Dark Souls 3

@Goncatin Felicidades por el platino ^^
Narcyl escribió:@Goncatin Felicidades por el platino ^^

Gracias! Ahora descansare un poco con otros juegos y volveré con más ganas con un piromantico, que ya llevo 120 horas de dark3 y no quiero saturarme tan pronto
EN los pactos hay que entregar los objetos en una cantidad especifica o da igual
Miniviciao@ escribió:EN los pactos hay que entregar los objetos en una cantidad especifica o da igual

30 en algunos y 10 en otros (sólo para los trofeos, si no, 30 en cada uno)

@Goncatin Felicidades tío. Yo también descansaré un poco con el U4, que me he pegado un panzón brutal XD.
¿Los objetos de pactos que tienes se pierden pasas al ng+?

Tengo 14 orejas, me gustaría saber si las sigo teniendo si paso al ng+

Ya que creo q es mejor intentar conseguir las que me quedan en ng+, asi que pregunto por si las moscas.
kidoble escribió:¿Los objetos de pactos que tienes se pierden pasas al ng+?

Tengo 14 orejas, me gustaría saber si las sigo teniendo si paso al ng+

Ya que creo q es mejor intentar conseguir las que me quedan en ng+, asi que pregunto por si las moscas.

Se conservan, tranquilo.
Alguien que me pase los anillos del NG ++? Es lo único que me queda y me da pereza empezar de nuevo. Que tengo el Uncharted 4 para empezarlo, pero no me gustaria dejar el DS3 a tan solo un trofeo para el platino!! AYUDAAAA
Mutaito escribió:
Miniviciao@ escribió:EN los pactos hay que entregar los objetos en una cantidad especifica o da igual

@Goncatin Felicidades tío. Yo también descansaré un poco con el U4, que me he pegado un panzón brutal XD.

Me refiero a la hora de entregarlos, si hay que hacerlo en packs de 10 0 30, o te los van contando, 5 ahora 5 despues etc, porque si es un numero fijo 10 de golpe o 30 de golpe, me parecencia una mierda, vamos todo lo hecho no serviría para nada [facepalm] quien va saber que hay que entregar un numero especifico de golpe...error para mi.
Muy buenas!! Me gustaria praticar el pvp con alguien sobretodo los timings para hacer parry a distintas armas..si alguien esta interesado que me envie un MD.

Gracias!! :D:D
Gracias z vuestras respuestas y el video...seguiew investigando...yo leo todo y me entero de poco la verdad..jaja

Un saludo
Miniviciao@ escribió:
Mutaito escribió:

Me refiero a la hora de entregarlos, si hay que hacerlo en packs de 10 0 30, o te los van contando, 5 ahora 5 despues etc, porque si es un numero fijo 10 de golpe o 30 de golpe, me parecencia una mierda, vamos todo lo hecho no serviría para nada [facepalm] quien va saber que hay que entregar un numero especifico de golpe...error para mi.

Ah, eso! No no, como te de la real gana, tranquilo XD. Sólos o en packs como los yogures.
Goncatin escribió:
darzia escribió:Hola:

Ayer conseguí cargarme a Aldrich el Devoradioses, ¿dónde tengo que ir ahora exactamente? Estoy un poco perdido [mad]

Tienes que ir a las mazmorras de Irithyl, a partir de la hoguera que está al lado de las cocinas (debajo del puente, por donde el lago secado)

Gracias.

Luego probaré a ver qué tal. Hay unos enemigos allí que te bajan la vida de forma considerable, ¿hay alguna manera de que no ocurra?

Gracias de antemano.
No se si se habrá comentado antes pero... alguien sabe si hay alguna pagina donde puedas poner tu PSN ID o nombre de guerrero para ver las stats por web???

Gracias de antemano!

Saludos.
Yo empecé ayer el juego con un marginado a lvl 1 y con intencion de no subir de nivel, a ver hasta donde llego por simple curiosidad.

Que arma recomendais a nivel 1? lo primero que hice fue comprarme la armadura de malla entera, y una espada para no ir con el garrote y en pelotas xD.

Tambien pille el talisman para tener la curacion basica.
ernen escribió:Yo empecé ayer el juego con un marginado a lvl 1 y con intencion de no subir de nivel, a ver hasta donde llego por simple curiosidad.

Que arma recomendais a nivel 1? lo primero que hice fue comprarme la armadura de malla entera, y una espada para no ir con el garrote y en pelotas xD.

Tambien pille el talisman para tener la curacion basica.

Yo estuve haciendo unas pruebas y lo que mejor me fue era espada astora / ancha imbuida a fuego.

Creo que llegue hasta farron y allí me aburrí jajaja
Tengo el Espadon de caballero negro en +3 (usa titanita centelleante y llega a +5) y ayer en media hora la deje al maximo y vaya bestialidad xD.
Tenia 7 centelleantes, a 1 de tener 8 y subirla a +4. Termino la historia del npc
Siegward que por terminarla te da una Losa de titanita
. Al poco rato me encuentro una centelleante.
Me vuelvo al santuario y asi del tiron subo del +3 al +5 completo xDDDDDDDDD. Ostiones del flipar.

Veo complicado que cambie de arma de nuevo porque el daño que tiene y como escala C+D es muy bestia. Creo que la segunda arma que mas mejorada tengo es la espadon de verdugo pero en +6 o +7 (esta funciona con titanitas normales de diferentes tamaños).

En bloodborne siempre usaba la de Ludwig pero con este DS3 no me acostumbro a los ultraespadones, me siento mas comodo con los espadones. Tambien meten mucha caña, tambien aturden mucho, y sin sentirme tan incomodo y con la sensacion de si me equivoco quedarme tan vendido por la animacion tan larga de los ultraespadones.
marcmago escribió:Tengo el Espadon de caballero negro en +3 (usa titanita centelleante y llega a +5) y ayer en media hora la deje al maximo y vaya bestialidad xD.
Tenia 7 centelleantes, a 1 de tener 8 y subirla a +4. Termino la historia del npc
Siegward que por terminarla te da una Losa de titanita
. Al poco rato me encuentro una centelleante.
Me vuelvo al santuario y asi del tiron subo del +3 al +5 completo xDDDDDDDDD. Ostiones del flipar.

Veo complicado que cambie de arma de nuevo porque el daño que tiene y como escala C+D es muy bestia. Creo que la segunda arma que mas mejorada tengo es la espadon de verdugo pero en +6 o +7 (esta funciona con titanitas normales de diferentes tamaños).

En bloodborne siempre usaba la de Ludwig pero con este DS3 no me acostumbro a los ultraespadones, me siento mas comodo con los espadones. Tambien meten mucha caña, tambien aturden mucho, y sin sentirme tan incomodo y con la sensacion de si me equivoco quedarme tan vendido por la animacion tan larga de los ultraespadones.

A mí me encanta el moveset.

A una mano el R2 (normal o cargado) es perfecto y a dos manos una salvajada si se miden bien los tiempos !!
@roach33 vaya que si. A 1 mano para enemigos normales y grupos porque todo son movimientos horizontales y va bien para controlarlos a todos y para enemigos duros o cascar a uno en concreto a dos manos que le mete en vertical.
Una pregunta gente, sabéis si se vende alguna edición chula de la BSO? Rollo que traiga BSO, libro de arte o cualquier chorrada.
Una pregunta, paracque un amigo me pueda ayudar en un Boss, puedo invocarlo si yo estoy en el juego nornal y él está en Ng+, pero aun no ha llegado donde se encuentra el Boss que no puedo derrotar ?
Gracias y saludos
Jsk77 escribió:Una pregunta gente, sabéis si se vende alguna edición chula de la BSO? Rollo que traiga BSO, libro de arte o cualquier chorrada.

Pues la coleccionista del juego trae ambas cosas, pero ya no creo que la encuentres si no es por especuladores.

Gerson escribió:Una pregunta, paracque un amigo me pueda ayudar en un Boss, puedo invocarlo si yo estoy en el juego nornal y él está en Ng+, pero aun no ha llegado donde se encuentra el Boss que no puedo derrotar ?
Gracias y saludos

Es obvio que no, pues para ser invocado tendría que interactuar con la marca que hayas dejado en el suelo xD
Gente, ¿cómo se consigue el set de caballero negro o de plata? Incluidas sus espadas. Es que si te las dropean... Me da a mí que tiene un ratio muy bajo, ¿no?
Buenas, me acabo de conseguir el

Arco largo de Luna Oscura

Y pone que Imbuye una flecha preparada con la esencia de la Luna Oscura, que le otorga daño mágico y la capacidad de atravesar escudos. ¿esto como se usa?, por que pego muy poco con este arco, se supone que mejora las flechas que tiro de normal ¿o debo tirar otras especiales?, es que lo veo un poco basura la verdad.
No se si me ha bugueado o que, pero estoy intentando conseguir todos los hechizos y todos los milagros, y siguiendo la quest de Rosaria:

Hablo con el tío ese que es del pacto de rosaria en la sala de esta, llego a anor londo, vuelvo a la sala y sigue viva! me cargo al boss, vuelvo y sigue viva!!!
Platino por fin!!! la tercera vuelta para conseguir los anillos que me faltaban ha sido más rápido de lo que me imaginaba.
Juan_Garcia escribió:No se si me ha bugueado o que, pero estoy intentando conseguir todos los hechizos y todos los milagros, y siguiendo la quest de Rosaria:

Hablo con el tío ese que es del pacto de rosaria en la sala de esta, llego a anor londo, vuelvo a la sala y sigue viva! me cargo al boss, vuelvo y sigue viva!!!

Le has ofrecido alguna lengua a Rosaria?
loli777 escribió:
Juan_Garcia escribió:No se si me ha bugueado o que, pero estoy intentando conseguir todos los hechizos y todos los milagros, y siguiendo la quest de Rosaria:

Exacto...
como te dicen, tienes que haber ofrecido al menos una lengua pálida a rosaria para que el tío se enfade y la mate!
makeusmile escribió:
loli777 escribió:

Exacto...
como te dicen, tienes que haber ofrecido al menos una lengua pálida a rosaria para que el tío se enfade y la mate!

Una no, lo menos la he dado 10 xD. Por cierto, hay alguna forma de saber cuantos objetos has dado a cada pacto?.
Shisui escribió:Gente, ¿cómo se consigue el set de caballero negro o de plata? Incluidas sus espadas. Es que si te las dropean... Me da a mí que tiene un ratio muy bajo, ¿no?

Farmeándolos, no hay más misterio.

Una y otra vez, hasta que te dropeen lo que necesitas. Eso sí, puedes reforzar el ratio de drops a base de monedas, o con el casco del mimic, etc. Pero te lo acaban soltando todo, porque yo tengo los sets enteros. Eso sí, no se la cantidad de veces que tuve que matarlos, pero fue un montón.
makeusmile escribió:
loli777 escribió:

Exacto...

Lo dejo en spoiler por si acaso:
Tranquilo me ha pasado a mi lo mismo (y también le di la lengua y todo eso), sigue jugando y vuelve más adelante y estará muerta. No es un bug.
Estoy empezando a pensar que la suerte no influye en los objetos de pacto, tengo el simbolo de la avaricia, el baston del sabio en una mano y claymore del caos (que me añade suerte) en la otra, serpiente codiciosa +1, 54 de suerte y moneda oxidada en cada ronda y me sale una oreja cada 3 horas.

Total: 381 de descubrimiento

Creo que me salían mas incluso cuando no tenía nada de eso. }:/ [+furioso]
Noriko escribió:Estoy empezando a pensar que la suerte no influye en los objetos de pacto, tengo el simbolo de la avaricia, el baston del sabio en una mano y claymore del caos (que me añade suerte) en la otra, serpiente codiciosa +1, 54 de suerte y moneda oxidada en cada ronda y me sale una oreja cada 3 horas.

No eres el único que ha llegado a esa conclusión, somos varios en este foro los que estamos convencidos de lo mismo... no sé si en otros parámetros como los críticos influye en algo, pero lo que es en el descubrimiento de objetos está de adorno, vamos, seguro
Cual es la diferencia real entre fuerza y destreza a la hora de potenciar una u otra? porque al subirlas se suben atributos de daño en general, mas o menos similares, asi que, quitando los escalados (que un arma escale mejor en fuerza que destreza y al reves), y los requisitos de armas (que una necesite X destreza e Y de fuerza), si difernecian en algo? subir destreza aporta algun plus de que se yo, movilidad?
Zissecko escribió:
Noriko escribió:Estoy empezando a pensar que la suerte no influye en los objetos de pacto, tengo el simbolo de la avaricia, el baston del sabio en una mano y claymore del caos (que me añade suerte) en la otra, serpiente codiciosa +1, 54 de suerte y moneda oxidada en cada ronda y me sale una oreja cada 3 horas.

No eres el único que ha llegado a esa conclusión, somos varios en este foro los que estamos convencidos de lo mismo... no sé si en otros parámetros como los críticos influye en algo, pero lo que es en el descubrimiento de objetos está de adorno, vamos, seguro

La suerte si que aumenta el descubrimiento de objetos. Esto es como la piedra cuchilla del demon´s souls. En enemigos que no dropean nada lo que hace es aumentar las posibilidades de dropeo. En enemigos que dropean siempre algo lo que hace es aumentar un porcentaje las posibilidades de que dropee algo raro. Pero cuando las probabilidades de soltar fragmentos de titanita es del 80%, y las probabilidades de que te suelten el objeto del pacto es del 3%, que tú las aumentes no significa gran cosa estadísticamente, porque aumentas las probabilidades de todo, al ser drop fijio.
Zack_VII escribió:Cual es la diferencia real entre fuerza y destreza a la hora de potenciar una u otra? porque al subirlas se suben atributos de daño en general, mas o menos similares, asi que, quitando los escalados (que un arma escale mejor en fuerza que destreza y al reves), y los requisitos de armas (que una necesite X destreza e Y de fuerza), si difernecian en algo? subir destreza aporta algun plus de que se yo, movilidad?

Destreza te aumenta la resistencia al daño por caidas y la velocidad de los hechizos ;) Fuerza te aumenta también la defensa.

Pon el estoque (no sé si te refieres a él con lo del bastón) y sibe la suerte a 99, yo creo que tenía 400 y pico de descubrimiento, incluso superaba los 500 con la moneda sin oxidar. Aún así los objetos del pacto salen poco, hay que farmear mucho, pero acaban cayendo.
Oks gracias, y otra duda, si usas a

Joel

Para subir niveles por la jeta, se pone cara de muerto por la marca oscura esa....como se puede quitar una vez hayas ya subido los niveles de rigor? Puede ser que sea , en:

asentamiento de los no muertos, tras conseguir la llave que abre las catacumbas, en la estatua esa que dice pedir absolucion?¿

De ser ahi, cuantas almas pide?
@Zack_VII
La Guardiana de Fuego del santuario te ofrece curarte la marca oscura cuando le entregas un alma de guardiana de fuego. No estoy seguro de si la estatua sirve igualmente

Yo tengo una pregunta. Tengo entendido que el nivel aconsejable para hacer el pacto de
Sabuesos de Farron
es el nivel 25. Estoy en ese nivel y practicamente no me invocan, sólo 1 invocación cada hora. Tengo las armas a +3, algo lógico no? O quizá muy desarrolladas para la zona?. Igual es que simplemente hay menos flujo de gente online a causa del Uncharted.. a saber.
Yo no consigo matar al ultimo de los perros peludos en donde el pacto , vamos se me hacen esos enemigos con una diferencia abismal, mas difíciles que cualquier boss que he matado, me echo horas y horas y trys y mas trys, y siempre me mata el puto perro , es jodidisimo, encima no veo marcas para el coop, y las pocas que vi error siiempre al invocar, y encima me vienen los invasores, asi que estoy hasta los huevos, y hay que matar ese perro porque aparece una hoguera.
Miniviciao@ escribió:Yo no consigo matar al ultimo de los perros peludos en donde el pacto , vamos se me hacen esos enemigos con una diferencia abismal, mas difíciles que cualquier boss que he matado, me echo horas y horas y trys y mas trys, y siempre me mata el puto perro , es jodidisimo, encima no veo marcas para el coop, y las pocas que vi error siiempre al invocar, y encima me vienen los invasores, asi que estoy hasta los huevos, y hay que matar ese perro porque aparece una hoguera.

Yo los llamo cocodrilos xD y sí, son muy muy jodidos, puede pasar una hora perfectamente de intentos hasta que le pillas el truco... de todas formas esa hoguera tampoco es tan importante, tienes el atajo al lado que te viene casi mejor
Zissecko escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no consigo matar al ultimo de los perros peludos en donde el pacto , vamos se me hacen esos enemigos con una diferencia abismal, mas difíciles que cualquier boss que he matado, me echo horas y horas y trys y mas trys, y siempre me mata el puto perro , es jodidisimo, encima no veo marcas para el coop, y las pocas que vi error siiempre al invocar, y encima me vienen los invasores, asi que estoy hasta los huevos, y hay que matar ese perro porque aparece una hoguera.

Yo los llamo cocodrilos xD y sí, son muy muy jodidos, puede pasar una hora perfectamente de intentos hasta que le pillas el truco... de todas formas esa hoguera tampoco es tan importante, tienes el atajo al lado que te viene casi mejor

Dan el anillo de favor XD XD

Me he fijado que en youtube les dan en la cabeza con un gole de R2 supongo,. y se van hacia atras y descubren la barriga dentada, y luego otro golpe cargado ahi y los tumbas al suelo y mueren, tambien se puede hacer cuando van a tirar los rayos que descubren la barriga.
Miniviciao@ escribió:
Zissecko escribió:

Dan el anillo de favor XD XD

Me he fijado que en youtube les dan en la cabeza con un gole de R2 supongo,. y se van hacia atras y descubren la barriga dentada, y luego otro golpe cargado ahi y los tumbas al suelo y mueren, tambien se puede hacer cuando van a tirar los rayos que descubren la barriga.

No es por nada, pero en realidad son bastante fáciles. Yo me acojoné mucho cuando vi que eran dos. Pero atraje a uno a flechazos al lado de las escaleras, me lo cargué y fui a por el otro. Tienen un moveset limitado si te pegas a sus piernas. Parecido a Sif, pero sin la complicación de los espadazos de éste, que te dejaba sin estamina. Arma con fuego aplicada y caen en un plis.

PD: Me hace gracia en estos enemigos, que hay una especie de reciclado de Sif, como ya me pasó con el perro de fuego de Bloodborne (aunque ese sí era muy jodido). En cuestión de movimiento son muy parecidos.
Mutaito escribió:No es por nada, pero en realidad son bastante fáciles. Yo me acojoné mucho cuando vi que eran dos. Pero atraje a uno a flechazos al lado de las escaleras, me lo cargué y fui a por el otro. Tienen un moveset limitado si te pegas a sus piernas. Parecido a Sif, pero sin la complicación de los espadazos de éste, que te dejaba sin estamina. Arma con fuego aplicada y caen en un plis.

PD: Me hace gracia en estos enemigos, que hay una especie de reciclado de Sif, como ya me pasó con el perro de fuego de Bloodborne (aunque ese sí era muy jodido). En cuestión de movimiento son muy parecidos.

Es que estos bichos son casi iguales que el perro de fuego de bloodborne, salvando las diferencias, la estructura general es practicamente igual.
Bloodborne
Imagen
Dark Souls 3
Imagen
El del bloodborne parece uno de los "perros" del dark souls 3 ardiendo.

Por otro lado, yo a esos dos los maté atrayendo a uno hacia las escaleras con el arco sin que me viese el otro y luego quemándolo a base de la piromancia gran bola de fuego del caos, que los daña muchísimo. Una vez que matas a uno, el otro es muy facil de matar.
Mutaito escribió:No es por nada, pero en realidad son bastante fáciles. Yo me acojoné mucho cuando vi que eran dos. Pero atraje a uno a flechazos al lado de las escaleras, me lo cargué y fui a por el otro. Tienen un moveset limitado si te pegas a sus piernas. Parecido a Sif, pero sin la complicación de los espadazos de éste, que te dejaba sin estamina. Arma con fuego aplicada y caen en un plis.

En serio , amos por DIos, eso sera para ti, aqui todo es muy relativo, pa mi son mas difíciles que cualquier boss que me he ya cruzado, el perro de las mazmorras me parecio una broma por ejemplo y tanta peña decía que era jodido, habia otros enemigos mucho peores pa mi en BB, y este como el perro las narices, este si te acercas al cuerpo te pega un bocao la barriga, no puedes estar debajo de su cuerpo ni pegado porque la barriga te da un bocao, o el mismo girando el cuello muy rapido, y pillarles la espalda tampoco es tan facil como otros que citas, porque es muy rapido y se recompone pronto, debajo de Sif te podias tomar una birra comparado con esto , vaya si podias, pa mi sif mucho mas facil que estos bichos, el moveset del que hablas en el perro de las mazmorras va a cámara lenta, estos hacen una cosa parecida, pero diferente, dan unos bocaos que ni los ves porque el moveset es mas rápido, y y el perro telegrafia mas sus movimientos y lo rodeabas mucho mas fácilmente y vivías tranquilo cerca de su cuerpo, encima se paraba a vomitar lava pa que te pusiera slas botas atizando; ya se puede llevar una buena barra de energía pa rodar, porque que esa otra, con el escudo te rompe la energia en seguida estos bichos.

El arma de fuego la llevo yo y no caen un plis ni de coña....vamos que te voy a contar que llevo la piromancia de la espada a todos laos, quizas tu lleves bastante fuerza y armas de fuerza y le restas mucha vida, pero con mi build y nivel ni de coña.

La mejor técnica es la que cite antes de youtube de golpearles la barriga cuando la exponen y tumbarlos al suelo.
Miniviciao@ escribió:

En serio en serio, amos por DIos, eso sera par ati, aqui todo es muy relativo, pa mi son mas difíciles que cualquier boss que me he ya cruzado, el perro de las mazmorras me parecio una broma por ejemplo y tanta peña decía que era jodido, habia otros enemigos mucho peores pa mi en BB, y este como el perro las narices, este si te acercas al cuerpo te pega un bocao la barriga, no puedes estar debajo de su cuerpo ni pegado porque la barriga te da un bocao, o el mismo girando el cuello muy rapido, y pillarles la espalda o nada facil porque es muy rapido y se recompone pronto, debajo de Sif te podias tomar una birra comparado con esto , pa mi sif mucho mas facil que estos bichos, el moveset del que hablas en el perro de las mazmorras va a cámara lenta, estos hacen una cosa parecido, pero diferente, dan unos bocaos que ni los ves porque el moveset es mas rápido, y al perro lo rodeabas mucho mas fácilmente y vivías tranquilo cerca de su cuerpo, ya se puede llevar una buena barra de energía pa rodar, que esa otra, con el escudo te rompe la energia en seguida.

El arma de fuego la llevo yo y no caen un plis ni de coña....

La mejor técnica es la que cite antes de youtube de golpearles la barriga cuando la exponen y tumbarlos al suelo.

Bueno bueno, tranquilidad. Yo no he dicho que sea un pro ni nada por el estilo. Está claro que lo de los bosses es relativo. A mi seguro que me ha costado alguno que a otros les ha parecido chupado.

Por ejemplo. Yo lo pasé francamente mal en Bloodborne con los dos cabeza-tiburon del pozo (quien haya pasado por ahí sabe de lo que hablo). Y estos perros-cocodrilos simplemente me parecen enemigos chetados normales. El perro de fuego (el del profanado, no los anteriores)1000 veces más difícil, por supuesto. Por no hablar de Amygdala La Guarra Saltarina.

Como digo, es relativo a cada uno. Y el arma encantada a fuego me fue muy bien. Depende también de la build de cada uno, claro.
Mutaito escribió:
Miniviciao@ escribió:

En serio en serio, amos por DIos, eso sera par ati, aqui todo es muy relativo, pa mi son mas difíciles que cualquier boss que me he ya cruzado, el perro de las mazmorras me parecio una broma por ejemplo y tanta peña decía que era jodido, habia otros enemigos mucho peores pa mi en BB, y este como el perro las narices, este si te acercas al cuerpo te pega un bocao la barriga, no puedes estar debajo de su cuerpo ni pegado porque la barriga te da un bocao, o el mismo girando el cuello muy rapido, y pillarles la espalda o nada facil porque es muy rapido y se recompone pronto, debajo de Sif te podias tomar una birra comparado con esto , pa mi sif mucho mas facil que estos bichos, el moveset del que hablas en el perro de las mazmorras va a cámara lenta, estos hacen una cosa parecido, pero diferente, dan unos bocaos que ni los ves porque el moveset es mas rápido, y al perro lo rodeabas mucho mas fácilmente y vivías tranquilo cerca de su cuerpo, ya se puede llevar una buena barra de energía pa rodar, que esa otra, con el escudo te rompe la energia en seguida.

El arma de fuego la llevo yo y no caen un plis ni de coña....

Bueno bueno, tranquilidad. Yo no he dicho que sea un pro ni nada por el estilo. Está claro que lo de los bosses es relativo. A mi seguro que me ha costado alguno que a otros les ha parecido chupado.

Por ejemplo. Yo lo pasé francamente mal en Bloodborne con los dos cabeza-tiburon del pozo (quien haya pasado por ahí sabe de lo que hablo). Y estos perros-cocodrilos simplemente me parecen enemigos chetados normales. El perro de fuego (el del profanado, no los anteriores)1000 veces más difícil, por supuesto. Por no hablar de Amygdala La Guarra Saltarina.

Como digo, es relativo a cada uno. Y el arma encantada a fuego me fue muy bien. Depende también de la build de cada uno, claro.

Te hablaba del perro del profanado, pa mi fue un cachondeo, a la segunda cayo, me referia a el no se a que perro te creias, al del profanado si, amygdala si era la locura, ebrietas sin nerfear y tropecientos bosses de bloodborne que me parecen mas jodidos que los que he visto en este juego de momento, a mi estos bichos si me resultan mas dificiles, son enemigos normales pero se me atragantan que no veas, el juego me parece muy jodido pero mas los enemigos del juego que los bosses que hasta el momento he visto.
Los perros esos son muy fuertes a corta distancia precisamente porque con los giros que dan no se dejan golpear por la espalda, pero a media distancia usando piromancias, armas arrojadizas o aramas largas; son bastante fáciles de matar.

@Mutaito No creo que exista nadie en el mundo que diga que los dos tiburones de la expansion de bloodborne son fáciles. Son lo puto peor.
Miniviciao@ escribió:Te hablaba del perro del profanado, pa mi fue un cachondeo, a la segunda cayo, me referia a el no se a que perro te creias, al del profanado si, amygdala si era la locura, ebrietas sin nerfear y tropecientos bosses de bloodborne que me parecen mas jodidos que los que he visto en este juego de momento, a mi estos bichos si me resultan mas dificiles, son enemigos normales pero se me atragantan que no veas, el juego me parece muy jodido pero mas los enemigos del juego que los bosses que hasta el momento he visto.

Intenta probar esta táctica: Un golpe y te alejas para que te haga el ataque en carga. Esquivas, le atizas dos golpes y vuelves a alejarte. Y así. Si estás pegado al cuerpo le fuerzas el ataque que cubre 360º que hace girando el cuello y por desgaste te gana.
Me estoy haciendo un segundo run, mirando ya wikis, que he perdido varias quests, me la estoy haciendo con un full pyromancer, solo estoy subiendo vit, stamina, aprendizaje, fe e int, que arma recomendais para llevarla a chaos y sacarle el maximo rendimiento al pyromancer ?
Puf,

No se suelta nada para conseguir lo del pacto mantenido, ni cabeza de mimic, ni estoque de sabio, ni anillos ni nada.... Al final de tanto farmear te pones a nivel 300

Ya no se que hacer...

Saludos
18815 respuestas