Recién terminado ( y lo compré de salida jaja).
Bueno, la verdad es que el juego me deja sensaciones contradictorias, por un lado, he disfrutado mucho de este juego, el primero de la saga Souls que juego (vengo de Bloodborne) y se me hizo un poco difícil el tema del escudo y de perder vida sin poder recuperarla.
El diseño de muchas zonas y bosses me han recordado mucho a Bloodborne, quizás en exceso en algunas ocasiones, los primeros bosses se me hicieron muy sencillos, pero cuando vas avanzando.. digamos que la curva de dificultad se rompe de forma drástica en cierto punto y no hay marcha atrás.
75 horas de juego, se que no tengo todo explorado, pues ahora una vez terminado he leído una guía y hay dos zonas que ni he visitado, pero bueno, para algo esta el NG+.
Lo peor que me ha pasado esque no ha logrado meterme en su "historia", en bloodborne desde el minuto uno quise saber todo de todos los NPCs, aquí la verdad es que no, no me han llamado la atención. Para muchos será una chorrada, pero a mi el tema del doblaje en Bloodborne es clave, aquí.. me saca mucho del juego. Si, que vale, que para muchos será un detalle, pero.. para mi no. Y eso no le quita valor ni mérito a este gran juego, pero ha quedado por debajo de Bloodborne para mi.
75 horas de un gran juego, y espero poder hacer el NG+ bien hecho, y remediar un poco esta partida más rara.
mi valoración es de 7,5/10.
saludos