› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zack_VII escribió:Mas allá de poder usar la habilidad especial si el escudo no lo permite y cosas asi, realmente cambia el daño de ir a una mano que ir a 2 manos? armas grandes incluidas? esque estoy haciendo pruebas contra zombis random, y les quita mas o menos lo mismo a una mano que con las 2, maxime no se, 4-5 puntos de diferencia, que es irrisorio... .
danaang escribió:Con las armas rápidas en este juego se han pasado. No gasta stamina, quitan un huevo de vida, desestabilizan, la verdad es que es acojonante.
Difícil es ver a alguien en PVP con hachas o espadones. Por cierto donde estáis los magos? Mira que me he enfrentado a pocos.
seil escribió:danaang escribió:Con las armas rápidas en este juego se han pasado. No gasta stamina, quitan un huevo de vida, desestabilizan, la verdad es que es acojonante.
Difícil es ver a alguien en PVP con hachas o espadones. Por cierto donde estáis los magos? Mira que me he enfrentado a pocos.
Pues hasta ayer jugaba en pvp con armas duales o nodachi y probe varias armas, me dio por probar el gran hacha de caballero negro y es una bestia de arma, la subi a +5 y de cada 10 combates pierdo 1 o 2 xD
Hoy uno me ah enviado hasta un mensaje y todo porque de dos ostias salen volando.
La primera fase, perfecta. La segunda es muy rapido y aunque quiera huir siempre llega a mi...y no me deja casi ni levantarme. A ver si me echais una mano...me he quedado a veces con muy poca barra para matarlo...
Narcyl escribió:Magos en PvP en Dark Souls 3 vais a encontrar a 3 como mucho. Si juegas de puta madre puedes ganar lanzando hechizos sin fijar objetivo pero normalmente se pasa muy mal.
Noriko escribió:Juan_Garcia escribió:Noriko escribió:
Es que precisamente juego offline, yo pensaba que era al contrario, que online era mas facilito.
Una oreja cada 2-3 horas me salía a mi ahora mismo con 400 de descubrimiento,
Al final ya lo hice, pensaba que me quedaban 2 pero le di 29 y me dió todo, ahora estoy con las de luz solar y parece que salen mas, menos mal.... No se como te lo has montado para consegur 9 en una hora pero te has ahorrado mucho tiempo la verdad, enhorabuena.
Quité el cable de red directamente. En 2 horas saqué 9 orejas, 3 del pacto del lobo, y 6 residuos humanos. Luego en una hora y media después solo saque 2 orejas más, aunque en este caso ya si tenia el cable de red conectado y creo que estaba en modo online. Otra cosa que hago, es que en cuanto me sale una la entrego, no me espero a tenerlas todas, y de vez en cuando cierro el juego y lo vuelvo a abrir, si juegas media hora seguida sin cerrar el juego, se nota claramente que cada vez te dan menos objetos.
Cuando uso las monedas oxidadas, con los objetos recomendados, me sale de descubrimiento 364.
Uso wifi pero la marca de online en la ps4 la tengo quitada.
Voy a probar eso que dices de cerrar el juego y volverlo a abrir a ver si funciona, aunque las medallas parece que las sueltan mejor y al menos los caballeros de lothric dan trozos de titanita y ascuas, no como los caballeros de plata que daban pena lo que soltaban...
Llegué a tener tantos fragmentos de tiitanita que le vendia a la sirvienta cada rato 99 porque no podia acumular mas y set completos de caballero de plata como para vestir a todo Annor Londo
Joer que pereza y mientras el Uncharted 4 esperandome, pero es que antes de ponerme quiero platinar esto.
Un saludo
bigoeol escribió:Buenas!!
Estoy luchando contra el boss Armadura asesina de dragones y me tiene frito.Invoco a gente para que me ayude pero nos mata a todos y me empiezo a quedar sin ascuas.Hay algún lugar donde farmearlas o algún modo de conseguir muchas?
Gracias
android86 escribió:bigoeol escribió:Buenas!!
Estoy luchando contra el boss Armadura asesina de dragones y me tiene frito.Invoco a gente para que me ayude pero nos mata a todos y me empiezo a quedar sin ascuas.Hay algún lugar donde farmearlas o algún modo de conseguir muchas?
Gracias
son infinitas, solo tienes que invadir peña con el orbo y te dan 1 si ganas.... por el mapa hay bastantes algo asi como 20 o asi recojo minimo yo
bigoeol escribió:android86 escribió:bigoeol escribió:Buenas!!
Gracias
son infinitas, solo tienes que invadir peña con el orbo y te dan 1 si ganas.... por el mapa hay bastantes algo asi como 20 o asi recojo minimo yo
Muchas gracias por la respuesta!!!!
bigoeol escribió:android86 escribió:bigoeol escribió:Buenas!!
Gracias
Muchas gracias por la respuesta!!!!
android86 escribió:bigoeol escribió:Buenas!!
Gracias
cyborg71 escribió:yo estoy hasta las narizes de las orejas, tengo solo 3.. Ayer 2 horas y no consegui ninguna. Mirate el tema de jugar offline.. Pero ya no se que hacer... bueno si, un rastrillo con titanitas y armaduras del caballero de plata....
Saludos
deviliban escribió:Buenas, es el primer dark souls que juego y me ha parecido tremendamente dificil, para el primer boss habré estado como 2 horas y mas de 20 intentos, he acabado haciendo un piromantico porque con el asesino no tenia manera, supongo que con el tiempo iré haciéndome a los movimientos pero lo veo exageradamente dificil, quizá seria mejor dejarlo? Porque lo veo incluso fustrante..o es normal al no haber tocado ninguno antes?
Juan_Garcia escribió:cyborg71 escribió:yo estoy hasta las narizes de las orejas, tengo solo 3.. Ayer 2 horas y no consegui ninguna. Mirate el tema de jugar offline.. Pero ya no se que hacer... bueno si, un rastrillo con titanitas y armaduras del caballero de plata....
Saludos
Te digo como lo hago yo, quito la conexión en PS4 (no hace falta tirar del cable) en las opciones de red de la consola hay un check para desconectar a la consola de internet. Cada 30 minutos cierro el juego y lo vuelvo a abrir. Y cada 2 o 3 orejas las entrego en el pacto.
Equipamiento: El famoso estoque que sube suerte equipada en la mano izquierda, símbolo de la avaricia y el anillo que te da mas objetos.
Cada vez que recargo la hoguera uso una moneda oxidada (sube la suerte 50 puntos) y me ventilo rápido a los 2 caballeros de Anor Londo.
Con esto consegui ayer 17 orejas en 2 horas y media. Si puedo luego subo un video a Youtube y veis como lo hago, de hecho, tengo grabado una partida de 15 minutos donde consigo 4 orejas.
Los puntos de suerte que tengo una vez usada la moneda oxidada sino recuerdo mal eran 367.
AEtH escribió:Sobre el tema del farmeo de los juramentos, sobre todo las orejas, todo es pura suerte. Con descubrimiento de objetos a 261 no tardé más de 3 horas en conseguir las 30 orejas en Anor Londo.
Eso sí, más importante que la suerte es la velocidad a la hora de matar a los caballeros plateados, no es lo mismo tirarse cuatro minutos para matar a los dos que poco más de 30-40 segundos. Las últimas 5 orejas las farmeé en 25 minutos, pero me cargaba a los dos en menos de 1 minuto siempre, nivel 120 en NG.
Con respecto a lo que decís de jugar offline, sin cable, etc., yo siempre he jugado online, pero no más de 30 minutos seguidos cuando he tenido que farmear (sino se me hacía aburrido). Igual eso cuenta, tampoco estoy seguro, pero no me he pegado nunca más de 30-45 minutos seguidos farmeando pactos.
Un saludo, voy a por el NG+.
seil escribió:A todos los que hablais que en 2/3 horas habeis conseguido lo de los 30 pacto mantenido de los caballeros plateados habeis pensado en ir a comprar algun numero de loteria? Porque yo entre el primer ng y ahora que estoi ya en ng+ y para pasar a ng++ dolo eh conseguido 18, ayer por ejemplo en 45 min de reloj me soltaron 1 solo.......y si llevo todos lo equipado que pueda de descubrimiento etc y no tardo mas de 35 seg en matar a los caballeros......
Juan_Garcia escribió:seil escribió:A todos los que hablais que en 2/3 horas habeis conseguido lo de los 30 pacto mantenido de los caballeros plateados habeis pensado en ir a comprar algun numero de loteria? Porque yo entre el primer ng y ahora que estoi ya en ng+ y para pasar a ng++ dolo eh conseguido 18, ayer por ejemplo en 45 min de reloj me soltaron 1 solo.......y si llevo todos lo equipado que pueda de descubrimiento etc y no tardo mas de 35 seg en matar a los caballeros......
Jajaja yo puse el método que usé yo y me funcionó, luego por la tarde subo un video donde podeís comprobar como en los 15 min que dura el video obtengo 3 o 4 orejas. Para mi hay 2 puntos importantes, jugar offline (no es un placebo, jugando online me tocaba una cada hora) y recargar la partida (yo incluso cierro el juego y lo vuelvo a abrir) cada 30 minutos.
De todas formas, te refieres al pacto de los caballeros de la luna oscura?
Por cierto, un detalle que se me olvidó, yo me cargo los 2 caballeros en aproximadamente 40 segundos. A lo mejor es que tardaís más y por eso vuestro drop tarda mas.
Yo en 2/3 horas no, pero si es cierto q no pase de las 6/7 horas como máximo en sacar las 30... Y al igual q comenta el compañero @Juan_Garcia menos por el estoque del sabio y q yo no consumía la moneda oxidada, lo hacia con el mismo equipo, anillo de la serpiente codiciosa dorada y cabeza del mímico... Yo mataba a los tres caballeros en no llegaba al minuto aproximadamente....
El lado bueno de esto, es q farmeas muuuchas almas y q podrás regarle a todos tu amigos q jueguen a DS3 un set completo del caballero plateado!!
Saludos!
K-82 escribió:El de los ojos rojos no da nada de Londo?? pq yo tambien lo mato
Sir_Sandman escribió:K-82 escribió:El de los ojos rojos no da nada de Londo?? pq yo tambien lo mato
Tiene la misma probabilidad, mucha gente no lo mata porque se pierde tiempo. Es más rápido matar a los dos de la escalera y vuelta a empezar.
Noriko escribió:Cuanto tenías de descubrimiento?
Hacías algo en especial para conseguirlos tan rápido?
Algo tiene que haber, no puede ser que unos lo consigan en 3 horas o 6 y otros en 15 horas haciendo lo mismo, incluso con mucho mas descubrimiento
Thanatorz escribió:Noriko escribió:Cuanto tenías de descubrimiento?
Hacías algo en especial para conseguirlos tan rápido?
Algo tiene que haber, no puede ser que unos lo consigan en 3 horas o 6 y otros en 15 horas haciendo lo mismo, incluso con mucho mas descubrimiento
Te lo tendría q mirar, pero ciento y pico creo.... Yo personalmente creo q no importa nada el descubrimiento para ese objeto en cuestión, porque a mi me dropeaba igual con la cabeza y anillo q sin ellos.... Lo q si q me dropeaba mas eran las armaduras y escudo, pero el objeto para el pacto yo creo q es igual.
Lo mismo me soltaban tres seguidos, q los mataba a todos 25 veces y no soltaban ninguno.
Lo q si me di cuenta y no creo q fuera casualidad, es q si terminaba de poner el juego y me iba a farmear me soltaban alguna siempre en pocos intentos.
Saludos!
danaang escribió:Tan importante es tener el platino como para tirarse 20 horas farmeando??? En esas 20h te da divertirte a lo bestia. Probar otras build, invadir, ayudar. Que es lo que tiene el platino??
Creo que no tengo ninguno en todos mis juegos. Que ganas de amargarse la existencia xDDD
Cenizo escribió:danaang escribió:Tan importante es tener el platino como para tirarse 20 horas farmeando??? En esas 20h te da divertirte a lo bestia. Probar otras build, invadir, ayudar. Que es lo que tiene el platino??
Creo que no tengo ninguno en todos mis juegos. Que ganas de amargarse la existencia xDDD
Justo estaba por escribir esto mismo, lo respeto pero no lo entiendo xd.
danaang escribió:Tan importante es tener el platino como para tirarse 20 horas farmeando??? En esas 20h te da divertirte a lo bestia. Probar otras build, invadir, ayudar. Que es lo que tiene el platino??
Noriko escribió:AEtH escribió:Sobre el tema del farmeo de los juramentos, sobre todo las orejas, todo es pura suerte. Con descubrimiento de objetos a 261 no tardé más de 3 horas en conseguir las 30 orejas en Anor Londo.
Eso sí, más importante que la suerte es la velocidad a la hora de matar a los caballeros plateados, no es lo mismo tirarse cuatro minutos para matar a los dos que poco más de 30-40 segundos. Las últimas 5 orejas las farmeé en 25 minutos, pero me cargaba a los dos en menos de 1 minuto siempre, nivel 120 en NG.
Con respecto a lo que decís de jugar offline, sin cable, etc., yo siempre he jugado online, pero no más de 30 minutos seguidos cuando he tenido que farmear (sino se me hacía aburrido). Igual eso cuenta, tampoco estoy seguro, pero no me he pegado nunca más de 30-45 minutos seguidos farmeando pactos.
Un saludo, voy a por el NG+.
Solo 3 horas en conseguir 30 orejas en Annor Londo con solamente 261 de descubrimiento?¿?¿?
Lo siento pero me cuesta creermelo, yo tarde unas 15/20 horas, tirando por lo muuuy bajo para conseguir las 30 con mas de 350 de descubrimiento.
Y en cuanto a velocidad matando a los 2 caballeros, creo que todos los que hemos hecho esta mierda de pacto lo teniamos tan mecanizado que los matabamos en segundos.
@cyborg71
Jajajaja me hizo gracia lo del rastrillo.
Había que preguntarle al compañero como diablos hizo para consegur 30 en solo 3 horas, si es que es verdad lo que dice.
Zissecko escribió:@charlichano no sé de dónde sacas eso... aquí estamos muchos dispuestos a ayudar a cualquier cosa que alguien pregunta, y si miras un poco entre todo este último batiburrillo de lenguas y pactos, cualquier pregunta que vea colarse por ahi yo entre otros intentamos responderla (tienes razón en que lo que predomina en los últimos post es este cachondeo del platino)
SuFFoX escribió:Supongo que los que estais farmeando objetos de pacto no teneis online, porque farmear todo lo que te piden es como un castigo. Yo consegui todos los pactos al maximo sin farmear...
Por cierto, si alguien se anima a pasarselo en coop a nivel 1 sin mejorar las armas (para conseguir buen equipamiento para pvp nivel bajo y de paso para divertirse con el reto) que me envie un privado, he llegado a irithyll bastante rapido, aunque me a ayudado un japones bastante pro en algunas zonas xd
SuFFoX escribió:Supongo que los que estais farmeando objetos de pacto no teneis online, porque farmear todo lo que te piden es como un castigo. Yo consegui todos los pactos al maximo sin farmear...
Por cierto, si alguien se anima a pasarselo en coop a nivel 1 sin mejorar las armas (para conseguir buen equipamiento para pvp nivel bajo y de paso para divertirse con el reto) que me envie un privado, he llegado a irithyll bastante rapido, aunque me a ayudado un japones bastante pro en algunas zonas xd