Después de 300 horas y varios reinicios por fin he acabado la primera vuelta,en la zona que va después del Pontificie he "malgastado" yo creo que cerca de 100 horas,menudo vicio las invasiones en esa zona o que te invadan.
A nivel Lore he visto cosas muy buenas,como el combate con el hijo perdido de
y algunos jefes tremendos,he sacado el final de
A nivel de builds y variedad le da un repaso a BloodBorne,claro está y eso es lo que mas me ha gustado,he acabado el juego con una build de fuerza y ahora en el segundo viaje quiero cambiar a destreza pero me gustaría saber que recomendáis,si la mezclo con Fe o Suerte o bien no malgasto puntos en esas ramas y me centro en la destreza pura/vitalidad/resitencia/vigor.
Con la build de fuerza me ido muy bien a nivel de pvp y invasiones,mas esto último,iba con el hacha del Viejo Rey Demonio y escudo del lobo,a dos manos 660 de daño con nivel 67,ahora soy nivel 80 y ayer me hice un speed run hasta la Cámara de Rosaría para reasignar los niveles,se me está haciendo super fácil el viaje 2..
Pues resumiendo,recomendáis:
Build Destreza/Fe
Build Destreza/Suerte
Build Destreza/vitalidad
Me hace ilusión jugar con Onikiri & Ubadachi,la tengo mejorada en +9 y desconozco si se pueden encantar,ya tiene efecto sangrado,pero como escala con la suerte y quiero sacar el final de la quest de Anry de Astora.me han comentado que hay una "gema" que va perfecta para el estado de hueco/suerte.