Dark Souls 3

@eR_XaVi en el video segundo el de yhorm el gigante , como se tira con la espada esos trallazos y que es eso , que no lo tengo aun creo
deloewe escribió:@eR_XaVi en el video segundo el de yhorm el gigante , como se tira con la espada esos trallazos y que es eso , que no lo tengo aun creo

La consigues en la sala. Es el especial matagigantes, sin eso te puedes morir de aburrimiento para matarlo. En el vídeo no sale como la cojo por qué me violó unas cuantas veces [+risas]. De normal es el más fácil del juego pero claro en nivel 1 mueres solo con la mirada de los enemigos.
Que es eso de nivel 1 ?
Y la sala esa donde esta ? Yo voy x el boss de diaconos de la oscuridad, me la e pasado ?
Lo del juramento de la senda azul es una troleada del copón [carcajad] no me llama el PvP así que hasta me viene bien, pero para la gente a la que le guste invadir tiene que ser un poco putada a veces.

https://www.youtube.com/watch?v=OXR2tbCjY-U
deloewe escribió:Que es eso de nivel 1 ?
Y la sala esa donde esta ? Yo voy x el boss de diaconos de la oscuridad, me la e pasado ?

Clase marginado que empiezas en nivel 1 y durante todo el juego no subir de nivel. En todos los vídeos al final veras que pongo los stats para que se vea. Es que el juego ya me es demasiado fácil si subo de nivel.

Yhorm es más adelante no te preocupes y la sala es donde luchas contra el.

@kornshell el pvp de este juego es una locura por te puedes juntar 3-4 invasores contra 3-4 para pegar. Se hacen unas batallas campales que ni en el señor de los anillos.
Cuál es una armadura (piel) con cuernos que recuerda a la de dragon de DS2? (Transformas de un normal a bestia)
kornshell escribió:Lo del juramento de la senda azul es una troleada del copón [carcajad] no me llama el PvP así que hasta me viene bien, pero para la gente a la que le guste invadir tiene que ser un poco putada a veces.

https://www.youtube.com/watch?v=OXR2tbCjY-U

YA ves, casi siempre te encuentras en un 3 vs 1
Me ha costado una exageración (hora y media) pero al final ha caído el maldito pontífice https://youtu.be/u2cfDnhDhvA

Ahora no se a por quién ir si Aldrich o Bailarina.
Después de 300 horas y varios reinicios por fin he acabado la primera vuelta,en la zona que va después del Pontificie he "malgastado" yo creo que cerca de 100 horas,menudo vicio las invasiones en esa zona o que te invadan.

A nivel Lore he visto cosas muy buenas,como el combate con el hijo perdido de
Gwyn
y algunos jefes tremendos,he sacado el final de
entregarle los ojos a la guardiana de fuego y luego sin querer mientras oscurecía le di un golpe y apareción mi personaje pisandole la cabeza,no era lo que quería ver,pero bueno xD

A nivel de builds y variedad le da un repaso a BloodBorne,claro está y eso es lo que mas me ha gustado,he acabado el juego con una build de fuerza y ahora en el segundo viaje quiero cambiar a destreza pero me gustaría saber que recomendáis,si la mezclo con Fe o Suerte o bien no malgasto puntos en esas ramas y me centro en la destreza pura/vitalidad/resitencia/vigor.

Con la build de fuerza me ido muy bien a nivel de pvp y invasiones,mas esto último,iba con el hacha del Viejo Rey Demonio y escudo del lobo,a dos manos 660 de daño con nivel 67,ahora soy nivel 80 y ayer me hice un speed run hasta la Cámara de Rosaría para reasignar los niveles,se me está haciendo super fácil el viaje 2..

Pues resumiendo,recomendáis:

Build Destreza/Fe
Build Destreza/Suerte
Build Destreza/vitalidad

Me hace ilusión jugar con Onikiri & Ubadachi,la tengo mejorada en +9 y desconozco si se pueden encantar,ya tiene efecto sangrado,pero como escala con la suerte y quiero sacar el final de la quest de Anry de Astora.me han comentado que hay una "gema" que va perfecta para el estado de hueco/suerte.
@Shisui Pues tampoco se decirte exactamente, si que tiene algo de relacion pero aparte de la questline de yoel y yuria parece mas un guiño a dark souls que otra cosa. Aunque las evangelistas (las hechiceras esas que llevan una maza con puas) se dice que eran las encargadas de "reclutar" huecos y mandarlos al refugio de los no muertos como vemos en el comienzo de dark souls.
De hecho orbeck
se autoproclama señor de los huecos, si sigues ciertos pasos de su quest te lo acabas encontrando en el gran archivo muerto, te recuerda a algo? Si como logan, acaba perdiendo la cordura, borracho de conocimiento

Hay muchos guiños a dark souls, aunque algunos son puros fan service, cosa que me gusta. Acaban por enredar un poco el lore. Por youtube andan algunos videos de un tal khrey que comenta muchas cosas sobre estos temas.

@melon feliz una build de destreza + fe no es mal plan. Ayer estuvimos echando unas partidas @jadackis y yo , el lleva esta build, asi que a ver si se pasa y que te comente el mejor. Yo la verdad he jugado mas tiempo con builds de fuerza, ya me afeito con el ultra espadon de caballero negro y todo , nunca salgo sin ella XD
saludos. [beer]
melon feliz escribió:Después de 300 horas y varios reinicios por fin he acabado la primera vuelta,en la zona que va después del Pontificie he "malgastado" yo creo que cerca de 100 horas,menudo vicio las invasiones en esa zona o que te invadan.

A nivel Lore he visto cosas muy buenas,como el combate con el hijo perdido de
Gwyn
y algunos jefes tremendos,he sacado el final de
entregarle los ojos a la guardiana de fuego y luego sin querer mientras oscurecía le di un golpe y apareción mi personaje pisandole la cabeza,no era lo que quería ver,pero bueno xD

A nivel de builds y variedad le da un repaso a BloodBorne,claro está y eso es lo que mas me ha gustado,he acabado el juego con una build de fuerza y ahora en el segundo viaje quiero cambiar a destreza pero me gustaría saber que recomendáis,si la mezclo con Fe o Suerte o bien no malgasto puntos en esas ramas y me centro en la destreza pura/vitalidad/resitencia/vigor.

Con la build de fuerza me ido muy bien a nivel de pvp y invasiones,mas esto último,iba con el hacha del Viejo Rey Demonio y escudo del lobo,a dos manos 660 de daño con nivel 67,ahora soy nivel 80 y ayer me hice un speed run hasta la Cámara de Rosaría para reasignar los niveles,se me está haciendo super fácil el viaje 2..

Pues resumiendo,recomendáis:

Build Destreza/Fe
Build Destreza/Suerte
Build Destreza/vitalidad

Me hace ilusión jugar con Onikiri & Ubadachi,la tengo mejorada en +9 y desconozco si se pueden encantar,ya tiene efecto sangrado,pero como escala con la suerte y quiero sacar el final de la quest de Anry de Astora.me han comentado que hay una "gema" que va perfecta para el estado de hueco/suerte.

Yo ahora voy con Fe destreza. pero soy level 210... así que tengo 50 de vit, 50 de dex y 40 de fue. Espada de luz solar y a la marcha.

Antes llevaba destreza y suerte, la que más me gustaba, pero ahora estoy sólo con pvp, y no me podía imbuir siempre las armas al poder llevar sólo 5 rojo carhus. Con esa build llevaba las espadas gemelas del guardian y muy bien. Bueno, llevaba todo el set que no se lo he visto a nadie más y molaba.

Para PVP, me quedo con la que llevo ahora.

Las espadas que dices, no están mal, pero las veo lentas para mi gusto. Eso sí, como engaches 3 golpes aplicas hemorragia ya.

Para las build de suerte se usan las gemas huecas.
yo soy novatillo , voy con caballero y estoy subiendo fuerza y destreza x igual , voy con la espada de la oscuridad a mas 6 y imbuida a refinada , que me aconsejais subir fuerza y destreza o las 2 como voy haciendo ?
deloewe escribió:yo soy novatillo , voy con caballero y estoy subiendo fuerza y destreza x igual , voy con la espada de la oscuridad a mas 6 y imbuida a refinada , que me aconsejais subir fuerza y destreza o las 2 como voy haciendo ?

Si vas con espada de oscuridad no subas destreza. Solo fuerza ya que con esa espada te puedes pasar el juego tranquilamente.
@jadackis @__Rembrandt__

Gracias chicos.Pues tiraré de Fe,tengo ganas de usar milagros,después de 300 horas dando tortas,me hace ilusión tener alguna magia xD.

Por cierto en el viaje 2 me han invocado mas veces como luna oscura que en 300 horas en el viaje 1.
Mira que la bailarina no es difícil pero me está dejando el culo que da gusto.
eR_XaVi escribió:Mira que la bailarina no es difícil pero me está dejando el culo que da gusto.

Tengo un personaje nivel 1 que deje por imposible en la bailarina,hasta ahi todo bien pero se me hizo muy cuesta arriba contra ella,probe todo,rojo carthus,hypermodo con el anillo y la hoja de morion que me paso un amigo y nada,tras media hora lo deje.

Espero que te sonria la suerte.
__Rembrandt__ escribió:@Shisui Pues tampoco se decirte exactamente, si que tiene algo de relacion pero aparte de la questline de yoel y yuria parece mas un guiño a dark souls que otra cosa. Aunque las evangelistas (las hechiceras esas que llevan una maza con puas) se dice que eran las encargadas de "reclutar" huecos y mandarlos al refugio de los no muertos como vemos en el comienzo de dark souls.
De hecho orbeck
se autoproclama señor de los huecos, si sigues ciertos pasos de su quest te lo acabas encontrando en el gran archivo muerto, te recuerda a algo? Si como logan, acaba perdiendo la cordura, borracho de conocimiento

Hay muchos guiños a dark souls, aunque algunos son puros fan service, cosa que me gusta. Acaban por enredar un poco el lore. Por youtube andan algunos videos de un tal khrey que comenta muchas cosas sobre estos temas.

@melon feliz una build de destreza + fe no es mal plan. Ayer estuvimos echando unas partidas @jadackis y yo , el lleva esta build, asi que a ver si se pasa y que te comente el mejor. Yo la verdad he jugado mas tiempo con builds de fuerza, ya me afeito con el ultra espadon de caballero negro y todo , nunca salgo sin ella XD
saludos. [beer]

Muchas gracias, crack. Me ha quedado más claro. Pero en ese punto de:
Sobre que las evangelistas reclutaban huecos para llevarlos al refugio no me he enterado bien. ¿Te refieres al refugio de DS1? ¿O al asentamiento que hay en este? Es que no recuerdo haber visto en ninguna intro algo relacionado x'D.
Igualmente, pensaba que era justamente lo contrario: iban al asentamiento a coger no muertos para llevárselos a Aldrich y que tuviese carne para devorar X'D.
supernafamacho escribió:
eR_XaVi escribió:Mira que la bailarina no es difícil pero me está dejando el culo que da gusto.

Tengo un personaje nivel 1 que deje por imposible en la bailarina,hasta ahi todo bien pero se me hizo muy cuesta arriba contra ella,probe todo,rojo carthus,hypermodo con el anillo y la hoja de morion que me paso un amigo y nada,tras media hora lo deje.

Espero que te sonria la suerte.

Es calma, ya un par de veces me he quedado a un toque de hacérmela. Lo que me jode es el enganche. Que es instakill y me lo como demasiado.
Buenas,hace ya tiempo que deje de jugar por la mierda que no te conjuraban para el pacto de la Luna,mi pregunta es, ¿lo han solucionado? Pero de verdad eh, no estar toda la tarde para una conjuracion y encima cuando llegas ya ha muerto el de la party o el invasor ajajajajaj. Solo me faltaba ese pacto para completar el juego (se q las orejas se consiguen matando a los caballeros pero pasaba de hacer lo mismo par de dias xD).

Para el que quiere probar las katanas duales si no las han nerfeado son brutales para pvp, como engancharas a alguien con R2 (creo q era el salto) y despues le hacias un combo de R1 era muerte sin poder moverse XD .

S@lu2
Me estoy calentando que da gusto con el peso del equipo. Por ahora, que voy por el principio del juego, voy con un piromántico con la Uchigatana equipada. Me va bastante bien, hasta ahora me han matado un par de veces y por despistes, pero no termino de entender como funciona el peso del equipo. Sé que hay 4 modos: ligero, mediano que es hasta 70%, luego obeso hasta el 100%, y por ultimo el obesidad morbida, que es mas del 100%, ¿pero el peso fídeo cual es?

Gracias.
@Shisui pues tienes razon, me confundí con el refugio de no muertos, digo las cosas de memoria y a veces me traiciona [360º]

Sobre lo del peso de equipo, es al 30% ligero, 50% peso medio y a partir de 70% pesado, mas peso que ese lo desconozco por que no lo he probado.
saludos.
__Rembrandt__ escribió:@Shisui pues tienes razon, me confundí con el refugio de no muertos, digo las cosas de memoria y a veces me traiciona [360º]

Sobre lo del peso de equipo, es al 30% ligero, 50% peso medio y a partir de 70% pesado, mas peso que ese lo desconozco por que no lo he probado.
saludos.

¿Estás seguro de que el 50% es el peso medio? Es que acabo de probar y no veo ninguna diferencia, no sé si será que no lo llego a percibir. Del 29 al 30% sí hay cambio, al igual que del 70%+ o del 100%+, pero en 50% no veo ninguna diferencia :-?

Saludos.
Shisui escribió:Me estoy calentando que da gusto con el peso del equipo. Por ahora, que voy por el principio del juego, voy con un piromántico con la Uchigatana equipada. Me va bastante bien, hasta ahora me han matado un par de veces y por despistes, pero no termino de entender como funciona el peso del equipo. Sé que hay 4 modos: ligero, mediano que es hasta 70%, luego obeso hasta el 100%, y por ultimo el obesidad morbida, que es mas del 100%, ¿pero el peso fídeo cual es?

Gracias.

Por el peso tú preocúpate que cuando ruedes lo hagas con dignidad. Es lo único.
eR_XaVi escribió:
Shisui escribió:Me estoy calentando que da gusto con el peso del equipo. Por ahora, que voy por el principio del juego, voy con un piromántico con la Uchigatana equipada. Me va bastante bien, hasta ahora me han matado un par de veces y por despistes, pero no termino de entender como funciona el peso del equipo. Sé que hay 4 modos: ligero, mediano que es hasta 70%, luego obeso hasta el 100%, y por ultimo el obesidad morbida, que es mas del 100%, ¿pero el peso fídeo cual es?

Gracias.

Quizás sean imaginaciones mías, pero llevándolo en un 29% me noto mucho más agil que si fuese a 31. No sé, las volteretas son más amplias, y en general creo que se adapta mejor a la clase de personaje que me estoy creando. El PVP lo llevo bien a excepción de que la gente es algo guarrilla; se me meten a luchar 3 contra mí y a ver qué cojones hago. Lo que me está costando sacarme el juramento de los Apiladores, por Dios.
Shisui escribió:
eR_XaVi escribió:

Gracias.

Quizás sean imaginaciones mías, pero llevándolo en un 29% me noto mucho más agil que si fuese a 31. No sé, las volteretas son más amplias, y en general creo que se adapta mejor a la clase de personaje que me estoy creando. El PVP lo llevo bien a excepción de que la gente es algo guarrilla; se me meten a luchar 3 contra mí y a ver qué cojones hago. Lo que me está costando sacarme el juramento de los Apiladores, por Dios.

Si, coges más velocidad, pero para pasarte el juego no te hace falta ir con tan poco peso (a menos que lleves el anillo que con cuanto menos peso más quitas).

Para los pactos déjalos para el final, yo lo hice así para el platino.
eR_XaVi escribió:Si, coges más velocidad, pero para pasarte el juego no te hace falta ir con tan poco peso (a menos que lleves el anillo que con cuanto menos peso más quitas).

Sí, el anillo de Flynn, pero francamente no me termina de convencer. Sin el anillo y pesando 28,1%, quito un total de 164 con la Uchigatana, mientras que con el puesto quito 177. 13 puntos más de daño... No sé x'D, quizás se note, pero poco.

Intentaré hacer lo que dices sobre los pactos, pero con las ganas de PVP que tengo me va a costar [triston]
Shisui escribió:
eR_XaVi escribió:Si, coges más velocidad, pero para pasarte el juego no te hace falta ir con tan poco peso (a menos que lleves el anillo que con cuanto menos peso más quitas).

Sí, el anillo de Flynn, pero francamente no me termina de convencer. Sin el anillo y pesando 28,1%, quito un total de 164 con la Uchigatana, mientras que con el puesto quito 177. 13 puntos más de daño... No sé x'D, quizás se note, pero poco.

Intentaré hacer lo que dices sobre los pactos, pero con las ganas de PVP que tengo me va a costar [triston]

Ten en cuenta que en el pvp se suelen mover en nivel 120. Si no te mueves en ese rango va a ser difícil que consigas combates.
Para nada...... Yo estoy en 210 y no paran de invadirme.

Gente hay a todos los niveles apra PVP.

Y 10 puntos más de daño se notan mucho. Si no tienes un anillo mejor, póntelo.

Y yo también me muevo siempre en fast roll, nunca por encima del 30%
jadackis escribió:Para nada...... Yo estoy en 210 y no paran de invadirme.

Gente hay a todos los niveles apra PVP.

Y 10 puntos más de daño se notan mucho. Si no tienes un anillo mejor, póntelo.

Y yo también me muevo siempre en fast roll, nunca por encima del 30%

Sí, eso mismo venía a decir. Lo he estado probando con el peso del equipo a 30% con la Uchi y francamente, cuando encadenas algunos golpes se nota bastante. Me lo dejaré puesto :)

Muchas gracias.

Cambiando de tema, ¿algún consejo para los 3vs1? :/ Joden mucho...
Suponiendo que estás como yo, con arma "pequeña" y defensa baja, pues rodar y rodar (si son de diferente pacto es la risa verles pegarse entre ellos) y cuando puedas atacar a uno pues a por ese.
Shisui escribió:
__Rembrandt__ escribió:@Shisui pues tienes razon, me confundí con el refugio de no muertos, digo las cosas de memoria y a veces me traiciona [360º]

saludos.

¿Estás seguro de que el 50% es el peso medio? Es que acabo de probar y no veo ninguna diferencia, no sé si será que no lo llego a percibir. Del 29 al 30% sí hay cambio, al igual que del 70%+ o del 100%+, pero en 50% no veo ninguna diferencia :-?

Saludos.

30% 70% 100% son los porcentajes correctos.
del 30% al 70% no ha ninguna variación.
Bailarina muerta https://youtu.be/AJaEjjQQWv4

Solo me quedan 8 jefes y ya tendré todo el juego pasado en nivel 1.

Ahora es donde ya no sé por cuál empezar, si Aldrich, armadura u Oceiros.
jon666 escribió:
Shisui escribió:

saludos.

Saludos.

30% 70% 100% son los porcentajes correctos.
del 30% al 70% no ha ninguna variación.

Exacto, no se por que lo daba por hecho, bueno si por que en cada juego lo cambian, en dark souls 2 es 0%>10%>30%>50%>70%>100%>120%
Y en dark souls 3:
30% o menos------- fast roll
30,1%>>>70%------- mid roll
70,1%>>>100%----- fat roll
100,1% o mas------- no puedes rodar
Link a la wiki:
http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Equipment+Load
@eR_XaVi bien hecho [plas] ahora ya todo lo que te viene puede ser un dolor de muelas, no te olvides de pasarte por el pico de archidragon [jaja]
Saludos.
Dale, Xavi. Ahora que veo que eres culé es normal que seas un máquina de DS :D

Por cierto, en los trailers, no se ha visto nada de la arena que se suponía iba a traer este DLC....

Y repito, si alguien quiere hacer grupos de PVP para matar invasores, que me avise.
jadackis escribió:Dale, Xavi. Ahora que veo que eres culé es normal que seas un máquina de DS :D

Por cierto, en los trailers, no se ha visto nada de la arena que se suponía iba a traer este DLC....

Y repito, si alguien quiere hacer grupos de PVP para matar invasores, que me avise.

Sigo, sigo [carcajad]. Ahora en un rato subiré la Armadura del asesino de dragones que ya ha caído, la verdad que demasiado fácil (al segundo intento). Ahora ya es cuando vienen las curvas que o es Lorian, Aldrich u Oceiros (he probado un rato y como siempre lo mataba a saco pues no me se su set de movimientos [+risas])

Aquí el combate https://youtu.be/Q2ExRTIcw3Y
Xaviiiiii te invocooooo ,
Tengo un problems gordo creo . Resulta que anoche estaba liado con el boss aldrich y justo le mate y el a mi a la VEZ y me dio como que me lo mate y no me salio la cinematografica ni la bailarina , y resulta que voy al valle boreal y no esta la bailarina para enfrentarme a ella . Que crees que a podido pasar maquina , bug o tengo que hacer algo x ahy que me lleve a ella , saludos crack
deloewe escribió:Xaviiiiii te invocooooo ,
Tengo un problems gordo creo . Resulta que anoche estaba liado con el boss aldrich y justo le mate y el a mi a la VEZ y me dio como que me lo mate y no me salio la cinematografica ni la bailarina , y resulta que voy al valle boreal y no esta la bailarina para enfrentarme a ella . Que crees que a podido pasar maquina , bug o tengo que hacer algo x ahy que me lleve a ella , saludos crack

Has matado a Yhorm? El video de teletransporte es cuando matas a los vigilantes, Aldrich y Yhorm. De todas formas si quieres luchar contra la bailarina, ves, mata a la abuela y empiezas el combate.
jajja que bueno:

https://www.youtube.com/watch?v=1zPXwnfo7CQ

Como seria dark souls 3, con indicadores, tutoriales, minimapa y ayudas varias [plas] [plas]
Zack_VII escribió:jajja que bueno:

https://www.youtube.com/watch?v=1zPXwnfo7CQ

Como seria dark souls 3, con indicadores, tutoriales, minimapa y ayudas varias [plas] [plas]

Pues para el Demons me hubiera hecho un apaño, que iba más perdido que un sábado por la noche borracho perdido.
Pregunta para muy expertos.. he comenzado una nujeva aventura con nivel 1. y las ascuas son muy dificiles de mantener ya que me matan con fecuencia los bosses. Pues bien , recuperaba ascuas ayudando, tengoel nivel 1 y el arma subida a +1 , pero se me ocurrió subirla a +2 y ahora ya no me invocan casi nunca por el matchmaking ese,..la pregunta es, si dejo el arma y las que conservo están como máximo a +1 , volveré a ese nivel de invocación o desde el momento que la subes a +2 por mucho que la sueltes ya queda como en la memoria del juego y tu nivel de arma es +2? gracias
b0per escribió:Pregunta para muy expertos.. he comenzado una nujeva aventura con nivel 1. y las ascuas son muy dificiles de mantener ya que me matan con fecuencia los bosses. Pues bien , recuperaba ascuas ayudando, tengoel nivel 1 y el arma subida a +1 , pero se me ocurrió subirla a +2 y ahora ya no me invocan casi nunca por el matchmaking ese,..la pregunta es, si dejo el arma y las que conservo están como máximo a +1 , volveré a ese nivel de invocación o desde el momento que la subes a +2 por mucho que la sueltes ya queda como en la memoria del juego y tu nivel de arma es +2? gracias

Yo ni estoy usando las ascuas en la partida a nivel 1, total con que el pj me aguante un toque me vale. Pero ten en cuenta que creo que era nivel + nivel de arma para invocar.
eR_XaVi escribió:
b0per escribió:Pregunta para muy expertos.. he comenzado una nujeva aventura con nivel 1. y las ascuas son muy dificiles de mantener ya que me matan con fecuencia los bosses. Pues bien , recuperaba ascuas ayudando, tengoel nivel 1 y el arma subida a +1 , pero se me ocurrió subirla a +2 y ahora ya no me invocan casi nunca por el matchmaking ese,..la pregunta es, si dejo el arma y las que conservo están como máximo a +1 , volveré a ese nivel de invocación o desde el momento que la subes a +2 por mucho que la sueltes ya queda como en la memoria del juego y tu nivel de arma es +2? gracias

Yo ni estoy usando las ascuas en la partida a nivel 1, total con que el pj me aguante un toque me vale. Pero ten en cuenta que creo que era nivel + nivel de arma para invocar.

si, claro que sé que es el nivel + el nivel del arma, pero con nivel 1 y el arma a +1 me invocaban cada dos por tres el el muro, ahora con el nivel 1 y el arma a +2 es casi un milagro, por eso pregunto que si me libero del arma ya volveré a bajar de nivel en lo que armas se refiere o por haberla subido aunque la suelta ya el juego guarda como que las has subido...es lo que necesitaría saber.
b0per escribió:
eR_XaVi escribió:

si, claro que sé que es el nivel + el nivel del arma, pero con nivel 1 y el arma a +1 me invocaban cada dos por tres el el muro, ahora con el nivel 1 y el arma a +2 es casi un milagro, por eso pregunto que si me libero del arma ya volveré a bajar de nivel en lo que armas se refiere o por haberla subido aunque la suelta ya el juego guarda como que las has subido...es lo que necesitaría saber.

No sabría decirte la verdad, ya que en esa partida hasta hace nada por qué me sobraban muchas almas y no sabía ni que comprar he pillado la saponita [+risas].

De todas formas si quieres pasarte el juego en nivel 1 no te obsesiones con las ascuas, todos los jefes tienen instakills si vas con ese nivel y aún con modo ascua es jodido aguantar un golpe más.
Viéndoos me siento manco de la dos mano y un pie! [buuuaaaa]
(Odio a Caballero de DS1 [+furioso] )
Hay alguna recompensa por pasarse el juego en nivel 1 aparte de la más que reconfortante satisfacción personal? Que arma recomendais para esta proeza?
RafitaBeti escribió:Hay alguna recompensa por pasarse el juego en nivel 1 aparte de la más que reconfortante satisfacción personal? Que arma recomendais para esta proeza?

no hay recompensas, solo sufrimientos si eres mediocre como yo lo soy,..yo armas lo de siempre, espada de la oscuridad, la de irithyll, y estoy probando las gemelas de mercenario pero nunca use armas de este tipo de usar a dos manos y no soy capaz de hacerme a ellas.. imposible...
RafitaBeti escribió:Hay alguna recompensa por pasarse el juego en nivel 1 aparte de la más que reconfortante satisfacción personal? Que arma recomendais para esta proeza?

En el Dark Souls 3 no hay recompensas por masoquismo como las habian en el 2.

Yo estoy usando la espada ancha, que es rápida y se consigue al principio. De todas formas es ver que arma de las que te puedes equipar te va mejor a tu forma de jugar ya que el daño no se te va a ir mucho usando una u otra y total 3 espadazos más o menos como que da igual [+risas]
Según he visto por ahí, la mejor arma para nivel 1, es la Espada de Astora, imbuida con una gema burda.
Que de lujo anoche x fin me pase al boss de la bailarina y al yhor el gigante, y hay vamos subiendo y avanzando bien , aunque de la historia no me estoy enterando mucho la verdd , este juego de verdad que esta en mi top 3 . Es increible lo bien echo que esta y la jugabilidad tan buena que tiene , nunca habia jugado a este tipo de juegos y me esta encantando , al 2 y al 1 no los jugare x que los veo super desfasados en graficos y demas pero me voy a comprar la play 4 solo para jugar al blodboorne , que pinta a juegazo cono este pero sin escudo y los dlc del dark soul 3 x supuesto
@deloewe
Deduzco que lo juegas en pc ; si es asi el dark souls 1 con un mod (dsfix creo que se llama) se juega a 1080p y para muchos es el mejor de todos. Te estas perdiendo un juego top.
18813 respuestas