Dark Souls 3

Yo alucino con el online, le das a invocar a alguien y al segundo pone no se ha podido convocar el espetro ,es un autentcio desastre, tropeciantas marcas y no es capaz de invocar a una macho, ni una... [facepalm]
6 objetos del pacto oscuro hoy ni me lo creo mamma mia

Me parece q me quedan 5 o 6 yujuuuuuuu
K-82 escribió:6 objetos del pacto oscuro hoy ni me lo creo mamma mia

Me parece q me quedan 5 o 6 yujuuuuuuu

Que bueno compa, venga que en 2-3 horas te sacas esa mierda de encima

Un saludo
@Noriko

Siiiiiiiii esta mañana ya lo he completado ahora me falta los grilletes

Dicen q en carthus salen es aconsejable ir alli???

Merci
Bueno a descansar platino conseguido en 86 horas con nivel 145. Lo más desesperante el jefe ese que vez dos veces... Que hp en su segunda versión... Y toca darle las tres veces... Ahora si a seguir con mi vida.
Soy el único al que le gustaron más los otros o el Bloodborne? Al principio me flipó mucho y le metí bastante caña, pero me ha acabado aburriendo y aun ni terminé el juego. Quizás es que ya satura siempre lo mismo, o la clase que elegí. El PvP le daría bastante vida al juego pero tengo un piromántico y sinceramente es una basura para eso. Imposible encontrarte algo diferente que caballeros cansinos.
webeloss escribió:Soy el único al que le gustaron más los otros o el Bloodborne? Al principio me flipó mucho y le metí bastante caña, pero me ha acabado aburriendo y aun ni terminé el juego. Quizás es que ya satura siempre lo mismo, o la clase que elegí. El PvP le daría bastante vida al juego pero tengo un piromántico y sinceramente es una basura para eso. Imposible encontrarte algo diferente que caballeros cansinos.

Tambien te puedes encontrar a Mr Meeseeks
https://www.youtube.com/watch?v=JUuC-RXTv6Q
nekuro escribió:
webeloss escribió:Soy el único al que le gustaron más los otros o el Bloodborne? Al principio me flipó mucho y le metí bastante caña, pero me ha acabado aburriendo y aun ni terminé el juego. Quizás es que ya satura siempre lo mismo, o la clase que elegí. El PvP le daría bastante vida al juego pero tengo un piromántico y sinceramente es una basura para eso. Imposible encontrarte algo diferente que caballeros cansinos.

Tambien te puedes encontrar a Mr Meeseeks
https://www.youtube.com/watch?v=JUuC-RXTv6Q

Yo me.he encontrado un bicho de esos azules. Como coño se hace eso?? Me quedé flipado cuando lo vi.
Miniviciao@ escribió:Yo alucino con el online, le das a invocar a alguien y al segundo pone no se ha podido convocar el espetro ,es un autentcio desastre, tropeciantas marcas y no es capaz de invocar a una macho, ni una... [facepalm]

A ver si adivino en qué zona estás... [qmparto]

Rey sin nombre
Pues yo no he tenido ningún problema con invocar en esa zona nunca. No sé qué es lo que os pasara!
Una duda sobre la guardiana del fuego y el final secreto:

Ya he hecho todos los pasos para el final secreto, la ceremonia y tal, solo me queda, pues eso, terminar el juego XD, pero mi duda és, si puedo darle ya el alma de la gurdiana a eso, la guardiana y lo mismo sus ojos, sin joder el final secreto (ya que lei que teoricamente le puedes dar el alma y simplemente no pedirle que te quite la marca oscura no?) y en cualquier caso, para que sirve darle ambas cosas? Y el fragmento de la espada en espiral y el martillo de herrero que encuentras en el "otro santuario" donde encuentras los ojos? sirven para algo¿
Misantropo escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo alucino con el online, le das a invocar a alguien y al segundo pone no se ha podido convocar el espetro ,es un autentcio desastre, tropeciantas marcas y no es capaz de invocar a una macho, ni una... [facepalm]

Rey sin nombre

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] por que falla mucho ahi?, a mi como una escopeta de feria, errores de invocacion a patadas [facepalm]
Hola. A pesar de que he jugado las dos entregas anteriores de Dark Souls y la de Blodborne, nunca me había animado a jugar con un mago (siempre jugué como caballero). Me gustaría comenzar este juego con un personaje mago para cambiar un poco, pero antes quise pasar por aquí y recurrir a los ya veteranos en esta clase para algunos consejos. ¿Que recomendaciones le darían a alguien que nunca ha jugado con un mago?. Grcaias.
Miniviciao@ escribió:
Misantropo escribió:

Rey sin nombre

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] por que falla mucho ahi?, a mi como una escopeta de feria, errores de invocacion a patadas [facepalm]

yo no creo que falle, si no que se te adelantan, al menos en esa zona. yo he ayudado a matar a ese boss como unas 30 veces y tardaban un segundo en invocarme.
Miniviciao@ escribió:
Misantropo escribió:

Rey sin nombre

Pienso lo mismo que el compi @Calvero Al ser un boss tan demandado, la peña invoca rapidísimo, entonces para poder cazar una señal, tienes que estar al acecho.
Ale, platino conseguido, 92 horas en total sin grabar partida ni pasándome los anillos. Eso sí, la tercera partida ha sido un speed run con la localización de los anillos +2 a mano XD
Como resumen, el juego me ha encantado. Dificultad creciente sin ser imposible, bajo mi punto de vista perfecto. Ahora a descansar un poco hasta los DLC.

Un saludo
Necesito una orientación.............. [+risas]
Tengo nivel 50 y voy por
el jardín del rey consumido

Y sospecho que voy bajo de nivel... Entonces la pregunta es sencilla. ¿Qué nivel es el recomendado para esta zona?

Y ya de paso ¿Cuántas horas aprox. me faltan para el final?

Thanks!! :-|
Alguien sabe como se llama el objeto ese que tiran y que impiden usar frascos estus??

Gracias de antemano!!
danaang escribió:Alguien sabe como se llama el objeto ese que tiran y que impiden usar frascos estus??

Gracias de antemano!!

Talisman de Lloyd.
danaang escribió:Alguien sabe como se llama el objeto ese que tiran y que impiden usar frascos estus??

Gracias de antemano!!

Amuleto de cazador no muerto, en el menú si vas leyendo la descripción lo encuentras rápido
Julian92ESP escribió:

Gracias de antemano!!

Talisman de Lloyd.

Manji_Rock escribió:

Gracias de antemano!!

Amuleto de cazador no muerto, en el menú si vas leyendo la descripción lo encuentras rápido

Gracias a ambos. El que buscaba es ese que te lanzan y se te pone un polvo blanco. Entiendo que ese es si le das al otro y el amuleto del cazador no muerto impide que todo el mundo se pueda recuperar vida, verdad?

Gracias de nuevo.
Buenas compañeros! Un par de dudas, vengo de Bloodborne y nunca he jugado un Dark Souls, debería empezar por el 2? Me han ofrecido de segunda mano el juego como nuevo por 35euros, que os parece?

Gracias de antemano [beer]
Pippo00 escribió:Buenas compañeros! Un par de dudas, vengo de Bloodborne y nunca he jugado un Dark Souls, debería empezar por el 2? Me han ofrecido de segunda mano el juego como nuevo por 35euros, que os parece?

en base.com le tienes por 23 euros nuevo, el pal uk creo que es igual que la versión española.
si no has jugado al 2 yo empezaría por ahí, y si te gusta ya tendrás tiempo de jugar al 3 pillándolo más barato de lo que está ahora
Pippo00 escribió:Buenas compañeros! Un par de dudas, vengo de Bloodborne y nunca he jugado un Dark Souls, debería empezar por el 2? Me han ofrecido de segunda mano el juego como nuevo por 35euros, que os parece?

Yo he empezado por el 2 (el uno nunca lo pude encontrar a precio razonable por ahora) y no hay ningún problema, evidentemente si puedes arrancar primero por el 1 mejor que mejor, pero tampoco pasa nada.
Si ya has jugado Bloodborne sabes de antemano que la historia es secundaria y enrevesada asi que ni te hace falta entender de que va ni mucho menos.
Zack_VII escribió:Una duda sobre la guardiana del fuego y el final secreto:

Ya he hecho todos los pasos para el final secreto, la ceremonia y tal, solo me queda, pues eso, terminar el juego XD, pero mi duda és, si puedo darle ya el alma de la gurdiana a eso, la guardiana y lo mismo sus ojos, sin joder el final secreto (ya que lei que teoricamente le puedes dar el alma y simplemente no pedirle que te quite la marca oscura no?) y en cualquier caso, para que sirve darle ambas cosas? Y el fragmento de la espada en espiral y el martillo de herrero que encuentras en el "otro santuario" donde encuentras los ojos? sirven para algo¿

Puedes darle a la guardiana el alma y sus ojos, pero eso sirve para quitar la marca oscura (el alma) y para desbloquear dos finales alternativos (los ojos). Si lo que te interesa es hacer el final de la usurpación (el que está relacionado con Yoel, Yuria y Anri) no deberías molestarte en darle nada a la guardiana de fuego ya que no vas a querer quitarte la marca ni ver otros finales. El fragmento de espada es como un hueso de regreso infinito o también puedes cambiarlo con el cuervo por una losa de titanita. El martillo ni idea si tiene alguna función especial, creo que no.
@juanx28 @Calvero

Gracias por las recomendaciones! me refiero a 35euros al Dark Souls 3, perdón por no haberme expresado bien [+risas]
Pippo00 escribió:@juanx28 @Calvero

Gracias por las recomendaciones! me refiero a 35euros al Dark Souls 3, perdón por no haberme expresado bien [+risas]

Lo mejor es que juegues al 1 primero, créeme. Este 3 es una secuela totalmente y te vas a perder en muchas cosas y no lo vas a disfrutar entero si no tienes la referencia del 1 antes.

Edit: El 2 te lo puedes saltar si quieres y jugarlo después del 1 y el 3.
BlackSpell94 escribió:
Pippo00 escribió:@juanx28 @Calvero

Lo mejor es que juegues al 1 primero, créeme. Este 3 es una secuela totalmente y te vas a perder en muchas cosas y no lo vas a disfrutar entero si no tienes la referencia del 1 antes.

Edit: El 2 te lo puedes saltar si quieres y jugarlo después del 1 y el 3.

Pienso igual
Gracias a todos por las respuestas! Pues al primero va a ser complicado sino sacan un remastered en PS4 porque la PS3 ya la vendi hace tiempo. De todas formas 35 Euros por el 3 no es mal precio verdad? [tadoramo]
¿Cómo salta el trofeo "maestro en el dominio de imbuir"? Se imbuye un mismo arma de todas las formas una detrás de otra o tiene que ser armas diferentes cada una con una gema?

Es que no quiero cagarla porque no abundan las piedras....

Gracias
@Tutitos una arma distinta de cada, comprale a la vieja algún arma barata varias veces y usa eso. Yo use las chorrocientas espadas oscuras que tenia XD
Manji_Rock escribió:@Tutitos una arma distinta de cada, comprale a la vieja algún arma barata varias veces y usa eso. Yo use las chorrocientas espadas oscuras que tenia XD

Muchas gracias
Pippo00 escribió:Gracias a todos por las respuestas! Pues al primero va a ser complicado sino sacan un remastered en PS4 porque la PS3 ya la vendi hace tiempo. De todas formas 35 Euros por el 3 no es mal precio verdad? [tadoramo]

Está genial de precio, yo lo compraría sin duda. Lo único malo es que no vas a entender los innumerables guiños, referencias y escenarios que son secuela directa de Dark Souls 1 y de su lore, te vas a perder toda esa "magia" que se experimenta al descubrir todo ese tipo de cosas que hacen sentir a este juego como una verdadera obra maestra de cierre de la saga.

Al Dark Souls 2 ni te molestes en jugarlo si no quieres, no tiene apenas influencia en la historia general de la saga, es hasta contradictorio y carente de sentido, además ha sido practicamente ignorado en esta tercera entrega, todo lo contrario que el 1.
El Dark Souls 2 es un juegazo, no entiendo porque lo ningunean tanto la verdad. Ademas en términos de dificultad es bastante mas desafiante que el 3 pero de calle, al igual que bastante mas largo y con mucha mas exploración.
@Zissecko pues me esperare a una adorada colección de los 3 juntos! [amor]
@Tutitos si no querés perder gemas guarda el savedata en un Pen e inbulle una arma con todas las gemas, asta que te salte el trfeos, luego recuperas el savedata y listo! Yo me lo saque ayer de esta manera! [beer]
paulinyus escribió:@Tutitos si no querés perder gemas guarda el savedata en un Pen e inbulle una arma con todas las gemas, asta que te salte el trfeos, luego recuperas el savedata y listo! Yo me lo saque ayer de esta manera! [beer]

Genial!! Gracias por el consejo! No lo había pensado
juanx28 escribió:El Dark Souls 2 es un juegazo, no entiendo porque lo ningunean tanto la verdad. Ademas en términos de dificultad es bastante mas desafiante que el 3 pero de calle, al igual que bastante mas largo y con mucha mas exploración.

Yo no estoy diciendo que sea un mal juego, para nada, me parece un buen juego y entretiene, difícil y con una gran cantidad de escenarios y muy diferentes entre ellos, pero peca de esa heterogeneidad mal llevada, porque la conexión de algunos escenarios no tienen sentido alguno, y la historia se aleja muchísimo de la trama comenzada en Dark Souls 1, vamos que se podría llamar de cualquier otra forma menos Dark Souls, porque no cumple en absoluto como secuela. Y la verdadera chicha y dificultad está en los DLC que es lo que hacen tan largo al final. Pero repito, por supuesto es un buen videojuego, pero en mi opinión no lo apruebo como secuela, podría haberse llamado de otra forma y le hubiera venido hasta mejor.
¿Cómo ordenaríais por dificultad creciente el DS2, el DS3 y el Bloodborne? Me he pasado DS3 y Bloodborne y me he quedado con ganas de más, así que estoy por pillarme el Dark Souls II: Scholar Of The First Sin a ver...

A mí personalmente me ha parecido bastante más difícil Bloodborne que DS3.
nictoline escribió:¿Cómo ordenaríais por dificultad creciente el DS2, el DS3 y el Bloodborne? Me he pasado DS3 y Bloodborne y me he quedado con ganas de más, así que estoy por pillarme el Dark Souls II: Scholar Of The First Sin a ver...

Al margen de cual sea más difícil, si te gustan los souls el DS2 lo tienes que jugar sí o sí
Goncatin escribió:
nictoline escribió:¿Cómo ordenaríais por dificultad creciente el DS2, el DS3 y el Bloodborne? Me he pasado DS3 y Bloodborne y me he quedado con ganas de más, así que estoy por pillarme el Dark Souls II: Scholar Of The First Sin a ver...

Al margen de cual sea más difícil, si te gustan los souls el DS2 lo tienes que jugar sí o sí

La cosa es que en todos lados dicen que técnicamente está defasado y gráficamente deja mucho que desear, y acabando de salir del DS3... En fin, que caerá igualmente [sonrisa]
El juego es un juegazo, digan lo que digan. Que no es tan perfecto como el primero, pues no. Pero este juego comparado con el 95 % del catálogo de PS4 es la caña. Además, en PS4 va a 60 fps y tiene mejoras gráficas con respecto a PS3, así que si tienes dudas no dudes [sonrisa] .

Salu2.
hola tengo un problema:

Quiero el Símbolo de avaricia, pero el problema es cuando entre en la sala del demonio en su dia, el mímico se despertó solo, a lo mejor le di sin querer... pero la cuestión es que algún esqueleto lo mato....

La cuestión es que el cofre ya no esta....

¿¿ Como puedo conseguir el símbolo ?? ¬_¬

alguien puede ayudarme !!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
xavidvd escribió:hola tengo un problema:

Quiero el Símbolo de avaricia, pero el problema es cuando entre en la sala del demonio en su dia, el mímico se despertó solo, a lo mejor le di sin querer... pero la cuestión es que algún esqueleto lo mato....

Tienes multitud de sitios todavía donde te saldrán mímicos, tranquilo
Goncatin escribió:

Tienes multitud de sitios todavía donde te saldrán mímicos, tranquilo

Tal y como te comentan, lo conseguiras mas adelante.
A mi ese mímico no me lo dio y lo consegui bastante mas avanzado.

Cualquier mimico te puede dar el simbolo de la avaricia, simplemente que la gente ha usado para farmear ese en algunos videos porque está cerca de una hoguera y se puede ir facilmente a recoger mas talismanes ya que solo puedes llevar de 5 en 5.
Ok, ¿¿ hay alguna lista de mímicos por ahí con su localización ??

Gracias

un saludo
xavidvd escribió:Ok, ¿¿ hay alguna lista de mímicos por ahí con su localización ??

Gracias

un saludo

Para conseguir lo que buscas el mejor sitio es.

Antes de llegar a Yhorm el gigante a la derecha hay un lugar con una gargola, varias "monjas" de blanco y 2 mimincs juntos.
Si le tiras un amuleto de no muerto a un mimic, este se queda tonto y abre la boca. Dandote el objeto que lleva dentro y posiblemente el simbolo de avaricia (es un drop aleatorio).
Si te esperas a que cierre la boca le puedes tirar otro amuleto y repetir la accion sin necesidad de ir a la hoguera, reintentandolo hasta que te dropee el simbolo de avaricia.
Puedes hacerlo con cualquier mimic, es cuestion de suerte, de ahi que te comente el unico sitio del juego donde hay 2 mimics juntos. ;)
Abismo escribió:
xavidvd escribió:Ok, ¿¿ hay alguna lista de mímicos por ahí con su localización ??

Gracias

un saludo

Para conseguir lo que buscas el mejor sitio es.

Antes de llegar a Yhorm el gigante a la derecha hay un lugar con una gargola, varias "monjas" de blanco y 2 mimincs juntos.
Si le tiras un amuleto de no muerto a un mimic, este se queda tonto y abre la boca. Dandote el objeto que lleva dentro y posiblemente el simbolo de avaricia (es un drop aleatorio).
Si te esperas a que cierre la boca le puedes tirar otro amuleto y repetir la accion sin necesidad de ir a la hoguera, reintentandolo hasta que te dropee el simbolo de avaricia.
Puedes hacerlo con cualquier mimic, es cuestion de suerte, de ahi que te comente el unico sitio del juego donde hay 2 mimics juntos. ;)

Yo lo conseguí en esa misma zona. No te preocupes compañero, tarde o temprano lo conseguirás!suerte!
18813 respuestas