Dark Souls 3

SADVCF escribió:Por lo que tengo entendido, los inútiles encargados de optimizar este juego han sacado un parche que en lugar de hacerlo más fluído no hace más que empeorar en rendimiento general. ¿Es así?

Que parche hablas? Porque el ultimo que salió hace semanas, claramente mejoró el rendimiento. De hecho, no aprecio el famoso framepacing que tienen todos los juegos de FROM desde Dark Souls 1. O te refieres a uno que ha salido para PC y que teóricamente sale esta semana en consolas?.
roach33 escribió:
Mutaito escribió:
zonetrxl escribió:Alguien me puede pasar el anillo del lobo? Veo imposible conseguirlo hasta farmeando,en 2 horas me dieron solo una planta }:/ mi id es zonerxl y estoy ahora conectado

Yo te lo puedo pasar, no me importa. Pero hoy no puedo. Mañana no tengo ningún problema, si puedes esperar. [beer]

Yo también te lo puedo pasar.

@mutaito no tendrás los anillos +2? Me da una pereza hacerme una run para solo esos anillos ... (Acabo de matar al ultimo boss sin pasar a NG++) Que ya voy con mi personaje principal en nivel 188 creo.

No se hace tan lento!! Yo estoy en nivel 120, empezé el run NG++ el domingo por la tarde y ya sólo me quedan 2 anillos.

@SalvaDiaz Por mi propia experiencia, NG+ con nivel 100 y poco (yo de 120 no he subido) es una fiesta en cuestión de pactos.
Hola:

Ayer conseguí cargarme a Aldrich el Devoradioses, ¿dónde tengo que ir ahora exactamente? Estoy un poco perdido [mad]
darzia escribió:Hola:

Ayer conseguí cargarme a Aldrich el Devoradioses, ¿dónde tengo que ir ahora exactamente? Estoy un poco perdido [mad]

Tienes que ir a las mazmorras de Irithyl, a partir de la hoguera que está al lado de las cocinas (debajo del puente, por donde el lago secado)
skyrim escribió:En el herrero cómo se usa la reparación de armaduras, armas, etc.? Siempre me aparece vacío...

porque seguramente que no tienes ninguna arma o armadura rota. Es muy complicado que se te rompa nada porque cada vez que te sientas en una hoguera se repara. En el menu que dices te saldria alguna si no usaras casi hogueras y finalmente si rompieras algun objeto. Es una mecanica del juego que no tiene mucho sentido.

Mirate tu equpo y veras que en durabilidad las tienes bien.
Estoy en un pequeño atasco en la catedral, y he consultado guias pero necesito un poco de ayuda especifica

Vereis, llevo un caballero nivel 42 o asi (creo q suficiente para la zona) pero me cuesta avanzar y creo q mi problema es el equipo

Llevo desde el principio el set de lodric completo, escudo de dos dragones +2 y hacha de fuego +3, la original del muñeco que hace 129 fisico y 129 de fuego

Tengo dos carbones para el herrero pero mi drama es este: ninguna de las armas q tengo las logro imbuir o reforzar de forma que me mejoren ese 129 +129 de mis hachas originales dopadas

Que estoy haciendo mal? Cuando me enfrento a los enemigos de la catedral pego poco, defiebdo poco y soy lentisimo

Estoy pensando en reconvertir al muñeco y calzarle un equipamiento algo mas ligero, para esquivar mas ya q las hostias con escudo y armadura me entran igual

Perdonad las dudas basicas, cualquier consejo es apreciado, sobre todo lo de las puñeteras hachas
marcmago escribió:
skyrim escribió:En el herrero cómo se usa la reparación de armaduras, armas, etc.? Siempre me aparece vacío...

porque seguramente que no tienes ninguna arma o armadura rota. Es muy complicado que se te rompa nada porque cada vez que te sientas en una hoguera se repara. En el menu que dices te saldria alguna si no usaras casi hogueras y finalmente si rompieras algun objeto. Es una mecanica del juego que no tiene mucho sentido.

Mirate tu equpo y veras que en durabilidad las tienes bien.

Pero por ejemplo he cogido varias cosas que me pone rotas y no aparecen en el menú y siguen como rotas...
Timmynator escribió:Estoy en un pequeño atasco en la catedral, y he consultado guias pero necesito un poco de ayuda especifica

Vereis, llevo un caballero nivel 42 o asi (creo q suficiente para la zona) pero me cuesta avanzar y creo q mi problema es el equipo

Llevo desde el principio el set de lodric completo, escudo de dos dragones +2 y hacha de fuego +3, la original del muñeco que hace 129 fisico y 129 de fuego

Tengo dos carbones para el herrero pero mi drama es este: ninguna de las armas q tengo las logro imbuir o reforzar de forma que me mejoren ese 129 +129 de mis hachas originales dopadas

Que estoy haciendo mal? Cuando me enfrento a los enemigos de la catedral pego poco, defiebdo poco y soy lentisimo

Estoy pensando en reconvertir al muñeco y calzarle un equipamiento algo mas ligero, para esquivar mas ya q las hostias con escudo y armadura me entran igual

Perdonad las dudas basicas, cualquier consejo es apreciado, sobre todo lo de las puñeteras hachas

Me parece que te has liado un poco con las mecánicas del juego xDD
Para empezar, lo primero, llevar siempre menos del 70% de carga para rodar bien. OBLIGATORIO. Si te pasas usa el anillo de Havel o cambia de armadura ya que realmente en este juego una armadura u otra hace poca diferencia real. Ese escudo creo que es un escudo de los grandes y pesados. Déjalo y usa uno que también tenga reducción del 100% pero pese 4 o 5 máximo, queremos reducir el peso.
Respecto al hacha pues si no te va bien, prueba otra arma. La espada ancha por ejemplo va muy bien y no pesa mucho ;)
Timmynator escribió:Estoy en un pequeño atasco en la catedral, y he consultado guias pero necesito un poco de ayuda especifica

Si vas a fuerza te recomiendo la Espada de la oscuridad imbuida con piedra pesada, la puedes farmear en el pantano. También el set de armadura que no esta mal.

Un escudo competente es el del Caballero oscuro, lo tengo mejorado a +2 (no es mucho) pero es una verdadera roca, pesa un poco pero es fiable.
Juancafr escribió:
zonetrxl escribió:
Juancafr escribió:¿Alguna manera rapida de farmear Grilletes de Vertebras? que no sea el metodo de los
esqueletos de ojos rojos

En anor londo PvP dejando saponita roja hay siempre combates nada mas entrar y invocan rapido

¿Se podria hacer con un amigo poniendo contraseña?

Buenos días, os comento como lo hice yo con un colega del foro:

Fuimos a una hoguera y nos pusimos ambos el pacto.

Uno pone señal roja y el otro lo "llama". El invasor mata al host y recibe el item...

Repetir hasta conseguir las 30 :)

Un saludo.
En anor londo PvP dejando saponita roja hay siempre combates nada mas entrar y invocan rapido[/quote]

¿Se podria hacer con un amigo poniendo contraseña?[/quote]

Buenos días, os comento como lo hice yo con un colega del foro:

Fuimos a una hoguera y nos pusimos ambos el pacto.

Uno pone señal roja y el otro lo "llama". El invasor mata al host y recibe el item...

Repetir hasta conseguir las 30 :)

Un saludo.[/quote]
posting.php?mode=quote&f=208&t=2100944&p=1741403621#attach-panel
Eso tambien funciona para las lenguas palidas y las medallas del sol.
DavidPSN escribió:

Me parece que te has liado un poco con las mecánicas del juego xDD
Para empezar, lo primero, llevar siempre menos del 70% de carga para rodar bien. OBLIGATORIO. Si te pasas usa el anillo de Havel o cambia de armadura ya que realmente en este juego una armadura u otra hace poca diferencia real. Ese escudo creo que es un escudo de los grandes y pesados. Déjalo y usa uno que también tenga reducción del 100% pero pese 4 o 5 máximo, queremos reducir el peso.
Respecto al hacha pues si no te va bien, prueba otra arma. La espada ancha por ejemplo va muy bien y no pesa mucho ;)

Como dice @DavidPSN, seguramente lleves un peso brutal. La armadura de Lothric pesa demasiado para lo que protege. De hecho, en esta entrega, las armaduras son lo de menos. No es que no hagan nada, pero se trata de ser ágil y para ello, lo mejor es armaduras con menos peso. Otra cosa, mira como tienes subidos los stats. Porque igual no sabes cómo va y subes los que te parecen (no es una crítica, a mucha gente le pasa). Si vas a hacha, por ejemplo, lo suyo es que tengas subida FUERZA. Y el parámetro más importante del juego: La estamina (barra verde), que sirve para dar más golpes y aumenta la estabilidad.

Por otro lado. Un hacha de fuego ya está imbuida. Si la imbuyes con otra cosa, pierdes las ventajas de fuego, claro. Es más, según el parámetro que subas (fuerza o destreza) como principal, lo mejor es que la imbuyes con una piedra que aumente esos stats y escale mejor en ellos. Piedra pesada para fuerza y afilada para destreza.

Puede ser lioso, pero a la que te acostumbras lo pillas.
Hola,
Porque en Anor londo hay gente con puede invocar a dos personajes? y por lo tanto entran tres al jefe.
Estamos yo y una amiga, y solo nos podemos convocar a nosotros?
El jefe es un marrano de cohones anti mancos.

saludines!!
Muchas gracias por los consejos, asi da gusto

Creo que he cometido un error de base equilibrando mucho fuerza y dex (subiendolas a la par), tendria que haberme concentrado en una de ellas

La energia la tiendo a maximizar para poder dar dos o tres golpes con hacha y luego retirarme

He probado a aligerar, con set de mercenario y un escudo medio y he notado una ligera mejora

Una vez que matas al boss de la zona del pantano ya no vuelve a salirte la opcion de invocar a eygon, no? Queria sacarle de paseo para que me ayudase con los cangrejos
Timmynator escribió:Muchas gracias por los consejos, asi da gusto

Creo que he cometido un error de base equilibrando mucho fuerza y dex (subiendolas a la par), tendria que haberme concentrado en una de ellas

La energia la tiendo a maximizar para poder dar dos o tres golpes con hacha y luego retirarme

He probado a aligerar, con set de mercenario y un escudo medio y he notado una ligera mejora

Una vez que matas al boss de la zona del pantano ya no vuelve a salirte la opcion de invocar a eygon, no? Queria sacarle de paseo para que me ayudase con los cangrejos

Al contrario, yo siempre voy con quality build (40/40 en ambos), pero entonces tienes que utilizar armas que escalen bien en ambos atributos para aprovechar ese bonus :)
Creo que lo que te pasa con el hacha es que lo has imbuido en fuego y entonces has ganado el daño de fuego a costa de perder el daño de escalado, y me parece que entonces no escalaba o escala con algo de magia, no controlo mucho ese tema [+risas]
Yo hay algo que no entiendo, yo con suerte consigo invocar una persona, incluso tirándome 15-20 min en una zona. En esa misma zona me canso y me pongo a invadir, y me encuentro con 3 tios, el anfitrión y otros 2, de pura coña derroto a los 2, y cuando voy a por el anfitrión vuelve a invocar a otras 2 personas. Me parece nefasto el sistema de matchmaking. A mi me fallan casi todas las invocaciones y la peña invoca a la mínima.
Pambalar escribió:Hola,
Porque en Anor londo hay gente con puede invocar a dos personajes? y por lo tanto entran tres al jefe.
Estamos yo y una amiga, y solo nos podemos convocar a nosotros?
El jefe es un marrano de cohones anti mancos.

saludines!!

Siempre se puede ir con 3, ya sea en un jefe o pasandote el área en cualquier parte del juego.
Supongo que vuestro problema es que el Host(el que está "encendido" o latente) luego no quita en las configuraciones de internet la contraseña.
Una vez que la quite podrá ver las señales de otros jugadores para poder invocarlos.
Que se han fumado para conseguir el platino? :O
Alguien ayuda a boostear grilletes de vertebras?
ernen escribió:Que se han fumado para conseguir el platino? :O

La macarrada es sacarse las 30 putas orejas, qué barbaridad.

Para farmear las orejas yo recomiendo hacerse las 3 partidas con el pacto de la Luna Oscura puesto, así consigues seguro 6 orejas que hay en el mundo (2 por partida) y luego con posibilidad de que te invoquen a defender a alguien.
Delta_15 escribió:Alguien ayuda a boostear grilletes de vertebras?

Yo si quieres. Estoy cansado de farmear los esqueletos. Tengo nivel 188.
Tengo un problemón con el juego xD

Estoy en la segunda vuelta, y sin querer he golpeado a
el caballero cebolla, en la torre del gigante
, y ahora no para de atacarme. He ido a la estatua de la alcantarilla para que perdonen mis pecados, pero aun así sigue atacandome. Alguna manera de deshacer el entuerto y poder ser su amigo otra vez? [+risas]

Para una Quality build, como dice @DavidPSN, aparte de usar un arma que escale bien en ambas, tienes que imbuir con piedra burda, si no recuerdo mal, que balancea el arma con estos stats.

Lo de Eygon no me acuerdo, pero creo que lo puedes invocar en un par de sitios diferentes.

En lo del peso, recuerda, menos del 70% y podrás esquivar y rodar mucho más rápido.
Mutaito escribió:

Para una Quality build, como dice @DavidPSN, aparte de usar un arma que escale bien en ambas, tienes que imbuir con piedra burda, si no recuerdo mal, que balancea el arma con estos stats.

Lo de Eygon no me acuerdo, pero creo que lo puedes invocar en un par de sitios diferentes.

En lo del peso, recuerda, menos del 70% y podrás esquivar y rodar mucho más rápido.

La piedra burda quita el escalado a favor de un daño base un poco mayor. Hay que utilizar piedra refinada o afilada.
Pepon81
Siempre se puede ir con 3, ya sea en un jefe o pasandote el área en cualquier parte del juego.
Supongo que vuestro problema es que el Host(el que está "encendido" o latente) luego no quita en las configuraciones de internet la contraseña.
Una vez que la quite podrá ver las señales de otros jugadores para poder invocarlos.[/quote]

Gracias man!

Pues no es el caso, la quitamos, incluso justo antes de entrar al jefe no nos aparece nada y llevamos asi dos dias..
pues habra que tirarle los dos o dedicarnos a las chapas.
La verdad es q alucino con vosotros.

Yo llevo toda la vida jugando pero en serio...yo no me entero de nada...no paro de ver guias y vuestros comentarios y no se donde encontrais la informacion de que hay que hacer en cada pacto o con cada personaje.

De momento soy nivel 60 e ire por la mitad del juego ( viendo los capitulos mas o menos estare por ahi) y me da rabia porque simplemente mato por matar porque no me entero del argumento...el bloodborne fue lo mismo para mi:(

Alguno de vosotros me puede decir en un parráfo el argumento??? :(

Saludo!
Yo tengo dudas respecto al online en general, he empezado una nueva partida y me gustaria saber como va el asunto del online, tanto el tema de ayudar a otros en bosses o donde sea, como que te invadan a ti y demas. A priori el PVP no me interesa, mas bien la faceta de invocar para que te ayuden o ayudar tu, y como funciona, que recompensas tiene etc.

Y si alguien me explica por encima el tema de los pactos pues tambien lo agradeceria.
DavidPSN escribió:@Mutaito Refinada XD

Eso leñe, que lío me hago con las piedras XD.
Mutaito escribió:

Gracias por la ayuda ,pensaba que me faltaban menos anillos anillos jaja :)
cloud21 escribió:La verdad es q alucino con vosotros.

Yo llevo toda la vida jugando pero en serio...yo no me entero de nada...no paro de ver guias y vuestros comentarios y no se donde encontrais la informacion de que hay que hacer en cada pacto o con cada personaje.

De momento soy nivel 60 e ire por la mitad del juego ( viendo los capitulos mas o menos estare por ahi) y me da rabia porque simplemente mato por matar porque no me entero del argumento...el bloodborne fue lo mismo para mi:(

Saludo!

Esa sencillamente es la gracia de los Dark Souls y demás juegos del estilo de esta compañía: no te van a llevar de la manita, en ningún sentido. La complejidad del argumento y el no contártelo directamente mediante cinemáticas como todos los juegos es otro tema que lo hace especial, deja al jugador descubrirlo y sacar sus propias conclusiones, hilando las numerosas conversaciones con los personajes y leyendo las descripciones de los objetos, de todos y cada uno. Es decir, no te pasa sólo a ti, sino a todos los que juegan esta aventura por primera vez, sin embargo si prestas atención a todas las descripciones de los objetos que encuentres y analizas todo bien, empezarás a sacar conclusiones. También te digo que es muy muy importante conocer la historia de Dark Souls 1 para poder comprender esta.

Estos no son juegos para los que quieren ver una película con un sinfín de cinemáticas, son juegos que retan al jugador no sólo a afrontar la dificultad de la jugabilidad, sino a descifrar esa historia contada a cuentagotas; es una dificultad más añadida.

No obstante es pronto para encontrar un lore bien argumentado sobre este nuevo juego, ya que es complicado y lleva su tiempo, pero ya hay algunos videos en youtube de vloguers que intentan aclarar un poco la historia, por ejemplo me gustó mucho el siguiente video:

https://youtu.be/Jj2kfQaD3hA
Mira que voy avanzado en el juego, pero no deja de sorprenderme lo bien que luce. El diseño artistico es brutal. De lo mejor que he jugado en este aspecto, y mira que llevo años jugando a videojuegos.
zonetrxl escribió:
Mutaito escribió:

Gracias por la ayuda ,pensaba que me faltaban menos anillos anillos jaja :)

Un placer, faltaría más! [beer]
Mi más sincero agradecimiento a @mutaito !! Un crack!

Con gente así en el foro da gusto jugar y compartir !!
Pregunta de novatisimo [+risas]
He matado al primer boss ese de hielo y llevo el cuerpo como echando cenizas, que hago? Es normal??

Gracias.
Solo me queda el pacto luna oscura, solo tengo 11 orejas por muchos caballeros plateado que he matado, empiezo ca cansarme ya.

Estoy en la primera vuelta y solo me queda matar al boss final

¿me recomendais seguir intentándolo ahora y conseguir las 30 orejas o en Ng++ con el anillo serpiente plateada +2 y el estoque?

Ahora tengo el anillo normal y cabeza de mimic, con solo 240 descubriendo de objetos y he matado ya 2000 caballeros plateados, que me recomendais?
roach33 escribió:Mi más sincero agradecimiento a @mutaito !! Un crack!

Con gente así en el foro da gusto jugar y compartir !!

Nada tío, para eso estamos XD.

@kidoble supongo que te refieres al de serpiente dorada, no? De todos modos, puedes hacerlo ahora o más adelante. Yo me lo quise quitar de encima en el primer ng
¡¡¡¡¡Por fin platinado!!!!!
Algún alma caritativa que me pueda prestar los anillos que se consiguen en el NG++? Y el que se consigue con el pacto de Farron. Mil gracias.
Vaya tela con el pvp nose si soy el unico pero desde ayer cada vez que me invocan 3 de cada 5 combates va lagueado y hace cosas raras como estar pegandole y derrepente te hacen parry por detras.......a alguien mas le pasa? Antes no me pasaba y desde ayer me va fatal
¿Cuales son las zonas donde se va a hacer duelos de PVP? Juraría que aún no he pasado por ninguna...o igual he pasado y no me he enterado [+risas] [+risas] [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antes de 1er señor hay
Ivaneitor escribió:¿Cuales son las zonas donde se va a hacer duelos de PVP? Juraría que aún no he pasado por ninguna...o igual he pasado y no me he enterado [+risas] [+risas] [+risas]

Después del pontifice, la tienes
Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A tomar por saco el rey sin nombre.Todos los bosses opcionales y obligatorios finiquitados.
Ya puedo continuar mi vida en paz. [sonrisa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un tiosepasa el juego en nvl 1 sin rodar ni escudo sin que le den ......
Buenas compañeros, aunque tenga que ver con el juego os pido disculpas por el offtopic, pero estoy que me subo por las paredes.
Hoy por fin me a llegado la edición coleccionista que pille en Media Markt onlínea hará más de 2 meses, culpa de ello fue el retraso del U4.
Bueno, pues mirar como envían los h**o de p**a del almacén de MM, encima la caja venia boca a bajo para que no viera el estado nada más abría el embalaje.

Imagen

Encima ahora no tienen stock para realizar un cambio y me toca joderme pero de lo lindo... la edición ya esta con los stocks agotados...
os podéis hacer una idea de como estoy, encima era para guardarla como coleccionista. cawento [enfado1]
cloud21 escribió:La verdad es q alucino con vosotros.

Saludo!

Espero que nadie se ofenda, pero yo diria que el 99% de la gente se hace los quest en su segunda partida tras leer una guia. Dudo que deduzcan los 50mil pasos que hay que dar para sacar todo. Hay ciertas cosas en los souls que te tienes que peinar el juego al milimetro para sacarlas, creo que completarlo al 100% sin guia esta al alcance de muy muy pocos, he puesto un 1%, creo que he sido generoso y todo...

O vamos, igual estoy equivocado y aqui hay mucho maquina que podria estar currando en la NASA o Google... que tambien podria ser........

Y es que cosas que tendrian que ser faciles, como activar el dlc del ds1 resultan bastante enrevesadas, habria que ver cuantos habrian podido jugar al dlc sin saber como se entra...
android86 escribió:Un tiosepasa el juego en nvl 1 sin rodar ni escudo sin que le den ......

Tienes el video por ahi para verlo?
olimpus escribió:
android86 escribió:Un tiosepasa el juego en nvl 1 sin rodar ni escudo sin que le den ......

https://www.youtube.com/user/Dafhiskable

El cabronazo va desnudo y no hay boss que le pille, un crack.
Canalejo escribió:
olimpus escribió:

https://www.youtube.com/user/Dafhiskable

El cabronazo va desnudo y no hay boss que le pille, un crack.

Por lo visto hay algún boss que le ha costado 13 horas de intentos, imagino que todos nos hacemos a la idea de cual. Eso es tener paciencia y voluntad, chapó para él.
18813 respuestas