Bueno, al final me he adentrado en los jardines en vez de en el castillo y son muy cortos, enseguida he matado al boss.
He seguido por las tumbas olvidadas, también he matado a otro boss y he conseguido ojos de guardiana y le he dicho que se los pusiera, no sé si he hecho bien...
Ahora solo me queda ir por el castillo de Lotrhic.
Tengo varias dudas, voy con el espadón del exilio a +9 y solo me falta una Losa de titanita.
1.-¿Dónde consigo losa de titanita y titanitas centelleantes?? Estas últimas me las piden para subir el espadón de caballero negro que también me gusta.
Hay tantísimas armas que es difícil decidirse, pero las que más uso son esas dos.
2.- ¿Dónde leches se ha metido el pequeño encapuchado que me vendía flechas normales y grandes en el Santuario de Enlace de Fuego?? Siempre desaparece pero es que he avanzado mucho y no vuelve...
3.- ¿Dónde puedo comprar flechas normales si no?? La vieja solo vende flechas de madera que hacen menos daño, quiero flechas normales.
He matado a la vieja que vuelve a aparecer en el "otro santuario", no se si debía hacerlo, soy todo dudas, hay tantas posibilidades en este juego que abruma.
¿Se supone que ahora después de haber hecho los jardines y las tumbas olvidadas solo puedo ir al castillo no?