@Tutitos a ver, no es que sea imposible, claro que se puede completar ese pacto, pero conseguir los 30 objetos de prueba que te pide para completarlo te aseguro ya que no lo vas a conseguir de la forma común, porque no vas a ser invocado.
Vas a tener que farmear matando uuuna y otra vez a cierto enemigo de cierto sitio emblemático, que cuando llegues ya te diremos porque no quiero spoilearte (y te recomiendo que NO lo busques en la red, si ya has jugado a otros souls es un gran spoiler), son unos enemigos que al matarlos tienes una ligerísima posibilidad de que te suelten un objeto del pacto. Yo ya lo he completado de esa forma, pero estuve entre mis 10 o 15 horas para hacerlo... no te asustes, pero ese pacto es una putada porque está super mal diseñado para completarlo online.
@paulinyus efectivamente, como le he comentado al compañero, los pactos hay 2 formas de hacerlos: online (invocado/invadiendo) o farmeando sus objetos de los enemigos que los sueltan. Todos los objetos se pueden conseguir de los enemigos, pero claro, te puedes tirar hoooras y horas para conseguirlos.
Los pactos están diseñados para completarlos online a la vez que se avanza en la aventura, y hay 2 pactos en concreto que son de invasión y que si te alejas del nivel de la zona, ya no podrás conseguir acabarlos online, te tocará farmear (
). Los demás pactos sí los podrás completar en cualquier momento sin ningún problema, el único que NADIE ha podido completar "legalmente" es el de centinelas que le comentaba al compañero antes, que tendrá que ser farmeando como hemos hecho todos.
Ahora bien, no necesariamente tendrás que empezar una partida de cero y completarla al 100% olvidándote de ésta, puedes hacer lo que hice yo (que me dejé un pacto de invasión sin completar del todo): Empezar otra partida, completar el pacto con otro peesonaje y pasarte la recompensa del pacto a tu personaje principal (para eso antes se lo pasas a un amigo y ese amigo te lo devuelve a tu otro personaje). Así a efectos prácticos es como si hubieras hecho el pacto en el personaje principal. Eso sí, sólo podrás hacer esto con el pacto
, porque la recompensa son objetos de anillos y armas, y sólo se pueden pasar ese tipo de objetos entre jugadores, las magias por ejemplo no se pueden pasar, y por desgracia una de las recompensas del segundo pacto en cuestión que te comento es una magia, así que este segundo pacto sí que tendrías que farmearlo...
El resto de pactos ya te digo que los puedes sacar cuando quieras, en NG, NG+... pero controla NO pasarte nunca de nivel 110-120, porque es el nivel establecido para el pvp, si te pasas entonces te costará mucho más encontrar conexión.
Espero que te quede más o menos claro. Un saludo!