__Rembrandt__ escribió:Si la verdad es que a dia de hoy no te puedes fiar de ninguna compañia, todas estan ahi para sacarnos la pasta eso esta claro, pero cuando digo que confio en esta gente, es porque crean contenido de calidad a mi modo de ver. De hecho es casi a lo unico que juego sin contar battlefield y algun que otro juego.
Cada entrega que sacan las rejuego un monton de veces y eso no me pasa con ningun otro juego, sera que me hago viejuno ya
, pero es que eso de querer avanzar , este objeto para que sirve?, el no tener un minimapa ahi guiandote de la mano hacia tu destino, una buena dificultad, el final boss, etc...todas esas cosas
son con las que he crecido jugando videojuegos y actualmente es dificil encontrar algo que se le parezca.
@eR_XaVi yo te recomendaria la espada de astora burda pide 10 fuerza, 10 destreza y 13 de fe, pero claro necesitaras el anillo de erudito que te sube 5 puntos la fe( lo encuentras en el gran archivo) claro que cuando llegues ahi ya te as pasado casi el juego
sino el espadon para matar a yhorm no pide stats, seria buena opcion.
@clamp joder no tenia ni idea de eso que comentas sobre irina, yo le di todos los tomos a ella para hacer la questline de eygon.
Saludos.