Dark Souls 3

peeterluque escribió:Creo que la he liado y bien gorda..quería hacer el tercer final del juego (el que eres hueco) pero le he entregado a la guardiana del santuario de fuego el alma de la guardiana que esta en la torre y con la que puedo curarme si pago las almas correspondientes....es posible hacer este final una vez entregada el alma a la guardiana o ya me es imposible y tendré que curarme.....muchas gracias !!!

Mientras sigas siendo hueco y completes la trama de yuria y anri puedes sacarte el final, yo le di el alma y me lo saque sin problemas.
seguiremos adelante pues jajaja muchisimas gracias !!!
Buenas, alguien que me ayude a sacar las 30 vértebras esta tarde sobre las 16:00?

Gracias.
peeterluque escribió:Creo que la he liado y bien gorda..quería hacer el tercer final del juego (el que eres hueco) pero le he entregado a la guardiana del santuario de fuego el alma de la guardiana que esta en la torre y con la que puedo curarme si pago las almas correspondientes....es posible hacer este final una vez entregada el alma a la guardiana o ya me es imposible y tendré que curarme.....muchas gracias !!!

Si no te curas la marca oscura, no pasa nada por darle el alma [oki]
Ya por el boss de los Príncipes Gemelos. Me han matado ya cuatro veces, aunque una he estado a un toque (literal) de reventarlos. No es muy difícil pillarles el timing pero al pegar tan duro y tan rápido, te llevas los golpes igual.

En cuanto a diseño y lore, mi boss favorito.

:)
Recién terminado ( y lo compré de salida jaja).

Bueno, la verdad es que el juego me deja sensaciones contradictorias, por un lado, he disfrutado mucho de este juego, el primero de la saga Souls que juego (vengo de Bloodborne) y se me hizo un poco difícil el tema del escudo y de perder vida sin poder recuperarla.

El diseño de muchas zonas y bosses me han recordado mucho a Bloodborne, quizás en exceso en algunas ocasiones, los primeros bosses se me hicieron muy sencillos, pero cuando vas avanzando.. digamos que la curva de dificultad se rompe de forma drástica en cierto punto y no hay marcha atrás.

75 horas de juego, se que no tengo todo explorado, pues ahora una vez terminado he leído una guía y hay dos zonas que ni he visitado, pero bueno, para algo esta el NG+.

Lo peor que me ha pasado esque no ha logrado meterme en su "historia", en bloodborne desde el minuto uno quise saber todo de todos los NPCs, aquí la verdad es que no, no me han llamado la atención. Para muchos será una chorrada, pero a mi el tema del doblaje en Bloodborne es clave, aquí.. me saca mucho del juego. Si, que vale, que para muchos será un detalle, pero.. para mi no. Y eso no le quita valor ni mérito a este gran juego, pero ha quedado por debajo de Bloodborne para mi.

75 horas de un gran juego, y espero poder hacer el NG+ bien hecho, y remediar un poco esta partida más rara.

mi valoración es de 7,5/10.

saludos
indiohospitalet escribió:Recién terminado ( y lo compré de salida jaja).

Bueno, la verdad es que el juego me deja sensaciones contradictorias, por un lado, he disfrutado mucho de este juego, el primero de la saga Souls que juego (vengo de Bloodborne) y se me hizo un poco difícil el tema del escudo y de perder vida sin poder recuperarla.

El diseño de muchas zonas y bosses me han recordado mucho a Bloodborne, quizás en exceso en algunas ocasiones, los primeros bosses se me hicieron muy sencillos, pero cuando vas avanzando.. digamos que la curva de dificultad se rompe de forma drástica en cierto punto y no hay marcha atrás.

75 horas de juego, se que no tengo todo explorado, pues ahora una vez terminado he leído una guía y hay dos zonas que ni he visitado, pero bueno, para algo esta el NG+.

Lo peor que me ha pasado esque no ha logrado meterme en su "historia", en bloodborne desde el minuto uno quise saber todo de todos los NPCs, aquí la verdad es que no, no me han llamado la atención. Para muchos será una chorrada, pero a mi el tema del doblaje en Bloodborne es clave, aquí.. me saca mucho del juego. Si, que vale, que para muchos será un detalle, pero.. para mi no. Y eso no le quita valor ni mérito a este gran juego, pero ha quedado por debajo de Bloodborne para mi.

75 horas de un gran juego, y espero poder hacer el NG+ bien hecho, y remediar un poco esta partida más rara.

saludos

Y te habias empapado el lore del 1 y el 2? Porque es importante hacerlo si vas a empezar la saga por el ultimo juego.
Yo tambien vengo de Bloodborne y me parece una obra maestra. Eso si, bastante mas fácil que Bloodborne en muchos bosses
Veo más críticas que halagos a lo que se supone que es uno de los grandes de PS4.

Solo he jugado a Bloodborne y creo que antes, aunque sé que es de diferente "director", voy a ponerme con DS 2.
joniburz escribió:

saludos

Y te habias empapado el lore del 1 y el 2? Porque es importante hacerlo si vas a empezar la saga por el ultimo juego.
Yo tambien vengo de Bloodborne y me parece una obra maestra. Eso si, bastante mas fácil que Bloodborne en muchos bosses

Al revés el Bloodborne es muchisimo mas fácil que este, de hecho Bloodborne es un paseo comparado con los demás.
juanx28 escribió:
joniburz escribió:

saludos

Al revés el Bloodborne es muchisimo mas fácil que este, de hecho Bloodborne es un paseo comparado con los demás.

Yo creo que Bloodborne tiene jefes bastante mas dificiles/puñeteros que DS3 que quitando 1 o 2 los demas son muy simples de vencer y DS2 ya me parecio de chiste, lo unico dificil algun jefe de DLC pero el juego base un paseo, en mi opinion el mas dificil de los 3 me parecio el 1º con jefes que suponian mas reto y bastante mas memorables los combates que el 2 y 3.

saludos

Sin haber jugado el Dark Souls 1 es normal que la historia de este no te atrayera o enteraras mucho,pero si juegas al Dark Souls 1 y luego este,veras las cosas de otra manera y entonces entenderas del lore tan inmenso y enrriquecedor que tiene este Dark Souls

Los jefes mas dificiles estan en el DS1 y te recomiendo enormemente jugarlo,si no juegas a ese juego estas perdiendo una de las mayores joyas del genero.
Sigo pensando que el juego mas dificil siempre es el primero que juegas..despues cuando conoces las mecanicas y sabes por donde van los tiros es bastante mas facil.
Totalmente de acuerdo con Lionheart, hay un mundo entre llegar a un juego de From con otros cuatro a tus espaldas que de primeras, a mi por ejemplo las sensaciones con los bosses que comentais de Dark Souls 1 me las transmitieron gente de la calaña de Flamelurker, Penetrator ect, es decir, los Bosses de Demon´s Souls. Lo cual no quita la perfección Practica y el Lore Bestial, maravilloso que dejaba Dark 1 sobre la mesa. No obstante me ha pasado algo curioso y es que me ha llegado mas dentro Bloodborne que este Dark 3 (y digo esto sabiendo que se van a venir 3 diamantes de dlcs con la firma de Miyazaki - san. En cuanto a narrativa considero que se ha quedado por detras de BB, aunque aqui tengamos tantas conexiones con el pasado. Lo que la gente de From hizo con los Mitos en Bloodborne y con los secundarios me pareció de bandera, lastima que los pactos quedaran tan sosos e insustanciales.
Con eso y con todo Dark 3 es un juegazo como la copa de un pino que le sigue pasando la mano en cuanto a armas sets magias y demas a sus hermanos. Un saludo!
Parece ser que el día 24 presentan el DLC
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Darkgentleman_88 escribió:Totalmente de acuerdo con Lionheart, hay un mundo entre llegar a un juego de From con otros cuatro a tus espaldas que de primeras, a mi por ejemplo las sensaciones con los bosses que comentais de Dark Souls 1 me las transmitieron gente de la calaña de Flamelurker, Penetrator ect, es decir, los Bosses de Demon´s Souls. Lo cual no quita la perfección Practica y el Lore Bestial, maravilloso que dejaba Dark 1 sobre la mesa. No obstante me ha pasado algo curioso y es que me ha llegado mas dentro Bloodborne que este Dark 3 (y digo esto sabiendo que se van a venir 3 diamantes de dlcs con la firma de Miyazaki - san. En cuanto a narrativa considero que se ha quedado por detras de BB, aunque aqui tengamos tantas conexiones con el pasado. Lo que la gente de From hizo con los Mitos en Bloodborne y con los secundarios me pareció de bandera, lastima que los pactos quedaran tan sosos e insustanciales.
Con eso y con todo Dark 3 es un juegazo como la copa de un pino que le sigue pasando la mano en cuanto a armas sets magias y demas a sus hermanos. Un saludo!

No eres la primera persona que da este tipo de impresiones y mira que BB ha sido vilipendiado e infravalorado , pero le veo como una evolución de esta saga a otra cosa por asi decirlo y sin embargo DS3 me lo tomo como una ampliación o continuacion, no creo que una cosa sea mejor que la otra , simplemente esta ahi para dar variedad, en lo que a mi respecta Miyazaki sera la hostia , pero sin japan studio no hace obras maestras , simplemente cosas continuistas , muy buenas pero continuistas, nada que te haga caerte de culo.
Yo llevo jugando desde el demon soul y no me acuerdo apenas de la historia jajaj, tendré k mirar por hay, xk empecé el dark soul y no recuerdo mucho, pero de algunos personajes si, sabéis alguna página buena que expliqué la historia? Los dark soul son la ostia me encanta
A ver si me podeis echar un cable, se supone que aquí, al igual que Bloodborne puedes invocar npcs para que te ayuden,se supone que tienes que usar un ascua del inventario, y entonces deberían aparecer alguna zona de invocación(como en Bloodborne),pero es que no veo nada de nada, por ejemplo antes de Los vigilantes del abismo se supone que en las escaleras hay una zona , pero a mi no me sale nada resaltado, acaso en Dark Souls hay que tener plus o algo para usarlos?,gracias.
Se sabe algo de los DLC o hay que esperar al Tokio GameShow para nuevas noticias. [bye]
carpedie22 escribió:Se sabe algo de los DLC o hay que esperar al Tokio GameShow para nuevas noticias. [bye]

Se supone que el día 24 lo van a presentar, asique ahí imagino que ya diran fecha y todo el rollo
Bruce_Campbel escribió:A ver si me podeis echar un cable, se supone que aquí, al igual que Bloodborne puedes invocar npcs para que te ayuden,se supone que tienes que usar un ascua del inventario, y entonces deberían aparecer alguna zona de invocación(como en Bloodborne),pero es que no veo nada de nada, por ejemplo antes de Los vigilantes del abismo se supone que en las escaleras hay una zona , pero a mi no me sale nada resaltado, acaso en Dark Souls hay que tener plus o algo para usarlos?,gracias.

No recuerdo si en la puerta habia uno, pero en la hoguera de esa zona esta, si lo has hecho bien, el sombra palida. Mira a ver si te sale ese
joniburz escribió:
Bruce_Campbel escribió:A ver si me podeis echar un cable, se supone que aquí, al igual que Bloodborne puedes invocar npcs para que te ayuden,se supone que tienes que usar un ascua del inventario, y entonces deberían aparecer alguna zona de invocación(como en Bloodborne),pero es que no veo nada de nada, por ejemplo antes de Los vigilantes del abismo se supone que en las escaleras hay una zona , pero a mi no me sale nada resaltado, acaso en Dark Souls hay que tener plus o algo para usarlos?,gracias.

No recuerdo si en la puerta habia uno, pero en la hoguera de esa zona esta, si lo has hecho bien, el sombra palida. Mira a ver si te sale ese

Vale,ya la he visto,es una zona blanca a la derecha,he tenido que acercarme bastante para verla,gracias al npc me he podido cargar a los vigilantes,que me ha parecido el boss mas difícil hasta ahora.
Bruce_Campbel escribió:
joniburz escribió:

Vale,ya la he visto,es una zona blanca a la derecha,he tenido que acercarme bastante para verla,gracias al npc me he podido cargar a los vigilantes,que me ha parecido el boss mas difícil hasta ahora.

Para invocar a las primeras de cambio, mejor haberte quedado en maincraft o super mario, cuando llegues a los bosses en los que no se puede invocar a nadie que haces dejar de jugar verdad. [bye]
(mensaje borrado)
Muy buenas gente. Tengo el juego desde hace mas bien poquito y tengo una duda, en la entrada al boss de los Diáconos de la Oscuridad ¿no debería estar un signo de invocación de Anri y de Horace? A mi no me sale y lo único que sé de Anri es que me salié en el Santuario del Enlace y me dijo que seria mi enemiga por haber echo el pacto con Rosaria. Eso es que ya no la puedo invocar en niguna de sus ubicaciones?
En otro orden de cosas, Yoel ha muerto en el Santuario después de que me diera las 5 marcas de oscuridad. Es posible conseguir las cenizas de Hueco para dárselas a la Guardiana?
@carpedie22
el juego te da la opción de invocar, está ahí por y para algo, no me parece bien que te creas en la posesión del manual y estrategia de juego, cada uno juega como le apetece, y si él necesita ayuda en una zona, invoca y punto. Yo mismo he ayudado siendo invocado a gente en zonas, y más cuando eres nuevo en la saga.

Ahora ya haciéndolo más general, leo mucha gente quejarse de como juegan los demás, deberían estar más pendientes de como juegan ellos, grandes ¨gamers¨.
@carpedie22

Que cada uno juegue como le dé la gana, por Dios. Dark Souls, de hecho, es un juego cooperativo (y sí, a mí me gustar cargarme los bosses sin ayuda, pero eso es cuestión de cada uno), si no, ¿para qué dan la opción los PROGRAMADORES de invocar NPC o jugadores?

Así que haya paz y que cada uno disfrute de Dark Souls como le dé la gana.
Perdón me lié, la que se me fue por lo del pacto es Sirris.
Darkgentleman_88 escribió:Totalmente de acuerdo con Lionheart, hay un mundo entre llegar a un juego de From con otros cuatro a tus espaldas que de primeras, a mi por ejemplo las sensaciones con los bosses que comentais de Dark Souls 1 me las transmitieron gente de la calaña de Flamelurker, Penetrator ect, es decir, los Bosses de Demon´s Souls. Lo cual no quita la perfección Practica y el Lore Bestial, maravilloso que dejaba Dark 1 sobre la mesa. No obstante me ha pasado algo curioso y es que me ha llegado mas dentro Bloodborne que este Dark 3 (y digo esto sabiendo que se van a venir 3 diamantes de dlcs con la firma de Miyazaki - san. En cuanto a narrativa considero que se ha quedado por detras de BB, aunque aqui tengamos tantas conexiones con el pasado. Lo que la gente de From hizo con los Mitos en Bloodborne y con los secundarios me pareció de bandera, lastima que los pactos quedaran tan sosos e insustanciales.

De acuerdo en casi todo pero más variedad de armas, set y magias veo en DS2
Para que sirven las verjas de la catedral de la oscuridad? Es mi tercera partida y sigo sin encontrarles el sentido. Salvo a la que tiene una utilidad obvia, pero las otras dos para qué están?
Me gustó lo poco que jugué pero me atrapó más bloodborn, por lo original.
Me sumo a los demás comentarios, me llegó mas bloodborne que este dark souls 3, con tal decir, que a día de hoy aun no finalizo el ds3 y el bloodborne le saque el platino en su momento... espero poder terminarlo algún dia, dado que además lo vendí jaajja :( no se que será, muchos dark souls jugados a la espalda de cada uno ya :-?
-Se acumulan los efectos del escudo emblema de hierba y el anillo de cloranthy?

-Para que sirven las verjas de la catedral de la oscuridad? Es mi tercera partida y sigo sin encontrarles el sentido. Salvo a la que tiene una utilidad obvia, pero las otras dos para qué están?
@Buste lo más seguro que lo descargue de Steam, porque tengo ganas de jugarlo, lo tengo en Ps3, lo compré en su dia por zavvi, pensando que era el darksiders, recuerdo que no llegue ni a jugar 5 minutos. errores de juventud xD
indiohospitalet escribió:@Buste lo más seguro que lo descargue de Steam, porque tengo ganas de jugarlo, lo tengo en Ps3, lo compré en su dia por zavvi, pensando que era el darksiders, recuerdo que no llegue ni a jugar 5 minutos. errores de juventud xD

Pues ya sabes,es una joya de juego y no te arrepentiras [sonrisa]
@Buste seguro que no, empecé con bloodborne, tuve muchas dudas de si comprar DS3 por el cambio que hay entre ellos, y BB me lo pasé 3 veces, y ya voy por la segunda pasada en DS3. Así que, donde empezó todo en la saga darks, no puede defraudarme en absoluto
Servasky escribió:-Se acumulan los efectos del escudo emblema de hierba y el anillo de cloranthy?

-Para que sirven las verjas de la catedral de la oscuridad? Es mi tercera partida y sigo sin encontrarles el sentido. Salvo a la que tiene una utilidad obvia, pero las otras dos para qué están?

Todo lo que suma regeneracion de stamina se acumula.En este video sale explicado cuanto suma cada objeto y como se acumula todo:

https://www.youtube.com/watch?v=_73G3suLkko

Lo de las verjas no entiendo a cuales te refieres [+risas]
Mis últimas adquisiciones para la colección de esta gran saga :)

A ver si os gustan.

Imagen

Imagen

Imagen
@Francis York Morgan Bueno verjas, esos puentes metálicos que subes accionando las palancas.
Servasky escribió:@Francis York Morgan Bueno verjas, esos puentes metálicos que subes accionando las palancas.

Las puedes usar para encerrar a los gigantes y matarlos más fácilmente... y aparte...

En una de las subquests te tienden una trampa cuando vas a pasar por una de ellas (a modo de puente). Ése en concreto sirve para conectar con una zona donde puedes hacer respect al personaje.
@Ray_McCoy En serio para encerrar a los gigantes? Si apenas te persiguen, rápidamente se vuelven a su sitio...

La otra sí que la sabía jeje

Gracias!
Misantropo escribió:Mis últimas adquisiciones para la colección de esta gran saga :)

A ver si os gustan.

Imagen

Imagen

Imagen

Que pasada de figuras de donde son?
KnightSolaire escribió:
Misantropo escribió:Mis últimas adquisiciones para la colección de esta gran saga :)

A ver si os gustan.

Imagen

Imagen

Imagen

Que pasada de figuras de donde son?

Me uno a la pregunta. Donde se compran?? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A ver si os gustan.

Imagen

Imagen

Imagen

Cuanto y donde?
Primer dlc el día 26 de Octubre. Saldrá a la vez en todo el mundo o harán como en el lanzamiento?

http://www.siliconera.com/2016/08/23/da ... usive-map/
@joniburz @Goncatin @KnightSolaire

Están hechos a mano, es esta web: http://ngfiona.com

Y la dirección de la tienda es: http://ngfiona.storenvy.com/products
Pero ahora por lo que veo está caída.

Son perfectos para colección.
carpedie22 escribió:
Para invocar a las primeras de cambio, mejor haberte quedado en maincraft o super mario, cuando llegues a los bosses en los que no se puede invocar a nadie que haces dejar de jugar verdad. [bye]

Estas hecho todo un triunfador en la vida por ser tan hardcore en el dark souls eh.
Yo no tengo ni plus, pero me daría vergüenza ser tan arrogante por algo tan estúpido como un juego.
Misantropo escribió:@joniburz @Goncatin @KnightSolaire

Están hechos a mano, es esta web: http://ngfiona.com

Y la dirección de la tienda es: http://ngfiona.storenvy.com/products
Pero ahora por lo que veo está caída.

Son perfectos para colección.

Gracias por el aviso, pero ya están agotados :(
Entonces el dlc sólo traerá contenido para PvP? Nada de historia principal?
18813 respuestas