Dark Souls 3

peeterluque escribió:
peeterluque escribió:Si voy a ver a la estatua de velka me quita definitivamente el estado hueco o le tengo que pagar las 80000almas que me piden en el santuario la maga...muchas gracias

entonces me va a tocar pagar los 80000 que me pide para curarme imagino...spm [carcajad]

Si no quieres, no tienes porqué hacerlo. Es meramente estético y creo que no influye en nada a la partida.

Salu2.
si sigo jugando ese numero (el de almas al estar hueco) aumenta o se queda fijo y ya puedo sanarme cuando quiera muchas gracias !!!
andaqueno1977 escribió:
peeterluque escribió:
peeterluque escribió:Si voy a ver a la estatua de velka me quita definitivamente el estado hueco o le tengo que pagar las 80000almas que me piden en el santuario la maga...muchas gracias

entonces me va a tocar pagar los 80000 que me pide para curarme imagino...spm [carcajad]

Si no quieres, no tienes porqué hacerlo. Es meramente estético y creo que no influye en nada a la partida.

Salu2.

Lo pongo en spoiler. Sí influye:
para 1 de los 3 finales

@peeterluque, el numero de almas aumentas dependiendo del número de veces que mueras.

Salu2.[/quote]

Lo pongo en spoiler. Sí influye:
para 1 de los 3 finales

Tienes razón, no había caído.

Gracias.
Alguien ha derrotado al rey sin nombre con hechizos o piromancias?
jorge99 escribió:Alguien ha derrotado al rey sin nombre con hechizos o piromancias?

Yo, me lo pasé dos veces a base de huir y lanzarle flechas de alma exclusivamente.
jorge99 escribió:Alguien ha derrotado al rey sin nombre con hechizos o piromancias?

Con hechizos es bastante mas asequible que a melé , es débil a la magia.
Solo hay que mantenerle la distancia.
Buenas gente,he intentado unas cuantas veces en el Perímetro de Torreón de Farron que me dropeen la espada oscura los espectros oscuros pero no ay manera [+furioso] ,aparte que lo dropeen los espectros ¿ay otra manera de conseguirla?,dicen que es muy buena arma,saludos
Dark_Side escribió:Buenas gente,he intentado unas cuantas veces en el Perímetro de Torreón de Farron que me dropeen la espada oscura los espectros oscuros pero no ay manera [+furioso] ,aparte que lo dropeen los espectros ¿ay otra manera de conseguirla?,dicen que es muy buena arma,saludos

Pues a mi siempre me la dropean facil, sin hacer nada especial.

Si quieres asegurarte de que cae tendras que combinar, anillo de serpiente del tipo de dropeo de objetos, alguna moneda y el cofre de los mimics en la cabeza... Pero ya digo, nunca me ha hecho falta hacer nada especial para que me la dropeen, intentalo mas veces
Tenia el souls un poco olvidado.. otra vez retomado viendo un gameplay vi que..

he visto que al matar un boss se pone una caja fuerte en la cabeza -de esas que te atacan- y le sueltan el 50% más de almas...

Sabéis donde se consigue? ??
indiohospitalet escribió:Tenia el souls un poco olvidado.. otra vez retomado viendo un gameplay vi que..

he visto que al matar un boss se pone una caja fuerte en la cabeza -de esas que te atacan- y le sueltan el 50% más de almas...

Creo que se consigue matando mimics, aunque he leído por ahí que lo suelta uno que está cerca del lago ardiente.
nekuro escribió:
indiohospitalet escribió:Tenia el souls un poco olvidado.. otra vez retomado viendo un gameplay vi que..

Creo que se consigue matando mimics, aunque he leído por ahí que lo suelta uno que está cerca del lago ardiente.

Te lo puede soltar cualquiera pero es cuestión de suerte. Yo en mi primera partida no lo conseguí pero con otro personaje me salieron 2.... Puedes ponerte objetos de los que aumentan la suerte como el anillo antes de matar un mimic y así tienes más opciones
@ElHobbit @nekuro gracias chicos, lo vi y flipé, y ahora que estoy malo y le estoy dando con la baja al souls mal no viene tener esa pequeña `ventaja`porque el juego y su cura de dificultad, tela.. jajaja

Edito

Estoy donde

el pontifice, y no hay manera, alguna táctica a seguir?????

Ayudaaaaaaaa
Pasado! Dios que sufrimiento.

Todos los jefes y zonas. Con 3 armas al máximo nivel. 90 horazas me ha llevado finiquitarmelo. He sido bastante completista, cogiendo la gran mayoría de objetos. Ha habido jefes, como por ejemplo la bailarina, que me ha llevado mas tiempo pasármelos que lo que tardo en pasarme algunos juegos completos.

En fin, me ha parecido juegazo, a parte de este, de FROM SOFTWARE solo me he pasado el Bloodborne y la verdad, no sabría decir cual es mejor, por ahora me quedo con el BB por eso de ser la primera experiencia y me impactó mas, aun así este se me ha hecho mas largo y jodido... Sobre todo algunos jefes (Hay 3 o 4 en este juego que son de suicidio directamente).

He de decir que el final me ha dejado un poco frío,

Al menos el que he elegido, que ha sido el de enlazar la llama

vale que en BB tampoco era un dispendio de poesía y belleza pero es que aquí...

En fín, gran juego y nuevamente, gran experiencia. Entiendo perfectamente a la gente que acaba dejando de lado esta franquicia... hay que reconocer que cuestan y mucho, pero cuando te atrapan... te absorben.
Vandroy escribió:Pasado! Dios que sufrimiento.

Todos los jefes y zonas. Con 3 armas al máximo nivel. 90 horazas me ha llevado finiquitarmelo. He sido bastante completista, cogiendo la gran mayoría de objetos. Ha habido jefes, como por ejemplo la bailarina, que me ha llevado mas tiempo pasármelos que lo que tardo en pasarme algunos juegos completos.

En fin, me ha parecido juegazo, a parte de este, de FROM SOFTWARE solo me he pasado el Bloodborne y la verdad, no sabría decir cual es mejor, por ahora me quedo con el BB por eso de ser la primera experiencia y me impactó mas, aun así este se me ha hecho mas largo y jodido... Sobre todo algunos jefes (Hay 3 o 4 en este juego que son de suicidio directamente).

En fín, gran juego y nuevamente, gran experiencia. Entiendo perfectamente a la gente que acaba dejando de lado esta franquicia... hay que reconocer que cuestan y mucho, pero cuando te atrapan... te absorben.

¿Has visitado el lago ardiente y el pico archidragón?
nekuro escribió:
Vandroy escribió:Pasado! Dios que sufrimiento.

¿Has visitado el lago ardiente y el pico archidragón?

Todas las zonas y todos los jefes.

El Rey sin nombre también ha sido todo un reto, pero me ha costado bastante menos que otros, lo mismo que el jefe final que en muchos sitios los ponen como los dos jefes mas jodidos. Yo a estos dos he llegado con nivel 88 y 90 respectivamente y las armas que he utilizado contra ellos al máximo nivel... ésto unido a una buena selección del arma, aprovechando sus debilidades, y si, fueron combates duros, pero no los que mas... la Bailarina o el Campeón Gundyr se me hicieron mucho mas jodidos.
[Waterman] escribió:En una de mis partidas tengo un personaje con nivel 200. ¿Que arma creeis mas eficiente para ese nivel para pve? Excluyendo builds de magia o piromantes. Me gusta la espada de anri porque cuando salta el sangrado me da una mini alegria :D pero quizas algun otra arma seria mas dañina/eficaz?

Si te gusta el sangrado... aplicando rojo carthus y con stat suerte alto deberias probar:
Espadas Gemelas de guardián, Espada curva de carthus, Espadón curvo de Carthus, Garras de Maniqui.

Fuera del festival de sangre, yo he estado muchisimas horas farmeando para subir todas las armas que me gustaban y probarlas y si tengo que elegir, estas serian las que a mi me han parecido mas efectivas.

-Armas encantable e imbuibles (con gema refinada mejor) : Espada de la Oscuridad, Espada recta de luz Solar, Espadas gemelas de Gotthard, Onikiri y Ubadachi, Martillos de Drang, Espadón Caballero Lotrich,

-Armas de jefe o no imbuibles/encantables: Espadón Profanado, Espadón de Lorian, Gran Hacha Caballero Negro, Gran Hacha de Asesino de Dragones.

P.D: Mi personaje es nivel 198. Fuerza 50 y DEstreza 40
Hablando de builds...

Tengo una build de hollow en nivel 100 (subiré hasta 120 máximo) con destreza 40, fuerza 20 y suerte 40 (31+4+5) con las siguientes armas a +10

onikiri (hollow)
espada curva de carthus (hollow)
warden twinblades (hollow)
Hollowslayer Greatsword
Washing Pole (hollow)

También tengo el latigo dentado en +9 imbuido en sangrado (no subiré a +10, la tengo como arma offhand para cazar a alguien escurridizo cuando le queda poco para el sangrado provocado por mis armas hollow)
Escudo en +9 hollow (no pienso gastar una losa en ponerlo a +10 ya que lo único que cambia es que da +5 de suerte en lugar de +4)

¿que otras armas me recomendais para esta build? Con la mierda de solo poder subir 8 armas al máximo por NG quiero escoger bien...
ElHobbit escribió:Hablando de builds...

Tengo una build de hollow en nivel 100 (subiré hasta 120 máximo) con destreza 40, fuerza 20 y suerte 40 (31+4+5) con las siguientes armas a +10

onikiri (hollow)
espada curva de carthus (hollow)
warden twinblades (hollow)
Hollowslayer Greatsword
Washing Pole (hollow)

También tengo el latigo dentado en +9 imbuido en sangrado (no subiré a +10, la tengo como arma offhand para cazar a alguien escurridizo cuando le queda poco para el sangrado provocado por mis armas hollow)
Escudo en +9 hollow (no pienso gastar una losa en ponerlo a +10 ya que lo único que cambia es que da +5 de suerte en lugar de +4)

¿que otras armas me recomendais para esta build? Con la mierda de solo poder subir 8 armas al máximo por NG quiero escoger bien...

Yo probaria la Espada de Anri y las Garras de Maniquí a ver si te gustan.
No te puedo decir porque no he probado con build suerte, pero creo que deben ir muy bien.
Voy a empezarlo de nuevo y voy a jugarlo al estilo Bloodborne. Arma a dos manos y a esquivar. En lugar de jugarlo al modo tanque, como acostumbro. A modo de reto personal.

:)
Buenas, los que quieran la cabeza de mimic tirarle amuletos de los No Muertos (antes de atacarle) el tio se duerme y dropea sin necesidad de atacar/matar, puedes repetir esto tantas veces como quieras con el mismo mimic hasta que suelte el casco/baul ;).

Hoy retomare el Pvp despues de dejarlo mucho tiempo, espero que los Healers y gankers ya esten por el Call of duty o algun otro.

S@lu2
Wavebly escribió:Voy a empezarlo de nuevo y voy a jugarlo al estilo Bloodborne. Arma a dos manos y a esquivar. En lugar de jugarlo al modo tanque, como acostumbro. A modo de reto personal.

Yo me hice casi toda la Ng+ solo con armas gemelas, Espadas de Gotthard, Onikiri y Ubadachi, Martillos y Lanzas de Drang, Garras, Cestus... y esquivar, mas bien poco. Es lo mejor, [sonrisa]
@jon666

Ese tipo de builds también son tentadoras, pero esta vez voy a jugarlo así. Como es un juego que iré rejugando varias veces a lo largo de los años, habrá un momento en que me lo pase así.

Primer Dark Souls al que voy a jugar, para empezar, que clase es la mas recomendable para un novato?, hay alguna clase que este algo mas "dopada" que otra, o estan bastante equilibradas?, gracias.
Bruce_Campbel escribió:Primer Dark Souls al que voy a jugar, para empezar, que clase es la mas recomendable para un novato?, hay alguna clase que este algo mas "dopada" que otra, o estan bastante equilibradas?, gracias.

El caballero te recomiendo.
Ya me he pasado el Gran Árbol Corrompido con mi handicap personal autoimpuesto: arma a dos manos y sin escudo (a lo Bloodborne). Por ahora lo llevo bien. Tengo que mejorar mi timing y el rodar, pero me voy apañando. Lo malo será con los bosses chungos de verdad, aunque espero que, para ese momento, ya tenga el truco cogido.

Bruce_Campbel escribió:Primer Dark Souls al que voy a jugar, para empezar, que clase es la mas recomendable para un novato?, hay alguna clase que este algo mas "dopada" que otra, o estan bastante equilibradas?, gracias.

El piromante tambien está bastante bien para empezar, sobre todo para lanzar bolas de fuego al primer jefe.
nekuro escribió:

El piromante tambien está bastante bien para empezar, sobre todo para lanzar bolas de fuego al primer jefe.

El piro es muy bueno para empezar, tiene fe e int lo suficiente para usar milagro y magia, además tiene la bola de fuego al principio para ablandar esos caballeros con capa....
Las pegas es su baja vit y vigor, pero en un par de niveles igualas
Para mí que me gusta magia etc, piro mano es muy buena elección
Si subes algo destreza y matas al vagabundo tienes una buena arma desde el principio tb(uchiganata)
Viva los incendios [poraki]
Wavebly escribió:Ya me he pasado el Gran Árbol Corrompido con mi handicap personal autoimpuesto: arma a dos manos y sin escudo (a lo Bloodborne). Por ahora lo llevo bien. Tengo que mejorar mi timing y el rodar, pero me voy apañando. Lo malo será con los bosses chungos de verdad, aunque espero que, para ese momento, ya tenga el truco cogido.

Yo estoy igual,voy por el arbol,como le has dado caña?
@123-xion

Nivel 26 creo y Claymore a dos manos con gema afilada, que la hace pasar de D a C en cuanto a subida de atributos en Fuerza y Destreza. A falta de pillar algún espadón mejor, me apaño con ella.

Xakal escribió:Buenas, los que quieran la cabeza de mimic tirarle amuletos de los No Muertos (antes de atacarle) el tio se duerme y dropea sin necesidad de atacar/matar, puedes repetir esto tantas veces como quieras con el mismo mimic hasta que suelte el casco/baul ;).

Hoy retomare el Pvp despues de dejarlo mucho tiempo, espero que los Healers y gankers ya esten por el Call of duty o algun otro.

S@lu2

O lo han capado en sucesivos parches, o yo tengo muy mala suerte... Las veces que lo he probado, sólo he podido farmear al mimic una sola vez. Las siguientes que le lanzo el amuleto y lo duermo, no suelta nada más. :(

EDITO:
Vale, entiendo que hay que intentarlo (las veces que el mimic no suelta nada) hasta que suelte el casco. Supongo.
Estoy aprovechando para probar armas. Ahora estoy a tope con el Cuchillo de Carnicero, que escala con A en fuerza aunque, según veo, no se puede imbuir. ¿Es así?

Buenas,tengo un problema con el online, concretamente para pasarle cosas a un amigo, ponemos la misma pass y con un personaje nivel 20 puedo invocarle a su nivel 100 pero con mi 180 no hay manera de unirnos, alguien sabe si no deja o que es lo que pasa?
Hola. Necesito ayuda con un boss secundario. Una especie de lagarto con un baston. No se las veces k me ha matado y no consigo acabar con el. He intentado invocar a gente pero por mas ascuas que consuma no hay ninguna señal de invicacion. Alguien me echa una mano?

Gracias

Pd: me lo acabo de pasar.
oroimenak escribió:Hola. Necesito ayuda con un boss secundario. Una especie de lagarto con un baston. No se las veces k me ha matado y no consigo acabar con el. He intentado invocar a gente pero por mas ascuas que consuma no hay ninguna señal de invicacion. Alguien me echa una mano?

Gracias

Pd: me lo acabo de pasar.

Un lagarto con un bastón?? Que boss es ese??
Oceiros debe de ser porque es lo mas parecido a un lagarto, ello encuentras en los jardines del castillo no?
Si oceiros. Ese
zonetrxl escribió:Oceiros debe de ser porque es lo mas parecido a un lagarto, ello encuentras en los jardines del castillo no?

Si ese es.
Francis York Morgan escribió:Buenas,tengo un problema con el online, concretamente para pasarle cosas a un amigo, ponemos la misma pass y con un personaje nivel 20 puedo invocarle a su nivel 100 pero con mi 180 no hay manera de unirnos, alguien sabe si no deja o que es lo que pasa?

El boss del que invoca debe estar vivo, puede ser eso?
joniburz escribió:
Francis York Morgan escribió:Buenas,tengo un problema con el online, concretamente para pasarle cosas a un amigo, ponemos la misma pass y con un personaje nivel 20 puedo invocarle a su nivel 100 pero con mi 180 no hay manera de unirnos, alguien sabe si no deja o que es lo que pasa?

no se si sera eso, cuando probamos con el de nivel 20 ya tenia muerto a vordt y nos invocamos en la hoguera del muro de lothric, pero al intentarlo con otros personajes no deja y tampoco nos ha vuelto a dejar con el de nivel 20, es la primera vez que intento jugar en coop y no consigo que nos unamos, alguien podria explicarmelo?
Francis York Morgan escribió:
joniburz escribió:

no se si sera eso, cuando probamos con el de nivel 20 ya tenia muerto a vordt y nos invocamos en la hoguera del muro de lothric, pero al intentarlo con otros personajes no deja y tampoco nos ha vuelto a dejar con el de nivel 20, es la primera vez que intento jugar en coop y no consigo que nos unamos, alguien podria explicarmelo?

Tiene toda la pinta de que sea tema de bosses. Probad en una zona donde los 2 lo tengais vivo. O si no, poned la roja con la misma contraseña. Si os veis ,ese era el problema
Una duda, me pica la curiosidad de hacerme un mixto entre guerrero y magia por variar, vaya, que mayormente quiero ir a melee como siempre, ya que es como disfruto yo los combates, pero igual que alguna vez he usado alguna piromancia aislada a distancia, pues quiero algo ais, pero con un baston de secundaria y un par de hechizos.

Por lo pronto, estoy subiendo inteligencia como para poder ponerme el unico baston que he encontrado de momento, y comprado un par de hechizos, pero me pierdo en lo de las ranuras....que tengo que subir para poder equipar mas 1 a la vez? porque voy por 14 de inteligencia y sigo pudiendo poner solo uno.
@Zack_VII

Los slots los subes con aprendizaje, con 14 te da el segundo slot.
Y de paso subes PC. ;)
Voy por el Valle Boreal, terminada la Catedral de la Oscuridad. Armadura completa de Farron, Cuchillo de Carnicero +7 a dos manos y nivel 62. No he farmeado nada, pero creo que voy bien nivelado y apenas he sufrido durante el juego. Me maté a la Bailarina a la tercera y porque tuve extrema mala suerte (se quedó a un toque y dos las anteriores).

Wavebly escribió:Voy por el Valle Boreal, terminada la Catedral de la Oscuridad. Armadura completa de Farron, Cuchillo de Carnicero +7 a dos manos y nivel 62. No he farmeado nada, pero creo que voy bien nivelado y apenas he sufrido durante el juego. Me maté a la Bailarina a la tercera y porque tuve extrema mala suerte (se quedó a un toque y dos las anteriores).

Nunca comprenderé la manía que tiene la gente con matar a la bailarína antes de tiempo; es un jefe muy dificil que se supone que debes enfrentar hacie el final del juego, pero hay gente que se enfrenta al principio y luego viene pidiendo ayuda (ya se que no es tu caso).
Bailarinas aparte, a mi modo de ver, el juego pega un subidon de dificultad en el valle boreal; aunque si ya has derrotado a la bailarína, supongo que ya controlarás bien a tu personaje, por lo que no tendrás muchos problemas avanzando.
la bailarina, tampoco es tan dificil, al menos con mi mago/hechirero/piromante (int 70, fe 70) le lanzo de todo y la pobre ni se me puede acercar XD. eso si hasta conseguir un buen personaje magico las pase muy putas XD.
@nekuro

De hecho, ésa era la idea: retarme a mí mismo. Estoy jugando con el arma a dos manos (era de escudo, melee, tanque) y yendo en nivel decente pero no alto (la idea es pasarme el juego en 80-85); por eso me enfrenté a la Bailarina antes de tiempo :)
Buenas
Estoy en la capital profanada con nivel 50.
NO me encuentra prácticamente a nadie en online. ¿Estoy bajo de nivel? ¿O es que en este juego es más difícil el matchmaking?
POr cierto tras haberme pasado el ds2 3 veces el la play3 (tengo también los DLC) me estoy planteando comprarme el de ps4 (scholars of the first sin)...se supone que han cambiado enemigos y rutinas. ¿Merece la pena?
Y ya que estamos...en este juego el personaje por mucho que le suba el poise o como lo digan en la versión castellana...¿no se queda demasiado "empanado"? Vamos que como te enganchen un viaje, muchas veces date por muerto..., empiezan a caer leñazos a gogo. Y como te cojan 2 o 3 fulanos a la vez pues no veas. Parece que lleven metralletas.
Zack_VII escribió:Una duda, me pica la curiosidad de hacerme un mixto entre guerrero y magia por variar, vaya, que mayormente quiero ir a melee como siempre, ya que es como disfruto yo los combates, pero igual que alguna vez he usado alguna piromancia aislada a distancia, pues quiero algo ais, pero con un baston de secundaria y un par de hechizos.

Por lo pronto, estoy subiendo inteligencia como para poder ponerme el unico baston que he encontrado de momento, y comprado un par de hechizos, pero me pierdo en lo de las ranuras....que tengo que subir para poder equipar mas 1 a la vez? porque voy por 14 de inteligencia y sigo pudiendo poner solo uno.

Una clase así es mi personaje con nivel 200, lo que pasa que en el PvP te viene un mago puro y te funde en un santiamen, pero contra la maquina y contra tanques va muy bien
azuliqui escribió:Buenas
Estoy en la capital profanada con nivel 50.
NO me encuentra prácticamente a nadie en online. ¿Estoy bajo de nivel? ¿O es que en este juego es más difícil el matchmaking?
POr cierto tras haberme pasado el ds2 3 veces el la play3 (tengo también los DLC) me estoy planteando comprarme el de ps4 (scholars of the first sin)...se supone que han cambiado enemigos y rutinas. ¿Merece la pena?
Y ya que estamos...en este juego el personaje por mucho que le suba el poise o como lo digan en la versión castellana...¿no se queda demasiado "empanado"? Vamos que como te enganchen un viaje, muchas veces date por muerto..., empiezan a caer leñazos a gogo. Y como te cojan 2 o 3 fulanos a la vez pues no veas. Parece que lleven metralletas.

En DS3 no existe practicamente la poise, como tu dices como te enchufen 2 te la pueden liar pero bien.

Sobre lo de la capital profanada no deberias tener problemas en encontrar a alguien aunque tambien influye bastante la hora en la que estes jugando, yo por las noches pongo señales y en menos de 3min ya estan invocandome
Creo que la he liado y bien gorda..quería hacer el tercer final del juego (el que eres hueco) pero le he entregado a la guardiana del santuario de fuego el alma de la guardiana que esta en la torre y con la que puedo curarme si pago las almas correspondientes....es posible hacer este final una vez entregada el alma a la guardiana o ya me es imposible y tendré que curarme.....muchas gracias !!!
18813 respuestas