Dark Souls 3

@charlichano Compañero, has preguntado cosas que podías averiguar tú solo: en cualquier vídeo del glitch del salto hay comentarios indicando si funciona tras el parche X; con el tema de escalados, el juego tiene un botón majísimo de ayuda que te explica cada parámetro.
danaang escribió:Tan importante es tener el platino como para tirarse 20 horas farmeando??? En esas 20h te da divertirte a lo bestia. Probar otras build, invadir, ayudar. Que es lo que tiene el platino??

Creo que no tengo ninguno en todos mis juegos. Que ganas de amargarse la existencia xDDD

No todo el mundo lo hace por el platino, yo por ejemplo lo hago porque es para mi mi saga favorita y me gusta jugarlo y porque asu consigues tambien todos los anillos/magias etc, y mientras matas y pierdes horas farmeando aprobechas en probar armas y en hacee PVP siempre y cuando te guste.
Saludos
@cajaroam y sabes cuál es el nivel recomendado para hacer el pacto de
los Sabuesos de Farron
? Estoy en la zona a nivel 25 con armas a +3 y no me invocan nunca, considero que he llegado con un nivel relativamente bajo, por ese tema no debería tener problema, pero que va... no me invoca ni Dios...
Zissecko escribió:
SuFFoX escribió:Supongo que los que estais farmeando objetos de pacto no teneis online, porque farmear todo lo que te piden es como un castigo. Yo consegui todos los pactos al maximo sin farmear...
Por cierto, si alguien se anima a pasarselo en coop a nivel 1 sin mejorar las armas (para conseguir buen equipamiento para pvp nivel bajo y de paso para divertirse con el reto) que me envie un privado, he llegado a irithyll bastante rapido, aunque me a ayudado un japones bastante pro en algunas zonas xd

Y te invocaban para el pacto de los centinelas/espadas? Yo he jugado todo el juego encendido y con ese pacto puesto, y sólo me han invocado 3 veces! Y no he farmeado nada para no alejarme del nivel recomendado. No veo posible sacarse ese pacto online, es que ni de coña... el juego tiene un pésimo diseño en este aspecto, o es que NADIE lleva puesto el pacto de la senda azul

El del los centinelas azules me le saque online, me invocaban cada dos por tres, supongo que porque me pase el juego en nivel bajo 20 creo recordar, y en esos niveles hay mucha gente en el pacto de la senda azul, de hecho casi siempre me invocaban a las primeras zonas del juego
Yo aún no he terminado el juego, me quedé rumbo al final antes de matar a
El Principe Lorian
y me dio por conseguir algunos de los objetos de los pactos y DIOOOOSSS!! que martirio, tanto en offline como en online, el primero porque el nivel de drop es de risa y el segundo porque aveces el online va bastante mal y se desconecta y me fastidia pelear con tanto lag que da (En Bloodborne no era tan frecuente esto), sin mencionar que para algunos pactos uno debe cargar un estandarte y el contrincante otro, como el pacto de "Los centinelas azules"

Si alguien quiere ayudarme o que lo ayude para sacar algunos items como lenguas u orejas (no recuerdo como se llaman jaja), pues podemos quedar en PVP para hacer unos combates de uno y uno o si prefiere pelear normalmente, soy nivel 88 por cierto

Saludos!!
Zissecko escribió:@cajaroam y sabes cuál es el nivel recomendado para hacer el pacto de
los Sabuesos de Farron
? Estoy en la zona a nivel 25 con armas a +3 y no me invocan nunca, considero que he llegado con un nivel relativamente bajo, por ese tema no debería tener problema, pero que va... no me invoca ni Dios...

Pues en teória creo que irías perfecto para esa zona, por probar quizá subiría 5 niveles más. La primera vez que me pasé el juego llegué allí puede que a nivel 35 o así y probé y me invocaban tan seguido que me lo quité enseguida. Pero claro era la primera semana... Imagino que ahora habrá mucha gente en el ng+, sólo con PVP, otros con uncharted etc... Pero vamos la última build que me hice pasé los vigilantes a nivel 30 o así y ya pasaba de ascuas por qué me invadían cada 10 minutos. Alomejor tienes problemas de nat, en este lo noto menos pero en el bloodborne podía tirarme 10 o 15 minutos para invadir a alguien por mi internet que es lo peor.
Para los que no entienden a los farmers y platineros

Basicamente somos gente a la que nos gusta el reto y conseguirlo nos da satisfacción, por eso nos gustan los Souls, si nos jodiese morir 500 veces o no conseguir "tal cosa" compraríamos otro tipo de juegos, lo pondríamos en facil y au.
@deviliban @N_Raist rectifico mis palabras que quizas me he pasado un poquito con el comentario.

A mi personalmente las dos dudas que menciona N_Raist la primera la comprobe yo mismo y funciono y la segunda me respondieron y me quedo claro, lo decia por algun forero que otro que preguntaban sobre cosas del inicio y nadie respondia, pero pensadolo friamente es lo que comentais la mayoria de aqui, que os habeis pasado el juego y estais tan obsesionados con los pactos y el platino que solo quereis informacion de esto y por lo tanto este hilo solo abundan comentarios de pactos y lenguas y los que hemos empezado el juego pasamos inadvertidos, pasa en este hilo y en el resto de juegos que tenga un minimo de dificultad en su historia.
cajaroam escribió:
Zissecko escribió:@cajaroam y sabes cuál es el nivel recomendado para hacer el pacto de
los Sabuesos de Farron

Pues en teória creo que irías perfecto para esa zona, por probar quizá subiría 5 niveles más. La primera vez que me pasé el juego llegué allí puede que a nivel 35 o así y probé y me invocaban tan seguido que me lo quité enseguida. Pero claro era la primera semana... Imagino que ahora habrá mucha gente en el ng+, sólo con PVP, otros con uncharted etc... Pero vamos la última build que me hice pasé los vigilantes a nivel 30 o así y ya pasaba de ascuas por qué me invadían cada 10 minutos. Alomejor tienes problemas de nat, en este lo noto menos pero en el bloodborne podía tirarme 10 o 15 minutos para invadir a alguien por mi internet que es lo peor.

Muchas gracias compañero, subiré esos 5 niveles de "gratis" empezando la famosa quest. Quizá he llegado hasta corto de nivel jajaj
eltomi escribió:buenas,una dudita,tengo espada ancha+6 y la oscura +5 y seguramente tire con estas hasta el final.mi duda es,que hacer con las almas de los bosses,si cambiarlas por las armas y venderlas o convertirlas directamente en almas para subir de nivel.

un saludo

alguien me aconseja?

gracias
@eltomi las almas de los bosses transmútalas para conseguir sus armas o hechizos, usarlas para conseguir almas es malgastarlas tontamente. Algunas armas son muy interesantes, ve creando las que más se adapten a tu estilo de juego, merecen la pena
eltomi escribió:
eltomi escribió:buenas,una dudita,tengo espada ancha+6 y la oscura +5 y seguramente tire con estas hasta el final.mi duda es,que hacer con las almas de los bosses,si cambiarlas por las armas y venderlas o convertirlas directamente en almas para subir de nivel.

un saludo

alguien me aconseja?

gracias

Si las armas, magias y anillos únicos no te interesan lo mas mínimo consume las almas que te darán mas que si las vendes.
yo no soy partidario de vender las almas de bosses, al final se puede cambiar al build y te pueden hacer falta esas armas :S
Noriko escribió:
eltomi escribió:

un saludo

alguien me aconseja?

gracias

Si las armas, magias y anillos únicos no te interesan lo mas mínimo consume las almas que te darán mas que si las vendes.

Si no me equivoco te dan exactamente las mismas almas si las consumes que si las vendes.
Zissecko escribió:
Noriko escribió:Si las armas, magias y anillos únicos no te interesan lo mas mínimo consume las almas que te darán mas que si las vendes.

Si no me equivoco te dan exactamente las mismas almas si las consumes que si las vendes.

Me refería a vender las armas y demás que te dan por las almas de los jefes, ya que él se refiere a eso según por lo que dice:

...si cambiarlas por las armas y venderlas...

Salu2
Platino al canto, a costado pero solo tres vueltas y con ayuda de un amigo
Ahora al demons souls en mi vieja ps3 XD
Se supone que el anillo del Primogénito del Sol potencia "enormemente" los milagros. Pues bien, tengo 45 de fe, y al utilizar el milagro espada relámpago sobre mi arma, ésta escala el daño exactamente igual lleve o no equipado dicho anillo. Me ocurre lo mismo con el milagro Juramento Sagrado. De qué sirve este anillo entonces?
Ya me he pasado el juego y...

El final ha sido el tio sentándose en la hoguera e ya... ¿ya está? ¿tan mal lo he hecho? XD
Zissecko escribió:Se supone que el anillo del Primogénito del Sol potencia "enormemente" los milagros. Pues bien, tengo 45 de fe, y al utilizar el milagro espada relámpago sobre mi arma, ésta escala el daño exactamente igual lleve o no equipado dicho anillo. Me ocurre lo mismo con el milagro Juramento Sagrado. De qué sirve este anillo entonces?

A mi me pasa igual pero con los de la piromancia, cuando meto el fuego me sube lo mismo. Según la guía uno da 20% y el otro 12 % extra pero creo que sólo se nota en las magias ofensivas. Te aseguro que con las piros si se nota ese 32 % de daño extra imagino que con las magias y milagros irán igual. Prueba a usar las lanzas relámpagos esas con y sin ellos y ya verás como hacen más daño.
cajaroam escribió:
Zissecko escribió:Se supone que el anillo del Primogénito del Sol potencia "enormemente" los milagros. Pues bien, tengo 45 de fe, y al utilizar el milagro espada relámpago sobre mi arma, ésta escala el daño exactamente igual lleve o no equipado dicho anillo. Me ocurre lo mismo con el milagro Juramento Sagrado. De qué sirve este anillo entonces?

A mi me pasa igual pero con los de la piromancia, cuando meto el fuego me sube lo mismo. Según la guía uno da 20% y el otro 12 % extra pero creo que sólo se nota en las magias ofensivas. Te aseguro que con las piros si se nota ese 32 % de daño extra imagino que con las magias y milagros irán igual. Prueba a usar las lanzas relámpagos esas con y sin ellos y ya verás como hacen más daño.

Pues vaya putada... porque los milagros ofensivos son una porquería... están nerfeadísimos. Yo espero urgentemente un parche que haga factible una build de milagros
Una pregunta: Qué nivel es el recomendado para que te invoquen en
el pacto de los centinelas azules
Tengo nivel 19 y no consigo ayudar a nadie.... ¿Existe alguna zona mejor para hacerlo?

Gracias
Que mal que la estoy pasando contra los vigilantes por dios, ya voy como 6 intentos [facepalm] .
Tutitos escribió:Una pregunta: Qué nivel es el recomendado para que te invoquen en
Tengo nivel 19 y no consigo ayudar a nadie.... ¿Existe alguna zona mejor para hacerlo?

Gracias

Ese pacto se las trae... porque depende de que otros jugadores lleven el de la senda azul, y practicamente nadie lo lleva. Por norma general, si vas a las zonas de tu nivel con el pacto equipado podrías tener suerte de que te invoquen.. intenta no pasarte del nivel de la zona. Por ahora en nivel 19 supongo que donde mejor podrán invocarte es en
Asentamiento de los no muertos o en Camino de los Sacrificios más bien
, la siguiente zona ya es de nivel 25-30.

Pero lo dicho, tienes que tener muuuucha suerte para que te invoquen, yo terminé el juego con más de 60 horas y sólo me invocaron 3 veces... para que te hagas una idea.

Suerte!
Yo estoy sobrao de que me invoquen, reparto medallas de luz solar, lenguas y demas [+risas]

Joder hay un ascensor en el
Castillo de Lotric
que me tiene mosca , como pollas se activara ein?
Tutitos escribió:Una pregunta: Qué nivel es el recomendado para que te invoquen en

Gracias

No te preocupes yo ya voy a acabar el juego (soy nivel 88 de tanto intentar farmear objetos de los pactos) y nunca me invocaron y no pude ayudar a nadie ja ja. Menudo fastidio de platino este y menudo fastidio de PVP.
@Zissecko @HillbillyJean Mi intención es ir por el platino claro.... Entonces es imposible hacer este juramento?

Acabo de hacer el
juramento de los sabuesos de Farrron
y más o menos me iban invocando...

@Miniviciado@ me podrías dar algunos consejos para conseguir los objetos del pacto
centinelas azules

Gracias a todos los que me puedan ayudar y salu2
Estoy leyendo todo esto de los pactos y me están surjiendo algunas dudas...
Soy nivel 70 aprox. y lo único que me ha resultado fácil de conseguir han sido los emblemas del sol, y la verdad, han sido muy fáciles de conseguir.
Ahora bien, el resto de pactos los tengo abandonados y me gustaría sacarlos antes de finalizar la primera vuelta.
Es posible? O con el nivel que gasto es prácticamente imposible?

Porque realizar quedadas ente 3 jugadores de niveles parecidos en PVP, 2 con el mismo emblema de pacto y el tercero que sea el imbasor... Seria viable????

En NG+ seria posible sacarlos?

O tengo que iniciar una nueva vuelta con un personaje de nivel 1 y respetar los niveles de pacto???
En este caso mantendría los ítems conseguidos, o seria una partida totalmente de 0...

Disculpar con tanta pregunta... pero en esto de los pactos no estoy muy puesto... Gracias.
[beer]
Los objetos de los pactos se mantienen si se empieza el ng+? Los necesito para las magias y los anillos pero ya he hecho todo lo posible en la primera partida, y no quiero perder los grillete de vértebras que aún no tengo los 30 [+risas]
Miniviciao@ escribió:Yo estoy sobrao de que me invoquen, reparto medallas de luz solar, lenguas y demas [+risas]

Joder hay un ascensor en el
Castillo de Lotric
que me tiene mosca , como pollas se activara ein?

Ese ascensor se activa desde mas arriba XD no te preocupes. Es uno de esos dobles como el que hay en el asentamiento de los nomuertos.
_Avenger_ escribió:Los objetos de los pactos se mantienen si se empieza el ng+? Los necesito para las magias y los anillos pero ya he hecho todo lo posible en la primera partida, y no quiero perder los grillete de vértebras que aún no tengo los 30 [+risas]

Si se mantienen, lo único que no se mantiene son los objetos de misión ( llaves y esas cosas)
@Tutitos a ver, no es que sea imposible, claro que se puede completar ese pacto, pero conseguir los 30 objetos de prueba que te pide para completarlo te aseguro ya que no lo vas a conseguir de la forma común, porque no vas a ser invocado.

Vas a tener que farmear matando uuuna y otra vez a cierto enemigo de cierto sitio emblemático, que cuando llegues ya te diremos porque no quiero spoilearte (y te recomiendo que NO lo busques en la red, si ya has jugado a otros souls es un gran spoiler), son unos enemigos que al matarlos tienes una ligerísima posibilidad de que te suelten un objeto del pacto. Yo ya lo he completado de esa forma, pero estuve entre mis 10 o 15 horas para hacerlo... no te asustes, pero ese pacto es una putada porque está super mal diseñado para completarlo online.

@paulinyus efectivamente, como le he comentado al compañero, los pactos hay 2 formas de hacerlos: online (invocado/invadiendo) o farmeando sus objetos de los enemigos que los sueltan. Todos los objetos se pueden conseguir de los enemigos, pero claro, te puedes tirar hoooras y horas para conseguirlos.

Los pactos están diseñados para completarlos online a la vez que se avanza en la aventura, y hay 2 pactos en concreto que son de invasión y que si te alejas del nivel de la zona, ya no podrás conseguir acabarlos online, te tocará farmear (
Sabuesos de Farron y Fiel Aldrich
). Los demás pactos sí los podrás completar en cualquier momento sin ningún problema, el único que NADIE ha podido completar "legalmente" es el de centinelas que le comentaba al compañero antes, que tendrá que ser farmeando como hemos hecho todos.

Ahora bien, no necesariamente tendrás que empezar una partida de cero y completarla al 100% olvidándote de ésta, puedes hacer lo que hice yo (que me dejé un pacto de invasión sin completar del todo): Empezar otra partida, completar el pacto con otro peesonaje y pasarte la recompensa del pacto a tu personaje principal (para eso antes se lo pasas a un amigo y ese amigo te lo devuelve a tu otro personaje). Así a efectos prácticos es como si hubieras hecho el pacto en el personaje principal. Eso sí, sólo podrás hacer esto con el pacto
Sabuesos de Farron
, porque la recompensa son objetos de anillos y armas, y sólo se pueden pasar ese tipo de objetos entre jugadores, las magias por ejemplo no se pueden pasar, y por desgracia una de las recompensas del segundo pacto en cuestión que te comento es una magia, así que este segundo pacto sí que tendrías que farmearlo...

El resto de pactos ya te digo que los puedes sacar cuando quieras, en NG, NG+... pero controla NO pasarte nunca de nivel 110-120, porque es el nivel establecido para el pvp, si te pasas entonces te costará mucho más encontrar conexión.

Espero que te quede más o menos claro. Un saludo!
@Zissecko Joder, que intente farmear "Prueba de pacto mantenido" durante 3 horas en
Anor Londo
y solo conseguí dos y eso que llevaba el simbolo de la avariicia, el anillo de serpiente, la espada de Astora y consumía monedas a cada instante, que pesadez, no soy mucho de platinar juegos, salvo que me diviertan o estén fáciles pero este juego tenía muchas ganas de platinarlo.
@Zissecko Gracias compañero!

Y una pregunta, donde puedo ver el nivel máximo para cada pacto, y en los casos que tenga que framear el ítem del pacto, que enemigo es el que lo suele soltar?
Alguein esta teniendo problemas para colocar la saponita blanca?? Me salta un error y me la quita. Pero invadir nonhay problema
paulinyus escribió:@Zissecko Gracias compañero!

Y una pregunta, donde puedo ver el nivel máximo para cada pacto, y en los casos que tenga que framear el ítem del pacto, que enemigo es el que lo suele soltar?

Lo del nivel "máximo" recomendable para completar los 2 pactos de invasión que te dije es un poco ambiguo, no es un dato que venga escrito en ningún sitio, depende de los jugadores, pero toma como referencia lo siguiente que es lo que suele funcionar y no te pillas los dedos:
Nivel 20 para la zona del Camino de crucifixión (pacto de lobos), y nivel 40 para la parte final de Irithyll (Fiel Aldrich)
.

Ahora bien, para farmear esos objetos tendrás que buscar a los siguientes enemigos:
para el de Sabuesos de Farron (planta de sangre de lobo) tienes que matar a los enemigos estos super feos que algunos van con lanza en la zona del pantano, te recomiendo matar a los que están en el puente junto a la hoguerra "Ruinas del Torreón". Para el de Fiel Aldrich (residuos humanos) tienes que matar a los Diáconos de la oscuridad, que están por ejemplo en la catedral de Anor Londo. Así se farmean estos 2 pactos "perdibles". Para el tercer pacto que sí tendrás que conseguir farmeando sí o sí (porque no está bien diseñado para hacerlo online) es el de los centinelas azules/espadas de la luna oscura (su objeto son las orejas de prueba de pacto mantenido), y se farmean matando a los caballeros plateados de Anor Londo

Un último apunte si optas por farmearlos: equípate con objetos que te suban el parámetro suerte, como el estoque, la cabeza de mímico, el anillo de serpiente y utiliza monedas, acelerará el proceso en el farmeo (excepto en el de los caballeros plateados, ahi no influye la suerte en absoluto, puedes ir desnudo si quieres).

@danaang igual estás intentando ayudar en una zona que ya no es de tu nivel y te cuesta encontrar a gente, es lo más seguro.
zonetrxl escribió:
_Avenger_ escribió:Los objetos de los pactos se mantienen si se empieza el ng+? Los necesito para las magias y los anillos pero ya he hecho todo lo posible en la primera partida, y no quiero perder los grillete de vértebras que aún no tengo los 30 [+risas]

Si se mantienen, lo único que no se mantiene son los objetos de misión ( llaves y esas cosas)

Gracias!
Zissecko escribió:
@danaang igual estás intentando ayudar en una zona que ya no es de tu nivel y te cuesta encontrar a gente, es lo más seguro.

Gracias Zissecko pero era, porque ahora ya va bien, al colocar la saponita, no que no me invocaran o qur tardase xDD

P.D. ahora mi hermano no le conecta la play al online. Somos sólo nosotros o es generalizado??
danaang escribió:
Zissecko escribió:

Gracias Zissecko pero era, porque ahora ya va bien, al colocar la saponita, no que no me invocaran o qur tardase xDD

P.D. ahora mi hermano no le conecta la play al online. Somos sólo nosotros o es generalizado??

Ah vale xD pues lo entendí mal entonces. Bueno me alegro que lo hayas solucionado

A un amigo le pasó eso hace unos días que no se le conectaba y se le solucionó sólo tras un largo rato de algunas horas... nunca supo por qué, tenía internet en todos lados menos en la play
Zissecko escribió:
danaang escribió:
Zissecko escribió:

Ah vale xD pues lo entendí mal entonces. Bueno me alegro que lo hayas solucionado

A un amigo le pasó eso hace unos días que no se le conectaba y se le solucionó sólo tras un largo rato de algunas horas... nunca supo por qué, tenía internet en todos lados menos en la play

Me acaba de ocurrir lo mismo. Por arte de magia va perfectamente. Ya me estaba asustando, tanto que he subido una copia de los datos guardados a la Rec :Ð Sabéis si se puede poner automático? Que lo haga cada vez antes de desconectarse o algo.

Gracias @Zissecko por la ayuda
Joder con el valle boreal, tras el pontífice, no paran de invadirme xD exagerado, es ponerme en ascuas andar un poco y entradme uno tras otro, ¡dejadme vivir cabrones! ratataaaa
coconawe escribió:Joder con el valle boreal, tras el pontífice, no paran de invadirme xD exagerado, es ponerme en ascuas andar un poco y entradme uno tras otro, ¡dejadme vivir cabrones! ratataaaa

Es la zona de PVP por excelencia junto a la zona de Farron. O juegas sin ascua o juegas offline si no quieres PVP por la zona porque es una locura [qmparto] [qmparto]
Una cuestión. En el NG+ puedo conseguir los anillos, hechizos, milagros, piromancias y gestos que no conseguí en la primera vuelta y así completar los respectivos trofeos? En el caso de los anillos, si no conseguí el anillo base en la primera vuelta, puedo conseguirlo en NG+ tanto el base como el +1??
Inelli escribió:Una cuestión. En el NG+ puedo conseguir los anillos, hechizos, milagros, piromancias y gestos que no conseguí en la primera vuelta y así completar los respectivos trofeos? En el caso de los anillos, si no conseguí el anillo base en la primera vuelta, puedo conseguirlo en NG+ tanto el base como el +1??

Sí, se puede todo, pero 3 vueltas mínimo.
Buenas!
Alguien para hacer intercambio de equipamiento?
Quiero pasarme el juego en nivel 1, y me interesa pasarme algunos anillos y armas que tengo de un personaje a otro, si alguno se apunta a ayudarme a hacer el intercambio (le paso las cosas que me interesan y me las devuelve para tenerlas con mi otro personaje), y de paso regalo alguna Losa de titanita por el favor.
si a alguien le interesa que me agregue en la play, mi id de psn es: BoPeRo_1
Un saludo!
SuFFoX escribió:Buenas!
Quiero pasarme el juego en nivel 1, y me interesa pasarme algunos anillos y armas que tengo de un personaje a otro, si alguno se apunta a ayudarme a hacer el intercambio (le paso las cosas que me interesan y me las devuelve para tenerlas con mi otro personaje), y de paso regalo alguna Losa de titanita por el favor.
Un saludo!

Yo si quieres te ayudo mañana, hoy ya me es imposible, si no encuentras a nadie me escribes y lo vemos mañana ;) suerte!
Pregunta, acabo de hacerme con todos los anillos, pero no me salta el trofeo, hay que hacer algo? O se ha bugeado?

Tengo 107 anillos distintos.
Juan_Garcia escribió:Pregunta, acabo de hacerme con todos los anillos, pero no me salta el trofeo, hay que hacer algo? O se ha bugeado?

De la wiki:

"The Trophy/Achievement may be glitched and despite having all 107 rings in your inventory it may not register. In this case drop 15 rings, then pick them up again, then drop a different 15 and pick them up. Do this until it registers. DO NOT drop any more than 15 to be safe. The game only allows about 30 rings to be on the ground at any time and will delete any number more than that. It's recommended that you make a backup of your save before doing this."

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Rings
Una pregunta, ¿cómo se consigue el gesto "Por mi espada"?
Leí que ...

...Se debía invocar a un espectro antes del combate contra los Vigilantes del Abismo, invoqué a la Sombra Pálida de Londor, ganamos el combate pero no me dieron el gesto... debí invocar a un espectro que no fuese NPC?

Muchas gracias!!
Goncatin escribió:
Juan_Garcia escribió:Pregunta, acabo de hacerme con todos los anillos, pero no me salta el trofeo, hay que hacer algo? O se ha bugeado?

De la wiki:

"The Trophy/Achievement may be glitched and despite having all 107 rings in your inventory it may not register. In this case drop 15 rings, then pick them up again, then drop a different 15 and pick them up. Do this until it registers. DO NOT drop any more than 15 to be safe. The game only allows about 30 rings to be on the ground at any time and will delete any number more than that. It's recommended that you make a backup of your save before doing this."

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Rings

Luego pruebo, gracias!
Zissecko escribió:
SuFFoX escribió:Buenas!
Un saludo!

Yo si quieres te ayudo mañana, hoy ya me es imposible, si no encuentras a nadie me escribes y lo vemos mañana ;) suerte!

Cojonudo.
He pensado que de paso podriamos duplicar titanitas y ect. es facil, se guarda la partida en un pendrive, te paso por ejemplo 5 losas, vuelvo a cargar la partida del pendrive, y me pasas las 5 losas, asi ya tengo 10, y despues a la inversa, lo hacemos un par de veces y nos hinchamos a materiales. xD
Si alguien mas quiere que me agregue. ID psn: BoPeRo_1
18813 respuestas