Dark Souls 3

Tutitos escribió:Buuuuf!! Me faltan 7 orejas... Para farmearlas es necesario el estoque de sabio de cristal?? Hasta que valor hay que subir el Stat descubrir objetos? Es que voy por el platino y me parece que si hago el estoque pierdo un milagro...

Si vas a Anor Londo puedes conseguir las que te faltan con cierta facilidad.. subiendo las escaleras tienes 3 caballeros de plata, después, haces subir la torre giratoria y bajas y encontrarás 6 caballeros de plata más.
Para que te hagas una idea: a mí me soltaban una cada 2-3 repeticiones

Edito: yo pasé del estoque de plata. Las saqué con el anillo de la serpiente dorada, la cabeza de mímico y un nivel de suerte de 44

Ánimo que al final se consiguen!
DoctaIgnorantia escribió:
Tutitos escribió:Buuuuf!! Me faltan 7 orejas... Para farmearlas es necesario el estoque de sabio de cristal?? Hasta que valor hay que subir el Stat descubrir objetos? Es que voy por el platino y me parece que si hago el estoque pierdo un milagro...

Si vas a Anor Londo puedes conseguir las que te faltan con cierta facilidad.. subiendo las escaleras tienes 3 caballeros de plata, después, haces subir la torre giratoria y bajas y encontrarás 6 caballeros de plata más.
Para que te hagas una idea: a mí me soltaban una cada 2-3 repeticiones

Edito: yo pasé del estoque de plata. Las saqué con el anillo de la serpiente dorada, la cabeza de mímico y un nivel de suerte de 44

Ánimo que al final se consiguen!

si te sirve de algo yo las consegui sin estoque, sin cabza de mimico y sin anillo de serpiente dorada, al pricipio me equipaba con todo eso y apenas conseguia orejas, pero pase de todo y al final en un dia farmee las 12 que me faltaban para completar el pacto, cuando caía una probaba dos veces o tres a lo sumo mas por si caía otra (a veces sueltan dos o tres seguidas), si caia otra o si no caía ninguna me iba a otra zona y ayudaba a alguien poniendo la saponita, despues volvia a anor londo y tardaba unos 15 minutos max en conseguir mas orejas, y te repito sin nada de estoque, cabeza de mimico o anillo serpiente dorada.. al final me fue mucho mejor sin nada. ánimo y suerte
ahhn y mi stat de descubrimeinto era 7, el de incio, nunca subí ese stat.
Una pregunta.. de qué manera puedo curarme la marca oscura? únicamente con la guardiana de fuego?
Es que aquí mi prima me pide 1.200.000 almas para curarla!!!!! [poraki] [+furioso]
Señores, novedades que pongo aquí porque por la temática del hilo pueden ser de interés:

Primero. From Software tiene tres proyectos en marcha:

For first project, it seemed like action RPG with dark fantasy setting but approached from different angle than Dark Souls
For second project, it could be a reboot but also a new game with ideas that came from their previous franchises.
For third project, he says it's something different from what the company has been doing previously. He says it will be a bit weird.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=206547221#post206547221

Cortesía de @caren103

Segundo. ¡Se nos viene juego de Berserk!

https://www.youtube.com/watch?v=m5w1UlJb-ZY
Tutitos escribió:Puuuf Insisto... Alguien me recomienda una zona y me dice cuál es el nivel recomendado para que te invoquen como espada de Luna oscura????

A mi no me invocaron ni 1 sola vez hasta que llegue al castillo de Lotric con nivel 100.
Ahora soy 120, y estoy farmeando las armas y armaduras que me faltan por todos laos y me invocan de sitios diferentes de donde estoy. Además me saco varias pruebas de pacto mantenido por invocación, porque yo no se que hace la gente pero les invaden hasta 3 a la vez.
Para los sabuesos de Farron igual.

Osea que da igual donde estés, yo creo que la clave es el nivel. Nivel 120-130.
Además ahora con el nuevo update, si te invaden puedes cambiar de pacto asi que supongo que mucha gente cuando le invaden se ponen de la senda azul y por eso ha mejoradao la cosa.. por que ya te digo que antes del update y de ser 120 a mi ese pacto no me funcionaba.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir a Anor Londo, hacer la ruta de farmeo de los caballeros de plata con el cacharro del la Luna Oscura o de Los Centinelas Azules puesto y te deberian invocar, al menos en esa zona a mi con el juramento de Aldrich era continuo y cuando invadia siempre habian Centinelas Ayudando
Buenas, eso venia a poner yo, lo mejor del update es cambiarse de pacto cuando quieras aunque te invadan y asi parece que los pactos van mejor peor no es suficiente ya que te invocan y cuando llegas al mundo te pone "deber cumplido"pero no te dan nada al matarlo otros.

Para el pacto luna oscura, lo mejor es tener accesible todos los mapas ya que da igual donde estes que te conjuran para cualquier mapa, yo he estado en anor londo y conjurarme en la biblioteca pero eso si repito q tienes que tener todos los mapas accesible. Tambien el nivel entre 80 y 120 con armas +8 o + 10, +4 o +5 las especiales y tener paciencia, mucha paciencia.

Otra opcion que se me ocurre es quedar unos cuantos en un mapa unos humanos, que otros le invadan y esperar que vengan a ayudarle (siempre con el dedo reseco) pero claro es todo tan aleatorio que yo en lo que llevo jugando solo coincidi una vez con un colega y fue en el bosque cuando salió el juego.

Eso si, todos los que juegan si les invaden alguna vez poneros el pacto de la senda azul ese para que alguno venga a ayudar que sino estamos jodios hejejejejee.

S@lu2
DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta.. de qué manera puedo curarme la marca oscura? únicamente con la guardiana de fuego?
Es que aquí mi prima me pide 1.200.000 almas para curarla!!!!! [poraki] [+furioso]

Pasando a NG+, NG++, etc. pero entonces la vuelves a obtener al conseguir los 5 niveles extra de Yoel (que cuando rondas el nivel 300 son casi los únicos niveles que subirás en toda la partida).
DavidPSN escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta.. de qué manera puedo curarme la marca oscura? únicamente con la guardiana de fuego?

Pasando a NG+, NG++, etc. pero entonces la vuelves a obtener al conseguir los 5 niveles extra de Yoel (que cuando rondas el nivel 300 son casi los únicos niveles que subirás en toda la partida).

Mi idea era sacarme los 3 finales en la primera ronda.. así que creo que me pondré a farmear [tomaaa]
Aunque en NG+ podría evitar la quest de Yoel.. que sería la opción que me comentas, no?
DoctaIgnorantia escribió:Mi idea era sacarme los 3 finales en la primera ronda.. así que creo que me pondré a farmear [tomaaa]
Aunque en NG+ podría evitar la quest de Yoel.. que sería la opción que me comentas, no?

Yo eche cuentas y me salia mas a cuenta evitar esta quest en ng+. Si vas a por el platino, puedes hacerte con ese millon y pico de almas sacandote las monedas de caballero del sol ayudando gente, dependiendo del boss que decidas farmear.
Ayudando en el
gran archivo
te sacas 700 k facilmente
Abismo escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Mi idea era sacarme los 3 finales en la primera ronda.. así que creo que me pondré a farmear [tomaaa]

Yo eche cuentas y me salia mas a cuenta evitar esta quest en ng+. Si vas a por el platino, puedes hacerte con ese millon y pico de almas sacandote las monedas de caballero del sol ayudando gente, dependiendo del boss que decidas farmear.

Sí, eso estoy haciendo, ayudando a matar Bosses.
Si lo llego a saber no gasto la barbaridad de almas que conseguí sacándome los juramentos..

Gracias por el apunte @K-82 ! Me voy para esa zona de cabeza!
SI ayudas con el boss + los 4 5 caballeros q te salen y si ya revientas las 3 gargolas con anillo de plata consigues muchas souls
Goncatin escribió:Señores, novedades que pongo aquí porque por la temática del hilo pueden ser de interés:

For first project, it seemed like action RPG with dark fantasy setting but approached from different angle than Dark Souls
For second project, it could be a reboot but also a new game with ideas that came from their previous franchises.
For third project, he says it's something different from what the company has been doing previously. He says it will be a bit weird.

Cortesía de @caren103

Que cojones?? Juego de Berserk?? Los del Nioh lo hacen?? Los del Dinasty Warriors? Quiero mas datos [+furioso]

En el trailer sólo se ve a Kiaska "enpalada" [amor]
Saludos.
No se preocupen mucho por las almas, sobre todo por que al darle al online consigues muchas, yo ya llevo 2000000 y no se que carajo hacer con ellas XD! y ya voy para mi partida ng++.
También gracias a los farmeos asquerosos que te piden los pactos, te vas quedando de sobra en cuanto a almas.
Bueni despues de pasarme el ng++ y haberle hechado horas al pvp diendo un personaje centrado en destreza y fuerza y en todas las partidas no haber probado la magia, despues de varios dias me ah entrado el mono de jugar y quiero empezar una partida con un personaje centrado a magia, que classe inicial es la mejor centrada en mago? Y que tipo de armas, escudos, y stats se recomienda a un hechicero conforme avanzo?
Gracias
Code37 escribió:
Goncatin escribió:Señores, novedades que pongo aquí porque por la temática del hilo pueden ser de interés:

Cortesía de @caren103

Que cojones?? Juego de Berserk?? Los del Nioh lo hacen?? Los del Dinasty Warriors? Quiero mas datos [+furioso]

En el trailer sólo se ve a Kiaska "enpalada" [amor]
Saludos.

Lo hacen los de dinasty warriors, y es un musou. Para mi es instasold, sale en Japón en agosto pero en Occidente no se sabe la fecha todavia
seil escribió:Bueni despues de pasarme el ng++ y haberle hechado horas al pvp diendo un personaje centrado en destreza y fuerza y en todas las partidas no haber probado la magia, despues de varios dias me ah entrado el mono de jugar y quiero empezar una partida con un personaje centrado a magia, que classe inicial es la mejor centrada en mago? Y que tipo de armas, escudos, y stats se recomienda a un hechicero conforme avanzo?
Gracias

La clase inicial no se, pero para cualquier tipo de mago hay que subir el Aprendizaje para tener mas ranuras para hechizos y la destreza para tirarlos rapido.
Luego depende del tipo de magia que quieras usar hay que tener en cuenta que stats influyen en los bonus.
Los hechizos se basan en la INT. 60+ recomendado
Los milagros se basan en la FE. 60+ recomendado
Las piromancias se basan en la suma de INT+FE
La magia oscura se basa en el stat mas bajo entre INT y FE (Al menos en el DS2, en este no lo se seguro)

En cuanto a armas, hay varias opciones de serie que escalan bien con INT y FE, y también hay algunas que mejoran mucho al imbuirlas con Caos, Oscura, Electrica... para que escalen con INT y/o FE
@jon666
Bueno ya iremos probando porque en ningun souls e empezado con puro mago, siempre habia cambiado stats una vez completados, aqui veremos como va al emprzar de 0 con mago xD lo de magia oscura no me ah quedado claro
seil escribió:@jon666
Bueno ya iremos probando porque en ningun souls e empezado con puro mago, siempre habia cambiado stats una vez completados, aqui veremos como va al emprzar de 0 con mago xD lo de magia oscura no me ah quedado claro

Vale pues olvidalo XD ... por que lo acabo de mirar y funcionan igual las piromancias que los milagros oscuros. Osea que ambos basan su efectividad en la suma de INT+FE.
@jon666
Vale gracias
Por cierto se puede tener mas de 1 personaje? O si empiezo con otro se borra mi partida principal?
Voi a guardar en un pent y subirlo a la nube por si acaso xD
Buenas tardes, compis. ¿dónde puedo encontrar ascuas? Es que me he quedado sin ninguna, la vieja ya no suelta nada y el otro notas que la vende en el santuario, ya no está.

Muchas gracias de antemano.
Vale gracias
Por cierto se puede tener mas de 1 personaje? O si empiezo con otro se borra mi partida principal?
Me uno a la pregunta
algun alma caritativa que me quiera pasar todos los anillos para el logro? que me deje un mp o me cite para ponernos en contacto y añadirnos en psn.

gracias!!
b_O_b esponja escribió:Buenas tardes, compis. ¿dónde puedo encontrar ascuas? Es que me he quedado sin ninguna, la vieja ya no suelta nada y el otro notas que la vende en el santuario, ya no está.

Las puedes farmear en el Gran Muro de Lothric, matando a los caballeros de Lothric. Puedes centrarte en los tres normales y el de los ojos rojos que hay en la parte cercana al jefe de ese escenario, y repitiendo unas cuantas veces puedes pillar varias ascuas sin dificultad.
Ray_McCoy escribió:
b_O_b esponja escribió:Buenas tardes, compis. ¿dónde puedo encontrar ascuas? Es que me he quedado sin ninguna, la vieja ya no suelta nada y el otro notas que la vende en el santuario, ya no está.

Las puedes farmear en el Gran Muro de Lothric, matando a los caballeros de Lothric. Puedes centrarte en los tres normales y el de los ojos rojos que hay en la parte cercana al jefe de ese escenario, y repitiendo unas cuantas veces puedes pillar varias ascuas sin dificultad.

Muchísimas gracias.
Rauwlyng escribió:
Vale gracias
Me uno a la pregunta

Si empiezas nueva partida se guarda en otra ranura, por lo que puedes tener decenas de personajes. Ha sido así desde siempre ;)
Pero también puedes reasignar atributos y modificar la apariencia sin necesidad de crear otra partida.
Alguien me explica como me ah invadido un tio en la primera partida antes del primer jefe que iva equipado con 2 avelin, espada dentada y entre 3 tios no lo hemos matado? Y no era npc porque el nombre le salia con *******
Por qué pego una patada a veces mientras estoy golpeando? Me cabrea muchísimo (sobre todo cuando me matan por ello) y no entiendo por qué ocurre. He jugado a toda la saga y Bloodborne y es la primera vez que me ocurre esto [+furioso]
Servasky escribió:Por qué pego una patada a veces mientras estoy golpeando? Me cabrea muchísimo (sobre todo cuando me matan por ello) y no entiendo por qué ocurre. He jugado a toda la saga y Bloodborne y es la primera vez que me ocurre esto [+furioso]

Jajaj a mi tambien me han matado varias veces por la puta patada [burla3] no sé porque coño la han puesto, ni con el anillo ese de darla mas fuerte me convence, creo que sale si tienes el Stick izquierdo hacia delante cuando empiezas a golpear, que alguien me corrija.

Saludos.
Code37 escribió:
Servasky escribió:Por qué pego una patada a veces mientras estoy golpeando? Me cabrea muchísimo (sobre todo cuando me matan por ello) y no entiendo por qué ocurre. He jugado a toda la saga y Bloodborne y es la primera vez que me ocurre esto [+furioso]

Jajaj a mi tambien me han matado varias veces por la puta patada [burla3] no sé porque coño la han puesto, ni con el anillo ese de darla mas fuerte me convence, creo que sale si tienes el Stick izquierdo hacia delante cuando empiezas a golpear, que alguien me corrija.

Saludos.

Sirve para quitar el escudo cuando alguien está todo el rato cubriéndose pero es que a mí me salta en medio de una serie de golpes.
Estoy flanco con la bajada de nivel del ng+, acabo de cargarme al último Boss opcional a la primera y yo solo... se me ha destrempado de golpe.... Después de lo que sufrí en la primera vuelta.... no hay derecho... cawento

Jajajaja... a mi también me pasa.. y me joderme el combo. Lo curioso del caso es que cuando lo quiero hacer no me sale... ¬_¬
@paulinyus Si sigues jugando ya te llegará el sufrimiento cuando apenas subas de nivel por la cantidad de almas que te piden y tengas que luchar contra el jefe final al mismo nivel que luchaste con el jefe del prólogo [rtfm]
paulinyus escribió:@skyrim es muy raro... una vez matas ha Oracio te tiene que salir en la recta finar del boss de la zona, antes de cruzar el puente... la vistes antes por eso en el interior de las catacumbas??

@Code37 si, vuelven apatecer todos los anillos... y en ng++ te salen absolutamente todos.

@Tutitos no enriendo a que te refieres con que bailan los niveles... :S yo lo que si noto es que los tiempos de carga sr han alargado una barbaridad... a ver si lo solucionan con un mini parche.

Si si que la vi en el interior de las catacumbas pero nada...
Rauwlyng escribió:
Vale gracias
Me uno a la pregunta

Se puede tener unos cuantos, no problem.
Y no se borra el anterior a no ser que quieras borralo expresamente desde la pantalla de carga de partida.
@DavidPSN seguro que tienes razon y llegara un momento que subir nivel sera imposible y a la vez el bivel de los enemigos seguira subiendo a cada una de las vueltas... pero creo que en mi caso le dare una vuelta más para los anillos +2 y lo aparcare durante un tiempo, necesito un descanso de tanta DS y jugar a un plataformas de esos entretenidos y tranquilitos.

@skyrim pues la verdadque no se que te puede haber pasado.. la verdad que es jodidamente facil cargarte una questline en este juego...

Estos son los sitios donde aparece Anri

1 - camino de los no muertos,
2 - santuario de fuego
3 - pasillos de las catacumbas de Carthus
4 - para que te aparezca en la zona que esta llena de esqueletos, justo antes del pueste colgante antes del boss, tienes que matar a Oracio en el lago de fuego
5 - iglesia de yosefka, sobre todo, no mates al peregrno oculto.
6 - hablas con yuria en el santuario y de cabeza a la sala secreta de la luna oscura de anor londo

Sisculpa si los nombres no son exactamente iguales que en el juego, pero es que los hacen rebuscados.
Buenas,

A ver si me podéis resolver una duda....

Ya he acabado con el último jefe opcional y me iba a disponer a acabar con el último jefazo...
Se pueden hacer los diferentes finales con la opción de grabar la partida en un usb?
En qué punto debería guardarlo?

Lo digo porque si no es así, intentaré farmear todos los objetos de pacto antes de decidirme a acabar el juego y liarme con el NG+.

Gracias de antemano
Polifemo77 escribió:Buenas,

Ya he acabado con el último jefe opcional y me iba a disponer a acabar con el último jefazo...
Se pueden hacer los diferentes finales con la opción de grabar la partida en un usb?

Lo digo porque si no es así, intentaré farmear todos los objetos de pacto antes de decidirme a acabar el juego y liarme con el NG+.

Gracias de antemano

Por poder se puede, siempre y cuando hayas hecho bien la quest de Anri, ya que uno d elos finales ella esta involucrada.

Yo de hecho lo hice asi, guardando en un USB
Beto82 escribió:

Gracias de antemano

Por poder se puede, siempre y cuando hayas hecho bien la quest de Anri, ya que uno d elos finales ella esta involucrada.

Bueno, ese final tendré que dejarlo para el próximo ng ya que jodí la quest. Cagonla....

Para guardar la partida en que punto debería ser.
justo antes de darle los ojos a la guardiana?

Y otra cosa... Una vez acabado con el último jefe se puede seguir con los pactos no?

Gracias!
Polifemo77 escribió:
Beto82 escribió:

Gracias de antemano

Bueno, ese final tendré que dejarlo para el próximo ng ya que jodí la quest. Cagonla....

Para guardar la partida en que punto debería ser.
justo antes de darle los ojos a la guardiana?

Y otra cosa... Una vez acabado con el último jefe se puede seguir con los pactos no?

Gracias!

El punto que guarde yo fue
Justo cuando entras en el ultimo mapa, cuando enciendes la primera hoguera o como se llame.
Y si una vez completado el juego, te dar ala opcion de iniciar vuelta 2 o seguir en esta.

Te quedas y ya esta. Aunque siempre tendras la opcion en la hoguera.
Me dijeron por aquí que había un personaje que te subía 4 o 5 niveles de regalo. ¿Dónde está ese personaje??

¿Algun consejo para matar al sabio de cristal?? No me sale nadie para ayudarme online y lo he intentado un par de veces y nada, no estoy como para desperdiciar ascuas...
Definitivamente es tan bueno el juego que a veces es desquiciante, o yo soy manco que es lo mas seguro, vaya vaya que no consigo terminar a aldrich, con las castas de las flechitas, y mira que corro y corro en circulo pero na de na, en fin, algún día lo conseguiré.-
Por lo demás es un gran juego.-
@leewix Yo lo maté a la segunda. Uchigatana +3 y Escudo de Hierba (más anillo de Clorhanty, que regeneran estamina), con un set de destreza y vitalidad (nivel 30) y cayó del tirón yendo a melee, es decir, a saco a por él.

En mi caso, a punto de enfrentarme a los Vigilantes del Abismo.

Después de pasarme los dos primeros y gozarlos como un enano, el 3 no terminaba de convencerme, pero hace ya un rato que se entonó y cada vez me gusta más. Si sigue mejorando, un pedazo de broche final a una saga impresionante.

:)
javi71 escribió:Definitivamente es tan bueno el juego que a veces es desquiciante, o yo soy manco que es lo mas seguro, vaya vaya que no consigo terminar a aldrich, con las castas de las flechitas, y mira que corro y corro en circulo pero na de na, en fin, algún día lo conseguiré.-
Por lo demás es un gran juego.-

Pégate a él todo el tiempo que puedas, ésa es la clave. Y atacarle exclusivamente en la cola. Si haces eso, evitarás todos los ataques que lanza a distancia, y la lluvia de flechas no llega hasta su espalda, así que estarás a salvo.

Éste es un ejemplo de cómo un enemigo que al principio puede parecer imposible, se vuelve fácil con la estrategia adecuada.
leewix escribió:Me dijeron por aquí que había un personaje que te subía 4 o 5 niveles de regalo. ¿Dónde está ese personaje??

¿Algun consejo para matar al sabio de cristal?? No me sale nadie para ayudarme online y lo he intentado un par de veces y nada, no estoy como para desperdiciar ascuas...

Hola

Tienes que hablar con Yoel de Londor un peregrino q encontrarás junto con el resto de peregrinos inmóviles al inicio del Asentamiento de no muertos, así que habla con él y acepta su servicio para que se marche al Santuario de Enlace, en donde lo encontrarás por el túnel de la parte baja.

En cuanto al sabio de Cristal
Es bastante sencillo. Esquivar sus hechizos, pegarte a él y darle por la espalda. Cuando se desdoble en 2º fase, ir directamente a por el, los demas son fakes.
Hay algun anillo + 1 + 2 por tener que matar a algun jefe ??

pq la pasada se me esta haciendo pesadísima y parte de culpa la tiene el farmeo de los 2 pactos mas asquerosos del juego.
K-82 escribió:Hay algun anillo + 1 + 2 por tener que matar a algun jefe ??

pq la pasada se me esta haciendo pesadísima y parte de culpa la tiene el farmeo de los 2 pactos mas asquerosos del juego.

Qué yo recuerde ahora todos los anillos +1 y +2 se consiguen por el escenatio.
Los normales si... a parte de que algunos te los entrega un npc, otros los consigues con las almas de los Boss es, incluso hay uno que tienes que fusionar 2 armas de boss para que te lo den...
A mi también se me hizo muy pesado framear los pactos, pero la segunda vuelta ha sido un paseo, y ahora estoy empezando la tercera, la cual creo que será mucho más rápida.

Suerte!
leewix escribió:Me dijeron por aquí que había un personaje que te subía 4 o 5 niveles de regalo. ¿Dónde está ese personaje??

Ponte un set de mago o hechicero que te protega contra magias y también ponte un escudo que sea bueno contra magias. Por lo demás, esquiva lo que puedas (hay sitios donde protegerse) y dale duro porque es bastante fácil. Si necesitas ayuda, hay un NPC justa en la sala antes de subir por el camino que te lleva al Mago.
pumares escribió:

Hola

Tienes que hablar con Yoel de Londor un peregrino q encontrarás junto con el resto de peregrinos inmóviles al inicio del Asentamiento de no muertos, así que habla con él y acepta su servicio para que se marche al Santuario de Enlace, en donde lo encontrarás por el túnel de la parte baja.

Que es lo que hay que hacer exactamente con la misión de este personaje?? Te da una marca oscura, pero no se que hay que hacer exactamente.

Me deja subir un nivel, pero no 4 o 5 como me habían dicho.
leewix escribió:
pumares escribió:

Hola

Que es lo que hay que hacer exactamente con la misión de este personaje?? Te da una marca oscura, pero no se que hay que hacer exactamente.

Me deja subir un nivel, pero no 4 o 5 como me habían dicho.

Creo recordar que a partir de la primera subida de nivel, podrás subir de nivel cuando mueras el doble de veces que el número de subida de nivel que te toque hacer. Me explico: si mi memoria no me falla, para que te suba una segunda vez de nivel tienes que morir 4 veces (2º x 2), para la tercera vez 6 veces (3ªx2)..., así hasta la quinta vez. Yo lo hice suicidándome en Enlace de Fuego ya que si avanzas mucho en el juego y no le visitas para hacerlo...luego no podrás.
18813 respuestas