Dark Souls 3

Monpa escribió:Entonces el dlc sólo traerá contenido para PvP? Nada de historia principal?

Según he leído aparte de armas, magias y la zona pvp, también hay una nueva zona Nevada que supongo que ampliará la historia.
Vain escribió:
carpedie22 escribió:
Para invocar a las primeras de cambio, mejor haberte quedado en maincraft o super mario, cuando llegues a los bosses en los que no se puede invocar a nadie que haces dejar de jugar verdad. [bye]

Estas hecho todo un triunfador en la vida por ser tan hardcore en el dark souls eh.
Yo no tengo ni plus, pero me daría vergüenza ser tan arrogante por algo tan estúpido como un juego.

Totalmente de acuerdo. Algunos no tienen sentido del ridículo.
PharaunMizzrym escribió:
Vain escribió:
carpedie22 escribió:
Para invocar a las primeras de cambio, mejor haberte quedado en maincraft o super mario, cuando llegues a los bosses en los que no se puede invocar a nadie que haces dejar de jugar verdad. [bye]

Estas hecho todo un triunfador en la vida por ser tan hardcore en el dark souls eh.
Yo no tengo ni plus, pero me daría vergüenza ser tan arrogante por algo tan estúpido como un juego.

Totalmente de acuerdo. Algunos no tienen sentido del ridículo.

El tema de invocar esta dentro del juego y si quieres lo usas y si no pues no. No veo cual es el problema la verdad.

Yo con...

Yhorn

tuve que invocar a gente porque no tenia ni idea de como matarlo y tampoco queria usar guia.
@PharaunMizzrym podria escoger otras palabras , como decir inténtalo tu solo y experimenta lo que se siente al pasártelo después de tanto esfuerzo , la peña es mortal.
DeaDeYe escribió:@PharaunMizzrym podria escoger otras palabras , como decir inténtalo tu solo y experimenta lo que se siente al pasártelo después de tanto esfuerzo , la peña es mortal.

Desde luego uno puede equivocarse, yo lo hago constantemente...pero pedir disculpas es gratis.
magia de frio/nieve???? me encanta!! ya se intuia algo viendo segun que espadas con ese efecto que tarde o temprano saldria este tipp de magia, es la primera vez que este elemento se utiliza en dark souls no?

Vain escribió:
carpedie22 escribió:

dejalo hombre se debe pensar que alguien en la vida por pasarse el juego solito, que esperas de alguien con ese nick, que la unica vida social que tendra sera con la palma de su mano? XD
Buenas gente:

Alguien podría decirme cuales serían las mejores armas del juego y donde se consiguen para una Build de Fuerza? Ahora mismo llevo el Espadón del Exilio a +9, y con 41 de fuerza (con el Anillo de Caballero) y al Armadura Asesino de Dragones le quito unos 250 aproximadamente, que es por donde voy en la primera partida...
Tiene buena pinta, aunque la verdad que el Artorias of the abyss y Old hunters dejaron el listón altísimo, a ver si pa el segundo van a una especie de profundidades como fue el de Artorias, lo de los vigilantes del abismo me supo a muy poco esa parte y me parecio super cutre, esperaba mucho mas, y sobre todo no ir por un puto bosque [facepalm]
Se parece el mundo pintado de dark souls, el dlc como mola el tio flagelándose [qmparto] [qmparto] [qmparto] que por cierto es una tia y parece Velka
Tiene toda la pinta de ser el mundo pintado de Ariamis, incluso el nombre se parece Cernizas de Ariandel, y siendo que se hace un par de referencias al mismo en el juego...

A ver que cuentan de lore.
Miniviciao@ escribió:Tiene buena pinta, aunque la verdad que el Artorias of the abyss y Old hunters dejaron el listón altísimo, a ver si pa el segundo van a una especie de profundidades como fue el de Artorias, lo de los vigilantes del abismo me supo a muy poco esa parte y me parecio super cutre, esperaba mucho mas, y sobre todo no ir por un puto bosque [facepalm]
Se parece el mundo pintado de dark souls, el dlc como mola el tio flagelándose [qmparto] [qmparto] [qmparto] que por cierto es una tia y parece Velka

Pues anda que los del DS2... El juego puede tener las críticas que quieras, pero los DLC del DS2 me parecen una pasada!

Supongo que no seré al único que al ver la escena del puente colgante le viene a la cabeza un calco del mundo pintado de ariamis, verdad? Ojalá sea así y haya relación con Priscila, uno de mis bosses favoritos :)
Pues un lienzo o algo parecido se ve en el trailer.
Rozan escribió:Buenas gente:

Alguien podría decirme cuales serían las mejores armas del juego y donde se consiguen para una Build de Fuerza? Ahora mismo llevo el Espadón del Exilio a +9, y con 41 de fuerza (con el Anillo de Caballero) y al Armadura Asesino de Dragones le quito unos 250 aproximadamente, que es por donde voy en la primera partida...

Pues depende de como te guste jugar. Te explico.
Hasta Pontifice Sullyvan iba con la espada recta de astora a +6 burda y la armadura Legion del abismo.
Después pillé la espada de oscuridad y la subí a +10 refinada, el escudo de hierba, anillo de cloranthy, anillo de cazador y anillo de caballero, y és con lo que me he pasado el juego, incluido el boss opcional Rey sin nombre. Mi build era hybrida, con 32 de fuerza y 32 de destreza, 35 de vida y 25 de resistencia. A veces cambiaba algún anillo para llevar el que te da algo mas de invencibilidad al rodar, que falta te hará...

Con esa build el único que se me atragantó algo fue el penúltimo boss
Los hermanos Lorian y Lothric
.
En el primer Dark souls me gustaba mucho llevar armadura pesada, en este he ido casi siempre con armadura media, para rodar rápido.
También me gusta ir cambiando las estadisticas para utilizar las artes de las armas especiales, como la del espadón del caballero lobo [tadoramo], la Espada sagrada de Lothric etc...

El tema de las mejores armas y eso, han ido nerfeando armas. Yo como solo juego offline y no hago pvp usaba las que dieran golpes rápidos y usaba las resinas para darle atributos al arma.

Un saludo.
Rozan escribió:Buenas gente:

Te voy a decir 3, aunque la que llevas es bastante buena.

-Ultra Espadón de Humo - Matando NPC invasor en el lago ardiente. La única arma que escala S con fuerza, además se puede encantar con hechizos y resinas pero no se puede imbuir (tampoco hace falta). Fuerza 50 necesaria, un poco lenta pero si das en el objetivo se acabó-
-Gran Hacha Caballero negro - La sueltan los caballeros negros que la llevan. Movimientos especiales muy buenos, bastante rápida y hace mucho daño. No se puede ni imbuir ni encantar.
-Gran Hacha Asesino de Dragones - Con el alma del jefe correspondiente. Muy destructiva en general, la habilidad de arma hace mucho daño. No se puede ni imbuir ni encantar.
@Zexion86 Si, ya me he dado cuenta de que este Souls, las armaduras pesadas, al menos en los primeros niveles, no sirven para nada, cuando se llegue al tope de cada atributo, en niveles muy altos, si que puede que sirvan más... Yo llevo la Armadura de Caballero Caído... En mi caso, me estoy centrando en Fuerza, Vida y Resistencia, que los llevo a 28 ahora mismo y fuerza al 41.

@jon666 El Gran Hacha del Caballero Negro era mi arma en el DS, en el 2 la nerfearon... También he visto en un vídeo que el Cuchillo de Carnicero iba bastante bien también, porque escala en A y cuando llega a +10 en S. Pero no lo tengo, creo que porque el NPC que te la suelta murió cayendose por el barranco en vez de por mi espada, y al pasar de largo lo he perdido hasta NG+.

Gracias por las respuestas!! :)
Pintaza.._..
Inagino que vendrá incluído en el pase de temporada ¿Alguien lo sabe? Nunca compro pases pero con este DS3 hice una excepción con la oferta de Game en su día de lanzamiento.

Salu2
Rozan escribió:@Zexion86 Si, ya me he dado cuenta de que este Souls, las armaduras pesadas, al menos en los primeros niveles, no sirven para nada, cuando se llegue al tope de cada atributo, en niveles muy altos, si que puede que sirvan más... Yo llevo la Armadura de Caballero Caído... En mi caso, me estoy centrando en Fuerza, Vida y Resistencia, que los llevo a 28 ahora mismo y fuerza al 41.

@jon666 El Gran Hacha del Caballero Negro era mi arma en el DS, en el 2 la nerfearon... También he visto en un vídeo que el Cuchillo de Carnicero iba bastante bien también, porque escala en A y cuando llega a +10 en S. Pero no lo tengo, creo que porque el NPC que te la suelta murió cayendose por el barranco en vez de por mi espada, y al pasar de largo lo he perdido hasta NG+.

Gracias por las respuestas!! :)

El cuchillo de carnicero deberia estar en el suelo cerca de donde cayó el npc, recarga la zona y aparecerá.
Es verdad que tambien rescala con S ademas de que rellena la vida, es una buena opción también.
Referente a las armaduras, yo he ido todo el juego con medias porque prefiero rodar y correr más auqnue subiendo el vigor a mas de 40 y anillo de havel +2 podrias llevar las pesadas sin llagar al 70% de peso.
Carnaca escribió:Pintaza.._..
Inagino que vendrá incluído en el pase de temporada ¿Alguien lo sabe? Nunca compro pases pero con este DS3 hice una excepción con la oferta de Game en su día de lanzamiento.

Salu2

Tanto este dlc como el otro que van a sacar estan incluidos en el season pass.
Buenas, una duda haber si me recomiedan,
En su dia me pase el juego 3 veces para conseguir el platino variando el personaje entre partidas en tipo agilidad y luego fuerza, una vez conseguido el platino como soi muy fan de la saga empece 1 partida completamente nueva centrado solo en magia y luego le heche horas al pvp hasta que ara un par de meses lo vendi por falta de dinero, llevo ya dias con el mono de volver a jugar y mas ahora que ya han anunciado el dlc, me recomendais comprarlo a unos 35€ seminuevo y crear un personaje puro milagros/piromancia que no las habia tocado para nada o es muy parecido a jugar a estilo magia?
Saludos y gracias
https://www.youtube.com/watch?v=2gLaWtXGTA4

Un analisis sobre el trailer del dlc, del, para mi, uno de los mejores, que no mas conocidos, analistas del lore de los que llevo vistos estos meses que me he metido de lleno con la saga,, junto a bittielaventura [beer]
Buenas compañeros!
Ya hacía tiempo que no entraba ha este hilo.. Pero hoy me salto una actualizacion y me dio por entrar a ver que se contaba por aquí... y sorpresa la mía al ver que ya se anunció el primer DLC!!!! [looco]
Cuando se podrá jugar al DLC, y ya se sabe por donde se accederá a este?
Gracias [beer]
paulinyus escribió:Buenas compañeros!
Ya hacía tiempo que no entraba ha este hilo.. Pero hoy me salto una actualizacion y me dio por entrar a ver que se contaba por aquí... y sorpresa la mía al ver que ya se anunció el primer DLC!!!! [looco]
Cuando se podrá jugar al DLC, y ya se sabe por donde se accederá a este?
Gracias [beer]

A finales de Octubre, aun queda. Seguramente se accede a el en Irithyll, en alguna parte de esa zona.
Tiene toda la pinta de que se accede desde la sala de Irithyll donde habia bastantes cuadros...algunos de ellos me da que es parecido a lo que han mostrado.
No es una mala idea... los.cuadros de esa sala resaltan bastante, y ahora que lo dice a mi tambien me suena ver algun paisaje parecido. Pero todo y que no he jugado al Dark Souls 1, creo que había un dlc al cual se accedia des de un vuadro, no?
paulinyus escribió:No es una mala idea... los.cuadros de esa sala resaltan bastante, y ahora que lo dice a mi tambien me suena ver algun paisaje parecido. Pero todo y que no he jugado al Dark Souls 1, creo que había un dlc al cual se accedia des de un vuadro, no?

Te refieres al Mundo Pintado de Ariamis (se accede desde un cuadro gigante en Anor Londo. Es una parte opcional del juego no un DLC [ginyo].
lionheart046 escribió:Tiene toda la pinta de que se accede desde la sala de Irithyll donde habia bastantes cuadros...algunos de ellos me da que es parecido a lo que han mostrado.

Aqui dices

Imagen

Imagen

En esta zona hay un monton de cuadros a la izquierda del personaje. Uno de ellos (el primero) es muy parecido al mostrado en el dlc.
@lionheart046 gracias por la aclaracion, si es que como decia no he tenido la oportunidad de jugar al primer Dark Souls y no lo tenia del todo claro.
Alguien ah jugado siendo puro piromantico o solo con milagros?
Merece la pena? Ya me lo pase como hechicero puro y no se si viene a ser lo mismo.
seil escribió:Alguien ah jugado siendo puro piromantico o solo con milagros?
Merece la pena? Ya me lo pase como hechicero puro y no se si viene a ser lo mismo.

yo soy aprendizaje 50, fe 50, inteligencia 50, osea soy piromantico-hechizero-milagrero XD empeze mas como piromantico, a mi me ha parecido divertido, ya que haces daño pero has de esquivar mucho porque muchos enemigos sobretodo los bosses de un buen toque te matan lo cual lo hace mas dificil pero tu puedes hacerles daño desde la distancia y en PVP a la que te huelen van todos a por ti por tanto eres mas apoyo que ofensivo, si vas a ser piromantico te aconsejo tambien subas vit y agilidad, creeme vas a tener que esquivar mucho y los anillos del sabio +2 para que los conjuros tarden menos en lanzarse sino estaras muuuuuuy vendido.
T-elos escribió:

yo soy aprendizaje 50, fe 50, inteligencia 50, osea soy piromantico-hechizero-milagrero XD empeze mas como piromantico, a mi me ha parecido divertido, ya que haces daño pero has de esquivar mucho porque muchos enemigos sobretodo los bosses de un buen toque te matan lo cual lo hace mas dificil pero tu puedes hacerles daño desde la distancia y en PVP a la que te huelen van todos a por ti por tanto eres mas apoyo que ofensivo, si vas a ser piromantico te aconsejo tambien subas vit y agilidad, creeme vas a tener que esquivar mucho y los anillos del sabio +2 para que los conjuros tarden menos en lanzarse sino estaras muuuuuuy vendido.

Bueno en su dia me lo pase 3 veces con un guerrero centrado en agilidad y luego en fuerza hasta conseguir el platino, como soi muy viciado a esta saga empece de 0 con un hechicero y me lo pase, ahora despues de unos 2 meses tengo ganas de jugar y nose si hacerlo centrado en piromancia o milagros, siendo hechicero ya me paso lo que comentas que me costo lo suyo por tener que esquivar mucho xD
Pd; los 2 personajes los deje en el nivel 130 para hacer pvp asi que tampoco podria subir tanto como dices xD
Julian92ESP escribió:
lionheart046 escribió:Tiene toda la pinta de que se accede desde la sala de Irithyll donde habia bastantes cuadros...algunos de ellos me da que es parecido a lo que han mostrado.

Aqui dices

Imagen

Imagen

En esta zona hay un monton de cuadros a la izquierda del personaje. Uno de ellos (el primero) es muy parecido al mostrado en el dlc.

Si justo ahi, gracias por las imagenes :):)
Joder qué ganas tengo del DLC [buuuaaaa] El mundo pintado de Ariamos, junto a Priscilla, eran mi zona y boss favoritos de DS1... Como se confirme que tiene que ver con eso voy a llorar jaja
seil escribió:
T-elos escribió:

Bueno en su dia me lo pase 3 veces con un guerrero centrado en agilidad y luego en fuerza hasta conseguir el platino, como soi muy viciado a esta saga empece de 0 con un hechicero y me lo pase, ahora despues de unos 2 meses tengo ganas de jugar y nose si hacerlo centrado en piromancia o milagros, siendo hechicero ya me paso lo que comentas que me costo lo suyo por tener que esquivar mucho xD
Pd; los 2 personajes los deje en el nivel 130 para hacer pvp asi que tampoco podria subir tanto como dices xD

tambien puedes cojer uno de los personajes y cambiarle los stats con el pacto de la catedral recuerda que por vuelta lo puedes hacer hasta 5 veces, asi lo priebas y si no te gusta vuelves al personajes como era antes.
@T-elos
Lo se, pero prefiero empezar de 0 que asi cuesta mas y se hace mas entretenido xD
@seil Precisamente estoy ahora con uno y me está pareciendo de lo más divertido a la par que poderoso. Si bien es cierto que al tener que subir fe e inteligencia para hacer daño con la mano piromántica descuidas otros atributos y en mi caso han sido principalmente el vigor y la resistencia. No he subido un solo punto de vigor (lo tengo en 8) y esto hace que pueda llevar muy poco peso, por lo que estoy jugando sin escudo.

La resistencia la he subido un poco más pero aún así vas muy justo, lo que hace que tengas que estar con un ojo puesto en la stamina constantemente.

Por lo demás es una build muy divertida y cuando tienes vestigios de lecho del caos te conviertes en una máquina de matar.
@Servasky
Gracias, ya lo probare ara cuando empiece la partida, es que despues de un par de meses y ahora que han anunciado el dlc me han entrado otra vez ganas de jugar xD
Zack_VII escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2gLaWtXGTA4

Un analisis sobre el trailer del dlc, del, para mi, uno de los mejores, que no mas conocidos, analistas del lore de los que llevo vistos estos meses que me he metido de lleno con la saga,, junto a bittielaventura [beer]

Muy buen comentario y muy bien hilado todo, gracias por la recomendación!!
Se puede ayudar a matar a un jefe si en tu partida ya lo has derrotado?
Servasky escribió:Se puede ayudar a matar a un jefe si en tu partida ya lo has derrotado?

Si, sólo tienes que dejar tu señal cerca de la puerta a la entrada del boss que quieras.
Hola,tengo una duda:
Acabo de derrotar a Diaconos de la oscuridad
No encuentro la palanca donde accedo a la parte de arriba que esta el guerrero cebolla y te tiende la trampa,abro todas las palancas menos esa para volver a pasar,donde esta?
.He derrotado a los gigantes pero no se que mas tengo que hacer?
Me han dado un muñeco pequeño pero no puedo utilizarlo para pasar de pantalla.

La verdad,ando un poco perdido,una ayuda por favor
Un saludo!!
123-xion escribió:Hola,tengo una duda:
No encuentro la palanca donde accedo a la parte de arriba que esta el guerrero cebolla y te tiende la trampa,abro todas las palancas menos esa para volver a pasar,donde esta?

Un saludo!!

Pues se sube por donde subiste la primera vez, sal desde esa hoguera, y la derecha.

Por mi parte, estoy ya en el boss final. Alguien sabe en que punto exacto se puede hacer la copia de seguridad para hacer los distintos finales en la primera partida??
Rozan escribió:
123-xion escribió:Hola,tengo una duda:

Un saludo!!

Pues se sube por donde subiste la primera vez, sal desde esa hoguera, y la derecha.

Por mi parte, estoy ya en el boss final. Alguien sabe en que punto exacto se puede hacer la copia de seguridad para hacer los distintos finales en la primera partida??

Gracias!
Pero me refiero a la palanca de donde se conecta,esa es la que no encuentro,el camino si se cual es
Y luego como accedo a la zona nueva?
Un saludo
@123-xion Esa palanca no está abajo, está en la parte de arriba y actúa a modo de atajo. Para llegar a ella tienes que ir por la parte más alta (por esa especie de arcos en la parte más alta de la catedral) y tirarte desde una de ellas. Una vez ahí no tiene pérdida encontrar la palanca y además el pacto de Rosaria.

Si ya tienes el pacto también tendrás la hoguera que hay delante, en ese caso ve simplemente a esa hoguera y activa la palanca.

La muñeca se usa para atravesar el muro mágico que hay delante de Irithyll. Tienes que pasar Farron y las Catacumbas de Cartus. No es una zona secreta, es parte del camino principal así que ya llegarás.
Tengo una duda con los finales... Acabo de pasarme el juego con el final de Yuria de Londor, hasta ahí bien. Ahora he ido a curarme la Marca Oscura y me clavan más de 500.000 almas... Hay alguna forma de bajar esa cantidad?? Si no es así, supongo que la mejor forma de conseguirlas es consumiendo las almas de los bosses. Entonces, me viene la duda con el otro final, si no me curo la Marca y le doy los Ojos a la Guardiana y hablo con ella, eligiendo la opción, saldría ese final??
Ya está jajaja alguna guia para iniciarse a mago?
Pues yo con el piromántico me está pareciendo más fácil de lo normal, hago auténticas sangrías con piromancias más avanzadas. Acabo de derrotar al obispo o diácono del valle boreal a la primera gracias a eso, si no se que hubiera muerto muchas veces.

El problema que al no subir ni fuerza ni destreza llevo la hacha que encontré casi al principio del juego (la que hace daño de oscuridad) y por más que me dan armas ninguna quita mas que la que tengo mejorada o no tengo nivel para llevarlas.
nbturin escribió:Pues yo con el piromántico me está pareciendo más fácil de lo normal, hago auténticas sangrías con piromancias más avanzadas. Acabo de derrotar al obispo o diácono del valle boreal a la primera gracias a eso, si no se que hubiera muerto muchas veces.

El problema que al no subir ni fuerza ni destreza llevo la hacha que encontré casi al principio del juego (la que hace daño de oscuridad) y por más que me dan armas ninguna quita mas que la que tengo mejorada o no tengo nivel para llevarlas.

Yo también llevo a un piromantico puro ahora y uso la primera espada de Astora que hay en el muro de Lothric y la imbuyo en burda ya que no me sirve para nada el escalado y vamos esa arma quita una barbaridad y es muy rápida.
18813 respuestas