Dark Souls 3

Podrian dejar como en los anteriores, que cuando invades no hay restricción de nivel hacia arriba, me gustaba encontrarme con gente con 200 niveles mas que yo...
Beto82 escribió:Buenas chicos, me pasa algo muy raro en la vuelta 2.
Vale que voy un pelin mas a saco que en la vuelta 1, pero creo que no me he dejado nada... y no consigo que el puñetero patches me salga en el santuario.
He encontrado a al Caballero cebolla y matado al demonio en el asentamiento,
Estoy en la catedral de la oscuridad abriendo las puertas para que me salga en el pozo y me explique lo de la armadura.
Me ha aparecido Patches y me ha bajado a donde los gigantes (menudo mamon)
He subido a la cima de la torre del santuario y NO ME SALE cerrandome la puerta , cosa que en la primera parte me salio.

Me he dejado algo? Tengo que ir al pozo a hablar con el caballero Cebolla para que Patches se active o algo?
Es que tiene 1 de los 2 gestos que me faltan!!! xDDDD

Gracias!

A ver, si has dejado que patches te engañe tienes que llegar hasta él; pero está justo al final del puente que hizo bajar cuando lo estabas cruzando, y desde donde estás no puedes subirlo ¿Como se llega hasta él? pues desde la hoguera de la capilla hay un camino que te lleva a donde los gigantes, por ese camino al principio del todo, hay una habitacion con ascensor; sube el ascensor y estarás en una habitacion desde la que te puedes tirar al camino exterior de la catedral; pues bien, ponte justo al borde como si te fueses a tirar, pero en lugar de tirarte camina hacia la izquierda por la cornisa y dobla la esquina; encontrarás una escalera que te lleva a la parte superior de la catedral (es una zona relativamente amplia). Desde ahí podrás entrar justo bajo el tejado de la catedral y cruzar la sala de los gigantes caminando por las vigas del techo (cuando hayas cruzado te tienes que dejar caer en un saliente muy facil de ver). Una vez has cruzado, ahí te espera patches. Habla con él.
Hola chicos,
Quería preguntarles, voy en mi segunda vuelta y me encuentro que desde el último pasaje de Carthus antes de llegar con Wolnir el juego sufre de una caidas de frames bastante molestas, al igual que en puente de Irithyll y en esta ciudad al enfrentarme a los enemigos que invocan fuego con sus bastón. Es normal? no recuerdo en la primer partida ver estas caidas (mi juego está en la última actualización cabe mencionar)

Decidí intentar matar
a la bailarina de una vez para ver si ahí no ocurrian las caidas de frames con el fuego, y si bien no suceden en el combate, suceden al salir de la hoguera de Vordt para subir las escaleras hacia la bailarina

Saludos
NOTICIA: PArCHE.

http://www.laps4.com/noticias/428664-dark_souls_iii_recibira_nuevo_parche_manana.html

Ale, nuevo parche que corregirá Bugs y peor aún calibrará ciertas armas, seguro que se cargan el Estoque. :( :( espero que arreglen el pacto de los Darkmoon Blades para conseguir tus totems.

Un Saludo.
A ver si se nota algo....actualizado.
nekuro escribió:
Beto82 escribió:Buenas chicos, me pasa algo muy raro en la vuelta 2.
Vale que voy un pelin mas a saco que en la vuelta 1, pero creo que no me he dejado nada... y no consigo que el puñetero patches me salga en el santuario.
He encontrado a al Caballero cebolla y matado al demonio en el asentamiento,
Estoy en la catedral de la oscuridad abriendo las puertas para que me salga en el pozo y me explique lo de la armadura.
Me ha aparecido Patches y me ha bajado a donde los gigantes (menudo mamon)
He subido a la cima de la torre del santuario y NO ME SALE cerrandome la puerta , cosa que en la primera parte me salio.

Me he dejado algo? Tengo que ir al pozo a hablar con el caballero Cebolla para que Patches se active o algo?
Es que tiene 1 de los 2 gestos que me faltan!!! xDDDD

Gracias!

A ver, si has dejado que patches te engañe tienes que llegar hasta él; pero está justo al final del puente que hizo bajar cuando lo estabas cruzando, y desde donde estás no puedes subirlo ¿Como se llega hasta él? pues desde la hoguera de la capilla hay un camino que te lleva a donde los gigantes, por ese camino al principio del todo, hay una habitacion con ascensor; sube el ascensor y estarás en una habitacion desde la que te puedes tirar al camino exterior de la catedral; pues bien, ponte justo al borde como si te fueses a tirar, pero en lugar de tirarte camina hacia la izquierda por la cornisa y dobla la esquina; encontrarás una escalera que te lleva a la parte superior de la catedral (es una zona relativamente amplia). Desde ahí podrás entrar justo bajo el tejado de la catedral y cruzar la sala de los gigantes caminando por las vigas del techo (cuando hayas cruzado te tienes que dejar caer en un saliente muy facil de ver). Una vez has cruzado, ahí te espera patches. Habla con él.

Vale, volvi al inicio al pozo
Y ahi estaba el Cebolla gritando xDDDD
Asi que ya pude seguir la mision.

Que susto! que aqui a la minima te jodes las quest.
Thx por las aclaraciones.
moroter escribió:He empezado el juego hace nada y me encanta. Por cierto, el pase de temporada ese que incluye?

Todos los DLC que saquen
Goncatin escribió:
moroter escribió:He empezado el juego hace nada y me encanta. Por cierto, el pase de temporada ese que incluye?

Todos los DLC que saquen

Y hasta ahora cuantos han salido?
moroter escribió:
Goncatin escribió:

Todos los DLC que saquen

Y hasta ahora cuantos han salido?

Ninguno. Se prevee que salgan en otoño
Podeis jugar online? Me da error todo el tiempo.
Me hice un hechicero por primera vez en esta saga.
Que deberia tener en cuenta a la hora de subir niveles?
Goncatin escribió:Ninguno. Se prevee que salgan en otoño

Ok, gracias.
susinsin escribió:Podeis jugar online? Me da error todo el tiempo.
Me hice un hechicero por primera vez en esta saga.
Que deberia tener en cuenta a la hora de subir niveles?

Yo tampoco puedo conectar :-|
GENTE los que habéis buscado los anillos + 1 están muy escondidos o son visibles con la caminata en el juego?

por cierto tengo 3 gemas bendecidas y 3 de cristal y no me deja imbuir pq no me salen para seleccionarlas es un bug o hay armas especiales para ello??

es raro
Tengo un problema con la historia de Anri...

Resulta que he matado a Horace y cuando voy a buscar a ANRI para decirlselo solo aparece una orbe brillante en su sitio y no puedo avanzar...
@niñopijo @susinsin A mi ayer por la noche me paso lo mismo.. a la mil y una vez que lo intente me conecto. Que no sea que esten haciendo pruevas cob el tema del parche.

@K-82 te faltara algun carbor para entregar al herrero, ya que no es normal que no puedas inbuir las armas. Si que hay armas especiales, las de los bosses, pero estas no.se pueden inbuir.

@skyrim donde la estas buscando?
@paulinyus no se macho pero me esta pegando unos lagazos que en la vida. Y eso que esta offline
D@rth escribió:Como mola joder a los gankers xD

http://xboxdvr.com/gamer/DartHDeco/video/18391081

no parecían gankers, jajaja, estaban ayudando al anfitrión a pasar la zona no? , bueno, además los gankers o como se quiera llamar son parte de la emoción del juego, no hay mas ganker en el juego que el invasor que ese cuenta con todos los enemigos de la zona como aliados,como para quejarse cuando tiene que enfrentarse él a dos o tres jugadores. jajajajajaj
b0per escribió:

no parecían gankers, jajaja, estaban ayudando al anfitrión a pasar la zona no? , bueno, además los gankers o como se quiera llamar son parte de la emoción del juego, no hay mas ganker en el juego que el invasor que ese cuenta con todos los enemigos de la zona como aliados,como para quejarse cuando tiene que enfrentarse él a dos o tres jugadores. jajajajajaj

Lo eran lo eran xDD....A mi me parece que esta muy en contra todo del lado del invasor. Primero, porque todo el mundo en este juego va acompañado, es una cosa que no me cabe en la cabeza, pasarse este juego con ayuda es cargartelo. Segundo, tienes menos vida que el Host y tercero, tienes menos Estus...Es un detallito mas casual de los muchos que van añadiendo con el paso de las entregas....pero bueno, es lo que hay.
D@rth escribió:
b0per escribió:

Lo eran lo eran xDD....A mi me parece que esta muy en contra todo del lado del invasor. Primero, porque todo el mundo en este juego va acompañado, es una cosa que no me cabe en la cabeza, pasarse este juego con ayuda es cargártelo. Segundo, tienes menos vida que el Host y tercero, tienes menos Estus...Es un detallito mas casual de los muchos que van añadiendo con el paso de las entregas....pero bueno, es lo que hay.

no siempre van acompañados, yo me pasé el juego solo, sin compañía y recibí la agradable visita de tres o cuatro invasiones, que bueno, la verdad es que me molestaban muchísimo mas en dark souls 1 o 2 , y no sé el motivo, pero ahora ya no causan la misma sensación, debe ser porque al cargarte a un invasor tampoco recibes una recompensa exagerada. Yo creo que deberían haber dejado que te puedan invadir siendo hueco como pasaba en el dos, ya que estabas acojonado todo el momento , incluso cuando ibas a ayudar a algún amigo ya que te podían invadir incluso habiendo matado al boss de la zona previamente y mientras ponías la señal para ayudar ya tenias invasiones encima.. yo creo que además tenían que impedir que el invasor una vez invadido el mundo no tuviese la opción de escapar usando la piedra negra de separación y que si perdiesen la invasión por ejemplo se les incrementase a esos jugadores la posiblidad de que sufriesen ellos muchas mas invasiones o algo asi, para hacerlo mas emocionante.pero desde luego aunque yo no invado nunca sigo diciendo que las invasiones es una parte muy importante del juego, le da mucha mas vidilla, desde luego, pero que no se queje el que invade si tiene a 7 esperándolo, eso también es emocionante para cualquier buen invasor..
SI te encuentras siempre 4 esperandote no tiene ninguna gracia. Yo entiendo que el invasor tiene que tener una desventaja, como por ejemplo en el 1 donde no podias usar los estus, solo podias curarte con almas, que habia que farmearlas. Pero es que en este juego son muchas las desventajas que tienen.

A mi solo me han invadido un par de veces como mucho en todo el juego...es una pena.
Bueno, ahí voy con otra ronda de 3 preguntas:

1.- ¿Dónde puedo comprar flechas normales? La de madera las vende la vieja del santuario, pero quitan 30 de daño, las normales 45. Me las vendía un tío con máscara/capucha pero ahora solo repite una frase "Ya estaba muerta" y no me vende nada de nada...

2.- Algunas veces, cuando mato a un enemigo me dan un frasco de estus que se suma al inventario, ¿Qué hay que hacer para que al matar a un enemigo te rellenen un frasco de estus?

3.- He cambiado el alma del boss del árbol por un espadón que tiene buena pinta, pero me faltan varios niveles de "destreza" (18) para usarla, ¿Dónde puedo farmear almas para subir varios niveles??
Para los de NG+, pasa algo si vuelvo a consumir los 5 levels que te da un NPC, adquiriendo la marca oscura, si ya tengo los 3 finales??

no pasa nada no? merci
D@rth escribió:SI te encuentras siempre 4 esperandote no tiene ninguna gracia. Yo entiendo que el invasor tiene que tener una desventaja, como por ejemplo en el 1 donde no podias usar los estus, solo podias curarte con almas, que habia que farmearlas. Pero es que en este juego son muchas las desventajas que tienen.

A mi solo me han invadido un par de veces como mucho en todo el juego...es una pena.

Coincido, el invasor cuenta con muchas más desventajas ya que te pueden estar esperando 3 o 4 jugadores y además pueden tener varios niveles por encima del anfitrión, porque seguramente será un amigo al que están ayudando. Con lo que, ya partes de una gran desventaja que se puede agravar aún más. Y eso siempre que no aparezca, milagrosamente, un centinela o un Darkmoon Blade. (Gracias a que este pacto está roto cuando lo usas tu y no te invocan pero funciona perfectamente contra ti cuando te invaden) si invades en una zona vigilada por Pacto, puedes acabar teniendo problemas por partida doble: Anfitrión y acompañantes y además Espectros Guardianes: Sabuesos o Fieles de Aldricht y por último, lo que para mí ha sido la cosa más casual. La semilla de árbol que te permite usar a los enemigos encontra del invasor... ¿Este item se puede llegar a comprar.?

Al final, ¿qué han tocado en el parche.?

Un Saludo.
leewix escribió:Bueno, ahí voy con otra ronda de 3 preguntas:

1.- ¿Dónde puedo comprar flechas normales? La de madera las vende la vieja del santuario, pero quitan 30 de daño, las normales 45. Me las vendía un tío con máscara/capucha pero ahora solo repite una frase "Ya estaba muerta" y no me vende nada de nada...

2.- Algunas veces, cuando mato a un enemigo me dan un frasco de estus que se suma al inventario, ¿Qué hay que hacer para que al matar a un enemigo te rellenen un frasco de estus?

3.- He cambiado el alma del boss del árbol por un espadón que tiene buena pinta, pero me faltan varios niveles de "destreza" (18) para usarla, ¿Dónde puedo farmear almas para subir varios niveles??

1. Prueba a salir y a entrar en la zona utilizando la hoguera del propio Santuario. Debería pasársele la tristeza. Es una de las mejores quests del juego aunque no aporte nada de lore. En Reddit hay hilos chulos que hablan de ello por si te interesa más tarde.

2. No estoy seguro, pero creo que es cuando haces parries o golpes por la espalda especiales, pero no siempre funciona. Yo tampoco entendí esa mecánica del todo. Puede que las wikis te aclaren algo, no sé.

3. Eso depende de en qué parte del juego estés. Supongo que irás por el camino de los sacrificios o el asentamiento de los no muertos. En ese caso, hay una zona en la que caen lanzas, subí varios niveles dejando que el gigante lancero masacrara a mis enemigos. De todos modos, no creo que tengas zonas mucho mejores. Creo que sólo te hará falta farmear al final, y ni eso, porque limpiando las zonas el juego te da suficientes almas para ir bien de nivel.

Espero haberte ayudado. Ya me contarás qué tal.
Desde que he actualizado esta tarde me ha fallado bastante el que me invoquen, siempre daba error de conexión y a la tercera todo normal no sé si por el parche o por otro motivo.

Por cierto, como me gustaria que en próximos parches poder aplicar el filtro del trailer ochentero, sería una maravilla jugar asi [amor]

https://youtu.be/FVsWbXFcJUc
Alguien sabe exactamente qué cambios ha habido con este nuevo parche? La información publicada es muy ambigua

Lo más importante para mi, que aún no he podido comprobarlo, ¿se ha solucionado el lag del juego y la lenta carga de texturas que se provocó por culpa del anterior parche? Molestaba muchísimo, y antes de ese parche el juego iba fluidísimo
Ufff no se si la he cagado con el gesto reverencia el unico q me quedaba !!!

Espero q no me caguen to..
paulinyus escribió:@niñopijo @susinsin A mi ayer por la noche me paso lo mismo.. a la mil y una vez que lo intente me conecto. Que no sea que esten haciendo pruevas cob el tema del parche.

@K-82 te faltara algun carbor para entregar al herrero, ya que no es normal que no puedas inbuir las armas. Si que hay armas especiales, las de los bosses, pero estas no.se pueden inbuir.

@skyrim donde la estas buscando?

Al lado del puente...en la iglesia no me aparece.
Funcionario DEVA escribió:
D@rth escribió:SI te encuentras siempre 4 esperandote no tiene ninguna gracia. Yo entiendo que el invasor tiene que tener una desventaja, como por ejemplo en el 1 donde no podias usar los estus, solo podias curarte con almas, que habia que farmearlas. Pero es que en este juego son muchas las desventajas que tienen.

Coincido, el invasor cuenta con muchas más desventajas ya que te pueden estar esperando 3 o 4 jugadores y además pueden tener varios niveles por encima del anfitrión, porque seguramente será un amigo al que están ayudando. Con lo que, ya partes de una gran desventaja que se puede agravar aún más. Y eso siempre que no aparezca, milagrosamente, un centinela o un Darkmoon Blade. (Gracias a que este pacto está roto cuando lo usas tu y no te invocan pero funciona perfectamente contra ti cuando te invaden) si invades en una zona vigilada por Pacto, puedes acabar teniendo problemas por partida doble: Anfitrión y acompañantes y además Espectros Guardianes: Sabuesos o Fieles de Aldricht y por último, lo que para mí ha sido la cosa más casual. La semilla de árbol que te permite usar a los enemigos encontra del invasor... ¿Este item se puede llegar a comprar.?

Un Saludo.
Tal cual, son infinitas las desventajas que se tienen. Y lo de los Pactos toda la razon, la de veces que me ha invadido un centinela o uno de los Darkmoon mientras invado y a mi no hay manera de que me invoquen....
Llevo 5min de reloj para viajar de una hoguera a otra. Desde el ultimo parche la han cagado pero bien
D@rth escribió:
Funcionario DEVA escribió:

Un Saludo.
Tal cual, son infinitas las desventajas que se tienen. Y lo de los Pactos toda la razon, la de veces que me ha invadido un centinela o uno de los Darkmoon mientras invado y a mi no hay manera de que me invoquen....

Ya a mí me pasa lo mismo, soy de los Darkmoon Blades y NUNCA me invocan. No me canso de decirlo, deberían haber puesto un orbe azul al igual que había en el primer Dark Souls para el Darkmoon Blades.
Lo que tenemos son DOS pactos que hacen lo mismo: Los Centinelas Azules y Los Darkmoon Blades sin que haya ninguna diferencia... y ambos de ayuda... me parece que en ese sentido la han fastidiado.

Si eres el invasor, date por jodido siempre.

Un Saludo.
Yo no entiendo en qué pensaban para joder de esta manera al invasor, no tiene sentido.
No se si será casualidad o el parche, pues al estar en la puerta del rey consumido mientras estaba poniéndome el escudo y otra arma no va y se muere solo el boos :-? Me quede a cuadros ja ja ja
Que cagada o un bug casual
Hola, alguien sabe de armas que sirvan también como catalizadores de magias o milagros? Tengo el pico de heysel y me supongo que habrá más pero no encuentro info al respecto por ningún lado. Y la mejor arma para mago o piromante para vosotros? Llevo el espadon de luz de Luna y va muy bien pero no se si habrá algo mejor.
Hola, en el NG+ se mantienen los anillos normales en su lugar?
Me dejé el Rubí de Aldrich que te da la Araña gigante en la Catedral de la Oscuridad [mad]
saludos.
A alguien más le pasa que desde la ultima actualización le bailan los niveles de Fuerza y Destreza...??! [+furioso]
@skyrim es muy raro... una vez matas ha Oracio te tiene que salir en la recta finar del boss de la zona, antes de cruzar el puente... la vistes antes por eso en el interior de las catacumbas??

@Code37 si, vuelven apatecer todos los anillos... y en ng++ te salen absolutamente todos.

@Tutitos no enriendo a que te refieres con que bailan los niveles... :S yo lo que si noto es que los tiempos de carga sr han alargado una barbaridad... a ver si lo solucionan con un mini parche.
@paulinyus pues eso. Voy a subir un punto la destreza y me pone 28 y tengo 30 (lo compruebo en el estado de personaje)

Otra cosa han mejorado algo el drop de las orejas? Me faltan 8 y veo que me va tocar farmearlas porque me invocan poco... Puede ser el nivel que llevo? Voy en Pico Archidragon y engo ahora mismo nivel 84... Hay alguna zona y una franja de nivel donde te invoquen más para el juramento espada luna oscura?

Gracias mil ;)
Tutitos escribió:@paulinyus pues eso. Voy a subir un punto la destreza y me pone 28 y tengo 30 (lo compruebo en el estado de personaje)

Otra cosa han mejorado algo el drop de las orejas? Me faltan 8 y veo que me va tocar farmearlas porque me invocan poco... Puede ser el nivel que llevo? Voy en Pico Archidragon y engo ahora mismo nivel 84... Hay alguna zona y una franja de nivel donde te invoquen más para el juramento espada luna oscura?

Gracias mil ;)

Mira a ver si tienes un anillo que te sube la destreza.

Saludos.
En los N+ que es lo que se balancea exactamente? porque he empezado por curiosidad en ng+1, me he cargado ya el arbol, y me da la impresion de los que todos los mobs caen mucho antes, vaya que no se hubiesen practicamente balanceado, y en los bosses, los noto igual sino mas debiles tambien.
Zack_VII escribió:En los N+ que es lo que se balancea exactamente? porque he empezado por curiosidad en ng+1, me he cargado ya el arbol, y me da la impresion de los que todos los mobs caen mucho antes, vaya que no se hubiesen practicamente balanceado, y en los bosses, los noto igual sino mas debiles tambien.

En ng+1 no se nota casi, espérate a llevar más vueltas y veras, yo en la vuelta 7 estoy sufriendo de lo lindo y soy nivel 290
La dificultad en las vueltas que das reside en que te quitan mas vida los enemigos, a mi cualquiler boos me mata de un golpe y medio xd
Luego es cierto que llega un momento que no se en qué vuelta es que ya no sube la dificultad
@Rauwlyng Cierto!!! Qué tonto no sabía que subía punto en el Stat! [+risas]

Gracias
loli777 escribió:
Zack_VII escribió:En los N+ que es lo que se balancea exactamente? porque he empezado por curiosidad en ng+1, me he cargado ya el arbol, y me da la impresion de los que todos los mobs caen mucho antes, vaya que no se hubiesen practicamente balanceado, y en los bosses, los noto igual sino mas debiles tambien.

En ng+1 no se nota casi, espérate a llevar más vueltas y veras, yo en la vuelta 7 estoy sufriendo de lo lindo y soy nivel 290
La dificultad en las vueltas que das reside en que te quitan mas vida los enemigos, a mi cualquiler boos me mata de un golpe y medio xd
Luego es cierto que llega un momento que no se en qué vuelta es que ya no sube la dificultad

Buf, me ha gustado el juego, y de hecho llevo 2 partidas completadas desde 0, con 2 personajes distintos, y ahora ya digo, ando en MG+ por mera curiosidad, pero vaya, que ni de broma creo que llegue nisiquiera a jugar NG+ jajaja, no soy de rejugar TANTO un juego [carcajad]
Si me salte algun anillo y voy a ng+ ya perdi la posibilidad del trofeo de tener todos los anillos?
Puuuf Insisto... Alguien me recomienda una zona y me dice cuál es el nivel recomendado para que te invoquen como espada de Luna oscura????
susinsin escribió:Si me salte algun anillo y voy a ng+ ya perdi la posibilidad del trofeo de tener todos los anillos?

No, los anillos normales reaparecen si empiezas un ng+ a parte de los anillos +1. Lo mismo te pasaria si vas a ng++, te saldran los anillos normales, +1 y +2

@Tutitos lo siento compañero, yo me saque el pacto framrando rn Anor Londo.... todo y eso creo que en la zona del muro es una buena zona. Yo en mi segunda vuelta, e invadiendo en esa zona me aparecieron varios caballeros azules, y de nivel estaba en 120 mas o menos..
Suerte
Sobre el New game + a menos que lo parchearan a partir de ng+2 la dificultad dejaba de subir y en este Dark Souls apenas se nota un aumento en comparacion con otros.

Hace mucho que no juego y no sigo los parches.
Buuuuf!! Me faltan 7 orejas... Para farmearlas es necesario el estoque de sabio de cristal?? Hasta que valor hay que subir el Stat descubrir objetos? Es que voy por el platino y me parece que si hago el estoque pierdo un milagro...
De verdad, que puta rabia lo del pacto de los Darkmoon....muchas veces cuando invaden aparecen y a mi no hay manera de que me invoquen!!! [enfa]
18813 respuestas