Dark Souls 3

deloewe escribió:Que de lujo anoche x fin me pase al boss de la bailarina y al yhor el gigante, y hay vamos subiendo y avanzando bien , aunque de la historia no me estoy enterando mucho la verdd , este juego de verdad que esta en mi top 3 . Es increible lo bien echo que esta y la jugabilidad tan buena que tiene , nunca habia jugado a este tipo de juegos y me esta encantando , al 2 y al 1 no los jugare x que los veo super desfasados en graficos y demas pero me voy a comprar la play 4 solo para jugar al blodboorne , que pinta a juegazo cono este pero sin escudo y los dlc del dark soul 3 x supuesto

Dark Souls 2 para mí es amor, aparte que en los DLC tienes los boss más jodidos de toda la saga.
Cualquier Dark Souls, incluido el 2 es mejor, que el Bloodborne.
RafitaBeti escribió:Cualquier Dark Souls, incluido el 2 es mejor, que el Bloodborne.

Ya me has cortado el rollo jejeje , con las ganas que le tengo al blodboorne , segun mucha gente es mejor que el dark soul , x lo menos es lo que e leido en foros.
deloewe escribió:
RafitaBeti escribió:Cualquier Dark Souls, incluido el 2 es mejor, que el Bloodborne.

Ya me has cortado el rollo jejeje , con las ganas que le tengo al blodboorne , segun mucha gente es mejor que el dark soul , x lo menos es lo que e leido en foros.

No te preocupes es cuestión de gusto personal. Bloodborne es un juegazo pero los Dark son aún mejores.
deloewe escribió:

Pillatelo te va a gustar. Es mas ofensivo
Hola,una pregunta,si no yengo ps plus podre invocar a jugadores para ayuda con los boss??

Gracias de antemano!
deloewe escribió:

Ni caso, Bloodborne con su dlc es mejor que este dark souls 3, le da fijate por todos los lados, aunque pa gustos colores como dice el compañero, ya estas tardando en jugarlo, es acojonante, pilla la edicion que ya trae el dlc old hunters.
CUANDO bajara de precio este puto juego! lo deseo como el comer! xD

no, en serio... esta tardando demasiado, aun no lo vi a 30 en ningún sitio, ni siquiera de segunda mano... tengo bloodborne desgastado ya, lo pase entero, dlc incluido y estoy en la segunda vuelta, me faltan cosillas, pero no es lo mismo, lords of the fallen lo dieron gratis, pero es una mierda la verdad, y me muero por probar este... a ver si baja pronto de precio...
OVA GAIDEN escribió:CUANDO bajara de precio este puto juego! lo deseo como el comer! xD

no, en serio... esta tardando demasiado, aun no lo vi a 30 en ningún sitio, ni siquiera de segunda mano... tengo bloodborne desgastado ya, lo pase entero, dlc incluido y estoy en la segunda vuelta, me faltan cosillas, pero no es lo mismo, lords of the fallen lo dieron gratis, pero es una mierda la verdad, y me muero por probar este... a ver si baja pronto de precio...

Yo lo pille con el season pass con 60€, hace unas semanas que estaba el juego online con 30€
deloewe escribió:

Es bastante divertido, es más cuando acabe con el Dark Souls intentare pasármelo en nivel 1. Pero está muy limitado en magias (inexistentes) y armas. Pero lo vas a disfrutar mucho.
eR_XaVi escribió:
deloewe escribió:

Es bastante divertido, es más cuando acabe con el Dark Souls intentare pasármelo en nivel 1. Pero está muy limitado en magias (inexistentes) y armas. Pero lo vas a disfrutar mucho.

Ese es el problema limitado en armas y magias. Los combates depende de que más te guste pero yo soy más de lo Souls. Aún así es un puñetero juegazo pero para mí no llega a la magnificiencia que son para mí los Dark Souls y el Demons.
@RafitaBeti Por dificultad lo veo más jodido que los souls. Ya digo cuando me haga el 3 en nivel 1 intentaré Bloodborne con el dlc, pero ya sé que si lo termino se me llevara muchas más horas.

Dark Souls para jugar hasta la saciedad e innovando siempre, por espectáculo y dificultad Bloodborne ( y el platino de este me duró una semana)
eR_XaVi escribió:@RafitaBeti Por dificultad lo veo más jodido que los souls. Ya digo cuando me haga el 3 en nivel 1 intentaré Bloodborne con el dlc, pero ya sé que si lo termino se me llevara muchas más horas.

Dark Souls para jugar hasta la saciedad e innovando siempre, por espectáculo y dificultad Bloodborne ( y el platino de este me duró una semana)

Muy de acuerdo. Veo más rejugable y enganchante los Souls pero Bloodborne es un reto de un par de narices y desafiante como pocos.
RafitaBeti escribió:
eR_XaVi escribió:@RafitaBeti Por dificultad lo veo más jodido que los souls. Ya digo cuando me haga el 3 en nivel 1 intentaré Bloodborne con el dlc, pero ya sé que si lo termino se me llevara muchas más horas.

Muy de acuerdo. Veo más rejugable y enganchante los Souls pero Bloodborne es un reto de un par de narices y desafiante como pocos.

Ya te digo que cuestion de gustos, yo a este le di las 3 vueltas hace mucho, y no he vuelto a jugar, esta en la estanteria hasta que salga el dlc, bloddborne me quedan la tira de armas por subir del dlc, por ende necesito buscar mas gemas en las mazmorras, y de vez en cuando sigo jugando, dark souls 3 ni hablar, con 3 vueltas lo vi suficiente, es lo que tiene a los que nos gustan las dungeons y pa mi Bloodborne me da mas end game, y lo de los magias, tengo un arcano de pvp que tira hechizos por un tubo, evidentemente no tiro lanzas del alma, pero vaya si hay hechizos que subidito el arcano joden y estorban al rival en el pvp.
@Belaldur me refiero a una rebaja en físico.
A mí el Bloodborne me costó más que cualquier DS.

Ebrietas es muy divertida a nivel 1, y los cálices ni te cuento. Por no hablar de la babosa del DLC.
jadackis escribió:A mí el Bloodborne me costó más que cualquier DS.

Ebrietas es muy divertida a nivel 1, y los cálices ni te cuento. Por no hablar de la babosa del DLC.

Los cálices ni borracho en nivel 1.

Ahora en el Dark tengo duda de a quién ir para que me violen, Oceiros, Aldrich o Lorian. Como no me decido hoy me he pasado él Resident Evil Zero de tirón [+risas]
He rejugado todos los DS mil veces, y ningún jefe me ha quemado tanto como la amigdala en el cáliz profanado del bloodborne.

Era imposible, con 2 personas y ni aún así.

Al final descubrí que si me ponía tras una columna rota no me daba, y a balazos me la cargué (iba a viveza y destreza)

A mí el BB me parecío grandioso, en historia, gráficos y jugabilidad, pero el online, un cero.
A mí la verdad que me gusta también algo mas bloodborne, esta mas limitado en armas y magia y si te gusta jugar online es peor opción de todas todas...

Pero la "historia" los enemigos, el ambiente en general de la ciudad me parecen impresionantes.
Dark Souls tanto el 1 como el 3 me parecen juegos sobresalientes pero si alguno recordaré siempre ese será bloodborne.
Despues de meterlo mas de 300 horas al DarkSoul 3 me dio por jugarme otra vez el BloorBourne y que curioso, me lo estoy pasando con la picha, nivel 88 y estoy liao con el ultimo jefe del Dlc.

Eso si...... los putos tiburones del pozo me han tocado los cojones muchisimo [poraki]
niñopijo escribió:Despues de meterlo mas de 300 horas al DarkSoul 3 me dio por jugarme otra vez el BloorBourne y que curioso, me lo estoy pasando con la picha, nivel 88 y estoy liao con el ultimo jefe del Dlc.

Eso si...... los putos tiburones del pozo me han tocado los cojones muchisimo [poraki]

Putos tiburones!!! Pero quieres conseguir en arma de Lady Maria... El DLC del BB es brutal, a ver si DLCs de DS3 está tan bien
No nos desviemos que este es el hilo de Dark Souls 3 jejeje [fiu]

Que os parece lo que se sabe del DLC Ashes of Ariandel que veo muy poquito hype
Una dudilla ,Despues de reventar a oceiros ( puto cabron de bicho loco ) continuo tranquilamente y me pone que me estan invadiendo y me sale un personaje de rojo con nombre tirandome unas magias flipantes con mazo daño y me revienta , que coño significa eso , estoy jugando sin live ( sin estar conectada la consola a internet ) es la primera vez que me pasa
Y otra , acabo de reaparecer donde el primer boss , alguien me lo explica y encima la maricona es el doble de chungo de matar.
Npc
Si vas en ascua hay algunos
deloewe escribió:Una dudilla ,Despues de reventar a oceiros ( puto cabron de bicho loco ) continuo tranquilamente y me pone que me estan invadiendo y me sale un personaje de rojo con nombre tirandome unas magias flipantes con mazo daño y me revienta , que coño significa eso , estoy jugando sin live ( sin estar conectada la consola a internet ) es la primera vez que me pasa
Y otra , acabo de reaparecer donde el primer boss , alguien me lo explica y encima la maricona es el doble de chungo de matar.

Npc del juego. Muchos tienen lore e incluso cuando les ganas algunos te ayudan contra algún jefe.

En tu mundo puede,en el mundo real no,Dark2 es una basura sin paliativos,por mucha builds que tenga,es un juego lamentable con un diseño de niveles,lore,jefes penoso [facepalm]
Sí, el NPC de las tumbas olvidadas. La primera vez que lo vi también me dio una buena tunda.
melon feliz escribió:

En tu mundo puede,en el mundo real no,Dark2 es una basura sin paliativos,por mucha builds que tenga,es un juego lamentable con un diseño de niveles,lore,jefes penoso [facepalm]

Y en tu mundo el dark souls 2 sera lo que dices pero en mi mundo real opino como el compañero que el bloodboorne es inferior a demons souls y saga dark souls
melon feliz escribió:

Solo te diré una cosa: Respeta la opinión de los demás.
seil escribió:Y en tu mundo el dark souls 2 sera lo que dices pero en mi mundo real opino como el compañero que el bloodboorne es inferior a demons souls y saga dark souls

En mi mundo desde luego Demons Souls es superior a todos, después Bloodborne y Dark Souls empatados, un poco detrás el 3, y a un año luz el 2.
Maravilla discusión que debería ser abierta en multiplataforma.

Sobre el DLC se sabe cómo se accederá o hasta el día de salida no lo dirán?
@eR_XaVi Sobre el acceso se desconoce todavía pero se rumorea que sera en la catedral de la oscuridad donde salia el viejo en el primer trailer de echo se rumorea que ese viejo tiene en la mano un pedazo de cuadro pintado de Ariandel y con ese pedazo llegaras al DLC. Pero como digo son rumores.
En el mundo real BloodBorne esta mejor valorado y es mejor juego,por suerte hoy en día no se valoran los juegos por la cantidad si no por la calidad y en eso BloodBorne se recontrafolla al lamentable Dark Souls2.
Me podeis decir si se puede subir la barra verde (la de energía) ?
melon feliz escribió:En el mundo real BloodBorne esta mejor valorado y es mejor juego,por suerte hoy en día no se valoran los juegos por la cantidad si no por la calidad y en eso BloodBorne se recontrafolla al lamentable Dark Souls2.

A ver, puedes decirme porque Dark Souls 2 es una basura lamentable? Simplemente dije que Bloodborne es el que menos me gustó de todos los Souls contandole a él. No creo que haga falta desprestigiar a DS2 para alabar a Bloodborne (juegazo). DS2 aún siendo inferior que Demons Souls y DS1 (obras maestras) es un gran juego. Que te guste más o menos que Bloodborne responde principalmente a gustos personales porque Bloodborne realmente no es un Souls ni se juega igual aunque sean similares.

Un saludo y perdón por el offtopic pero me interesa la respuesta del forero.

@deloewe Sí se puede, subiendo la resistencia.
A mí me gusto el DS2, no tan buenos como los otros souls ni BB, pero es muy bueno. Tiene fallos, en lore, pero ayuda a una parte del lore (pequeña) del DS3 para mi.
A mí me han gustado (es soy fan absoluto de los souls XD )
Necesito ayuda gente,

El último boss que he matado han sido los principes gemelos. Previamente me mató la bailarina y creo que tengo que matarla pero no sé dónde...

Tengo 4 cenizas: vigilantes del abismo, Yhorm, Aldrich y principe Lorthic.

No encuentro cómo seguir ni por dónde continuar la historia.

raulKs escribió:Necesito ayuda gente,

El último boss que he matado han sido los principes gemelos. Previamente me mató la bailarina y creo que tengo que matarla pero no sé dónde...

Para matar a los principes tienes que haber matado si o si a la bailarina, si tienes esas 4 cenizas ya no te quedan jefes "principales", ahora tienes que colocar cada ceniza en su trono y se te abrira el camino al jefe final o puedes matar a los opcionales si no lo has echo todavia.
Francis York Morgan escribió:
raulKs escribió:Necesito ayuda gente,

Para matar a los principes tienes que haber matado si o si a la bailarina, si tienes esas 4 cenizas ya no te quedan jefes "principales", ahora tienes que colocar cada ceniza en su trono y se te abrira el camino al jefe final o puedes matar a los opcionales si no lo has echo todavia.

Gracias por el cable compañero.

Entonces viendo que tengo que matar a la bailarina sí o sí, ¿dónde la vuelvo a encontrar?, he dado muchas vueltas pero no consigo encontrarla :(

Sobre las cenizas, ¿tengo que ponerlas donde maté a cada uno de estos bosses?

Gracias de nuevo:)
@raulKs

Si como dices has matado a los principes tienes que haber matado a la bailarina ya, el camino para llegar a los principes solo se abre despues de matarla.

Las cenizas tienes que colocarlas en los tronos del santuario, donde esta sentado ludleth, cada jefe principal tiene su trono y con acercarte a cada uno pone ofrecer cenizas, colocas todas y la guardiana se acercara a la hoguera, le hablas y podras acceder a la zona del jefe final.
Las cenizas en el santuario, cada una en su altar, la bailarina la encontraras en la catedral, ves desde la hoguera Vordt del Valle Boreal
La bailarina me mató por eso es el querer tratar de localizarla de nuevo... ¿a no ser que sea bug? :-?

Gracias a todos por la ayuda. A ver si consigo avanzar que estoy atrancadísimo cawento
Como digo, si has matado a los principes gemelos tienes que haber matado a la bailarina, sino no podrias haberlos matado ni tampoco la armadura antes del gran archivo, cuando has matado a 3 de los 4 señores el juego automaticamente te "teletransporta" a donde la bailarina y peleas contra ella, al matarla puedes acceder al castillo de lothric y al jardin donde esta oceiros.
Francis York Morgan escribió:Como digo, si has matado a los principes gemelos tienes que haber matado a la bailarina, sino no podrias haberlos matado ni tampoco la armadura antes del gran archivo, cuando has matado a 3 de los 4 señores el juego automaticamente te "teletransporta" a donde la bailarina y peleas contra ella, al matarla puedes acceder al castillo de lothric y al jardin donde esta oceiros.

Recuerdo ese teletransporte hacia la bailarina que dices pero me mató finalmente...

Voy a buscar el castillo de Lorthic y si lo tengo abierto como dices habrá sido un bug en mi partida y me habrá dado como muerta a la bailarina.

Edito: sí que tengo abierto el Castillo de Lorthic.
Me resulta imposible matar a los príncipes con mi 2o personaje que es mago.

De 4 ataques me bajo la primera fase, pero es que despues que si teletransporte y esquivo el hechizo, que si tardo 3 mil segundos en castear el hechizo, que si se vuelven a revivir y vuelta a empezar...

Es imposible xD Y encima si invoco a sirris es aún peor por que no tengo daño para bajar al príncipe antes de revivir al hermano.
rukario23 escribió:Me resulta imposible matar a los príncipes con mi 2o personaje que es mago.

De 4 ataques me bajo la primera fase, pero es que despues que si teletransporte y esquivo el hechizo, que si tardo 3 mil segundos en castear el hechizo, que si se vuelven a revivir y vuelta a empezar...

Es imposible xD Y encima si invoco a sirris es aún peor por que no tengo daño para bajar al príncipe antes de revivir al hermano.

Como los hombres de verdad cuando el mago se les atasca... mátalo con el hacha de mano y no es coña.
@eR_XaVi no tengo el arma mejorada ¿Crees que podré matarlo así? xD Solo he usado ese arma en el ds1 para apartar a los bichos.

Con el 1er personaje no me costó tanto el juego (build de destreza sobretodo).
rukario23 escribió:@eR_XaVi no tengo el arma mejorada ¿Crees que podré matarlo así? xD Solo he usado ese arma en el ds1 para apartar a los bichos.

Con el 1er personaje no me costó tanto el juego (build de destreza sobretodo).

Mejórate el hacha todo lo que puedas y cuando te quedes sin magias o sea difícil darle le das con el hacha, así es como lo hago yo.
Al final me los he cargado con magia, lo que ha costado xD

Sin embargo, el alma de cenizas ha caido a la primera, mucho más fácil siendo mago que siendo melee
RafitaBeti escribió:
melon feliz escribió:En el mundo real BloodBorne esta mejor valorado y es mejor juego,por suerte hoy en día no se valoran los juegos por la cantidad si no por la calidad y en eso BloodBorne se recontrafolla al lamentable Dark Souls2.

A ver, puedes decirme porque Dark Souls 2 es una basura lamentable? Simplemente dije que Bloodborne es el que menos me gustó de todos los Souls contandole a él. No creo que haga falta desprestigiar a DS2 para alabar a Bloodborne (juegazo). DS2 aún siendo inferior que Demons Souls y DS1 (obras maestras) es un gran juego. Que te guste más o menos que Bloodborne responde principalmente a gustos personales porque Bloodborne realmente no es un Souls ni se juega igual aunque sean similares.

Un saludo y perdón por el offtopic pero me interesa la respuesta del forero.

@deloewe Sí se puede, subiendo la resistencia.

Es que el primer erro es comparar los Souls con BloodBorne cuando son agua y aceite y muchos caen en ese error,desconozco si tu lo enfacabas de esa manera.

Si por algo destacan las obras de From es por el DISEÑO ARTÍSTICO y en eso Dark 2 es lamentable,por no hablar de su pésimo diseño de niveles,jefes finales como la Reina rata y el arbol con cara de ano,si por algo destaca Miyazaki es por crear grandes Ips(Demons,Dark,BloodBorne) y se notó y mucho su "baja" en Dark 2,por el algo es el Souls peor valorado,buen juego,si,pero muy lejos de la exquisitez de BloodBorne y ya no te digo de Demons y Dark ,Dakr 3 es puro fan service y demuestra que Miyazaki se ha quedado sin ideas para ese universo.

Tiene que crear una nueva Ip y seguro que eso es lo que quiere,por que es un genio.
18813 respuestas