› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Anor Londo
xavidvd escribió:Gracias tio !!!! aunque este destino no lo he hecho.....
seguro que me he dejado algún mímico por el camino, por eso pedía una lista , para intentar ir a una zona anterior, y probablemente más fácil, porque realmente he de farmear , voy muy mal.......
He empezado el castillo con nivel 60 y no puedo seguir.......... He estado farmeando hasta el 70, pero necesito más cosas para potenciar el farmeo porque realmente voy muy lento enAnor Londo
Gracias !!!!
xavidvd escribió:Gracias tio !!!! aunque este destino no lo he hecho.....
seguro que me he dejado algún mímico por el camino, por eso pedía una lista , para intentar ir a una zona anterior, y probablemente más fácil, porque realmente he de farmear , voy muy mal.......
He empezado el castillo con nivel 60 y no puedo seguir.......... He estado farmeando hasta el 70, pero necesito más cosas para potenciar el farmeo porque realmente voy muy lento enAnor Londo
Gracias !!!!
Guanakoko escribió:Tema de armaduras, llevo gran parte del juego con la misma porque es la que mas defensa tiene de todas las que he visto, pero me aburro de ir siempre con la misma, influye demasiado o puedo cambiar a otra con menos defensa tranquilamente y no notaré la diferencia?
DavidPSN escribió:Ya se ha dicho mucho que las armaduras no importan casi nada en este juego.
Ray_McCoy escribió:DavidPSN escribió:Ya se ha dicho mucho que las armaduras no importan casi nada en este juego.
Entonces, ¿llevar una armadura que te dé más de 20 puntos en equilibrio frente a otra que sólo te dé 6, no influye para nada? ¿Y una armadura que te dé más de 30 puntos en defensa contra fuego frente a otra que sólo te dé 10, tampoco influye? Lo mismo digo en cuanto a la defensa de daño físico, etc.
Yo sí noto mucha diferencia. Si voy con una armadura ligera con poco equilibrio, me van a "stunear" cada 2x3 mientras que si llevo una muy pesada con buen equilibrio, puedo entrar en un intercambio de golpes contra caballeros pesados, que sé que tengo las de ganar.
De la misma manera, no se me ocurriría llevar armaduras débiles en aquel elemento del que sea fuerte el enemigo contra el que me vaya a enfrentar.
Ray_McCoy escribió:DavidPSN escribió:Ya se ha dicho mucho que las armaduras no importan casi nada en este juego.
Entonces, ¿llevar una armadura que te dé más de 20 puntos en equilibrio frente a otra que sólo te dé 6, no influye para nada? ¿Y una armadura que te dé más de 30 puntos en defensa contra fuego frente a otra que sólo te dé 10, tampoco influye? Lo mismo digo en cuanto a la defensa de daño físico, etc.
Yo sí noto mucha diferencia. Si voy con una armadura ligera con poco equilibrio, me van a "stunear" cada 2x3 mientras que si llevo una muy pesada con buen equilibrio, puedo entrar en un intercambio de golpes contra caballeros pesados, que sé que tengo las de ganar.
De la misma manera, no se me ocurriría llevar armaduras débiles en aquel elemento del que sea fuerte el enemigo contra el que me vaya a enfrentar.
Guanakoko escribió:Tema de armaduras, llevo gran parte del juego con la misma porque es la que mas defensa tiene de todas las que he visto, pero me aburro de ir siempre con la misma, influye demasiado o puedo cambiar a otra con menos defensa tranquilamente y no notaré la diferencia?
DavidPSN escribió:Ray_McCoy escribió:DavidPSN escribió:Ya se ha dicho mucho que las armaduras no importan casi nada en este juego.
Importan algo, pero muy poco mientras llevas algo puesto (lo que sea) ya que sino te restará puntos. Si miras el stat de defensa será el mismo lleves lo que llevas y solo cambiará la absorción que es un porcentaje sobre los golpes que recibes y de armadura a armadura suele variar muy poco.
Resumiendo: Si puedes llevar mucho peso y quieres usar armaduras pesadas, pues resistirás mejor, pero no habrá una diferencia enorme respecto a otras.
Dejo esto aquí por si sabes inglés para que le eches un ojo https://www.reddit.com/r/darksouls3/com ... damage_is/
Meneillos43 escribió:Platino conseguido en Dark Souls 3. 100% offline, 105 horas y NG + 6, pero sólo el primero fue el largo (50 horas aproximadas, el resto hora y media o algo más). Es mi primer platino de PS4.
Me pillé el Blooddborne hará cosa de una semana. Me tomaré un descanso de Play hasta julio. Bloodborne me pareció muy, muy fácil, pero es algo normal teniendo en cuenta la experiencia acumulada que llevo desde 2010 con esta saga.
juanx28 escribió:A mi me faltan un par de anillos, 2 covenants y sacar un solo gesto pero me da una pereza..sobre todo la puta luna oscura que ya es hacer 3 pasadas y pierdo totalmente la paciencia y lo mando a tomar por saco. En fin no creo que le saque el platino la verdad, demasiadas gilipolleces hay que hacer.
el Pontifice Sullynghan o como se diga de Irithyll y tengo varios problemas, el capitan cebolla se me murió cayendose por el acantilado mientras peleaba con el arbol aquel en el asentamiento de los no muertos (desde entonces no lo he vuelto a ver)y Amri solo lo he visto una vez antes del pantano de antes del torreon de farron, mi duda es, puedo arreglar algo o ya no los voy a volver a ver?Es que en todos los videos que veo por yotube la gente sigue con ellos consiguiendo cosas que no puedo conseguir yo
deviliban escribió:hola chicos, tengo un chorro de dudas a ver si podeis ayudarme, hago spoiler por si a caso pero poca gente irá tan retrasada como yo..voy por..el Pontifice Sullynghan o como se diga de Irithyll y tengo varios problemas, el capitan cebolla se me murió cayendose por el acantilado mientras peleaba con el arbol aquel en el asentamiento de los no muertos (desde entonces no lo he vuelto a ver)y Amri solo lo he visto una vez antes del pantano de antes del torreon de farron, mi duda es, puedo arreglar algo o ya no los voy a volver a ver?Es que en todos los videos que veo por yotube la gente sigue con ellos consiguiendo cosas que no puedo conseguir yo
Luego otra duda que tengo es que me he basado mucho en fuerza y destreza tirando con la esparada oscura, creo que soy lvl 59 y ya está quitando unos 300 de fisico y me encanta como va, pero por otra parte veo que con la magia quito muy poco, seria recomendable quitarme toda la magia y tirar de arco como he leido por ahi?estaria bien en ese caso que "retocara" el personaje?
un saludo y gracias de antemano
deviliban escribió:hola chicos, tengo un chorro de dudas a ver si podeis ayudarme, hago spoiler por si a caso pero poca gente irá tan retrasada como yo..voy por..el Pontifice Sullynghan o como se diga de Irithyll y tengo varios problemas, el capitan cebolla se me murió cayendose por el acantilado mientras peleaba con el arbol aquel en el asentamiento de los no muertos (desde entonces no lo he vuelto a ver)y Amri solo lo he visto una vez antes del pantano de antes del torreon de farron, mi duda es, puedo arreglar algo o ya no los voy a volver a ver?Es que en todos los videos que veo por yotube la gente sigue con ellos consiguiendo cosas que no puedo conseguir yo
Luego otra duda que tengo es que me he basado mucho en fuerza y destreza tirando con la esparada oscura, creo que soy lvl 59 y ya está quitando unos 300 de fisico y me encanta como va, pero por otra parte veo que con la magia quito muy poco, seria recomendable quitarme toda la magia y tirar de arco como he leido por ahi?estaria bien en ese caso que "retocara" el personaje?
Meneillos43 escribió:juanx28 escribió:A mi me faltan un par de anillos, 2 covenants y sacar un solo gesto pero me da una pereza..sobre todo la puta luna oscura que ya es hacer 3 pasadas y pierdo totalmente la paciencia y lo mando a tomar por saco. En fin no creo que le saque el platino la verdad, demasiadas gilipolleces hay que hacer.
El platino en sí es muy sencillo, el problema son los pactos de los apiladores y el de las espadas de la luna/el de Sirri. El drop en los grilletes de vertebras está en torno al 1%. Yo iba con 407 de descubrimiento, lo que convertía ese 1% en un "maravilloso" 4,07%. Una mierda, vaya.
Con las Pruebas de Pacto mantenido otro tanto, es infumable. Y como no tengas paciencia ni tampoco mucha suerte, te quedas sin platino por un hechizo y una piromancia. Así de simple.
En resumen, que el farmeo es una porquería.
@Doctalgnorantia ¡Gracias! Si tuviese Plus (ni muerto pago por jugar online, ya bastante estafa son las consolas en sí) no me importaría pasaros los objetos que os faltasen o ayudaros en el online. Menuda basura es la política de Sony con respecto al online en esta gen.
Rey sin monbre
paulinyus escribió:Me cago en el malditoRey sin monbre
La primera fase, aunque es relativamente fácil, como empieces mal estoy apañado... pero el problema real viene en la segunda fase. No le quito ni un 20% de vida. Me mete 2 golpes y me da pasaporte, a parte no le pillo el timing para esquivar los ataques.
Algún consejo?
DoctaIgnorantia escribió:Gracias aún así por el ofrecimiento!
A mí el Pacto de los Apiladores se me hizo bastante fácil y entretenido, con cada invasión de la que sales victorioso tienes un grillete.. Ahora.. sin online sí debe ser deseserante...
Me queda el de la luna oscura.. que no me invocan nunca.. Y las pruebas de pacto no se pueden obtener de otra forma no? o si??
paulinyus escribió:Me cago en el malditoRey sin monbre
La primera fase, aunque es relativamente fácil, como empieces mal estoy apañado... pero el problema real viene en la segunda fase. No le quito ni un 20% de vida. Me mete 2 golpes y me da pasaporte, a parte no le pillo el timing para esquivar los ataques.
Algún consejo?
Como cada vez que la hablaba.. me decia que la matase, pues la he matado (soy un blando xD), me ha devuelto los ojos y al volver al santuario, dice que lo siente pero no puede morir y que seguira a mi lado para guiarme.. bla bla
El caso es, tendre algun problema al haberla matado? Es decir me pedira mas almas para subir de nivel o algo parecido?
Vamos.. encima que lo hago por ella... xD
Es para seguir y buscar lo que me haya dejado, o cargar el savegame justo despues de matar al jefe
Goncatin escribió:nekuro escribió:ildefonso y bonifacio
+1
nekuro escribió:DoctaIgnorantia escribió:Gracias aún así por el ofrecimiento!
A mí el Pacto de los Apiladores se me hizo bastante fácil y entretenido, con cada invasión de la que sales victorioso tienes un grillete.. Ahora.. sin online sí debe ser deseserante...
Me queda el de la luna oscura.. que no me invocan nunca.. Y las pruebas de pacto no se pueden obtener de otra forma no? o si??
Si se pueden obtener sin ser invocado, las obtienes matando a ildefonso y bonifacio que son los dos caballeros plateados de las escaleras de anor londo; los he matado tantas veces que les he acabado poniendo nombre y todo; pero es que no es para menos; porque dropean las "orejas" de la luna oscura, pero hay que matarlos chorrocientas veces pa que suelten una, imagínate juntar 30.
Me los cargo de un par de golpes en ng+ y aún así me parece que no avanzo
Zissecko escribió:Goncatin escribió:nekuro escribió:ildefonso y bonifacio
+1
Otros los llamaron Arnulfo y Ataulfo... si es que han marcado escuela los dos colegas xD
paulinyus escribió:@juanx28 gracias, ya me fui a ver a mi compilar Rosario y reorganiza los stands... me jodio porque no quería cambiarlos hasta la siguiente vuelta ya que he ido a destreza toda la aventura... y solo me falta este Boss e ir al santuario de fuego para la recta final.
Al final me he puesto vitalidad, fuerza, destreza 40, agilidad 30 y vigor 20. Inteligencia, aprendizaje y fe de serie.
Me equipe el anillo de protección de rayo, el anillo de Havel +2 (me lo pasado un compañeo), Anillo que recurra stamina, y anillo que proteje al rodar
No me lo pude cargar porque ya era tarde y estaba cansado, pero si que es cierto que pasas a otro nivel con estas stats.
A ver si hoy estoy de racha y finiquito la primera vuelta con más de 100h de juego.. esto si que es sacarle provecho ha un juego.. ja Jajaja. .
Con la consecuencia de matar a la Yuria
Lago Ardiente
El Rey sin Nimbre
Trulala escribió:Si se sube mucho de nivel corres el riesgo de que no te invoquen para ayudar o para invadir?
paulinyus escribió:Trulala escribió:Si se sube mucho de nivel corres el riesgo de que no te invoquen para ayudar o para invadir?
Qué yo sepa actualmente no ha problema, hay muchísima gente jugando con niveles de todo tipo, pero más para lante será más complicado.
Ahora, el nivel acordado para pvp ronda el 120.
Un saludo!
Rey Sin Nombre...hacía tiempo que no me frustraba un jefazo...
Franz_Fer escribió:Me está destrozando elRey Sin Nombre...hacía tiempo que no me frustraba un jefazo...
Rey sin Nombre
paulinyus escribió:SI SI SI!!! POR IN LO REVENTE!!!
Después de mucho sufrimiento y reorganización integral de stats hecho seguido matar al malditoRey sin Nombre
La verdad que el subido de adrenalina que me ha pegado al verlo caer a sido sublime! Ahora de camino al final del juego!
juanx28 escribió:paulinyus escribió:SI SI SI!!! POR IN LO REVENTE!!!
Después de mucho sufrimiento y reorganización integral de stats hecho seguido matar al malditoRey sin Nombre
La verdad que el subido de adrenalina que me ha pegado al verlo caer a sido sublime! Ahora de camino al final del juego!
Pues prepárate para sufrir de verdad con el siguiente que te queda, ese si que es un cabronazo integral vayas con la build que vayas.
Veo que en algunas zonas has de invocar a no se quien, o te invaden...etc.. NPC.
Si ya he matado al jefe de zona, es decir he terminado el juego pero no he pasado al siguiente juego.
Puedo volver a ese mapa e intentar invocar a esos NPC? O ya no se puede?
Cuantas fases de transformación tiene el amigo? He llegado al final de la tercera pero finalmente me ha matado.
Es un poco de carbones... cuando llegas al final de la barra de vida y ves que de repente le vuelve a subir.... es para matar ha alguien!
paulinyus escribió:La verdad que es complicado llorar el amigo ...Cuantas fases de transformación tiene el amigo? He llegado al final de la tercera pero finalmente me ha matado.
Es un poco de carbones... cuando llegas al final de la barra de vida y ves que de repente le vuelve a subir.... es para matar ha alguien!
Tiene creo que 4:
Uno con espada, otra con lanza, una de mago y otra con Katana que parece ninja el mamon xD
Cuando cambia de fase, creo que cambia el comportamiento, ya que las veces que le he matado (he querido hacerme todos los finales)
Si llegaba a la segunda fase ya era mio.
Es simplemente esquivar a un lado, si saca la anza esquivas pero hacia el y le coges la espalda muy facil.
Cuando se ponga mago, te alejas para curar, calculando los timings de q no te lance nada mientras te curas.
A ver.. lia porque tiene muchas habilidades, pero a mi me costaron mas los principes y el rey sin nombre que este.
Aunque mi principal problema es el manejo de la camara, y como en ese jefe no hay problema, esquivando me defiendo (soy bastante escurridizo xD)
De ahi que un jefe que la camara te complique el combate, a mi me joda vivo.
Beto82 escribió:paulinyus escribió:La verdad que es complicado llorar el amigo ...Cuantas fases de transformación tiene el amigo? He llegado al final de la tercera pero finalmente me ha matado.
Te explico lo que me acuerdo,Tiene creo que 4:
Uno con espada, otra con lanza, una de mago y otra con Katana que parece ninja el mamon xD
Cuando cambia de fase, creo que cambia el comportamiento, ya que las veces que le he matado (he querido hacerme todos los finales)
Si llegaba a la segunda fase ya era mio.
Es simplemente esquivar a un lado, si saca la anza esquivas pero hacia el y le coges la espalda muy facil.
Cuando se ponga mago, te alejas para curar, calculando los timings de q no te lance nada mientras te curas.
A ver.. lia porque tiene muchas habilidades, pero a mi me costaron mas los principes y el rey sin nombre que este.
Aunque mi principal problema es el manejo de la camara, y como en ese jefe no hay problema, esquivando me defiendo (soy bastante escurridizo xD)
De ahi que un jefe que la camara te complique el combate, a mi me joda vivo.
Meneillos43 escribió:deviliban escribió:hola chicos, tengo un chorro de dudas a ver si podeis ayudarme, hago spoiler por si a caso pero poca gente irá tan retrasada como yo..voy por..el Pontifice Sullynghan o como se diga de Irithyll y tengo varios problemas, el capitan cebolla se me murió cayendose por el acantilado mientras peleaba con el arbol aquel en el asentamiento de los no muertos (desde entonces no lo he vuelto a ver)y Amri solo lo he visto una vez antes del pantano de antes del torreon de farron, mi duda es, puedo arreglar algo o ya no los voy a volver a ver?Es que en todos los videos que veo por yotube la gente sigue con ellos consiguiendo cosas que no puedo conseguir yo
Las quests están jodidas, lamento decírtelo. Sobre todo la del momento barranco. Pero no te preocupes, ese boss es fácil si tienes ascuas. Sal desde la Iglesia de Yorhska, y limpia la entrada del boss de los dos fulanos que hay rondando. Ponte justo enfrente de la niebla del boss, entre las dos estatuas. Debería aparecerte una señal para invocar a un NPC que te ayuda bastante. Viene muy bien su ayuda. En mi primer gameplay no lo descubrí pero sí en los sucesivos. Ese mismo NPC también te ayuda contra los Vigilantes del Abismo.
En cuanto a lo de la magia, pues todo depende de tu experiencia en los Souls. Creo que si eres novato o parcialmente novato, deberías tirar por una build de Vitalidad, Resistencia y Fuerza, con su correspondiente Cuchillo de Carnicero mejorado al máximo (o todo lo que puedas). El juego te parecerá otro, te lo prometo.
EDITO: Yo solía ir con el atuendo del bandolero, anillos de favor, de vida, uno que hace que se te regenere la energía enseguida, y otro que ni me acuerdo. El cuchillo de carnicero +7/8 y el escudo del emblema de hierba. Por mi forma de jugar, solía ir a dos manos. Contra el boss del que hablas es mejor ir a dos manos: muchos de los jefes de Dark Souls 3 sólo los podrás enfrentar con escudos como en anteriores Souls cuando tengas un vigor altísimo y en sucesivos new games.
No os hacéis una idea de lo que es llevar el set completo del asesino de dragones junto con el Gran hacha y el escudo del mismo nombre cuando vas a pelear contra el famoso boss opcional de este juego. El combate cobra una dimensión completamente diferente... a tu favor.
He encontrado los ojos de la guardiana y se los he dado, he mirado para que era por que la guardiana te pregunta si quieres desear un mondo sin llama y he visto que es para otro final. Podre hacer los 2 finales sin tener que pasarme el juego 2 veces? .Si es así podéis explicarme como? Espero que no sea subiendo el guardado a la nube o algo así xD