HillbillyJean escribió:@KevinSPAIN Yo también recomendaría hacerse del primero antes que de este, es mas puedes pasar del dos pero no del primero.
Pero si, el sistema de DS3 es más parecido a BB en cuestión de velocidad que los anteriores Souls.
@javi71 Jaja si se te está dificultando este jefe, la que se te viene después, ya que a partir de aquí el juego ya toma más color.
Yo lo que hacía es que en la segunda fase cuando invocaba a su doble le lanzaba bolas de fuego mientras lo hacía y así se moría antes de llegar a atacarme.
@serotonina74 Yo igualmente sentí superior Bloodborne a comparación de este, Lore, diseño de enemigos, diseño de niveles, dificultad, etc. y es que pese a haberme encantado DS3 pocas veces sentí la satisfacción de haber acabado con un jefe que me tocara las pelotas por que son pocos los díficiles o bien un mundo que me acojonara por su dificultad y ambientación. Lo que me decepcionó un poco es que hubo jefes que me encantó sus diseño, música, ambientación, etc pero caían como moscas
y tras acabar el juego los rejugaba online y la cosa era peor jajaja solo les dabamos palos como piñata.
Así que espero que el DLC tenga un buen contenido de lore, dificultad, y duración.