seil escribió:Bueni despues de pasarme el ng++ y haberle hechado horas al pvp diendo un personaje centrado en destreza y fuerza y en todas las partidas no haber probado la magia, despues de varios dias me ah entrado el mono de jugar y quiero empezar una partida con un personaje centrado a magia, que classe inicial es la mejor centrada en mago? Y que tipo de armas, escudos, y stats se recomienda a un hechicero conforme avanzo?
Gracias
La clase inicial no se, pero para cualquier tipo de mago hay que subir el Aprendizaje para tener mas ranuras para hechizos y la destreza para tirarlos rapido.
Luego depende del tipo de magia que quieras usar hay que tener en cuenta que stats influyen en los bonus.
Los hechizos se basan en la INT. 60+ recomendado
Los milagros se basan en la FE. 60+ recomendado
Las piromancias se basan en la suma de INT+FE
La magia oscura se basa en el stat mas bajo entre INT y FE (Al menos en el DS2, en este no lo se seguro)
En cuanto a armas, hay varias opciones de serie que escalan bien con INT y FE, y también hay algunas que mejoran mucho al imbuirlas con Caos, Oscura, Electrica... para que escalen con INT y/o FE