas? Esa no es un arma que este pensada para ser utilizada en el juego por su baja durabilidad y su única función es la de derrotar a un jefe determinado.
18813 respuestas