jadackis escribió:Raul_Ghost escribió:V de viciado escribió:Estaría bien que entre los del foro hagamos algún día un fight club con contraseña! Yo soy un paquete pero me lo paso teta en el PVP, me gustaría jugar con gente "conocida" para hecharnos unas risas.
Alguien se anima? Podemos ir dándole forma: nivel máximo, arena, cosas permitidas y cosas no, etc...
Pues a mi me parece genial la verdad, si unos cuantos nos ponemos de acuerdo. Y da igual si uno es mejor o peor que otro, lo que mola es divertirse y aprender de lo que hacen los demás.
Si hay que aportar algo yo lo hago ya: builds de nivel 120 a 150, estando prohibido cosas como el Anillo de Abejorro o el Cestus, que puedan provocar algún desbalanceo y que no se abuse ni de parries ni de R1 en armas rápidas. Aunque creo que habría que hablarlo entre todos los que se apunten.
¿Y por qué hay que tener ese nivel? ¿Entonces yo no podría jugar, no?
Me parece una tontería, si se juega con contraseña, la partida se escala de forma que todos tendrían el mismo nivel por así decirlo.
¿Prohibido el anillo del abejorro? ¿Por qué? entonces prohibamos todos los potenciadores de daño, a lo magos sobretodo. ¿Y lo del cestus? ¿Qué pasa, no te gusta que te hagan parries? Hacer un buen parry es de lo más bonito que hay en PVP.
Y ya lo de no abusar del botón R! con armas rápidas me parece una sandez.. Si quieres peleamos con los puños sin armas y listo.
Te ha faltado decirle a la gente la armadura que ha de llevar.
PD. En este DLC hay arena.
Me explicaré mejor:
Por lo del nivel se equilibran ciertos aspectos pero no todos, primero el uso de las armas, un nivel más bajo puede no usar armas que un nivel más alto sí; los magos notarían mucho la diferencia de poder usar 1 ó 2 hechizos más sin necesidad de anillos porque pudieron invertir más puntos en Aprendizaje sin sacrificar en otros stats y alguna otra cosa que se me pasa. Por experiencia propia, cuando la diferencia es de 50 niveles o más, se nota a la hora del PvP que el de mayor nivel lleva las de ganar. Además he puesto los niveles más comunes de PvP, que toda build de PvP tiene en cuenta. Que si la diferencia no es muy grande yo no le veo problema, siempre ha de haber flexibilidad.
El anillo de Abejorro es bastante criticado por un buen número de gente; los que usan armas grandes como yo son los que más notan la mejora de daño, matando casi siempre de un parry o riposte. Y relacionado con esto, a mi me gustan mucho hacer parries y aplaudo que me hagan un buen parry, porque hay gente que hace maravillas. Pero si hay algo que odio es el Cestus, le das al L2 y seguido ya son frames de parry en la animación; es más rápido que cualquier otro arma/escudo capaz de hacer parry o por lo menos de todo lo que yo haya visto que pueda hacer parry.
Los magos y otras clases de magias necesitan sus potenciadores para hacer un daño decente, no me compares el ponerte un solo anillo, como en el caso del de Abejorro, a ponerte 2 ó 3 dependiendo de como hayas administrado los stats en clases de magias, que un mago mínimo necesita el Anillo de Dragón Rugiente y el Anillo de Sabio/Darkmoon dependiendo de lo que necesite, y esto se extrapola a piromancers y clérigos.
Sobre el R1 spaming, no hay color entre uno con "Bestoc", Dark Sword o las espadas dobles (nunca las uso y no me sé el nombre exacto) haciendo solo R1 que uno con ultraespadón que no fije y te acierte un R2 cargado mientras ruedas. Que a los primeros con un parry se les castiga bien, pero como lo falles o haya lag lo tendrás complicado.
Además como he dicho al final, hay que hablarlo entre los que acordemos hacer el Fight Club porque solamente estaba dando ideas, no era nada definitivo. Lo tuyo parece más una crítica destructiva que constructiva, porque parece que has dado por hecho que todo lo que he dicho iba a ser así.