Mutaito escribió:No es por nada, pero en realidad son bastante fáciles. Yo me acojoné mucho cuando vi que eran dos. Pero atraje a uno a flechazos al lado de las escaleras, me lo cargué y fui a por el otro. Tienen un moveset limitado si te pegas a sus piernas. Parecido a Sif, pero sin la complicación de los espadazos de éste, que te dejaba sin estamina. Arma con fuego aplicada y caen en un plis.
PD: Me hace gracia en estos enemigos, que hay una especie de reciclado de Sif, como ya me pasó con el perro de fuego de Bloodborne (aunque ese sí era muy jodido). En cuestión de movimiento son muy parecidos.
En serio , amos por DIos, eso sera para ti, aqui todo es muy relativo, pa mi son mas difíciles que cualquier boss que me he ya cruzado, el perro de las mazmorras me parecio una broma por ejemplo y tanta peña decía que era jodido, habia otros enemigos mucho peores pa mi en BB, y este como el perro las narices, este si te acercas al cuerpo te pega un bocao la barriga, no puedes estar debajo de su cuerpo ni pegado porque la barriga te da un bocao, o el mismo girando el cuello muy rapido, y pillarles la espalda tampoco es tan facil como otros que citas, porque es muy rapido y se
recompone pronto, debajo de Sif te podias tomar una birra comparado con esto , vaya si podias, pa mi sif mucho mas facil que estos bichos, el moveset del que hablas en el perro de las mazmorras va a cámara lenta, estos hacen una cosa parecida, pero diferente, dan unos bocaos que ni los ves porque el moveset es mas rápido, y y el perro telegrafia mas sus movimientos y lo rodeabas mucho mas fácilmente y vivías tranquilo cerca de su cuerpo, encima se paraba a vomitar lava pa que te pusiera slas botas atizando; ya se puede llevar una buena barra de energía pa rodar, porque que esa otra, con el escudo te rompe la energia en seguida estos bichos.
El arma de fuego la llevo yo y no caen un plis ni de coña....vamos que te voy a contar que llevo la piromancia de la espada a todos laos, quizas tu lleves bastante fuerza y armas de fuerza y le restas mucha vida, pero con mi build y nivel ni de coña.
La mejor técnica es la que cite antes de youtube de golpearles la barriga cuando la exponen y tumbarlos al suelo.