Dark Souls 3

javi71 escribió:Mira que me encanta jugar a esta saga de dark, pero como Co.... se mata al pontífice Sulivan.....joder que me está costando.-
Tenéis alguna táctica o algo?..... No se llevo toda la santa tarde ¡¡¡ Me voy a tomarme unas cañas a lo mejor con el sabor de las lúpulos jajajajaj lo mato jajajaja.-
Saludos

Escudo de la catedral o algún otro que tengas con buena estabilidad y absorción de daño, te le plantas pegado y vas girando sobre el con el escudo arriba hasta que termina su combo. Una vez lo hace le empiezas a pegar hasta que ves que lo vuelve a empezar y repites patrón. Cuando se divide lo mismo, con el escudo casi no te saca nada.
juanx28 escribió:
javi71 escribió:Mira que me encanta jugar a esta saga de dark, pero como Co.... se mata al pontífice Sulivan.....joder que me está costando.-
Tenéis alguna táctica o algo?..... No se llevo toda la santa tarde ¡¡¡ Me voy a tomarme unas cañas a lo mejor con el sabor de las lúpulos jajajajaj lo mato jajajaja.-
Saludos

Escudo de la catedral o algún otro que tengas con buena estabilidad y absorción de daño, te le plantas pegado y vas girando sobre el con el escudo arriba hasta que termina su combo. Una vez lo hace le empiezas a pegar hasta que ves que lo vuelve a empezar y repites patrón. Cuando se divide lo mismo, con el escudo casi no te saca nada.

Muchísimas gracias compañero lo haré como me dices y te cuento.... graciassssss¡¡¡
Platino conseguido, ahora toca sacarse todos los logros en one y pc [+risas]
Me cago en..... Creo que la cague bien.... Me he cargado sin querer a la vendedora del santuario. [mad]
¿Existe alguna forma de resucitarla?
La vieja reaparece, pero te cobra más :)
N_Raist escribió:La vieja reaparece, pero te cobra más :)

Gracias!! Ya lo veo... Menuda vieja avariciosa... Pero menos mal!
Julian92ESP escribió:
paulinyus escribió:
Julian92ESP escribió:Hola !

Alguien le interesa farmear/bostear grilletes de vertebras online ?

Tengo nivel 103 y estoy en Irithyll (NG +).

Cuenta con migo compañero! Voy como loco para sacarme los pactos antez de acabar la primera vuelta.
Si necesitas tambien podemos sacarnos el de las lenguas.
Mi id es paulinyus
[oki]

Agregado. Cuando te metas ya quedamos en un buen sitio y lugar jeje.

Yo necesito farmear y esas cosas tambien, pero como se ponen de acuerdo para encontrarse en el onile? porque no veo opciones para invitar a una player o eso. Justo ahora estoy haciendo backup de ps4, si mañana domingo juegan me envitan porfavor?.
gracias!
Kain SirKoT escribió:
KevinSPAIN escribió:Es recomendable para alguien que solo ha jugado a Bloodborne de este tipo de juegos?

Si, pero no.

Es decir, creo que es completamente necesario jugar a Dark Souls 1 antes de ir a por el 3, no por el tema de la trama y demas, te la puedes leer en cualquier sitio y fuera, pero la cantidad de momentos, lugares y demás cosas que hacen referencia a Dark Souls 1 es inmensa y vas a disfrutarlo mucho mas que si vas directo al 3 y te lo pasas.

Si y no, claro que es mejor jugar antes a ds1 para ver las referencias, pero vamos, si no te interesa demasiado el lore, que hay mucha gente a la que no, pues es totalmente prescindible
SOCORROOOO

¿Alguien me puede ayudar con el pacto de los DarkMoon Blades.? Necesito las 30 orejas del pacto mantenido, para ese pacto para que me den el milagro que me falta. Y no hay manera, no me invocan y farmearlos cuesta una eternidad. De una hora, te cae 1 o 2 como mucho.

¿Alguien se ofrece o puede echarme un mano y darme las 30 orejas que necesito para el milagro.?

Un Saludo y Gracias.

Pd: ¿porque no incluyeron el orbe de Invasion azul como en Dark Souls 1.?
Funcionario DEVA escribió:SOCORROOOO

¿Alguien me puede ayudar con el pacto de los DarkMoon Blades.? Necesito las 30 orejas del pacto mantenido, para ese pacto para que me den el milagro que me falta. Y no hay manera, no me invocan y farmearlos cuesta una eternidad. De una hora, te cae 1 o 2 como mucho.

¿Alguien se ofrece o puede echarme un mano y darme las 30 orejas que necesito para el milagro.?

Un Saludo y Gracias.

Siento decirte que los objetos necesarios para los pactos, no se pueden intercambiar con otros jugadores. Te toca conseguirlos por ti mismo. El único consejo que puedo darte es que te equipes con el casco del mímico, el sable de cristal (o algo asi) y que uses una moneda oxidada cada vez. Y paciencia.
capoeira1984 escribió:
Funcionario DEVA escribió:SOCORROOOO

Un Saludo y Gracias.

Siento decirte que los objetos necesarios para los pactos, no se pueden intercambiar con otros jugadores. Te toca conseguirlos por ti mismo. El único consejo que puedo darte es que te equipes con el casco del mímico, el sable de cristal (o algo asi) y que uses una moneda oxidada cada vez. Y paciencia.

Gracias, en fin resignación pues... Ya podrían haber puesto el orbe de Invasion azul. Porque tenemos dos pactos que hacen lo mismo: centinelas azules y Darkmoon Blades.

En fin, a farmear me pondré música y ale.
A la hora de elegir arma, que seria mejor un arma con 256 de daño pero bonificaciones de atributo C en fuerza y D en destreza o un arma con 200 de daño pero atributo A en fuerza?
@Funcionario DEVA
Yo ayer por la tarde estaba en la segunda zona del juego, el muro, invadiendo a la gente para sacar lenguas y en dos ocasiones me encontre con centinelas azules... puedes provar en esa zona... y si no en el patio de la catedral de Iritrhil. Que tambien hay mucha invasión.

Otra opcion seria reunirnos 3 jugadores y mirar si se puede realizar invasiones controladas con con contraseña y con los emblemas.de pacto correspondientes.. por probar... aunque no creo que sea facil.

La verdad que el drop de prejas de los caballeros de plata es muy raro... en ocasiones no te da ni una en una hora.. y en otras ocasiones te da 4 en 20 minutos...

Trulala escribió:Yo necesito farmear y esas cosas tambien, pero como se ponen de acuerdo para encontrarse en el onile? porque no veo opciones para invitar a una player o eso. Justo ahora estoy haciendo backup de ps4, si mañana domingo juegan me envitan porfavor?.
gracias!

Pasame tu nic y te agrego. Asi te explico como se pueden framearlos items de los pactos, aunque no se puede con todos
paulinyus escribió:@Funcionario DEVA
Yo ayer por la tarde estaba en la segunda zona del juego, el muro, invadiendo a la gente para sacar lenguas y en

Trulala escribió:Yo necesito farmear y esas cosas tambien, pero como se ponen de acuerdo para encontrarse en el onile? porque no veo opciones para invitar a una player o eso. Justo ahora estoy haciendo backup de ps4, si mañana domingo juegan me envitan porfavor?.
gracias!

Pasame tu nic y te agrego. Asi te explico como se pueden framearlos items de los pactos, aunque no se puede con todos

Holavmi ID es crisprogramado nos vemos colega
Tengo una duda muchachos

Llevo caballero con el hacha grande de dragones manejada a dos manos

La cosa es que he aprendido el milagro gran arma magica, cumplo los requisitos y ya lo tengo en el cuadrado de arriba, pero me aparece sombreado y no lo puedo usar

Es por el tipo de arma? Que hago mal?

Gracias por adelantado
Timmynator escribió:Tengo una duda muchachos

Llevo caballero con el hacha grande de dragones manejada a dos manos

La cosa es que he aprendido el milagro gran arma magica, cumplo los requisitos y ya lo tengo en el cuadrado de arriba, pero me aparece sombreado y no lo puedo usar

Es por el tipo de arma? Que hago mal?

Gracias por adelantado

es por el tipo de arma, basicamente las armas de los jefes no se pueden encantar, creo que hay algun par mas que tampoco

funcionario DEVA escribió:...

https://www.youtube.com/watch?v=XbfvxqQyHRc

animo

@[Waterman]

aunque no te interese el lore, no sera lo mismo, por ciertas cosillas que no digo por si piensan que es spoiler
Gracias Kain, entonces he hecho el bobo con el milagro

Algun consejo de magia pasiva para un melee? Tipo aumentar daño, mejorar proteccion, etc
@KevinSPAIN Yo también recomendaría hacerse del primero antes que de este, es mas puedes pasar del dos pero no del primero.
Pero si, el sistema de DS3 es más parecido a BB en cuestión de velocidad que los anteriores Souls.

@javi71 Jaja si se te está dificultando este jefe, la que se te viene después, ya que a partir de aquí el juego ya toma más color.
Yo lo que hacía es que en la segunda fase cuando invocaba a su doble le lanzaba bolas de fuego mientras lo hacía y así se moría antes de llegar a atacarme.

@serotonina74 Yo igualmente sentí superior Bloodborne a comparación de este, Lore, diseño de enemigos, diseño de niveles, dificultad, etc. y es que pese a haberme encantado DS3 pocas veces sentí la satisfacción de haber acabado con un jefe que me tocara las pelotas por que son pocos los díficiles o bien un mundo que me acojonara por su dificultad y ambientación. Lo que me decepcionó un poco es que hubo jefes que me encantó sus diseño, música, ambientación, etc pero caían como moscas
Diaconos, Mata dragones, caminantes del abismo, etc
y tras acabar el juego los rejugaba online y la cosa era peor jajaja solo les dabamos palos como piñata.

Así que espero que el DLC tenga un buen contenido de lore, dificultad, y duración.
Jolines muy nerviosa se pone la peña.... Estoy haciendo el juramento de Fiel Aldrich y la mayoría se me suicidan... [mad]
Pobriños...
Duda: si paso a ng+ desaparece lo de la marca oscura o la única manera es pidiéndole a la guardiana que te cure?

Lo digo xq en mi caso son más de 700.000 almas que me pide.... [buuuaaaa] [facepalm]
Me estoy preguntando.... Existe algún Stat que mejore la agilidad? Subiendo el vigor puedes llevar equipamiento más pesado pero el subirlo también hace que golpees más rápido?
HillbillyJean escribió:@KevinSPAIN Yo también recomendaría hacerse del primero antes que de este, es mas puedes pasar del dos pero no del primero.
Pero si, el sistema de DS3 es más parecido a BB en cuestión de velocidad que los anteriores Souls.

@javi71 Jaja si se te está dificultando este jefe, la que se te viene después, ya que a partir de aquí el juego ya toma más color.
Yo lo que hacía es que en la segunda fase cuando invocaba a su doble le lanzaba bolas de fuego mientras lo hacía y así se moría antes de llegar a atacarme.

@serotonina74 Yo igualmente sentí superior Bloodborne a comparación de este, Lore, diseño de enemigos, diseño de niveles, dificultad, etc. y es que pese a haberme encantado DS3 pocas veces sentí la satisfacción de haber acabado con un jefe que me tocara las pelotas por que son pocos los díficiles o bien un mundo que me acojonara por su dificultad y ambientación. Lo que me decepcionó un poco es que hubo jefes que me encantó sus diseño, música, ambientación, etc pero caían como moscas
Diaconos, Mata dragones, caminantes del abismo, etc
y tras acabar el juego los rejugaba online y la cosa era peor jajaja solo les dabamos palos como piñata.

Así que espero que el DLC tenga un buen contenido de lore, dificultad, y duración.

Yo lo flipo con los que decís que los vigilantes del abismo eran fáciles...telita, para mi fueron los mas difíciles de todo el juego y con muchisima diferencia ademas.
¿Hay alguna manera rápida de farmear

la Planta Espada Sangre Lobo? Tengo ganas de hacerme con el Escudo de Artorias XD
Alguna forma de unirme al pacto de los apiladores si voy por el final del juego?
@Krisalid que yo sepa la única opción es empezar una nueva vuelta.. creo recordar que hah una queso de un npc que también te da la opción de unirte a ese pacto pero no recuerdo cual era.
paulinyus escribió:@Krisalid que yo sepa la única opción es empezar una nueva vuelta.. creo recordar que hah una queso de un npc que también te da la opción de unirte a ese pacto pero no recuerdo cual era.

la quest de Sirris
Gracias a los dos. Sólo puedo en ng+
Tutitos escribió:Me estoy preguntando.... Existe algún Stat que mejore la agilidad? Subiendo el vigor puedes llevar equipamiento más pesado pero el subirlo también hace que golpees más rápido?

Me cito
new_vennegor escribió:Duda: si paso a ng+ desaparece lo de la marca oscura o la única manera es pidiéndole a la guardiana que te cure?

Lo digo xq en mi caso son más de 700.000 almas que me pide.... [buuuaaaa] [facepalm]

Me sumo a la duda, a mi me pide 900mil :Ð
[Waterman] escribió:
new_vennegor escribió:Duda: si paso a ng+ desaparece lo de la marca oscura o la única manera es pidiéndole a la guardiana que te cure?

Creo que te tiene que curar. Sino pasarías con la marca. De todas formas 900k tampoco son tantas almas.
@[Waterman] @Tutitos si no recuerdo mal, al pasar a ng+ se elimina la Marca Oscura y se recupera la humanidad. Pernsar que el personaje que te da la Marca Oscura te lo vuelves ha encontrar en el mismo sitio, y puedes reiniciar su quest.
¿Cuál creéis que es el mejor arma para una quality build? Yo alterno entre espada de la oscuridad y el machete de carnicero... ¿Sabéis de alguna mejor? Los grandes espadones en principio no se adaptan a mi forma de jugar porque van demasiado lentos...

Lo pregunte antes pero no tuve respuesta... [+risas] ¿Hay alguna forma de aumentar la agilidad o rapidez de un arma?

@paulinyus gracias!!
Gracias a las ayuda que me indicáis, y también hay que mencionar que uno anoche venia un poco harto de lúpulo jajajajaja, me pase sulivan, jejejej, ea pues ya estoy por la mazmorras, al final me voy a pasar el juego harto de cerveza jajajajaja.-
Saludos esta noche después de la final de copa otro ratito.-
¡¡ que gane el mejor ¡¡
@Tutitos de nada.., aunque me acabo de dar cuenta que tu no eras quien tenía esa duda.. si no otro compañero.. je je je. . Disculpa el mal entendido.
Y sobre tu duda, siento decirte que no tengo ni idea. .. yo aveces voy sin armadura y si que puedo decir que las armas sacan algo más de vida en función del peso, mirare si la velocidad de golpes es superior o no.
Saludos!
Buenas me gustaría algo de ayuda para farmear grilletes de vertebras si os apetece a alguno, mi id es tylerdur26, se me esta haciendo bastante pesado por los errores de conexión y el lag , me faltaran unos quince mas o menos un saludo y gracias
Yo también ando con los juramentos.... Oye cómo funciona el de los apiladores? Te equipas con el juramento como los demás y ya te invocan? Es que a mí no me parpadea el símbolo... Del que si me invocan aunque tarda mucho es el de la luna oscura. Llevo 8 orejas... :o

@paulinyus ya me parecía que te equivocaras pero no cuesta nada ser agradecido [+risas]
paulinyus escribió:@[Waterman] @Tutitos si no recuerdo mal, al pasar a ng+ se elimina la Marca Oscura y se recupera la humanidad. Pernsar que el personaje que te da la Marca Oscura te lo vuelves ha encontrar en el mismo sitio, y puedes reiniciar su quest.

Ya, eso suponia, pero los 5 niveles extra por la cara los conservas supongo no?
[quote="Tutitos"]Yo también ando con los juramentos.... Oye cómo funciona el de los apiladores? Te equipas con el juramento como los demás y ya te invocan? Es que a mí no me parpadea el símbolo... Del que si me invocan aunque tarda mucho es el de la luna oscura. Llevo 8 orejas... :o

Para el de los apiladores tienes que invadir o poner saponita para que te Invoquen y cargarte al host. No lo he probado pero alomejor si le ayudas a matar un Boss también te den un grillete aunque no creo que nadie invoque a un apilador para un Boss sabiendo que se la puedes liar.
Para las vertebras yo me pongo el juramento de los apiladores y utilizo la saponita roja en la zona donde ya sabéis que hay mas pvp,entonces te tiene que invocar un jugador y apareces como espectro morado, el caso es que me da bastantes veces error al intentar entrar en el mundo del anfitrión y cuando logras ser convocado como espectro oscuro morado a veces hay bastante la aunque algún combate gano y me dan vértebra.

Las orejas las farmee con los caballeros que ya sabéis,casco de mimico, anillo de serpiente dorada +2 ,moneda oxidada, 50 puntos de suerte y dos estoques de cristal de sabio uno en cada mano aun asi me costo bastante pero es muy difícil que te convoquen con el pacto de luna oscura.....deberían retocar un poco varias cosas orientadas al online.
tyler_26 escribió:Para las vertebras yo me pongo el juramento de los apiladores y utilizo la saponita roja en la zona donde ya sabéis que hay mas pvp,entonces te tiene que invocar un jugador y apareces como espectro morado, el caso es que me da bastantes veces error al intentar entrar en el mundo del anfitrión y cuando logras ser convocado como espectro oscuro morado a veces hay bastante la aunque algún combate gano y me dan vértebra.

Las orejas las farmee con los caballeros que ya sabéis,casco de mimico, anillo de serpiente dorada +2 ,moneda oxidada, 50 puntos de suerte y dos estoques de cristal de sabio uno en cada mano aun asi me costo bastante pero es muy difícil que te convoquen con el pacto de luna oscura.....deberían retocar un poco varias cosas orientadas al online.

En que zona pones la saponita roja?
eR_XaVi escribió:
[Waterman] escribió:

Creo que te tiene que curar. Sino pasarías con la marca. De todas formas 900k tampoco son tantas almas.

En el ng+ pasas limpio sin la marca oscura
utilizo la saponita roja justo en
la zona que hay después del jefe pontífice sullivan en irithyll la zona donde hay mas PVP yo creo
pones una saponita roja donde veas todas las señales rojas moradas y amarillas y te invocaran en poco tiempo lo malo es si te da error de conexión
tyler_26 escribió:utilizo la saponita roja justo en
la zona que hay después del jefe pontífice sullivan en irithyll la zona donde hay mas PVP yo creo
pones una saponita roja donde veas todas las señales rojas moradas y amarillas y te invocaran en poco tiempo lo malo es si te da error de conexión

Estoy flipando... Pero que eso!!! Se juntan 4-5 jugadores y van por turnos al ruedo.... Jolines o soy un paquete o aquí tengo que venir con más nivel... Tengo 48 y me dan para el pelo...
Así es imposible conseguir los grilletes...
Tutitos escribió:¿Cuál creéis que es el mejor arma para una quality build? Yo alterno entre espada de la oscuridad y el machete de carnicero... ¿Sabéis de alguna mejor? Los grandes espadones en principio no se adaptan a mi forma de jugar porque van demasiado lentos...

Lo pregunte antes pero no tuve respuesta... [+risas] ¿Hay alguna forma de aumentar la agilidad o rapidez de un arma?

@paulinyus gracias!!

Espada de una mano la de oscuridad refinada o la del sol (escala B B). El espadón de caballero lobo escala C C que también es buena opción :)

Y no, no se puede aumentar la velocidad de las armas.
Mmmm no se si es un bug o se me escapa algo, pero el caso esque he comprado la piromancia esta de imbuir el arma derecha con fuego, pues bien, aprendo el conjuro en la hoguera, de forma que se equipa automaticaente, me equipo la mano de piromancia en la izquierda y cualquier arma en la derecha, y le doy al de ejecutarla y no hace nada....se mira la mano como diciendo que no funciona e ya....y vaya, que la piromancia en si me sale en gris de hecho en la cruceta......(y si, cumplo los requisitos)...alguna idea?
La gente que te invoca a traves de la saponita roja y te espera con un amigo usando el anillo ese que te hace invisible y te apuñala por la espalda mientras saludas...que majos no??
Zack_VII escribió:Mmmm no se si es un bug o se me escapa algo, pero el caso esque he comprado la piromancia esta de imbuir el arma derecha con fuego, pues bien, aprendo el conjuro en la hoguera, de forma que se equipa automaticaente, me equipo la mano de piromancia en la izquierda y cualquier arma en la derecha, y le doy al de ejecutarla y no hace nada....se mira la mano como diciendo que no funciona e ya....y vaya, que la piromancia en si me sale en gris de hecho en la cruceta......(y si, cumplo los requisitos)...alguna idea?

Hay armas que no lo admiten, y creo que cualquier arma imbuida en algún elemento en el herrero tampoco.
Tengo la espada de astora en +5, me aconsejais que siga subiendola o voy mirando otras cosas?voy por la zona "lago ardiente".
Voy un poco perdido, es malo ser hueco? Cambia algo que seas hueco o humano? Soy hueco 96.

Gracias de antemano.
deviliban escribió:Tengo la espada de astora en +5, me aconsejais que siga subiendola o voy mirando otras cosas?voy por la zona "lago ardiente".
Voy un poco perdido, es malo ser hueco? Cambia algo que seas hueco o humano? Soy hueco 96.

Gracias de antemano.

¿Qué stats estás subiendo?
18813 respuestas