@jadackis Si es lo malo de los estoques , esn este dark souls 3 da la sensacion que es mas facil contrarestarlos, no se ven mucho en pvp , aunque en pve puede estar bien.
kamelillo escribió:Yo en los demas souls soy de empezar una partida nueva con otro personaje en vez del new game. En este juego merece la pena el new game? Un saludete!
Si porque te encuentras los anillos +1 y +2.
Eso ya depende tambien de ti, yo me divierto creando varios personajes y tenerlos ahi a mano para cuando quiera cambiar y de paso probar todas la posibilidades que te ofrece este juego , que no son pocas.
La mayoria de gente ahora se crea una build y se hace 3 runs o 4 para conseguir los anillos buenos, y cuando quieren cambiar la build se redestribuye los stats y ya está eso viene pasando desde dark souls 2 que es cuando se habilito esta mecanica, peero en dark souls 3 tienes un limite de 5 resets por run asi que a la larga te compensará crearte varios personajes.
Yo ando ahora consiguiendo los anillos +2 con mi primera build , es un tanque 50 de fuerza, 40 de vida y resistencia, voy con el ultraespadon de caballero negro y vaya destrozos.... tanto en pve como pvp, que gustazo da cuando enganchas a alguien con el ataque cargado de R2 y los ves volar
, el moveset es la ostia.
Saludos.