Funcionario DEVA escribió:Polifemo77 escribió:Hay que hacer algo especial para jugar en cooperativo con los colegas?
El caso es que en un principio pensábamos que era por tema de nivel del personaje, pero probándolo de nuevo con un nivel similar, no hay manera de conectar.
Creo que ya hemos hecho todo lo posible para poder conectar, pero no hay manera.
A alguien le ha dado problemas y lo ha podido solucionar?
Agradezco cualquier ayuda.
¿No podéis conectar.? Para jugar con amigos en cooperativo debéis de poner una contraseña en común para poder contactar. ¿Cómo se hace esto.? En el MENÚ del juego ir AJUSTES y en el apartado CONTRASEÑA, introducir una contraseña común para que el juego os localice a los tres. Hecho esto usad Saporita blanca y disfrutar.
De todas formas, el modo cooperativo está bien solo para la segunda o ulteriores vueltas. Jugar la primera vuelta en modo cooperativo entre amigos desvirtúa mucho el cooperativo de esta saga. (Esto no es Destiny, ni The DIVISION)
Espero que te sirva.
Risen of Cinder escribió:Ya se les acabó el chollo a los mancos después del nerf a la Espada Oscura. Se acabó el spam de R1.
Ánimo con ese último run por los anillos++, realmente si vas en modo speedrun te lo quitas de encima relativamente rápido y no es para tanto. En dos tardes lo hice yo.
¿La han Nerfeado.? En serio.?
yo veo a todo el mundo llevándola y no me extraña hacen muuuuucho daño la verdad y gastan poca Estamina. Supongo que el próximo parche las bajaran aún más o corregirán otras, hay armas que necesitan una revisión en sus costes de Estamina.
@K-82 Enhorabuena, colega yo también voy camino de sacarme el Platino. Ya solo me faltan los dos finales y se acabó el juego. Todo esto gracias a mis colegas Murkys y Rudedude quienes me están ayudando hacer la últimas vueltas a velocidad luz.
Lo malo de los finales es
El trofeo más pesado para mí ha sido el Trofeo de los Milagros.
Por otro lado, se nota que están llegando nuevos jugadores a Dark Souls 3 al estar rebajado en la Store. Y por supuesto que también proliferan los "caza novatos" (invasores Veteranls con muy mala leche, la verdad.)
¿Quien invade con nivel 18 en el Asentamiento de los no muertos yendo Full Havel.?
menos mal que existe la Hemorragia y el anillo del Abejorro. (Este último lo van a Nerfear que es cosa mala, una pena porque es una pasada.)
Un Saludo