Dark Souls 3

Muy buenas noches tengo una duda y no se como resorvela.-
Una vez que me hago amigo de patchet, y le compro las armaduras al caballero cebolla, al personaje que está metido dentro del pozo, pues quiero entregársela, toda la armadura y me es imposible no me sala nada de entregar armadura. Os ha pasado a alguno de ustedes? o como se la puedo entregar?

Saludos y muchas gracias, os sigo en este fenomenal hilo del juego.-
javi71 escribió:Muy buenas noches tengo una duda y no se como resorvela.-
Una vez que me hago amigo de patchet, y le compro las armaduras al caballero cebolla, al personaje que está metido dentro del pozo, pues quiero entregársela, toda la armadura y me es imposible no me sala nada de entregar armadura. Os ha pasado a alguno de ustedes? o como se la puedo entregar?

Porque tienes que comprársela toda, excepto el escudo que no es necesario, seguro que te falta algún componente.
Algun consejo para matar a la Bailarina?? La he dejado para más adelante porque estoy apenas en lo primero pero por cabezoneria quiero matarla y me pone fino filipino en su segunda fase [Alaa!]

Saludos.
Code37 escribió:Algun consejo para matar a la Bailarina?? La he dejado para más adelante porque estoy apenas en lo primero pero por cabezoneria quiero matarla y me pone fino filipino en su segunda fase [Alaa!]

Saludos.

Escudo de catedral o escudo de Yhorm + Alguna espada rápida como la oscura y vas cubriéndote y girando sobre ella hasta que te deja alguna apertura, ahí le metes un combo. Yo me la cargue al primer intento así..
Zissecko escribió:
javi71 escribió:Muy buenas noches tengo una duda y no se como resorvela.-

Porque tienes que comprársela toda, excepto el escudo que no es necesario, seguro que te falta algún componente.

Muchisimas gracias, por contestar, pero esa es mi gran duda, es que he comprado todo los componentes y nada no me sale la opción de dársela.
@javi71 pues si le compras el yelmo, armadura, guanteletes y grebas debería funcionarte... son esos 4 elementos, no te has dejado ninguno atrás? Sino pues la verdad es que no sé qué decirte compañero..
Zissecko escribió:@javi71 pues si le compras el yelmo, armadura, guanteletes y grebas debería funcionarte... son esos 4 elementos, no te has dejado ninguno atrás? Sino pues la verdad es que no sé qué decirte compañero..

Pues Solucionado compañero, muchísimas gracias me faltaba un elemento.- Joder que carajote soy jejejeje.-
javi71 escribió:
Zissecko escribió:@javi71 pues si le compras el yelmo, armadura, guanteletes y grebas debería funcionarte... son esos 4 elementos, no te has dejado ninguno atrás? Sino pues la verdad es que no sé qué decirte compañero..

Pues Solucionado compañero, muchísimas gracias me faltaba un elemento.- Joder que carajote soy jejejeje.-

Jajajaj de nada, me alegro, a mi me pasó lo mismo en mi primera partida, me faltaba uno xD por eso te he dicho que lo repasaras. Suerte!
Una pregunta..en su momento cuando pasé por el Asentamiento de no muertos me hice amigo del gigante.. pues bien.. en una ida de pinza .....
se me ha ocurrido matarle.. y ha soltado el anillo del halcón.. sabéís de qué otra manera se puede conseguir este anillo sin matarle? (si es que se puede) Si se le mata, tiene alguna repercusión posterior?? deciros que voy por Irithyll

Muchas gracias!
nekuro escribió:
Rapture985 escribió:Tengo un problema con el peso, el anillo de favor no me lo soluciona y el de havel ya no lo puedo comprar. Subi unos cuantos niveles para aumentar el peso pero tampoco, voy a tener q cambiar de armadura o al menos alguna parte, que armadura recomendais que sea buena, versail, con buenos stats y no pese tanto? Para caballero

Ayudaría bastante que nos dijeses que armadura tienes para saber de que peso no nos podemos pasar.

Llevaba la armadura de caballero inicial y maximo ese peso me apañaria, luego cambie a una mejor pero mas pesada y lo noto mucho, es el la armadura de hierro (yelmo de hierro etc con algunas variaciones que no recuerdo ahora)
A mi la armadura de los caballeros de plata completa me resultó altamente efectiva para todo menos para Soul Cinder, donde es necesario casi ir más liviano para acelerar la carga de stamina y agregarse mucha resistencia al fuego (como con los vigilantes del abismo). Igual yo invertí mucho en vitalidad para armarme un buen tanque.
DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta..en su momento cuando pasé por el Asentamiento de no muertos me hice amigo del gigante.. pues bien.. en una ida de pinza .....
se me ha ocurrido matarle.. y ha soltado el anillo del halcón.. sabéís de qué otra manera se puede conseguir este anillo sin matarle? (si es que se puede) Si se le mata, tiene alguna repercusión posterior?? deciros que voy por Irithyll

Muchas gracias!

No se puede conseguir de otra forma.

En el NG+ seguirá siendo colega, y lo único que te afectaría es que en ciertas mini áreas te ayuda con las flechas, pero por donde vas ya no te afectaría absolutamente en nada.
Juan_Garcia escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta..en su momento cuando pasé por el Asentamiento de no muertos me hice amigo del gigante.. pues bien.. en una ida de pinza .....

Muchas gracias!

No se puede conseguir de otra forma.

En el NG+ seguirá siendo colega, y lo único que te afectaría es que en ciertas mini áreas te ayuda con las flechas, pero por donde vas ya no te afectaría absolutamente en nada.

Se puede y no se puede conseguir de otra forma. Me explico:
cuando lo ves por primera vez, no es recomendable matarle, ya que te ayuda a matar a enemigos a la distancia, tanto en el asentamiento de los no muertos, como en la entrada a la catedral oscura. Sin embargo, cuando ya vas por la zona del castillo de Lothric, y está el eclipse, si vuelves donde estaba el gigante lo encontrarás muerto y el anillo en sus pies. Vamos, que solo lo suelta su cadaver. La diferencia es que tu no le has asesinado
.
coconawe escribió:Molaría un Dark souls que te contasen el momento exacto en el que se empieza a joder todo, ver como un reino normal empieza prácticamente de la noche a la mañana a invadirse de demonios, grandes caballeros mutando y corrompiendose, y tu ahí en medio siendo un aldeano-caballero-lo que sea más, viendo como se va desmoronando todo.

¡¡¡Que ideaza!!!

Anda que no molaría ver una precuela siendo testigos de la caída de oolacile, la de nuevo londo o la guerra de gwyn contra los dragones.
@capoeira1984 eso es una cosa de lore que yo no entiendo... cuando jugué me quedé impactado con una cosa, lo pongo en spoiler a ver si alguien tiene algún dato o teoría sobre esto:

Efectivamente cuando llega el eclipse mueren TODOS los gigantes, no sólo el de la torre del asentamiento que es colega, sino también toodos los de Irithyll de la parte de después del pontífice, sin olvidar también los dos de la catedral de la oscuridad. Supongo que ocurrirá lo mismo con el de la mazmorra de Irithyll, pero ese no llegué a comprobarlo, porque lo maté antes en todas las partidas.

Es decir, todos los gigantes del juego mueren tras el eclipse, pero por qué? Qué es realmente ese eclipse, a qué se debe? Y por qué afecta de esa forma a los gigantes?
Muchas gracias a ambos @Juan_Garcia y @capoeira1984 (por cierto.. axé capoeira camará!)
Este es mi primer DS y decir que viniendo de jugar Bloodborne me resulta imposible acostumbrarme al escudo, así que desde el Muro de Lothric lo he descartado y voy rodando y repartiendo hostias con espada a 2 manos XD Y no me ha ido mal hasta ahora, estoy limpiando la Capital Profanada, aunque voy un poquitin sobreleveado para compensar un poco [uzi]
Luispah escribió:Este es mi primer DS y decir que viniendo de jugar Bloodborne me resulta imposible acostumbrarme al escudo, así que desde el Muro de Lothric lo he descartado y voy rodando y repartiendo hostias con espada a 2 manos XD Y no me ha ido mal hasta ahora, estoy limpiando la Capital Profanada, aunque voy un poquitin sobreleveado para compensar un poco [uzi]

Yo empecé en Bloodborne como tú pero no cambió el escudo por nada, eso si tienen que ser los grandes que dan mucha estabilidad y absorción de daño y elemental. Los medios me parecen un lastre, ahí si es mejor rodar.
Zissecko escribió:@capoeira1984 eso es una cosa de lore que yo no entiendo... cuando jugué me quedé impactado con una cosa, lo pongo en spoiler a ver si alguien tiene algún dato o teoría sobre esto:

Efectivamente cuando llega el eclipse mueren TODOS los gigantes, no sólo el de la torre del asentamiento que es colega, sino también toodos los de Irithyll de la parte de después del pontífice, sin olvidar también los dos de la catedral de la oscuridad. Supongo que ocurrirá lo mismo con el de la mazmorra de Irithyll, pero ese no llegué a comprobarlo, porque lo maté antes en todas las partidas.

Es decir, todos los gigantes del juego mueren tras el eclipse, pero por qué? Qué es realmente ese eclipse, a qué se debe? Y por qué afecta de esa forma a los gigantes?

Mi teoria:
el sol como lo conocemos, es originado por la llama original. Sin llama, no hay sol ni ningún tipo de luz. Como la llama se está extinguiendo, su poder mengua, dejando el sol en un eclipse y con penumbas. De echo, alfinal del juego, si dejas que la llama de apague, el eclipse va siendo más y más grande hasta dejar todo a oscuras.
Ahora....la razón de por qué mueren los gigantes con el eclipse....a saber. Lo mismo son fotosensibles y sin luz se mueren, jajaja. Ni idea, la verdad.
Bueno al fin y al cabo todos los Dark Souls van de lo mismo no? del ciclo que siempre se repite acabando en una era de oscuridad...o quizás no si hacemos algo para evitarlo...
Rapture985 escribió:
nekuro escribió:
Rapture985 escribió:Tengo un problema con el peso, el anillo de favor no me lo soluciona y el de havel ya no lo puedo comprar. Subi unos cuantos niveles para aumentar el peso pero tampoco, voy a tener q cambiar de armadura o al menos alguna parte, que armadura recomendais que sea buena, versail, con buenos stats y no pese tanto? Para caballero

Ayudaría bastante que nos dijeses que armadura tienes para saber de que peso no nos podemos pasar.

Llevaba la armadura de caballero inicial y maximo ese peso me apañaria, luego cambie a una mejor pero mas pesada y lo noto mucho, es el la armadura de hierro (yelmo de hierro etc con algunas variaciones que no recuerdo ahora)

La armadura de los caballeros de Lothric qué tal? Sino la de Morne o la de Lorian son buenas opciones en cuanto a absorción de daño, pero van a pesar incluso más xD Igualmente ya se ha repetido hasta la saciedad que en este juego las armaduras son puramente estéticas, da igual cual lleves que no habrá diferencia (será mínima).

La que pesaba poco y daba casi tanta protección como la de caballero era la de caballero caído.
Muy buenas..no sé si ya se comentó esto, estoy a punto de comenzar ng+ y la pregunta es la de siempre, beneficios de cargarse a NPCS o incovenientes (en principio aquí no hay culpables y no te invaden despues como en DSI y DS2 no?). Gracias

Muchas gracias!

Buenas compañero, a tu pregunta que si se le mata, creo que la repercusión es que no te va a ayudar en otras partes del juego donde iras avanzando .-
b0per escribió:Muy buenas..no sé si ya se comentó esto, estoy a punto de comenzar ng+ y la pregunta es la de siempre, beneficios de cargarse a NPCS o incovenientes (en principio aquí no hay culpables y no te invaden despues como en DSI y DS2 no?). Gracias

Todo beneficios ya que después de matarlos aquí no hay el estado "pecador" como en ds2 te dan su ceniza y punto así que recuerda matar a la vieja la ultima, aunque al igual que el herrero no te da nada por matarla.
buenas tardes
este es mi primer souls y la verdad es que es una maravilla
pero tengo una gran duda :
el otro dia lastimosamente me vi abocado a pedir ayuda para derrotar al rey sin nombre tras muchísimos intentos y no poder hacerle ni cosquillas
el espectro que me ayudo en la tarea de derrotar al rey. prácticamente lo derroto a punta de un poder después de investigar por que quede flipado creo que lo hizo con "lanza del alma"o algo parecido solo se que era un rayo azul
pues me vi en la tarea de poder imitar a ese compañero, me subí la inteligencia y la fe hasta mas no poder, subi el bastón a tope y hasta utilizaba el anillo
pero veo que no haga ni la mitad de daño que hacia el compañero ese dia
hay que hacer algo mas es que ya estoy perdido
gracias
tintindeo escribió:buenas tardes
el otro dia lastimosamente me vi abocado a pedir ayuda para derrotar al rey sin nombre tras muchísimos intentos y no poder hacerle ni cosquillas
el espectro que me ayudo en la tarea de derrotar al rey. prácticamente lo derroto a punta de un poder después de investigar por que quede flipado creo que lo hizo con "lanza del alma"o algo parecido solo se que era un rayo azul
pues me vi en la tarea de poder imitar a ese compañero, me subí la inteligencia y la fe hasta mas no poder, subi el bastón a tope y hasta utilizaba el anillo
gracias

Bueno, en realidad son tres anillos minimo que aumentan lamagia,el de agarre magico y los dos de los dragones, ¿llevas equipados los tres?. Además depende del valor de inteligencia que tengas a partir de 50 0 60 cuanto mas subas mas daño harás, y la magia no es la lanza del alma, me temo que es la lanza de alma de cristal (Te lo venden con el Pergamino de cristal.) es mas potente que la normal con diferencia, yo la tengo equipada y me cargo a ese boss que dices a base de esas lanzas. Espero haberte ayudado algo.
el bastón que uso yo es el de hechicero de la corte y subido a + 10 , creo que es el mejor para lanzar hechizos pero si existe otro mejor que te lo diga otro forero, creo que el que te yo te digo es el que mejor escala con la inteligencia.
b0per escribió:
gracias

Bueno, en realidad son tres anillos minimo que aumentan lamagia,el de agarre magico y los dos de los dragones, ¿llevas equipados los tres?. Además depende del valor de inteligencia que tengas a partir de 50 0 60 cuanto mas subas mas daño harás, y la magia no es la lanza del alma, me temo que es la lanza de alma de cristal (Te lo venden con el Pergamino de cristal.) es mas potente que la normal con diferencia, yo la tengo equipada y me cargo a ese boss que dices a base de esas lanzas. Espero haberte ayudado algo.
el bastón que uso yo es el de hechicero de la corte y subido a + 10 , creo que es el mejor para lanzar hechizos pero si existe otro mejor que te lo diga otro forero, creo que el que te yo te digo es el que mejor escala con la inteligencia.

Ese baston es el de hechicero de la corte y es el mejor para hechizos sin duda.
Hay 2 items mas que añadir a tu equipo para maximizar el daño y serian el anillo de espada de floyd (aumenta un 10% el ataque) y la daga candelero de erudito equipada en la otra mano. (aumenta creo un 20% el poder de los hechizos)
Es arriesgado ir asi pero yo con 99 inteligencia de una sola lanza de alma de cristal mato al 80% de jugadores en online.
Una pregunta
Como dejo de ser dragón me transforme por curiosidad pero quiero volver a mi estado anterior xD la he cagado no?

Edito soluciónado
Tranquilo
al morir vuelves a tu estado
MrCrowley666 escribió:yo con 99 inteligencia de una sola lanza de alma de cristal mato al 80% de jugadores en online.

Si llevas 99 de inteligencia ¿cómo es posible que puedas jugar online? Hablo desde la ignorancia ehh!!?
Porque me imagino que tu nivel de personaje sobrepasa 105 - 120 para pvp y con más nivel me pregunto si te emparejará el sistema con alguien....
@MrCrowley666 no es recomendable subir la inteligencia a más de 50, a partir de entonces apenas vas a notar la diferencia porque escala poquiiisimo con cada nivel, es desperdiciar puntos que puedes aprovechar en otros atributos.
Tutitos escribió:
MrCrowley666 escribió:yo con 99 inteligencia de una sola lanza de alma de cristal mato al 80% de jugadores en online.

Si llevas 99 de inteligencia ¿cómo es posible que puedas jugar online? Hablo desde la ignorancia ehh!!?
Porque me imagino que tu nivel de personaje sobrepasa 105 - 120 para pvp y con más nivel me pregunto si te emparejará el sistema con alguien....

Soy nivel 270 y si que hay bastante gente en niveles altos. Tanto en pvp como invasiones como coop. En El Rey sin Nombre he ayudado bastante de mago y con este nivel.

@Zissecko Ya estoy en ng5, nivel 270 y con todos los pactos y el platino...solo me queda hacer pruebas y probar distintas cosas. Y creeme que si se nota tener la inteligencia a 99.
En cualquier caso es algo extremo y de 2 golpes me matan pero como dicen... no hay mejor defensa que un buen ataque.
Pvp hay desde nivel 1 si quieres y más ahora que el juego esta reciente y hay jugadores en todos los rangos de nivel, el tema es dentro de unos meses o un año que a ese lvl no habrá ni dios.

Yo lo que no entiendo es subir un pj al 270, dios si a ese lvl todo es un paseo, que gracia tiene? tener 2k de vida, tener 99 de int, PC y energia como para spamear 30 golpes de espada o 10 almas de cristal..creo que el juego pierde toda su gracia.
@kicokb24_
Lees lo que escribo? Estoy en la 5a vuelta con todo finiquitado. Mas de 200 horas. Que hay de malo en subir de nivel y probar cosas? Tengo 99 de INT y 99 de Aprendizaje pero de energia seguro tengo menos que un nivel 150.
Por cierto, yo coincido con gente de nivel parejo al mio y te aseguro que hay actividad.
en el ng+ la vendedora del santuario sigue vendiendo todas las titanitas?

me he terminado el juego con nivel 79, ¿sería recomendable guardarse la partida en un pen pensando en el dlc antes de seguir subiendo niveles al personaje?
Alguien seria tan amable de pasarme el escudo que dan con el pacto de los sabuesos de farron??

Estoy intentando farmearlo pero es desesperante. Si alguien quiere intercambiar q me lo diga. Tengo la mayoría de almas de bosses. Creo que sólo he gastado dos. Y algunas repes xDD
Algun truco para pasarse aldrich llevo 3 dias con el y no hay forma [mad]
Calvero escribió:en el ng+ la vendedora del santuario sigue vendiendo todas las titanitas?

me he terminado el juego con nivel 79, ¿sería recomendable guardarse la partida en un pen pensando en el dlc antes de seguir subiendo niveles al personaje?

En el ng+ tienes que entregarle de nuevo cenizas para desbloquearlas, asi que aprovecha a comprar ahora las que necesitas
zonetrxl escribió:
Calvero escribió:en el ng+ la vendedora del santuario sigue vendiendo todas las titanitas?

En el ng+ tienes que entregarle de nuevo cenizas para desbloquearlas, asi que aprovecha a comprar ahora las que necesitas

eso es lo que necesitaba saber, muchas gracias

¿cuál creéis que es la mejor forma de farmear almas? hasta ahora lo que hago es ayudar a gente en la zona de pico de archidragon con anillo de serpiente...
Calvero escribió:
zonetrxl escribió:

eso es lo que necesitaba saber, muchas gracias

¿cuál creéis que es la mejor forma de farmear almas? hasta ahora lo que hago es ayudar a gente en la zona de pico de archidragon con anillo de serpiente...

Es buena forma pero para mi la mas rapida es ponerte tambien el escudo del querer que te da mas almas tambien y luego matar a los dos caballeros de plata de anor londo y hacer respawn que asi tambien puedes conseguir un objeto de pacto
pues eso haré, que sólo tengo 4 orejas de esas. lo del escudo del querer no lo sabia
un saludo
@zonetrxl Otra forma buena es matando los 3 gorditos del gran archivo, con el equipo Bueno son más de 15.000 cada uno y trozos de titanita también dan.
cajaroam escribió:@zonetrxl Otra forma buena es matando los 3 gorditos del gran archivo, con el equipo Bueno son más de 15.000 cada uno y trozos de titanita también dan.

Yo lo que hago en los jefes es en los segundos que hay entre que mueren y dan las almas me pongo la cabeza de mímico y el bastón de los invocadores en la mano derecha, llevando equipado el escudo del querer en la izquierda y el anillo de serpiente plateada +2 [pos eso]
Respecto al pvp, hay alguna confirmación de que se establecerá al 120 como en otros souls? Sé que no quiero pasarme de ese nivel con ninguno de mis personajes, pero creeis de verdad que es el nivel adecuado para establecer una build definida a tope para pvp?
b0per escribió:
gracias

Ah y se me olvidaba, importantísimo para aumentar considerablemente el daño mágico es que te equipes con la corona del anochecer en la cabeza, haces mucho mas con cada magia, eso si, tambien recibes mas daño mágico,además que es muy fea, yo en dark souls 1 ya me cansé de llevarla siempre puesta y en este a pesar de usar magias ya no la llevo y por eso se me había olvidado, con todo esto que te he dicho y con las lanzas del alma de cristal notarás casi seguro mas de un 60 por cien de daño que sin estas lanzas y sin estos objetos, ya nos cuentas. Por cierto, a lo mejor te ayudé yo a matar al rey sin nombre con mis magias ya que ayudo muchisimo en ese jefe, lo habré matado unas 70 veces sin exagerar y es un gusto ver como la gente se lo termina pasando ya que almas no suelta mucho al que ayuda...
Alguien me explica que hay que hacer para que te invoquen en los pactos? He estado por lo menos 5 horas en el de los centinelas azules y no me han invocado ni una vez.....y ahora en el de Rosaria lo mismo.
Hoy por fin
he matado al Rey sin nombre en NG+, iba equipado con la armadura de ornstein y me lo he cargado a base de spamear el hechizo gran flecha mágica pesada. La verdad es que ha sido infinitamente más facil en ng+ que en la primera partida
D@rth escribió:Alguien me explica que hay que hacer para que te invoquen en los pactos? He estado por lo menos 5 horas en el de los centinelas azules y no me han invocado ni una vez.....y ahora en el de Rosaria lo mismo.

Para el de centinelas/espadas puedes tirarte horas, días e incluso meses sin que te invoquen, pues depende de que otros jugadores lleven el pacto de la senda azul equipado, y no lo lleva ni Dios y mucho menos ahora que la gente lo que quiere es completar los pactos. A nadie nos invocan, no eres el único.

El pacto de Dedos no tiene nada que ver con que te invoquen, tienes tú que invadir mediante el orbe de ojo rojo.
Hace falta estar en "humano" para que te invoque siendo del pacto del lobo por ejemplo?
nekuro escribió:Hoy por fin
he matado al Rey sin nombre en NG+, iba equipado con la armadura de ornstein y me lo he cargado a base de spamear el hechizo gran flecha mágica pesada. La verdad es que ha sido infinitamente más facil en ng+ que en la primera partida

Es bastante más fácil en NG+ que en NG, quien lo iba a decir...
18813 respuestas