Dark Souls 3

Juego terminado con unas 70 horas y con zonas por descubrir. Joder, ya se podrian currar un poco mas los finales. XD

Lo que me gusta de la saga Souls es que por muchas horas que le metas siempre te faltan cosas por hacer. Por cierto, hay zonas que si no sigues una guia es practicamente imposible de econtrarlas. Por ejemplo, Pico del Archidragon.

Alguna guia online en español que este completa?
No se si se considerara spam, desde luego no es mi intencion. Pero yo lo estoy siguiendo por elite guias y es muy completa
Goncatin escribió:
deviliban escribió:Tengo la espada de astora en +5, me aconsejais que siga subiendola o voy mirando otras cosas?voy por la zona "lago ardiente".
Voy un poco perdido, es malo ser hueco? Cambia algo que seas hueco o humano? Soy hueco 96.

Gracias de antemano.

¿Qué stats estás subiendo?

Pues como leí por aqui, fuera, vitalidad, vigor y ahora por ultimo estoy tirando un poco a inteligencia porque creo, que el daño a distancia para mi que doy novato es muy desequilibrante, voy con la espada de astora y con la bara de mago ahora mismo, estoy en nivel 51 aun.

Yo para consultar cosas me miro los videos de youtube de Gaming4gamerstv, me parece un crack el chaval explicando todo y como juega.
deviliban escribió:
Goncatin escribió:
deviliban escribió:Tengo la espada de astora en +5, me aconsejais que siga subiendola o voy mirando otras cosas?voy por la zona "lago ardiente".
Voy un poco perdido, es malo ser hueco? Cambia algo que seas hueco o humano? Soy hueco 96.

Gracias de antemano.

¿Qué stats estás subiendo?

Pues como leí por aqui, fuera, vitalidad, vigor y ahora por ultimo estoy tirando un poco a inteligencia porque creo, que el daño a distancia para mi que doy novato es muy desequilibrante, voy con la espada de astora y con la bara de mago ahora mismo, estoy en nivel 51 aun.

Yo para consultar cosas me miro los videos de youtube de Gaming4gamerstv, me parece un crack el chaval explicando todo y como juega.

Yo te recomiendo centrarte en unos stats en concreto y no subir a lo loco. Te recomiendo subir fuerza y destreza y usar la espada de oscuridad. Para distancia tienes los arcos que subiendo fuerza y destreza hacen muy buen daño.

Y para seguir en youtube te recomiendo Acreversion, Neowildseven, LobosJr u otros youtubers especializados en los souls, no a revenant que es más genérico.
He leido que la espada de oscuridad la sueltan los espectros? Estos son los caballeros que hay en farron? El de la muralla de lothric tambien podria soltarla? O cual es la mejor manera?
bueno, para el platino me falta lo del maldito pacto de los centineclas azules o en su caso el de la luna oscura que creo que dan lo mismo... bueno, tengo un jugador con nivel 15 y el arma subida a +2 ,pero ni aún así me invocan...estoy demasiado bajo de nivel para ese pacto? debería subir level o el arma? gracias
deviliban escribió:He leido que la espada de oscuridad la sueltan los espectros? Estos son los caballeros que hay en farron? El de la muralla de lothric tambien podria soltarla? O cual es la mejor manera?

La mejor manera de farmearla es ir a la hoguera en Farron que está antes del boss y matar a los dos espectros que están justo al lado.
Hola a todos!
Tengo una duda ya que estoy llegando al final de juego...
Quiero sacar el platino, peeeeeero me preocupa el tema DLC, ya que tengo el pase completo.

Si me vuelvvo loco y hago NG, NG++,+++++++ etc...
Luego resultara imposible poder con los DLC de lo complicados que me los habré puesto yo mismo? xDDDD

Es que.. crei leer algo parecido en BB.
Gracias!!
Beto82 escribió:Hola a todos!
Quiero sacar el platino, peeeeeero me preocupa el tema DLC, ya que tengo el pase completo.

Luego resultara imposible poder con los DLC de lo complicados que me los habré puesto yo mismo? xDDDD

Gracias!!

Siempre puedes antes de pasar a NG hacer una copia de seguridad del save y restaurarla cuando tengas el platino. Yo el mio lo he dejado en NG+ en vez de NG++ y voy a empezar con otros pjs.

Por cierto, NG+ en este juego es muy fácil.
Goncatin escribió:

Gracias!!

Siempre puedes antes de pasar a NG hacer una copia de seguridad del save y restaurarla cuando tengas el platino. Yo el mio lo he dejado en NG+ en vez de NG++ y voy a empezar con otros pjs.

Se puede pasar armas y cosillas de un personaje a otro?
Goncatin escribió:

Gracias!!

Yo hare lo mismo... cuando acabe la primera vuelta, y antes del ultimo boss, hare una copia de seguridad del savedata para cuando salgan los DLC, que tambien me pille el pase de tempora. Y a seguir jugando con total tranquilidad!

@susinsin di que puedes, armas, armaduras, anillos, resinas, ascuas etc... todo menos emblemas de pactos y materiales de mejora... pero solo con la ayuda de otro jugador.
Le pasas el material a un amigo y este te lo retorna al nuevo pj.
paulinyus escribió:
Goncatin escribió:

Gracias!!

Yo hare lo mismo... cuando acabe la primera vuelta, y antes del ultimo boss, hare una copia de seguridad del savedata para cuando salgan los DLC, que tambien me pille el pase de tempora. Y a seguir jugando con total tranquilidad!

@susinsin di que puedes, armas, armaduras, anillos, resinas, ascuas etc... todo menos emblemas de pactos y materiales de mejora... pero solo con la ayuda de otro jugador.
Le pasas el material a un amigo y este te lo retorna al nuevo pj.

Pense que con el baul podria pasar cosas que con mi personaje no puedo usar a otro, lo de mago y eso... gracias igualmente
Una duda de cara al final secreto/oscuro, respecto a anri:

Sabeis si es relevante o no decirle donde esta horace tras haberle derrotado?

Porque he leido en algunos sitios que no hay que decirselo, y en otros que es irrelevante, ya que aparece en el mismo sitio despues le digas lo que le digas, que simplemente hay que asegurarse de hablar con ella en las catacumbas e ya.
Como me habeis recomendado ya me he hecho con una espada de la oscuridad y la he puesto en +7, creo que hace 185+68 o algo asi, y la espada de astora que tenia hacia 245, que diferencia hay cuando se suman 2 valores?que significa cuando decis que escala a un atributo?supongo que a esta espada no es recomendable meterle ninguna gema no? Porque por lo que veo con todas baja su fisico
Zack_VII escribió:Una duda de cara al final secreto/oscuro, respecto a anri:

Sabeis si es relevante o no decirle donde esta horace tras haberle derrotado?

Porque he leido en algunos sitios que no hay que decirselo, y en otros que es irrelevante, ya que aparece en el mismo sitio despues le digas lo que le digas, que simplemente hay que asegurarse de hablar con ella en las catacumbas e ya.

En caso de que la "salves" matando al hechicero de londor en la hoguera de la iglesia de Yorshka, si le has dicho donde esta Horace se volverá hueca en ese sitio al finalizar su misión, si no se lo dices vagará por el mundo volviéndose hueca y encontrándola en la catedral de la oscuridad
Juego terminado durante el finde! Finalmente 40horas:

- Todas las zonas visitadas. Todas menos una investigadas a fondo, la ultima obligatoria me deje objetos de esos que ves pero de primeras no sabes como se llega jeje pero ya iba con la inercia y con ganas de ganar los bosses y los deje.
- Bosses todos terminados menos el famoso opcional jeje.
- Como siempre me hice el tipico caballero, finalmente nivel 102. Vida 32, resistencia 25, vigor 20, fuerza 37, destreza 32 creo recordar. El resto de serie.
- Mi arma favorita Espadon del caballero negro, fue la primera que la mejore al maximo y ya no encontre ninguna mejor. Varias se acercaban pero sus 302 de fisico de serie eran la reostia.
- Las armaduras ninguna favorita, iba cambiando segun las conseguia para ver sus diseños, eso si, la caballero lothric cuando la consegui entera y tenia suficiente resistencia al peso total fue de las mas habituales.

Como casi siempre, la enganchada ha sido muy bestia pero a la vez, cuando me veo a poco de pasarmelo ya siento un poco de prisas, realmente el juego me vicia tanto que me deja tocadillo xD llega un punto que tengo ganas de jugar a algo facil, arcade y directo.

Me ha parecido con una buena dificultad, lo pasaba muy mal cuando me parecia muy dificil en anteriores entregas. Por mi parte mejor, aunque soy de los que piensa que los que mejoramos somos nosotros por la experiencia de todos los juegos de from software. Igualmente si he tenido la sensacion que algo mas asequible debe ser porque no encuentro normal que haya matado a tantos bosses a la primera, a lo mejor la mitad de ellos.

Juegazo y ahora a cambiar de chip jejeje. Seguramente terminare el arkham knight que lo deje a medias antes de este DS3.
deviliban escribió:Como me habeis recomendado ya me he hecho con una espada de la oscuridad y la he puesto en +7, creo que hace 185+68 o algo asi, y la espada de astora que tenia hacia 245, que diferencia hay cuando se suman 2 valores?que significa cuando decis que escala a un atributo?supongo que a esta espada no es recomendable meterle ninguna gema no? Porque por lo que veo con todas baja su fisico

Métele una gema refinada y debeis subir fuerza y destreza a la par.
deviliban escribió:Como me habeis recomendado ya me he hecho con una espada de la oscuridad y la he puesto en +7, creo que hace 185+68 o algo asi, y la espada de astora que tenia hacia 245, que diferencia hay cuando se suman 2 valores?que significa cuando decis que escala a un atributo?supongo que a esta espada no es recomendable meterle ninguna gema no? Porque por lo que veo con todas baja su fisico

en mi caso gema pesada y full fuerza a +10. XD
Roman OzZ escribió:

Pues en ese caso estás desaprovechando el potencial de la espada [+risas] Gema pesada te dará un A en fuerza pero nada en destreza, mientras que la refinada te dará B en ambos, lo cual si sumamos dos B es mucho mejor que un A.
DavidPSN escribió:
Roman OzZ escribió:

Pues en ese caso estás desaprovechando el potencial de la espada [+risas] Gema pesada te dará un A en fuerza pero nada en destreza, mientras que la refinada te dará B en ambos, lo cual si sumamos dos B es mucho mejor que un A.

Pero tengo menos destreza que un elefante en una cacharreria, en cambio a mis 40 de fuerza le sientan de vicio. [carcajad]
Buenas,

La verdad es que me vuelvo loco con el tema de las gemas.

Estoy con la Uchi y de segunda la Claymore, tengo unos 21 de destreza y 17 de fuerza aproximadamente. He intentado mirar para poner la gema afilada en la Uchi pero siempre me quita fuerza o por lo menos reduce los numeros de ataque físico y no me atrevo a imbuirla.

Luego tengo también la Claymore y una espada que tiene congelación. Pues a las 2 les pasa lo mismo que la Uchi todas las gemas les resta ataque a excepción de la GEMA BURDA que eso le sube físico a todas las armas que le pongas, pero he leído que te cargas el escalado.

Alguien me puede arrojar algo de luz en el tema??

Porque la gente dice que hay que imbuir la Uchi con la gema afilada si te resta ataque físico??

Gracias y saludos.
Pero el momento de meterle la gema refinada es lo mismo que la espada esté de serie o ya subida a +5?
Es normal que la meterle la gema refinada baje el fisico de la espada?
Lo de los pactos es una real mierda, si a mi me invaden gano 9 de 10 combates, si yo invado con suerte si gano 2 de 20 y es que al lag que de por si te vende hay que sumarle la mierda del pacto azul y el de seguidores de Aldrich y asi es imposible ganar cuando del otro lado vas contra 2 o hasta 3. Toda la puta mañana para conseguir una misera medalla solar y la que consegui es por uno que no invoco a nadie que sino...
Estoy por mandar a tomar por culo los pactos y solo centrarme en sacar los finales nada mas, que puta pereza.
vinypsp escribió:Buenas,

La verdad es que me vuelvo loco con el tema de las gemas.

Estoy con la Uchi y de segunda la Claymore, tengo unos 21 de destreza y 17 de fuerza aproximadamente. He intentado mirar para poner la gema afilada en la Uchi pero siempre me quita fuerza o por lo menos reduce los numeros de ataque físico y no me atrevo a imbuirla.

Luego tengo también la Claymore y una espada que tiene congelación. Pues a las 2 les pasa lo mismo que la Uchi todas las gemas les resta ataque a excepción de la GEMA BURDA que eso le sube físico a todas las armas que le pongas, pero he leído que te cargas el escalado.

Alguien me puede arrojar algo de luz en el tema??

Porque la gente dice que hay que imbuir la Uchi con la gema afilada si te resta ataque físico??

Gracias y saludos.

Lo primero quita el miedo a imbuir, pues la misma arma la puedes imbuir todas las veces que queráis, mientras tengas las gemas necesarias, claro. Pero vamos, salen gemas suficientes para que las pruebes todas en varias armas.

Cuando imbuyes un arma, obtienes unas ventajas, y unos inconvenientes, si por ejemplo le mejoras el ataque principal físico (gema burda), le quita el escalado. Y si mejoras el escalado o le metes daño elemental, le resta ataque físico.

Depende del arma que sea y del desarrollo que estés haciendo con el personaje, te conviene hacer una cosa u otra en cada momento.

Por ejemplo, la gema burda viene muy bien para las armas iniciales porque te permiten tener un buen daño, y mientras tanto ir subiendo vitalidad y stamina. De hecho es la primera gema que encuentras, y es por algo. Tu que ya estás en 21 fu 17 des, creo que ya estas un poco subido para que te salga a cuenta una gema burda y puedes empezar a mirar las otras, aun así echa cuentas.

Las gemas afilada o pesada vienen bien para la parte intermedia del juego, pues te puedes centrar en subir sólo una de las stats de tu build (fuerza o destreza). Yo creo que estás en este preciso momento y deberías usar una de estas dos.

Y luego las gemas refinada, bendecida, maldita, etc son gemas que usas en la parte final del juego, cuando ya tienes tu build practicamente hecha y puedes sacar todo el beneficio a la infusión.

Por ejemplo, esto que están comentando los compañeros que si la espada oscura pesada con 40 de fuerza mete mucho, y que para quality es mejor la refinada...pues los dos tienen razón, lo suyo es meterle la pesada mientra subes la fuerza, y cuando ya tengas la fuerza en 40 y empieces a subir la destreza llegará un momento que haga más daño la refinada, pues en ese momento le cambias la gema al arma y listo ;)

Recuerda que cuando miras el efecto de una gema en un arma, tienes que sumar todos los números de ataque de la misma para ver cual es la más conveniente, es decir, el ataque físico, el escalado, y los daños elementales que tenga.

Una advertencia, si metes daño elemental un arma, luego no la puedes bufar, y además al dividir el daño en dos, puede ser contraproducente contra enemigos con resistencia a ese elemento o con defensas muy altas, te lo digo porque por ejemplo la infusión a fuego es muy llamativa pues sobre el papel hace mucho daño, pero en la práctica no es así y es mejor subirte un arma con infusión física, y dejar estas gemas para armas o builds muy específicas.

Espero haberte ayudado, un saludo ;)
@juanx28 Las medallas de luz solar se sacan fácil si pones tu señal de invocación en la puerta de un jefe.

Te van a invocar rápido y con varios jugadores es difícil morir en los jefes, algunos no duran ni 3 min.
@Ivaneitor A la hora de "·desimbuir" que veo que se hace con otra piedra de cuyo nombre no me acuerdo, ¿pierdo la gema desimbuida? o podré utilizar la gema que quito a otra arma. No lo he hecho por miedo a quedarme sin gema. Es decir si tengo una gema de cristal en una espada y la quiero poner en otra pero solo tengo una gema de cristal (la que está en la primera espada). ¿puedo quitarla y ponerla en otra?
serotonina74 escribió:@Ivaneitor A la hora de "·desimbuir" que veo que se hace con otra piedra de cuyo nombre no me acuerdo, ¿pierdo la gema desimbuida? o podré utilizar la gema que quito a otra arma. No lo he hecho por miedo a quedarme sin gema. Es decir si tengo una gema de cristal en una espada y la quiero poner en otra pero solo tengo una gema de cristal (la que está en la primera espada). ¿puedo quitarla y ponerla en otra?

La pierdes, esto se respondió hace unos post atrás, pero siempre hay 2 o 3 gemas que puedes conseguir de cada tipo por cada NG, tampoco es tan problemático
@Ivaneitor gracias compañero, me as aclarado algunas dudas que tenia sobre las gemas y sus ventajas / inconvenientes.
respecto al caballero cebolla, estoy ya al final de su quest, vaya, que lo unico que me queda es:

Enfrentarme a Yhorm con el

Y mi duda és.....para completarla, hay que:

Ganar a yhor ala 1a si o si? o cebolla reaparece en el combate las veces que lo reintentemos? :-?

Y de nuevo, sobre anri, se sabido que pouede ayudarte con el pontifice, pero mi duda és si invocarla para dicho combate, jode:

el final secreto? O ni deberia salir para imbocar en dicho combate?
@Zack_VII

Respecto al cebolla.

Si o si debes acabar con el a la primera o lo mata y te quedas sin oir la parte final del guion de su quest. Para bien o para mal, acabara aqui su quest.

Respecto a anri.
Da igual que la invoques o no con el pontifice, no se jode su quest. Si andas siguiendo alguna guia sabras que hacer luego. Si prefieres no saberlo yo no te spoilerare al respecto. ;)
Abismo escribió:@Zack_VII

Respecto al cebolla.

Si o si debes acabar con el a la primera o lo mata y te quedas sin oir la parte final del guion de su quest. Para bien o para mal, acabara aqui su quest.

Respecto a anri.
Da igual que la invoques o no con el pontifice, no se jode su quest. Si andas siguiendo alguna guia sabras que hacer luego. Si prefieres no saberlo yo no te spoilerare al respecto. ;)

Luego en teoria:

Hablas con yuria, no se enque punto exactamente, y te dice que ya está lista para la boda, y tienes que ir a un lugar en anor londo que antes eraun muro ilusorio y hacer la ceremonia.

Lo que pasa esque pensé que lo mimso al invocarla, se la cargaba o algo si pierdo el combate (tipo cebolla), y por ende se jodia la quest, ademas de que, al ser dicho combate despues de:

Cuando la encuentras en la iglesia, donde está el peregrino camuflado que en teoria la secuestra, no me cuadraba mucho poder invocarla para el pontifice si teoriamente ese l ahabia secuestrado ahi no? XD
@Zack_VII

Es diferente, me explico.

Cebolla te acompaña en forma "humana" por lo que puede morir, como lo harias tu.
A anri la invocas, como te pasaria a ti, si muere siendo invocada vuelve a su mundo como si nada, de hecho cuando a ti te invocan y mueres, ni pierdes ascua, ni pierdes almas.
Tiene su parte de logica, no es suposicion, lo he probado en mis propias carnes. ;)
Con yuria, habla justo despues de vencer al pontifice y te tocara volver a la sala que dices. (si jugaste al DS1, la misma sala donde te enfrentaste a Gwyndolin en su dia.)

PD: suerte con sully.
Zack_VII escribió:Y mi duda és.....para completarla, hay que:

Ganar a yhor ala 1a si o si? o cebolla reaparece en el combate las veces que lo reintentemos? :-?

Da igual si te lo pasas a la primera o no y lo que le ocurra a el. Se dara por completada igualmente y te daran como premio una Losa de titanita que a esas alturas del juego viene de perlas para tunear alguna arma al maximo bien prontito.
Abismo escribió:@Zack_VII

Es diferente, me explico.

Cebolla te acompaña en forma "humana" por lo que puede morir, como lo harias tu.
A anri la invocas, como te pasaria a ti, si muere siendo invocada vuelve a su mundo como si nada, de hecho cuando a ti te invocan y mueres, ni pierdes ascua, ni pierdes almas.
Tiene su parte de logica, no es suposicion, lo he probado en mis propias carnes. ;)
Con yuria, habla justo despues de vencer al pontifice y te tocara volver a la sala que dices. (si jugaste al DS1, la misma sala donde te enfrentaste a Gwyndolin en su dia.)

PD: suerte con sully.

Oks, me descolocaba sobretodo lo del

"secuestro", que no me cuadraba que si se producia pudieses hacer lo otro, pero imagino que se produce al final, al terminar con el boss.

Y bueno, es mi 2a partida [Ooooo] , asi que ya lidié con el amigo en la 1a, aunque ironicamente, como hice lo de anri, sin guias ni nada (solo miré una para ver como llegar al pico del archidragon), pero conseguí de chiripa que llegase hasta ahi y vi la marca de invocacion de casualidad, entre los 2 lo matamos a la primera [carcajad] , el rey sin nombre en cambio fue otra historia [sonrisa].

En esta 2a estoy intentando hacer algunas subquest, de ahi mis dudas, y de momento voy manteniendo la mayoria en marcha: rosario, cebolla, final secreto (por ende anri, joel, yuria etc), y tengo a todos en santuario [Ooooo] asi que a ver si mas o menos saco la mayoria adelante.

marcmago escribió:
Zack_VII escribió:Y mi duda és.....para completarla, hay que:

Da igual si te lo pasas a la primera o no y lo que le ocurra a el. Se dara por completada igualmente y te daran como premio una Losa de titanita que a esas alturas del juego viene de perlas para tunear alguna arma al maximo bien prontito.

La losa de titania creo que me la dio ya en la celda, y ademas habia una 2a en el cuepro que habia al lado sino recuerdo mal, pero vaya, ya imagino que se da por completada igual, pero no es lo mismo!! quiero a mi caballero cebolla sentado con las piernas cruzadas haciendo su reflexion final [beer]
@Ivaneitor Muchas gracias, me has aclarado bastante el tema de las gemas.

Saludos. [bye]
Tengo un problema bastante gordo con La Armadura del Asesino de Dragones, no tengo forma de hacerle ni cosquillas. No sé si es por el arma que llevo una imbuida en rayo o que tengo poco nivel. ¿Qué me recomendáis?

De momento es el jefe que más me está costando con diferencia.

Gracias.
@darzia todo depende del nivel que lleves..luego ya esta aprenderse sus ataques y usar algun arma mejorada a tope si puede ser. (creo que es debil al hielo).

Tambien puedes aprovechar la fuente que hay en medio de la arena del combate para curarte cuando estes apurado etc.
lionheart046 escribió:@darzia todo depende del nivel que lleves..luego ya esta aprenderse sus ataques y usar algun arma mejorada a tope si puede ser. (creo que es debil al hielo).

Tambien puedes aprovechar la fuente que hay en medio de la arena del combate para curarte cuando estes apurado etc.

Gracias.

¿Algún sitio para farmear almas que sea más o menos rápido? Supongo que será una pregunta repetida hasta la saciedad.

Un saludo.
darzia escribió:Tengo un problema bastante gordo con La Armadura del Asesino de Dragones, no tengo forma de hacerle ni cosquillas. No sé si es por el arma que llevo una imbuida en rayo o que tengo poco nivel. ¿Qué me recomendáis?

Gracias.

No uses rayo, que es fuerte ante el rayo. De hecho lo usa el :P
@darzia un sitio bueno es en la capital profanada..saliendo de la hoguera de yhorm a izquierda y derecha y luego de frente..pero ten cuidado que no se te acumulen mas de una gárgola..
darzia escribió:Tengo un problema bastante gordo con La Armadura del Asesino de Dragones, no tengo forma de hacerle ni cosquillas. No sé si es por el arma que llevo una imbuida en rayo o que tengo poco nivel. ¿Qué me recomendáis?

Gracias.

Ten en cuenta que por poder se puede pasar cualquier boss con nivel 5 y en calzoncillos xD youtube es la prueba, por lo que tecnicamente no es muy necesario el nivel en si, y con tener un arma decente bien imbuida/mejorada a la que el boss no sea resistente ( y en tu caso, imbuida en rayo, cuando él usa rayo, tiene toda la pinta de ser el caso), y aprenderse sus rutinas, se pueden sacar, de hecho considero que es mucho mas importante el tema de llevar el peso total del equipo por debajo del 70% para rodar rapido, que no el nivel en si....eso si que marcó un antes y un despues en mi caso XD.

tecnica yo no usé ninguna en especial contra ese boss:

esquivar sus combos, que al principio encadena o 3-4 con la espada, o 2 con el escudo, y cuando termine, darle uno o 2 golpes MAXIMO, porque dse recupera enseguida y te pega con el escudo y te deja vendido, asi que eso, 2 golpes, y rodar para alejarse, y repetir, y asi ya te fules toda la primera mitad del combate, y simplemente cuando se pone a 2 manos, esperar que cargue el ataque, cuando lo suelte rodar a su espalda y encadenar 2-3 golpes maxime.
darzia escribió:
lionheart046 escribió:@darzia todo depende del nivel que lleves..luego ya esta aprenderse sus ataques y usar algun arma mejorada a tope si puede ser. (creo que es debil al hielo).

Gracias.

¿Algún sitio para farmear almas que sea más o menos rápido? Supongo que será una pregunta repetida hasta la saciedad.

Un saludo.

La zona del acceso a Anor Londo, que tiene una subida con escaleras bastante larga, yo creo que es una zona de farmeo de almas bastante rápida. Matas a los dos caballeros plateados de la escalera, y si quieres al de los ojos rojos de la zona derecha, y vuelves a la hoguera. No se tarda nada.

Yo con la tontería de querer sacar toda la armadura de los caballeros plateados, me subí enseguida a ciento y pico mil almas en nada de tiempo. Y además me llevé fragmentos grandes de titanita por el camino...

Otra zona rápida de farmeo es justo la zona de acceso a los hermanos príncipes de Lothric. Hay varios caballeros, y un poco antes incluso hay 3 caballeros alados, que también pueden soltar trozos de titanita. Pero esa zona la tienes accesible un poco más adelante en el juego.
@darzia como te dice el compañero @Ray_McCoy Anor.Londo es.una buena zona, ya que a parte de 3750 almas por caballero de plata frameas fragmentos de titanita, fragmentos grande de titanita, set completo del cCaballero de plata y con mucha mucha mucha suerte tambien puedes sacar las orejas para el pacto de la luna, no recuerdo el nombre correcto del pacto.
Yo en unas horas de frameo me saque 1000000 de almas.

Suerte!
Es descabellado pensar que el juego está programado de tal forma que hay un pequeño porcentaje de que dejes a un enemigo a un píxel de vida tengas el daño que tengas? Lo típico que a X enemigo lo dejo a nada y al subir de nivel aumento el daño y pienso "bueno ya no sera un problema" pero no cambia nada!

En fin es una tontería pero me parece curioso que al mismo tío que a veces mato de un golpe otras necesita dos haciéndole exactamente el mismo daño, o son imaginaciones mías o los de from software les encanta trolearnos para que nos destrocen cuando ya creemos que lo hemos matado [+risas]
Lo de las gemas me ha quedado bastante claro pero me falta entender lo del escalado, va proporcional al stat que escala pero la letra que proporcion da?
A estas alturas no creo que sea spoiler pero por si acaso el boss
rey sin nombre

Me tiene arto, lo pase en ng y me costo lo suyo, en ng+ fue un paseo y a la primera cayo, pero esque estoi en ng++ y ni solo ni con gente hay manera, llevo como mas de 15 intentos y aunque me ponga la maxima defensa a fuego y rayo de 1/2 golpes me mata......
seil escribió:A estas alturas no creo que sea spoiler pero por si acaso el boss
rey sin nombre

Me tiene arto, lo pase en ng y me costo lo suyo, en ng+ fue un paseo y a la primera cayo, pero esque estoi en ng++ y ni solo ni con gente hay manera, llevo como mas de 15 intentos y aunque me ponga la maxima defensa a fuego y rayo de 1/2 golpes me mata......

nada...paciencia... [+risas] es el boss mas dificil del juego con diferencia
Hola, termine el juego pero aun sigo sin iniciar la partida plus porque me faltan cosas.

Pero me he dado cuenta que no tengo todos los frascos, tengo:
14 frascos para curarme, y por lo que veo son 15

No tengo idea donde estara el que me estará faltando, alguna forma de como saber cual me faltara o no me queda otra que hacer el juego de nuevo?

gracias
Trulala escribió:Hola, termine el juego pero aun sigo sin iniciar la partida plus porque me faltan cosas.

Pero me he dado cuenta que no tengo todos los frascos, tengo:
14 frascos para curarme, y por lo que veo son 15

No tengo idea donde estara el que me estará faltando, alguna forma de como saber cual me faltara o no me queda otra que hacer el juego de nuevo?

gracias

No te comas la cabeza con eso, los estus y los fragmentos de hueso de ceniza te vuelven a reaparecer TODOS cuando empiezas un juego nuevo en el mismo sitio en el que estaban antes.
Buenas, algun consejo para matar al Rey sin nombre? la primera fase la puedo hacer sin que me toque pero en la segunda no consigo bajarle ni un 50%, me destroza de 2 golpes, voy con el espadón de astora de caos y la armadura de artorias, el daño no es problema pero como digo me cruje de 2 golpes ><
18813 respuestas