Hola, simplemente pongo esto por si ayudo a alguien, resulta que cada vez que estoy ayudando, que es lo qUe hago el 90 por cien de las veces, veo que entra un invasor a la ÚLtima moda, es decir, ya no les basta con apoyarse y esconderse detrás de todos los enemigos de la zona y el pobre host o bien no tiene semillas del árbol para darle algo de emocón , o es novato y va detrás del invasor a donde éste lo guie..pero a mayores, cuando veo que el invasor viene con cestus en la mano y un espadón en la otra ya imagino que es un listo que va a hacer parry y que por supuesto lleva el anillo de abejorro para matar de un solo golpe si pilla al incauto, pero bueno, el juego es así y está claro que los invasores aportan un factor importantísimo a la experiencia..Lejos de dejar aquí mi opinión del invasor - no invasor, sólo quero dejar un modesto consejo para los que no son experimentados jugadores:
si veis a un invasor con el cestus en la mano izquierda significa que os va a hacer el parry si o si, si lo veis con el escudo rodela idem...si veis que hace el amago de parry pues también..... para esos casos la forma mas sencilla de atacarles es usando R2, nunca R1, ya que así el parry no le sale nunca,es impisible que os hagan parrys si pulsais el R2...además lo pillais por sorpresa y si le dais le haceis mucho mas daño, yo con la espada de Anry a + 5 con rojo carthus en un jugador con level 50 me los cargo de dos estocadas.. Es la forma mas sencilla de evitar parrys y de cargaros al molesto invasor,y no falla....y es que cada vez te lo intentan hacer mas ya que en este Dark souls 3 es muy fácil de ejecutar..Espero que a alguien le sirva este modesto consejo.