Dark Souls 3

DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta, ¿cómo se consigue el gesto "Por mi espada"?
Leí que ...

...Se debía invocar a un espectro antes del combate contra los Vigilantes del Abismo, invoqué a la Sombra Pálida de Londor, ganamos el combate pero no me dieron el gesto... debí invocar a un espectro que no fuese NPC?

Muchas gracias!!

Alguien lo sabe?? no se si cargar una partida anterior...
DoctaIgnorantia escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta, ¿cómo se consigue el gesto "Por mi espada"?
Leí que ...

...Se debía invocar a un espectro antes del combate contra los Vigilantes del Abismo, invoqué a la Sombra Pálida de Londor, ganamos el combate pero no me dieron el gesto... debí invocar a un espectro que no fuese NPC?

Muchas gracias!!

Tenias que invocar a un espectro npc en concreto, si no me equivoco se llama Gotthard. Creo que también aparece en la puerta del Pontificé.
Sukiet escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Leí que ...

Muchas gracias!!

Tenias que invocar a un espectro npc en concreto, si no me equivoco se llama Gotthard. Creo que también aparece en la puerta del Pontificé.

Muchas gracias! sí, al final he cargado una partida anterior y lo he invocado.. parece ser que si tienes las 5 marcas oscuras ya no aparece en la puerta de los Vigilantes del Abismo

Gracias!
@SuFFoX me inetersa compañero. Yo a la que la mujer se meta en el sobre me pegare unos vicios!
Se podria hacer con las ofrendas de los pasctos tambien???

Mi id: Paulinyus
paulinyus escribió:@SuFFoX me inetersa compañero. Yo a la que la mujer se meta en el sobre me pegare unos vicios!

Creo que tambien se puede, cuando llegue a casa te agrego. Hare un pequeño vicio nocturno yo tambien xd
SuFFoX escribió:
paulinyus escribió:@SuFFoX me inetersa compañero. Yo a la que la mujer se meta en el sobre me pegare unos vicios!

Creo que tambien se puede, cuando llegue a casa te agrego. Hare un pequeño vicio nocturno yo tambien xd

Jajaja. . Para mi el vicio nocturno es mi momento de gloria! [plas]
@SuFFoX jajaj vale es buena idea, me vendrían bien unas cuantas losas, aunque nunca he hecho lo de guardar una copia en un pendrive, ya lo hablamos

@paulinyus siento decirte que no, no se pueden pasar los objetos de pactos
Zissecko escribió:@SuFFoX jajaj vale es buena idea, me vendrían bien unas cuantas losas, aunque nunca he hecho lo de guardar una copia en un pendrive, ya lo hablamos

Gracias @Zisseko, aunque resulta que las Losas y las armas a +10 tampoco las puedes pasar.. estos de FS se las tienen todas pensadas!
paulinyus escribió:
Zissecko escribió:@SuFFoX jajaj vale es buena idea, me vendrían bien unas cuantas losas, aunque nunca he hecho lo de guardar una copia en un pendrive, ya lo hablamos

Gracias @Zisseko, aunque resulta que las Losas y las armas a +10 tampoco las puedes pasar.. estos de FS se las tienen todas pensadas!

Pues eso ya no lo sabía... pues qué putada, vamos a tener que hace 5 NG para conseguir las losas
El platino de este santo juego es una cagada, o más bien los trofeos online. Llevo una hora intentando ser invocado con el juramento de Farron y no hay manera.
Y luego para sacar los cinco trofeos de hechizos, milagros, anillos,... o te haces un mapa conceptual cronológico o te pasas el juego 5 veces. Se han colado tela.
Inelli escribió:El platino de este santo juego es una cagada, o más bien los trofeos online. Llevo una hora intentando ser invocado con el juramento de Farron y no hay manera.
Y luego para sacar los cinco trofeos de hechizos, milagros, anillos,... o te haces un mapa conceptual cronológico o te pasas el juego 5 veces. Se han colado tela.

Los trofeos online están todos muy bien planteados excepto el de centinelas, que simplemente tiene un diseño pésimo.

Para completar los pactos online lo que pasa es que no te puedes pasar del nivel medio de la zona, así que si farmeais y subis más niveles de la cuenta, no lo vais a poder completar. A qué nivel estás, a todo esto?
Bueno juego terminado, el final me decepcionó un poco. (Cualquiera de los finales) un poco sosos pero bueno.

Terminé como piromántico con espada Lothric refinada y espadón astora imbuida en caos. Por más que intento probar otras armas no veo realmente útil ninguna, las espadas largas refinadas son demasiado buenas como para cambiar por otra cosa. Y el espadón de astora lo llevo más que nada por atacar a dos manos a los que invaden y se dedican a espamear con el escudo de parada o el puño sin parar...

Las magias son casi inútiles en el PVP, casi imposible acertar a alguien. Los látigos poquísimo alcance y daño ridiculo, los estoques son repulsivos, arma cansina, asqueroso hacer pvp contra alguien con estoque.

En DS2 me divertía muchísimo haciendo diferentes builds y probando diferentes armas, todas eran buenas y diferentes. Aquí creo que no voy a probar tanto. Espero que arreglen y balanceen mejor el juego.

Me encantaría usar las dancer's enchanted swords pero tienen tan poco alcance y hacen tan poco daño a pesar de tener una build muy orientada a este arma.... Y la espada del jefe final sin escalado en fuego... Mi espadón de astora es mejor... En fin no sé... Algo decepcionado a pesar de ser un gran juego como todo souls. Me da la impresión de que a esta tercera entrega no le han dedicado tanto trabajo como a anteriores
Zissecko escribió:
Inelli escribió:El platino de este santo juego es una cagada, o más bien los trofeos online. Llevo una hora intentando ser invocado con el juramento de Farron y no hay manera.

Los trofeos online están todos muy bien planteados excepto el de centinelas, que simplemente tiene un diseño pésimo.

Para completar los pactos online lo que pasa es que no te puedes pasar del nivel medio de la zona, así que si farmeais y subis más niveles de la cuenta, no lo vais a poder completar. A qué nivel estás, a todo esto?

Soy nivel 110.
Ayer intenté jugar con un compañero poniendo contraseña y no hubo manera...el es nivel 180 NG+2 y yop nivel 65 todavía en la primera vuelta....creía que cuando te unías con contraseña la diferencia de nivel no contaba....estaba equivocado no?? :(
Una pregunta, en el online es posible conectar con vueltas distintas?? Es decir que uno este en NG y otro en NG+ . Ya sea invocando o invadiendo.

Me suena que en anteriores debía ser a partir de NG+ y ya daba igual en que vuelta estabas. Aquí es igual??

Muchas gracias!!
new_vennegor escribió:Ayer intenté jugar con un compañero poniendo contraseña y no hubo manera...el es nivel 180 NG+2 y yop nivel 65 todavía en la primera vuelta....creía que cuando te unías con contraseña la diferencia de nivel no contaba....estaba equivocado no?? :(

El host estaba con el ascua encendida???
Te lo dogo porque a mi me paso algo parecido con un compañero del foro... y cuando nos ibamos a dar por vencidos se nos encendio la bombilla y nos dimos cuenta que no estabamos ninguno de los 2 con el ascua encendida..
;)
Servidor iba en modo ascua sip [+furioso] XD

Solo preguntaba por si sabeis si está confirmado o no lo de la diferencia de niveles con contraseña o bien si alguien lo ha podido comprobar.....
@Inelli entonces es normal que no te invoquen... tienes que rondar el nivel 20 para hacerlo

@new_vennegor teneis los dos que desactivar el matchmaking para saltarse la "regla" de los niveles, y entonces os podreis invocar sin problema mediante contraseña. Eso sí, quizá tarda unos minutos en aparecer la señal, pero confirmo que aparece.
Muchas graciassssss [beer] probaré a ver si así nos funciona [oki]
new_vennegor escribió:Ayer intenté jugar con un compañero poniendo contraseña y no hubo manera...el es nivel 180 NG+2 y yop nivel 65 todavía en la primera vuelta....creía que cuando te unías con contraseña la diferencia de nivel no contaba....estaba equivocado no?? :(

Buenas! yo también estoy en la primera vuelta y con nivel similar.
si quieres podemos jugar PVP con contraseña para sacarnos los online de los juramentos! ya me dices! un saludo!
Estoy intentando sacar el final largo, de yuria y anri. Y creo que la he fastidiado matando al peregrino que estaba camuflado como estatua en la iglesia??
ivancitoo0 escribió:Estoy intentando sacar el final largo, de yuria y anri. Y creo que la he fastidiado matando al peregrino que estaba camuflado como estatua en la iglesia??

y qué tal una marca de spoiler????? [enfa]
Lo llevo diciendo varios post atrás, hay muchos que no tienen respeto ninguno por los que aún están jugando la primera vuelta... el spoiler debería ser motivo de BAN al momento, no sé por qué en algunos temas son más restrictivos en este aspecto que en otros.. (sólo hay que ver el hilo de Uncharted 4)
@ivancitoo0

Sí, la has cagado. Te toca hacer la questline en una nueva partida. Te lo digo porque yo también lo hice [tomaaa]
Tengo que gastar un cupón de 30€ de Rakuten que me caduca hoy... y estoy entre este y el nuevo Doom... sé que son juegos totalmente diferentes y ciertamente no son ninguno de los dos mi tipo de juego preferido, pero son los más apetecibles sin duda.

Jugué algo al bloodborne (me lo prestaron) y me costó arrancar pero al final le pillé el punto aunque lo dejé aparcado al final y se lo devolví al dueño.. y tengo bastante miedo que me pase igual con este..
@DoctaIgnorantia
Pero no citéis lo que ellos pueden editar después, o si no, vaya tontería.

@ivancitoo0 no es difícil hacerlo, pero te recomiendo que te mires una guía con todos los pasos para no cargarla. A mi me pasó lo mismo en la primera vuelta. PD: Edita el mensaje, tío y ponlo en spoiler. [beer]
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Zissecko escribió:Lo llevo diciendo varios post atrás, hay muchos que no tienen respeto ninguno por los que aún están jugando la primera vuelta... el spoiler debería ser motivo de BAN al momento, no sé por qué en algunos temas son más restrictivos en este aspecto que en otros.. (sólo hay que ver el hilo de Uncharted 4)

Lo que es absurdo y demencial y un atraso dantesco que que no existan dos hilo uno con y otro sin spoilers, eso si la risa de 3 paginas de el sin iba a ser epica.

Ya cansan lo llorones, si no quieres spoilers directamente no te levantes de la cama, pero aun asi por darles gusto y por respeto me pereceria bastante correcto empezar a dividir a las personas que les apetece intercambiar impresiones sin miedo , de los que o bien solo quieren joder y quejarse de que es spoiler hasta hablar de control de pad de botones, por que quien quiera solo informacion basica tiene los analisis y una cosa es comentar una seccion del juego y otra muy distinta es hacer un tocho destripandolo a placer.

Coño que ya cansa tanta estupidez talibanesca por dios que asquerosidad, da pena entrar a estos hilos desde hace años, si no quereis spoilers ni entreis que parece que lo esteis buscando aposta para poder soltar la payasada.
@Arlgrim pues exactamente por lo que comentas de que no existe una separación de 2 hilos, uno con y otro sin spoilers, lo lógico es que los que ya han terminado el juego o han avanzado lo que sea, respeten a los que aún no lo han hecho, y que puedan entrar éstos sin miedo a tragarse directamente el final del juego.

Porque yo mismo entraba a este post para leer opiniones e impresiones cuando aún no tenía el juego, y no para leer absolutamente nada de la trama ni de los escenarios que trae el juego.

No tiene ningún sentido que defiendas a los que van soltando spoilers a diestro y siniestro, porque para algo está la opción de escribir con el cajoncito de spoiler no? No sería necesario esa subdivisión del post si todos lo usarais, porque para mi parecer los flojos y los que se la suda destriparle la historia o cualquier detalle a otro son ellos, y no te incluyo en ese saco logicamente porque no te conozco, pero me parece inconcebible que los defiendas.
creo que hasta el mas novato sabe poner el spoiler, a si que veria bien los baneos a los vagos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Zissecko escribió:@Arlgrim pues exactamente por lo que comentas de que no existe una separación de 2 hilos, uno con y otro sin spoilers, lo lógico es que los que ya han terminado el juego o han avanzado lo que sea, respeten a los que aún no lo han hecho, y que puedan entrar éstos sin miedo a tragarse directamente el final del juego.

Porque yo mismo entraba a este post para leer opiniones e impresiones cuando aún no tenía el juego, y no para leer absolutamente nada de la trama ni de los escenarios que trae el juego.

No tiene ningún sentido que defiendas a los que van soltando spoilers a diestro y siniestro, porque para algo está la opción de escribir con el cajoncito de spoiler no? No sería necesario esa subdivisión del post si todos lo usarais, porque para mi parecer los flojos y los que se la suda destriparle la historia o cualquier detalle a otro son ellos, y no te incluyo en ese saco logicamente porque no te conozco, pero me parece inconcebible que los defiendas.

Cuidado que no defiendo ni una cosa ni la otra solo digo que si en un hilo con este nombre no te esperas ningun spoiler por pequeño que sea ,es que naciste ayer.

Por otro lado hay llorones que ya tienen la escopeta cargada y a la minima lian la de dios padre, nada que ver con las salvajadas que pasaron en el hilo de huncharted 4 eso si que fue una animalada de haberle cortado los huevos a alguien.

Pd: abierto el hilo de dark souls 3 con spoilers a ver que pasa , ya lo chaparan si no tiene de verdad sentido.
Platino conseguido, queda un vacio en mi, juegazo!! Muy a la altura del primero, bosses, diseño artistico, zonas, los miles de guiños de los otros souls para los fans, para mi juego del año, es mi saga.

La dificultad que muchos decian que era un paseo a mi algunos bosses me a costado varios intentos, solo, sin ningun tipo de ayuda ni npc, para mi la dificultad es ideal.

La duracion, sin ir a saco, invadiendo, haciendo todos los pactos online (menos luna oscura) le metido mas de 115 horas, le metido unas visiadas y noches a tope, he disfrutado mucho cada segundo.

La historia me a quedado lo que hay que hacer, las 4 cenizas, y demas.. para no soltar spoiler, pero por mas que he indagado no he entrado en detalles de los bosses ni lore mas de las 2 descripciones, aun asi.. le veo mas historia y mejor llevada que en souls 2, que nunca entendida que iba haciendo ni por que, me recordo al primer dark souls hasta el final, no cabe duda que está pensado para los fans.
Arlgrim escribió:...nada que ver con las salvajadas que pasaron en el hilo de huncharted 4

Mis hojos!

Nah, fuera coñas, se han soltado spoilers de todo tipo en este hilo y en otros. Yo hay una cosa que me saca de quicio, y es que se saquen las cosas de contexto. Yo, si no me quiero enterar de nada de un juego no entro en su hilo. Eso para empezar.

Que lo que quieres es una guía de trofeos o algo? Pues montamos dos hilos. Uno del juego, en el que se hablará de lo que sea y otro de como conseguir determinadas cosas sin spoilers de por medio.

Es el hilo oficial... De qué se va a hablar? Del tiempo? Todo esto sin acritud. Y si, obviamente hay que usar los spoilers, que para eso están, pero vaya.
A mí me mola mucho lo de pedir que no se hagan spoilers en un juego que ya lleva un tiempo en el mercado. Sí, igual tú no lo has jugado, pero entonces no puedes aportar nada al hilo. Para preguntar algo, usas la búsqueda, que ya estará contestado (y hace tiempo, así que no habrá spoilers).

Igual tengo una visión muy sesgada, pero es que me parece muy egoísta: un hilo donde la gente comparte experiencias del juego debería someterse a mis deseos y servir exclusivamente para resolver mis dudas, sin reparar en qué puedo aportar yo a la comunidad. Y si no gusta, a joderse. Ellos, no yo.
Ayer lo jugue los primeros minutos y no pude evitar sentir un dejavu a bloodborne :/ tanto en gráficos como en mecánicas, hasta los botones son los mismo :/ creo que no lo seguiré jugando o quien sabe :/
@ivancitoo0 @DoctaIgnorantia

daros los dos por avisados, uno por poner spoiler y el otro por quotearlo.
[erick] escribió:@ivancitoo0 @DoctaIgnorantia

daros los dos por avisados, uno por poner spoiler y el otro por quotearlo.

oído cocina! siento el quote!
¿Alguien ha visto o tiene opinión de la guía en versión Kindle que hay en Amazon a casi 5€? No me apetece gastarme 23/24€ en la guía impresa, la verdad....
Al final me he hecho con el juego, ya vendré a daros el 'coñazo' para me echéis una manilla con según que cosas que fijo tengo un montón de dudas, hay alguna especie de guía para principiantes? consejos iniciales, una clase más o menos sencilla para comenzar... más que nada para que no se me haga bola al comenzar, no quiero dejarlo de lado porque se me termine haciendo pesado.
@-OLI- si ya pillaste la mecánica del bloodborne, te acostumbrarás pronto a este. Los souls por normal general son mucho más tácticos y "lentos", aunque este último juego ha bebido mucho de bloodborne y es mucho más ágil que sus antecesores.

Como se le dice a todos los principiantes, lo más sensato suele ser elegirte una clase con escudo en tu primera vuelta, un caballero principalmente, que empieza con un buen escudo y armadura. Céntrate en mejorar fuerza y destreza principalmente junto con vitalidad y aguante. No obstante si te apetece usar la magia, milagros o piromancias no te prives de elegirte el personaje que más te atraiga, puesto que al final el saber usarlos es simplemente práctica. Y no te olvides de ir mejorando las armas, que eso es esencial en este tipo de juegos, no sólo te centres en subir niveles; en cuanto consigas materiales ve corriendo al herrero de turno a mejorar tu armas (los materiales se pueden farmear así que no te preocupes en gastarlos en tus primeras armas), parece tontería pero es algo que los principiantes en esta saga a veces ni se dan cuenta de lo importante que es hasta el final del juego.
Zissecko escribió:@-OLI- si ya pillaste la mecánica del bloodborne, te acostumbrarás pronto a este. Los souls por normal general son mucho más tácticos y "lentos", aunque este último juego ha bebido mucho de bloodborne y es mucho más ágil que sus antecesores.

Como se le dice a todos los principiantes, lo más sensato suele ser elegirte una clase con escudo en tu primera vuelta, un caballero principalmente, que empieza con un buen escudo y armadura. Céntrate en mejorar fuerza y destreza principalmente junto con vitalidad y aguante. No obstante si te apetece usar la magia, milagros o piromancias no te prives de elegirte el personaje que más te atraiga, puesto que al final el saber usarlos es simplemente práctica. Y no te olvides de ir mejorando las armas, que eso es esencial en este tipo de juegos, no sólo te centres en subir niveles; en cuanto consigas materiales ve corriendo al herrero de turno a mejorar tu armas (los materiales se pueden farmear así que no te preocupes en gastarlos en tus primeras armas), parece tontería pero es algo que los principiantes en esta saga a veces ni se dan cuenta de lo importante que es hasta el final del juego.

Muchas gracias por los consejos, era justo lo que preguntaba, una clase para no ir muy jodido sin tener experiencia, y lo de las armas no tenia ni idea, es bueno saberlo! me gustaría también poder usar algún tipo de habilidad de las que comentas, más que nada por no ir encontrando cosas que no puedo usar por ahí... es posible crear varios PJs e ir usando cada objeto con el que corresponda o ha de ser en partidas diferentes?

Bueno ya le iré dando poco a poco y en principio te haré caso y empezaré con un caballero [oki] Gracias!
Este es el Dark souls que menos me está gustando... No se si es porque me pasado todos, incluyendo el Blodborne y me saturado o es que los mundos que hay en este se me hacen pesados y los enemigos también.
ratataaaa
-OLI- escribió:
Zissecko escribió:@-OLI- si ya pillaste la mecánica del bloodborne, te acostumbrarás pronto a este. Los souls por normal general son mucho más tácticos y "lentos", aunque este último juego ha bebido mucho de bloodborne y es mucho más ágil que sus antecesores.

Muchas gracias por los consejos, era justo lo que preguntaba, una clase para no ir muy jodido sin tener experiencia, y lo de las armas no tenia ni idea, es bueno saberlo! me gustaría también poder usar algún tipo de habilidad de las que comentas, más que nada por no ir encontrando cosas que no puedo usar por ahí... es posible crear varios PJs e ir usando cada objeto con el que corresponda o ha de ser en partidas diferentes?

Bueno ya le iré dando poco a poco y en principio te haré caso y empezaré con un caballero [oki] Gracias!

Puedes crear varios personajes, claro, pero los objetos los podrás usar sólo en su propia partida. De todas formas no te preocupes por cómo evoluciones al personaje, puesto que al final podrás reasignar los parámetros que le hayas subido y convertirlo en mago, piromántico, etc, o simplemente reajustarlo un poco.

Además no tienes por qué basarte sólo en ataques físicos, está bien que te subas unos puntillos en inteligencia o fe para usar hechizos básicos muy útiles como añadirle daño mágico o de fuego a tu arma por ejemplo, que siempre verás a la mayoría de personajes cuerpo a cuerpo usarlos. Tómate el juego con calma y experimenta con lo que te vayas encontrando, lo que no uses en tu primera vuelta, lo acabarás probando en la segunda o tercera.
Joder con la Mazmorra Irithyll, como dan por culo los bichos.
Una cosa: por
lago ardiente
cuál sería el nivel recomendado? Llevo 20 de nivel y sospecho que es bajo... No quiero pasarme por el tema de los juramentos....
Tutitos escribió:Una cosa: por
lago ardiente
cuál sería el nivel recomendado? Llevo 20 de nivel y sospecho que es bajo... No quiero pasarme por el tema de los juramentos....

Sal de ahi, pitando colega si no quieres sufrir...Yo creo que fui en nivel cercano al 40 y aun asi me costo horrores el jefe (ni hablemos ya del subcamino de la derecha...). Y si no tienes 100% de resistencia al fuego o al menos el escudo del dragon ya es otro motivo mas que claro para salir por patas de ahi.
@juanx28 Gracias por el consejo... Por hoy lo dejo aquí. Lo próximo me toca
boss Wolnir
Y luego subiré un poco el nivel...
Chicos ando un poco liado con este tema, ya que subi una del principio y creo que no lo he echo bien...

Cual es la mejor espada para un caballero tanke?

Mil gracias por lo anor lando
jamaro escribió:Chicos ando un poco liado con este tema, ya que subi una del principio y creo que no lo he echo bien...

Cual es la mejor espada para un caballero tanke?

Mil gracias por lo anor lando

Casi cualquiera que escojas es buena.

La Dark Sword pesa más, consume más estamina (en lugar de 7 espadazos te dará para hacer 6 por ejemplo) pero es la que más daño hará y de las que más alcance tiene.

La espada larga, pesa menos, consume menos estamina (te dará para dar 7 espadazos en lugar de los 6 de la Dark) hace algo de menos daño alcance medio

La Lothric knight sword, peso entre la Dark y la larga, consume menos estamina que la Dark como la larga, daño un pelín menos que la larga, pero también un pelín de mayor alcance, además tiene el crítico en 110 por lo que los golpes criticos serán mas fuertes

La espadas duales son las mas largas en alcance, hacen menos daño que las 3 anteriores (hablando siempre de ataque simple) consumen bastante estamina similar a la dark y mayor peso que las 3 anteriores... Otra ventaja que tiene son los golpes dobles y su movimiento especial

En fin que cualquier es buena opción al final las diferencias en alcance o daño son mínimas. De todas maneras si sigues con dudas, la espada mas equilibrada es la espada larga

Hay otras espadas como la de Anri que son muy buenas pero para builds más específicas
Tutitos escribió:@juanx28 Gracias por el consejo... Por hoy lo dejo aquí. Lo próximo me toca
boss Wolnir
Y luego subiré un poco el nivel...

No se como has hecho para llegar a Wolnir con un nivel tan bajo; ¿has ido a la catedral ya? supongo que no; sea como sea, como te lo pases y llegues a Irithyll con nivel 20 te van a dar de palos hasta cansarse (por cierto necesitas un item de la catedral para poder entrar en Irithyll).
18813 respuestas