Dark Souls 3

Que pintaza tiene ese gameplay .

Por cierto un tal pvpskillz o algo asi subio un video el otro dia , comentando un glitch nuevo, el cual muestra como se puede encantar cualquier arma con hielo, cosa que no se puede ya que solo ay 3 armas con este daño elemental en todo el juego y ni siquiera existe ninguna resina, gema, hechizo.
Si veis el trailer del dlc, se incluye una magia de hielo, incluso con el glitch este que comento, el personaje hace la animacion de encantar el arma con hielo.....

Es posible que introduzcan lo de imbuir el arma con este elemento en el dlc?? Que opinais?
@jadackis ok
link al video:
https://m.youtube.com/watch?v=mk5Ooe-uEHI
Saludos.
Demon's souls es un juego indispensable.
Después de pasarme el dark souls 1 me dio por jugar al demonio souls, y debo de ser el único pero el control más pesado y lento y como se gestionan las hierbas curativas me hicieron dejar de jugar después de llegar al segundo jefe del juego.

Pero sobretodo el control más anticuado y tosco no me acabo de gustar. Eso si para mí es el juego más difícil de la saga por lo que probé.
Hola compañer@s, Tengo a medias el Dark souls 2, habiéndome pasado anteriormente Demon y Dark 1, y sinceramente creo que me está aburriendo un poco(¿me pasa solo a mi?) y no se si es viable empezar el Dark 3 sin habérmelo pasado, o me voy a perder algo gordo o importante del Lore, o por el contrario, no hay peligro de retomarlo después. Muchas gracias! :)
fitakain escribió:Hola compañer@s, Tengo a medias el Dark souls 2, habiéndome pasado anteriormente Demon y Dark 1, y sinceramente creo que me está aburriendo un poco(¿me pasa solo a mi?) y no se si es viable empezar el Dark 3 sin habérmelo pasado, o me voy a perder algo gordo o importante del Lore, o por el contrario, no hay peligro de retomarlo después. Muchas gracias! :)

El DS3 con el que esta conectado es el DS1,el DS2 creo que no esta conectado y es mas independiente,ademas de que no lo hizo miyazaki y si,para mi tambien es el mas flojo de los 3 con diferencia,ojo es un gran juego pero sale perdiendo con sus "hermanos" sin lugar a dudas
Buste escribió:
fitakain escribió:Hola compañer@s, Tengo a medias el Dark souls 2, habiéndome pasado anteriormente Demon y Dark 1, y sinceramente creo que me está aburriendo un poco(¿me pasa solo a mi?) y no se si es viable empezar el Dark 3 sin habérmelo pasado, o me voy a perder algo gordo o importante del Lore, o por el contrario, no hay peligro de retomarlo después. Muchas gracias! :)

El DS3 con el que esta conectado es el DS1,el DS2 creo que no esta conectado y es mas independiente,ademas de que no lo hizo miyazaki y si,para mi tambien es el mas flojo de los 3 con diferencia,ojo es un gran juego pero sale perdiendo con sus "hermanos" sin lugar a dudas

Muchas gracias compañero. :)
Buste escribió:

bueno es cuestión de gustos. yo por ejemplo (incluyendo el demons souls) el dark souls 3 es el peor de todos.

a mi no me gusta ese ritmo tan frenético que le han dado... para eso ya tenemos bloodborne...

Dark souls siempre se ha caracterizado por su ritmo mas pausado en el combate. (aun así el DS3 es un muy buen juego).

Todo es cuestión de gustos la verdad.

y para el usuario que dice que cree que le esta aburriendo el DS2, no lo dejes, sigue con el!

Saludos.
estoy empezando a jugarlo y me esta enganchando y mucho
estoy luchando con YHORM EL GIGANTE, como se carga el ataque del espadon?¿?¿ le doy al L2 y hace un gesto cogiendola con las 2 manos pero no me carga de todo el ataque, tengo q darle a algun boton mas?¿?¡
No me acordaba la agonía de sacarte los pactos. Y más ahora en one que quiero los 1000g y no hay casi nadie.
Entrevista a miyazaki sobre los dlc, y resumiendo un poco se comenta que juntando los 2 dlc de dark souls 3 en tema de duracion ,seria mas o menos como el de artoryas of the abyss.... no se no me huele bien a 15€ por dlc. Aunque hay algunos puntos buenos.
Os dejo el video que he visto.
https://m.youtube.com/watch?v=JwsCvy_TwbQ

Saludos.
@__Rembrandt__ No pinta nada bien eso, cobran mas y ya te dicen en la cara que es mas corto XD
Juuuuer...

Yo me esperaba una duraccion similar a "The Old Hunters". Habra que ir andando para que dure mas.
Decepción cuanto menos... Por ser Miyazaki le daré un voto de confianza, pero vamos, que pinta mal.
@Narcyl XD si, pero bueno siempre se puede esperar a una rebaja.
Eso es, ay que dar un voto de confianza, esta gente no decepciona, es mas en el video comenta que una zona sera tipo oleadas? Modo horda?
No se pero puede dar para muchas horas, jugar en coop arrasando mobs.

Tambien se comento tiempo atras que tendriamos una especie de arena pvp, no se si en este dlc o en el siguiente.
saludos.
@__Rembrandt__ Yo esperare claramente XD

Mal Dlc no sera pero lo primero que hablaron sobre los Dlc es que eran muy grandes y ahora saltan con esto, así que de Miyazaki como que me fio 0 XD
Esta gente hace buenos juegos pero confianza en ellos cero. Ya nos la han jugado varias veces.
Yo siempre espero a que salga la versión completa con los DLC incluidos, Me costó mucho esperar a la de Bloodborne y me está costando aguantarme las ganas con este Dark souls 3 pero creo que es lo mejor.
Prefiero esperar y llevarme una versión completa del juego que comprar otra a medias.
Por cambiar tema... Ayuda en el lago de ceniza
se puede matar al de la fechas grandes ? cawento
Belaldur escribió:Por cambiar tema... Ayuda en el lago de ceniza

En realidad no tienes que matar nada solo tienes que llegar a la zona de arriba y verás lo que tienes que hacer.
Poder puedes, pero no te lo aconsejo.
broly00 escribió:estoy luchando con YHORM EL GIGANTE, como se carga el ataque del espadon?¿?¿ le doy al L2 y hace un gesto cogiendola con las 2 manos pero no me carga de todo el ataque, tengo q darle a algun boton mas?¿?¡

Tienes que aguantar L2 hasta que se cargue, luego atacas con R1
Me he empezado la partida en marginado sin subir de nivel y de momento ya he matado a los vigilantes, pero no sé que espada llevar. Alguien se ha pasado el juego en nivel 1 para orientarme? De momento llevo la espada larga a +3 por qué alguna me tengo que equipar [+risas]
Buenas, tengo un par de preguntas sobre las quests de Irina y Sirris

Sobre Irina

Quiero convertirla en una guardiana de fuego, para eso no puedo darle los tomos oscuros, pero si se los he dado a Karla. Fallare en la mision si compro algun hechizo oscuro aunque sea a Karla¿? Irina caera en la oscuridad igualmente o puedo estar tranquilo de comprar?

Sobre Sirris

Vale no he dicho nada, no es ese boss al que tengo que matar [facepalm]
clamp escribió:Buenas, tengo un par de preguntas sobre las quests de Irina y Sirris

Sobre Irina

Quiero convertirla en una guardiana de fuego, para eso no puedo darle los tomos oscuros, pero si se los he dado a Karla. Fallare en la mision si compro algun hechizo oscuro aunque sea a Karla¿? Irina caera en la oscuridad igualmente o puedo estar tranquilo de comprar?

Sobre Sirris

Vale no he dicho nada, no es ese boss al que tengo que matar [facepalm]

En teoría es comprándoselos a ella, pero tampoco estoy seguro.
Si la verdad es que a dia de hoy no te puedes fiar de ninguna compañia, todas estan ahi para sacarnos la pasta eso esta claro, pero cuando digo que confio en esta gente, es porque crean contenido de calidad a mi modo de ver. De hecho es casi a lo unico que juego sin contar battlefield y algun que otro juego.

Cada entrega que sacan las rejuego un monton de veces y eso no me pasa con ningun otro juego, sera que me hago viejuno ya XD , pero es que eso de querer avanzar , este objeto para que sirve?, el no tener un minimapa ahi guiandote de la mano hacia tu destino, una buena dificultad, el final boss, etc...todas esas cosas
son con las que he crecido jugando videojuegos y actualmente es dificil encontrar algo que se le parezca.

@eR_XaVi yo te recomendaria la espada de astora burda pide 10 fuerza, 10 destreza y 13 de fe, pero claro necesitaras el anillo de erudito que te sube 5 puntos la fe( lo encuentras en el gran archivo) claro que cuando llegues ahi ya te as pasado casi el juego [360º] sino el espadon para matar a yhorm no pide stats, seria buena opcion.

@clamp joder no tenia ni idea de eso que comentas sobre irina, yo le di todos los tomos a ella para hacer la questline de eygon.
Saludos.
__Rembrandt__ escribió:Si la verdad es que a dia de hoy no te puedes fiar de ninguna compañia, todas estan ahi para sacarnos la pasta eso esta claro, pero cuando digo que confio en esta gente, es porque crean contenido de calidad a mi modo de ver. De hecho es casi a lo unico que juego sin contar battlefield y algun que otro juego.

Cada entrega que sacan las rejuego un monton de veces y eso no me pasa con ningun otro juego, sera que me hago viejuno ya XD , pero es que eso de querer avanzar , este objeto para que sirve?, el no tener un minimapa ahi guiandote de la mano hacia tu destino, una buena dificultad, el final boss, etc...todas esas cosas
son con las que he crecido jugando videojuegos y actualmente es dificil encontrar algo que se le parezca.

@eR_XaVi yo te recomendaria la espada de astora burda pide 10 fuerza, 10 destreza y 13 de fe, pero claro necesitaras el anillo de erudito que te sube 5 puntos la fe( lo encuentras en el gran archivo) claro que cuando llegues ahi ya te as pasado casi el juego [360º] sino el espadon para matar a yhorm no pide stats, seria buena opcion.

@clamp joder no tenia ni idea de eso que comentas sobre irina, yo le di todos los tomos a ella para hacer la questline de eygon.
Saludos.

Un espadón no lo veo viable, teniendo en cuenta que es tocarme y o me matan o me dejan tiritando y la estamina es mínima. Con los vigilantes tenía que correr por eso [+risas]
ern2002 escribió:
Belaldur escribió:Por cambiar tema... Ayuda en el lago de ceniza

En realidad no tienes que matar nada solo tienes que llegar a la zona de arriba y verás lo que tienes que hacer.

Gracias!
@eR_XaVi XD vas a sufrir tio.
El anillo de erudito tambien lo consigues matando a la sirvienta del santuario que esta en tumbas olvidadas, pero claro para eso tendras que matar a la bailarina y a oceiros. Hace poco vi un video de powerbazinga pasandose los bosses con el marginado a nivel 1, miratelo ,te ayudara bastante. Suerte
eR_XaVi escribió:
__Rembrandt__ escribió:Si la verdad es que a dia de hoy no te puedes fiar de ninguna compañia, todas estan ahi para sacarnos la pasta eso esta claro, pero cuando digo que confio en esta gente, es porque crean contenido de calidad a mi modo de ver. De hecho es casi a lo unico que juego sin contar battlefield y algun que otro juego.

Saludos.

Un espadón no lo veo viable, teniendo en cuenta que es tocarme y o me matan o me dejan tiritando y la estamina es mínima. Con los vigilantes tenía que correr por eso [+risas]

En estos casos, la gente suele llevar espada ancha y espada de morion, la cual te tendrían que dejar si no quieres subir de nivel. Luego anillo de lágrima roja y mucha paciencia.
__Rembrandt__ escribió:@eR_XaVi XD vas a sufrir tio.
El anillo de erudito tambien lo consigues matando a la sirvienta del santuario que esta en tumbas olvidadas, pero claro para eso tendras que matar a la bailarina y a oceiros. Hace poco vi un video de powerbazinga pasandose los bosses con el marginado a nivel 1, miratelo ,te ayudara bastante. Suerte

Los vi y por eso lo he empezado pero no me acuerdo del set. De todas formas de momento lo llevo bien, a partir de mañana si me animo pondre la capturadors e iré subiendo el resto de jefes cuando consiga matarlos, que de momento solo llevo los 3 primeros y los vigilantes que son los que más me encantan del juego.

Sobre lo que me han dicho de paciencia, es que menos con el mago que me violan pero por qué quiero usar magias, con el resto me pasó el juego en una media de 15 horas y busco algún reto.
hablando de videos, hay un tío que se pasa el juego a nivel 1, sin marcar al boss, sin saltar y sin hacer parrys.
jadackis escribió:hablando de videos, hay un tío que se pasa el juego a nivel 1, sin marcar al boss, sin saltar y sin hacer parrys.

imaginate la de horas que tendra encima a parte de ser una maquina, se debe saber hasta la partitura de la banda sonora [+risas]
Miniviciao@ escribió:
jadackis escribió:hablando de videos, hay un tío que se pasa el juego a nivel 1, sin marcar al boss, sin saltar y sin hacer parrys.

imaginate la de horas que tendra encima a parte de ser una maquina, se debe saber hasta la partitura de la banda sonora [+risas]

Esos tienen mi puta admiración por qué el de no marcarlo aún, pero aparte el resto de handicaps...
Miniviciao@ escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=s0WlFd7vHtk

Y vi a otro que se lo pasaba a nivel 1 en NG+7 ¬_¬

Flipad... la bailarina a NG+7 y mirad cómo la esquiva:

https://www.youtube.com/watch?v=gt-1DcsuIRM
Belaldur escribió:Esa gente tiene vida? Oooh

Si, pero solo juegan a lo mismo siempre.
Gente, la he líado un poco bastante en una Nueva Partida que he hecho [tomaaa]

Resulta que estoy por el Asentamiento de los no muertos, vuelvo a santuario y empiezo a hablar por Hawkwood (ese NPC que está sentado en las escaleras). Pues bien, tocan a mi puerta y tengo que levantarme para ir a abrir, así que dejo el mando sobre la mesa. Pobre de mí por haberlo hecho, porque nada más colocarlo, el botón R2 se pulsó ligeramente y le propiné una estocada al desgraciado NPC. Se puso de pie, pero no me atacó. Sin embargo, cuando volví al santuario poco después ya no estaba [buuuaaaa]

¿He perdido su quest?
Ya ves , vaya nivel que se gasta la gente, para jugar asi no ay que cometer ni un error o estas muerto, yo no llego a esos niveles ni de coña, manqueo bastante.

@Shisui compra la llave de cripta a la sirvienta del santuario y cerca de donde rescatas a irina te encuentras la estatua de velka, si te pide almas por pecador , pagale y podras seguir su questline.

Saludos.
Ya he empezado con el sabio de cristal y joder que agonia al final, de una magia te mata [+risas].

Edito

Ya he acabado con el Sabio. https://youtu.be/nm_2bAJ1Ozc
Y con Diaconos. https://youtu.be/hcnTMCjDOMQ
Añado el Viejo rey demonio https://youtu.be/VbNz5ZRHwwc

Ahora toca excursión por las catacumbas, que ya en nada es cuando me veo mas de una hora y 2 para cada jefe [+risas]
Al final cayó por fin el Dark Souls III con el Season Pass.

Tengo TODO lo que acaba en Souls incluído el Bloodborne y es puro arte.

Dicen que no es tan complicado como el primero pero bueno supongo que tampoco será un camino de rosas. Aunque aquí un servidor le gustan los juegos difíciles.
Roberthedark86 escribió:Al final cayó por fin el Dark Souls III con el Season Pass.

Dicen que no es tan complicado como el primero pero bueno supongo que tampoco será un camino de rosas. Aunque aquí un servidor le gustan los juegos difíciles.

Si has jugado al resto, muy difícil no te será. Te costara pero vamos yo mi primera partida matando a todos los jefes creo que me duro unas 25 horas.

Y en la partida de nivel 1 ya han caído Wolnir https://youtu.be/ssDRgLIHAyU
Y Yhorm https://youtu.be/9pJQVdMYU7s

Ahora empieza lo divertido [amor]
eR_XaVi escribió:
Roberthedark86 escribió:Al final cayó por fin el Dark Souls III con el Season Pass.

Si has jugado al resto, muy difícil no te será. Te costara pero vamos yo mi primera partida matando a todos los jefes creo que me duro unas 25 horas.

Y en la partida de nivel 1 ya han caído Wolnir https://youtu.be/ssDRgLIHAyU
Y Yhorm https://youtu.be/9pJQVdMYU7s

Ahora empieza lo divertido [amor]

No creo que sea mas complicado que Demon's Souls eso lo tengo mas que seguro xD (En ese las pase canutas en algunas partes).
Consejo, estoy en castillo nevado, algun consejo para el jefe?
Belaldur escribió:Consejo, estoy en castillo nevado, algun consejo para el jefe?

Castillo nevado? No te estarás refiriendo a Bloodborne?
No, en DS3, en la sale después de las catacumbas.
Belaldur escribió:No, en DS3, en la sale después de las catacumbas.

Pontífice? Rueda a la derecha, usa escudo y lleva calma. Cuando entre en la segunda fase ataca a la sombra rapidamente y repite lo anterior.
Belaldur escribió:Gracias!

De nada. Yo estoy ahí también. Animo y paciencia.
__Rembrandt__ escribió:Ya ves , vaya nivel que se gasta la gente, para jugar asi no ay que cometer ni un error o estas muerto, yo no llego a esos niveles ni de coña, manqueo bastante.

@Shisui compra la llave de cripta a la sirvienta del santuario y cerca de donde rescatas a irina te encuentras la estatua de velka, si te pide almas por pecador , pagale y podras seguir su questline.

Saludos.

Gracias compañero, aunque al final no me ha hecho falta pues a vuelto a aparecer :)

Por cierto, hay una duda respecto al lore que no me termina de quedar clara:
Se supone que en anteriores Dark Souls, cuando nuestro personaje tiene el cuerpo demacrado y demás, es porque es un no muerto, el primer paso para convertirse en Hueco (seres que pierden la cordura). No obstante, en este no pasa lo mismo, pues cuando hablas con Yoel y te sube tu nivel de Hueco, es cuando te transformas, pero NO pierdes la cordura. ¿Hay algo que me he perdido? ¿O no lo he entendido bien?
18813 respuestas