› Foros › PlayStation 4 › Juegos
leewix escribió:He llegado al jefe de las catacumbas, Wolnir, pero me destroza...
Voy con el ascua para poder invocar a gente que me ayude pero no hay ni una sola señal en el suelo!! ¿cómo es posible que no salga nadie para ayudar??
Yo dejo mi señal de saponita blanca y me suelen invocar, he llegado como espectro (ayudando a otro) a este jefe pero lo han matado a él...
Si no viene nadie a ayudarme... ¿Algún consejo para este jefe?
leewix escribió:He llegado al jefe de las catacumbas, Wolnir, pero me destroza...
Voy con el ascua para poder invocar a gente que me ayude pero no hay ni una sola señal en el suelo!! ¿cómo es posible que no salga nadie para ayudar??
Yo dejo mi señal de saponita blanca y me suelen invocar, he llegado como espectro (ayudando a otro) a este jefe pero lo han matado a él...
leewix escribió:@b0per Muchas gracias, haré lo que dices y esperaré en la niebla, pero he ido con el ascua activada ya desde la primera hoguera, se llega en un momento, es muy corta esta estancia, porque ya he visto que la siguiente hoguera sales al lado de otra estancia (lago ardiente).
Prefiero fases más larga y bosses no tan seguidos.
leewix escribió:Espero en la hoguera o en la niebla frente al boss??
Los dedos resecos que hacen exactamente?? Invocar a dos? Pero si no puedo ni invocar a uno...
K-82 escribió:Alguien con el platino podría pasarme los anillos de ng++ por favor si no es mucha molestia?!
Decirme algo por mp para quedar solo es dejarmelos para el trofeo y ya esta seria de gran ayuda!!
Por fa
Merci
seil escribió:Cual es el mejor baston para hechicero? Es que tengo algunos que piden fe pero solo estoi subiendo inteligencia, y que anillos son recomendables para un hechicero?
Gracias
b0per escribió:seil escribió:Cual es el mejor baston para hechicero? Es que tengo algunos que piden fe pero solo estoi subiendo inteligencia, y que anillos son recomendables para un hechicero?
Gracias
hasta un nivel de 50 de inteligencia o así el mejor baston de hechicero es el del hereje que se encuentra casi al principio del juego en la zona del mago de cristal donde te atacan la principio los magos.. deberás equiparte además con la corona del anochecer que potencia mucho el daño de los hechizos, que la encuentras en la zona del pantano de las ruinas del torreón de farron, los anillos los dos del dragón, uno que potencia ligeramente las magias (este te lo da el npc que vende las magias, el que encuentras en la zona del mago de cristal, despues de hablar con el varias veces en el santuario)y otro que lo hace en mayor medida, equipate los dos ,no me acuerdo donde se pilla el último, mira alguna guia, y despues el anillo de agarre mágico, que se pilla en irthyl o como se diga, detrás de un muero ilusorio (guía)... o sea , equipate los dos del dragon y el del agarre mágico, además de la corona del anochecer, y si en la mano izquierda llevas un candelero del erudito en lugar der escudo aún harás mas daño, este candelero se encuentra muy avanzado el juego o bien en algun npc (mira guia)... hay otro anillo que prolonga los efectos del hechizo, pero solo para algunos hechizos como arma magica etc que hace que dure mas su efecto, pero que no afecta a flechas del alma y cosas por el estilo.....
en definitiva: 2 anillos de dragon, corona del anochecer, baston del hereje y anillo agarre magico y ya fulll equip el canderelo en mano izquierda.y a subir inteligencia, a mayor inteligencia que 50 ya usa el baston del erudito que se pilla en un mimico en la zona deonde está el cebolla encerrado en la celda,,(guía)
leewix escribió:@b0per ¿Los NPCs de las catacumbas son dos caballeros negros?? Ya he conseguido el espadón de humo en esa zona (50 de fuerza requiere jamás lo llevaré Jajaja!)
También conseguí la espada de caballero negro que es la que estoy usando ahora junto al espadón del exilio, mis dos preferidas de momento.
¿El gusano gigante ese se puede considerar como otro jefe o no? A ese no me lo he cargado... Quizás si me lo cargo ya daré por hecha esta zona y me voy a la nueva zona esa tan chula del valle Boreal
leewix escribió:@b0per Si, el gusano me lo he cargado de lejos a base de flechazos jeje, la mejor técnica de esta saga jajaja!
Joer, pues el NPC ese no se dónde leches está, me he recorrido todos los pasillos y estancias y no veo a nadie más... ¿Qué NPC es? ¿Qué te da?
leewix escribió:Aaah! Al tal HORACE ese si que me lo cargué, eh? Era un caballero negro, no?? Ese creo que me dio el espadón de humo me parece o sino el del caballero negro.
Ya me quedo más tranquilo entonces, la siguiente viciada a por el valle Boreal ese, que por cierto he avanzado por el primer puente que sale (me recuerda muchísimo a Praga) y me ha salido un bicho enorme, luego después de cruzar el puente corriendo no me ha vuelto a salir, no sale ya más veces este bicho del puente??
leewix escribió:Ok, no soy de invadir, eso de ir "a joder" a otros jugadores no me gusta jeje, prefiero siempre ayudar y tampoco soy de platinos, no tengo el platino de ningún juego.
Seguiré avanzando por esta zona tan chula, aunque hasta el domingo por la noche no podré jugar...
Zyan escribió:Alguien quiere sacarse las recompensas de los pactos de invasión y coop en plan privado por pass, en una tarde se saca.
Por que la peña online da puto asco no, lo siguiente, o entras y te matan de 1 golpe con un lag de 4 segundos o entras en el mundo del perro y el gato, te llevas detrás del moñas de turno corriendo 1 hora el mierdas.
Total, si alguien le interesa sacarse estos pestiños de recompensas yo encantado xd
danaang escribió:Algún día nerfearan la espada de la oscuridad no??
justo antes de entrar hay un ascensor que te lleva al castillo de lotric, lo que me pasa es que sólo una vez he conseguido que me subiera hasta ahi, las otras veces me baja hacia un sitio donde se recoge una losa de titanita, ¿como se hace para que te suba y no te baje? es por evitar pasar por las escaleras esas que te salen mogollon de enemigos
Kiahn escribió:Una pregunta, vivo en Francia y me quiero pillar el Dark Souls aquí, sabéis si la versión francesa trae los textos en castellano?
mor_fer escribió:Creo que ya voy por el final del juego y una pregunta sobre el jefe finaljusto antes de entrar hay un ascensor que te lleva al castillo de lotric, lo que me pasa es que sólo una vez he conseguido que me subiera hasta ahi, las otras veces me baja hacia un sitio donde se recoge una losa de titanita, ¿como se hace para que te suba y no te baje? es por evitar pasar por las escaleras esas que te salen mogollon de enemigos
Code37 escribió:Hola, varias preguntas para el tema trofeos....
Los anillos +1 se encuentran en una partida plus pero los +2 también??? O plus plus?
Le cambié al cuervo un fragmento de hueso de ceniza, en una partida plus puedo volver a conseguirlos todos???
Saludos.
paulinyus escribió:Tienes que activar el ascensor y salir rapidamente para que baje la segunda plataforma y ppder subir con esa. Piensa que.ese ascensor tiene dos plataformas, sube y baja.2 veces seguidas.
leewix escribió:Estoy en la hoguera que hay en la iglesia del valle Boreal.
Llego hasta una especie de lago en el que me sale un bicho que me salía anteriormente en el puente y aquí en el lago me destroza por completo.
¿Algun consejo para matar a este bicho?? Me parece más chungo que cualquier Boss...
Me he ido hasta las escaleras por las que había bajado y el no cabe ahí, para tirarle flechas (clásica estrategia jeje) pero desparece... No dejan que lo mates así..
leewix escribió:Estoy en la hoguera que hay en la iglesia del valle Boreal.
Llego hasta una especie de lago en el que me sale un bicho que me salía anteriormente en el puente y aquí en el lago me destroza por completo.
¿Algun consejo para matar a este bicho?? Me parece más chungo que cualquier Boss...
Me he ido hasta las escaleras por las que había bajado y el no cabe ahí, para tirarle flechas (clásica estrategia jeje) pero desparece... No dejan que lo mates así..
paulinyus escribió:leewix escribió:Estoy en la hoguera que hay en la iglesia del valle Boreal.
Si estas donde yo imagino, en el lago que hay detras de un muro ilusorio, no hay 1, si no 2... Lobobos con cabeza de Cocodrilo, sondeviles contra el fuego. Aunque no me acaba de quedar bien claro del todo en que punto estas.
paulinyus escribió:@leewix haaaa... ok, ya se donde estas... pues a mi no me salio ese enemigo en esa zona... pero bueno, si es el lobo-cocodrilo, como te decia es vulnerable al fuego, osease, metele con alguna piromancia y paciencia.
Suerte!
Xakal escribió:Buenas, decir a los que necesitan ayuda para pasar algo o guiarlos me pueden agregar a ps4, ayudo encantado soy un viciao de esta saga, no hay problema por ayudar.
En cuanto a los q dicen q no les gusta invadir es la salsa del juego, no se preocupen que el que esta online y con ascua sabe perfectamente que cualquiera puede invadirle, ademas el invadido se pone el pacto senda azul y asi nos ayuda a sacar las orejas de los webs xD.
S@lu2
dghlb escribió:Xakal escribió:Buenas, decir a los que necesitan ayuda para pasar algo o guiarlos me pueden agregar a ps4, ayudo encantado soy un viciao de esta saga, no hay problema por ayudar.
En cuanto a los q dicen q no les gusta invadir es la salsa del juego, no se preocupen que el que esta online y con ascua sabe perfectamente que cualquiera puede invadirle, ademas el invadido se pone el pacto senda azul y asi nos ayuda a sacar las orejas de los webs xD.
S@lu2
Pues por eso mismo ya no me gusta ni invadir, en los anteriores souls era divertido invadir, de vez en cuando te encontrabas al host con su amante y todavia era divertido. Ahora se montan unas orgias que no veas, no me extraña que nadie pueda conseguir el pacto de los centinelas, nadie con dos dedos de frente invade en este juego cuando sabes que te vas a encontrar con lo que tu dices: host+dos amantes+pacto azul+semilla, y por si fuera poco no son pocas las veces que utilizan la saponita roja para invocar a algun amigo mas, o lo que es lo mismo 5+mobsVS1, venid de uno en uno si tan machotes sois. Ala ya lo he dicho, es una pena que el ultimo souls quede empañado de esta manera.
Que quede claro que no lo digo por ti, lo digo por la comunidad en general.
dghlb escribió:Xakal escribió:Buenas, decir a los que necesitan ayuda para pasar algo o guiarlos me pueden agregar a ps4, ayudo encantado soy un viciao de esta saga, no hay problema por ayudar.
S@lu2
Pues por eso mismo ya no me gusta ni invadir, en los anteriores souls era divertido invadir, de vez en cuando te encontrabas al host con su amante y todavia era divertido. Ahora se montan unas orgias que no veas, no me extraña que nadie pueda conseguir el pacto de los centinelas, nadie con dos dedos de frente invade en este juego cuando sabes que te vas a encontrar con lo que tu dices: host+dos amantes+pacto azul+semilla, y por si fuera poco no son pocas las veces que utilizan la saponita roja para invocar a algun amigo mas, o lo que es lo mismo 5+mobsVS1, venid de uno en uno si tan machotes sois. Ala ya lo he dicho, es una pena que el ultimo souls quede empañado de esta manera.
Que quede claro que no lo digo por ti, lo digo por la comunidad en general.
paulinyus escribió:@leewix si la arma te lo permite puedeis imbuirla en fuego.
Xakal escribió:Buenas, leewix te aconsejo ir primero a las mazmorras ya que son 2 mapas cortos y tienes que volver por el pontifice.
Hablando de Gankers yo tambien los odio pero es que tambien hay guarros invasores, que aqui se habla de los Host pero tambien hay que decir que muchos invasores esperan a ser mas para atacar o se van corriendo a esconderse al lado de un bicho tocho y muchas guarradas por el estilo. Yo disfruto matando ganker y matando invasores por igual xD. Tanto que hablan de los otros juegos de la Saga les recuerdo que menos en Demons Souls en todos los demas siempre ha habido Gankers, en dark souls el bosque era el nido Gankers, en Ds2 en el castillo de Lava igual y en Bloodborne siempre era contra Gankers, lo que pasa que ahora al ser 6 jugadores online y no 4 pues es mas abuso.
De todas formas a los que quieren Pvp honorable se usa la señal roja y no el ojo.. Yo siempre lo he visto asi, Señal roja pvp honorable el 90%, Ojo de invasion pvp guarro el 90%, digo el 90 pq hay algunos que si respetan pero la mayoria que invade con el ojo NO.
S@lu2