Dark Souls 3

Beto82 escribió:
HillbillyJean escribió:Hola, hay alguién que me pueda pasar e Anillo de emblema de dragón dormido, Anillo de gato de plata y el de Anillo de dragón jóven? Y es que el puñetero de Orbeck se murió no se como, en la primer partida y no me los a dado en la segunda aun con los pergaminos.

Igualmente si alguien necesita algún otro anillo de la primer vuelta (como el de lobo del pacto de Farron), solo me faltan los que mencioné,y sería gracias al truco de respaldar el archivo en USB, o igualmente su requiere ganar en PVP hagamelo saber.
Saludos

No te los da, por que no solo le has de dar los pergaminos, creo que has de comprarle varios hechizos. CREO eh? :S
Has probado a hablar varias veces con el sino?

Hay que comprarle 15 hechizos ;)
paulinyus escribió:@HillbillyJean yo creo que los tengo.. si quieres te los paso y asi me hechas.una mano a framear vertebras en pvp.

Ok, igual a mi me faltan vertebras, si necesitas algun otro item de los que se consiguen en el primer "game" me avisas, y es que solo me faltaron esos anillos
Saludos y gracias

@Ivaneitor Pues de hecho tengo el trofeo de todos los hechizos y el muy payaso no me dio los anillos :(
NO se si pasar a ng+, me faltan juramentos por hacer pero el resto de la historia la tengo acabada, mi duda es, los primeros enemigos sueltan la misma cantidad de almas que los ultimos de la primera vuelta? Es decir, si me encallo un poco puedo farmear tranquilamente para subir nivel?el tema del platino y eso me da un poco igual y tengo ganas de empezar la historia de nuevo, recomendais pasar a ng+ o antes acabar loa juramentos?
K-82 escribió:Puedes volver a conseguir el alma de rosaria despues de revivirla?? o has de hacer ng+ para conseguir su item??

merci

Alguien??
K-82 escribió:
K-82 escribió:Puedes volver a conseguir el alma de rosaria despues de revivirla?? o has de hacer ng+ para conseguir su item??

merci

Alguien??

Yo le di los 30 dedos estando muerta y me dio tanto el anillo como la espada.
Ray_McCoy escribió:Estoy con la nueva partida +, y me ha surgido una duda...

En la partida normal, uno va subiendo de nivel y haciéndose más fuerte (por ejemplo subiendo el atributo de fuerza) y poco a poco va haciendo más daño. Eso compensa los niveles finales donde los enemigos tienen más vida y hacen más daño.

¿Pero qué ocurre en el modo ng+? ¿Cómo se equilibra la dificultad del juego? ¿Al llegar a las fases finales es suficiente subir las armas a +10 y el atributo de fuerza? (siguiendo con el ejemplo de antes) Y si es así, ¿entonces cómo se equilibra la dificultad en el modo ng++? Si uno ya ha subido todas sus armas al tope y el atributo de fuerza (por seguir con el ejemplo) ya ha alcanzado el nivel de cap donde no merece la pena seguir metiendo puntos ahí, ¿qué hacéis para seguir haciendo más y más daño?

Para mí el NG+ es mucho más fácil que el primer NG, el Rey sin Nombre por ejemplo fue un chiste comparado a la primera vez.

merci

Si has gastado el alma en revivirla hasta NG+ nada. De todas maneras no hace falta revivirla para nada porque te permite interactuar con ella exactamente igual que si estuviera viva. Yo que tú gastaba el alma en el milagro.
por eso que gaste su alma en revivirla y no en el milagro joer q capullin soy!!!

merci
HillbillyJean escribió: @Ivaneitor Pues de hecho tengo el trofeo de todos los hechizos y el muy payaso no me dio los anillos :(

Segun la wiki se marcha del santuario si no le entregas un pergamino antes de matar a los vigilantes o a 4 bosses cualquiera. Igual en primera vuelta le compraste algunos hechizos, se marchó, y le has comprado el resto en segunda vuelta. O también se te ha podido bugear [sonrisa]

Prueba a comprarle otra vez estos hechizos:

Espada brillante de Farron, Mercurio Pestilente, Señuelo Auditivo, Cuerpo Oculto y Asustar. Luego habla con él, eso debería provocar que te dé el primer anillo. Si no te lo da es que definitivamente lo tienes bugeado ;)
Una pregunta, sabéis si solo hay un Alma de Gran Demonio? (creo que se llama así)
Esa que puedes trasponer o bien por un anillo o por el Hechizo de Lanzar Rocas.. porque la cambié por el anillo y estoy ya en el Gran Archivo y me queda el hechizo pendiente...
@DoctaIgnorantia Ni modo, segunda vuelta

@Ivaneitor Si ya vi que se me bugeo, ya que había comprado todos los hechizos desde la primer vuelta, voy a buscar a ver si alguien me los puede pasar.
Gracias!
DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta, sabéis si solo hay un Alma de Gran Demonio? (creo que se llama así)
Esa que puedes trasponer o bien por un anillo o por el Hechizo de Lanzar Rocas.. porque la cambié por el anillo y estoy ya en el Gran Archivo y me queda el hechizo pendiente...

Si no me equivoco, se trata del demonio que está en el puente de piedra que hay subiendo las escaleras en Farron Keep, el pantano que está lleno de veneno. Sólo hay uno, así que tendrías que volver a matarlo en ng+.

Goncatin escribió:

En la partida normal, uno va subiendo de nivel y haciéndose más fuerte (por ejemplo subiendo el atributo de fuerza) y poco a poco va haciendo más daño. Eso compensa los niveles finales donde los enemigos tienen más vida y hacen más daño.

¿Pero qué ocurre en el modo ng+? ¿Cómo se equilibra la dificultad del juego? ¿Al llegar a las fases finales es suficiente subir las armas a +10 y el atributo de fuerza? (siguiendo con el ejemplo de antes) Y si es así, ¿entonces cómo se equilibra la dificultad en el modo ng++? Si uno ya ha subido todas sus armas al tope y el atributo de fuerza (por seguir con el ejemplo) ya ha alcanzado el nivel de cap donde no merece la pena seguir metiendo puntos ahí, ¿qué hacéis para seguir haciendo más y más daño?

Para mí el NG+ es mucho más fácil que el primer NG, el Rey sin Nombre por ejemplo fue un chiste comparado a la primera vez.

Supongo que aprenderse los patrones hace más fácil la segunda vuelta con los mismos jefes. El problema es que llegará un punto (en ng++ ó ng +++ que no sé si existe) donde los enemigos siguen chetándose pero tú ya no puedes porque has llegado al límite, o bien de las armas que llevas, o bien de tus atributos. (A partir de > 40 en fuerza o destreza, veo que el aumento de daño ya no es significativo)

HillbillyJean escribió:

Nada, jugar en NG+ es mas fácil que la primera vuelta por las armas que te vas cargando en la primer partida, pero ya NG++...ahi es donde reside la gracia del juego, entre mas NG's hagas mas dificil se volverá el juego ya que te vas quedando siempre con el frasco en +10 al igual que las armas +5 especiales y +10 normales, de todos modos si se te dificulta, siempre quedara subir de nivel, fuerza o destreza.

Hmmm... una pregunta, después de NG+ y NG++, ¿sigue aumentando el nivel de dificultad o ya se estanca en NG++? Se me ocurre que poco a poco se pueda llegar a 99 en fuerza/ destreza y seguir notando algo de aumento de daño, o ya directamente subir otro atributo diferente (inteligencia o fe) para complementar la build original y equilibrar un poco el juego. Pero ya si a cada vuelta que des, sumando NG+++++++++++, supongo que llega un momento que ya el juego se volverá imposible debido a la dificultad.

pd:
De todas formas se me hace un poco raro dar una 4ª ó 5ª vuelta al juego. Lo dejaré en la 2ª, como mucho.
@Ray_McCoy @HillbillyJean Muchas gracias! pues para la segunda vuelta entonces!
A mi me pasa que ya empecé ayer ng+ y me parece un paseo aunque los primeros enemigos apenas sueltan almas, tengo > 40 fuerza, destreza, vitalidad y resistencia, y no se si ya ir subiendo fe e inteligencia para dejar al personaje mas equilibrado o seguir subiendo lo que ya tengo por encima de 40..
Yo sinceramente no recomiendo subir mas de nivel 90 si te gusta el online, ya que después se dificulta encontrar gente ya sea para PVP o para ayudar, y tampoco es que esta entrega sea tan dificil como para subir mas de 100, en todo caso si te dificulta en la segunda ò tercera vuelta pues puedes pedir ayuda.
Alguien tiene idea porque no puedo invocar mas de dos espiritus oscuros ? Pues hasta hace unos dias armaba torneos pvp donde invocaba a mas de dos espíritus oscuros, incluso usos el item para poder invocar mas pero no pasa nada [mamaaaaa]
deviliban escribió:A mi me pasa que ya empecé ayer ng+ y me parece un paseo aunque los primeros enemigos apenas sueltan almas, tengo > 40 fuerza, destreza, vitalidad y resistencia, y no se si ya ir subiendo fe e inteligencia para dejar al personaje mas equilibrado o seguir subiendo lo que ya tengo por encima de 40..

Yo tengo el mismo dilema... y me temo que para cuando me dé cuenta de qué atributos salen más rentables seguir subiendo, será tarde hacer el respec porque estaré por el final del juego otra vez. XD

No sé si subir inteligencia/ fe y complementar mi build con hechizos/ milagros, o seguir chetando el daño con fuerza/ destreza.

Por cierto, si el principio del ng+ te parece fácil (que lo es), puedes...

Adelantar un poco e ir directamente al castillo de Lothric, que los caballeros ya están mucho más chetados y se farmean más almas. Tienes que matar a la anciana de la catedral en el Muro de Lothric, y colocar el objeto que suelta en el altar, para activar la escalera.

Puedes hacerlo incluso antes de matar al primer jefe, Vordt... En vez de esperar a matar a los tres primeros señores de la ceniza, matas a la anciana y así combates directamente con la Bailarina.

PD:
Sería un puntazo que en ng+ y sucesivos se pudieran conseguir versiones + de armas y armaduras. O al menos que se permitiera usar anillos iguales juntos. No vale para nada conseguir dos veces el mismo anillo si no se pueden usar juntos.
Ray_McCoy escribió:
deviliban escribió:A mi me pasa que ya empecé ayer ng+ y me parece un paseo aunque los primeros enemigos apenas sueltan almas, tengo > 40 fuerza, destreza, vitalidad y resistencia, y no se si ya ir subiendo fe e inteligencia para dejar al personaje mas equilibrado o seguir subiendo lo que ya tengo por encima de 40..

Yo tengo el mismo dilema... y me temo que para cuando me dé cuenta de qué atributos salen más rentables seguir subiendo, será tarde hacer el respec porque estaré por el final del juego otra vez. XD

No sé si subir inteligencia/ fe y complementar mi build con hechizos/ milagros, o seguir chetando el daño con fuerza/ destreza.

Por cierto, si el principio del ng+ te parece fácil (que lo es), puedes...

Adelantar un poco e ir directamente al castillo de Lothric, que los caballeros ya están mucho más chetados y se farmean más almas. Tienes que matar a la anciana de la catedral en el Muro de Lothric, y colocar el objeto que suelta en el altar, para activar la escalera.

Puedes hacerlo incluso antes de matar al primer jefe, Vordt... En vez de esperar a matar a los tres primeros señores de la ceniza, matas a la anciana y así combates directamente con la Bailarina.

PD:
Sería un puntazo que en ng+ y sucesivos se pudieran conseguir versiones + de armas y armaduras. O al menos que se permitiera usar anillos iguales juntos. No vale para nada conseguir dos veces el mismo anillo si no se pueden usar juntos.

Existen las versiones + y ++ de ciertos anillos pero solo se consiguen en ng+ y ng++ respectivamente.

Si no sabes qué subir y quieres probar algo muy divertido una vez llegados a 40 en fuerza y destreza métete 99 puntos a suerte y equípate la Espada de Anri [hallow]
A mí me pasó que estando ya en NG+5 o +6 ya rondaba el nivel 300 y subirme cualquier atributo no me daba prácticamente mejora así que reducí todo lo que tenía al 70 hasta el 40 y esos puntos extra los metí hasta 99 de suerte y es una pasada el daño que hace esa espada, además de no consumir casi nada de energía, ser muy rápida y va curándote sola.
WAAAAAAAAAAAAAA ayer me quede a un grillete de vertebras joer jajajaja

1 mas y sansa acabo de una p.... vez!!!
@Ray_McCoy que anciana es la que comentas?, de esa manera pasaria directamente al castillo? Me lo puedes explicar que soy muy noob..
DavidPSN escribió:

Si no sabes qué subir y quieres probar algo muy divertido una vez llegados a 40 en fuerza y destreza métete 99 puntos a suerte y equípate la Espada de Anri [hallow]
A mí me pasó que estando ya en NG+5 o +6 ya rondaba el nivel 300 y subirme cualquier atributo no me daba prácticamente mejora así que reducí todo lo que tenía al 70 hasta el 40 y esos puntos extra los metí hasta 99 de suerte y es una pasada el daño que hace esa espada, además de no consumir casi nada de energía, ser muy rápida y va curándote sola.

Una cosa de 40 de Suerte a 99 no hay mucha diferencia de daño con esa espada y son 39 puntos menos que si quieres una build decente son mucho mejores en vigor o stamina... De hecho la build "seria" es si vas a ir a espada de Anhri 35 de suerte con un escudo o offhand imbuida en hollow que te da +5 de suerte (necesitas nivel de hollow 15+ con la marca oscura) y así tienes 40 de suerte y ya haces una barbaridad de daño. Y hasta puedes poner 30 de suerte y llevar dos armas hollow que te sumen cada una +5 de suerte pero la de Anhri no se puede imbuir es más para builds de sangrado así.
deviliban escribió:@Ray_McCoy que anciana es la que comentas?, de esa manera pasaria directamente al castillo? Me lo puedes explicar que soy muy noob..

No estoy muy seguro, pq no habia caido en ello... pero claro!...
La vieja del muro de lothric, la que esta en la iglesia, casi al final...
Luego vuelves y es la bailarina. Supongo que si le atacas tb podras forzar el que aparezca... y al vencerla iras al castillo...
Joer, no lo habia pensado eso yo muy buena!
Hoy acabo los DLC (me faltan dos bosses) del segundo y empiezo del tirón con este, al que ya le tengo ganas.

:)
deviliban escribió:@Ray_McCoy que anciana es la que comentas?, de esa manera pasaria directamente al castillo? Me lo puedes explicar que soy muy noob..

Tal como comenta @Beto82...

La anciana que te da el estandarte para poder ir al asentamiento de los no-muertos, que la encuentras en la catedral del Gran Muro de Lothric.

Si la matas, suelta directamente el objeto que hay que colocar en el altar para activar la escalera, y puedes acceder directamente al Castillo de Lothric. Pero eso también activa que aparezca la bailarina. Si ves que estás falto de nivel para enfrentarte a ella y aún no has matado al primer jefe, Vordt, puedes invocar al Maestro de la Espada y llevártelo contigo para que al menos sirva de señuelo.
Bueno, no había escrito nada sobre el juego en sí y ya me toca.

Es mi saga preferida de PS3/4. Sin duda son los únicos juegos que realmente me pican y me motivan a jugarlos más y más, un auténtico vicio como ningún otro.

La ambientación vuelve a ser EXCELENTE, MARAVILLOSA, es que me encanta la ambientación de todos los Souls, está curradísimo todo.

Voy pasado el "árbol corrompido" pero sin haber conseguido matarlo, vi otro camino y me he desviado siguiendo avanzando, pero tengo pendiente volver a intentar matar al árbol ese.

Ahora turno para unas cuantas preguntas:

1.- ¿No se pueden llevar más de 99 flechas? 99 de un tipo y 99 de otro es lo máximo??

2.- ¿Algún modo de farmear fragmentos de titanita y demás titanitas??

3.- Yendo por donde voy ¿Qué espada o arma me recomendáis usar y mejorar??

Mmmm... tenía más dudas pero ahora no recuerdo, ya las postearé cuando me acuerde jeje
Ray_McCoy escribió:

Tal como comenta @Beto82...

La anciana que te da el estandarte para poder ir al asentamiento de los no-muertos, que la encuentras en la catedral del Gran Muro de Lothric.

Si la matas, suelta directamente el objeto que hay que colocar en el altar para activar la escalera, y puedes acceder directamente al Castillo de Lothric. Pero eso también activa que aparezca la bailarina. Si ves que estás falto de nivel para enfrentarte a ella y aún no has matado al primer jefe, Vordt, puedes invocar al Maestro de la Espada y llevártelo contigo para que al menos sirva de señuelo.

Okkk, gracias a los 2, pues haré eso a parte de volver a pasarme la historia paso a paso tsmbien me gusta de vez en cuando farmear algun nivelillo y ahora me parece imposible dandote 800 almas los enemigos, la bailarina en la primera vuelta me pareció sencillita (al contrario que mis amigos), no creo que tenga mucho problema ahora, pero bueno siempre suele haber gente para invocar en caso de cruzarse el boss, gracias de verdad.
leewix escribió:Bueno, no había escrito nada sobre el juego en sí y ya me toca.

Ahora turno para unas cuantas preguntas:

1.- ¿No se pueden llevar más de 99 flechas? 99 de un tipo y 99 de otro es lo máximo??

2.- ¿Algún modo de farmear fragmentos de titanita y demás titanitas??

3.- Yendo por donde voy ¿Qué espada o arma me recomendáis usar y mejorar??

Mmmm... tenía más dudas pero ahora no recuerdo, ya las postearé cuando me acuerde jeje

1- Que yo sepa solo puedes llevar 99 pero tienes varios tipos de flechas y puedes llevar 99 de otro tipo.

2- Te recomiendo mas adelante las puedes comprar, te lleva menos tiempo que farmearlas.
Dónde se podrán comprar?? En el mismo santuario de enlace del fuego? Saldrá algún personaje nuevo allí mismo?
leewix escribió:Dónde se podrán comprar?? En el mismo santuario de enlace del fuego? Saldrá algún personaje nuevo allí mismo?

La vendedora del santuario empieza por venderte fragmento de titanita y acaba vendiendote una losa de titanita cuando le vayas entregando las cenizas de los bosses, cada ceniza desbloquea material nuevo
@leewix te las venderá la anciana que encuentras sentada en la silla, de camino al herrero. Ara que te las venda tienes que entregarle unas cenizas que encontrarás en un momento del juego.
[oki]
Hola, para el tema de los pactos, se pueden conseguir todo online? Es que me da palo farmear y os he leido que alguno hay que es muy chungo el drop.

Estoy primero haciendo el de la medalla del Sol ayudando a matar Bosses y luego las entrego en su sitio, pocas me quedan ya.

Los otros se sacan igual??

Saludos.
@Code37
Buenas compañero, te copio lo que le comente a un compañero del foro hará unos días, espero que te sirva de ayuda.
Si alguien quiere aportar algo más será bien recibido.

De los 8 pactos disponibles solo importan 6:
1 - Gerreros del Sol - Medalla de luz Sola - Este lo consigues ayudando a otros jugadores a completar zonas o eliminar jefes. Te recomiendo que te pongas en las puertas de algún Boss chungo y plantes la señal, ya veras que te invocan de forma rápida. 
2 - Coleccionista - Recuerdo de Represalia - Este lo consigues en pvp, solo tienes que plantar la saponita roja con el emblema equipado y por cada partida ganada recibirás una vértebra. También puedes framear con un amigo, o bien en las Catacumbas de Carthus, eliminando a los esqueletos de ojos rojos.
3 - Vigilantes de Farron - Espadas de Plata de Sangre Lobo - Este se consigue en pvp, pero tienes que ser invocado de forma automática. También puedes framear con los enemigos del pantano de Farron (Escalofrio). El Drop es mucho más alto que el de otros pactos.
4 - Dedo de Rosario - Lengua Palida Partida - Este lo consigues en pvp, solo tienes que plantar la saponita roja con el emblema equipado y por cada partida ganada recibirás una vértebra. También puedes framear con un amigo gual que el de las vértebras. Si no me equivoco el enemigo que Dropee este ítem es el Caballero Negro que encontrarás en el Pantano de Farron. 
5 - Guardianes del Devoradioses - Residuos Humanos - Este se consigue en pvp, pero tienes que ser invocado de forma automática. Si no estoy equibocado también puedes framear con los Diáconos de la oscuridad. Este quizás es el pacto más fácil, te convocan cada 2 o 3 mi de media.
6 - Espada de Luz Oscura - Señal de una caza - Este se consigue siendo invocado de forma automática cuando iba den a un miembro de la Senda Azul. El ratio de invocación es muy bajo con lo que muchos de nosotros lo hemos conseguido farmeando en Anor Londo, matando a los 2 Caballeros de Plata. E l Drop es muy muy bajo con lo que te recomiendo que te armes de paciencia.

Por último el echo de estar en ng o ng+ no influye a la hora de sacar pactos, incluso es algunos casos es mejor en ng+ porque hay más jugadores sacando pactos y puedes ser invocado con mayor facilidad.

Saludos!
paulinyus escribió:@Code37
Buenas compañero, te copio lo que le comente a un compañero del foro hará unos días, espero que te sirva de ayuda.
Si alguien quiere aportar algo más será bien recibido.

De los 8 pactos disponibles solo importan 6:
1 - Gerreros del Sol - Medalla de luz Sola - Este lo consigues ayudando a otros jugadores a completar zonas o eliminar jefes. Te recomiendo que te pongas en las puertas de algún Boss chungo y plantes la señal, ya veras que te invocan de forma rápida. 
2 - Coleccionista - Recuerdo de Represalia - Este lo consigues en pvp, solo tienes que plantar la saponita roja con el emblema equipado y por cada partida ganada recibirás una vértebra. También puedes framear con un amigo, o bien en las Catacumbas de Carthus, eliminando a los esqueletos de ojos rojos.
3 - Vigilantes de Farron - Espadas de Plata de Sangre Lobo - Este se consigue en pvp, pero tienes que ser invocado de forma automática. También puedes framear con los enemigos del pantano de Farron (Escalofrio). El Drop es mucho más alto que el de otros pactos.
4 - Dedo de Rosario - Lengua Palida Partida - Este lo consigues en pvp, solo tienes que plantar la saponita roja con el emblema equipado y por cada partida ganada recibirás una vértebra. También puedes framear con un amigo gual que el de las vértebras. Si no me equivoco el enemigo que Dropee este ítem es el Caballero Negro que encontrarás en el Pantano de Farron. 
5 - Guardianes del Devoradioses - Residuos Humanos - Este se consigue en pvp, pero tienes que ser invocado de forma automática. Si no estoy equibocado también puedes framear con los Diáconos de la oscuridad. Este quizás es el pacto más fácil, te convocan cada 2 o 3 mi de media.
6 - Espada de Luz Oscura - Señal de una caza - Este se consigue siendo invocado de forma automática cuando iba den a un miembro de la Senda Azul. El ratio de invocación es muy bajo con lo que muchos de nosotros lo hemos conseguido farmeando en Anor Londo, matando a los 2 Caballeros de Plata. E l Drop es muy muy bajo con lo que te recomiendo que te armes de paciencia.

Por último el echo de estar en ng o ng+ no influye a la hora de sacar pactos, incluso es algunos casos es mejor en ng+ porque hay más jugadores sacando pactos y puedes ser invocado con mayor facilidad.

Saludos!

Muchas gracias, ufff lo veo chungo algunos [mad] va a costar mas de lo normal este platino [burla3]
Saludos.
@Code37 No te creas, yo me los saque casi todos en la primera vuelta, el que más duro se hizo fue el de Espada de la Luz Oscura, el Drop es muy bajo... los 2 Caballeros de Plata se han unido al Foro y todo XD XD XD
[bye]
paulinyus escribió:@Code37 No te creas, yo me los saque casi todos en la primera vuelta, el que más duro se hizo fue el de Espada de la Luz Oscura, el Drop es muy bajo... los 2 Caballeros de Plata se han unido al Foro y todo XD XD XD
[bye]

Jajaj algo leí de alguien que les habia puesto nombres y todo [fumando]
Para que te invoquen es simple y llanamente usar la Saponita blanca o eso es sólo para el del juramento del Sol?

Saludos y gracias otra vez.
Bueno todos los pactos acabados vamos a ng+ por los anillos
deviliban escribió:
leewix escribió:Dónde se podrán comprar?? En el mismo santuario de enlace del fuego? Saldrá algún personaje nuevo allí mismo?

La vendedora del santuario empieza por venderte fragmento de titanita y acaba vendiendote una losa de titanita cuando le vayas entregando las cenizas de los bosses, cada ceniza desbloquea material nuevo

Era una de las cosas que quería preguntar.

¿Para que sirve el alma que me han dado al vencer al primer boss??

¿Cenizas?? Lo que dan es su alma, no?? No he visto que me dieran la opción de entregarles las almas de los jefes.
@leewix Las almas las puedes consumir para ganar almas o "cambiarselas" (transponerlas creo que lo llama) al rey pequeñito que está sentado en uno de los tronos, y te la cambia por dos armas de las cuales solo podras elegir una. (ya que cada una te costará un alma y solo tienes un alma por boss). Es decir te vende dos armas tipicas de cada boss que solo puedes comprar con su alma pero al tener solo una el otro arma quedara descartada...para simpre.
@Code37 correcto, con la saponita blanca te invocan a otro mundo. Si llevas equipado el emblema del sol entonces te invocan como caballero dorado.
Aunque de entre todos los pactos el único que seria viable seria el de caballeros del sol. El resto son invocaciones automáticas o pvp.

@leewix en un momento del juego, a pocas horas del inicio y después de matar ha un boss muy épico, te entregan un ítem que al entregárselo a un npc del santuario te da la opción de convertir las almas de los Boss es en armas, hechizos, escudos o anillos... si no también tienes la opción de consumirlas para ganar almas extras, cosa que no te recomiendo....
Las cenizas se consiguen a medida que avanzan en el juego, creo recordar que hay algún Boss que te suelta alguna, pero la gran Mallorca las encuentras en cadáveres.
Cada vez que le entregas una Ceniza a la anciana del santuario te añade nuevos ítems para comprar.
Si quieres saber la ubicación de las cenizas, hay videos en YouTube pero no te los recomiendo mara la primera vuelta, te comerás unos cuantos spoiler innecesarios...

[beer]
Tenéis algún enlace para guías del editor de personaje?
Servasky escribió:Tenéis algún enlace para guías del editor de personaje?

Eso estaría muy interesante. Yo lo que hacía era seleccionar de los presets las partes que me gustaban (de uno la piel, de otro la frente/ojos, de otro de boca para abajo, de otro la nariz) copiando los valores y luego retocando un poco al gusto.

¿O lo que quieres es una guía con los valores para hacer caras de famosos/coñas o algo así?
Buenas chicos, me pasa algo muy raro en la vuelta 2.
Vale que voy un pelin mas a saco que en la vuelta 1, pero creo que no me he dejado nada... y no consigo que el puñetero patches me salga en el santuario.
He encontrado a al Caballero cebolla y matado al demonio en el asentamiento,
Estoy en la catedral de la oscuridad abriendo las puertas para que me salga en el pozo y me explique lo de la armadura.
Me ha aparecido Patches y me ha bajado a donde los gigantes (menudo mamon)
He subido a la cima de la torre del santuario y NO ME SALE cerrandome la puerta , cosa que en la primera parte me salio.

Me he dejado algo? Tengo que ir al pozo a hablar con el caballero Cebolla para que Patches se active o algo?
Es que tiene 1 de los 2 gestos que me faltan!!! xDDDD

Gracias!
Goncatin escribió:
Servasky escribió:Tenéis algún enlace para guías del editor de personaje?

Eso estaría muy interesante. Yo lo que hacía era seleccionar de los presets las partes que me gustaban (de uno la piel, de otro la frente/ojos, de otro de boca para abajo, de otro la nariz) copiando los valores y luego retocando un poco al gusto.

¿O lo que quieres es una guía con los valores para hacer caras de famosos/coñas o algo así?

Me refería a lo segundo, una guía con los valores concretos para hacer personajes famosos.
@Beto82 No te preocupes si le has dado la armadura al cebollino creo que hasta que no te pases al menos esa zona o incluso algúna más no se va al santuario. Yo siempre lo hago así y cuando me acuerdo subo al sitio y me aparece.
Beto82 escribió:Buenas chicos, me pasa algo muy raro en la vuelta 2.
Vale que voy un pelin mas a saco que en la vuelta 1, pero creo que no me he dejado nada... y no consigo que el puñetero patches me salga en el santuario.
He encontrado a al Caballero cebolla y matado al demonio en el asentamiento,
Estoy en la catedral de la oscuridad abriendo las puertas para que me salga en el pozo y me explique lo de la armadura.
Me ha aparecido Patches y me ha bajado a donde los gigantes (menudo mamon)
He subido a la cima de la torre del santuario y NO ME SALE cerrandome la puerta , cosa que en la primera parte me salio.

Me he dejado algo? Tengo que ir al pozo a hablar con el caballero Cebolla para que Patches se active o algo?
Es que tiene 1 de los 2 gestos que me faltan!!! xDDDD

Gracias!

tienes que tirarle la armadura a cebolla para que siga su camino. Y es entonces cuando patchets te cierra la puerta de la torre en el santuario del fuego.
Mmmmm.. Mmmmmm... XD, no estoy del todo deacuerdo....
Yo anteayer hice la quest de los 2 en la catedral y si no sigues un orden muy concreto la linea de apariciones de patches se modifican.

El camino a seguir:
Lo primero que tienes que hacer cuando entramos en la catedral es activat el primer puente que une los 2 balcones, para ello accionamos la palanca que encontramos en la plaza inferio, donde estan los 2 gigantes y el npc que nos invade.
Luego tenemos que seguir hasta llegar a la plaza antes del Boss y subir por el ascensor para abrir la puesta principal de la catedral, por la que se colara Patches.
Al cargar la zona y volver a ese lugar nos lo encontraremos y podremos seguir su questline.

Una vez hecho esto vamos al tejado de la catedral, gracias al ascensor que encontramos en el 2nd atajo.
Seguimos la ruta como si fueramos al pacto de rosario y antes de llegar nos encontraremos a patches al lado del mecanismo que acciona el 2nd puente.

Si no seguimos este orden patches no aparecera disfrazado como caballero cebolla.
Si nos pasa esto tenemos que ir al pozo y verificar que el caballero cebolla esta dentro, si es asi vamos al tenplo del fuego para subir por el ascensor. En ese momento escucharemos como se cierra la puerta y se reactiva la quest de patches.
Al salir de la torre nos dirigimos a su ubicacion y podremos comprarle la armadura del caballero.

Quizas hay otra manera de sacarlo, pero despues de buscar info al respecto he llegado a esta cpnclusion.
Suerte!
Bueno pues ya me lo he pasado por primera vez... un primer run muy completito diria yo, donde he conseguido algun que otro logro sin mirar guia, pero vamos me queda muchas cosas para platinarlo... minimo dos o tres runs mas... he llegado a nivel 100 con una paladina a la taza con un build agilidad fe y la batalla final me ha parecido epica.

En general el juego me ha gustado mucho, aunque me ha venido el sabor a refrito del Dark Souls, casi siendo un remake en algunas zonas, algunos bosses e incluso reutilizando enemigos o bandas sonoras.

Pero bueno se ha disfrutado mucho, aunque me ha parecido cortico, ahora viendo una guia he visto que me he dejado una zona por explorar y un boss opcional por matar... pero poco mas que rascar ... esta claro que se estan reservando contenido para los DLC .

Voy a aparcarlo hasta que salga DLC y ya lo platinare entonces.

Imagen

en definitva juegazo
Alguien tiene problemas para acceder al servidor del juego en línea. .. De repente se callo la conexión y no me deja entrar al juego en línea :S
He empezado el juego hace nada y me encanta. Por cierto, el pase de temporada ese que incluye?
18813 respuestas