Dark Souls 3

@Francis York Morgan

Te dieria que golpees y salgas, no te quede dando muchos golpes seguidos porque te pillara, otra intentar con amigos.

También puede usar "Protección profunda", te aumenta un poco la defensa y la resistencia.

No se si te servira para aca muestran como matarlo en partida ng++: https://www.youtube.com/watch?v=2An33zHEOhU
Hola!
He cogido hoy la Piedra de torso de dragón
Que pros y contras tiene convertirse en Dragón??

Saludos.
@castillodecot Cuando atacas a un enemigo que está realizando una acción, es un counter y hace más daño. Fíjate en los números.
@Francis York Morgan vete poquito a poco...un golpe cada vez hasta que te lo aprendas.
Despues de platinar uncharted he vuelto a por las orejas 1 en toda la tarde jajajaja

Biem
Bueno otro mas que se lo ha acabado y ole. 45 horitas y level 107.

Un truquiconsejo para el boss final: equiparos con el escudo de havel y subidlo y vereis qué bien os va XD
Jola hamijos ...

voy haciendo mi primer run y pasandomelo pipa con mi Fe y Agilidad build con esa Katana que ahora se puede potenciar... El caso es que...

Solo queria preguntaros sin que me hagais spoiler, si para matar el gigante hay algun tipo de contra ataque especial o cuando le golpeas la cabeza es acumulativo hasta que cae... le quito muy poco y la pelea se planta larga, aunque es facil de esquivar me pongo a intentar darle en la cabeza para ver si le corto el ataque y lo tiro al suelo para hacerle el critico. Lo unico que quiero saber es si este critico se produce por cortarle el ataque con habilidad... o simplemente cuando llega a determinado daño en la cabeza cae una vez... no me conteis nada mas...

gracias de antebraso surmanos
No se puede responder a tu pregunta sin spoilearte así que solo te diré: el escenario de cualquier pelea es casi tan importante como su protagonista.
Una duda sobre hawkwood y su quest:

Viendo una videoguia, dicen que hay que tener las 3 piedras de dragon (torso, cabeza y cabeza mejorada) y que cuando eso pase, el desaparecerá de santuario, y que hay que hablar con el herrero, y luego encontraremos a hakwood en donde los vigilantes del abismo....pero el caso esque yo de momento solo tengo el torso de dragon, y ni he ido ni tengo aun el gesto de dragon etc etc, vamos que aun me queda recorrido (ando por capital profanada aun) y sin embargo, el susodicho ya se ha pirado del santuario....es normal? :-?

Y sobre anri:

Me comentasteis que puedo usarla para sullivan sin problemas, que no interfiere ni en su quest ni en el final secreto, pero mi duda ahora es, y contra aldrich? solo aparecerá la posibilidad de invocarla en caso de que mates al peregrino de la iglesia supongo no? pero si me intencion es ver el final secreto, y no he matado al peregrino, no me saldrá su marca de invocacion en aldrich? y de salirme, se podria hacer sinque interfiriese en el final secreto? o ahi si que ya terminas su quest y se imposibilita el secreto?

EDIT: Vaya TELA con el caballero cebolla:

entramos en la sala a por yhorm, me voy SPRINTANDO hacia la espada, entro al inventario, la equipo, me doy la vuelta y cebolla ya estaba muerto...., pongamosle 20 segundos.......

really??¿?¿ :-| pero si mas rapido no he podido hacerlo por favor.... en fin ratataaaa...bueno, al menos me he montado la pelicula luego y me he vengado:

matando a yhorm con parte de la armadura de cebolla [carcajad]

Imagen
@Zack_VII

Si te sirve de consuelo con cebollino me paso exactamente lo mismo. Deduzco que la primera vez te toca bailar con Yhorm mientras el le pega. Hasta la segunda vuelta no consegui que cebollino quedara con vida.

A los que teneis problemas con el Rey sin nombre, en serio no os ha dado a ninguno probar a tomar perdigones amarillos? Mano de santo oiga, con perdigones no me quita ni un cuarto de vida por cada ostia en NG++.

https://www.youtube.com/watch?v=WKc-eoVL9B8
Francis York Morgan escribió:Buenas, algun consejo para matar al Rey sin nombre? la primera fase la puedo hacer sin que me toque pero en la segunda no consigo bajarle ni un 50%, me destroza de 2 golpes, voy con el espadón de astora de caos y la armadura de artorias, el daño no es problema pero como digo me cruje de 2 golpes ><

Si tu build lo soporta el escudo que te dan con el alma de la armadura del matadragones hace que la pelea sea un juego de niños, si no puedes te recomiendo escudo de caballero de lothric + anillo de protección al trueno + anillo de protección de acero + anillo de carthus (el que te da mas frames de invulnerabilidad al rodar a costa de algo de defensa). Si vas a magia o a piromancias centrate solo en esquivar y en matarlo a distancia con hechizos.
Zack_VII escribió:really??¿?¿ :-| pero si mas rapido no he podido hacerlo por favor.... en fin ratataaaa...bueno, al menos me he montado la pelicula luego y me he vengado:

ayer lo preguntabas por aqui y te respondi y no quise spoilear pero ya pense que te pasaria esto xD vamos lo mismo que a mi, entre, me fui a la espada directo y no sirvio de nada ir cagando leches, al rato se lo habia follado de mala manera xD.
Por eso ayer te decia que no le diras muchas vueltas, que la historia se daria por terminada (eso si, como comentaste lo mejor seria tener la ultima conversacion con el, tipico caso de tirar de youtube para saber qeu te perdiste xD)

Tambien tenias razon que no me acordaba que el premio de la losa era previo, en la mazmorra.
Varias dudas sobre el daño de un arma:

¿Como se contabiliza el daño del reescalado de por ejemplo una espada que tenga valor B y luego pasa a A con una gema?

Y luego, al lado del numero del daño de un arma viene un + y otro valor. A que pertenece este daño?
ludwig escribió:Varias dudas sobre el daño de un arma:

¿Como se contabiliza el daño del reescalado de por ejemplo una espada que tenga valor B y luego pasa a A con una gema?

Y luego, al lado del numero del daño de un arma viene un + y otro valor. A que pertenece este daño?

En las estadísticas del personaje puedes ver el daño que hace el arma. Compáralo respecto a como estaba antes de imbuirla.

El valor a la derecha del + representa el daño que obtienes por tus stats (los escalados), mientras que el valor de la izquierda representa el daño propio del arma.

Ejemplo: 305 + 245

El 305 sería el daño del arma y el 245 el daño que obtienes por escalados, por lo que el arma haría en total 550 puntos de daño.
Goncatin escribió:
ludwig escribió:Varias dudas sobre el daño de un arma:

En las estadísticas del personaje puedes ver el daño que hace el arma. Compáralo respecto a como estaba antes de imbuirla.

El valor a la derecha del + representa el daño que obtienes por tus stats (los escalados), mientras que el valor de la izquierda representa el daño propio del arma.

Ejemplo: 305 + 245

El 305 sería el daño del arma y el 245 el daño que obtienes por escalados, por lo que el arma haría en total 550 puntos de daño.

Entiendo que ha esta suma de los dos valores del daño de la arm, tenemos que sumar el daño de las estadosticas del personaje dependiendo de la casilla donde este la arma (derecha - izquierda), y su ranura (1, 2, 3).

Es así?
Buenas.
Teno un problema con el juego, y es que no me funciona ningún juramento de los que te auto-invocan.
Ni senda azul, ni centinelas, ni sabuesos de farron.
Tengo un amigo con el mismo nivel que yo y el se mete en la misma hoguera que yo con el mismo juramento y le funciona perfectamente, en menos de 1 minuto ya esta siendo invocado.
invocar, invadir y demás cosas "manuales" si que me funcionan bien.
Alguien sabe algo de esto?
jon666 escribió:Buenas.
Teno un problema con el juego, y es que no me funciona ningún juramento de los que te auto-invocan.
Tengo un amigo con el mismo nivel que yo y el se mete en la misma hoguera que yo con el mismo juramento y le funciona perfectamente, en menos de 1 minuto ya esta siendo invocado.

Buenas

No estaras en modo OFFLINE....

Puedes ver marcas en el suelo si estas encendido....

Saludos
@zastkay Cuando entras a la sala del jefe hay una nota en el suelo que dice algo como "Solo una gran tormenta puede derribar a un gigante" o algo así. Es una pista. ;)

@paulinyus No, no es así xD Solo el daño propio del arma + el daño del escalado por tus atributos. Me sorprende bastante que haya tantas personas preguntando lo mismo porque me parece algo bastante simple de entender solo mirando.
¿Para qué van a mirar la ayuda que proporciona el juego si pueden preguntarlo en un foro?
@DavidPSN
Entonces los stats de fuerza y destreza que incrementan el daño en las 6 casillas de armas de que manera se repercuten en el ataque?
Lo que yo si que tengo comprobado es que la nodachi no quita tanto en la tercera casilla de la mano derecha como en la primera.

@N_Raist compañero, no me gusta la polemica, pero no entiendo porque te molesta tanto que la gente pregunte o pida ayuda para aclarar sus dudas... esto es un foro... su finalidad es hablar, comentar, ayudar y compartir experiencias relacionadas con el tema.
Si tanto te molesta, no te molestes en contestar.
Gracias [oki]
No me molesta, y si te fijas bien no te contesté.

Ahora te contesto a lo de la nodachi: es mentira. La casilla da igual.
@N_Raist no me referia que me contestaras a mi, si no en general... disculpa la confusion.
Y respecto la Nodachi... pues te puedo decir que hice varias pruevas mientra frameaba emblemas de pactos y la casilla me.influye en el daño.
No. Influye que hagas un counter, no la casilla, que es simplemente un espacio. Si lo llevas vacío, el número es el daño que causas con los puños. Y ya.
cyborg71 escribió:

Buenas

No estaras en modo OFFLINE....

Puedes ver marcas en el suelo si estas encendido....

Saludos

Estoy en modo ONLINE.

Pongo marcas y me invocan, veo marcas y invoco.
Me invaden y yo invado.
Lo único que no me funciona es lo de que me invoquen automáticamente.
Me parpadea el dibujo del juramento, que es lo que tiene que hacer cuando hay opciones de que te invoquen, pero jamás he sido invocado.
Solo se me ocurre, que sea problema del nivel.... Porque si no, no tiene otra explicacion
No se si alguien me puede explicar esto:
Al salir de la hoguera del Pontifice Sulyvahn, hay una plazoleta donde se juega pvp...
Pues bien, la cuestión es que me tengo encontrado en la parte de arriba al anfitrión con algún invasor y en la parte de abajo a dos invasores peleando. Y como si de un torneo se tratase, iban bajando al ruedo a medida que uno de los dos perdía. Por cada batalla ganada tiraban una piedra de esas de marcar el camino. Y el anfitrión iba invocando a más gente...
Pues eso. ¿Alguien me puede explicar en profundidad de que va esta movida?
Tutitos escribió:No se si alguien me puede explicar esto:
Al salir de la hoguera del Pontifice Sulyvahn, hay una plazoleta donde se juega pvp...
Pues bien, la cuestión es que me tengo encontrado en la parte de arriba al anfitrión con algún invasor y en la parte de abajo a dos invasores peleando. Y como si de un torneo se tratase, iban bajando al ruedo a medida que uno de los dos perdía. Por cada batalla ganada tiraban una piedra de esas de marcar el camino. Y el anfitrión iba invocando a más gente...
Pues eso. ¿Alguien me puede explicar en profundidad de que va esta movida?

también puedes sembrar el caos y meterle unos hachazos al anfitrión a traición xD yo ya he visto a más de uno hacerlo mientras yo combatía honorablemente en la plaza j j j
El rey sin nombre no me parece realmente difícil... pero para nada. Una vez aprendes sus patrones de ataque, es perfectamente factible. Ahora bien, la p*ta cámara... es que la p*ta cámara te deja vendido el 90% de las veces y así sí que es imposible matarlo.

¿Por qué no continúa fijado cualquier enemigo que de la vuelta por detrás de tu personaje? ¿Por qué se quita el fijado? Este jefe en particular, y encima que según el momento debes fijar la cabeza del wyvern o al propio Rey sin nombre, no para de moverse, de sobrevolar tu cabeza, de cogerte la espalda... pasas más tiempo intentando fijarlo que esquivándolo, y eso es lo que hace realmente difícil esta pelea. [uzi]
Ray_McCoy escribió:El rey sin nombre no me parece realmente difícil... pero para nada. Una vez aprendes sus patrones de ataque, es perfectamente factible. Ahora bien, la p*ta cámara... es que la p*ta cámara te deja vendido el 90% de las veces y así sí que es imposible matarlo.

¿Por qué no continúa fijado cualquier enemigo que de la vuelta por detrás de tu personaje? ¿Por qué se quita el fijado? Este jefe en particular, y encima que según el momento debes fijar la cabeza del wyvern o al propio Rey sin nombre, no para de moverse, de sobrevolar tu cabeza, de cogerte la espalda... pasas más tiempo intentando fijarlo que esquivándolo, y eso es lo que hace realmente difícil esta pelea. [uzi]

La dificultad de la pelea no es por el wivern ese si no por el en la segunda la mitad. Al wivern podría matarlo a puñetazos sin que me tocará, al otro me fue imposible sin ayuda.
danaang escribió:
Ray_McCoy escribió:El rey sin nombre no me parece realmente difícil... pero para nada. Una vez aprendes sus patrones de ataque, es perfectamente factible. Ahora bien, la p*ta cámara... es que la p*ta cámara te deja vendido el 90% de las veces y así sí que es imposible matarlo.

La dificultad de la pelea no es por el wivern ese si no por el en la segunda la mitad. Al wivern podría matarlo a puñetazos sin que me tocará, al otro me fue imposible sin ayuda.

Ya, la primera fase es relativamente fácil, pero si fijas el enemigo la cámara juega malas pasadas y te puede dejar vendido muy fácilmente.

En la segunda mitad, el problema es que como te quedes lejos, no le pillas porque te ataca a envestidas y se larga. Si te quedas muy cerca es fácil quedarte sin estamina porque hay que esquivar muchos ataques seguidos. Y encima cada golpe tuyo hace muy poco daño.
Ah si si, fijar la cámara en la primera parte es querer morir con sufrimiento. Valiente mierda.

La segunda parte es como dices. Si no llego a tener la ayuda de un mago todavía estaría pegandome tortas con el. Hijoputa.
Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leer nada sobre estrategias para el Rey Sin Nombre (aunque esto más que una estrategia es mi punto de vista y mi experiencia xD)

Discrepo en general de la gente que dice que el Rey Sin Nombre es imposible. Lo que hay que hacer es partir de la base de que el escudo en esta pelea es un lastre, lo importante es rodar (lo dice uno que siempre va con escudo). La primera fase me parece mucho más complicada que la segunda por el tema de la cámara, es muy fácil perderlo de vista y que el wyvern te lance fuego o que el Rey te dé con la lanza.
Para la segunda fase también discrepo con la gente que dice que hay que estar lejos de él. Yo en NG me lo pasé al sexto intento y en NG+ a la primera y lo realmente difícil del boss es saber cuándo exactamente va a atacar, ya que suele cargar o aguantar bastante el ataque, haciendo que rodemos o nos movamos ese segundo antes que es mortal. Si le pillas el timing de sus ataques y ruedas en el momento justo es relativamente fácil. Además, al llegar al 50% de la vida si le golpeáis mucho podéis stunearlo fácil y hacerle un par de críticos. Y cuando alce la lanza para hacer un ataque de área de rayo simplemente poneos a su espalda, ya que el ataque no llega ahí.
BlackSpell94 escribió:Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leer nada sobre estrategias para el Rey Sin Nombre (aunque esto más que una estrategia es mi punto de vista y mi experiencia xD)

Discrepo en general de la gente que dice que el Rey Sin Nombre es imposible. Lo que hay que hacer es partir de la base de que el escudo en esta pelea es un lastre, lo importante es rodar (lo dice uno que siempre va con escudo). La primera fase me parece mucho más complicada que la segunda por el tema de la cámara, es muy fácil perderlo de vista y que el wyvern te lance fuego o que el Rey te dé con la lanza.
Para la segunda fase también discrepo con la gente que dice que hay que estar lejos de él. Yo en NG me lo pasé al sexto intento y en NG+ a la primera y lo realmente difícil del boss es saber cuándo exactamente va a atacar, ya que suele cargar o aguantar bastante el ataque, haciendo que rodemos o nos movamos ese segundo antes que es mortal. Si le pillas el timing de sus ataques y ruedas en el momento justo es relativamente fácil. Además, al llegar al 50% de la vida si le golpeáis mucho podéis stunearlo fácil y hacerle un par de críticos. Y cuando alce la lanza para hacer un ataque de área de rayo simplemente poneos a su espalda, ya que el ataque no llega ahí.

Estoy muy de acuerdo con lo que comentas del escudo.

El Rey si nombre mete unas galletas tan gordas, que aunque lleves el escudo de la armadura del asesino de dragones, que tiene 90 y pico de defensa eléctrica y un porrón de estabilidad, te quedas atontado durante unos segundos o directamente te tira al suelo. Y durante esos segundos te puede alcanzar otra galleta y matarte del todo.

Yo creo que llevando un buen escudo con defensa eléctrica, pero que pese poco (el del caballero de Lothric, que se consigue al principio del juego y tiene muy buenos stats en general), y usándolo sólo por si acaso mientras esquivamos, es más que suficiente. La clave está en eso, esquivar y paciencia... usar el escudo simplemente como salvavidas si calculas mal el timing de sus ataques.

El peso que ahorras no usando el escudo tocho de la armadura mata dragones, se puede usar para llevar una armadura tocha, un anillo contra electricidad, un anillo contra físico... y ya sólo queda bailar hasta que uno de los dos caiga. :)

Yo lo tenía claro, las primeras veces me las tomé como un entrenamiento hasta conseguir memorizar los patrones de ataque, hasta que al final sincronicé el timming suficientes veces como para poder matarlo. Pero enfrentarte contra este jefe de primeras, pensando que lo vas a matar fácilmente... es acabar frustrado sin duda.
una duda ya con el juego terminado

¿para farmear objetos aparte del simbolo de la avaricia y el estoque del sabio hay algo más que suba el descubrimiento?

gracias
Calvero escribió:una duda ya con el juego terminado

¿para farmear objetos aparte del simbolo de la avaricia y el estoque del sabio hay algo más que suba el descubrimiento?

gracias

El anillo dorado de la serpiente codiciosa y las monedas
naoko15 escribió:

gracias

gracias, en menos de hora y media he conseguido las 29 plantas de sangre de lobo que necesitaba
Calvero escribió:
naoko15 escribió:

gracias

gracias, en menos de hora y media he conseguido las 29 plantas de sangre de lobo que necesitaba

Pues ese pacto es fácil, ya verás tú cuando te toque farmear orejas offline en Anor Londo. Hoy estuve 3 horas y no me ha salido ni una, telita...

Y online no te invocan nunca.

A mi me pasa lo mismo, esos pactos no funcionan, en cambio el de Aldrich Faithful me invocan cada segundo. Es una pena pero no funciona ni para atrás ni aun siendo nivel bajo.
@juanx28 no digas orejas compañero... [uzi] que estoy de este pacto hasta los ******... horas matando a los caballeros de plata para nada. Aunque hoy he tenido mas suerte, em 2 horas y media he sacado 6... solo me quedan 7 para las 30, a ver si entre mañana y pasado las consigo y a tomar viebto este dichoso pacto!
[oki]
@juanx28 Las orejas las he ido sacando poco a poco a ratos. me faltaban 16 y hoy ya que estaba animado con las plantas de lobo me he puesto y han caído todas mientras me veía dos capítulos de una serie. 377 de descubrimiento con monedas, y no sé si será placebo pero con internet desconectado tengo la sensación de que soltaban con más frecuencia :) :) hasta me han llegado a dar dos en el mismo viaje, una cada uno
Una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme

He pasado por la estatua de dragón en las Mazmorras de Irithyll y he recogido la Piedra de torso de dragón.
Justo al lado de la estatua había 3 mensajes que decían que intentase gesto.. he probado todos los que tengo pero nada..

Alguno me podría decir a qué se refieren esos mensajes?? algo que esté pasando por alto??

Muchas gracias!
DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme

He pasado por la estatua de dragón en las Mazmorras de Irithyll y he recogido la Piedra de torso de dragón.
Justo al lado de la estatua había 3 mensajes que decían que intentase gesto.. he probado todos los que tengo pero nada..

Alguno me podría decir a qué se refieren esos mensajes?? algo que esté pasando por alto??

Muchas gracias!

Tranquilo se consigue bastante más avanzado el juego.

Muchas gracias!

Necesitas un gesto que consigues al matar a un boss opcional que hay más adelante, cuando lo consigas seguro que sabrás que es ese :)
N_Raist escribió:¿Para qué van a mirar la ayuda que proporciona el juego si pueden preguntarlo en un foro?

yo lo siento ...pero no he podido averiguar por mis propios medios que hay que coger una espada que esta en el suelo junto a un mensaje ... que esquivando espadazos no me he puesto a leer ... y tampoco he averiguado que hay que dejar pulsado el modo carga unos segundos hasta que la espada se pone brillante para poder despues desatar la tormenta que es lo que le hace daño de verdad al gigante.

mas alla de eso el juego me esta gustando mucho ... y las batallas con los bosses estan siendo de las mejores de la saga a mi parecer... la batalla contra la bailarina me ha parecido increible .

Solo como punto negativo le dire que esta un poco refritado.
Rey sin nombre la forma más fácil es...
Solo se necesita un arma. Ballesta la sencilla... No te preocupas por la cámara. No te preocupas por esquivar... Solo camina hacia atrás.. Y cuando estés en la pared. Vuelta y nuevamente camina hacia atrás...

Lo dice uno que en el primer intento se lo llevo.
cajaroam escribió:

Muchas gracias!

Tranquilo se consigue bastante más avanzado el juego.

@cajaroam @makeusmile Muchas gracias a ambos!! Pues seguiremos adelante dando cera.. o recibiéndola jajaja porque maaadre mía con las mazmorras! [facepalm]
Insurrekto escribió:Rey sin nombre la forma más fácil es...
Solo se necesita un arma. Ballesta la sencilla... No te preocupas por la cámara. No te preocupas por esquivar... Solo camina hacia atrás.. Y cuando estés en la pared. Vuelta y nuevamente camina hacia atrás...

Lo dice uno que en el primer intento se lo llevo.

Con mago se usa la misma estrategia pero sin arma a distancia y me pareció uno de los jefes más fáciles de todo el juego, parece que hasta se hace más dificil en la primera fase. [carcajad]

Ayer me pasé el juego después de un poco más de 60 horas jugando todos los niveles y me ha parecido sublime, ahora ya puedo ponerme en serio con el Uncharted 4.
RESUMEN tarde de ayer por orejas pacto oscuro.

nº de orejas 0 jajajaaja bravo sigamos
K-82 escribió:RESUMEN tarde de ayer por orejas pacto oscuro.

nº de orejas 0 jajajaaja bravo sigamos

I now how you feel bro, es desesperante. Hoy probaré desconectando el cable como decían más atrás.
Tengo opción de empezar una nueva partida +, pero creo que voy a hacer un personaje nuevo y empezar desde el principio.

Me atraía mucho ser mago, en este tipo de juegos suelen ser muy polivalentes y divertidos, pero veo que todo son desventajas en DS3 para esta clase. El piromántico, al escalar con inteligencia y fe, y poder imbuir armas con "caos", me parece una alternativa de magia + melé bastante interesante. Pero estamos en las mismas, veo todo desventajas a lo que no sea crear un guerrero puro.

Tengo equipación y anillos que permiten regenerar puntos de salud lentamente, y es algo realmente útil para ahorrar estus. ¿Pero por qué no hay absolutamente nada para regenerar puntos de concentración? Todo lo más, imbuir algún arma con gema simple y ver cómo sube 1 pto de concentración cada 5 seg. ¬_¬

Creo que si hubiera vestimentas que ayudaran un poco a subir los stats para magia, o anillos o lo que fuera que permitan regeneración lenta de puntos de concentración, otro gallo cantaría. Pero es que así, no sé... y mira que tengo ganas de probar la magia, pero no termino de ver ninguna ventaja.

PD:
En la etapa final del juego ya ni usaba estus. Desde el principio del juego tiraba con milagros, y con la habilidad de regeneración de vida de la campana "de no sé qué" (no sé cómo se llama exactamente). Sólo usaba estus contra jefes finales o en situaciones peligrosas. Pero ya en el final del juego, ni eso. Con la barra de vida chetada, el anillo que me regenera vida, el escudo de madera que me regenera vida, y los milagros de curación, me sobraban los 15 estus.

Pero como digo, es que no hay nada ni parecido para el "maná", y es una putada tremenda que complica muchísimo las cosas.
18813 respuestas