Dark Souls 3

Hola, me queda farmear los dichosos grilletes, solo llevo 7 y el pvp se me da fatal. Si quereis farmearlo online conmigo, avisadme :)
El Rey sin Nombre es tambien muchísimo más fácil siendo mago.

Por cierto me he llevado una sorpresa al regresar al santuarío y hablar con el herrero
Me dio un mensaje del Hawkwood y me retó a duelo con trágico final para el pobre caballero crestfallen

Ahora creo que poco más me falta por hacer con el mago
Voy x lorian , principe anciano y no se x que me da que no me queda mucho juego para pasarmelo , una vez que me lo pase y acabe con el ultimo boss tendria que poner las cenizas en los sillones y sabeis si se puede farmear algo mas o ya tendria finiquitado el juego y a esperar al dlc
deloewe escribió:Voy x lorian , principe anciano y no se x que me da que no me queda mucho juego para pasarmelo , una vez que me lo pase y acabe con el ultimo boss tendria que poner las cenizas en los sillones y sabeis si se puede farmear algo mas o ya tendria finiquitado el juego y a esperar al dlc

Depende. Has ido a por los jefes opcionales?
Tambien puedes mirar en la wiki si tienes todos los anillos antes de empezar el ng+, armas, armaduras etc.

Es lo q hice con el primer personaje a la espera del dlc
eR_XaVi escribió:
deloewe escribió:Voy x lorian , principe anciano y no se x que me da que no me queda mucho juego para pasarmelo , una vez que me lo pase y acabe con el ultimo boss tendria que poner las cenizas en los sillones y sabeis si se puede farmear algo mas o ya tendria finiquitado el juego y a esperar al dlc

Si xavi , esos estan liquidados ya
deloewe escribió:
eR_XaVi escribió:

Si xavi , esos estan liquidados ya

Todos? Incluso el rey sin nombre? Si es así termínate ya el juego.
Ese no lo e visto noooo , donde se encuentra ese boss ?
Lo del ng + es lo de empezar sin subir la vida y en mercenario ?
deloewe escribió:Ese no lo e visto noooo , donde se encuentra ese boss ?

Pues si no lo has visto aún tienes para unas cuantas horas más de juego. Has matado a Oceiros?
eR_XaVi escribió:

Pues si no lo has visto aún tienes para unas cuantas horas más de juego. Has matado a Oceiros?

Oceiros siii . Ese ya me le cepille.
deloewe escribió:
eR_XaVi escribió:

Oceiros siii . Ese ya me le cepille.

Ves a las mazmorras y donde está lleno de carceleros hay un camino que te lleva a estatuas de dragón sentadas, haz el gesto de dragón y espera y llegaras a la zona mediante un vídeo
Yo me cago en la puta del rey muerto y en el puto miyazaki este de los cojones , al final reviento el mando y lo que se ponga x el medio , 3 horas para pasarme esta mierda de boss y al final lo dejo x imposible x hoy , alguna ayudita - consejo
Una pregunta gente.

Tengo 40 de destreza e iba a imbuir alguna katana o espada curva que son armas puramente de destreza con la piedra afilada, pero mi sorpresa ha sido que tienen menos daño con dicha piedra que dejandolas normales. Esto es normal? :-?
deloewe escribió:Yo me cago en la puta del rey muerto y en el puto miyazaki este de los cojones , al final reviento el mando y lo que se ponga x el medio , 3 horas para pasarme esta mierda de boss y al final lo dejo x imposible x hoy , alguna ayudita - consejo

Lo primero relajarte y no frustrarte, se trata de un juego con el que te tienes que divertir, no cabrearte xd. No sé de que boss hablas, pero si te da problemas hay muchos youtubers que suben como derrotar a ciertos bosses o mas bien que rutinas de esquivar y tal debes aprender. Y si ya te estas agobiando por no poder avanzar, invoca a alguien.
deloewe escribió:Yo me cago en la puta del rey muerto y en el puto miyazaki este de los cojones , al final reviento el mando y lo que se ponga x el medio , 3 horas para pasarme esta mierda de boss y al final lo dejo x imposible x hoy , alguna ayudita - consejo

Mantén siempre distancia y con calma, y si vas a fuerza equípate el escudo de armadura del asesino de dragones. Con ese escudo no te quita nada.
D@rth escribió:Una pregunta gente.

Tengo 40 de destreza e iba a imbuir alguna katana o espada curva que son armas puramente de destreza con la piedra afilada, pero mi sorpresa ha sido que tienen menos daño con dicha piedra que dejandolas normales. Esto es normal? :-?

Hace una temporada que no juego pero ¿Seguro que son 100% destreza?; en todo caso aunque lo sean, si mal no recuerdo las gemas afiladas (y casi todas menos la burda) aumentan el escalado por stat pero reducen el daño base, de manera que si no tienes el stat en cuestion muy alto, al final pierdes daño.
Por mi experiencia te digo que hay que tener unos stats bastante altos para que merezca la pena imbuir las armas.

Tema aparte que nada tiene que ver con la respuesta: Llevamos 1337 páginas de respuestas al hilo de Dark Souls 3 y la pagina 1337 es la denominada "página de la élite" XD
D@rth escribió:Una pregunta gente.

Suponinedo que estes mirando bien el daño (Base + Bonus) y con el arma a +9 o +10, puede pasar eso que comentas si el arma que imbuyes escala con otro stat a parte de la destreza aunque sea poco, entonces al imbuirla con afilada y quedarte solo con bonus en destreza quizás salgas perdiendo.
En un arma que solo escala con destreza puede pasar si el arma tiene una escalabilidad baja.
Resumiendo, depende del arma su escalabilidad y tu build.
Vamos, que funcionara bien imbuir solo en niveles muy altos ( 50 para arriba ) y en unas pocas armas determinadas.
D@rth escribió:Vamos, que funcionara bien imbuir solo en niveles muy altos ( 50 para arriba ) y en unas pocas armas determinadas.

Yo no diria eso, depende de tu build, del nivel del arma, de la gema, es un conjunto de factores.
No todas las combinaciones mejoran el arma pero toda arma es mejorable con la combinación adecuada.
Hay gemas que valen para cuando tienes estats bajos y para armas que no escalan bien o no estan mejoradas como la gema burda, fuego, electrica... y otras que valen ya cuando los estats son más altos con armas que tienen buena escalabilidad, gema refinada, pesada, afilada...
Por ejemplo con 40 de fuerza/destreza ya vale, pero el arma imbuida tiene que quedar con B A o S para que se note.
Yo tengo fuerza y destreza 50/40 y con gema refinada tengo mejora todas las armas que se pueden imbuir. Algunas más y otras menos, pero empeorar ninguna.
Yo voy a destreza, pero las tengo imbuídas con refinadas.
Pues nada , tiene pinta que x segundo dia consecutivo tampoco cae el hijo de puta de este bosss , y voy con el gran escudo asesino de dragones y la espada de la oscuridad a + 10 y no hay manera , ninguno me a costado especialmente y este no hay cojones a pasarlo , es que no hay .
alguien que me ayude a derrotar a un boss de cerca del final?¿
deloewe escribió:Pues nada , tiene pinta que x segundo dia consecutivo tampoco cae el hijo de puta de este bosss , y voy con el gran escudo asesino de dragones y la espada de la oscuridad a + 10 y no hay manera , ninguno me a costado especialmente y este no hay cojones a pasarlo , es que no hay .

El dragón te lo cargas bien? Por qué con más de 10 estus y campeando con el escudo del asesino de dragones no debería costarte, aunque te tiraras un buen rato para matarlo.
eR_XaVi escribió:
deloewe escribió:Pues nada , tiene pinta que x segundo dia consecutivo tampoco cae el hijo de puta de este bosss , y voy con el gran escudo asesino de dragones y la espada de la oscuridad a + 10 y no hay manera , ninguno me a costado especialmente y este no hay cojones a pasarlo , es que no hay .

El dragón te lo cargas bien? Por qué con más de 10 estus y campeando con el escudo del asesino de dragones no debería costarte, aunque te tiraras un buen rato para matarlo.

Si es el que me mata todo el ratooo , y cuando me lo paso pues me da el otro , es imposible te lo juro , llevare 100 intentos y no exagero
Tengo 13 de estus
Y voy con anillo carthus chloranthy , anillo placa piedra de trueno y anillo de estus
Y en bolas para tener agilidad y me como todo . Salte corra i haga lo que haga
deloewe escribió:
eR_XaVi escribió:

Si es el que me mata todo el ratooo , y cuando me lo paso pues me da el otro , es imposible te lo juro , llevare 100 intentos y no exagero
Tengo 13 de estus
Y voy con anillo carthus chloranthy , anillo placa piedra de trueno y anillo de estus
Y en bolas para tener agilidad y me como todo . Salte corra i haga lo que haga

Para el dragón ante todo no fijes es peor ya que marea más, nunca te pongas en sus piernas siempre delante, aprende los ataques que te hace el rey encima de él y aprovecha cuando tira fuego para darle a saco. Una vez le coges el truco te lo haces en un momento. En esa parte ves sin escudo no hace falta.

Con el rey si llevas el escudo, pegado a él y espera a que pare de atacar y le das uno o dos toques y vuelta a empezar. Sin escudo alejado y esperando que te haga alguna embestida y le das por detrás.

Ahora por qué he dejado aparcada la partida en nivel 1 por los residents, pero cuando llegue contra el no creo que me dure mucho, ya que si sabes a lo que toca ir es bastante fácil.
A mi tambien me costaba el dragon una barbaridad. Le quitaba muy poco, me mareaba mucho la camara y me acababa quemando cuando volaba. Así que al final hice lo que nunca habia hecho antes en la saga Souls, invocar a otro jugador, y una vez maté al dragón con su ayuda. (Se lo cargó en 20 segundos lanzandole Rayos) lo devolví a su mundo y ya me cargué al Rey en la segunda fase del combate.
Gracias chavales x vuestra ayuda de verdad , pero me voy a dormir ya y me voy jodido , muy jodido.no hay manera , ahora el dragon me lo follo bien en todas las partidas y luego el que me tritura es el hijo de puta del rey sin nombre ese. Yo creo que lo tengo bugeado y es mas dificil en mis partidas que en los videos que veo , en serio ehhhh jejeje,
Al final me voy a tener que comprar la tarjeta live para invocar y que me ayude alguien , no me jodas
deloewe escribió:Gracias chavales x vuestra ayuda de verdad , pero me voy a dormir ya y me voy jodido , muy jodido.no hay manera , ahora el dragon me lo follo bien en todas las partidas y luego el que me tritura es el hijo de puta del rey sin nombre ese. Yo creo que lo tengo bugeado y es mas dificil en mis partidas que en los videos que veo , en serio ehhhh jejeje,
Al final me voy a tener que comprar la tarjeta live para invocar y que me ayude alguien , no me jodas

Si ya has conseguido cojerle el punto al dragon,no tardaras en hacerlo con el Rey,lleva su tiempo pero al final cae como todos.Yo debe de intentarlo mas de 30 veces la primera vez,animo y no invoques,no dejes que lo pasen por ti por que te arrepentiras [sonrisa] la sensacion que tendras al matarlo es unica [+risas]
Buste escribió:
deloewe escribió:Gracias chavales x vuestra ayuda de verdad , pero me voy a dormir ya y me voy jodido , muy jodido.no hay manera , ahora el dragon me lo follo bien en todas las partidas y luego el que me tritura es el hijo de puta del rey sin nombre ese. Yo creo que lo tengo bugeado y es mas dificil en mis partidas que en los videos que veo , en serio ehhhh jejeje,

Si ya has conseguido cojerle el punto al dragon,no tardaras en hacerlo con el Rey,lleva su tiempo pero al final cae como todos.Yo debe de intentarlo mas de 30 veces la primera vez,animo y no invoques,no dejes que lo pasen por ti por que te arrepentiras [sonrisa] la sensacion que tendras al matarlo es unica [+risas]

Déjale que invoque, casi siempre mueren a los 5 segundos [+risas]. Para probar con calma la primera vez ayudaba, y joder el resto de invocados caían como moscas.
Hola gente, quiero tener el theme de Ashes Of Ariandel que se consigue preordenando el DLC.

Mi pregunta es para los que tienen el Season Pass, pudieron descargar el Theme de Ashes Of Ariandel o solamente se consigue preordenando el DLC?

Espero sus respuestas. Gracias
Buenas,
Alguien me podria recomendar una build para empezar el juego? Solo para PVE. Probe el piromantico y no me termino de convencer.. no se si darle otra oportunidad o ir a por un guerrero o algo asi.
Maky^^ escribió:Buenas,
Alguien me podria recomendar una build para empezar el juego? Solo para PVE. Probe el piromantico y no me termino de convencer.. no se si darle otra oportunidad o ir a por un guerrero o algo asi.

Si nunca jugaste un Souls lo más fácil es hacerte un guerrero o caballero y centrarte principalmente al comienzo del juego en subir la vida a 20. A mitad del juego por Irythil subir la vida otra vez a 23 y al final terminas en 27.

Una vez que llegues a 20 de vida focalizate en fuerza, stamina y vigor. Al terminar el juego llegas a 27 de vida, fuerza mínimo 40 o 45, stamina 40 y vigor 25. Lo demás no lo tocas prácticamente.

Espero que te haya servido. Saludos
gugaf28 escribió:
Maky^^ escribió:Buenas,

Si nunca jugaste un Souls lo más fácil es hacerte un guerrero o caballero y centrarte principalmente al comienzo del juego en subir la vida a 20. A mitad del juego por Irythil subir la vida otra vez a 23 y al final terminas en 27.

Una vez que llegues a 20 de vida focalizate en fuerza, stamina y vigor. Al terminar el juego llegas a 27 de vida, fuerza mínimo 40 o 45, stamina 40 y vigor 25. Lo demás no lo tocas prácticamente.

Espero que te haya servido. Saludos

Solo platiné BB, los demás ni los he tocado. Empece este cuando salio con un Pyromancer pero lo acabe abandonando porque no me acostumbraba. Probare con build de fuerza como me comentas a ver.

Gracias tio! [bye]
alguien que me ayude a vencer a lorian?¿?¿?¡
A chuparlaaaaaaaa ese rey sin nombreeeee , x fin cojones.
deloewe escribió:A chuparlaaaaaaaa ese rey sin nombreeeee , x fin cojones.

Ahora si quieres el platino acuérdate que debes matarlo new game ++ [carcajad]
eR_XaVi escribió:

Asi me vale xavi , dejate de platinosss jejejeje . Es que ademas se que no me lo pasaria en ++.
Bueno voy a poner las cenizas a ver que me depara la historia , que ya esta creo que finiquitada
deloewe escribió:
eR_XaVi escribió:

Asi me vale xavi , dejate de platinosss jejejeje . Es que ademas se que no me lo pasaria en ++.
Bueno voy a poner las cenizas a ver que me depara la historia , que ya esta creo que finiquitada

New game + y New game ++ lo único de complicación que puede tener para el platino es matar al rey sin nombre y al señor de la ceniza en New game ++ (este ultimo cuando luches veras que tiene un ataque que si te coge te deja tiritando, pues ahí te mata da igual la vida que tengas)
¿Cómo se afila el arma? :-?

Voy por la zona del archidragón para enfrentarme al Rey. Cuando lo acabe matando, ¿me queda alguna zona secreta más del juego o ya si que acaba?

Gracias.
gugaf28 escribió:Hola gente, quiero tener el theme de Ashes Of Ariandel que se consigue preordenando el DLC.

Mi pregunta es para los que tienen el Season Pass, pudieron descargar el Theme de Ashes Of Ariandel o solamente se consigue preordenando el DLC?

Espero sus respuestas. Gracias

Yo compré el Season el martes para PS4. Me fuí al menú del Dark Souls 3 y donde pone Comprar Complementos me metí y venía la opción del Season, el Dlc y un tema. Tras comprar el SP, me aparecía el Dlc como "Gratis" para reservarlo y tras hacer la reserva me dio la oportunidad de descargar el tema justo después. Así que diría que es cuando lo reservas pero no estoy seguro.
bueno pues juego pasado chavales , ahora a esperar al dlc que lo pillare sin ninguna duda ya que esta en mi top 3 este juego , increible lo bien que me lo e pasado y lo adictivo que es .
Necesito el DLC, estoy tó el dia así:

Imagen
Chic@s, que objetos dan más descubrimiento de objetos?
estoy con aldrich muerto y voy a ir a yhorm y quiero parar a dar un repaso a pactos e ir a ghrus y esqueletos
Belaldur escribió:Chic@s, que objetos dan más descubrimiento de objetos?
estoy con aldrich muerto y voy a ir a yhorm y quiero parar a dar un repaso a pactos e ir a ghrus y esqueletos

Simbolo de avaricia, monedas oxidadas (hay otras que aumentan mas el descubrimiento pero no me acuerdo como se llaman, las monedas oxidadas las vende la vieja del santuario), anillo de serpiente dorada y estoque de sabio de cristal.
Chun-Li escribió:Necesito el DLC, estoy tó el dia así:

Imagen

Uy, no ruedas bien, prueba a ponerte el anillo de havel.
b0per escribió:

Imagen

No me rula [chulito]

Imagen
Chun-Li escribió:
b0per escribió:

Imagen

No me rula [chulito]

Imagen

debes visitar urgentemente a Rosaria para cambiar de stats, mal te veo así para el dlc!!!!
No lo hagas !!!

Que tienes mucho mitigaccion de daño por caida. Nunca se sabe...
Ostia ahora que veo el hilo tan arriba, aún tengo el season pass sin canjear, que pillé la Gold Edtion en el Game y ahí lo tengo muerto de risa XD

A ver si ponen ya el DLC!
18813 respuestas