› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Goncatin escribió:deviliban escribió:Tengo la espada de astora en +5, me aconsejais que siga subiendola o voy mirando otras cosas?voy por la zona "lago ardiente".
Voy un poco perdido, es malo ser hueco? Cambia algo que seas hueco o humano? Soy hueco 96.
Gracias de antemano.
¿Qué stats estás subiendo?
deviliban escribió:Goncatin escribió:deviliban escribió:Tengo la espada de astora en +5, me aconsejais que siga subiendola o voy mirando otras cosas?voy por la zona "lago ardiente".
Voy un poco perdido, es malo ser hueco? Cambia algo que seas hueco o humano? Soy hueco 96.
Gracias de antemano.
¿Qué stats estás subiendo?
Pues como leí por aqui, fuera, vitalidad, vigor y ahora por ultimo estoy tirando un poco a inteligencia porque creo, que el daño a distancia para mi que doy novato es muy desequilibrante, voy con la espada de astora y con la bara de mago ahora mismo, estoy en nivel 51 aun.
Yo para consultar cosas me miro los videos de youtube de Gaming4gamerstv, me parece un crack el chaval explicando todo y como juega.
deviliban escribió:He leido que la espada de oscuridad la sueltan los espectros? Estos son los caballeros que hay en farron? El de la muralla de lothric tambien podria soltarla? O cual es la mejor manera?
Beto82 escribió:Hola a todos!
Tengo una duda ya que estoy llegando al final de juego...
Quiero sacar el platino, peeeeeero me preocupa el tema DLC, ya que tengo el pase completo.
Si me vuelvvo loco y hago NG, NG++,+++++++ etc...
Luego resultara imposible poder con los DLC de lo complicados que me los habré puesto yo mismo? xDDDD
Es que.. crei leer algo parecido en BB.
Gracias!!
Goncatin escribió:Beto82 escribió:Hola a todos!
Quiero sacar el platino, peeeeeero me preocupa el tema DLC, ya que tengo el pase completo.
Luego resultara imposible poder con los DLC de lo complicados que me los habré puesto yo mismo? xDDDD
Gracias!!
Siempre puedes antes de pasar a NG hacer una copia de seguridad del save y restaurarla cuando tengas el platino. Yo el mio lo he dejado en NG+ en vez de NG++ y voy a empezar con otros pjs.
Por cierto, NG+ en este juego es muy fácil.
Goncatin escribió:Beto82 escribió:Hola a todos!
Gracias!!
Siempre puedes antes de pasar a NG hacer una copia de seguridad del save y restaurarla cuando tengas el platino. Yo el mio lo he dejado en NG+ en vez de NG++ y voy a empezar con otros pjs.
paulinyus escribió:Goncatin escribió:Beto82 escribió:Hola a todos!
Gracias!!
Yo hare lo mismo... cuando acabe la primera vuelta, y antes del ultimo boss, hare una copia de seguridad del savedata para cuando salgan los DLC, que tambien me pille el pase de tempora. Y a seguir jugando con total tranquilidad!
@susinsin di que puedes, armas, armaduras, anillos, resinas, ascuas etc... todo menos emblemas de pactos y materiales de mejora... pero solo con la ayuda de otro jugador.
Le pasas el material a un amigo y este te lo retorna al nuevo pj.
Sabeis si es relevante o no decirle donde esta horace tras haberle derrotado?
Zack_VII escribió:Una duda de cara al final secreto/oscuro, respecto a anri:Sabeis si es relevante o no decirle donde esta horace tras haberle derrotado?
Porque he leido en algunos sitios que no hay que decirselo, y en otros que es irrelevante, ya que aparece en el mismo sitio despues le digas lo que le digas, que simplemente hay que asegurarse de hablar con ella en las catacumbas e ya.
En caso de que la "salves" matando al hechicero de londor en la hoguera de la iglesia de Yorshka, si le has dicho donde esta Horace se volverá hueca en ese sitio al finalizar su misión, si no se lo dices vagará por el mundo volviéndose hueca y encontrándola en la catedral de la oscuridad
deviliban escribió:Como me habeis recomendado ya me he hecho con una espada de la oscuridad y la he puesto en +7, creo que hace 185+68 o algo asi, y la espada de astora que tenia hacia 245, que diferencia hay cuando se suman 2 valores?que significa cuando decis que escala a un atributo?supongo que a esta espada no es recomendable meterle ninguna gema no? Porque por lo que veo con todas baja su fisico
deviliban escribió:Como me habeis recomendado ya me he hecho con una espada de la oscuridad y la he puesto en +7, creo que hace 185+68 o algo asi, y la espada de astora que tenia hacia 245, que diferencia hay cuando se suman 2 valores?que significa cuando decis que escala a un atributo?supongo que a esta espada no es recomendable meterle ninguna gema no? Porque por lo que veo con todas baja su fisico
Roman OzZ escribió:deviliban escribió:Como me habeis recomendado ya me he hecho con una espada de la oscuridad y la he puesto en +7, creo que hace 185+68 o algo asi, y la espada de astora que tenia hacia 245, que diferencia hay cuando se suman 2 valores?que significa cuando decis que escala a un atributo?supongo que a esta espada no es recomendable meterle ninguna gema no? Porque por lo que veo con todas baja su fisico
en mi caso gema pesada y full fuerza a +10.
DavidPSN escribió:Roman OzZ escribió:deviliban escribió:Como me habeis recomendado ya me he hecho con una espada de la oscuridad y la he puesto en +7, creo que hace 185+68 o algo asi, y la espada de astora que tenia hacia 245, que diferencia hay cuando se suman 2 valores?que significa cuando decis que escala a un atributo?supongo que a esta espada no es recomendable meterle ninguna gema no? Porque por lo que veo con todas baja su fisico
en mi caso gema pesada y full fuerza a +10.
Pues en ese caso estás desaprovechando el potencial de la espada Gema pesada te dará un A en fuerza pero nada en destreza, mientras que la refinada te dará B en ambos, lo cual si sumamos dos B es mucho mejor que un A.
vinypsp escribió:Buenas,
La verdad es que me vuelvo loco con el tema de las gemas.
Estoy con la Uchi y de segunda la Claymore, tengo unos 21 de destreza y 17 de fuerza aproximadamente. He intentado mirar para poner la gema afilada en la Uchi pero siempre me quita fuerza o por lo menos reduce los numeros de ataque físico y no me atrevo a imbuirla.
Luego tengo también la Claymore y una espada que tiene congelación. Pues a las 2 les pasa lo mismo que la Uchi todas las gemas les resta ataque a excepción de la GEMA BURDA que eso le sube físico a todas las armas que le pongas, pero he leído que te cargas el escalado.
Alguien me puede arrojar algo de luz en el tema??
Porque la gente dice que hay que imbuir la Uchi con la gema afilada si te resta ataque físico??
Gracias y saludos.
serotonina74 escribió:@Ivaneitor A la hora de "·desimbuir" que veo que se hace con otra piedra de cuyo nombre no me acuerdo, ¿pierdo la gema desimbuida? o podré utilizar la gema que quito a otra arma. No lo he hecho por miedo a quedarme sin gema. Es decir si tengo una gema de cristal en una espada y la quiero poner en otra pero solo tengo una gema de cristal (la que está en la primera espada). ¿puedo quitarla y ponerla en otra?
Enfrentarme a Yhorm con el
Ganar a yhor ala 1a si o si? o cebolla reaparece en el combate las veces que lo reintentemos?
el final secreto? O ni deberia salir para imbocar en dicho combate?
Si o si debes acabar con el a la primera o lo mata y te quedas sin oir la parte final del guion de su quest. Para bien o para mal, acabara aqui su quest.
Da igual que la invoques o no con el pontifice, no se jode su quest. Si andas siguiendo alguna guia sabras que hacer luego. Si prefieres no saberlo yo no te spoilerare al respecto.
Abismo escribió:@Zack_VII
Respecto al cebolla.Si o si debes acabar con el a la primera o lo mata y te quedas sin oir la parte final del guion de su quest. Para bien o para mal, acabara aqui su quest.
Respecto a anri.Da igual que la invoques o no con el pontifice, no se jode su quest. Si andas siguiendo alguna guia sabras que hacer luego. Si prefieres no saberlo yo no te spoilerare al respecto.
Hablas con yuria, no se enque punto exactamente, y te dice que ya está lista para la boda, y tienes que ir a un lugar en anor londo que antes eraun muro ilusorio y hacer la ceremonia.
Cuando la encuentras en la iglesia, donde está el peregrino camuflado que en teoria la secuestra, no me cuadraba mucho poder invocarla para el pontifice si teoriamente ese l ahabia secuestrado ahi no?
Cebolla te acompaña en forma "humana" por lo que puede morir, como lo harias tu.
A anri la invocas, como te pasaria a ti, si muere siendo invocada vuelve a su mundo como si nada, de hecho cuando a ti te invocan y mueres, ni pierdes ascua, ni pierdes almas.
Tiene su parte de logica, no es suposicion, lo he probado en mis propias carnes.
Con yuria, habla justo despues de vencer al pontifice y te tocara volver a la sala que dices. (si jugaste al DS1, la misma sala donde te enfrentaste a Gwyndolin en su dia.)
Zack_VII escribió:Y mi duda és.....para completarla, hay que:Ganar a yhor ala 1a si o si? o cebolla reaparece en el combate las veces que lo reintentemos?
Abismo escribió:@Zack_VII
Es diferente, me explico.Cebolla te acompaña en forma "humana" por lo que puede morir, como lo harias tu.
A anri la invocas, como te pasaria a ti, si muere siendo invocada vuelve a su mundo como si nada, de hecho cuando a ti te invocan y mueres, ni pierdes ascua, ni pierdes almas.
Tiene su parte de logica, no es suposicion, lo he probado en mis propias carnes.
Con yuria, habla justo despues de vencer al pontifice y te tocara volver a la sala que dices. (si jugaste al DS1, la misma sala donde te enfrentaste a Gwyndolin en su dia.)
PD: suerte con sully.
"secuestro", que no me cuadraba que si se producia pudieses hacer lo otro, pero imagino que se produce al final, al terminar con el boss.
marcmago escribió:Zack_VII escribió:Y mi duda és.....para completarla, hay que:Ganar a yhor ala 1a si o si? o cebolla reaparece en el combate las veces que lo reintentemos?
Da igual si te lo pasas a la primera o no y lo que le ocurra a el. Se dara por completada igualmente y te daran como premio una Losa de titanita que a esas alturas del juego viene de perlas para tunear alguna arma al maximo bien prontito.
lionheart046 escribió:@darzia todo depende del nivel que lleves..luego ya esta aprenderse sus ataques y usar algun arma mejorada a tope si puede ser. (creo que es debil al hielo).
Tambien puedes aprovechar la fuente que hay en medio de la arena del combate para curarte cuando estes apurado etc.
darzia escribió:Tengo un problema bastante gordo con La Armadura del Asesino de Dragones, no tengo forma de hacerle ni cosquillas. No sé si es por el arma que llevo una imbuida en rayo o que tengo poco nivel. ¿Qué me recomendáis?
De momento es el jefe que más me está costando con diferencia.
Gracias.
darzia escribió:Tengo un problema bastante gordo con La Armadura del Asesino de Dragones, no tengo forma de hacerle ni cosquillas. No sé si es por el arma que llevo una imbuida en rayo o que tengo poco nivel. ¿Qué me recomendáis?
De momento es el jefe que más me está costando con diferencia.
Gracias.
esquivar sus combos, que al principio encadena o 3-4 con la espada, o 2 con el escudo, y cuando termine, darle uno o 2 golpes MAXIMO, porque dse recupera enseguida y te pega con el escudo y te deja vendido, asi que eso, 2 golpes, y rodar para alejarse, y repetir, y asi ya te fules toda la primera mitad del combate, y simplemente cuando se pone a 2 manos, esperar que cargue el ataque, cuando lo suelte rodar a su espalda y encadenar 2-3 golpes maxime.
darzia escribió:lionheart046 escribió:@darzia todo depende del nivel que lleves..luego ya esta aprenderse sus ataques y usar algun arma mejorada a tope si puede ser. (creo que es debil al hielo).
Tambien puedes aprovechar la fuente que hay en medio de la arena del combate para curarte cuando estes apurado etc.
Gracias.
¿Algún sitio para farmear almas que sea más o menos rápido? Supongo que será una pregunta repetida hasta la saciedad.
Un saludo.
rey sin nombre
seil escribió:A estas alturas no creo que sea spoiler pero por si acaso el bossrey sin nombre
Me tiene arto, lo pase en ng y me costo lo suyo, en ng+ fue un paseo y a la primera cayo, pero esque estoi en ng++ y ni solo ni con gente hay manera, llevo como mas de 15 intentos y aunque me ponga la maxima defensa a fuego y rayo de 1/2 golpes me mata......
14 frascos para curarme, y por lo que veo son 15
Trulala escribió:Hola, termine el juego pero aun sigo sin iniciar la partida plus porque me faltan cosas.
Pero me he dado cuenta que no tengo todos los frascos, tengo:14 frascos para curarme, y por lo que veo son 15
No tengo idea donde estara el que me estará faltando, alguna forma de como saber cual me faltara o no me queda otra que hacer el juego de nuevo?
gracias