Dark Souls 3

Goncatin escribió:
nekuro escribió:Hoy por fin
he matado al Rey sin nombre en NG+, iba equipado con la armadura de ornstein y me lo he cargado a base de spamear el hechizo gran flecha mágica pesada. La verdad es que ha sido infinitamente más facil en ng+ que en la primera partida

Es bastante más fácil en NG+ que en NG, quien lo iba a decir...

Pues me ha sorprendido porque yo tenía entendido que en NG+ los enemigos eran bastante más fuertes.
Además, en NG me lo pasé justo antes del final del juego por lo que iba con la build hecha y con equipo y nivel suficiente para apalizar al jefe final, mientras que en NG+ me lo pasé hacia la mitad del juego sin una mejora tan notable respecto a mis stats al final de la partida anterior.

En definitiva, esperaba una batalla épica contando la mejora que le hacen a los jefes en NG+ pero no ha sido así.
Acabo de terminar con 3 jefes en una tarde

Yhorm el Gigante, Bailarina y Armadura

Los 3 al primer intento y siempre al estilo Bloodborne, sin escudo y con espada a 2 manos. Joder, que me ha costado más algunos enemigos del castillo de Lothric que su jefe [facepalm]
@b0per y @MrCrowley666 muchísimas gracias, pues tendré que seguir trabajando por que me faltan algunas cosas de las que mencionais en los mensajes
jamaro escribió:Algun truco para pasarse aldrich llevo 3 dias con el y no hay forma [mad]

Hola! Justo ayer me lo pase, la verdad que no es muy complicado si le pillas el truco, lo q pasa es que quita un huevo y si te da 2 golpes.. a dormir.. xD

Lo que yo hice fue, pegarle en la cola, solo en la cola, ya que asi es mas facil esquivar los golpes de su arma y cuando se funde en el suelo, el aura que hace negra no te da (siempre y cuando le estes dando en el extremo de la cola)
En primera fase se esquiva todo bastante facil.
La segunda, que es cuado su arma y el se envuelven en fuego.. es mas complicado.
Si te tira flechas... quitate el objetivo ( de hecho no me puse al jefe de objetivo en ningun momento de la batalla, ya que incordia para darle en la cola).. y corre, alejandote del jefe por un lado, pero dandole la vuelta para cuando acaben las flechas estar cerca de su cola.
Cuando se funde en el suelo, suelta las bolitas lilas que van lentas, simplemente esquivalas o protegete detras de una columna y aprovecha para tomar estus y demas.
Yo nunca le deje espacio, cuando desaparecia, esperaba a saber donde esta.. y corria hacia el.
Cuando estaba a una distancia prudente, esperaba para ver si tiraba flechas, y sino.. corria a su espalda a por la cola.
Espero que se me haya entendido, a veces me explico como el culo xD
yo juraria que el ng++ no ha subido la dificultad me he cargadovya 3 bosses a magia pura sin inmutarme.
Mas o menos, para tener una idea. Estoy en la hoguera del gran archivo, me queda visitar toda esta zona. El resto de sitios opcionales o obligatorios etc ya los tengo visitados y terminados.
Una vez termine la zona pues me imagino que me quedara el boss final y poco mas.

A un ritmo normal de cuantas horas estariamos hablando? es por simple curiosidad jejeje para saber si este finde ya lo terminare o no. Llevo cerca de 40horas. Nivel 100 creo, o por alli mas o menos.
marcmago escribió:Mas o menos, para tener una idea. Estoy en la hoguera del gran archivo, me queda visitar toda esta zona. El resto de sitios opcionales o obligatorios etc ya los tengo visitados y terminados.
Una vez termine la zona pues me imagino que me quedara el boss final y poco mas.

A un ritmo normal de cuantas horas estariamos hablando? es por simple curiosidad jejeje para saber si este finde ya lo terminare o no. Llevo cerca de 40horas. Nivel 100 creo, o por alli mas o menos.

Explorando todo 3-4h supongo aunque podría alargarse.
Se sabe algo de cuando van a arreglar el pvp? porque ahora es una puta verguenza que te llegue un subnormal y reviente a 4 tios sin recibir apenas ni un arañazo, que asco da cawento
D@rth escribió:Hace falta estar en "humano" para que te invoque siendo del pacto del lobo por ejemplo?

No.
niñopijo escribió:Se sabe algo de cuando van a arreglar el pvp? porque ahora es una puta verguenza que te llegue un subnormal y reviente a 4 tios sin recibir apenas ni un arañazo, que asco da cawento

Buenas, quisiera saber que pasa con el online ya que lo comenta el compañero, ayer me cree otro pj y en el Gran muro de Lothric a lvl 12 tendria yo, me invadio un tio llamado "phalizon" que llevaba el gran hacha de dragon (ese q con L2 hace el ataque del rayo q pide 40str), llevaba armadura pesada y rodaba bien,y aparte tenia 1000 de vida.. se dejo pegar hasta que le quedaba un toque y con un stus se curó entero, como es posible pq claro, vale lo del arma y el stus q se haya pasado el juego a lvl 10 y tenga eso,pero los stats a ese nivel es imposible al menos que fuera un cheat de mierda o un glitcher.

Espero Baneo rapido de esta gente
Tengo el trofeo de inbuir bugueado. Alguien más le pasa? Tengo los 4 carbones y 15 gemas imbullo pero no me sale el puto trofeo
A ver, tengo un personaje con 10 de fe y 10 de inteligencia, requisitos para utilizar el hechizo arma mágica, que tengo comprado y añadido a mi hueco. El caso es que sale como apagado y no puedo utilizarlo. Mi arma no está imbuida ni tiene ningún efecto mágico, es un arma normal base. ¿A qué puede deberse? [comor?]
Man of No Nation escribió:A ver, tengo un personaje con 10 de fe y 10 de inteligencia, requisitos para utilizar el hechizo arma mágica, que tengo comprado y añadido a mi hueco. El caso es que sale como apagado y no puedo utilizarlo. Mi arma no está imbuida ni tiene ningún efecto mágico, es un arma normal base. ¿A qué puede deberse? [comor?]

Si es un arma especial rollo las de los jefes no deja, si es un arma imbuido ya por una piedra tampoco, si es un arma básica tal vez el bastón debe estar en la mano izquierda e imbuir tu arma derecha.
@ern2002 yo aún no lo he probado, pero se puede encantar un arma imbuida en refinado, burdo, hueco, etc? Es decir, que no esté imbuido en algo elemental. Creo haber leido por ahi que a un arma imbuida en hueco se le podía aplicar resina, así que supongo que también se podrá encantar. Alguien puede aclarar un poco este tema?
Zissecko escribió:@ern2002 yo aún no lo he probado, pero se puede encantar un arma imbuida en refinado, burdo, hueco, etc? Es decir, que no esté imbuido en algo elemental. Creo haber leido por ahi que a un arma imbuida en hueco se le podía aplicar resina, así que supongo que también se podrá encantar. Alguien puede aclarar un poco este tema?

Hay armas que no se pueden imbuir, y esas no se pueden bufar (con resinas) ni encantar (con hechizos, piromancias, etc). Luego, las armas que se pueden imbuir, además se pueden bufar o encantar, mientras las imbuyas a físico (pesada, afilada, refinada o burda). Si imbuyes cualquier otra cosa no te deja bufarlas o encantarlas.

No sé si habrá alguna excepción pero por lo que yo he visto funciona así.
Tengo un problema con la quest para conseguir el alma de Rosaria se supone que ya conseguí el orbe rojo he hablado con el pavo que te sale en el santuario y luego en la sala de Rosaria, debería salirme muerta pero sigue viva... he llegado a Anor Londo y aún sigue viva.
BUG?
Yo creo que no.
no sé cuándo exactamente salta, pero es después de Anor Londo. Imagino que le has dado la lengua, no? A mí en ng+ me apareció muerta cerca del final. Tanto que fue de las pocas cosas que hice antes del final final
ern2002 escribió:
Tengo un problema con la quest para conseguir el alma de Rosaria se supone que ya conseguí el orbe rojo he hablado con el pavo que te sale en el santuario y luego en la sala de Rosaria, debería salirme muerta pero sigue viva... he llegado a Anor Londo y aún sigue viva.
BUG?

Tienes que ofrecerle 1 lengua pálida, y después de que se la hayas ofrecido el tío aparecerá cerca de la hoguera de rosaria. Habla con el para agotar su dialogo y cuando hayas matado a Aldrich vuelves a la hoguera de rosalia
Acabo de ver a un invasor que se ha recuperado con estus 5 veces. Yo voy con 4 y 3 cuando me invocan. Cuánto es el límite para el invasor?
eddiecorg escribió:Acabo de ver a un invasor que se ha recuperado con estus 5 veces. Yo voy con 4 y 3 cuando me invocan. Cuánto es el límite para el invasor?

La mitad redondeando hacia abajo de los estus que tenga
Y se recuperan frascos al matar espectros que no sean el anfitrión? He invadido lo mínimo por los pactos. Me mola más ir contra ellos xDD
eddiecorg escribió:Y se recuperan frascos al matar espectros que no sean el anfitrión? He invadido lo mínimo por los pactos. Me mola más ir contra ellos xDD

Sí, se recupera un frasco por cada uno que mates
Me acaba de pasar una mongolidad [360º] he matado en la catedral a una Araña gigante que te sale por sorpresa en una habitación pero los dos nos hemos matado a la vez y me ha dejado algo en el suelo pero al volver ya no estaba [mad] que era??? Puedo recuperarlo?

Saludos.
Code37 escribió:Me acaba de pasar una mongolidad [360º] he matado en la catedral a una Araña gigante que te sale por sorpresa en una habitación pero los dos nos hemos matado a la vez y me ha dejado algo en el suelo pero al volver ya no estaba [mad] que era??? Puedo recuperarlo?

Saludos.

Si no me equivoco al salir del juego y volver a entrar debería estar el objeto más o menos por donde la mataste. Es un anillo.
Me he pasado el juego en ng+1 y he de decir que ha sido un paseo, todos los jefes a la primera o como mucho 2 o 3 intentos, opcionales incluidos. No se, creo que cada iteracion deberia tener una dificultad equivalente o superior a la primera vuelta no? ni idea de como sera en ng+2 o ng+7... imagino que se complicara la cosa. Ojo, no me las estoy dando de bueno en absoluto, al reves, la semana pasada me lo pase en destreza y hubo algun boss que me dio muchisima guerra

Aun asi ha sido entretenido, y lo hecho muy rapido, ya que iba a por los jefes directamente sabiendo el camino.

Ahora tengo duda en hacer el dlc en ng+1 o ng+0... por suerte tengo la partida en un usb para poder ir a ng+0

pd: en twitch ahora mismo hay un tio jugando el mod en primera persona con oculus rift :O :O :O
makeusmile escribió:
Code37 escribió:Me acaba de pasar una mongolidad [360º] he matado en la catedral a una Araña gigante que te sale por sorpresa en una habitación pero los dos nos hemos matado a la vez y me ha dejado algo en el suelo pero al volver ya no estaba [mad] que era??? Puedo recuperarlo?

Saludos.

Si no me equivoco al salir del juego y volver a entrar debería estar el objeto más o menos por donde la mataste. Es un anillo.

Volví nada mas reaparecer y no había nada, volveré a ir por si acaso, espero no fuera un buen anillo.
Gracias y saludos [beer]
[Waterman] escribió:Me he pasado el juego en ng+1 y he de decir que ha sido un paseo, todos los jefes a la primera o como mucho 2 o 3 intentos, opcionales incluidos. No se, creo que cada iteracion deberia tener una dificultad equivalente o superior a la primera vuelta no? ni idea de como sera en ng+2 o ng+7... imagino que se complicara la cosa. Ojo, no me las estoy dando de bueno en absoluto, al reves, la semana pasada me lo pase en destreza y hubo algun boss que me dio muchisima guerra

Aun asi ha sido entretenido, y lo hecho muy rapido, ya que iba a por los jefes directamente sabiendo el camino.

Ahora tengo duda en hacer el dlc en ng+1 o ng+0... por suerte tengo la partida en un usb para poder ir a ng+0

pd: en twitch ahora mismo hay un tio jugando el mod en primera persona con oculus rift :O :O :O

Yo voy por NG+3 y no noto nada aumento de dificultad, aunque claro, piensa que tu personaje también va subiendo de nivel, o al menos el mío lo voy subiendo, con lo cual también lo mejoras!
Es recomendable para alguien que solo ha jugado a Bloodborne de este tipo de juegos?
@KevinSPAIN totalmente. A ver al fin y al cabo es un bloodborne (o al revés). Yo tb venia solo del bloodborne y aunque me gusta más que el dark son muy parecidos. La ambientación me parece mejor la del bloodborne pero es q es una obra de arte en ese aspecto . Aqui lo q tienes es mucha más variabilidad para crearte el personaje, muchos objetos y armas, aunque se pierde un poco lo del arma cargada ( tiene movimie tos cargados pero no es lo mismo). Ouedes hacerte un personaje a lo bloodborne (rapido y sin escudo) o un caballero con megaarmadura y escudo. difiere un poco el sistema de regenerar vida, y mejora la forma de ir de un lado para otro sin tener q esperar tanto.
Pero si te gustó el bloodbotne te tiene q gustar este si o si.
KevinSPAIN escribió:Es recomendable para alguien que solo ha jugado a Bloodborne de este tipo de juegos?

Si, pero no.

Es decir, creo que es completamente necesario jugar a Dark Souls 1 antes de ir a por el 3, no por el tema de la trama y demas, te la puedes leer en cualquier sitio y fuera, pero la cantidad de momentos, lugares y demás cosas que hacen referencia a Dark Souls 1 es inmensa y vas a disfrutarlo mucho mas que si vas directo al 3 y te lo pasas.
Bueno ya empezado ng++ para conseguir el ultimo trofeo que me falta de tener todos los anillos y bueno el personaje no lo eh subido de nivel ya que me gusta el pvp y lo tengo a nivel 120, pero me lo estoi pasando en speedrun para lod anillos y no veas como duele que tengas acumulados 8millones de almas por los malditos farmeos y que vengan en el torreon te invadan y por equivocarte de boton perderlas todas xD maldito speedrun xD
seil escribió:Bueno ya empezado ng++ para conseguir el ultimo trofeo que me falta de tener todos los anillos y bueno el personaje no lo eh subido de nivel ya que me gusta el pvp y lo tengo a nivel 120, pero me lo estoi pasando en speedrun para lod anillos y no veas como duele que tengas acumulados 8millones de almas por los malditos farmeos y que vengan en el torreon te invadan y por equivocarte de boton perderlas todas xD maldito speedrun xD

No tienes anillos de los que te evitan perder las almas al morir? Te dan 5 o más en cada NG lo que has de hacer es si te matan te pones uno de esos anillos cuando vas a recuperar las almas y si mueres de camino no las pierdes las almas pero si el anillo y puedes volver a intentar recuperarlas.

Yo lo dejé en NG6 y al final con +10 millones lo que hacía era gastarme todo mi dinero comprando objetos, resinas, titanitas de las buenas, etc. así podía invadir y jugar tranquilo sin miedo de perder las almas
Hola !

Alguien le interesa farmear/bostear grilletes de vertebras online ?

Tengo nivel 103 y estoy en Irithyll (NG +).
Julian92ESP escribió:Hola !

Cuenta con migo compañero! Voy como loco para sacarme los pactos antez de acabar la primera vuelta.
Si necesitas tambien podemos sacarnos el de las lenguas.
Mi id es paulinyus
[oki]
paulinyus escribió:
Julian92ESP escribió:Hola !

Cuenta con migo compañero! Voy como loco para sacarme los pactos antez de acabar la primera vuelta.
Si necesitas tambien podemos sacarnos el de las lenguas.
Mi id es paulinyus
[oki]

Agregado. Cuando te metas ya quedamos en un buen sitio y lugar jeje.
Kain SirKoT escribió:
KevinSPAIN escribió:Es recomendable para alguien que solo ha jugado a Bloodborne de este tipo de juegos?

Si, pero no.

Es decir, creo que es completamente necesario jugar a Dark Souls 1 antes de ir a por el 3, no por el tema de la trama y demas, te la puedes leer en cualquier sitio y fuera, pero la cantidad de momentos, lugares y demás cosas que hacen referencia a Dark Souls 1 es inmensa y vas a disfrutarlo mucho mas que si vas directo al 3 y te lo pasas.

Yo no he jugado a Dark Souls 1, es mas he jugado a todo el resto en desorden empezando por el Bloodborne, siguiendo por Dark Souls 2 y finalmente Dark Souls 3 (Demons Souls no me gusto nada de nada) y honestamente la trama como si no existiera, ni me interesaba mientras jugaba ni mucho menos quería entenderla. El juego se disfruta igualmente sin necesidad de saber nada.
Ademas la manera de contarla con las descripciones de objetos es una putisima mierda, si ya encima lo tienes que complementar leyendo fumadas de otros por internet pues apaga y vamonos. No hay nada mas lindo que ir de una punta a la otra sin que te importe una puta mierda donde estas y el porque mas allá de que tienes que matar a todo quisqui que se te cruce "porque tu lo vales" [qmparto].

Hay juegos donde la narrativa y el trasfondo es esencial aquí eso no pasa.
@Julian92ESP perfecto! A ver si nos los sacamos rapidos que estoy de pvp hasta.... a parte de que soy un paquete algunos fenomenos me matan de dis o tres toques.. y la verdad qie no lo entiendo.
Despues de comer me conectare, si te veo te pego un toque, y si no por la noche.
[beer]
paulinyus escribió:@Julian92ESP perfecto! A ver si nos los sacamos rapidos que estoy de pvp hasta.... a parte de que soy un paquete algunos fenomenos me matan de dis o tres toques.. y la verdad qie no lo entiendo.
Despues de comer me conectare, si te veo te pego un toque, y si no por la noche.
[beer]

HOLA !

Para las 19:15 mas o menos me meteré al juego si te apetece a esa hora me viene muy bien para farmear. Ya me dirás jeje.

Y si no por la noche estaré bastante viciado al juego.
juanx28 escribió:
Kain SirKoT escribió:

Si, pero no.

Yo no he jugado a Dark Souls 1, es mas he jugado a todo el resto en desorden empezando por el Bloodborne, siguiendo por Dark Souls 2 y finalmente Dark Souls 3 (Demons Souls no me gusto nada de nada) y honestamente la trama como si no existiera, ni me interesaba mientras jugaba ni mucho menos quería entenderla. El juego se disfruta igualmente sin necesidad de saber nada.
Ademas la manera de contarla con las descripciones de objetos es una putisima mierda, si ya encima lo tienes que complementar leyendo fumadas de otros por internet pues apaga y vamonos. No hay nada mas lindo que ir de una punta a la otra sin que te importe una puta mierda donde estas y el porque mas allá de que tienes que matar a todo quisqui que se te cruce "porque tu lo vales" [qmparto].

Hay juegos donde la narrativa y el trasfondo es esencial aquí eso no pasa.

Entonces debo decirte que no has entendido Dark Souls, lo has disfrutado por que son juegos disfrutables, tanto para el jugador que solo lo ve como un mata mata, como tú, así como también para el jugador que va mas allá y busca enterarse de por que tiene que matar.

Y sinceramente, para mata-mata tienes muchisimos juegos como para venir a decir que lo mejor de DS es ir por ahí sin enterarte de nada, pero en fin, tiene que haber de todo, supongo.
Lo que es bastante absurdo es decir que la historia es algo fundamental en la saga cuando únicamente únicamente si tu quieres te enteras de algo. La historia en esta saga es algo absolutamente secundario y ojo que me encanta la saga. Pero ni trama ni desarrollo de una historia ni nada, si quieres saber la historia tienes que basarte en suposiciones según descripción de objetos y frases inconexas de NPCs misteriosos xd
Yo os iba a pedir los anillos, pero me parece que empezare en breve el ng++, que además me quedan algunos como el de Sirris, que en dos partidas aún no lo saque xDD
Que juegazo, por dios.
una pregunta sobre los juramentos..
con la entrega de 10 grilletes de vértebras dan la primera recompensa.. después, hay que dar 30 más o llegar a dar 30 en total para la segunda?

Muchas gracias!
DoctaIgnorantia escribió:una pregunta sobre los juramentos..
con la entrega de 10 grilletes de vértebras dan la primera recompensa.. después, hay que dar 30 más o llegar a dar 30 en total para la segunda?

Muchas gracias!

Si, necesitas 30 para que te den la piromancia. Es la ubicaccion que me falta xD.
Julian92ESP escribió:

Muchas gracias!

Si, necesitas 30 para que te den la piromancia. Es la ubicaccion que me falta xD.

Grilletes ? en las catacumbas los dropean, pero al parecer es bajisimo es mejor poner señales o boostearlos con un colega
Kain SirKoT escribió:Entonces debo decirte que no has entendido Dark Souls, lo has disfrutado por que son juegos disfrutables, tanto para el jugador que solo lo ve como un mata mata, como tú, así como también para el jugador que va mas allá y busca enterarse de por que tiene que matar.

Y sinceramente, para mata-mata tienes muchisimos juegos como para venir a decir que lo mejor de DS es ir por ahí sin enterarte de nada, pero en fin, tiene que haber de todo, supongo.

Es que la saga mas allá de algunas descripciones azarosas y superficiales no tiene nada mas que haya que entender realmente y la prueba esta en el concurso ese que hizo Bandai Namco donde pedía a la gente que se arme teorías para premiar a la que ellos consideraran mas acertada. Ahí te das cuenta que la historia no tiene un sentido claro y lógico precisamente.
Y ojo que no digo que haya gente a la que que no pueda gustarle este estilo y disfrute mas esto de teorizar y debatir cosas que en realidad tienen una veracidad dudosa, para nada... pero también es comprensible que a los que les gusta la narrativa mas tradicional este aspecto no les interese. Lo que es innegable es que tanto teorizando como jugando sobre la marcha sin importarte nada mas el juego es igualmente disfrutable y esto lo digo con conocimiento de causa sino no habría jugado a 3 juegos de la saga en menos de 3 meses.

ernen escribió:Lo que es bastante absurdo es decir que la historia es algo fundamental en la saga cuando únicamente únicamente si tu quieres te enteras de algo. La historia en esta saga es algo absolutamente secundario y ojo que me encanta la saga. Pero ni trama ni desarrollo de una historia ni nada, si quieres saber la historia tienes que basarte en suposiciones según descripción de objetos y frases inconexas de NPCs misteriosos xd

Esto, totalmente de acuerdo.
eddiecorg escribió:Yo os iba a pedir los anillos, pero me parece que empezare en breve el ng++, que además me quedan algunos como el de Sirris, que en dos partidas aún no lo saque xDD
Que juegazo, por dios.

Yo todavía soy lvl 81 partida ng+ y me lo estoy pasando pipa como si fuera la primera vez...puto juegazo
Julian92ESP escribió:

Muchas gracias!

Disculpa que pregunte de nuevo, pero es que sigue sin quedarme claro.. 30 aparte de los 10, no? en total 40?
DoctaIgnorantia escribió:
Julian92ESP escribió:

Muchas gracias!

Disculpa que pregunte de nuevo, pero es que sigue sin quedarme claro.. 30 aparte de los 10, no? en total 40?

Si entregar 10 deberas luego entregar 20 y si entregas 30 de golpe ya lo tendras.

Si te vas a las catacumbas a farmear grilletes igual te tiras hora y media para sacar uno. Lo mejor es hacer pvp.
Julian92ESP escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Julian92ESP escribió:

Si entregar 10 deberas luego entregar 20 y si entregas 30 de golpe ya lo tendras.

Aahh vale genial! entonces ya tengo los 30!!
mil gracias!!
Mira que me encanta jugar a esta saga de dark, pero como Co.... se mata al pontífice Sulivan.....joder que me está costando.-
Tenéis alguna táctica o algo?..... No se llevo toda la santa tarde ¡¡¡ Me voy a tomarme unas cañas a lo mejor con el sabor de las lúpulos jajajajaj lo mato jajajaja.-
Saludos
18813 respuestas