Dark Souls 3

Buenas, en serio es tan dificil meter un objeto para ayudar como espectro azul?, o sino que al ponerte el pacto y usar la saponita roja pues te enfrentes en un duelo con el host (vale que los azules son para ayudar pero es q se las trae el pacto) Me niego a estar matando a los mismos caballeros 8 horas o mas, lo siento, el juego esta hecho para conseguirlo online y la cagaron con este pacto jejejeej y ya llevamos 3 meses¿? Esperando ese parche que lo solucione :(.

Me encantan los juegos de FS pero que contraten de una vez a gente que sepa como debe ir el Online y el Hit de las armas, que estoy hasta los mismos que la tipica katana o la espada de la oscuridad te de a 6 metros, lo mejor es cuando haces parry pero no lo hace y te quita toda la stamina dando ventaja al atacante [facepalm] o que un tio de espaldas te haga parry cuando lo vas a apuñalar [+risas] .

Dicho esto el juego me encanta pero con un poquito de ganas podria estar mucho mejor.

S@lu2
Buenas!

Por fin me he acabado el juego!! Y sin ayuda...bastante orgulloso estoy jajaja.

Un par de preguntas:

1) sobre el final ( no se poner spoiler asi que no leais abajo)
Me ha tocado el final malo...la gente que saca otros finales o mira guias o son genios!! ( no lo digo con sarcasmo...en serio que flipo con este juego lo dificil que es seguir las historias :()

2) Sobre NG+
Tengo fuerza, resistencia, destreza y vida altos ( sobre unos 40 la fuerza) en el new game + me recomendais seguir subiendo fuerza y destreza o deberia subir fez o magia para hacer un personaje mas variado? Que recomendais??

Muchas gracias por vuestra ayuda!! juegazo!
@cloud21

Esque no veas como son los admins de EOL, hay que estudiar una igenieria para encontrar el boton spoiler. ¬_¬

Imagen
cloud21 escribió:Buenas!

Por fin me he acabado el juego!! Y sin ayuda...bastante orgulloso estoy jajaja.

Un par de preguntas:

1) sobre el final ( no se poner spoiler asi que no leais abajo)
Me ha tocado el final malo...la gente que saca otros finales o mira guias o son genios!! ( no lo digo con sarcasmo...en serio que flipo con este juego lo dificil que es seguir las historias :()

2) Sobre NG+
Tengo fuerza, resistencia, destreza y vida altos ( sobre unos 40 la fuerza) en el new game + me recomendais seguir subiendo fuerza y destreza o deberia subir fez o magia para hacer un personaje mas variado? Que recomendais??

Muchas gracias por vuestra ayuda!! juegazo!

Pon Fuerza y Destreza a 40 que es el softcap (subir más de eso apenas mejora el daño) y bueno pues Vida en 40+ y sobre todo Stamina en 40 si tienes puntos para esta build. Las otras stats a no ser que quieras usar algún hechizo yo ni las tocaría con Str y Dex altos, recuerda embuir las armas en Refined para que las armas escalen mejor con Str+Dex
Juer!! abismo sorry que no lo habia visto el boton!!

KnightSolaire gracias! pues subire a 40 la vida y la resistencia y a la marcha.

Manda huevos que subi la espada de la oscuridad a +10 y para mi es peor espada que la espada ancha de casi al principio ( del caballero) las dos subidas y prefiero la espada ancha ya que es mas rapida y quita mas...grrrr!!

Vi en internet que la espada de la oscuridad era muy buena asi que mi gozo en un pozo!! Ademas, la espada ancha permite mas movimientos!

Igual subo la fez para poder usar la espada combinada esa de lothric o de la luz para poder tirar rallos de luz...parece util!!

El juego me ha encantado pero es lo de siempre de esta saga que tanto gusta a la gente pero a mi no tanto...y es que no me entero de nada y me cuesta meterme en la historia :(

Por cierto, me recomendais jugar al dark souls 2?? como es comparado con el 3?? va mas fluido al tener menor carga grafica?

saludos!
@Ray_McCoy
muchísimas gracias compañero¡¡ Esta noche me pega a ella en la espalda como si fuese un tatuaje , que las malditas flechas...... Gracias de nuevo.-
(mensaje borrado)
A lo mejor ya está comentado, pero lo dejo por si a alguien le sirve..
Os cuento, necesitaba 1.200.000 almas para curar la marca oscura y me puse a ayudar con el Boss Príncipe Lothric. Cuando acabas con él te reporta 70k almas aprox. (con el anillo de la serpiente dorada y el bastón del mendigo a la espalda), pues si nada mas acabar con él, antes de que te den las almas, te pones la cabeza de mímico, te dan 90k almas aprox, algo más.

Así que, para quien necesite farmear almas y no quiera echarle muuuchas horas, creo que es una vía bastante rápida!
DoctaIgnorantia escribió:A lo mejor ya está comentado, pero lo dejo por si a alguien le sirve..
Os cuento, necesitaba 1.200.000 almas para curar la marca oscura y me puse a ayudar con el Boss Príncipe Lothric. Cuando acabas con él te reporta 70k almas aprox. (con el anillo de la serpiente dorada y el bastón del mendigo a la espalda), pues si nada mas acabar con él, antes de que te den las almas, te pones la cabeza de mímico, te dan 90k almas aprox, algo más.

Así que, para quien necesite farmear almas y no quiera echarle muuuchas horas, creo que es una vía bastante rápida!

No es el anillo dorado, es el plateado el de las almas. Y es más efectivo ponerte el bastón de mendigo en la derecha y el escudo del querer en la izquierda (junto con el cofre de mímico, claro) ;)
Te corrijo por si alguien lo lee.
Con nivel 75 ya cuesta encontrar gente para invadir....se han lucido haciendo el pvp. Sin duda es el peor de la saga. Como dije antes de salir el juego, tienen que quitar al menos el nivel de las armas a la hora de pvp y al invadir quitar el limite hacia arriba.
Vamos a ver, maldita sea la hora que puse Online para intentar entrar coop, en menos de 15 minutos me han invadido 10 veces y todos vete a saber que nivel que me mataban de 1 ostia, llamaban otro pavo en blanco que no se ni lo que es, pero que le pasa a gente con el pvp, que se vayan al tekken ostia, que asco de desperdicios infectos de gente.

Este juego tiene algo bueno? Por que vaya comienzo con la saga, más mierda y se llama el juego del neng madre mía.
Zyan escribió:Vamos a ver, maldita sea la hora que puse Online para intentar entrar coop, en menos de 15 minutos me han invadido 10 veces y todos vete a saber que nivel que me mataban de 1 ostia, llamaban otro pavo en blanco que no se ni lo que es, pero que le pasa a gente con el pvp, que se vayan al tekken ostia, que asco de desperdicios infectos de gente.

Este juego tiene algo bueno? Por que vaya comienzo con la saga, más mierda y se llama el juego del neng madre mía.

No esta hecha la miel para la boca del asno.
Estoy con el Rey sin nombre algun consejo
Para matarlo en su segunda fase?La primera con el dragon esta chupada,ningun problema pero cuando el tio esta solo,me revienta [+risas]
Me pongo cerca de el y me cubro pero aun asi no me da tiempo a darle golpes y me quedo sin vida antes
Si me pongo cerca de el esquivando me da muchos de sus golpes,
Me alejo y no se medir las distancias con este tio
LLevo desde ayer y no hay manera tu....
alguien que ya haya conseguido todos las piezas de los juramentos y pueda pasarme o dejarme el símbolo de avaricia para ver si tengo mas descubrimiento, voy por n++ y no he podio conseguir ese "casco"
D@rth escribió:
Zyan escribió:Vamos a ver, maldita sea la hora que puse Online para intentar entrar coop, en menos de 15 minutos me han invadido 10 veces y todos vete a saber que nivel que me mataban de 1 ostia, llamaban otro pavo en blanco que no se ni lo que es, pero que le pasa a gente con el pvp, que se vayan al tekken ostia, que asco de desperdicios infectos de gente.

Ni para la del burro.

En fin, pregunta sería, alguna manera de que no me invadan o me vaya yo solo a otros mundos sin mi permiso?

Por que juego offline y parece que eso al juego se la suda.

Por que vamos como tenga que quitar la línea de ps4 cada vez que juegue a esto.....vaya cagada sería.
@Zyan
1- los que te invaden no pueden tener mas de 10 niveles de diferencia contigo asi que si todos te matan es porque no tienes experiencia en los souls.
2-los que te invaden no pueden invocar a nadie asi que es imposible.
3-si te transportan a otro mundo es porque llevas equipado un pacto de ayuda que te transporta automaticamente.
4- es imposible que si estas jugando offline te lleve a otro mundo invocado asi que estaras en estado online.
5- antes de insultar a la gente y poner a parir el juego por su online cuando es de lo mejor de las sagas souls informate un poco antes de comprar algo que no has probado y no es para toda la comunidad.
Zyan escribió:
D@rth escribió:

Ni para la del burro.

En fin, pregunta sería, alguna manera de que no me invadan o me vaya yo solo a otros mundos sin mi permiso?

Por que juego offline y parece que eso al juego se la suda.

Por que vamos como tenga que quitar la línea de ps4 cada vez que juegue a esto.....vaya cagada sería.

A ver, solo te pueden invadir si estás en estado de "ascua"... Por otro lado, el juego te deja la poción de jugar offline seleccionándolo en el menú, no tienes por qué quitar la línea.

De todos modos, a las malas, [beer] siempre puedes pedir "ayuda" por si te invaden invocando a gente.
seil escribió:@Zyan
1- los que te invaden no pueden tener mas de 10 niveles de diferencia contigo asi que si todos te matan es porque no tienes experiencia en los souls.
3-si te transportan a otro mundo es porque llevas equipado un pacto de ayuda que te transporta automaticamente.
4- es imposible que si estas jugando offline te lleve a otro mundo invocado asi que estaras en estado online.
5- antes de insultar a la gente y poner a parir el juego por su online cuando es de lo mejor de las sagas souls informate un poco antes de comprar algo que no has probado y no es para toda la comunidad.

1- Pues varios llevaban armas grotescamente grandes y de un bimbazo muerto, sin contar lo ratas que son escondiéndose por los huecos y haciéndome un backstac de esos de 3 golpes (yo flipo), que por cierto, no es que no tenga experiencia, es que aborrezco los pvp en todos sus ámbitos.

2- Yo solo se que me invadió 1 tío rojo y a los segundos apareció uno blanco y fiesta party Go sadomaso.

3- Llevo el de farrom, esto me parece mal la verdad, debe de dar opción a elegir, no que estoy con la historia y zasca, me lleva a otro mundo by the face.

4- Me he asegurado de verlo antes y después de cargar partida varias veces, en ajustes fuera y dentro del juego pone "offline" y nada, sigue la fiesta (me pasa desde que actualice).

5- Yo no he insultado, al menos a nadie concreto ni sido el primero, así que esto no tiene sentido.
Aunque es mi primer dark souls, no es mi primera experiencia en el "género", vengo de bloodborne, y tenía la información justa como para interesarme pero sin spoilearme mucho, pero el juego no a cumplido mis expectativas en ningún aspecto (para mi, opinión personal)

Me gustó mucho más, la ambientación del bloodborne, la jugabilidad, la historia, la manera de contar la historia que me absorbió la cabeza de mala forma y este dark souls solo me producía bostezos preocupantes.

Pero total, este tipo de cosas son para gustos colores, el casi real es que desde que actualicé vaya tela con el tema Online de mierda que no para de dar por culo y sin forma de quitarlo.
Tios alguna recomendación para conseguir la edición especial?
Ando detras de ella y no hay forma
@Zyan es que bloodborne no es dark souls... Aunque muchos pretendan equipararlos...

Y eso que en este ds han aumentado considerablemente la velocidad... Si no....

Saludos.
A tomar por culo el Rey sin nombre!!Al final pude con el,despues de.....30 intentos tal vez? [+risas]
Zyan escribió:
seil escribió:@Zyan

1- Pues varios llevaban armas grotescamente grandes y de un bimbazo muerto, sin contar lo ratas que son escondiéndose por los huecos y haciéndome un backstac de esos de 3 golpes (yo flipo), que por cierto, no es que no tenga experiencia, es que aborrezco los pvp en todos sus ámbitos.

2- Yo solo se que me invadió 1 tío rojo y a los segundos apareció uno blanco y fiesta party Go sadomaso.

3- Llevo el de farrom, esto me parece mal la verdad, debe de dar opción a elegir, no que estoy con la historia y zasca, me lleva a otro mundo by the face.

4- Me he asegurado de verlo antes y después de cargar partida varias veces, en ajustes fuera y dentro del juego pone "offline" y nada, sigue la fiesta (me pasa desde que actualice).

5- Yo no he insultado, al menos a nadie concreto ni sido el primero, así que esto no tiene sentido.
Aunque es mi primer dark souls, no es mi primera experiencia en el "género", vengo de bloodborne, y tenía la información justa como para interesarme pero sin spoilearme mucho, pero el juego no a cumplido mis expectativas en ningún aspecto (para mi, opinión personal)

Me gustó mucho más, la ambientación del bloodborne, la jugabilidad, la historia, la manera de contar la historia que me absorbió la cabeza de mala forma y este dark souls solo me producía bostezos preocupantes.

Pero total, este tipo de cosas son para gustos colores, el casi real es que desde que actualicé vaya tela con el tema Online de mierda que no para de dar por culo y sin forma de quitarlo.

Creo que si pones el juego de Online a Offline, no se hace efectivo sino cierra el juego y vuelves a abrirlo.
Ya que tal y como comentas, si estas offline no te invaden, diria que ni te aperecen mensajes en el suelo.

Asi que si sigues viendo cualquiera de esas 2 situaciones... estas online.
Despues de mas de 50h me he pasada este pedazo juego, los dos ultimes bosses con ayuda. No creeis que se han pasado unos cuantos pueblos con esos dos cabrones? Comparado con bloodborne, no habia tanta diferencia de dificultat de los bosses del principio con los ultimos.
Hola chicos, tengo un par de dudas de pvp a ver si alguien me puede echar un cable.
1: pues tengo un guerrero a quality build y estoy entre estas 3 espadas a ver con cuál os quedarías y por qué. Que estoy de un indeciso que no es normal. Son la espada oscura, el espadón de sangre de draco y espadas gemelas de gotthard. Puedo llevar dos de ellas equipadas las tengo a +10 y con gemas refinadas.
2. El tema del parry es que no entiendo que estoy en medio de un combo y la gente me hace parry con un cestus. Esto es normal? Gracias
Empezando la Capital Profanada. Veinte horas de juego llevo.
Vaya tela jugar con hechicero xD voi por el lago ardiente y no veas lo que me esta costando xD llevo la uchigatana a +2 para tener algo cuerpo a cuerpo y es que teniendo 33 de inteligencia y imbuiendo el arma con magis apenas les hago daño, y lanzando hechizos como me vengan 2/3 enemigos ya estoi vendido porque necesito 3 ataques magicos de gran flecha de alma pesada para matar a un enemigo xD
Soi nivel 50, algun consejo?
narci4 escribió:alguien que ya haya conseguido todos las piezas de los juramentos y pueda pasarme o dejarme el símbolo de avaricia para ver si tengo mas descubrimiento, voy por n++ y no he podio conseguir ese "casco"

Agrega me que te lo regalo tengo unos cuantos en el inventario ;) . Id zonerxl
Compensa subir la mano piromántica como daño secundario con una build de destreza?

Estoy yendo con la uchigatana pero me parece un poco lenta para ser una katana, que otro arma para pve me podéis recomendar? Acabo de llegar a Irithyll.
Me encanta este juego, ya lo he dicho a veces, para mí no hay otra saga igual en PS3-PS4.

Es el juego que realmente me vicia y me pica a avanzar.

La ambientación es SUBLIME, EXCEPCIONAL.

Voy por las catacumbas de carthus o por la catedral de la oscuridad, puedi elegir entre las dos, ¿Cual es más asequible??

He conseguido varias armas pero uso solo el espadón de huecos subida a +3, otras o hacen menos daño o aún no tengo nivel en fuerza suficiente para llevarla.

¿Qué arma es recomendable por dónde voy ahora??

Y la última pregunta... A estas alturas... ¿Para que sirve la stat "aprendizaje"?? No la he subido ni un sólo nivel porque las demás me interesaban más y esta no tenía ni idea de lo que era ni me había preocupado en preguntarlo...
Es cosa mía o las hitboxes son un desastre tremendo?

En los enemigos me fastidia muchísimo que:

- Sean más autoguiados que un misil termodirigido, algunos me los veo desde Cuenca viniendo con el arma en alza, llegar a mi y aun esquivando, poniéndome detrás suyo, el bicho desafía las leyes de la lógica y la física, para contorsionarse 180 grados y darme, creíble todo xd.

- Que los enemigos no tengan rebote en las paredes como el pj (al menos enemigos con armas blancas)

- Algunas áreas de ataques están muy rotas (tanto tuyas como enemigas)

- Algunos bosses se me han bugeado con el escenario, el sabio de cristal se me quedó medio metido en el suelo, era darle hasta morir pzz, el penúltimo boss también se me encayo entre una columna y una silla o similar, pim pam, el asesino de dragones se me cayó al vacío con un empuje xd.
Aparte de otros tantos enemigos básicos que se me han caído al vacío o similares.

Se ve que From software no es muy profesional en términos de equilibrio.

NO es mal juego ojo, quizás el esperaba más de la "gran saga" o venga acostumbrado de Bloodborne (paralelo en género), cual este me pareció muy superior en todo lo que este me defraudó, como los bosses finales, la mayoría a la primera y con patrones previsibles, menos un par o 3 que costaron un poco, los demás muy "meh", aunque la ambientación me mola mucho y la música este genial.

Otra cosa es la variedad de armas, muy superior a bloodborne si, pero igualmente similar y poco útiles muchas de ellas, me pase el juego con una espada recta oscura que metía ostias de casi 500.
leewix escribió:Me encanta este juego, ya lo he dicho a veces, para mí no hay otra saga igual en PS3-PS4.

Voy por las catacumbas de carthus o por la catedral de la oscuridad, puedi elegir entre las dos, ¿Cual es más asequible??

He conseguido varias armas pero uso solo el espadón de huecos subida a +3, otras o hacen menos daño o aún no tengo nivel en fuerza suficiente para llevarla.

Y la última pregunta... A estas alturas... ¿Para que sirve la stat "aprendizaje"?? No la he subido ni un sólo nivel porque las demás me interesaban más y esta no tenía ni idea de lo que era ni me había preocupado en preguntarlo...

Haz primero la catedral de la oscuridad.

Si tienes la espada de la oscuridad úsala y mejórala es bastante rapida y hace buen daño (al menos hasta hace poco..no se como habrá quedado con el último parche). pero esto depende de que estats tengas.

El aprendizaje sirve para aumentar el numero de ranuras de magias/milagros que puedes llevar equipados entre otras cosas. (si no usas magias/milagros no merece la pena subirlo).

Saludos!
Hola, acabo de estrenar mi nueva PS4 y queria pillar este juego.

Estoy algo confuso con el tema de la segunda mano y el tema online.

¿Si lo pillo de segunda mano podre jugar al multijugador?

Hace tiempo lei que habia algo llamado pase online, como si una vez usado el codigo del juego debieras pagar de nuevo.

¿Ocurre con este?
leewix escribió:Me encanta este juego, ya lo he dicho a veces, para mí no hay otra saga igual en PS3-PS4.

debes pasar primero la catedral de la oscuridad, ya que si no no podrás avanzar en la zona posterior a las catacumbas ya que necesitas un objeto que solo se consigue derrotando la boos de la catedral.
yo el arma que aconsejo a los no expertos (como yo) es la espada ancha o la espada de la oscuridad que sueltan los espectros del perimetro del torreon, ya que son armas muy ligeras y muy rápidas y con ellas te puedes pasar el juego entero sin problema.
lo del aprendizaje es para los magos, a mayor aprendizaje mayor barra de mana y se van aumentando progresivamente el numero de casillas de conjuros
clamp escribió:Hola, acabo de estrenar mi nueva PS4 y queria pillar este juego.

Estoy algo confuso con el tema de la segunda mano y el tema online.

¿Si lo pillo de segunda mano podre jugar al multijugador?

Hace tiempo lei que habia algo llamado pase online, como si una vez usado el codigo del juego debieras pagar de nuevo.

¿Ocurre con este?

Creo que lo del pase online lo eliminaron. De todas formas no, no es necesario ningún tipo de pase o código para jugar online.
duda...tngo un jugador con nivel 13 y las armas solo subidas a +1.con el que por cierto he llegado hasta las puertas del ponticife y no encuentro a nadie en cooperativo para poder pasarlo y con ese nivel de momento no puedo con él, pero la pregunta es al hilo del matchmaking ese famoso, pues yo ya soy incapaz de ver señales de invocación desde hace muchas pantallas ya que voy con un nivel muy bajo, y para entretenerme a veces suelo ayudar en la primera pantalla, donde hoy me sucedio algo muy curioso ya que voy al mundo del me invocó y me extrañó que para matar al tipico no muerto incial ya tuve que darle muchas veces, muchisimas, y va otro y de un espadzo me mató, me suena que estaba en ng+, pero como es posible que me invocase ese jugador con mi nivel en ng+? alguna otra explicación? gracias
Alguien me puede recomendar que clase de personaje crear y que clase de atributos son más importantes subir ? muchas gracias
Ray_McCoy escribió:
javi71 escribió:Definitivamente es tan bueno el juego que a veces es desquiciante, o yo soy manco que es lo mas seguro, vaya vaya que no consigo terminar a aldrich, con las castas de las flechitas, y mira que corro y corro en circulo pero na de na, en fin, algún día lo conseguiré.-
Por lo demás es un gran juego.-

Pégate a él todo el tiempo que puedas, ésa es la clave. Y atacarle exclusivamente en la cola. Si haces eso, evitarás todos los ataques que lanza a distancia, y la lluvia de flechas no llega hasta su espalda, así que estarás a salvo.

Éste es un ejemplo de cómo un enemigo que al principio puede parecer imposible, se vuelve fácil con la estrategia adecuada.

Pues lo mate¡¡ como me indicaste, muchísimas gracias, ya que por el curro no le presto mucho tiempo al juego tardo en pasarme por aquí, y describir como voy.-
Pero por cierto seré yo que ya estoy un poco mayor, pero tenéis que tener una guía o algo para poder descifrar todas las cosas del juego no? jejejeje
Por cierto a ver voy por la zona del lago ardiente, la parte de abajo y hay una parte que es lava total, y hay unos ítems pero eso como se coje? me pongo todo lo mejor que tengo para aguantar al fuego y me vuelvo pinchito moruno del tirón jajajaja, o es que hay que dejarlo para la segunda vuelta?

De todos modos muchísimas gracias por todo en este hilo.- Saludos y a currar ¡¡
Dark Souls 3 acabado,mi resumen:
JU-E-GA-ZO de arriba a bajo,un resumen rapidito y general [+risas] Ahora viene el desglose:

Dificultad:
Para mi salvo 4 jefes que en un de ellos lo debi de intentar 30 veces los demas no me suponieron mayori dificultad,pero hay jefes muy jodidos que me lo han hecho pasar mal cuando pense que ya lo habia visto todo en la saga,gratamente sorprendido

Los enemigos son mas agresivos,van mas al ataque y esto es un Souls,como te descuides te mata hasta el mas pardillo.
Si es mas facil o mas dificil?Considero que tiene una dificultad alta,lo que pasa es que vengo de acabarme el DS1 unas 8 veces,el DS2 2 veces,el Demons Souls mas de 5 veces y claro,estoy ya bastante curtido y como el primero donde te estrenas nunca volveras a encontrar esa dificultad

Diseño artistico:
IMPECABLE,el mejor diseño de la saga,TODO absolutamente todo esta hecho con un nivel visual muy bueno.El Castillo de Lothric,Pico del Archidragon,Irithyll todos ellos preciosos!!
Mencion especial al de algunos enemigos pero sobre todo los de los jefes,hay algunos que son una puta pasada [tadoramo]

A partir de ahora pongo Spoiler por el tema de quien no lo acabo
Fanservice:
Este apartado no es que sea malo ni bueno,pero hay demasiadas localizaciones que recicla del Demons y Dakr Souls 1.Como la Torre de latria de los pulpos o cuando llegamos a una zona del castillo de Lothric en donde hay dos dragones escupiendo fuego es identica a justo antes de enfrentarnos al jefe final del Demons
Anor Londo del Dark Souls etc
No se un poco de guiños estan bien pero vi demasiado y me hubiera gustado mas ver zonas o sitios nuevos propios de este DS3

En cuanto a variedad aqui hay menos que en el DS1 en dificultad:
Lo mas parecido que hay es donde el Torreon de Farron a lo ciudad infestada pero aun asi,es una zona mucho mas "ligth" de esta.
No hay una zona como la fortaleza Sen,que te ponga caminos estrechos y gente dando por culo desde lejos o tramas a cada paso.
No hay una zona tan molesa como las catacumbas donde era todo el rato oscuridad y apenas se veia nada con la farola o calabera
Y sobre todo tampoco habia una zona tan jodida como la cueva de cristal

En todas ellas al minimo descuido o fallo muerte,ya sea por el enemigo o caida

Salvo alguna trama no hubo zonas que me resultaran extresantes ni complicadas como estas,en este sentido el juego es menos exigente(mucho menos)

Lo que si es verdad que la jugabilidad esta de lujo ya que se notan los juegos a sus espaldas,digamos que esta bien pulida y equilibrada.
Se habrá dicho o almejor no se sabe pero alguien sabe cuando sale el DLC?
javi71 escribió:
Ray_McCoy escribió:
javi71 escribió:Definitivamente es tan bueno el juego que a veces es desquiciante, o yo soy manco que es lo mas seguro, vaya vaya que no consigo terminar a aldrich, con las castas de las flechitas, y mira que corro y corro en circulo pero na de na, en fin, algún día lo conseguiré.-
Por lo demás es un gran juego.-

Pégate a él todo el tiempo que puedas, ésa es la clave. Y atacarle exclusivamente en la cola. Si haces eso, evitarás todos los ataques que lanza a distancia, y la lluvia de flechas no llega hasta su espalda, así que estarás a salvo.

Éste es un ejemplo de cómo un enemigo que al principio puede parecer imposible, se vuelve fácil con la estrategia adecuada.

Pues lo mate¡¡ como me indicaste, muchísimas gracias, ya que por el curro no le presto mucho tiempo al juego tardo en pasarme por aquí, y describir como voy.-
Pero por cierto seré yo que ya estoy un poco mayor, pero tenéis que tener una guía o algo para poder descifrar todas las cosas del juego no? jejejeje
Por cierto a ver voy por la zona del lago ardiente, la parte de abajo y hay una parte que es lava total, y hay unos ítems pero eso como se coje? me pongo todo lo mejor que tengo para aguantar al fuego y me vuelvo pinchito moruno del tirón jajajaja, o es que hay que dejarlo para la segunda vuelta?

De todos modos muchísimas gracias por todo en este hilo.- Saludos y a currar ¡¡

Lo de la lava... pues ponte la armadura que mas proteccion al fuego te de, y corre... corre mucho y ves curandote, asi los cogi yo, que yo sepa no hay ningun anillo de proteccion contra la lava como en el 1º.
123-xion escribió:Tios alguna recomendación para conseguir la edición especial?

- No sé a que te refieres con la especial, pero la apocalypse y la coleccionista están ahora mismo en stock en game:

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... pse/120313
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... sta/120319

- Si te referias a la prestige....mejor olvidala. Sólo en ebay y a precio de locos.
Buenas estoy en valle voreal y no paran de invadirme jugando con un colega a ver si alguien puede echarme una mano.

Mi nick es brAke thanks you
vaxvax escribió:

- No sé a que te refieres con la especial, pero la apocalypse y la coleccionista están ahora mismo en stock en game:

- Si te referias a la prestige....mejor olvidala. Sólo en ebay y a precio de locos.

Gracias compañero,me refería a la coleccionista,ya la e conseguido,ahora a esperar a q llegue
123-xion escribió:
vaxvax escribió:

Gracias compañero,me refería a la coleccionista,ya la e conseguido,ahora a esperar a q llegue

Me alegro que la hayas podido conseguir, la verdad es que es raro que haya aun stock.
La edición es una pasada, que la disfrutes. ;)
Lo han repuesto,antes de ayer no quedaban en ningun lado
Ganas tengo de volver a padecer,joder la araña de bloodborne me dio guerra,la q mas de todos.
Veremos los jefes de este..
Alguien me podría pasar las versiones +1 y +2 de los anillos??

Gracias!!
(mensaje borrado)
b0per escribió:duda...tngo un jugador con nivel 13 y las armas solo subidas a +1.con el que por cierto he llegado hasta las puertas del ponticife y no encuentro a nadie en cooperativo para poder pasarlo y con ese nivel de momento no puedo con él, pero la pregunta es al hilo del matchmaking ese famoso, pues yo ya soy incapaz de ver señales de invocación desde hace muchas pantallas ya que voy con un nivel muy bajo, y para entretenerme a veces suelo ayudar en la primera pantalla, donde hoy me sucedio algo muy curioso ya que voy al mundo del me invocó y me extrañó que para matar al tipico no muerto incial ya tuve que darle muchas veces, muchisimas, y va otro y de un espadzo me mató, me suena que estaba en ng+, pero como es posible que me invocase ese jugador con mi nivel en ng+? alguna otra explicación? gracias

Vas muy bajo de nivel. Desconozco si es por reto personal o algo pero en esa zona lo normal es llegar en nivel 60-65.
Además es que vas con el arma +1 pudiendo ir con +6 ya. Creo que es demasiado handicap. Si es por gusto, pues que tengas suerte, sino es por gusto farmea un poco de almas y materiales en algun sitio un rato y sube niveles y arma a +6
Es que es super normal que no encuentres marcas en el suelo con ese nivel y muy raro que te hayan invocado de ng+
Si quieres que te ayude alguien tendra que ser un amigo poniendo los 2 la misma contraseña, Entonces si tu amigo pone señal tu la verás sea cual sea el nivel. Pero cuando venga a tu mundo vendrá nerfeado a saco. Xd xd
jon666 escribió:
b0per escribió:duda...tngo un jugador con nivel 13 y las armas solo subidas a +1.con el que por cierto he llegado hasta las puertas del ponticife y no encuentro a nadie en cooperativo para poder pasarlo y con ese nivel de momento no puedo con él, pero la pregunta es al hilo del matchmaking ese famoso, pues yo ya soy incapaz de ver señales de invocación desde hace muchas pantallas ya que voy con un nivel muy bajo, y para entretenerme a veces suelo ayudar en la primera pantalla, donde hoy me sucedio algo muy curioso ya que voy al mundo del me invocó y me extrañó que para matar al tipico no muerto incial ya tuve que darle muchas veces, muchisimas, y va otro y de un espadzo me mató, me suena que estaba en ng+, pero como es posible que me invocase ese jugador con mi nivel en ng+? alguna otra explicación? gracias

Vas muy bajo de nivel. Desconozco si es por reto personal o algo pero en esa zona lo normal es llegar en nivel 60-65.
Además es que vas con el arma +1 pudiendo ir con +6 ya. Creo que es demasiado handicap. Si es por gusto, pues que tengas suerte, sino es por gusto farmea un poco de almas y materiales en algun sitio un rato y sube niveles y arma a +6
Es que es super normal que no encuentres marcas en el suelo con ese nivel y muy raro que te hayan invocado de ng+
Si quieres que te ayude alguien tendra que ser un amigo poniendo los 2 la misma contraseña, Entonces si tu amigo pone señal tu la verás sea cual sea el nivel. Pero cuando venga a tu mundo vendrá nerfeado a saco. Xd xd

hola, si , es por reto personal, me pasé ya el juego con nivel 60 mas o menos y otra vez con nivel 47, y esta vez quería ver a donde llegaba con menos nivel, aunque claro, ya que no soy un experto y con el nivel 13 hay zonas que ya no puedo pasar, pero que no quiero subir de nivel ya que a la vez me gusta ayudar con este jugador a jugadores noveles en las primeras zonas del juego.... lo que me extrañó muchisimo es como meinvocaron para un ng+.sería un errror del juego? hay trucos en ese sentido? yo simplemente puse mi marca en las murallas del castillo con mi nivel 13 sin contraseña ni nada y me veo en una partida +1... es rarisimo!!!
b0per escribió:
jon666 escribió:

hola, si , es por reto personal, me pasé ya el juego con nivel 60 mas o menos y otra vez con nivel 47, y esta vez quería ver a donde llegaba con menos nivel, aunque claro, ya que no soy un experto y con el nivel 13 hay zonas que ya no puedo pasar, pero que no quiero subir de nivel ya que a la vez me gusta ayudar con este jugador a jugadores noveles en las primeras zonas del juego.... lo que me extrañó muchisimo es como meinvocaron para un ng+.sería un errror del juego? hay trucos en ese sentido? yo simplemente puse mi marca en las murallas del castillo con mi nivel 13 sin contraseña ni nada y me veo en una partida +1... es rarisimo!!!

A ver, por poder, el juego se puede pasar sin subir ni un nivel que es como vas ahora, pero al menos sube el arma, que una cosa es morir de 1 golpe y otra es que ademas tu tengas que dar 1000.
Lo de la ng+ igual es de alguien como tu que se lo ha pasao con nivel 13-15 ... será que no hay gente friki en este juego.
18813 respuestas