Dark Souls 3

Shisui escribió:Gente, ¿hay algún rumor, predicción o teoría fundada sobre cuando podrá estrenarse el primer DLC? Sé que será este otoño, ¿pero hay algún mes en el que tenga más "probabilidad" de ser lanzado? Gracias de antemano.

25 de Octubre. Lo pone en el trailer del DLC al final del video.
capoeira1984 escribió:
Shisui escribió:Gente, ¿hay algún rumor, predicción o teoría fundada sobre cuando podrá estrenarse el primer DLC? Sé que será este otoño, ¿pero hay algún mes en el que tenga más "probabilidad" de ser lanzado? Gracias de antemano.

Gracias, me parece que voy algo atrasado en cuanto a novedades XD
Shisui escribió:
capoeira1984 escribió:

Gracias, me parece que voy algo atrasado en cuanto a novedades XD

Ya se puede comprar (o comprar el season pass) y merece la pena
indiohospitalet escribió:@eR_XaVi

Es con
yoel
???

Si. Si quieres quitarte la marca, debes comprar la llave de 20000 subir arriba del santuario, coger lo que hay y dárselo a la guardiana de fuego y después pagarle lo que te pide.
@eR_XaVi

Ya no está el truco del árbol no? Ayer 1h intentandolo y nada jajaja

Que truco?

El árbol es un jefe bastante facilito, se mueve lento, con un poco de concentración te lo cargas.
wasabineo escribió:

Que truco?

El árbol es un jefe bastante facilito, se mueve lento, con un poco de concentración te lo cargas.

Se refiere al árbol del santuario enlace, que se utiliza su tronco de la raiz para subir a la parte alta del santuario nada más comenzar el juego.

No sé si seguirá aún, hace tiempecillo que no lo pruebo

No sabría decirte, siempre compro la llave que no cuesta mucho conseguir las 20k almas.
Estoy a nada y menos de pasarme el juego y me iba a centrar en platinear pero viendo la guía pasando. En Bloodborne había que conseguir todas las armas pero aquí se han sobrado y bien, anillos, milagros, piromancias, hechizos, gestos wtf? Me jode pero me parece una burrada y paso de morir de asco en el intento [carcajad]
Kallahan escribió:Estoy a nada y menos de pasarme el juego y me iba a centrar en platinear pero viendo la guía pasando. En Bloodborne había que conseguir todas las armas pero aquí se han sobrado y bien, anillos, milagros, piromancias, hechizos, gestos wtf? Me jode pero me parece una burrada y paso de morir de asco en el intento [carcajad]

En Bloodborne era más fácil conseguir el platino, pero en los Dark souls siempre ha sido así.

Lo más pesado son los pactos ya sean haciéndolos o farmeandolos, pero el new game + y el new game ++ se hacen en un momento, el único problema es matar al rey sin nombre en new game ++.
He conseguido un objeto y no se si usarlo hace que el final del juego cambie:
He llegado hasta una versión oscura del santuario del enlace de fuego, y he conseguido los ojos de una guardiana de fuego. He visto que si se los doy a la guardiana de siempre me pregunta que si quiero un mundo sin fuego y oscuro. ¿Que pasa en caso de responder que quiero eso?. ¿Ya no puedo hacer el final normal?.

No se cuantos finales hay y cual es el mejor, pero estaba haciendo mi personaje "bueno" (sin marcas de oscuridad) y se supone que quería las almas de los 5 señores de ceniza para avivar la llama (supongo que el final estándar). Pero no se si responder a esa pregunta me afecta a algo o si es que sí, si ese final es mejor que el normal.
Como siempre en los demons, Dark y Bloodborne... Una vez matas al boss, nos se puede invocar a fantasma, pero te puede invadir?

el muro, en el otro jefe, no puedes invocar a nadie?
nbturin escribió:He conseguido un objeto y no se si usarlo hace que el final del juego cambie:
He llegado hasta una versión oscura del santuario del enlace de fuego, y he conseguido los ojos de una guardiana de fuego. He visto que si se los doy a la guardiana de siempre me pregunta que si quiero un mundo sin fuego y oscuro. ¿Que pasa en caso de responder que quiero eso?. ¿Ya no puedo hacer el final normal?.

No se cuantos finales hay y cual es el mejor, pero estaba haciendo mi personaje "bueno" (sin marcas de oscuridad) y se supone que quería las almas de los 5 señores de ceniza para avivar la llama (supongo que el final estándar). Pero no se si responder a esa pregunta me afecta a algo o si es que sí, si ese final es mejor que el normal.

Hay 3 finales, está el normal, el de los ojos y el de las marcas oscuras.

Si quieres hacer los 3 finales en una partida, puedes, haciendo una copia de seguridad en la nube, y restaurandola cada vez que te pases el juego con un final.
¿De qué sirve poner las Cenizas de un Señor en sus respectivos tronos? He puesto la de los Vigilantes del Abismo en el suyo y no sé para qué, la verdad.

Edito: Vale, creo que lo pillo. Es para comprarle a Ludleth los objetos especiales, no?
@Umbasa es obligatorio para avanzar en la historia. Cuando pongas todas avanzaras!

Es como la llave para el final del juego!

Saludos.
Umbasa escribió:¿De qué sirve poner las Cenizas de un Señor en sus respectivos tronos? He puesto la de los Vigilantes del Abismo en el suyo y no sé para qué, la verdad.

Edito: Vale, creo que lo pillo. Es para comprarle a Ludleth los objetos especiales, no?

Necesitas las cenizas de los 5 señores (4 quitando a ludleth que ya esta ahi) para luchar contra el jefe final.
para que vale el alma de la guardiana de fuego? Se la doy a la la guardia o la guardo para más adelante?
Belaldur escribió:para que vale el alma de la guardiana de fuego? Se la doy a la la guardia o la guardo para más adelante?

Creo que para curar el estado hueco.
Me ha pasado algo raro de la quest de Patches y Greirat, he recogido la ceniza de Greirat en los Archivos y se las di a la vieja, entonces fui a ver a Patches para comprarle bombas negras y me pregunta sobre Greirat le digo lo que le ha pasado y después desaparece... sabéis donde está Patches? Supongo que será hostil ahora pero donde está?
Buenas! Llevo bastante tiempo sin jugar, me quedé en las catacumbas de carthus y tengo una build de destreza.
¿Qué armas de destreza son las mejores ahora mismo?
Saludos
Hamijos una pregunta...

Es mas dificil que BloodBorne? Con este las paso putisimas para matar un boss (teniendo espada ludwig +7 me es imposible matar a la babosa gigante que suelta arañas (esta como en un mar)... en cambio Dark souls 2 me lo pase con solvencia...

En definitiva, recomendais comprar este juego siendo un manco del Bloodborne?
@lionelhut
A mi me ha parecido más o menos igual que bloodborne. Los bosses aquí para mi son más fáciles, de echo en ninguno me he quedado atascado y en bloodborne me paso varias veces.

Lo que es más difícil es determinados momentos de algunas zonas que son realmente jodidas.

Piensa que llevar escudo y poder atacar con magia o arco a distancia ayuda mucho a la hora de hacer una estrategia de ataque, atraer, ect...

Si te gustó bloodborne adelante, para mi es mucho mejor bb que dark souls 3.

De echo voy por la 2 pasada a dark souls 3, para ver otro final, porque es muy adictivo como BB, pero más lo juego más me gusta Bb.

Saludos
Me tiene hasta la punta de la polla este juego te lo juroooo, alguna ayuda-consejo para principiante ?
@deloewe

Avanza muy lentamente, para empezar siempre con el escudo en alto [+risas]

Solamente baja el escudo para volver a cargar la Stamina (barra verde)

Intenta separar los enemigos de uno en uno y sobre todo para novatos de la saga y novatos del juego en general: ESPERA el ataque de los enemigos y DESPUÉS ATACA. Parece una tontería pero es algo importantisimo en este tipo de juegos.

Animo! que a todos nos ha costado, a mi me pasó con el Bloodborne que fué al primero que jugué de este tipo. Este Dark Souls 3 se me ha hecho muchisimo más ameno.

Saludos.
deloewe escribió:Me tiene hasta la punta de la polla este juego te lo juroooo, alguna ayuda-consejo para principiante ?

Antes que tirar la toalla, el consejo del millón : INVOCA A GENTE que te ayude. Nunca dejes de jugar y te rindas , te perderás un juego maravilloso.
deloewe escribió:Me tiene hasta la punta de la polla este juego te lo juroooo, alguna ayuda-consejo para principiante ?

Clase caballero, pj a fuerza y cuando llegues a vigilantes del abismo intenta farmear la espada de oscuridad.

Aparte siempre usar escudo, y ir matando a todo lo que veas para ir aprendiendo las pautas de combate.

Una vez aprendas a jugar como si quieres ir corriendo a solo luchar contra los jefes

Lo unico dificil es aprenderte la dinamica del juego, una vez entiendas como hay que jugarlo, pan comido. Mirate videos en youtube
Aparte de detrás del pontífice hay alguna otra zona buena para partirse la cara o lo que surja en pvp?
RafitaBeti escribió:Aparte de detrás del pontífice hay alguna otra zona buena para partirse la cara o lo que surja en pvp?

Donde se hacen todas las quedadas es ahí, por qué la zona es idónea para pegarse.
Gracias a todos x las respuestas , acabo de matar al segundo boss y os juro que abre muerto mas de 60 veces , se me esta haciendo chungo de cojones , si pongo escudo me dan igual si hago el salto segun atacan igual , sobre todo los guardianes esos tochos que van con espadones , y me falta x matar al gordo ese que tiene el arma grande que se parece un hacha , que espada me aconsejais llevar ahora ? La huchikatana esa es buena
@deloewe si vas a destreza, la uchigatana es de lo mejorcito que te vas a encontrar al principio del juego, y casi que te puede durar hasta el final. Si además estás subiendo fuerza, píllate una espada recta de Astora hasta que encuentres la espada de la oscuridad
Yo me he pillado la espada de lo no muertos (la del árbol) para ir la build de destreza.
Invoca a gente, yo he pasado demons, ds1 y 2 y BB invocando y ayudando y me ha encantado la experiencia [fies] ratataaaa
He retomado mi personaje piromantico y he provado con las espadas de la bailarina y me parece que pega muy poco y eso que debería irme bien para mi build de piromancias.
Me recomendáis alguna arma para un piromantico , a parte de la espada de la oscuridad?
ern2002 escribió:He retomado mi personaje piromantico y he provado con las espadas de la bailarina y me parece que pega muy poco y eso que debería irme bien para mi build de piromancias.
Me recomendáis alguna arma para un piromantico , a parte de la espada de la oscuridad?

Espada curva de Carthus, es la leche... la sueltan los esqueletos de los ojos rojos de las catacumbas aleatoriamente, pero vale la pena el farmeo , es un arma brutal.
@deloewe La uchigatana es buenisima yo me pase el juego con ella al principio estaba más chetada paro con las actualizaciones le han quitado un poco de velocidad y daño pero sigue estando bien para empezar te recomiendo que si tienes ya fragmentos de titanita vayas al herrero del santuario de fuego y la mejores todo lo que puedas, ya veras como notas la diferencia. Las mejores habilidades son las de fuerza, destreza y inteligencia pero esta última solo si eres mago o piromantico. Te recomiendo subir casi por igual fuerza y destreza al menos hasta el nivel 18 de cada una luego ya eliges la que te pida las armas que vayas a usar, si te molan las armas grandes pero pesadas y que te hacen más lento escoge fuerza, si te gustan las armas rápidas como las katanas (uchigatana, hoja del caos, nodachi, hoja negra etc, además todas meten daño por hemorragia lo cual quiere decir que ha partir del 3 golpe al enemigo le quita un plus más de vida) escoge destreza pero como te he dicho antes sube al 18 las dos y luego ya escoges. [bye]
b0per escribió:
ern2002 escribió:He retomado mi personaje piromantico y he provado con las espadas de la bailarina y me parece que pega muy poco y eso que debería irme bien para mi build de piromancias.

Espada curva de Carthus, es la leche... la sueltan los esqueletos de los ojos rojos de las catacumbas aleatoriamente, pero vale la pena el farmeo , es un arma brutal.

Pero es un arma más de habilidad la Carthus no?
He mirado la murakumo imbuido en caos y el Espadón de los Príncipes Gemelos.
@carpedie22 vale perfectoo , pues te voy hacer caso y voy a subir hasta nivel 18 fuerxa y destreza y luego voy a x destreza y vitalidad a saco , x que voy a ir con las armas que me comentas mas que con las pesadas y grandes . Y tambien como dice el compañero lo primero que hare es subir la huchikatana aunque todavia ninla puedo llevar , cualquier duda ya os sigo comentando que me estais dando la vida entre todos aunque lleve mas de 100 muertes ya
Zissecko voy con la espada ancha que creo que es lo mejorcito que tengo x ahora . Veo que esta mas chetada que la de astora
Buenas gente, me falta el Principe de Lothric y la final para completar la NG+. A parte de algunos anillos+1 y las vertebras, que también me faltan. A alguien le importaría pasarme el anillo de Sirris y los +2, que me son los que me faltarían para el platino?
eR_XaVi escribió:
RafitaBeti escribió:Aparte de detrás del pontífice hay alguna otra zona buena para partirse la cara o lo que surja en pvp?

Donde se hacen todas las quedadas es ahí, por qué la zona es idónea para pegarse.

Y algún otro sitio aparte de ese?
RafitaBeti escribió:
eR_XaVi escribió:

Y algún otro sitio aparte de ese?

Justo antes del jefe final, al menos al principio se dejaban marcas para pvp, pero era más para trolear a los que llegaban y no se pasaban al señor de la ceniza y necesitaban ayuda.
una duda gente, la pongo en spoiler aunque no creo que lo sea...

cuando juegas online, ¿te invaden los npcs? porque a mi no, yo juego online y no me invanden npcs necesarios para ciertos items y es más, vuelvo en offline, y tampoco! y llevo el ascua y todo... ¿tiene que ver con pactos? ¿no salen siempre?

gracias
@indiohospitalet Los Npc te invaden siempre independientemente de si estas o no conectado online (si as usado un ascua claro esta) en determinadas zonas al pasar te invadiran. [bye]
@carpedie22 lo raro es que a mi m invaden
@indiohospitalet En el Asentamiento de los no muertos hay una invasión en el Bosque de la crucifixión hay otra en la Catedral oscura hay otra en la Mansión lejana justao antes de entrar en las Mazmorras hay otra y alguna más que no me acuerdo , si te sirve puedes volver para revisar la zona a lo mejor no pasaste por el punto exacto donde se activa la invasión por eso no te invadieron.
indiohospitalet escribió:@carpedie22 lo raro es que a mi m invaden

Pues a mí me han invadido ya varias veces (rojos y violetas) y hasta me ha defendido uno azul
indiohospitalet escribió:@carpedie22 lo raro es que a mi m invaden

Vuelve a pasar por las zonas donde salen los npcs y asegurate de que vas encendido, es decir habiendo consumido un ascua antes.
Hoy he visto la guía... No contiene los DLC, no?
Después de unas 4 horas de invasiones, ya he conseguido las 30 vertebras. Ahora sólo me faltan los anillos+2 y el de Sirris para el platino... Speed run en NG++.
18813 respuestas