› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zissecko escribió:@Chun-Li y por qué no lo consigues online? El juego está diseñado para acabar los pactos online.. al menos esos que has nombrado, las lenguas y los grilletes. El único mal diseñado es el de orejas, pero los demás es mucho más rápido y divertido hacerlos jugando pvp.
Aunque si el problema es que no tienes internet en la play entonces me callo xD
Chun-Li escribió:Es absurdo lo de los grilletes.
Tengo el estoque del sabio, el anillo serpiente dorada codiciosa +1 y el símbolo de la avaricia en la cabeza, a eso le añadimos que tiro la moneda y tengo una tasa de descubrimiento del 460, y en la zona de las catacumbas donde están los dos esqueletos de los ojos rojos, en dos horas me han soltado 4 grilletes sólo. Quién coño puso el % de drop de los grilletes, y quién puso que se tenían que ofrecer X30 en el altar? Son dos errores. O pones un drop más alto o pones que ofrezcas 10 o 20, pero no 30 joder.
Y con ese mismo equipo he pillado las 10 lenguas pálidas en menos de una hora y ya tengo el anillo.
Yhorm el Gigante,no hago mas que darle espadazos en la pierna pero le hago solo 70 de daño,cuando tengo la suerte de darle en el brazo le quito 140 pero aun asi es insufrible,la vida de el apenas baja y no veo ningun avance,que hay algun truquillo o algo que hacer no?Lo digo por que en el Demons y Dark tambien habia algun jefe que habia que hacer algo para quitarle vida
Zissecko escribió:@Francis York Morgan es que si no teneis PS+ entonces sí que me parece una pérdida de tiempo hacerlo farmeando, es muy muy jodido basicamente porque el juego se diseñó para disfrutar también de su online con los pactos y las invasiones.
El problema no es del juego en sí, porque los pactos le da mucha vidilla al juego y la tensión de que puedan invadirte en cualquier momento. El problema en todo caso sería de Sony por obligar a pagar por su online, pero en ningún momento de From software.
Si no teneis online, ¿no creeis que estais perdiendo un porrón de horas de vuestra vida en la que podíais estar divirtiendoos de verdad con otra cosa? Vamos, es mi opinión y me parece una tontería muy absurda gastar tantísimas horas en eso
deviliban escribió:Alguien me podria decir para una build de fuerza que arma usar entre machete de carnicero y espada de la oscuridad? Alguna otra que pudiera entrar?
Buste escribió:Como coño se mata al jefe....Yhorm el Gigante,no hago mas que darle espadazos en la pierna pero le hago solo 70 de daño,cuando tengo la suerte de darle en el brazo le quito 140 pero aun asi es insufrible,la vida de el apenas baja y no veo ningun avance,que hay algun truquillo o algo que hacer no?Lo digo por que en el Demons y Dark tambien habia algun jefe que habia que hacer algo para quitarle vida
Junto a su trono tiene una espada, equipatela (no tiene peso) y a dos manos manten pulsado L2 hasta que empiece a brillar, en ese momento pulsas R2 apuntando a yhorm y le quitaras 1/4 de vida mas o menos, lo repitas y ya.
Buste escribió:Como coño se mata al jefe....Yhorm el Gigante,no hago mas que darle espadazos en la pierna pero le hago solo 70 de daño,cuando tengo la suerte de darle en el brazo le quito 140 pero aun asi es insufrible,la vida de el apenas baja y no veo ningun avance,que hay algun truquillo o algo que hacer no?Lo digo por que en el Demons y Dark tambien habia algun jefe que habia que hacer algo para quitarle vida
Ve al trono en la sala donde peleas contra el, coge el arma, lee la descripcion y automaticamente te daras cuenta de que hay que hacer.
En resumen, cargar el ataque especial de esa arma y de 3 ataques te lo pules. Y si, yo tambien pase por lo mismo en la puta vida se me hubiera ocurrido correr a donde su trono en medio de la batalla
Estoy un poco perdido, fui a la zona tumbas olvidadas, mate al enemigo, llegue al santuario otra vez, recogi objetos y ahora no se donde ir.
Solo se me ocurre la zona donde estan los 2 dragones, barracon dragon, escupiendo fuego pero no se pasar por alli o por donde ir para rodear
susinsin escribió:Estoy un poco perdido, fui a la zona tumbas olvidadas, mate al enemigo, llegue al santuario otra vez, recogi objetos y ahora no se donde ir.
Solo se me ocurre la zona donde estan los 2 dragones, barracon dragon, escupiendo fuego pero no se pasar por alli o por donde ir para rodear
Si ya has matado a campeon gundyr, puedes ir al pico del archidragon (zona opcional) o como tu dices el castillo de lothric, desde la hoguera de barracon dragon ve hacia el puente y salta hacia un lado, fijate que hay como un camino justo debajo del puente, hacia la izquierda puedes seguir por la zona y hacia la derecha tienes algunos objetos y enemigos.
Krisalid escribió:Los caballeros de plata de anor lindo siguen dando pruebas de pacto mantenido? Es que llevo dos horas y no me ha soltado ni una.El Dropeo no afecta si has conseguido el pacto de rosaria primero no? Es que leí que no podía conseguir el pacto de la luna oscura si habías hablado con rosaria
Francis York Morgan escribió:susinsin escribió:Estoy un poco perdido, fui a la zona tumbas olvidadas, mate al enemigo, llegue al santuario otra vez, recogi objetos y ahora no se donde ir.
Solo se me ocurre la zona donde estan los 2 dragones, barracon dragon, escupiendo fuego pero no se pasar por alli o por donde ir para rodearSi ya has matado a campeon gundyr, puedes ir al pico del archidragon (zona opcional) o como tu dices el castillo de lothric, desde la hoguera de barracon dragon ve hacia el puente y salta hacia un lado, fijate que hay como un camino justo debajo del puente, hacia la izquierda puedes seguir por la zona y hacia la derecha tienes algunos objetos y enemigos.Krisalid escribió:Los caballeros de plata de anor lindo siguen dando pruebas de pacto mantenido? Es que llevo dos horas y no me ha soltado ni una.El Dropeo no afecta si has conseguido el pacto de rosaria primero no? Es que leí que no podía conseguir el pacto de la luna oscura si habías hablado con rosaria
Siguen dropeandolo, pero el drop es ridiculamente bajo.
Lo del pacto es para la questline de sirris, que si te unes a los dedos de rosaria sin haber terminado su questline no se puede terminar.
susinsin escribió:Estoy un poco perdido, fui a la zona tumbas olvidadas, mate al enemigo, llegue al santuario otra vez, recogi objetos y ahora no se donde ir.
si vas hacia los dragones por el castillo de lothric centrate en uno y acaba con él con un arco (estaras un buen rato) y tambien tienes la opcion del archidragon que lo desbloqueas en las mazmorras de iritthyl usando el gesto donde hay un dragon sentado, es una zona muy divertida y donde conseguiras muchas piezas y titanitas para
mejorar armas
deviliban escribió:susinsin escribió:Estoy un poco perdido, fui a la zona tumbas olvidadas, mate al enemigo, llegue al santuario otra vez, recogi objetos y ahora no se donde ir.
Solo se me ocurre la zona donde estan los 2 dragones, barracon dragon, escupiendo fuego pero no se pasar por alli o por donde ir para rodearsi vas hacia los dragones por el castillo de lothric centrate en uno y acaba con él con un arco (estaras un buen rato) y tambien tienes la opcion del archidragon que lo desbloqueas en las mazmorras de iritthyl usando el gesto donde hay un dragon sentado, es una zona muy divertida y donde conseguiras muchas piezas y titanitas para
mejorar armas
pregunta, donde veo la cantidad de materiales que voy dejando a los juramentos?el acumulado me refiero.
pd: estoy en el final del juego y es cuando mejor me lo estoy pasando, he probado lo de invadir y/o invocar aliados y es todo un mundo nuevo.
ivancitoo0 escribió:deviliban escribió:susinsin escribió:Estoy un poco perdido, fui a la zona tumbas olvidadas, mate al enemigo, llegue al santuario otra vez, recogi objetos y ahora no se donde ir.
Solo se me ocurre la zona donde estan los 2 dragones, barracon dragon, escupiendo fuego pero no se pasar por alli o por donde ir para rodearsi vas hacia los dragones por el castillo de lothric centrate en uno y acaba con él con un arco (estaras un buen rato) y tambien tienes la opcion del archidragon que lo desbloqueas en las mazmorras de iritthyl usando el gesto donde hay un dragon sentado, es una zona muy divertida y donde conseguiras muchas piezas y titanitas para
mejorar armas
pregunta, donde veo la cantidad de materiales que voy dejando a los juramentos?el acumulado me refiero.
pd: estoy en el final del juego y es cuando mejor me lo estoy pasando, he probado lo de invadir y/o invocar aliados y es todo un mundo nuevo.
En el inventario, donde tienes los huesos de regresos, etc
si vas hacia los dragones por el castillo de lothric centrate en uno y acaba con él con un arco (estaras un buen rato) y tambien tienes la opcion del archidragon que lo desbloqueas en las mazmorras de iritthyl usando el gesto donde hay un dragon sentado, es una zona muy divertida y donde conseguiras muchas piezas y titanitas para
mejorar armas
lionheart046 escribió:si alguien necesita lenguas pálidas no tiene mas que pedirlas
paulinyus escribió:lionheart046 escribió:si alguien necesita lenguas pálidas no tiene mas que pedirlas
Buenas ompañero, si te refieres a pasar los items del pacto en partids privada ya te aviso que no te dejara. Solo se pueden armas, escudos, consumibles y creo que ya esta... grmas, titanitas y emblemas de pacto no.
Saludos!
El campeon Guyn o algo asi,la version mejorada del primer boss.
El primer tramo bien,pero cuando se le ponen los ojos rojos y segun le va bajando la vida se vuelve mucho mas agresivo y no para de golpear,cada vez es mas dificil darle y como te una sola vez te destroza.
Voy a seguir dandole para ver si lo tumbo de una vez
Buste escribió:Todavia no me he acabado el juego pero ya me encontre el que para mi es el boss mas dificil del juego(de momento)El campeon Guyn o algo asi,la version mejorada del primer boss.
El primer tramo bien,pero cuando se le ponen los ojos rojos y segun le va bajando la vida se vuelve mucho mas agresivo y no para de golpear,cada vez es mas dificil darle y como te una sola vez te destroza.
paulinyus escribió:Buste escribió:Todavia no me he acabado el juego pero ya me encontre el que para mi es el boss mas dificil del juego(de momento)El campeon Guyn o algo asi,la version mejorada del primer boss.
Es cierto que ese Boss es chunguisimo, pero nada comparado con el ultimo Boss opcional... armate de paciencia compañero... ese si que es jodido!
aldrich el deboradioses
Juramento sagrado (Pacto luz solar 10)
Gran lanza relampago (Pacto luz solar 30)
Estos dos, el pacto es ayudar en los jefes no? Estando ya en NG, puede darme eso problemas? Que hago, planto la señal en la puerta del jefe y espero? O como lo hicisteis? Hay algún jefe mejor que otro?
Anillo de lobo (Pacto de los lobos 30) Este juramento es llevarlo puesto y t invocan? O como va el tema?
1 - Gerreros del Sol - Medalla de luz Sola - Este lo consigues ayudando a otros jugadores a completar zonas o eliminar jefes. Te recomiendo que te pongas en las puertas de algún Boss chungo y plantes la señal, ya veras que te invocan de forma rápida.
2 - Coleccionista - Recuerdo de Represalia - Este lo consigues en pvp, solo tienes que plantar la saponita roja con el emblema equipado y por cada partida ganada recibirás una vértebra. También puedes framear con un amigo, o bien en las Catacumbas de Carthus, eliminando a los esqueletos de ojos rojos.
3 - Vigilantes de Farron - Espadas de Plata de Sangre Lobo - Este se consigue en pvp, pero tienes que ser invocado de forma automática. También puedes framear con los enemigos del pantano de Farron (Escalofrio). El Drop es mucho más alto que el de otros pactos.
4 - Dedo de Rosario - Lengua Palida Partida - Este lo consigues en pvp, solo tienes que plantar la saponita roja con el emblema equipado y por cada partida ganada recibirás una vértebra. También puedes framear con un amigo gual que el de las vértebras. Si no me equivoco el enemigo que Dropee este ítem es el Caballero Negro que encontrarás en el Pantano de Farron.
5 - Guardianes del Devoradioses - Residuos Humanos - Este se consigue en pvp, pero tienes que ser invocado de forma automática. Si no estoy equibocado también puedes framear con los Diáconos de la oscuridad. Este quizás es el pacto más fácil, te convocan cada 2 o 3 mi de media.
6 - Espada de Luz Oscura - Señal de una caza - Este se consigue siendo invocado de forma automática cuando iba den a un miembro de la Senda Azul. El ratio de invocación es muy bajo con lo que muchos de nosotros lo hemos conseguido farmeando en Anor Londo, matando a los 2 Caballeros de Plata. E l Drop es muy muy bajo con lo que te recomiendo que te armes de paciencia.
Por último el echo de estar en ng o ng+ no influye a la hora de sacar pactos, incluso es algunos casos es mejor en ng+ porque hay más jugadores sacando pactos y puedes ser invocado con mayor facilidad.
paulinyus escribió:@Beto82 Buenas compañero, te detallo todos los pactos del juego y la manera de conseguirlos, ja sea farmeando o no...
De los 8 pactos disponibles solo importan 6:1 - Gerreros del Sol - Medalla de luz Sola - Este lo consigues ayudando a otros jugadores a completar zonas o eliminar jefes. Te recomiendo que te pongas en las puertas de algún Boss chungo y plantes la señal, ya veras que te invocan de forma rápida.
2 - Coleccionista - Recuerdo de Represalia - Este lo consigues en pvp, solo tienes que plantar la saponita roja con el emblema equipado y por cada partida ganada recibirás una vértebra. También puedes framear con un amigo, o bien en las Catacumbas de Carthus, eliminando a los esqueletos de ojos rojos.
3 - Vigilantes de Farron - Espadas de Plata de Sangre Lobo - Este se consigue en pvp, pero tienes que ser invocado de forma automática. También puedes framear con los enemigos del pantano de Farron (Escalofrio). El Drop es mucho más alto que el de otros pactos.
4 - Dedo de Rosario - Lengua Palida Partida - Este lo consigues en pvp, solo tienes que plantar la saponita roja con el emblema equipado y por cada partida ganada recibirás una vértebra. También puedes framear con un amigo gual que el de las vértebras. Si no me equivoco el enemigo que Dropee este ítem es el Caballero Negro que encontrarás en el Pantano de Farron.
5 - Guardianes del Devoradioses - Residuos Humanos - Este se consigue en pvp, pero tienes que ser invocado de forma automática. Si no estoy equibocado también puedes framear con los Diáconos de la oscuridad. Este quizás es el pacto más fácil, te convocan cada 2 o 3 mi de media.
6 - Espada de Luz Oscura - Señal de una caza - Este se consigue siendo invocado de forma automática cuando iba den a un miembro de la Senda Azul. El ratio de invocación es muy bajo con lo que muchos de nosotros lo hemos conseguido farmeando en Anor Londo, matando a los 2 Caballeros de Plata. E l Drop es muy muy bajo con lo que te recomiendo que te armes de paciencia.
Por último el echo de estar en ng o ng+ no influye a la hora de sacar pactos, incluso es algunos casos es mejor en ng+ porque hay más jugadores sacando pactos y puedes ser invocado con mayor facilidad.
Bueno... creo que no me dejo nada... Espero que tengas suerte con los pactos!
Voy haciendome NG para los anillos +1 y algun gesto que me faltaba.
Por tanto mientras voy pasando los mapas... es buena idea llevar Vigilantes de farron, y cuando llegue al boss, me cambio a Gerreros del sol?
O el de Vigilantes de Farron solo funciona en el mapa de Farron?
Beto82 escribió:paulinyus escribió:@Beto82 Buenas compañero, te detallo todos los pactos del juego y la manera de conseguirlos, ja sea farmeando o no...
De los 8 pactos disponibles solo importan 6:1 - Gerreros del Sol - Medalla de luz Sola - Este lo consigues ayudando a otros jugadores a completar zonas o eliminar jefes. Te recomiendo que te pongas en las puertas de algún Boss chungo y plantes la señal, ya veras que te invocan de forma rápida.
Buf tremenda info. Mas de la que necesitaba
Muchas gracias crack, me pondre a ello ^^.
Por tanto mientras voy jugando casi es mejor llevar equipado el de Vigilantes de Farron no? O ese solo puede ser en Farron?
Es decir, a ver si mi idea esta bien.Voy haciendome NG para los anillos +1 y algun gesto que me faltaba.
Por tanto mientras voy pasando los mapas... es buena idea llevar Vigilantes de farron, y cuando llegue al boss, me cambio a Gerreros del sol?
Gracias!
El que mencionas es mejor sacarlo farmeando los enemigos, yo me equipara con el de Guardianes de Devoradioses o con el de la Espada de la luz Oscura
siempre y cuando no los tengas hechos... si no el de Vigilante de Farron seria una buena opción.
Piensa que si invocan ha un jugador para que te ayude con un boss y este lleva la marca dorada del pavo de sol, si lo mata is también te entregará un emblema de luz solar.
paulinyus escribió:Beto82 escribió:paulinyus escribió:@Beto82 Buenas compañero, te detallo todos los pactos del juego y la manera de conseguirlos, ja sea farmeando o no...
Buf tremenda info. Mas de la que necesitaba
Muchas gracias crack, me pondre a ello ^^.
Por tanto mientras voy jugando casi es mejor llevar equipado el de Vigilantes de Farron no? O ese solo puede ser en Farron?
Es decir, a ver si mi idea esta bien.Voy haciendome NG para los anillos +1 y algun gesto que me faltaba.
Gracias!
Qué pactos te faltan por sacar?El que mencionas es mejor sacarlo farmeando los enemigos, yo me equipara con el de Guardianes de Devoradioses o con el de la Espada de la luz Oscura
siempre y cuando no los tengas hechos... si no el de Vigilante de Farron seria una buena opción.
Piensa que si invocan ha un jugador para que te ayude con un boss y este lleva la marca dorada del pavo de sol, si lo mata is también te entregará un emblema de luz solar.
Me faltan 4, pero los otros 2 son los que sacare con un amigo online.
Los dos que dudo son esos 2, la marca de luz solar y el de lobos de farron.
Anda!!! lo de la marca solar, es tambien si me ayudan a mi? O sea que si por ejemplo, ayudo a un amigo a un boss y el me ayuda a otro.. conseguiria 2 señales??? si es asi.. MOLA!
deviliban escribió:Buenas, anoche me pase el juego por primera vez, el jefe que me ha parecido más difícil de todos es el primero, Gundyr.
una pregunta no he gastado ninguna alma de ningún jefe en toda la primera vuelta y he estado usando un personaje de fuerza y destreza casi toda la partida con la espada de la oscuridad, que arma me recomendais que coja para esta build de las que hay para escojer?
jon666 escribió:Veo la luz al final del tunel....Ayer me auto-invocaron 3 veces por el juramento de la Espada de Luz Oscura, durante mi estancia en el dastillo de Lotric.
Ya tengo 4 juramentos hechos, solo me queda ese y el de Farron, según he leido el de Farron se puede farmear decentemente así que estoy contento.
el pico del archidragón y los archivos
Ray_McCoy escribió:Estoy con la nueva partida +, y me ha surgido una duda...
En la partida normal, uno va subiendo de nivel y haciéndose más fuerte (por ejemplo subiendo el atributo de fuerza) y poco a poco va haciendo más daño. Eso compensa los niveles finales donde los enemigos tienen más vida y hacen más daño.
¿Pero qué ocurre en el modo ng+? ¿Cómo se equilibra la dificultad del juego? ¿Al llegar a las fases finales es suficiente subir las armas a +10 y el atributo de fuerza? (siguiendo con el ejemplo de antes) Y si es así, ¿entonces cómo se equilibra la dificultad en el modo ng++? Si uno ya ha subido todas sus armas al tope y el atributo de fuerza (por seguir con el ejemplo) ya ha alcanzado el nivel de cap donde no merece la pena seguir metiendo puntos ahí, ¿qué hacéis para seguir haciendo más y más daño?
HillbillyJean escribió:Hola, hay alguién que me pueda pasar e Anillo de emblema de dragón dormido, Anillo de gato de plata y el de Anillo de dragón jóven? Y es que el puñetero de Orbeck se murió no se como, en la primer partida y no me los a dado en la segunda aun con los pergaminos.
Igualmente si alguien necesita algún otro anillo de la primer vuelta (como el de lobo del pacto de Farron), solo me faltan los que mencioné,y sería gracias al truco de respaldar el archivo en USB, o igualmente su requiere ganar en PVP hagamelo saber.
Saludos