Dark Souls 3

Duda, Ultra Espadón del Humo o Machete de Yhorm? Además del daño, cual os gusta mas? Movset y tal...
V de viciado escribió:Duda, Ultra Espadón del Humo o Machete de Yhorm? Además del daño, cual os gusta mas? Movset y tal...

A mí es que las espadas que son más grandes que el ok nunca me han convencido, prefiero dar 3 ostias rápidas aunque quiten menos que una a cámara lenta.
V de viciado escribió:Duda, Ultra Espadón del Humo o Machete de Yhorm? Además del daño, cual os gusta mas? Movset y tal...

El Machete, para ser un arma de ese tamaño pega bien y rápido...
Tenemos alguna novedad del DLC? Se sabe ya en que punto se accederá al nuevo mundo?
Gracias compañeros!

El Machete de Yhorm requiere menos Fuerza que el Espadón y ataca más rápido con un buen daño como te han dicho. Pero el Fume UGS además de ser más potente, su Battle Art permite bloquear sin que te aturdan y dar un golpe muy fuerte justo después. Y como extra importante se puede buffar con resinas y creo que también magias, pero a cambio de todo eso hay que lidiar con su enorme peso y el requisito en Fuerza más alto de todo el juego.

Ambas son muy buenas armas así que no es fácil elección. Pero yo cogería la Fume UGS, simplemente por mi fascinación por Raime xD
Que tal compañeros . con el juego recien finiquitado no tengo niii idea que puedo ir haciendo hasta que salga el dlc . No se si hacerme un piromantico y empezar de nuevo o x el contrario mirar guias y pillar todas las armaduras -armas y anillos con mi personaje de caballero . Que me recomendais ?
Otro pregunta . Como puedo echar magias con el palo o baston ese siendo caballero ?
deloewe escribió:Que tal compañeros . con el juego recien finiquitado no tengo niii idea que puedo ir haciendo hasta que salga el dlc . No se si hacerme un piromantico y empezar de nuevo o x el contrario mirar guias y pillar todas las armaduras -armas y anillos con mi personaje de caballero . Que me recomendais ?
Otro pregunta . Como puedo echar magias con el palo o baston ese siendo caballero ?

Te vendría bien mirar como llegar a las zonas opcionales si no las has visitado, ya que están bastante bien y tienen cosas interesantes. También lo de pillar anillos en NG+ y NG++, que ahí te dan versiones mejoradas de los anillos.

Sobre las magias debes subir Aprendizaje para tener ranuras para equiparte hechizos/piromancias/milagros. Por otro lado subir Fe y/o Inteligencia dependiendo de que magias vayas a usar. Si quieres usar los hechizos, necesitarás Catalizadores (bastones) y subir Inteligencia, aunque deberás subirla a 30 mínimo si quieres hacer uso de hechizos útiles, 40 o 50 si ya quieres los más fuertes. Por si te interesa, para Piromancias necesita la llama piromántica y subir Fe e Inteligencia, ambas a 30 mínimo, y si quieres usar Milagros debes usar un Talismán o una Chime, y subir Fe a 30 mínimo.

Esto es lo básico, si quieres profundizar hay buenas guías por ahí (si sabes inglés te será mucho más fácil encontrarlas). De todos modos si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarme si lo crees necesario :)
Acabo de matar al Rey sin nombre, por fin!

¿Se os ocurre algo que me haya podido dejar?

Qué pena me da haberlo acabado ya :(

Por cierto, ¿para qué vale sanar la marca de la oscuridad?, he soltado 250k almas y ni un misero trofeo.
Bueno pues al final tengo pensado empezar una nueva partida con una hechicera hasta que salga el dlc .
Si empiezo una nueva partida pierdo mi partida anterior la que voy de caballero ?
rukario23 escribió:@deloewe No

Asi que cuando salga el dlc puedo empezar la expansion con el personaje que quiera de los dos entonces ?
Gracias compañero
Si, podras acceder a la expansión con el qué quieras.

Pero quizás te toque avanzar y matar jefes en otro ng ya que no se sabe aun como se accederá al dlc ni los requisitos que pedirá
rukario23 escribió:Si, podras acceder a la expansión con el qué quieras.

Pero quizás te toque avanzar y matar jefes en otro ng ya que no se sabe aun como se accederá al dlc ni los requisitos que pedirá

Si con el de caballero tengo el juego pasado y nivel 115 y todos los boss matados . Con ese no creo que tenga problemas .
Una cosa a tener en cuenta es el nivel recomendado, por que si el DLC esta hecho para jugar nivel 60 (por decir uno), si juegas en nivel 120, rompes el DLC de mala manera.
raulKs escribió:Acabo de matar al Rey sin nombre, por fin!

¿Se os ocurre algo que me haya podido dejar?

Qué pena me da haberlo acabado ya :(

Por cierto, ¿para qué vale sanar la marca de la oscuridad?, he soltado 250k almas y ni un misero trofeo.

Enhorabuena por matar al Rey [oki]

Lo de quitar la marca Oscura solo sirve para quitarte lo que te hace quedarte hueco para el resto de NG; no es de gran utilidad a menos que no quieras hacer el final de Yuria. El estar hueco también hace que no puedas invocar a tantos espectros pero ese efecto se anula rezando en la Estatua de Velka, que te devuelve a estado humano, pero si mueres varias veces de nuevo volverás a ser hueco, pero eso es gratis y no hay límite de usos.
Acabo de empezar party con hechicero y va chetadisima esa magia noooo? El primer boss y al de la uchikatana 4 bolazos de magia y tumbaos , los demas boss tambien caen así de facil?
deloewe escribió:Acabo de empezar party con hechicero y va chetadisima esa magia noooo? El primer boss y al de la uchikatana 4 bolazos de magia y tumbaos , los demas boss tambien caen así de facil?

Los hechizos y piromancias en general estan rotisimas en los jefes, cuando tienes las mas potentes puedes matarlos practicamente de 4-5 hechizos.
deloewe escribió:Acabo de empezar party con hechicero y va chetadisima esa magia noooo? El primer boss y al de la uchikatana 4 bolazos de magia y tumbaos , los demas boss tambien caen así de facil?

Esperate a mas adelante, y veras lo divertido que es o no llevar estus y hacértelos casi perfecto o matarlos con un arma básica.

Mismo tengo partida del pj nivel 1 y de mago, y me esta pareciendo mas fácil el de pj de nivel 1.
Yo le estoy dando una vuelta con piromantico y la espada de astora imbuida a burdo y subida hace un daño muy decente y te hace competente en cuerpo a cuerpo
Como se activa el arma magica de los echizos no me sale iluminada la espada . Soy un noob en hechizero muy grande jejee
Edito: era poniendo el baston en la otra mano jejeje
Algun consejo para acabara con Aldrich,me tiene hasta los mismos,creo que por ahora es uno de los jefes que mas veces me a matado,no me quedan ascuas y no puedo invocar para que me echen una mano,realmente no tiene muchos golpes pero cuando casi lo tengo acaba por matarme
Buenas se a ido la luz mientras se guarda la partida y me sale para empezar nueva partida! Hay alguna forma de recuperar mi partida, es que llevo muchas horas jugadas
123-xion escribió:Algun consejo para acabara con Aldrich,me tiene hasta los mismos,creo que por ahora es uno de los jefes que mas veces me a matado,no me quedan ascuas y no puedo invocar para que me echen una mano,realmente no tiene muchos golpes pero cuando casi lo tengo acaba por matarme

Es muy débil al Fuego y algo al daño físico, por lo que usar Piromancias (Gran bola de Fuego del Caos sobresale en este caso) y/o armas que esten Refinadas o imbuidas en Caos son muy recomendables para hacer el mayor daño posible.

Para lidiar con el ataque con arco que es lo que suele fastidiar en segunda fase sobre todo, es comenzar a correr cuando este tensando el arco para que cuando dispare ya mantener la distancia con la lluvia de flechas, y mantente cerca de él para que no ataque con las lanzas de alma suyas.

Por lo demás no creo que sea tan complicado, justo cuando se vaya a teletransportar ataca a la "cola" para mantener el daño y evitar la zona de oscuridad que crea. También usa algo que te de defensa a Magia y ojo cuando usa la guadaña que hace bastante daño y le devuelve vida.

Prueba esto y si sigues teniendo problemas y realmente quieres matarlo ya, te podría ayudar si juegas en PS4 (el tema de las Ascuas no sería un problema)
Algún consejo para la capital profanada y yhom?
@Raul_Ghost
Gracias,es de agradecer!
Pues esta semana puedo jugar a partir de las 19h,si te va bien podríamos darle,me tiene muy cansado
Dejame tu nick por privado y te añado.
Un saludo y gracias!!
Belaldur escribió:Algún consejo para la capital profanada y yhom?

Para matar a Yhorm tienes que cojer la espada que esta junto a su altar y usarla para matarlo,sin ella es imposible(ademas que el modo de usarla es cargandola y luego la usas)
Buste escribió:

Para matar a Yhorm tienes que cojer la espada que esta junto a su altar y usarla para matarlo,sin ella es imposible(ademas que el modo de usarla es cargandola y luego la usas)

Hombre, imposible no es que sea, de hecho se puede hacer sin muchos problemas, ya que los movimientos son más o menos fáciles de esquivar y si atacas a brazos y cabeza aprovechando los mismos se acelera el proceso. De hecho con mi nuevo personaje tengo pensado hacerlo sin el Storm Ruler, que recién matado Wolnir ya va nivel 60 y viendo en un vídeo que un nivel 1 lo mato sin Storm Ruler, digo yo que no costará tanto xD
Que armas os molan para builds de fuerza? Voy a probar la Dark Sword con gema pesada que parece que tiene bastante familla. Alguna recomendacion?
Maky^^ escribió:Que armas os molan para builds de fuerza? Voy a probar la Dark Sword con gema pesada que parece que tiene bastante familla. Alguna recomendacion?

Es una buena opción si es solo para PVE, ya que en PVP te tomarán por un poquito guarro, que busca algo fácil, y que como no controles mucho, te harán un parry casi seguro y te destrozarán con un Gran Hacha. Yo probaría el Hacha o el Ultraespadón de Caballero Negro, el Espadón de Humo si solo es Fuerza, una Zwei imbuida en Fuerza, Espadón de Caballero Lobo u otras armas del estilo.

Ya que vas a build de Fuerza aprovecha para usar las armas más tochas a 2 manos para evitar que te aturdan al atacar y que te hagan parries; ponerte el anillo de Tsorig para los que llevan escudo y dejarlos para rispote en 2 golpes con esas armas al romperle la guardia. Esto junto a una Daga de paradas (a mi me gusta mucho para los parries) o un arma que se te de bien para parries (y un Anillo de Abejorro si vas a invadir), hará el trabajo más fácil. Pero tendrás que practicar mucho para pillarle el tranquillo a como van.

Espero que te sirva :)
@Raul_Ghost Aqui tengo mucho material! Gracias :D
Solo quiero para PVE ya que el PVP no me atrae nada de nada la verdad. Ire probando las diferentes opciones.
Gracias! [+furioso]
Raul_Ghost escribió:
Buste escribió:

Hombre, imposible no es que sea, de hecho se puede hacer sin muchos problemas, ya que los movimientos son más o menos fáciles de esquivar y si atacas a brazos y cabeza aprovechando los mismos se acelera el proceso. De hecho con mi nuevo personaje tengo pensado hacerlo sin el Storm Ruler, que recién matado Wolnir ya va nivel 60 y viendo en un vídeo que un nivel 1 lo mato sin Storm Ruler, digo yo que no costará tanto xD

Storm Ruler es la
caballero cebolla
?
Es lo mate por error [+risas]
La subo o vale así "de serie"?
@Belaldur No preguntaré como murió pero fue un error grave xD

En español se llama "Señor de las Tormentas", así que si es esa pues ya la tienes. No necesitas subirla, solo está pensada para usarla contra Yhorm, ya que luego no la volverás a usar. Si no te ha soltado esa como bien te han dicho está en su trono, pero equipartela mientras te ataca es otra historia.
Estaría bien que entre los del foro hagamos algún día un fight club con contraseña! Yo soy un paquete pero me lo paso teta en el PVP, me gustaría jugar con gente "conocida" para hecharnos unas risas.

Alguien se anima? Podemos ir dándole forma: nivel máximo, arena, cosas permitidas y cosas no, etc...
V de viciado escribió:Estaría bien que entre los del foro hagamos algún día un fight club con contraseña! Yo soy un paquete pero me lo paso teta en el PVP, me gustaría jugar con gente "conocida" para hecharnos unas risas.

Alguien se anima? Podemos ir dándole forma: nivel máximo, arena, cosas permitidas y cosas no, etc...

Pues a mi me parece genial la verdad, si unos cuantos nos ponemos de acuerdo. Y da igual si uno es mejor o peor que otro, lo que mola es divertirse y aprender de lo que hacen los demás.

Si hay que aportar algo yo lo hago ya: builds de nivel 120 a 150, estando prohibido cosas como el Anillo de Abejorro o el Cestus, que puedan provocar algún desbalanceo y que no se abuse ni de parries ni de R1 en armas rápidas. Aunque creo que habría que hablarlo entre todos los que se apunten.
¿Alguien se anima a crear un hilo en la sección online con el título Fight Club?

Ojalá vuelvan las arenas Pvp estilo Dark Souls 2 y Dark Souls 1 que había arenas por equipos en Oolacile.
Una cosa, llevaba un tiempo sin enfrentarme al Viejo Rey demonio y decidí ir a por él hoy. Le han metido un buen cambio, ¿no? Me acabo de enfrentar a él y lo recordaba mucho más fácil que ahora. Lo he matado pero me ha hecho un combo de 4 ó 5 golpes que antes nunca había visto, además de tener un buff en el daño y mira que lo he matado veces desde que salió el juego. Alguien me podría confirmar esto o es que simplemente soy yo el que creo notar el cambio.
@Raul_Ghost @RafitaBeti

Crear un hilo en la sección online seria un buen comienzo, la idea como decís es disfrutar y mejorar.

A Mi la verdad que me apetece jugar partidas como toca, sin guardadas y entre amigos, tiene que ser muy divertido.

Contad conmigo para lo que sea.
Raul_Ghost escribió:@Belaldur No preguntaré como murió pero fue un error grave xD

En español se llama "Señor de las Tormentas", así que si es esa pues ya la tienes. No necesitas subirla, solo está pensada para usarla contra Yhorm, ya que luego no la volverás a usar. Si no te ha soltado esa como bien te han dicho está en su trono, pero equipartela mientras te ataca es otra historia.

Ya lo sé [buuuaaaa] yo quería hacer la sidequest, que tengo muy buen recuerdo del Dark Soul... apareció un espectro rojo y se llevó un espadón mientras combatíamos :(

Entonces la espada es como la demons soul, que solo valía para la manta raya voladora :Ð
Hola,
Yo la tengo subida al max y en PvP si funciona, aunq no sea la mejor si le pillas de lejos pos bien jeje.
RafitaBeti escribió:¿Alguien se anima a crear un hilo en la sección online con el título Fight Club?

Ojalá vuelvan las arenas Pvp estilo Dark Souls 2 y Dark Souls 1 que había arenas por equipos en Oolacile.

Yo he encontrado como arena la zona después del pontífice (hemos estado 6 fácilmente)
Y el pantano del camino de los sacrificios también
V de viciado escribió:Estaría bien que entre los del foro hagamos algún día un fight club con contraseña! Yo soy un paquete pero me lo paso teta en el PVP, me gustaría jugar con gente "conocida" para hecharnos unas risas.

Pinta bien, si quereis añadirme mi ID es: cyb_nai

Saludos
Chavales una duda , me estoy ahora pasando el juego en hechicero y estoy haciendo la questline de sirri y e visto un video que la invocan en las puertas del boss lo vigilantes del abismo y a mi no me sale , sera x que juego offline ?
deloewe escribió:Chavales una duda , me estoy ahora pasando el juego en hechicero y estoy haciendo la questline de sirri y e visto un video que la invocan en las puertas del boss lo vigilantes del abismo y a mi no me sale , sera x que juego offline ?

No, lo más probable es que no vayas en estado "encendido". Tomate un ascua a ver si ya te sale Sirris de los Reinos sin Sol.
Raul_Ghost escribió:

Pues a mi me parece genial la verdad, si unos cuantos nos ponemos de acuerdo. Y da igual si uno es mejor o peor que otro, lo que mola es divertirse y aprender de lo que hacen los demás.

Si hay que aportar algo yo lo hago ya: builds de nivel 120 a 150, estando prohibido cosas como el Anillo de Abejorro o el Cestus, que puedan provocar algún desbalanceo y que no se abuse ni de parries ni de R1 en armas rápidas. Aunque creo que habría que hablarlo entre todos los que se apunten.

¿Y por qué hay que tener ese nivel? ¿Entonces yo no podría jugar, no?

Me parece una tontería, si se juega con contraseña, la partida se escala de forma que todos tendrían el mismo nivel por así decirlo.

¿Prohibido el anillo del abejorro? ¿Por qué? entonces prohibamos todos los potenciadores de daño, a lo magos sobretodo. ¿Y lo del cestus? ¿Qué pasa, no te gusta que te hagan parries? Hacer un buen parry es de lo más bonito que hay en PVP.

Y ya lo de no abusar del botón R! con armas rápidas me parece una sandez.. Si quieres peleamos con los puños sin armas y listo.

Te ha faltado decirle a la gente la armadura que ha de llevar.

PD. En este DLC hay arena.
Hola,alguien ahora para q me eche una mano a matar a Aldrich?
ID:xion1977
jadackis escribió:
Raul_Ghost escribió:

¿Y por qué hay que tener ese nivel? ¿Entonces yo no podría jugar, no?

Me parece una tontería, si se juega con contraseña, la partida se escala de forma que todos tendrían el mismo nivel por así decirlo.

¿Prohibido el anillo del abejorro? ¿Por qué? entonces prohibamos todos los potenciadores de daño, a lo magos sobretodo. ¿Y lo del cestus? ¿Qué pasa, no te gusta que te hagan parries? Hacer un buen parry es de lo más bonito que hay en PVP.

Y ya lo de no abusar del botón R! con armas rápidas me parece una sandez.. Si quieres peleamos con los puños sin armas y listo.

Te ha faltado decirle a la gente la armadura que ha de llevar.

PD. En este DLC hay arena.

Me explicaré mejor:

Por lo del nivel se equilibran ciertos aspectos pero no todos, primero el uso de las armas, un nivel más bajo puede no usar armas que un nivel más alto sí; los magos notarían mucho la diferencia de poder usar 1 ó 2 hechizos más sin necesidad de anillos porque pudieron invertir más puntos en Aprendizaje sin sacrificar en otros stats y alguna otra cosa que se me pasa. Por experiencia propia, cuando la diferencia es de 50 niveles o más, se nota a la hora del PvP que el de mayor nivel lleva las de ganar. Además he puesto los niveles más comunes de PvP, que toda build de PvP tiene en cuenta. Que si la diferencia no es muy grande yo no le veo problema, siempre ha de haber flexibilidad.

El anillo de Abejorro es bastante criticado por un buen número de gente; los que usan armas grandes como yo son los que más notan la mejora de daño, matando casi siempre de un parry o riposte. Y relacionado con esto, a mi me gustan mucho hacer parries y aplaudo que me hagan un buen parry, porque hay gente que hace maravillas. Pero si hay algo que odio es el Cestus, le das al L2 y seguido ya son frames de parry en la animación; es más rápido que cualquier otro arma/escudo capaz de hacer parry o por lo menos de todo lo que yo haya visto que pueda hacer parry.
Los magos y otras clases de magias necesitan sus potenciadores para hacer un daño decente, no me compares el ponerte un solo anillo, como en el caso del de Abejorro, a ponerte 2 ó 3 dependiendo de como hayas administrado los stats en clases de magias, que un mago mínimo necesita el Anillo de Dragón Rugiente y el Anillo de Sabio/Darkmoon dependiendo de lo que necesite, y esto se extrapola a piromancers y clérigos.

Sobre el R1 spaming, no hay color entre uno con "Bestoc", Dark Sword o las espadas dobles (nunca las uso y no me sé el nombre exacto) haciendo solo R1 que uno con ultraespadón que no fije y te acierte un R2 cargado mientras ruedas. Que a los primeros con un parry se les castiga bien, pero como lo falles o haya lag lo tendrás complicado.

Además como he dicho al final, hay que hablarlo entre los que acordemos hacer el Fight Club porque solamente estaba dando ideas, no era nada definitivo. Lo tuyo parece más una crítica destructiva que constructiva, porque parece que has dado por hecho que todo lo que he dicho iba a ser así.
123-xion escribió:Hola,alguien ahora para q me eche una mano a matar a Aldrich?

Mejor pon que nivel eres, así podrán si te puedan ayudar ;)
Belaldur escribió:

Pues no sabia lo del nivel gracias,pues ando por el 75.
El caso es que me esta causando un trauma,le tengo siempre a punto para matarlo,pero justo cuando le quedan dos o tres golpes me mata,joder ni la araña de bloodborne me dio tanta guerra,y mira que me mato veces la jodida
123-xion escribió:
Belaldur escribió:

Pues no sabia lo del nivel gracias,pues ando por el 75.
El caso es que me esta causando un trauma,le tengo siempre a punto para matarlo,pero justo cuando le quedan dos o tres golpes me mata,joder ni la araña de bloodborne me dio tanta guerra,y mira que me mato veces la jodida

SI TE ONES LA CONTRASEÑA 0000 te ayudo ahora mismo
18813 respuestas