Tengo opción de empezar una nueva partida +, pero creo que voy a hacer un personaje nuevo y empezar desde el principio.
Me atraía mucho ser mago, en este tipo de juegos suelen ser muy polivalentes y divertidos, pero veo que todo son desventajas en DS3 para esta clase. El piromántico, al escalar con inteligencia y fe, y poder imbuir armas con "caos", me parece una alternativa de magia + melé bastante interesante. Pero estamos en las mismas, veo todo desventajas a lo que no sea crear un guerrero puro.
Tengo equipación y anillos que permiten regenerar puntos de salud lentamente, y es algo realmente útil para ahorrar estus. ¿Pero por qué no hay absolutamente nada para regenerar puntos de concentración? Todo lo más, imbuir algún arma con gema simple y ver cómo sube 1 pto de concentración cada 5 seg.
Creo que si hubiera vestimentas que ayudaran un poco a subir los stats para magia, o anillos o lo que fuera que permitan regeneración lenta de puntos de concentración, otro gallo cantaría. Pero es que así, no sé... y mira que tengo ganas de probar la magia, pero no termino de ver ninguna ventaja.
PD:
En la etapa final del juego ya ni usaba estus. Desde el principio del juego tiraba con milagros, y con la habilidad de regeneración de vida de la campana "de no sé qué" (no sé cómo se llama exactamente). Sólo usaba estus contra jefes finales o en situaciones peligrosas. Pero ya en el final del juego, ni eso. Con la barra de vida chetada, el anillo que me regenera vida, el escudo de madera que me regenera vida, y los milagros de curación, me sobraban los 15 estus.
Pero como digo, es que no hay nada ni parecido para el "maná", y es una putada tremenda que complica muchísimo las cosas.