Dark Souls 3

Mas allá de poder usar la habilidad especial si el escudo no lo permite y cosas asi, realmente cambia el daño de ir a una mano que ir a 2 manos? armas grandes incluidas? esque estoy haciendo pruebas contra zombis random, y les quita mas o menos lo mismo a una mano que con las 2, maxime no se, 4-5 puntos de diferencia, que es irrisorio... .
Zack_VII escribió:Mas allá de poder usar la habilidad especial si el escudo no lo permite y cosas asi, realmente cambia el daño de ir a una mano que ir a 2 manos? armas grandes incluidas? esque estoy haciendo pruebas contra zombis random, y les quita mas o menos lo mismo a una mano que con las 2, maxime no se, 4-5 puntos de diferencia, que es irrisorio... .

Hombre, en todos los DS, y estoy casi seguro que en este tambien, el arma a 2 manos hace mas damage!
danaang escribió:Con las armas rápidas en este juego se han pasado. No gasta stamina, quitan un huevo de vida, desestabilizan, la verdad es que es acojonante.

Difícil es ver a alguien en PVP con hachas o espadones. Por cierto donde estáis los magos? Mira que me he enfrentado a pocos.

Pues hasta ayer jugaba en pvp con armas duales o nodachi y probe varias armas, me dio por probar el gran hacha de caballero negro y es una bestia de arma, la subi a +5 y de cada 10 combates pierdo 1 o 2 xD
Hoy uno me ah enviado hasta un mensaje y todo porque de dos ostias salen volando.
Magos en PvP en Dark Souls 3 vais a encontrar a 3 como mucho. Si juegas de puta madre puedes ganar lanzando hechizos sin fijar objetivo pero normalmente se pasa muy mal.
seil escribió:
danaang escribió:Con las armas rápidas en este juego se han pasado. No gasta stamina, quitan un huevo de vida, desestabilizan, la verdad es que es acojonante.

Difícil es ver a alguien en PVP con hachas o espadones. Por cierto donde estáis los magos? Mira que me he enfrentado a pocos.

Pues hasta ayer jugaba en pvp con armas duales o nodachi y probe varias armas, me dio por probar el gran hacha de caballero negro y es una bestia de arma, la subi a +5 y de cada 10 combates pierdo 1 o 2 xD
Hoy uno me ah enviado hasta un mensaje y todo porque de dos ostias salen volando.

Es que esa arma es una bestia parda, que yo sepa no hay otra que quite tanto en todo el juego, corregidme si no es asi, pero a dos manos y sin anillos quita casi 1000 a según que enemigos, una burrada.
Algun consejo para matar a Vigilantes del abismo...

La primera fase, perfecta. La segunda es muy rapido y aunque quiera huir siempre llega a mi...y no me deja casi ni levantarme. A ver si me echais una mano...me he quedado a veces con muy poca barra para matarlo...
Narcyl escribió:Magos en PvP en Dark Souls 3 vais a encontrar a 3 como mucho. Si juegas de puta madre puedes ganar lanzando hechizos sin fijar objetivo pero normalmente se pasa muy mal.

He visto varios videos de esos que dices lanzando hechizos sin fijar y todos se basan en pillar a la peña por la espalda mientras pelean contra otros, no he visto todavía ni un video de un mago puro en 1vs1 que gane el mago.

Los 2 que me han invadido hasta ahora, no me duraron ni un round.
Yo juego como Mago y estando en modo hueco no hay problema, en modo ascua estas rezando para que no te invadan, no es nada divertido. Es un verdadero suplicio luchar contra alguien siendo mago porque tu necesitas un 300% de esfuerzo para ganar y cualquier otro pulsa 2 teclas y te mata.
No valen para PVP y ya está, sólo los que se aburren mucho se meten a hacer PVP con mago puro.
Sobre el tema del farmeo de los juramentos, sobre todo las orejas, todo es pura suerte. Con descubrimiento de objetos a 261 no tardé más de 3 horas en conseguir las 30 orejas en Anor Londo.
Eso sí, más importante que la suerte es la velocidad a la hora de matar a los caballeros plateados, no es lo mismo tirarse cuatro minutos para matar a los dos que poco más de 30-40 segundos. Las últimas 5 orejas las farmeé en 25 minutos, pero me cargaba a los dos en menos de 1 minuto siempre, nivel 120 en NG.
Con respecto a lo que decís de jugar offline, sin cable, etc., yo siempre he jugado online, pero no más de 30 minutos seguidos cuando he tenido que farmear (sino se me hacía aburrido). Igual eso cuenta, tampoco estoy seguro, pero no me he pegado nunca más de 30-45 minutos seguidos farmeando pactos.

Un saludo, voy a por el NG+.
Buenas!!
Estoy luchando contra el boss Armadura asesina de dragones y me tiene frito.Invoco a gente para que me ayude pero nos mata a todos y me empiezo a quedar sin ascuas.Hay algún lugar donde farmearlas o algún modo de conseguir muchas?
Gracias
Noriko escribió:
Juan_Garcia escribió:
Noriko escribió:
Es que precisamente juego offline, yo pensaba que era al contrario, que online era mas facilito.

Una oreja cada 2-3 horas me salía a mi ahora mismo con 400 de descubrimiento, [+risas]

Al final ya lo hice, pensaba que me quedaban 2 pero le di 29 y me dió todo, ahora estoy con las de luz solar y parece que salen mas, menos mal.... No se como te lo has montado para consegur 9 en una hora pero te has ahorrado mucho tiempo la verdad, enhorabuena.

Quité el cable de red directamente. En 2 horas saqué 9 orejas, 3 del pacto del lobo, y 6 residuos humanos. Luego en una hora y media después solo saque 2 orejas más, aunque en este caso ya si tenia el cable de red conectado y creo que estaba en modo online. Otra cosa que hago, es que en cuanto me sale una la entrego, no me espero a tenerlas todas, y de vez en cuando cierro el juego y lo vuelvo a abrir, si juegas media hora seguida sin cerrar el juego, se nota claramente que cada vez te dan menos objetos.

Cuando uso las monedas oxidadas, con los objetos recomendados, me sale de descubrimiento 364.

Uso wifi pero la marca de online en la ps4 la tengo quitada.

Voy a probar eso que dices de cerrar el juego y volverlo a abrir a ver si funciona, aunque las medallas parece que las sueltan mejor y al menos los caballeros de lothric dan trozos de titanita y ascuas, no como los caballeros de plata que daban pena lo que soltaban...

Llegué a tener tantos fragmentos de tiitanita que le vendia a la sirvienta cada rato 99 porque no podia acumular mas y set completos de caballero de plata como para vestir a todo Annor Londo [carcajad]

Joer que pereza y mientras el Uncharted 4 esperandome, pero es que antes de ponerme quiero platinar esto.

Un saludo

yo estoy hasta las narizes de las orejas, tengo solo 3.. Ayer 2 horas y no consegui ninguna. Mirate el tema de jugar offline.. Pero ya no se que hacer... bueno si, un rastrillo con titanitas y armaduras del caballero de plata....

Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bigoeol escribió:Buenas!!
Estoy luchando contra el boss Armadura asesina de dragones y me tiene frito.Invoco a gente para que me ayude pero nos mata a todos y me empiezo a quedar sin ascuas.Hay algún lugar donde farmearlas o algún modo de conseguir muchas?
Gracias

son infinitas, solo tienes que invadir peña con el orbo y te dan 1 si ganas.... por el mapa hay bastantes algo asi como 20 o asi recojo minimo yo
android86 escribió:
Gracias

son infinitas, solo tienes que invadir peña con el orbo y te dan 1 si ganas.... por el mapa hay bastantes algo asi como 20 o asi recojo minimo yo

Muchas gracias por la respuesta!!!!
bigoeol escribió:
android86 escribió:
Gracias

O farmea a los caballeros. Por ejemplo en lothric desde la hoguera de Vordt mata a los caballeros y en unas cuantas pasadas (si tienes el anillo dorado que aumenta el drop mejor) te sacas unas cuantas. A mi me sobran... farmeando titanitas lo que más me han salido son ascuas, tengo 60 o así
Buenas

Si alguien necesita los anillos, que me añada: cyb_nai

Saludos
bigoeol escribió:
android86 escribió:
Gracias

de nada!

de todas formas ese boss no es de los chungos, si con ayuda no puedes o vas muy mal de equipo y nivel o me da que vas a sufrir en el resto de juego xd
buenas,una dudita,tengo espada ancha+6 y la oscura +5 y seguramente tire con estas hasta el final.mi duda es,que hacer con las almas de los bosses,si cambiarlas por las armas y venderlas o convertirlas directamente en almas para subir de nivel.

un saludo
android86 escribió:
Gracias

Agregame si quieres y te paso ascuas.....
cyborg71 escribió:yo estoy hasta las narizes de las orejas, tengo solo 3.. Ayer 2 horas y no consegui ninguna. Mirate el tema de jugar offline.. Pero ya no se que hacer... bueno si, un rastrillo con titanitas y armaduras del caballero de plata....
Saludos

Te digo como lo hago yo, quito la conexión en PS4 (no hace falta tirar del cable) en las opciones de red de la consola hay un check para desconectar a la consola de internet. Cada 30 minutos cierro el juego y lo vuelvo a abrir. Y cada 2 o 3 orejas las entrego en el pacto.

Equipamiento: El famoso estoque que sube suerte equipada en la mano izquierda, símbolo de la avaricia y el anillo que te da mas objetos.

Cada vez que recargo la hoguera uso una moneda oxidada (sube la suerte 50 puntos) y me ventilo rápido a los 2 caballeros de Anor Londo.

Con esto consegui ayer 17 orejas en 2 horas y media. Si puedo luego subo un video a Youtube y veis como lo hago, de hecho, tengo grabado una partida de 15 minutos donde consigo 4 orejas.

Los puntos de suerte que tengo una vez usada la moneda oxidada sino recuerdo mal eran 367.
deviliban escribió:Buenas, es el primer dark souls que juego y me ha parecido tremendamente dificil, para el primer boss habré estado como 2 horas y mas de 20 intentos, he acabado haciendo un piromantico porque con el asesino no tenia manera, supongo que con el tiempo iré haciéndome a los movimientos pero lo veo exageradamente dificil, quizá seria mejor dejarlo? Porque lo veo incluso fustrante..o es normal al no haber tocado ninguno antes?

Pasa de rodar, de seguir los consejos de los que se las dan de "pros" de la vida y tu ve con la clase caballero o guerrero y con el escudo siempre en mano (cuanto mas grande y estable el escudo mejor ya que logras parar cualquier tipo de ataque). Simplemente céntrate en defender sobre todo y en atacar cuando veas una apertura o te aprendas el final del patrón que hace cada enemigo y ahí los revientas. Farmea almas y sube niveles.
Tampoco te hagas piromanticos, magos ni nada de esas mierdas todavía, simplemente súbete la vida, la fuerza y el vigor (y algo la stamina cada tanto) y con eso te armas un tanque. Ya una vez le cojas el truco si quieres cambias stats para variar los enfrentamientos y no ser tan defensivo, pero créeme que arrancar yendo al ruede es un error garrafal si no tienes experiencia.

Te lo dice un manco que empezó con Bloodborne, luego se paso Dark Souls 2 a base de escudo y ahora esta haciendo lo mismo con este Dark Souls 3. Cada uno juega como mejor se le da, no todos tienen por que rodar o pasarla el triple de mal de gusto solo porque un par de flipados andan por ahi comentando que es el modo "juancore" de jugar.
Juan_Garcia escribió:
cyborg71 escribió:yo estoy hasta las narizes de las orejas, tengo solo 3.. Ayer 2 horas y no consegui ninguna. Mirate el tema de jugar offline.. Pero ya no se que hacer... bueno si, un rastrillo con titanitas y armaduras del caballero de plata....
Saludos

Te digo como lo hago yo, quito la conexión en PS4 (no hace falta tirar del cable) en las opciones de red de la consola hay un check para desconectar a la consola de internet. Cada 30 minutos cierro el juego y lo vuelvo a abrir. Y cada 2 o 3 orejas las entrego en el pacto.

Equipamiento: El famoso estoque que sube suerte equipada en la mano izquierda, símbolo de la avaricia y el anillo que te da mas objetos.

Cada vez que recargo la hoguera uso una moneda oxidada (sube la suerte 50 puntos) y me ventilo rápido a los 2 caballeros de Anor Londo.

Con esto consegui ayer 17 orejas en 2 horas y media. Si puedo luego subo un video a Youtube y veis como lo hago, de hecho, tengo grabado una partida de 15 minutos donde consigo 4 orejas.

Los puntos de suerte que tengo una vez usada la moneda oxidada sino recuerdo mal eran 367.

Intentare hacer lo que dices.. Espero ese video...
AEtH escribió:Sobre el tema del farmeo de los juramentos, sobre todo las orejas, todo es pura suerte. Con descubrimiento de objetos a 261 no tardé más de 3 horas en conseguir las 30 orejas en Anor Londo.
Eso sí, más importante que la suerte es la velocidad a la hora de matar a los caballeros plateados, no es lo mismo tirarse cuatro minutos para matar a los dos que poco más de 30-40 segundos. Las últimas 5 orejas las farmeé en 25 minutos, pero me cargaba a los dos en menos de 1 minuto siempre, nivel 120 en NG.
Con respecto a lo que decís de jugar offline, sin cable, etc., yo siempre he jugado online, pero no más de 30 minutos seguidos cuando he tenido que farmear (sino se me hacía aburrido). Igual eso cuenta, tampoco estoy seguro, pero no me he pegado nunca más de 30-45 minutos seguidos farmeando pactos.

Solo 3 horas en conseguir 30 orejas en Annor Londo con solamente 261 de descubrimiento?¿?¿? :-?

Lo siento pero me cuesta creermelo, yo tarde unas 15/20 horas, tirando por lo muuuy bajo para conseguir las 30 con mas de 350 de descubrimiento.

Y en cuanto a velocidad matando a los 2 caballeros, creo que todos los que hemos hecho esta mierda de pacto lo teniamos tan mecanizado que los matabamos en segundos.

@cyborg71

Jajajaja me hizo gracia lo del rastrillo.

Había que preguntarle al compañero como diablos hizo para consegur 30 en solo 3 horas, si es que es verdad lo que dice.
Siguiendo con reflexiones noob, por si ayudan a alguien, a mi me ha cambiado para bien abandonar el hacha mediana y escudo en favor del gran cuchillo de carnicero bien dopado a fuerza. La razon es que aturde aunque no acierte y eso te permite seguir atacando o alejarte.

Para un paquete como yo es una ventaja sustancial
A todos los que hablais que en 2/3 horas habeis conseguido lo de los 30 pacto mantenido de los caballeros plateados habeis pensado en ir a comprar algun numero de loteria? Porque yo entre el primer ng y ahora que estoi ya en ng+ y para pasar a ng++ dolo eh conseguido 18, ayer por ejemplo en 45 min de reloj me soltaron 1 solo.......y si llevo todos lo equipado que pueda de descubrimiento etc y no tardo mas de 35 seg en matar a los caballeros......
seil escribió:A todos los que hablais que en 2/3 horas habeis conseguido lo de los 30 pacto mantenido de los caballeros plateados habeis pensado en ir a comprar algun numero de loteria? Porque yo entre el primer ng y ahora que estoi ya en ng+ y para pasar a ng++ dolo eh conseguido 18, ayer por ejemplo en 45 min de reloj me soltaron 1 solo.......y si llevo todos lo equipado que pueda de descubrimiento etc y no tardo mas de 35 seg en matar a los caballeros......

Jajaja yo puse el método que usé yo y me funcionó, luego por la tarde subo un video donde podeís comprobar como en los 15 min que dura el video obtengo 3 o 4 orejas. Para mi hay 2 puntos importantes, jugar offline (no es un placebo, jugando online me tocaba una cada hora) y recargar la partida (yo incluso cierro el juego y lo vuelvo a abrir) cada 30 minutos.

De todas formas, te refieres al pacto de los caballeros de la luna oscura?

Por cierto, un detalle que se me olvidó, yo me cargo los 2 caballeros en aproximadamente 30-40 segundos. A lo mejor es que tardaís más y por eso vuestro drop tarda mas.
Juan_Garcia escribió:
seil escribió:A todos los que hablais que en 2/3 horas habeis conseguido lo de los 30 pacto mantenido de los caballeros plateados habeis pensado en ir a comprar algun numero de loteria? Porque yo entre el primer ng y ahora que estoi ya en ng+ y para pasar a ng++ dolo eh conseguido 18, ayer por ejemplo en 45 min de reloj me soltaron 1 solo.......y si llevo todos lo equipado que pueda de descubrimiento etc y no tardo mas de 35 seg en matar a los caballeros......

Jajaja yo puse el método que usé yo y me funcionó, luego por la tarde subo un video donde podeís comprobar como en los 15 min que dura el video obtengo 3 o 4 orejas. Para mi hay 2 puntos importantes, jugar offline (no es un placebo, jugando online me tocaba una cada hora) y recargar la partida (yo incluso cierro el juego y lo vuelvo a abrir) cada 30 minutos.

De todas formas, te refieres al pacto de los caballeros de la luna oscura?

Por cierto, un detalle que se me olvidó, yo me cargo los 2 caballeros en aproximadamente 40 segundos. A lo mejor es que tardaís más y por eso vuestro drop tarda mas.

el rastrillo, incluso los voy soltando alli mismo...

Yo acabo tan desquiciado, que ya los caballeros negros me matan todas las veces que voy a por ellos...

Saluods
Yo en 2/3 horas no, pero si es cierto q no pase de las 6/7 horas como máximo en sacar las 30... Y al igual q comenta el compañero @Juan_Garcia menos por el estoque del sabio y q yo no consumía la moneda oxidada, lo hacia con el mismo equipo, anillo de la serpiente codiciosa dorada y cabeza del mímico... Yo mataba a los tres caballeros en no llegaba al minuto aproximadamente....

El lado bueno de esto, es q farmeas muuuchas almas y q podrás regarle a todos tu amigos q jueguen a DS3 un set completo del caballero plateado!! [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Yo acabo de cronometrarlo y 45 segundos tardo en matar a los 2 de Annor Londo

@Thanatorz

Yo en 2/3 horas no, pero si es cierto q no pase de las 6/7 horas como máximo en sacar las 30... Y al igual q comenta el compañero @Juan_Garcia menos por el estoque del sabio y q yo no consumía la moneda oxidada, lo hacia con el mismo equipo, anillo de la serpiente codiciosa dorada y cabeza del mímico... Yo mataba a los tres caballeros en no llegaba al minuto aproximadamente....

El lado bueno de esto, es q farmeas muuuchas almas y q podrás regarle a todos tu amigos q jueguen a DS3 un set completo del caballero plateado!! [qmparto] [qmparto]

Saludos!

Cuanto tenías de descubrimiento?
Hacías algo en especial para conseguirlos tan rápido?

Algo tiene que haber, no puede ser que unos lo consigan en 3 horas o 6 y otros en 15 horas haciendo lo mismo, incluso con mucho mas descubrimiento :-?
El de los ojos rojos no da nada de Londo?? pq yo tambien lo mato
K-82 escribió:El de los ojos rojos no da nada de Londo?? pq yo tambien lo mato

Tiene la misma probabilidad, mucha gente no lo mata porque se pierde tiempo. Es más rápido matar a los dos de la escalera y vuelta a empezar.
Sir_Sandman escribió:
K-82 escribió:El de los ojos rojos no da nada de Londo?? pq yo tambien lo mato

Tiene la misma probabilidad, mucha gente no lo mata porque se pierde tiempo. Es más rápido matar a los dos de la escalera y vuelta a empezar.

Es más, el que mas probabilidades tiene de dar es el de la lanza, de las 26 que necesité al menos 22 o 23 vinieron de el.
Algún sitio donde se indique el % de drop de los objetos de los pactos?
Noriko escribió:Cuanto tenías de descubrimiento?

Algo tiene que haber, no puede ser que unos lo consigan en 3 horas o 6 y otros en 15 horas haciendo lo mismo, incluso con mucho mas descubrimiento :-?

Te lo tendría q mirar, pero ciento y pico creo.... Yo personalmente creo q no importa nada el descubrimiento para ese objeto en cuestión, porque a mi me dropeaba igual con la cabeza y anillo q sin ellos.... Lo q si q me dropeaba mas eran las armaduras y escudo, pero el objeto para el pacto yo creo q es igual.

Lo mismo me soltaban tres seguidos, q los mataba a todos 25 veces y no soltaban ninguno.

Lo q si me di cuenta y no creo q fuera casualidad, es q si terminaba de poner el juego y me iba a farmear me soltaban alguna siempre en pocos intentos.

Saludos!
Thanatorz escribió:
Noriko escribió:Cuanto tenías de descubrimiento?

Te lo tendría q mirar, pero ciento y pico creo.... Yo personalmente creo q no importa nada el descubrimiento para ese objeto en cuestión, porque a mi me dropeaba igual con la cabeza y anillo q sin ellos.... Lo q si q me dropeaba mas eran las armaduras y escudo, pero el objeto para el pacto yo creo q es igual.

Lo mismo me soltaban tres seguidos, q los mataba a todos 25 veces y no soltaban ninguno.

Lo q si me di cuenta y no creo q fuera casualidad, es q si terminaba de poner el juego y me iba a farmear me soltaban alguna siempre en pocos intentos.

Saludos!

Pués si,.,, el descubrimiento no vale para ABSOLUTAMENTE NADA en objetos de pacto, si yo con descubrimiento de 452 (ahora mismo) tardo entre media y una hora en conseguir un grillete, las orejas tarde entre 15 y 20 horas en conseguir todas, con el set completo de suerte y tu con 100y pico de descubrimiento nada mas lo consigues en solo 6 horas está mas que claro que la "suerte" se refiere a la mala y sube mala suerte (tengo 82), el descubrimiento vale para todo menos para objetos de pacto y hay algo que yo no sé que hago mal y los demás hacen bién.

Tenía nivel 100 y desde que me puse con los pactos (solo completé el de las orejas y el de las medallas de luz) ahora tengo nivel 210, he subido mas de 100 niveles y solo he completado 2 pactos [+risas]

Un saludo y gracias por tu respuesta.
Yo es que también creo que el descubrimiento no sirve para nada, el juego te da 2 orejas en una partida, y yo tenia 3 antes de empezar a farmear y nunca me equipe ninguno de los pactos, por tanto, solo me queda pensar que en una vez de las que me fundí a esos caballeros para hacer el juego normal me dieron una oreja.

Lo que también es probable es que se mueva por franjas horarias, las 2 rachas buenas de orejas que conseguí las tuve entre las 18:00 y 19:00. En esa franje me saque 19 de las 27.
Luego habría q ver si han bajado el ratio del drop con este último update, porque yo lo saque antes de esta última actualización, y el otro día farmeando un rato allí unas almas, yo creo q no me dieron ninguna.... No lo puedo afirmar si o si, porque tampoco estaba pendiente de ello... Pero recuerdo q lo pensé.

Saludos!
Tan importante es tener el platino como para tirarse 20 horas farmeando??? En esas 20h te da divertirte a lo bestia. Probar otras build, invadir, ayudar. Que es lo que tiene el platino??

Creo que no tengo ninguno en todos mis juegos. Que ganas de amargarse la existencia xDDD
Imaginad que buscamos la prueba del pacto mantenido que tiene una posibilidad de salir de 3% (dicen que lo da 1 de cada 30/35 caballeros de media).

Pues ahora el descubrimiento influye a la hora de que nos salga, teóricamente, de la siguiente manera:

Si tenemos 100 de descubrimiento, que es el descubrimiento base, nuestro multiplicador es 1. 3x1 = 3% de que salga el item del pacto.
Si tenemos 200, será de 2. 3x2 = 6% de que salga el item del pacto.
Si tenemos 340, pues 3,4. 3x3,4 = 10,2% de que salga el item del pacto.

Así hasta 599 que es el máximo que se puede tener.

El problema está en lo que se conoce como falacia del jugador, no por matar a 10 caballeros con 340 de descubrimiento tendrás ya un 100% de posibilidad de que te caiga al menos una vez al matar a 10, sino que cada vez que matas un caballero tendrás ese 10,2%.

Fuente: http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Item+Discovery
Franjas horarias ahora xDDDDDDDDDDDDD
danaang escribió:Tan importante es tener el platino como para tirarse 20 horas farmeando??? En esas 20h te da divertirte a lo bestia. Probar otras build, invadir, ayudar. Que es lo que tiene el platino??

Creo que no tengo ninguno en todos mis juegos. Que ganas de amargarse la existencia xDDD

Justo estaba por escribir esto mismo, lo respeto pero no lo entiendo xd.
Cenizo escribió:
danaang escribió:Tan importante es tener el platino como para tirarse 20 horas farmeando??? En esas 20h te da divertirte a lo bestia. Probar otras build, invadir, ayudar. Que es lo que tiene el platino??

Justo estaba por escribir esto mismo, lo respeto pero no lo entiendo xd.

He empezado el juego y para informarme de segun que cosas del juego en este hilo.. He tenido que ir a la pagina 800 en adelante, porque las ultimas 50 solo se habla de lenguas, de pactos y de platino, si te da por preguntar algo que no sea eso, te ignoran cosa mala....

Para mi si, tengo toda la saga platinada y no voy a dejar este sin platinar, por cabezón no me gana nadie [carcajad]

Lo que voy a hacer es que ya que el descubrimiento no vale para nada, le voy a quitar los 80 y pico de suerte que tengo dando 5 lenguas y voy a subir otros stats.

@Jsk77

En la teoria que dices tiene su sentido, en la práctica es totalmente al contrario, al menos en mi caso y según lo que me han dicho los demás compañeros.

Vamos que el descubrimiento para mi afecta negativamente.

Un saludo
@charlichano no sé de dónde sacas eso... aquí estamos muchos dispuestos a ayudar a cualquier cosa que alguien pregunta, y si miras un poco entre todo este último batiburrillo de lenguas y pactos, cualquier pregunta que vea colarse por ahi yo entre otros intentamos responderla (tienes razón en que lo que predomina en los últimos post es este cachondeo del platino)
Supongo que los que estais farmeando objetos de pacto no teneis online, porque farmear todo lo que te piden es como un castigo. Yo consegui todos los pactos al maximo sin farmear...
Por cierto, si alguien se anima a pasarselo en coop a nivel 1 sin mejorar las armas (para conseguir buen equipamiento para pvp nivel bajo y de paso para divertirse con el reto) que me envie un privado, he llegado a irithyll bastante rapido, aunque me a ayudado un japones bastante pro en algunas zonas xd
Yo mismo he respondido a una pregunta de ascuas y no pasa na.
Noriko escribió:
AEtH escribió:Sobre el tema del farmeo de los juramentos, sobre todo las orejas, todo es pura suerte. Con descubrimiento de objetos a 261 no tardé más de 3 horas en conseguir las 30 orejas en Anor Londo.

Solo 3 horas en conseguir 30 orejas en Annor Londo con solamente 261 de descubrimiento?¿?¿? :-?

Lo siento pero me cuesta creermelo, yo tarde unas 15/20 horas, tirando por lo muuuy bajo para conseguir las 30 con mas de 350 de descubrimiento.

Y en cuanto a velocidad matando a los 2 caballeros, creo que todos los que hemos hecho esta mierda de pacto lo teniamos tan mecanizado que los matabamos en segundos.

@cyborg71

Jajajaja me hizo gracia lo del rastrillo.

Había que preguntarle al compañero como diablos hizo para consegur 30 en solo 3 horas, si es que es verdad lo que dice.

La verdad es que no tengo ningún motivo para engañar a nadie, si es un asco de farmeo. Pero si, yo diría que como mucho tres horas, en ratitos de media hora. De hecho tuve que volver a leer el foro porque pensaba que era otro ítem el que se costaba tanto en farmear.
Recuerdo especialmente un día que sólo tenía 20 minutos (me puse alarma y todo). Pues bien, después de 15 minutos tenia una, y de repente conseguí cuatro más en los cinco minutos restantes. No, no miento, pero suerte tuve un huevo.
Zissecko escribió:@charlichano no sé de dónde sacas eso... aquí estamos muchos dispuestos a ayudar a cualquier cosa que alguien pregunta, y si miras un poco entre todo este último batiburrillo de lenguas y pactos, cualquier pregunta que vea colarse por ahi yo entre otros intentamos responderla (tienes razón en que lo que predomina en los últimos post es este cachondeo del platino)

Ayer mismo emepecé yo tambien y de pasó hice un par de preguntas y fueron 2 o 3 personas las que contestaron y de buena forma y explayendose, asi que por mi parte no creo que sea como comentas..que la gente va avanzada y lo que se habla principlamente son cosas avanzadas? Por supuesto porque la mayoria ya está por ahi, vaya..totalmente logico, el "problema" somos nosotros habiendolo empezado tan tarde
SuFFoX escribió:Supongo que los que estais farmeando objetos de pacto no teneis online, porque farmear todo lo que te piden es como un castigo. Yo consegui todos los pactos al maximo sin farmear...
Por cierto, si alguien se anima a pasarselo en coop a nivel 1 sin mejorar las armas (para conseguir buen equipamiento para pvp nivel bajo y de paso para divertirse con el reto) que me envie un privado, he llegado a irithyll bastante rapido, aunque me a ayudado un japones bastante pro en algunas zonas xd

Y te invocaban para el pacto de los centinelas/espadas? Yo he jugado todo el juego encendido y con ese pacto puesto, y sólo me han invocado 3 veces! Y no he farmeado nada para no alejarme del nivel recomendado. No veo posible sacarse ese pacto online, es que ni de coña... el juego tiene un pésimo diseño en este aspecto, o es que NADIE lleva puesto el pacto de la senda azul
SuFFoX escribió:Supongo que los que estais farmeando objetos de pacto no teneis online, porque farmear todo lo que te piden es como un castigo. Yo consegui todos los pactos al maximo sin farmear...

Yo tengo un personaje a nivel 20 con armas a + 2 y me invocan en segundos en la primera zona, ten en cuenta que son 10 niveles de diferencia y + - 2 en mejora de armas, entre lo que da el primer jefe y el lagarto ya subes hasta un marginado a nivel 10 antes del muro de lothric. Así que puedes subír a nivel 20 y arma a + 2 sin problema. Eso si ese personaje lo he dejado para ayudar sólo por qué de las palizas que les daba a los principiantes me sentía hasta mal XD.

A mi me dan igual los platinos, sólo tengo 2 (Bloodborne y este DS 3). Iba a pasar de conseguir el del DS 3 por la pesadez de los pactos, pero al final me puse a ello, más que por el hecho del platino por tener completos al 100 % los juegos de esta saga suprema que está por encima de cualquier otra.
18813 respuestas