› Foros › PlayStation 4 › Juegos
makeusmile escribió:cyborg71 escribió:Buenas
Yo sigo con el pacto de la luna oscura... ME parece que voy a dimitir, me he tirado 3 horas con los caballeros plata y no he conseguido ninguna. Estando en modo offline. Reiniciando el juego cada 30 minutos... Ya estaba tan cansado que cada vez que iba los caballeros me zurraban....
Asi que me he dicho, empezemos otra vuelta, me pongo el juranmento de los centinelas azules y nada, que no consigo que me llamen... Resulta que estoy ayudando a un amigo, nos invanden y de repente, que sale un caballero azul.
Hemos probado a usar el dedo reseco para que nos invandan y yo ponerme el juramento de los centinelas y nada tampoco me invoca....
Ya no se que hacer...
Saludos
Qué raro A mi me costó conseguir los 30 objetos del pacto, pero vamos, nada comparable a 0 items en 3 horas... Igual en una hora podía conseguir 4 o 5, a veces incluso más.
Llevas todo lo de drop rate? La cabeza de mimic, el anillo de serpiente (Si es la versión + mucho mejor), el estoque de sabio y usar monedas?
Zissecko escribió:makeusmile escribió:cyborg71 escribió:Buenas
Yo sigo con el pacto de la luna oscura... ME parece que voy a dimitir, me he tirado 3 horas con los caballeros plata y no he conseguido ninguna. Estando en modo offline. Reiniciando el juego cada 30 minutos... Ya estaba tan cansado que cada vez que iba los caballeros me zurraban....
Asi que me he dicho, empezemos otra vuelta, me pongo el juranmento de los centinelas azules y nada, que no consigo que me llamen... Resulta que estoy ayudando a un amigo, nos invanden y de repente, que sale un caballero azul.
Hemos probado a usar el dedo reseco para que nos invandan y yo ponerme el juramento de los centinelas y nada tampoco me invoca....
Ya no se que hacer...
Saludos
Qué raro A mi me costó conseguir los 30 objetos del pacto, pero vamos, nada comparable a 0 items en 3 horas... Igual en una hora podía conseguir 4 o 5, a veces incluso más.
Llevas todo lo de drop rate? La cabeza de mimic, el anillo de serpiente (Si es la versión + mucho mejor), el estoque de sabio y usar monedas?
Lo de llevar la mejora en suerte no sirve para nada en ese caso, porque lo de los caballeros es ya un drop seguro, simplemente ha tenido muy muy mala "suerte" de la vida real.
darzia escribió:Hola:
¿Alguna recomendación para la Bailarina del Valle Boreal? Estoy atascado en ese jefe y no sé muy bien cómo hacerle frente.
Gracias de antemano.
susinsin escribió:Que significa en las armas cuando pone en daño fisico por ejemplo 149 + 39? Seria ataque normal 149 y el cargado la suma esa?
Cuando miro las piedras para imbuir en la burda no sale luego suma, eso que significa?
bax escribió:susinsin escribió:Que significa en las armas cuando pone en daño fisico por ejemplo 149 + 39? Seria ataque normal 149 y el cargado la suma esa?
Cuando miro las piedras para imbuir en la burda no sale luego suma, eso que significa?
Esa es la bonificacion por escalado (D, C, B, A) con la gema burda te da mas daño base que otras pero pierdes el escalado por eso no te sale la segunda cifra.
Un saludo.
Sethep escribió:Segun mejoras las armas aumentan los escalados de estas, de C puede pasar a B o A. Tu no tienes que llegar a esos atributos, simplemente si las armas tienen escalado A en una estadística hacen más daño extra si tienes muchos puntos en esa estadística.
La gema burda aumenta el daño base a cambio de anular cualquier escalado. Otras gemas aumenta el escalado con determinadas estadísticas o le añaden efectos de fuego o electricidad.
susinsin escribió:Sethep escribió:Segun mejoras las armas aumentan los escalados de estas, de C puede pasar a B o A. Tu no tienes que llegar a esos atributos, simplemente si las armas tienen escalado A en una estadística hacen más daño extra si tienes muchos puntos en esa estadística.
La gema burda aumenta el daño base a cambio de anular cualquier escalado. Otras gemas aumenta el escalado con determinadas estadísticas o le añaden efectos de fuego o electricidad.
Pero para llegar al escalado A, por ejemplo en un arma como la espada oscura que sale C en fuerza y D en destreza, tendria que subir los valores de fuerza y destreza para que llegue a escalado A no?
Zissecko escribió:susinsin escribió:Sethep escribió:Segun mejoras las armas aumentan los escalados de estas, de C puede pasar a B o A. Tu no tienes que llegar a esos atributos, simplemente si las armas tienen escalado A en una estadística hacen más daño extra si tienes muchos puntos en esa estadística.
Pero para llegar al escalado A, por ejemplo en un arma como la espada oscura que sale C en fuerza y D en destreza, tendria que subir los valores de fuerza y destreza para que llegue a escalado A no?
No, te estás confundiendo.
El escalado de un arma se mide por su letra (siendo S lo más favorable) y NO depende de tus estadísticas, sino del propio arma, y en función de esa letra, se le suma un bonus de daño mayor o menor en función de lo subida que tengas esa estadística. Por poner un ejemplo, puede que si tienes 20 de fuerza y tu arma escala en B en fuerza, se le sume +70 al daño, pero si escalase en C, se le sumaría puede que +40 (datos totalmente inventados xD).
Cuanto mejor sea la letra, más escalará en función de lo subida que tengas dicha estadística, pero la letra NO depende de tu estadística, sino de lo mejorada que tengas el arma y de si la has imbuido con alguna gema. Al mejorar un arma en el herrero siempre mejoras su escalado, si por ejemplo ese arma tiene escalado C en fuerza a nivel 1, y la mejoras a nivel 2, el escalado mejora también a, digamos, C+, y si la sigues mejorando pues subirá a C++, C+++ etc (este subintervalo de escalado no te lo indica el juego, pero se puede entender así), hasta que llegue a un punto en el que directamente pase a llamarse B.
Zissecko escribió:susinsin escribió:Sethep escribió:Segun mejoras las armas aumentan los escalados de estas, de C puede pasar a B o A. Tu no tienes que llegar a esos atributos, simplemente si las armas tienen escalado A en una estadística hacen más daño extra si tienes muchos puntos en esa estadística.
No, te estás confundiendo.
El escalado de un arma se mide por su letra (siendo S lo más favorable) y NO depende de tus estadísticas, sino del propio arma, y en función de esa letra, se le suma un bonus de daño mayor o menor en función de lo subida que tengas esa estadística. Por poner un ejemplo, puede que si tienes 20 de fuerza y tu arma escala en B en fuerza, se le sume +70 al daño, pero si escalase en C, se le sumaría puede que +40 (datos totalmente inventados xD).
Cuanto mejor sea la letra, más escalará en función de lo subida que tengas dicha estadística, pero la letra NO depende de tu estadística, sino de lo mejorada que tengas el arma y de si la has imbuido con alguna gema. Al mejorar un arma en el herrero siempre mejoras su escalado, si por ejemplo ese arma tiene escalado C en fuerza a nivel 1, y la mejoras a nivel 2, el escalado mejora también a, digamos, C+, y si la sigues mejorando pues subirá a C++, C+++ etc (este subintervalo de escalado no te lo indica el juego, pero se puede entender así), hasta que llegue a un punto en el que directamente pase a llamarse B.
el gran archivo y deje limpia la zona de los dragones pero sin pasarme el boss final de la zona, el famoso por ser el mas chungo del juego y a lo mejor de la saga jejeje. A lo mejor lo intento en algun momento una vez terminado todo el juego pero he leido a muchos de vosotros perdiendo los nervios con el y no me veo para nada preparado xD. Los ultimos bosses los mato a la 2º o 3º pero noto que es mas por ir tuneado y bien armado que no por habilidad mia jejeje....tampoco es que juegue mal pero si no fuera por el nivel que tengo + espadon caballero negro +5 me joderian mucho mas.
susinsin escribió:El porcentaje de peso de equipo que no deberia pasar para no parecer un hipopotamo en un lodazal cada vez que ruedo por el suelo, cual deberia ser?
marcmago escribió:Buenas,
puente productivo porque ya entre en la recta final del juego jejeje solo me queda:el gran archivo y deje limpia la zona de los dragones pero sin pasarme el boss final de la zona, el famoso por ser el mas chungo del juego y a lo mejor de la saga jejeje. A lo mejor lo intento en algun momento una vez terminado todo el juego pero he leido a muchos de vosotros perdiendo los nervios con el y no me veo para nada preparado xD. Los ultimos bosses los mato a la 2º o 3º pero noto que es mas por ir tuneado y bien armado que no por habilidad mia jejeje....tampoco es que juegue mal pero si no fuera por el nivel que tengo + espadon caballero negro +5 me joderian mucho mas.
Me parece flipante como en estas ultimas zonas caen las titanitas cintellantes de 2 en 2 o 3 en 3 xD lo mismo con las escamas y trozos titanita. El juego parece que te diga "venga nene, tuena al maximo tus armas favoritas porque esto se termina".
Cuando lo termine ya me veo como en los anteriores, que durante algunas semanitas no tengo ni ganas de jugar a nada, me deja KO entre la exigencia y lo bueno que es jeje.
Mazmorra de Irithyll, por dios...y eso que ni siquiera me he topado con un jefazo
Franz_Fer escribió:Qué agonía laberíntica laMazmorra de Irithyll, por dios...y eso que ni siquiera me he topado con un jefazo
marcmago escribió:por cierto, tengo nivel 20 de mmmm ahora no me acuerdo del nombre, el stat que influye en el peso que aguantas jejeje.
A parte llevo el anillo de havel, y un anillo que no se su nombre que te sube vida, capacidad de peso y algo mas.
Apurando al maximo (69% de peso) por ejemplo puedo llevar el set completo de caballero lothric + un escudo de los medios (los tipicos de emblema para entendernos, de tamaño medio) y un espadon caballero negro.
Para poder llevar un set completo de armadura de los pesados DE VERDAD + una arma tipo ultra espadon/ gran hacha/ etc + un escudo de los grandes, tipo tanque que cantidad del STAT se necesita sin pasarte del 70%? jajaja
Tal como voy ya me gusta pero joder, me gustaria algun dia ir en modo tanque bestia pero veo que no lo vere, tengo la impresion que deberia subirle como 10 niveles o mas al stat del peso (cosa que no me veo probando, prefiero subir otros stats). Mas que nada lo pregunto por curiosidad.
KnightSolaire escribió:marcmago escribió:por cierto, tengo nivel 20 de mmmm ahora no me acuerdo del nombre, el stat que influye en el peso que aguantas jejeje.
A parte llevo el anillo de havel, y un anillo que no se su nombre que te sube vida, capacidad de peso y algo mas.
Apurando al maximo (69% de peso) por ejemplo puedo llevar el set completo de caballero lothric + un escudo de los medios (los tipicos de emblema para entendernos, de tamaño medio) y un espadon caballero negro.
Para poder llevar un set completo de armadura de los pesados DE VERDAD + una arma tipo ultra espadon/ gran hacha/ etc + un escudo de los grandes, tipo tanque que cantidad del STAT se necesita sin pasarte del 70%? jajaja
Tal como voy ya me gusta pero joder, me gustaria algun dia ir en modo tanque bestia pero veo que no lo vere, tengo la impresion que deberia subirle como 10 niveles o mas al stat del peso (cosa que no me veo probando, prefiero subir otros stats). Mas que nada lo pregunto por curiosidad.
La verdad las armaduras pesadas en relación peso/defensa no valen demasiado la pena fíjate en donde pone absorbtion% cuando cambies de armadura y compáralo simplemente poniendo un anillo de Steel Protection (+2 si es posible) yo llevo solo un par de piezas ni llevo armadura de pecho voy enseñando músculo y 19 de vitalidad y tengo 30% en todas las defensas y llevo la Fume Great Sword que pesa un quintal y un arma pequeña.
Ivaneitor escribió:KnightSolaire escribió:marcmago escribió:por cierto, tengo nivel 20 de mmmm ahora no me acuerdo del nombre, el stat que influye en el peso que aguantas jejeje.
La verdad las armaduras pesadas en relación peso/defensa no valen demasiado la pena fíjate en donde pone absorbtion% cuando cambies de armadura y compáralo simplemente poniendo un anillo de Steel Protection (+2 si es posible) yo llevo solo un par de piezas ni llevo armadura de pecho voy enseñando músculo y 19 de vitalidad y tengo 30% en todas las defensas y llevo la Fume Great Sword que pesa un quintal y un arma pequeña.
A lo de la relación peso/defensa estoy de acuerdo, sin embargo lo de ir a pelo ví un video que hablaba precisamente de esto, de si merecen la pena las armaduras pesadas o no, y su conclusión era que no, pero que llevases puesto algo, cualquier cosa, aunque fuera un trapo.
Te lo linko aunque está en inglés, pero mas o menos eso me pareció entender:
https://www.youtube.com/watch?v=2MKc9ejlUYs
V de viciado escribió:Hola!
A ver si me dais consejo, para una build de fuerza, estoy dudando entre Cuchuillo de carnicero o Espadón del Exilio, cuál recomendáis? Gracias.
KnightSolaire escribió:V de viciado escribió:Hola!
A ver si me dais consejo, para una build de fuerza, estoy dudando entre Cuchuillo de carnicero o Espadón del Exilio, cuál recomendáis? Gracias.
Por que no las dos? Las builds de fuerza tienen de todas formas muy pocas armas disponibles (aunque son muy buenas) yo personalmente el Gran Hacha de Yhorm me gusta mucho es muy buena a una mano con algo para parry en la izquierda para pvp y sobre todo la Fume Ultra Great Sword que es lo que uso ahora es muy bestia. Pero también tienes el Hacha del caballero negro el Great Club, Martillo de Smough..
Teniendo 8 titanite slabs por NG yo lo que haría es subirme a +10 todas las armas de fuerza buenas y vas cambiando.
Dark Souls 3 uses Soul Level + Upgrade Level to determine multiplayer ranges. If a player has a weapon at +10, they can be matched with players who have +7 or more. If a player has no upgrades, they can be paired with players with up to +2 weapons.
Players have deduced that weapons that only go to +5 operate as double their numbers. So +1 is +2, +2 is +4, etc.
Thanatorz escribió:Platinazo conseguido!!!! Increíblemente bueno este DS, y otro 10 para From Software como siempre... Esperemos q lo próximo q salga de las manos de esta gente, este a la altura de esta...
"Una de las mejores sagas asta la fecha" (Al menos para mi)
Saludos!
Thanatorz escribió:Platinazo conseguido!!!! Increíblemente bueno este DS, y otro 10 para From Software como siempre... Esperemos q lo próximo q salga de las manos de esta gente, este a la altura de esta...
"Una de las mejores sagas asta la fecha" (Al menos para mi)
Saludos!
En un vídeo de Youtube, he visto a uno que llevaba el yermo que lleva puesto el Rey sin Nombre. ¿Acaso su set se puede conseguir?
Shisui escribió:Tengo una pequeña duda, gente:En un vídeo de Youtube, he visto a uno que llevaba el yermo que lleva puesto el Rey sin Nombre. ¿Acaso su set se puede conseguir?
Si. Te lo vende la vieja del santuario después de vencerle
T-elos escribió:Alguien le sobra una espada de luna y calor, los hechizos que dan las facciones de centinela y los coleccionistas, es que de centinela casi nunca me llaman y en 3 vueltas apenas he conseguido 15 orejas, y el otro lo de invadir para joder la partida a la gente va en contra de mi religion
SuFFoX escribió:Alguien quiere pasarse el juego en cooperativo a nivel 1?
capoeira1984 escribió:T-elos escribió:Alguien le sobra una espada de luna y calor, los hechizos que dan las facciones de centinela y los coleccionistas, es que de centinela casi nunca me llaman y en 3 vueltas apenas he conseguido 15 orejas, y el otro lo de invadir para joder la partida a la gente va en contra de mi religion
Ningún hechizo, milagro o piromancia, ni ningún objeto de los necesarios para subir puestos en los juramentos (orejas, vertebras....) te los puede traspasar otro jugador. Lo único que se puede entregar a otro jugador son los anillos.
T-elos escribió:capoeira1984 escribió:T-elos escribió:Alguien le sobra una espada de luna y calor, los hechizos que dan las facciones de centinela y los coleccionistas, es que de centinela casi nunca me llaman y en 3 vueltas apenas he conseguido 15 orejas, y el otro lo de invadir para joder la partida a la gente va en contra de mi religion
Ningún hechizo, milagro o piromancia, ni ningún objeto de los necesarios para subir puestos en los juramentos (orejas, vertebras....) te los puede traspasar otro jugador. Lo único que se puede entregar a otro jugador son los anillos.
vaya, o sea que por cojones he de invadir? pues se va a quedar asi, hare el de los centinelas porque me gusta protejer y joderle la vida a los invasores tocapelotas, pero paso de invadir a nadie por una magia
T-elos escribió:capoeira1984 escribió:T-elos escribió:Alguien le sobra una espada de luna y calor, los hechizos que dan las facciones de centinela y los coleccionistas, es que de centinela casi nunca me llaman y en 3 vueltas apenas he conseguido 15 orejas, y el otro lo de invadir para joder la partida a la gente va en contra de mi religion
vaya, o sea que por cojones he de invadir? pues se va a quedar asi, hare el de los centinelas porque me gusta protejer y joderle la vida a los invasores tocapelotas, pero paso de invadir a nadie por una magia
makeusmile escribió:cyborg71 escribió:Buenas
Ya no se que hacer...
Saludos
capoeira1984 escribió:T-elos escribió:Alguien le sobra una espada de luna y calor, los hechizos que dan las facciones de centinela y los coleccionistas, es que de centinela casi nunca me llaman y en 3 vueltas apenas he conseguido 15 orejas, y el otro lo de invadir para joder la partida a la gente va en contra de mi religion