Dark Souls 3

leewix escribió:
elrocho escribió:Es Vordt del Valle Boreal la hoguera.

Saludos

Muchas gracias, ya he matado a la bailarina, bueno, me han ayudado dos que prácticamente se la han cargado ellos jeje.

Ahora he llegado al castillo de Lotrhic y a unos jardines prácticamente a la vez.

¿Qué zona me recomendáis hacer primero? El castillo o los jardines??

¿ En Anor Londo tengo algo más? Hay que volver para algo en especial?

Te recomiendo el castillo primero.
Despues de haberle dado 2 vueltas en PC, me pille la PS4 y lo empece de nuevo.

Mi sorpresa ha sido ver la poca comunidad que hay jugando en consola, en general en las puertas de los bosses no se ven señales de invocacion, a lo mejor ves una muy de vez en cuando y con suerte.

Pero donde me ha hecho ver que practicamente el juego esta abandonado ha sido llegar a Anor Londo justo despues del Pontifice y no ver una sola señal de invocacion en el suelo cuando cruzas la puerta.

En PC esta plagado de gente jugando PVP por las tardes, no exagero si ves 20 señales de todos colores con la gente picandose todo el rato y en PS4 esta vacio ¬_¬

¿Alguien mas ha visto esto? me ha decepcionado muchisimo

Soy nivel 43 ahora mismo en ese punto, no creo que tenga mucho que ver.
Hola a todos,

Ayer terminé el juego después de 62 horas [+risas]

Es el segundo de la saga después del Bloodborne y me ha durado prácticamente lo mismo.

Tengo una duda con el final (o los finales) que voy a poner en spoiler:

Terminé el juego con el final de la usurpación del fuego, con el tema de Yuria de Londor y todo eso. Dejé guardada la partida en un usb después de derrotar al Rey sin nombre ese del Archidragón para poder hacer varios finales. Mi pregunta es, estando en estado hueco y con el tema de la usurpación puedo hacer otros finales?? He de quitarme el estado hueco para ver otros?? Si le doy los ojos a la guardiana sin quitar el estado hueco me sale otro final?

Gracias y saludos
@vinypsp

respecto a los finales.

Si le das los ojos sin quitarte el estado hueco, tienes otro final si en vez de tocar la hoguera, usas la marca de invocacion que esta al lado de la hoguera.

Para ver el otro final, vas a tenerte que quitar la marca de hueco SI o SI.
Gracias @Abismo.

Probaré a darle los ojos e invocarla estando hueco y la otra opción es o hacer otra run sin el estado hueco para ver ese final o ayudar en los bosses finales y conseguir las 597000 almas que me pide la jodida guardiana carera [+risas]
Bueno, al final me he adentrado en los jardines en vez de en el castillo y son muy cortos, enseguida he matado al boss.

He seguido por las tumbas olvidadas, también he matado a otro boss y he conseguido ojos de guardiana y le he dicho que se los pusiera, no sé si he hecho bien...

Ahora solo me queda ir por el castillo de Lotrhic.

Tengo varias dudas, voy con el espadón del exilio a +9 y solo me falta una Losa de titanita.

1.-¿Dónde consigo losa de titanita y titanitas centelleantes?? Estas últimas me las piden para subir el espadón de caballero negro que también me gusta.

Hay tantísimas armas que es difícil decidirse, pero las que más uso son esas dos.

2.- ¿Dónde leches se ha metido el pequeño encapuchado que me vendía flechas normales y grandes en el Santuario de Enlace de Fuego?? Siempre desaparece pero es que he avanzado mucho y no vuelve...

3.- ¿Dónde puedo comprar flechas normales si no?? La vieja solo vende flechas de madera que hacen menos daño, quiero flechas normales.

He matado a la vieja que vuelve a aparecer en el "otro santuario", no se si debía hacerlo, soy todo dudas, hay tantas posibilidades en este juego que abruma.

¿Se supone que ahora después de haber hecho los jardines y las tumbas olvidadas solo puedo ir al castillo no?
clamp escribió:Despues de haberle dado 2 vueltas en PC, me pille la PS4 y lo empece de nuevo.

Mi sorpresa ha sido ver la poca comunidad que hay jugando en consola, en general en las puertas de los bosses no se ven señales de invocacion, a lo mejor ves una muy de vez en cuando y con suerte.

Pero donde me ha hecho ver que practicamente el juego esta abandonado ha sido llegar a Anor Londo justo despues del Pontifice y no ver una sola señal de invocacion en el suelo cuando cruzas la puerta.

En PC esta plagado de gente jugando PVP por las tardes, no exagero si ves 20 señales de todos colores con la gente picandose todo el rato y en PS4 esta vacio ¬_¬

Seras tu tio, porque yo a nivel 126 no paro de ver marcas despues del Pontifice y de recibir invasiones
clamp escribió:Despues de haberle dado 2 vueltas en PC, me pille la PS4 y lo empece de nuevo.

Mira a ver que no estes jugando offline [+risas]
A mi no paran de invadirme y en cada puerta de los bosses tanto como en la hoguera de Anor Londo siempre veo muchas muchas señales, voy por la segunda vuelta y juego de 3 a 6 de la tarde.

Saludos.
A alguien les sobran pruebas de pacto del mantenido? Por favor por que objeto lo intercambiarían ? Las necesito porque rara vez me invocan en el juramento de los centinelas azules y los caballeros de plata nunca la sueltan
jorge99 escribió:A alguien les sobran pruebas de pacto del mantenido? Por favor por que objeto lo intercambiarían ? Las necesito porque rara vez me invocan en el juramento de los centinelas azules y los caballeros de plata nunca la sueltan

Creo q tendrás q terminar asta los c****** como todos los q hemos ido por el platino....

Porque ese objeto no se puede intercambiar... Ninguno de los pactos se puede.

Saludos!
Thanatorz escribió:
jorge99 escribió:A alguien les sobran pruebas de pacto del mantenido? Por favor por que objeto lo intercambiarían ? Las necesito porque rara vez me invocan en el juramento de los centinelas azules y los caballeros de plata nunca la sueltan

Creo q tendrás q terminar asta los c****** como todos los q hemos ido por el platino....

Saludos!

Yo un día llegue a tardar 1 hora solo para sacar una "prueba de pacto mantenido" así que imagínate.
Me acabo de dar cuenta q para que te cambie Rosaria los niveles te pide dedos... y ya se los di todos...

Donde se consiguen más?? Me dijeron q en la puerta de entrada donde los caballeros de farron... pero no sueltan...
rslillo escribió:Me acabo de dar cuenta q para que te cambie Rosaria los niveles te pide dedos... y ya se los di todos...

Donde se consiguen más?? Me dijeron q en la puerta de entrada donde los caballeros de farron... pero no sueltan...

Son lenguas pálidas y te las sueltan los caballeros oscuros.... O bien esos dos q salen en esa zona, o el q esta en la primera zona (en la torre) bajando por el ascensor q lo cojes de espalda.

Saludos!
Si tengo un personaje nivel 180, puedo jugar con un amigo que es 120?
Thanatorz escribió:
rslillo escribió:Me acabo de dar cuenta q para que te cambie Rosaria los niveles te pide dedos... y ya se los di todos...

Son lenguas pálidas y te las sueltan los caballeros oscuros.... O bien esos dos q salen en esa zona, o el q esta en la primera zona (en la torre) bajando por el ascensor q lo cojes de espalda.

Saludos!

Cuesta bastante que caigan, te recomiendo que para farmear te pongas el casco con forma de cofre, el estoque del sabio de cristal y el anillo de serpiente codiciosa.

Y echate monedas oxidadas.
Tengo dos dudas importantes:

Me parece que en anteriores Souls solamente se podía conseguir una LOSA DE TITANITA por cada partida.
¿Es así? Sólo puedo conseguir una??
Es que estoy en el Gran Archivo y acabo de matar a tres gordacos y me han dado este preciado objeto...

Mi segunda duda es: ¿Qué arma subo a tope con esta Losa de titanita??

Tengo dos opciones:

1.- Espadón del exilio. Subiría a 292+216 (C y C en fuerza y Destreza)

2.- Espadón del caballero negro. Subiría a 302+200 (C y D en fuerza y Destreza)

Con las dos doy 6 golpes con mi actual resistencia y aunque el espadón del exilio pesa 17 y la otra 10, apenas veo diferencia en velocidad...

¿Cual de las dos me aconsejáis subir a tope??
El espadón del exilio parece mejor, más ataque y C en fuerza y destreza.

En cuanto a más losas. Yo conseguí al menos 5 en la primera vuelta.

De hecho el cuervo te da una y el caballero de la cebolla otra.
William_wallace escribió:El espadón del exilio parece mejor, más ataque y C en fuerza y destreza.

Dónde está ese cuervo?? A mí el cebolla no me ha dado nada...
leewix escribió:
William_wallace escribió:El espadón del exilio parece mejor, más ataque y C en fuerza y destreza.

Dónde está ese cuervo?? A mí el cebolla no me ha dado nada...

El cuervo está encima del santuario de fuego, cuando abras el torreón ya accedes a ese tejado, el otro npc te da la losa si acabas correctamente su quest a lo largo del juego y creo recordar que eran 7 o 8 losas por ng las que puedes conseguir
En total son 8 losas las que puedes conseguir por vuelta, una barbaridad vaya..aqui las tienes genialmente explicadas como conseguir:

https://youtu.be/GEcRefyl1pU
Thanatorz escribió:

Saludos!

Ni modo, gracias por el aviso, al paso que voy solo me sueltan uno o dos por día los Caballeros de plata.
jorge99 escribió:
Thanatorz escribió:

Saludos!

Ni modo, gracias por el aviso, al paso que voy solo me sueltan uno o dos por día los Caballeros de plata.

Ayer lo terminé yo. En total me habre tirado entre 6 y 8 horas en esa zona farmeando. Menudo coñazo. Ahora "solo" me queda un final, anillos y hechizos, gestos, milagros y piromancias. Casi ná
Joer, acabo de llegar a.... Horno de la primera llama.

Muy mal rollo porque se acaba el juego ya y es el juego que más disfruto de todos y luego me entra vacío videojueguil total!! Ainssss... Encima veo que esta fase es solo el jefe y ya.

Me falta el Pico del Archidragon, acabo de ver un vídeo de como llegar hasta el.

No soy de rejugar ningún juego incluso esta saga que es mi favorita, para mí en cuanto descubro todos los escenarios se acabó el factor sorpresa y la tremenda emoción que me da el descubrir los escenarios poco a poco.

Tampoco soy de descubrir todos los objetos uno por uno y todos los trofeos y demás, peero si que tengo que dejar encendidas todas las hogueras del juego, eso siempre.

Llegado a este punto:
¿ Dónde puedo mirar en pantallazos o algo el nombre de todos los niveles del juego y el nombre de sus respectivas hogueras para saber si las he encontrado todas??

Y una duda, me faltan dos niveles de fuerza (llevando equipado un anillo que me sube +5 niveles) para poder equipar este hacha:

http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3 ... s-p146.php

Yo creo que es la que más daño tiene que hacer, no? Entre físico y electricidad...

¿Es posible que este arma sea la que más daño haga de todo el juego?? Si es así me gustaría subirla a tope y tengo reservada una Losa de titanita para ella, pero me faltan 4 escamas de titanita... A estas alturas donde puedo conseguir 4 escamas de titanita??
leewix escribió:Y una duda, me faltan dos niveles de fuerza (llevando equipado un anillo que me sube +5 niveles) para poder equipar este hacha:

Yo creo que es la que más daño tiene que hacer, no? Entre físico y electricidad...

¿Es posible que este arma sea la que más daño haga de todo el juego?? Si es así me gustaría subirla a tope y tengo reservada una Losa de titanita para ella, pero me faltan 4 escamas de titanita... A estas alturas donde puedo conseguir 4 escamas de titanita??

No estoy seguro pero el espadón de lorian que es la que yo llevo al final del juego es de las que mas quitan, luego esta el ultraespadon del humo y esa hacha que tu mencionas, posiblemente sean las 3 armas mas tochas del juego
al-ucard escribió:
leewix escribió:Y una duda, me faltan dos niveles de fuerza (llevando equipado un anillo que me sube +5 niveles) para poder equipar este hacha:

No estoy seguro pero el espadón de lorian que es la que yo llevo al final del juego es de las que mas quitan, luego esta el ultraespadon del humo y esa hacha que tu mencionas, posiblemente sean las 3 armas mas tochas del juego

Yo es que creo que así de daño base desde el principio sin mejorarla, la más tocha de todas es la que yo digo, no? El Gran Hacha del Asesino de Dragones.

Más que nada porque de base sin mejorarla empieza con 203 de daño físico +74 de Electricidad, me parece una animalada para empezar. No sé cual será la que más daño haga mejorándola a tope, pero creo que debería ser esta...

A ver si puedo encontrar las escamas de titanita y subir dos niveles de fuerza para poder usarla, también tengo pendiente encontrar 4 hogueras que se me han pasado, ahora que repaso la guía, las hogueras que me faltan son estas:

.- Fondo del Risco
.- Ruinas de los demonios
.- Aljibe
.- Torre Prisión

No sé como se me han podido pasar... ¿son difíciles de encontrar o algo??
Fondo risco y ruinas demonios es porque no has investigado todo, aljibe es un muro Ilusorio y torre prision un puente invisible jeje
leewix escribió:
al-ucard escribió:

Yo es que creo que así de daño base desde el principio sin mejorarla, la más tocha de todas es la que yo digo, no? El Gran Hacha del Asesino de Dragones.

Más que nada porque de base sin mejorarla empieza con 203 de daño físico +74 de Electricidad, me parece una animalada para empezar. No sé cual será la que más daño haga mejorándola a tope, pero creo que debería ser esta...

Pero a ti te interesa el arma que mas daño hace o el arma que sin mejorar hace mas daño? Lo digo pq a diferencia de las armas de los bosses como el hacha que mencionas, el espadon del humo si no me equivoco se puede imbuir, con lo que ello representa XD
El espadón profanado esta bastante chetado sobre todo su ataque fuerte a dos manos por ser elemental de fuego ;)
deviliban escribió:Fondo risco y ruinas demonios es porque no has investigado todo, aljibe es un muro Ilusorio y torre prision un puente invisible jeje

La única que me falta ya es la de Ruinas de loa demonios que no la encuentro, bueno, a falta de visitar el Pico del Archidragon claro...

En fondo del Risco por cierto, he encontrado una estatua que a cambio de almas te vuelve humano.

Y a estas alturas del juego pregunto:

¿Para que sirve ser humano en este juego?? Porque en otros Souls recuerdo que ser humano o no era la diferencia entre llevar un ascua activada o no, o sea, llevar más vida y poder invocar y ser invadido, pero en este Souls aún yendo con la vida a tope y pudiendo invocar también vas sin estado humano (hueco), entonces para que sirve tener forma humana en sí??
leewix escribió:
deviliban escribió:Fondo risco y ruinas demonios es porque no has investigado todo, aljibe es un muro Ilusorio y torre prision un puente invisible jeje

La única que me falta ya es la de Ruinas de loa demonios que no la encuentro, bueno, a falta de visitar el Pico del Archidragon claro...

En fondo del Risco por cierto, he encontrado una estatua que a cambio de almas te vuelve humano.

Y a estas alturas del juego pregunto:

¿Para que sirve ser humano en este juego?? Porque en otros Souls recuerdo que ser humano o no era la diferencia entre llevar un ascua activada o no, o sea, llevar más vida y poder invocar y ser invadido, pero en este Souls aún yendo con la vida a tope y pudiendo invocar también vas sin estado humano (hueco), entonces para que sirve tener forma humana en sí??

No sirve mas que esteticamente, hay cosas que a mi del 2 me gustan mas, como que te baje la barra de vida por ser hueco, que las armas se degraden mas rapido..
@deviliban

Totalmente de acuerdo, prefiero que tenga una relación lógica el aspecto humano / hueco con la vida y el tema de invocación / invasión, es lo normal no se...

Y por cierto también, ¿Para que sirve la hoguera de la "Torre Prisión"?? Sirve para algo??
Sale una tía que no se para que sirve tampoco y me la he cargado directamente...
leewix escribió:@deviliban

Totalmente de acuerdo, prefiero que tenga una relación lógica el aspecto humano / hueco con la vida y el tema de invocación / invasión, es lo normal no se...

Y por cierto también, ¿Para que sirve la hoguera de la "Torre Prisión"?? Sirve para algo??
Sale una tía que no se para que sirve tampoco y me la he cargado directamente...

Ahora mismo no recuerdo esa hoguera, pero si era una tía, era una piromantica que acepta piromancias oscuras.
Conseguir el platino aquí es casi imposible , menudo sufrimiento [bye]
He conseguido la llave de la torre ruinosa tras el Santuario.

Pero voy detrás del Santuario y no me abre la puerta que veo, me dice que está cerrada por el otro lado.

¿Qué puerta abre esta llave? Dónde está??

Y si alguien me puede indicar un poco dónde leches está la hoguera de Ruinas de los demonios lo agradecería...
leewix escribió:He conseguido la llave de la torre ruinosa tras el Santuario.

Pero voy detrás del Santuario y no me abre la puerta que veo, me dice que está cerrada por el otro lado.

¿Qué puerta abre esta llave? Dónde está??

Y si alguien me puede indicar un poco dónde leches está la hoguera de Ruinas de los demonios lo agradecería...

La llave te abre la puerta de la torre derecha y tu has ido a la torre izquierda.
La mujer que has matado es para el pacto de los centinelas azules.. mal asunto matarla si quieres el platino, para que la matas si no te hace nada? Jaja
La hoguera ruina de los demonios la tienes detras del lago ardiente, muy cerca de un boss opcional.
@deviliban

¿Como se llama el Boss opcional del lago ardiente??

Joer, no veo la entrada de la torre del santuario...

Por dentro, sube a la segunda planta, y sales por unos arcos.

El Rey Demonio.
pumares escribió:

El Rey Demonio.

Joer, pero si a ese Boss me lo cargué ya, "Viejo Rey demonio", no?? Lo maté ya y me salió una hoguera que se llama igual....

La hoguera "Ruinas de los demonios" está por allí?? Es la única que me falta sin contar el Pico del Archidragón...
leewix escribió:
pumares escribió:

El Rey Demonio.

Joer, pero si a ese Boss me lo cargué ya, "Viejo Rey demonio", no?? Lo maté ya y me salió una hoguera que se llama igual....

La hoguera "Ruinas de los demonios" está por allí?? Es la única que me falta sin contar el Pico del Archidragón...

Si esa hoguera está subiendo una cuesta que encontrarás a la izquierda de la puerta de ese boss (mirando en dirección desde donde entraste)

Saliendo de ese boss tienes la hoguera a la izquierda subiendo una rampa y despues de esa hoguera tienes una zona mas para recorrer.

como te dicen, desde dentro sube a la segunda planta y sal donde hay un arbol, ese arbol da "regalos" y por su izquierda vas a dar a ese campanario
deviliban escribió:

Saliendo de ese boss tienes la hoguera a la izquierda subiendo una rampa y despues de esa hoguera tienes una zona mas para recorrer.

como te dicen, desde dentro sube a la segunda planta y sal donde hay un arbol, ese arbol da "regalos" y por su izquierda vas a dar a ese campanario

Ok, a ver si me pongo esta tarde. ¿algo interesante en esa zona nueva??
leewix escribió:
deviliban escribió:

Ok, a ver si me pongo esta tarde. ¿algo interesante en esa zona nueva??

Conecta con la anterior zona subterránea (por el agujero) que supongo ya pasarías.

Un saludo.
Una preguntilla fácil si imbuyo la espada de astora con la gemma burla es necesario que tenga subida la fe al 12 para poder equiparla bien o es necesario subir...tenía entendido que no era necesario porque deja de escalar en atributos pero es que me sale la cruz cuando la llevo equipada...muchas gracias
peeterluque escribió:Una preguntilla fácil si imbuyo la espada de astora con la gemma burla es necesario que tenga subida la fe al 12 para poder equiparla bien o es necesario subir...tenía entendido que no era necesario porque deja de escalar en atributos pero es que me sale la cruz cuando la llevo equipada...muchas gracias

Sí, tienes que subir a 12 de fe, da igual que la imbuyas que no.
@jarus gracias, había pasado por esa zona pero no al fondo, ahora que ya tengo nivel suficiente me he metido hasta el fondo y había un fragmento de hueso de estus y debía ser el último, porque me ha saltado logro al cogerlo y al quemarlo en la hoguera tengo +10 que supongo será el máximo...

Ahora si que tengo todas las hogueras a falta del Pico del Archidragon, que por cierto, me he adentrado y me ha salido un dragón Wyvern de fliparrrrrr, ¿Hay manera de matar a este bicho?? :O
Saludos! Saben si la transformación en dragón da algún tipo de ventaja? La he usado y veo demasiado perjudicial eso de quitarte toda la armadura para usarlo.

Respecto a eso, las piedras para lograr la transformación solo son dos no?

SPOILER

Porque después de derrotar al wyrven creo que el caballero del santuario tenía que mandarte un mensaje con el herrero para retarte a un duelo y conseguir una ultima piedra, pero no me ha dado nada, ni aparece en la hoguera vigilantes del abismo, pero aún así ya puedo transformarme y tengo su escudo y anillo
leewix escribió:@jarus gracias, había pasado por esa zona pero no al fondo, ahora que ya tengo nivel suficiente me he metido hasta el fondo y había un fragmento de hueso de estus y debía ser el último, porque me ha saltado logro al cogerlo y al quemarlo en la hoguera tengo +10 que supongo será el máximo...

Ahora si que tengo todas las hogueras a falta del Pico del Archidragon, que por cierto, me he adentrado y me ha salido un dragón Wyvern de fliparrrrrr, ¿Hay manera de matar a este bicho?? :O

Si, es el jefe mas facil de todo el juego, buscale un punto debil y cae rapidisimo.
A mi esta zona es la que mas me ha gustado de todo el juego, es muy entretenida.
Pero si le pongo la gemma le rompo el escalado no??? Ahora la llevo y quito tela de vida es la mejor que tengo y llevo fe a 9 ñ...que penalización tiene llevarlo así..gracias...la espada de astora digo
Júbilo_ escribió:Conseguir el platino aquí es casi imposible , menudo sufrimiento [bye]

Para los que han jugado a Demon's Souls y compañía habiéndolos completado al 100% este les parecerá un paseo créeme.

PD: Por desgracia yo no estoy entre ellos [carcajad].
18813 respuestas