Dark Souls 3

@deviliban El dark souls 1 tambien es bueno, merece más la pena que el 2.
Buenas

Tengo el juego aparcado, ya que me queda solo el trofeo de los milagros, es decir, el pacto de la luna oscura... Sabeis si han corregido algo.. Deje el personaje en nivel 130, que era el que decian para PVP y tengo suficientes almas acumuladas, para llegar a nivel 300. o mas.

O lo dejo aparcado hasta que salga el DLC.... para conseguir lo que me falta...

Saludos
Es mi primer souls y ya estoy casi por el final, toy en el pico del archidragon.

Yo he notado el nerfeo de la espada de oscuridad jaja

Ahora estoy probando el espadón de sangre de draco, que os parece?

Recomendáis otra?
William_wallace escribió:Es mi primer souls y ya estoy casi por el final, toy en el pico del archidragon.

Recomendáis otra?

Si vas a fuerza el espadón del caballero negro. El Asesino de Huecos es buenísima tb, algo menos de daño pero super moveset
nekuro escribió:@deviliban El dark souls 1 tambien es bueno, merece más la pena que el 2.

muchas gracias, empezaré por el 1, bloodborne lo he pillado en ps4, los souls los buscarè por steam mejor.
con nivel 800 se puede jugar pvp? por que no encuentro a nadie ?
blade_vampiro escribió:con nivel 800 se puede jugar pvp? por que no encuentro a nadie ?

Porque seras de los unicos con ese nivel. En estos juegos cuando te alejas del 120-140 vas perdiendo posibilidades de jugar online.
D@rth escribió:
blade_vampiro escribió:con nivel 800 se puede jugar pvp? por que no encuentro a nadie ?

Porque seras de los unicos con ese nivel. En estos juegos cuando te alejas del 120-140 vas perdiendo posibilidades de jugar online.

y para que se puede subir a 800 si luego no puedes jugar ? no tiene sentido , menuda cagada , es como tener una gsx 1000 y nunca pasar de 40km
blade_vampiro escribió:
D@rth escribió:

y para que se puede subir a 800 si luego no puedes jugar ? no tiene sentido , menuda cagada , es como tener una gsx 1000 y nunca pasar de 40km

Puedes seguir jugando pve, pero como se dice mucho por el foro, la mayoria de la gente le da una vuelta o como mucho se va a por los trofeos y no vuelve a tocar el juego. Y para pvp no tiene sentido una build en la que puedes ser de todo, es mucho mas divertido y hay mas variedad en niveles medio-bajos, la gente parece ser que se esta quedando entre el 90 y el 125-130.

En el 2 si habia gente jugando a esos niveles, pero solo habia dos builds pracicamente Havel-mages y tortugas+shadow dagger, bueno tambien estaban los mazos duales.
Polifemo77 escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Polifemo77 escribió:Hay que hacer algo especial para jugar en cooperativo con los colegas?

El caso es que en un principio pensábamos que era por tema de nivel del personaje, pero probándolo de nuevo con un nivel similar, no hay manera de conectar.

Creo que ya hemos hecho todo lo posible para poder conectar, pero no hay manera.

A alguien le ha dado problemas y lo ha podido solucionar?

Agradezco cualquier ayuda.

¿No podéis conectar.? Para jugar con amigos en cooperativo debéis de poner una contraseña en común para poder contactar. ¿Cómo se hace esto.? En el MENÚ del juego ir AJUSTES y en el apartado CONTRASEÑA, introducir una contraseña común para que el juego os localice a los tres. Hecho esto usad Saporita blanca y disfrutar.

De todas formas, el modo cooperativo está bien solo para la segunda o ulteriores vueltas. Jugar la primera vuelta en modo cooperativo entre amigos desvirtúa mucho el cooperativo de esta saga. (Esto no es Destiny, ni The DIVISION)

Espero que te sirva.

Risen of Cinder escribió:Ya se les acabó el chollo a los mancos después del nerf a la Espada Oscura. Se acabó el spam de R1.

Ánimo con ese último run por los anillos++, realmente si vas en modo speedrun te lo quitas de encima relativamente rápido y no es para tanto. En dos tardes lo hice yo.

¿La han Nerfeado.? En serio.? ¬_¬ yo veo a todo el mundo llevándola y no me extraña hacen muuuuucho daño la verdad y gastan poca Estamina. Supongo que el próximo parche las bajaran aún más o corregirán otras, hay armas que necesitan una revisión en sus costes de Estamina.

@K-82 Enhorabuena, colega yo también voy camino de sacarme el Platino. Ya solo me faltan los dos finales y se acabó el juego. Todo esto gracias a mis colegas Murkys y Rudedude quienes me están ayudando hacer la últimas vueltas a velocidad luz.

Lo malo de los finales es
el final digamos "hardcore" donde le aplastas la cabeza a la Guardiana del fuego y te quedas la llama primigenia para ti, no cuenta como final para conseguir el trofeo... una faena porque debido a ello me voy a tener que pasar dos veces más el juego...
El trofeo más pesado para mí ha sido el Trofeo de los Milagros.

Por otro lado, se nota que están llegando nuevos jugadores a Dark Souls 3 al estar rebajado en la Store. Y por supuesto que también proliferan los "caza novatos" (invasores Veteranls con muy mala leche, la verdad.)
¿Quien invade con nivel 18 en el Asentamiento de los no muertos yendo Full Havel.? [tomaaa] menos mal que existe la Hemorragia y el anillo del Abejorro. (Este último lo van a Nerfear que es cosa mala, una pena porque es una pasada.)

Un Saludo

Gracias pero lo de la contraseña ya lo sabía. Mi problema creo que es más bien de configuración del router. No sé si habrá algún puerto específico para la consola y que no tenga abierto. La Dmz ya la tengo bien direccionada.
Y por cierto... Es la tercera vuelta. Xd

Uppeo la consulta a ver si alguno sabéis algo de la solución.

Gracias!
cyborg71 escribió:Buenas

Tengo el juego aparcado, ya que me queda solo el trofeo de los milagros, es decir, el pacto de la luna oscura... Sabeis si han corregido algo.. Deje el personaje en nivel 130, que era el que decian para PVP y tengo suficientes almas acumuladas, para llegar a nivel 300. o mas.

O lo dejo aparcado hasta que salga el DLC.... para conseguir lo que me falta...

Saludos

Yo me he sacado el de la luna oscura y el de farron en NG+ con nivel 125-150.
En NG ni 1 sola invocación de esos 2 juramentos pero en la NG+ incluso me han acabado sobrando items.

@William_wallace Aún con el nerfeo la Espada de la oscuridad sigue siendo top.
Otras opciones top dentro de la misma categoria son la Espada de caballero de lotric, Espada recta Ytrill, Espada dentada y la Espada de Luz solar.
Creo que esta última, ahora mismo es la mejor espada recta del juego si tienes build 40/40 fuerza y destreza. La habilidad especial es muy buena, escala B con Fuerza y Destreza y para rematar se puede encantar con resinas y magias.
@Polifemo77

Aunque sea fácil jugar con amigos si uno de los parámetros no coincide te puedes volver loco para poder jugar en cooperativo.... vamos por partes...
1 - Identificar quien es el convocador (quien necesita ayuda) y quien el convocado (quien hecha una mano). Si tu eres el convocado no es necesario que estés con el Ascua activa. Si tu amigo es el convocado el si que tendrá que estar con el ascua activada.
2 - Tenéis que encontraros los 2 en la misma zona, y para que el convocador pueda invitarte NO puede haber matado al Boss de la zona, si no será imposible solicitar ayuda. El convocado se puede haber pasado el juego si quiere, pero si inicias un ng+ solo podrás ayudar en las zonas desbloqueada. (Os recomiendo enviaros foto para verificar que estés en el mismo punto)
3 - A nivel de ajustes de Red, tenéis que tener los 2 la misma contraseña, te recomiendo una fácil. Otro parámetro a tener en cuenta es el machmakin, si los 2 sois de la misma Región/País tiene que estar en Desactivado, pero si sois de Regiones/Países distintos tendrá que estar Activado.

Esos son los tres puntos que hay que tener en cuenta para poder jugar con amigos, te recomiendo que los repaseis con calma y verifiques uno por uno. Aún que te parezca una tontería te aseguro que en algún momento te puede pasar alguno por alto.

Ya me cuentas...

Saludos
Goncatin escribió:
William_wallace escribió:Es mi primer souls y ya estoy casi por el final, toy en el pico del archidragon.

Recomendáis otra?

Si vas a fuerza el espadón del caballero negro. El Asesino de Huecos es buenísima tb, algo menos de daño pero super moveset

Que tiene de mejor que el de sangre de draco?

El de draco lo tengo a +9 y diría que tiene más de 400 de daño entre físico fuego y electricidad
@William_wallace Mejor que la espada oscura no vas a encontrar nada excepto la espada curva de carthus, la cual es la mejor arma pve del juego y sera de las 3 mejores en pvp
Retomo el juego después de un tiempo y necesito ayuda.

Al último jefe que maté fue a
Aldrich
y ahora no se a dónde tengo que ir. Me faltan
Yhorm y el Caballero sagrado de Lothric
de los que están en el Santuario

Mis estadísticas son estas por cierto:
Nivel 59
V 25
A 10
R 25
V 21
F 23
D 19
I 9
F 9
S 7

Qué tal lo véis? Llevo escudo y la espada de la oscuridad
Buenas busco gente para jugar . Ando por el castillo de lothric ahora mismo. Si alguien quiere agregadme y podemos echar unas partidas, intentar ayudarnos con los pactos o lo que sea, cualquier ayuda e agradece.
Buenas,

Estaba pensando en comprarme un juego ahora pafa viciarme en vacaciones, y tenia pensado o este o The Witcher 3.. Nunca he jugado a ninguno de los dos ni entregas anteriores y la verdad que he escuchado de todo acerca de Dark Souls ( Dificultad elevadisima..) El genero siempre me ha gustado, aunque igual a lo mas parecido que he jugado ha sido a TES.

Un saludo
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
@Polifemo77 Para hacer coop uno de los dos tiene que tener al jefe de zona vivo. Habeis mirado que no sea eso?
@joniburz @paulinyus
Gracias por los datos, pero ya hemos comprobado esos parámetros mil y una veces, y no entendemos porqué no hay manera de conectar.
No somos novatos en el tema, venimos de Demon's, DS y BB, y hasta ahora no había problema, pero desde que salió DS3 que no hay manera, incluso días atrás quise echarle una mano a otro colega con BB y increíblemente tampoco conectábamos.

Se me ha metido en la mollera que tiene que ser alguna configuración del router.
Mi no entender. :(
herkris escribió:Retomo el juego después de un tiempo y necesito ayuda.

Al último jefe que maté fue a
Aldrich
y ahora no se a dónde tengo que ir. Me faltan
Yhorm y el Caballero sagrado de Lothric
de los que están en el Santuario

Mis estadísticas son estas por cierto:
Nivel 59
V 25
A 10
R 25
V 21
F 23
D 19
I 9
F 9
S 7

Qué tal lo véis? Llevo escudo y la espada de la oscuridad

Para llegar a Yhorm tienes que llegar a la Ciudad Profanada, pero para ello tienes que atravesar la Mazmorra de Irithyl.
@Polifemo77 pues entonces no se como ayudarte... Yo también he tenido problemas con algunos compañero del foro, pero siempre he repasado los puntos que te mencione y finalmente pudimos conectar. [mad]
Una duda sobre las Quest de Sirris y Rosaria...
O una u otra como sabéis pero solo necesito el anillo que te da Sirris y me falta un gesto por la parte de Rosaria, podría avanzar a por el anillo en la de Sirris y luego empezar la de Rosaria?? Hablo en la misma partida eh?!

Saludos.
Code37 escribió:Una duda sobre las Quest de Sirris y Rosaria...
O una u otra como sabéis pero solo necesito el anillo que te da Sirris y me falta un gesto por la parte de Rosaria, podría avanzar a por el anillo en la de Sirris y luego empezar la de Rosaria?? Hablo en la misma partida eh?!

Saludos.

Lo siento pero el gesto y el anillo son incompatibles. Te toca hacer uno en una vuelta y otro en la siguiente.
Acabo de llegar al jefazo Aldrich el devoradioses, ¿Algun consejo para matarlo?

¿Para que sirve "sanar la marca oscura"?? Me piden 150.000 almas por ello! :O

Qué porcentaje llevaré de juego siendo que voy por el jefe este y tengo abierta la siguiente zona? (mazmorras de Irithyl)
Polifemo77 escribió:@joniburz @paulinyus
Gracias por los datos, pero ya hemos comprobado esos parámetros mil y una veces, y no entendemos porqué no hay manera de conectar.
No somos novatos en el tema, venimos de Demon's, DS y BB, y hasta ahora no había problema, pero desde que salió DS3 que no hay manera, incluso días atrás quise echarle una mano a otro colega con BB y increíblemente tampoco conectábamos.

Se me ha metido en la mollera que tiene que ser alguna configuración del router.
Mi no entender. :(

Eso algo de eso, yo conecto con todo el mundo (conocido y desconocido) menos con un colega, no hay forma y eso que andamos los dos 5 niveles arriba, lo hemos intentado todo y no hay forma, ni con la marca morada, lo hemos dejado por imposible (era para pasarle los anillos)
leewix escribió:Acabo de llegar al jefazo Aldrich el devoradioses, ¿Algun consejo para matarlo?

Qué porcentaje llevaré de juego siendo que voy por el jefe este y tengo abierta la siguiente zona? (mazmorras de Irithyl)

Para aldrich intenta estár cerca de él y no le dejes hacer el ataque de las flechas. A golpes es jodido de matar, yo prefiero usar piromancia de fuego.

Sanar la marca oscura hace que dejes de ser hueco

Un 65-70% del juego dependeidno de lo que hayas completado ya.
@rockamora
Pues justamente es el problema con el que me encuentro. Conecto con desconocidos pero con colegas nada de nada. Tampoco con la marca lila.
Hay haciendo un test de la red en la consola me decía que el router podía no administrar bien la fragmentación de las iP.
Ya no se por donde meterle mano
nekuro escribió:
leewix escribió:Acabo de llegar al jefazo Aldrich el devoradioses, ¿Algun consejo para matarlo?

Para aldrich intenta estár cerca de él y no le dejes hacer el ataque de las flechas. A golpes es jodido de matar, yo prefiero usar piromancia de fuego.

Joder! Entonces si sano la marca oscura iré siempre con la vida a tope como si usara un ascua??

Pero también podrán invadirme SIEMPRE?? Si me pueden invadir siempre no me convence ni de coña... Prefiero usar un ascua en momentos puntuales (jefazos) y ya.
Goncatin escribió:
Code37 escribió:Una duda sobre las Quest de Sirris y Rosaria...

Saludos.

Lo siento pero el gesto y el anillo son incompatibles. Te toca hacer uno en una vuelta y otro en la siguiente.

Gracias, haré el del gesto antes [bye]
Empezado con mago, a ver qué tal. El anterior no me costó mucho, salvo las expansiones, en esas me curtían xD
se sabe algo del primer DLC?? nuevas noticias??
jarus escribió:Empezado con mago, a ver qué tal. El anterior no me costó mucho, salvo las expansiones, en esas me curtían xD

Pues el hechizo Cuerpo Oculto esta roto, si lo utilizas es un paseo, otro cantar son los jefes pero solo necesitas otro hechizo Lanza de Alma pesada
leewix escribió:
nekuro escribió:

Joder! Entonces si sano la marca oscura iré siempre con la vida a tope como si usara un ascua??

Pero también podrán invadirme SIEMPRE?? Si me pueden invadir siempre no me convence ni de coña... Prefiero usar un ascua en momentos puntuales (jefazos) y ya.

No, nada que ver, te estás liando.

Si sanas la marca oscura, el único cambio es estético... dejarás de parecer un zombie hueco al morir pero la barra de vida sibte bajará y seguirás necesitando las ascuas para volver a tenerla a full
La marca oscura tiene básicamente dos utilidades, una es por un final alternativo, la otra por hacer una build específica (hollow)
ElHobbit escribió:
leewix escribió:Joder! Entonces si sano la marca oscura iré siempre con la vida a tope como si usara un ascua??

No, nada que ver, te estás liando.

Si sanas la marca oscura, el único cambio es estético... dejarás de parecer un zombie hueco al morir pero la barra de vida sibte bajará y seguirás necesitando las ascuas para volver a tenerla a full
La marca oscura tiene básicamente dos utilidades, una es por un final alternativo, la otra por hacer una build específica (hollow)

Ahhh Ok, entonces ni me molesto en reunir todas las almas que me piden para esto, que son demasiadas.

Sigo atascadísimo en el jefazo Aldrich el devoradioses... pufff!! No hay manera de matarlo, ni con uno ayudándome puedo... Y no quiero empezar la siguiente zona (mazmorras) hasta que mate a este jefe. (Bueno, no sé si luego sigue más esta zona...)
A mi ese jefe me parecio uno de los mas faciles del juego. Ve a por el, le das 2-3 golpes y para atras hasta que haga su ataque, y cuando se mueva a otra zona lo mismo.
dghlb escribió:
jarus escribió:Empezado con mago, a ver qué tal. El anterior no me costó mucho, salvo las expansiones, en esas me curtían xD

Pues el hechizo Cuerpo Oculto esta roto, si lo utilizas es un paseo, otro cantar son los jefes pero solo necesitas otro hechizo Lanza de Alma pesada

Ese hechizo es la ostia!! como mete!!! XD XD Por cierto, que baston y armadura me recomendais?? Estoy utilizando el baston de la corte al +10, y la armadura no recuerdo el nombre ahora mismo.. Pero es de las flojas, y en cualquier combate pvp cuerpo a cuerpo me crujen.. [mad] [mad] [mad]
Joder tengo atascadisimo los vigilantes del avismo cawento cawento cawento
Al final he vuelto a empezar como caballero, no me gusta como está planteado lo de las magias.

El panel táctil no me funciona, a alguien más le pasa ???

Edito: Parece que es mi mando. Solucionado, era la faja que lleva dentro el panel, apretada y listo.
A ver si me podéis ayudar..

He conseguido hace un ratito derrotar a un cofre con paras y me ha dado un hacha de guerra profunda. Soy nuevo en el juego y a la hora de ponérmelo me he ido a inventario. No sabía muy bien como ponérmelo y erróneamente le di a descartar y parece ser que lo he perdido. He vuelto a ir a por el cofre y ya no aparecía. Como puedo hacer para recuperarlo .?

La forma de equipar objetos es un poco liosa
meliman07 escribió:A ver si me podéis ayudar..

He conseguido hace un ratito derrotar a un cofre con paras y me ha dado un hacha de guerra profunda. Soy nuevo en el juego y a la hora de ponérmelo me he ido a inventario. No sabía muy bien como ponérmelo y erróneamente le di a descartar y parece ser que lo he perdido. He vuelto a ir a por el cofre y ya no aparecía. Como puedo hacer para recuperarlo .?

No lo tengo a mano ahora pero creo que si eliges descartar es probable que si, lo hayas perdido. No te preocupes, haz una cosa:
ya que estás por esa zona, donde tira fuego el dragón cargártelo a flechazos y coge la espada Claymore que estará en el lado opuesto a él, te irá bien para ir tirando al principio

Saludos.
Code37 escribió:
meliman07 escribió:A ver si me podéis ayudar..

No lo tengo a mano ahora pero creo que si eliges descartar es probable que si, lo hayas perdido. No te preocupes, haz una cosa:
ya que estás por esa zona, donde tira fuego el dragón cargártelo a flechazos y coge la espada Claymore que estará en el lado opuesto a él, te irá bien para ir tirando al principio

Saludos.

Gracias. Probaré a ver
Tengo una duda con las subidas de nivel.
Es la primera vez que hago un personaje piromantico en la saga souls y no se que subir de nivel.
A ver si me podéis ayudar otra vez.

Cuando voy a hacer uso del arco el PJ se lleva mano a la espalda y busca pero no encuentra las flechas para disparar. Antes podía hacerlo pero no sé que he tocado pero ahora no puede. Teniendo dos tipos de flechas cómo hago para seleccionar una u otra cuando estoy jugando?
Gracias
meliman07 escribió:A ver si me podéis ayudar otra vez.

Cuando voy a hacer uso del arco el PJ se lleva mano a la espalda y busca pero no encuentra las flechas para disparar. Antes podía hacerlo pero no sé que he tocado pero ahora no puede. Teniendo dos tipos de flechas cómo hago para seleccionar una u otra cuando estoy jugando?
Gracias

Tendrás flechas y virotes de ballesta. Las flechas tienes que equiparlas en el menú de equipo y, obviamente, llevar el arco a dos manos.

P.D. Me está molando un montón, tras decepcionarme un poquito el Bloodborne y el quiero y no puedo del 2.

Saludos.
A mi Bloodborne me encantó y este 3/4 de lo mismo, así que he aprovechado la oferta del 2 a 20€ de la store. Aunque de momento sigo dandole, voy intentando conseguir poco a poco lo de los pactos
Estoy casi por el final del dark souls 3 y puedo sacar la conclusion de que la formula de from software ya se esta acabando, este dark souls 3 es una mezcla descaradisima (la fase de las mazmorras entre otras se parece mucho a una zona del demons souls) de bloodborn y demons souls. Es un buen juego pero creo que from software deberia de cambiar algo el universo y añadir nuevas mecanicas
Pues a mí es que me encantan todos los Souls y esta tercera parte me está pareciendo increíble.

Es viciante como todos los de la saga.

Pero sí que es cierto que aunque puede parecer un "homenaje", ciertas fases como la de Anor Londo o las mazmorras de Irithyl... Se repiten, deberían al menos hacer siempre nuevos escenarios.

En ambientación no tiene rival esta saga, por mí que siga habiendo muchísimos más Souls.

Bloodborne también me gustó, aunque a mí me gusta ir siempre con escudo.
Voy a empezar la segunda vuelta (con guía para no dejarme nada) y le dare ahora al tema de los pactos ¿cuando es mejor que los vaya haciendo? ¿conforme los vaya encontrando? es que no se muy bien como van y viendo que farmeandolos es una locura intentare hacer lo que piden
A nadie le parece que el anillo de inmortabilidad saltarina es una basura que lo unico que hace es tocar los huevos y dan ganas de desconectar la consola?..... porque hay veces que te tiras 10 minutos dando saltos como un idiota y la verdad, cansa..... cawento
Y que tambien estes en nivel 20 con partida nueva y te invada un fulano con 7 estus y arma de ultima generacion, toca mucho los huevos cawento
O que el fulano este en Cuenca y te meta un espadazo que te tiemblan hasta las orejas [poraki]
18813 respuestas