Dark Souls 3

Hola a todos/as.

Tengo la duda de si me recomendáis jugar primero al Dark Souls II antes de comprar el III.

Hace pocos meses jugué al BloodBorne y me encantó... ¿Puedo empezar directamente con el DarkSouls III?

Gracias.
zatoichidani escribió:Hola a todos/as.

Tengo la duda de si me recomendáis jugar primero al Dark Souls II antes de comprar el III.

Hace pocos meses jugué al BloodBorne y me encantó... ¿Puedo empezar directamente con el DarkSouls III?

Gracias.

El DS3 tiene mas que ver con Bloodborne que con DS2, me refiero a jugabilidad etc, el DS2 es muy buen juego pero si lo juegas notarás una bajada sobre todo en movimientos etc, además la historia del DS2 apenas tiene nada que ver con el Ds3, (NO ASÍ EL DS1), por lo que puedes jugar perfectamente al DS3 sin pasar por el ds2, lo disfrutarás igulamente, corres el riesgo de otra forma de que el DS2 te decepcione y pienses que el 3 será igual, ya qe el DS2 hasta que avanzas bastante el juego no suele enganchar, pero repito, sigue siendo muy buen juego.
@zatoichidani yo te recomiendo jugar al primer dark souls si puedes. Si no, claro que te recomiendo jugar al dark souls 2 antes que el 3. Para mi juicio, el 2 es mejor que el 3. El 3 como te han comentado tira más al combate frenético (sin llegar a bloodborne) que lo que en un inicio es la saga dark souls.

Yo me esperaba más del dark souls 3.

Saludos.
Gracias a todos por las respuestas.

Saludos.
Yo creo que la historia de DS2 si tiene que ver que DS3, hay personaje que salen el los dos.
Yo jugaría 1, 2 y 3 (por ese orden)
Sigo sin entender lo de imbuir armas para que sirve ?
Aparta de la espada de la oscuridad . Que otra espada me recomendais llevar , voy con las espada ancha y pega bastante bien
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imbuir es clave... Para la quality build de dex y frz piedra afilada creo... Mirate la wiki...

Yo ya vendi el juego tras pasarlo 2 veces
Que bastones recomemdais para mago? Y por donde se pillan? Gracias.
Yo recomendaría jugar primero al Demon's souls....que es más parecido a este (y es el primero de la saga)

Luego el DDS1 y el DS2. El bloodborne no es imprescindible.

Sobre imbuir, pues sí, es bastante importante. si vas a destreza: afiladas, si vas a fuerza pesada (creo), si vas a destreza y fuerza: refinada, si vas a suerte: hueca y así...
Cual dura mas,este o el blodborne?porque decis que esperabais mas?si tuvierais que escoger,cual escogéis,este o blodborne?
jadackis escribió:Yo recomendaría jugar primero al Demon's souls....que es más parecido a este (y es el primero de la saga)

Luego el DDS1 y el DS2. El bloodborne no es imprescindible.

Sobre imbuir, pues sí, es bastante importante. si vas a destreza: afiladas, si vas a fuerza pesada (creo), si vas a destreza y fuerza: refinada, si vas a suerte: hueca y así...

Estoy subiendo fuerza y destreza x igual . Voy con la espada ancha en +1(en capitulo 5)entonces me recomiendas imbuir en refinada la espada ?
@deloewe yo te recomiendo mejor la espada larga (la inicial del caballero) que aunque pegue algo menos, su moveset me parece mejor. Su ataque secundario es en estocada y tiene mayor alcance.

Cuestión de gustos.

Saludos.
@vhaldemar la probare a ver , la uchikatana esa la tengo a +2 a que me recomendais imbuirla ? Esa seria a destreza no?
Y otra cosa importante . Que anillos me recomendais llevar ?
Yo con refinadas usaba las espadas gemelas y las espadas de mercenario.

Con destreza usaba estoques y la ropera.

Ahora estoy con la espada de anri (sim umbuir) y las gemelas imbuidas con hueco porque ya de por sí meten daño base hemorragia.

Anillos yo llevo el de favor, protección de acero, el de estamina y el ojo derecho del pontífice.
Cual dura mas,este o el blodborne?porque decis que esperabais mas?si tuvierais que escoger,cual escogéis,este o blodborne?
pecneyst escribió:Cual dura mas,este o el blodborne?porque decis que esperabais mas?si tuvierais que escoger,cual escogéis,este o blodborne?

yo creo que en el modo historia dura algo mas el dark souls 3 , pero el bloodborne tiene a parte las mazmorras que dan mucho juego, y también un dlc bastante extenso, ( que ya está a punto de llegar tb para el dark souls 3).
El dark souls 3 te da mucho juego si quieres pvp, ya que hay zonas donde podrás dedicarte a fostiar a invasiores, o ser tu el invasor y dejar que te fostien los que te esperan, jajajajaj...el bloodborne no tiene tanto juego en pvp.
Resumiendo, los dos son muy buenos juegos,si es por escenarios te diré que uno tiene una ambientación Victoriana, neo-gótica y el otro , el Dark souls, una ambientación gótica medieval, aunque en ambos casos evidentemente prima lo fantástico e inventado... el bloodborne transcurre casi todo por la noche (escenarios oscuros) y el dark souls tiene mucha variedad en escenarios, pero ambos son juegazos, yo te aconsejo LOS DOS..
Voy a empezar partida y no se que clase pillarme. me suelen gustar los personajes de lanzar magias, pero creo que el juego es mas dificil con ellas.

Que opinais?
eingelus escribió:Voy a empezar partida y no se que clase pillarme. me suelen gustar los personajes de lanzar magias, pero creo que el juego es mas dificil con ellas.

Que opinais?

Pues depende de la experiencia que tengas en los souls...

Si tu experiencia es 0 , la apuesta segura es tirar para una quality build ( fuerza + destreza ) podras usar casi cualquier arma que encuentres y de cara a una segunda partida centrarte en algun arma que te guste. Pero como dices que te gustan las magias, no descartaria un piromantico , cada punto en fe/ inteligencia que subas tendras mas daño por piromancia. Y si cojes de regalo inicial la gema de fuego, en cuanto te encuentres al herrero andre imbuye el arma con fuego, pegaras unas buenas hostias al comienzo del juego.

Saludos.
@__Rembrandt__ Mi experiencia es que solo me pase el 1 y me costo mucho.

Soy un paquete con los souls, no consigo hacer ni un parry.

Pero entonces el piromantico si subo inteligencia o fe para las piromancioas entonces tambien tengo hechizos no? O con el piromantico tambien habria que subir fuerza y destreza para poder usar armas.

Estoy hecho un lio
pecneyst escribió:Cual dura mas,este o el blodborne?porque decis que esperabais mas?si tuvierais que escoger,cual escogéis,este o blodborne?

A mi me gusta mas este que el Bloodborne, tiene mas personalización, variedad de clases, armamento. Puedes hacerte 10 partidas y que sean todas distintas. Con el Bloodborne eso no pasa porque la base del juego y sus opciones de por si son mas limitadas.
Aunque eso si, la primera pasada del Bloodborne es mucho mas epica que la de DS3 (aunque tampoco se queda tan atras), pero a largo plazo sale mas rentable y rejugable DS3.
eingelus escribió:@__Rembrandt__ Mi experiencia es que solo me pase el 1 y me costo mucho.

Pero entonces el piromantico si subo inteligencia o fe para las piromancioas entonces tambien tengo hechizos no? O con el piromantico tambien habria que subir fuerza y destreza para poder usar armas.

Estoy hecho un lio

En el DS3 es más fácil hacer parry por la espalda (yo era manco con los parrys)

Qué pensáis mejor para destreza, espada asesino de no muertos o katana o espadon de farron?
Hola gente!

Voy a pasar a NG+ porque necesito un anillo, cuales son los jefes obligatorios? Quiero hacer una pasada lo mas rápido posible, necesitó llegar a gran archivo, donde están los príncipes gemelos. Cuales serian los jefes necesarios para llegar ahí lo mas rápido?

Gracias.
V de viciado escribió:Hola gente!

Voy a pasar a NG+ porque necesito un anillo, cuales son los jefes obligatorios? Quiero hacer una pasada lo mas rápido posible, necesitó llegar a gran archivo, donde están los príncipes gemelos. Cuales serian los jefes necesarios para llegar ahí lo mas rápido?

Gracias.

Los anillos tochos se pillan en el ++
@V de viciado para abrir el gran archivo tienes que haber matado por lo menos a 3 señores de la ceniza
Muy buenas chicos, alguien podría pasarme los anillos +2?? He hecho ya las 2 primeras vueltas, y la tercera me da bastante pereza, mas que nada que no tengo demasiado tiempo para poder darle [buuuaaaa]

Ya direis.
Gracias.
Alguien me dice como se anda para atras o como se rueda para atras mirando al frente , x que telita que no se hacer esto aunnn
deloewe escribió:Alguien me dice como se anda para atras o como se rueda para atras mirando al frente , x que telita que no se hacer esto aunnn

Estando quieto pulsa el "circulo" sin ninguna direccion,el tio salta hacia atras
Buste escribió:
deloewe escribió:Alguien me dice como se anda para atras o como se rueda para atras mirando al frente , x que telita que no se hacer esto aunnn

Estando quieto pulsa el "circulo" sin ninguna direccion,el tio salta hacia atras

A mi me hace un salto para atras solo , pero no me anda para atras
@Buste estado viendo videos y se mueve hacia atras viendo la camara de frente , a mi se me da la vuelta el personaje
deloewe escribió:@Buste estado viendo videos y se mueve hacia atras viendo la camara de frente , a mi se me da la vuelta el personaje

Tienes que fijar a un enemigo con el R3 (pulsa el stick derecho hacia dentro) entonces lo marcadas y podrás rotar sobre el. Espero que sea eso lo que dices. Un saludo.
V de viciado escribió:
deloewe escribió:@Buste estado viendo videos y se mueve hacia atras viendo la camara de frente , a mi se me da la vuelta el personaje

Tienes que fijar a un enemigo con el R3 (pulsa el stick derecho hacia dentro) entonces lo marcadas y podrás rotar sobre el. Espero que sea eso lo que dices. Un saludo.

Grandeeeee
Cual es la mejor arma para hemorragia? Tengo 40 de hab y 40 de suerte...
Imbuirla en hueco con 99 huecos sirve para que escale con suerte no? Mejora la velocidad de hemorragia?
ern2002 escribió:Cual es la mejor arma para hemorragia? Tengo 40 de hab y 40 de suerte...
Imbuirla en hueco con 99 huecos sirve para que escale con suerte no? Mejora la velocidad de hemorragia?

De armas para hemorragia prueba la espada curva de carthus o las espadas gemelas de guardian de cripta creo que se llamaban, las que dropean los de la zona de campeon gundir y si quieres una a dos manos el espadon curvo de carthus va muy bien.

Si las imbuyes en hueco escalan a suerte y cuando tengas un arma hueca equipada te dara +5 suerte en las estadisticas, esto tambien incluye los escudos o caestus asi que puedes llevar un escudo a la espalda y el arma a dos manos que tendras +5 del escudo y +5 del arma.

Para meter hemorragia mas rapido imbuye siempre el arma con rojo carthus y en 3 o 4 golpes le metes la hemorragia.
eingelus escribió:@__Rembrandt__ Mi experiencia es que solo me pase el 1 y me costo mucho.

Estoy hecho un lio

Como ves no soy mucho de postear, no me di cuenta de la respuesta.

Si te pasaste el 1 este te será mas facil creo yo.

El tema es que si te centras en piromancias no necesitas subir fuerza/ destreza , al menos subir estos stats para poder manejar el arma que te guste. Mas adelante cuando encuentres el carbon necesario ( no te digo ni el nombre del carbon ni el lugar por no hacerte spoiler ) podras imbuir el arma en caos entoces el escalado se basara en los puntos que tengas en inteligencia / fe y obtendras mas daño por fuego pero el daño fisico sera practicamente el de base, si imbuyes en fuego pierdes todo el escalado creo que se queda 100 de daño fisico/ 100 daño de fuego.
Aparte cualquier build con hechizos/ milagros/ piromancias / maleficios necesita subir aprendizaje para ganar ranuras y ganar puntos PC ( barra de maná).

Termine hace poco mi septima build , un caster puro de milagros y creeme las pase putas.

Francis York Morgan escribió:
ern2002 escribió:Cual es la mejor arma para hemorragia? Tengo 40 de hab y 40 de suerte...

De armas para hemorragia prueba la espada curva de carthus o las espadas gemelas de guardian de cripta creo que se llamaban, las que dropean los de la zona de campeon gundir y si quieres una a dos manos el espadon curvo de carthus va muy bien.

Si las imbuyes en hueco escalan a suerte y cuando tengas un arma hueca equipada te dara +5 suerte en las estadisticas, esto tambien incluye los escudos o caestus asi que puedes llevar un escudo a la espalda y el arma a dos manos que tendras +5 del escudo y +5 del arma.

Para meter hemorragia mas rapido imbuye siempre el arma con rojo carthus y en 3 o 4 golpes le metes la hemorragia.

Como dice el compañero Francis York Morgan la espada curva de carthus va muy bien , rapida y con buen daño , la clave es que sea un arma rapida, te diria cualquier katana que tienen daño de sangrado, no lo he probado pero el estoque de ricard imbuyendola en sangrado pppfff tiene que estar muy rota , es una metralleta el ataque especial, el resto ya te lo explico muy bien el compi.

Saludos. [beer]
Creía que tenía pillada la idea de cómo funciona el tema de las invocaciones (o sea, más o menos como en el DS1) y me he encontrado hoy que cuando me han invocado había dos jugadores como "anfitrión de la llama".

Supongo que habían usado el dedo reseco porque acabamos entrando cuatro contra el boss, pero lo que me llama la atención es lo de los dos anfitriones :-? eso es posible?
kornshell escribió:Creía que tenía pillada la idea de cómo funciona el tema de las invocaciones (o sea, más o menos como en el DS1) y me he encontrado hoy que cuando me han invocado había dos jugadores como "anfitrión de la llama".

Supongo que habían usado el dedo reseco porque acabamos entrando cuatro contra el boss, pero lo que me llama la atención es lo de los dos anfitriones :-? eso es posible?

Es un anillo que ''disfraza'' a un espectro de anfitrión. Bastante útil si tocas el dedo reseco para que los invasores no vayan a cascoporro a por el verdadero anfitrión.
Hola,tengo una duda,estoy peleando con Yhurl el gigante cojo el arma pero algo no haré bien pues apenas le quito mas de 50,la cargo pero nada y en dos golpes me tiene fuera de combate.
Tengo que darle en alguna parte en especial,o después de cargar el arma tengo q hacer algo?
Un saludo!
123-xion escribió:Hola,tengo una duda,estoy peleando con Yhurl el gigante cojo el arma pero algo no haré bien pues apenas le quito mas de 50,la cargo pero nada y en dos golpes me tiene fuera de combate.
Tengo que darle en alguna parte en especial,o después de cargar el arma tengo q hacer algo?
Un saludo!

Debes cargar el arma con L2 ( presionando)

Y luego le das al botón de ataque

Es igual que la espada de tormenta del Demons souls
123-xion escribió:Hola,tengo una duda,estoy peleando con Yhurl el gigante cojo el arma pero algo no haré bien pues apenas le quito mas de 50,la cargo pero nada y en dos golpes me tiene fuera de combate.
Un saludo!

Yo tambien me he quedado ahí atascado, se como atacarle para vencerle pero el problema que tengo esque se me hace muy dificil el combate, con 2 puñetazos que me da me mata.
@Veges
Pues es lo q hago y le quita nada,me va a costar dia y medio,seguire intentando q le vamos a hacer
Gracias compañero!
adri1520 escribió:
Un saludo!

Yo tambien me he quedado ahí atascado, se como atacarle para vencerle pero el problema que tengo esque se me hace muy dificil el combate, con 2 puñetazos que me da me mata.

Nos echamos una manita?en el buen sentido ;)
Para matar a Yorm es muy sencillo, antes de atravesar la niebla cargas la espada y segun entras vendra a por ti, le lanzas el ataque y se queda aturdido tiempo de sobra para volver a cargarla y ya, no tiene mas misterio, en la segunda fase se vuelve algo mas ofensivo pero con esquivar y cargar ya esta.

PD: si habeis seguido la questline de Siegmeyer ese combate es un chiste, no le da tiempo a hacer nada [+risas]
Para mi las mejores armas de sangrado son las dos gemelas, las de guardian y las de la cripta. El estoque ni idea, pero te comes parrys cada 2x3.

La curva de carthus también está bien.
Yo en los demas souls soy de empezar una partida nueva con otro personaje en vez del new game. En este juego merece la pena el new game? Un saludete!
@jadackis Si es lo malo de los estoques , esn este dark souls 3 da la sensacion que es mas facil contrarestarlos, no se ven mucho en pvp , aunque en pve puede estar bien.

kamelillo escribió:Yo en los demas souls soy de empezar una partida nueva con otro personaje en vez del new game. En este juego merece la pena el new game? Un saludete!

Si porque te encuentras los anillos +1 y +2.

Eso ya depende tambien de ti, yo me divierto creando varios personajes y tenerlos ahi a mano para cuando quiera cambiar y de paso probar todas la posibilidades que te ofrece este juego , que no son pocas.

La mayoria de gente ahora se crea una build y se hace 3 runs o 4 para conseguir los anillos buenos, y cuando quieren cambiar la build se redestribuye los stats y ya está eso viene pasando desde dark souls 2 que es cuando se habilito esta mecanica, peero en dark souls 3 tienes un limite de 5 resets por run asi que a la larga te compensará crearte varios personajes.

Yo ando ahora consiguiendo los anillos +2 con mi primera build , es un tanque 50 de fuerza, 40 de vida y resistencia, voy con el ultraespadon de caballero negro y vaya destrozos.... tanto en pve como pvp, que gustazo da cuando enganchas a alguien con el ataque cargado de R2 y los ves volar [poraki] , el moveset es la ostia.
Saludos. [beer]
Yo en el 2 era 100% ropera/estoque. No usaba otra arma. en este lo probé, de hecho los tengo todos a +10, pero nada, no van igual que en el 2.
Francis York Morgan escribió:Para matar a Yorm es muy sencillo, antes de atravesar la niebla cargas la espada y segun entras vendra a por ti, le lanzas el ataque y se queda aturdido tiempo de sobra para volver a cargarla y ya, no tiene mas misterio, en la segunda fase se vuelve algo mas ofensivo pero con esquivar y cargar ya esta.

PD: si habeis seguido la questline de Siegmeyer ese combate es un chiste, no le da tiempo a hacer nada [+risas]

Me acuerdo cuando mate a Yorm y pensé esto esta tirado junto con el Siegward a spamear y muerto... fui a por la espada me la equipe mire al gigante y vi a su lado una esfera blanca... supongo que ya sabéis que paso no XD
Resultado casque contra el hasta que no lo hice. Ese boss es más cuestión de suerte que otra cosa que cuadren los ataques y las cargas del arma porque como se ponga a spamear ciertos ataques no tienes por donde pillarle.
Es imposible hacer transposiciones tras haber abierto el camino a alma de cenizas ¿no?

Me lo estoy pasando a nivel 1 y estoy viendo ahora que deberia haber conseguido la cadena del prisionero... Tras sufrir bastante he vencido a alma de cenizas pero me he gastado todas las ascuas y ahora el rey sin nombre me cruje de un golpe, solo podria pasarlo haciendole un perfect. Tampoco me apetece farmear ascuas y perderlas fallando varias veces seguidas, creo con la vida a nivel 15 me bastaria para aguantar un golpe y asi pasarlo sin problemas...

Anda que ya podian haber hecho que la cadena del prionero fuera mas accesible [enfado1]
[Waterman] escribió:Es imposible hacer transposiciones tras haber abierto el camino a alma de cenizas ¿no?

Me lo estoy pasando a nivel 1 y estoy viendo ahora que deberia haber conseguido la cadena del prisionero... Tras sufrir bastante he vencido a alma de cenizas pero me he gastado todas las ascuas y ahora el rey sin nombre me cruje de un golpe, solo podria pasarlo haciendole un perfect. Tampoco me apetece farmear ascuas y perderlas fallando varias veces seguidas, creo con la vida a nivel 15 me bastaria para aguantar un golpe y asi pasarlo sin problemas...

Anda que ya podian haber hecho que la cadena del prionero fuera mas accesible [enfado1]

Se puede seguir cambiando almas de jefes, aunque no este ludleth si vas a su trono puedes.
Oh no creo que la he liado, es respecto a la quest de Anri:

Resulta que tenía que hablar con ella en las catacumbas y creo que no lo hice ¿Ahora está muerta?

El caso es que Yuría me dice que si la conozco y me casaré con ella ¿Me he quedado sin mujer? [buuuaaaa]
18813 respuestas