leewix escribió:Bueno, ahí voy con otra ronda de 3 preguntas:
1.- ¿Dónde puedo comprar flechas normales? La de madera las vende la vieja del santuario, pero quitan 30 de daño, las normales 45. Me las vendía un tío con máscara/capucha pero ahora solo repite una frase "Ya estaba muerta" y no me vende nada de nada...
2.- Algunas veces, cuando mato a un enemigo me dan un frasco de estus que se suma al inventario, ¿Qué hay que hacer para que al matar a un enemigo te rellenen un frasco de estus?
3.- He cambiado el alma del boss del árbol por un espadón que tiene buena pinta, pero me faltan varios niveles de "destreza" (18) para usarla, ¿Dónde puedo farmear almas para subir varios niveles??
1. Prueba a salir y a entrar en la zona utilizando la hoguera del propio Santuario. Debería pasársele la tristeza. Es una de las mejores quests del juego aunque no aporte nada de lore. En Reddit hay hilos chulos que hablan de ello por si te interesa más tarde.
2. No estoy seguro, pero creo que es cuando haces parries o golpes por la espalda especiales, pero no siempre funciona. Yo tampoco entendí esa mecánica del todo. Puede que las wikis te aclaren algo, no sé.
3. Eso depende de en qué parte del juego estés. Supongo que irás por el camino de los sacrificios o el asentamiento de los no muertos. En ese caso, hay una zona en la que caen lanzas, subí varios niveles dejando que el gigante lancero masacrara a mis enemigos. De todos modos, no creo que tengas zonas mucho mejores. Creo que sólo te hará falta farmear al final, y ni eso, porque limpiando las zonas el juego te da suficientes almas para ir bien de nivel.
Espero haberte ayudado. Ya me contarás qué tal.