Dark Souls 3

Francis York Morgan escribió:
[Waterman] escribió:Es imposible hacer transposiciones tras haber abierto el camino a alma de cenizas ¿no?

Me lo estoy pasando a nivel 1 y estoy viendo ahora que deberia haber conseguido la cadena del prisionero... Tras sufrir bastante he vencido a alma de cenizas pero me he gastado todas las ascuas y ahora el rey sin nombre me cruje de un golpe, solo podria pasarlo haciendole un perfect. Tampoco me apetece farmear ascuas y perderlas fallando varias veces seguidas, creo con la vida a nivel 15 me bastaria para aguantar un golpe y asi pasarlo sin problemas...

Anda que ya podian haber hecho que la cadena del prionero fuera mas accesible [enfado1]

Se puede seguir cambiando almas de jefes, aunque no este ludleth si vas a su trono puedes.

Ya, pero no me cargue al arbol... pase de el y mira tu... Si no le das el horno de transposicion ya no puedes cambiar. Gran cagada

Bueno, en parte ni tan mal, me he acabado el juego a una dificultad aun mayor, que era de lo que se trataba
Cuando subes nivel de hueco dejas de subir normal? O se suben ambos?
Me acabo de pasar el juego con un piromántico (me ha parecido más fácil con esta clase gracias a los destrozos que hago de lejos con el fuego) y sigo sin entender lo de imbuir armas.

Hasta la mitad del juego llevaba una hacha con daño de oscuridad que quitaba mucho más que cualquier arma imbuida (al final me quita 370 de daño) y luego he encontrado una espada de luz de luna que escala con inteligencia y llega a quitar 550 con el arma al máximo. Básicamente lo que hago es reforzarlas al máximo y cuando miro como quedan imbuidas hacen mucho menos daño.
@Rukario23 Vuelve a las catacumbas te estará esperando. No se si en la primera vez q la ves o en la segunda vez de las catacumbas
Cuando imbuyes al principio pierdes daño pero a la larga va aumentando, por ejemplo si imbuyes en fuego, le das daño elemental al arma, con fuego a la mayoría de enemigos los quemas.

Mientras vas subiendo ambos daños suben y al final te queda mejor el arma imbuida que normal.
rukario23 escribió:Oh no creo que la he liado, es respecto a la quest de Anri:

Resulta que tenía que hablar con ella en las catacumbas y creo que no lo hice ¿Ahora está muerta?

El caso es que Yuría me dice que si la conozco y me casaré con ella ¿Me he quedado sin mujer? [buuuaaaa]

A mi despues de matar a X tampoco me aparecía, pero luego sí pude verla en su lugar correspondiente.
Para escalar las armas con stats físicos como lo son la fuerza y la destreza tenemos que tener en cuenta que tipo de personaje tenemos.

-Gema pesada: Con las gemas pesadas creamos armas pesadas. Escalan con el nivel de fuerza.

-Gema afilada: Con las gemas afiladas podemos hacer armas afiladas. Escalan con el nivel de destreza.

-Gema burda: Con las gemas burdas haremos armas burdas. No escalan, pero su daño base es altísimo.

-Gema refinada: Con las gemas refinadas conseguiremos armas refinadas. Escalan con fuerza y destreza.

-Gema de cristal: Con las gemas de cristal obtendremos armas de cristal. Inflingen daño mágico, y, por tanto, escalan con inteligencia.

-Gemas elementales Gemas de hielo, fuego, etc. Inflingen daño elemental.

-Gemas de estado alterado: Gemas de veneno, tóxicas, etc. Provocan daños alterados.

Teniendo en cuenta todo esto no deberías tener problema para mejorar tus armas de modo que se adapten a tu personaje y estilo de juego.
jadackis escribió:Para mi las mejores armas de sangrado son las dos gemelas, las de guardian y las de la cripta. El estoque ni idea, pero te comes parrys cada 2x3.

La curva de carthus también está bien.

Las del guardián se cuales son, pero las de la cripta me quedo con la duda... ¿Podrías decirme cuales son exactamente?
¿Las del mercenario, las del alma de la bailarina? No caigo por el nombre ni tampoco las encuentro por internet.

Un saludo y gracias.
@Rileco Las de los esqueletos grandes de Khartus
brago900 escribió:@Rileco Las de los esqueletos grandes de Khartus

Pero esas no son gemelas, ¿No? Es la Bracamarte, una espada curva.

Un saludo.
Alquien x favor me dice comoooo al rodar se hace invisible el personaje ? Y comoooo se ilumina la espada? (sale como un destello ) Que lo estado viendo en un par de videos y ni idea como se hace ? Y ya que estoy puesto coy x el capitulo de los vigilantes del abismo con la espada de la oscuridad en mas 1 A queme recomendais imbuirla y que anillos me pongo etc , consejos x favor compañeros
X cierto juegazoooooooooo
deloewe escribió:Alquien x favor me dice comoooo al rodar se hace invisible el personaje ? Y comoooo se ilumina la espada? (sale como un destello )

Eso no son opciones, son caracteristicas de ciertos objetos, por ejemplo hay un anillo que te da eso de invisibilidad al Rodar y la espada de las tormentas que hablan justo en las paginas anteriores que si la cargas se ilumina.
Rileco escribió:
jadackis escribió:Para mi las mejores armas de sangrado son las dos gemelas, las de guardian y las de la cripta. El estoque ni idea, pero te comes parrys cada 2x3.

La curva de carthus también está bien.

Las del guardián se cuales son, pero las de la cripta me quedo con la duda... ¿Podrías decirme cuales son exactamente?
¿Las del mercenario, las del alma de la bailarina? No caigo por el nombre ni tampoco las encuentro por internet.

Un saludo y gracias.

Perdón, eran las espadas gemelas de mercenario.

La espada curva está bien, puede que sea in cluso mejor, pero yo soy más de armas rápidas. Además con estas espadas usando L2 y R2 haces ataque en remolino que no te pueden hacer parry.

Yo de normal hago R1*3 y los dejo muy tocados, y si intentan parry, pues eso, ataque en remolino.
Rileco escribió:
brago900 escribió:@Rileco Las de los esqueletos grandes de Khartus

Pero esas no son gemelas, ¿No? Es la Bracamarte, una espada curva.

Un saludo.

Aaaaahhh ok entonces supongo que se referían a las que usan los guardias de los cementerios a los cuales puedes encontrar por la catedral de la oscuridad y por la zona secreta que hay tras Oceiros. Vamos supongo que se referiría a esas.
eykhon escribió:
deloewe escribió:Alquien x favor me dice comoooo al rodar se hace invisible el personaje ? Y comoooo se ilumina la espada? (sale como un destello )

Eso no son opciones, son caracteristicas de ciertos objetos, por ejemplo hay un anillo que te da eso de invisibilidad al Rodar y la espada de las tormentas que hablan justo en las paginas anteriores que si la cargas se ilumina.

Como se carga ? y que espada es esa que creo que no me suena , luego a la noche la mirare que ahora estoy en el curro .
Ya me cargue al gigante Yhorm,teniais razon,una vez le pillas el rollo no es tan dificil,en 5 toques esta muerto,pero joder..me mato como 8 veces el jodido
Aprovechando matando gargolas y tal,me dio por subir inteligencia para poder poner magia al arma derecha,despues me di cuenta que no tenia espacios para aprender y me toco subirlo a 10 tambien para tener un hueco,pero cuando me puedo poner la magia en el cuadrado de arriba siempre me sale apagada y no puedo utilizarla,porque?tengo el hacha con la que empiezas,soy mercenario y me paso lo mismo que el bloodborne,que me acustumbre al arma del principio y con esa me quede,es por el arma?
Un saludo!
Por cierto,el siguiente enemigo tiene tela..Pontífice Sulyvahn
@deloewe La espada que comentas es esta http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_armas-p169.php

Sino se me ocurre la del pontifice , la que escala con magia, se llama Espadon del juicio esta concretamente
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_armas-p119.php
El ataque especial manteniendo L2 crea esos destellos (magia oscura)

El anillo que comentas es el de carthus que te da +3 de habilidad y te da invisibilidad al rodar, es este
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_anillos-p20.php

@123-xion Cuando el recuadro donde van las magias se ve apagado es por 3 motivos, porque tienes el arma imbuida ( fuego, electricidad, etc...) , porque el arma que usas es "especial" vamos que no se puede encantar ni con resinas ni con magias, o porque no cumples los requisitos de stats ya sea de el hechizo en cuestion o de el catalizador/ baston.

Espero haber ayudado, saludos. [bye]
deloewe escribió:
eykhon escribió:

Como se carga ? y que espada es esa que creo que no me suena , luego a la noche la mirare que ahora estoy en el curro .

Ese anillo es el anillo de Carthus, ademas de hacerte invisible es muy bueno porque te sube 3 puntos de destreza. Yo siempre voy con este y con el del cazador.
Gracias chavales , voy al lio a ver si doy con todo lo que me habeis dicho .
@__Rembrandt__
Pues ahora me pillas,el arma es el hacha con la que empiezas,imbuida la tenia pero lo desice,pero lo otro que comentas ya no lo se a que te refieres a lo del baston.
La magia es esta en cuestion
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_magias-p4.php
Espacio 1,lo tengo
Inteligencia 10,tambien
Coste de PC lo mismo
Algo me falla y sera una tonteria fijo
Gracias por la ayuda!!
Llevo 1 hora matando a los dos esqueletos de al lado de la hoguera catacumbas de carthus para que me suelten la espada curva y no hay manera...
RafitaBeti escribió:Llevo 1 hora matando a los dos esqueletos de al lado de la hoguera catacumbas de carthus para que me suelten la espada curva y no hay manera...

Usa el equipo de farmeo: Símbolo de Avaricia + Bastón de Sabio + Anillo Serpiente Dorada Codiciosa
RafitaBeti escribió:Llevo 1 hora matando a los dos esqueletos de al lado de la hoguera catacumbas de carthus para que me suelten la espada curva y no hay manera...

Bracamante?
(mensaje borrado)
@123-xion Pues si cumples los requisitos deberias poder encantar el arma. Claro que para lanzar magias necesitas un baston, para milagros campana o talisman,para piromancias la mano de piromantico y para maleficios las 3 cosas.
Te equipas el baston de hechicero ( pide 10 de inteligencia para usarlo) en la mano izquierda ,el arma en la derecha , pulsas L1 y deberia encantarte el arma.

Por cierto ,¿ hay bastante movimiento pvp con nivel 150 o mas ? Tengo nivel 131 y me gustaria subir unos niveles, llevo casi 3 millones de almas y quiero gastarlas.

saludos.
__Rembrandt__ escribió:@123-xion Pues si cumples los requisitos deberias poder encantar el arma. Claro que para lanzar magias necesitas un baston, para milagros campana o talisman,para piromancias la mano de piromantico y para maleficios las 3 cosas.
Te equipas el baston de hechicero ( pide 10 de inteligencia para usarlo) en la mano izquierda ,el arma en la derecha , pulsas L1 y deberia encantarte el arma.

Por cierto ,¿ hay bastante movimiento pvp con nivel 150 o mas ? Tengo nivel 131 y me gustaria subir unos niveles, llevo casi 3 millones de almas y quiero gastarlas.

saludos.

Si que lo hay, yo en NG+, para sacar las vertebras me dedicaba a invadir para hacer PVP's y había bastante movimiento...
Yo creo que este tienen mejor online que los demás. A mí me invocan más como azul, por ejemplo (el ds2 sin una vez) y siempre me vienen a ayudar los azules.
@Rozan @Belaldur Vale gracias entonces subire vigor y destreza un poco mas.
Yo lo que no entiendo es por que cambiaron la mecanica de los espadas de la luna oscura. En dark souls 1 si atacabas a un npc subia tu nivel de pecado y te invadian los espadas de la la luna oscura a cortarte la oreja, y en dark souls 3 los centinelas azules y los de la luna oscura son practicamente los mismo.... acuden a la ayuda de los de la senda azul. Una cagada a mi modo de ver.
saludos.
Belaldur escribió:

Bracamante?

No, espadón curvo de Carthus.
Yo tengo nivel 210 y encuentro PVP sin problemas, de hecho si alquien quiere matar invasores, que me avise.

El nivel ideal es 120, pero no todo el mundo se queda ahí.
Me parece un poco guarrads que tengas que comprate los dlc para completar la historia.
RafitaBeti escribió:
Belaldur escribió:

Bracamante?

No, espadón curvo de Carthus.

la espada curva de carthus (que no es el espadón ojo) la suelta aleatoriamente el de los ojos rojos, que por defecto suelta titanitas, a mi me costó como unos 15 intentos, al final cae, pero sólo lo sueltan los de los ojos rojos.paciencia
Poco hype veo yo por aquí para faltar solo 1 mes para que saquen el DLC [burla2]
@jadackis tienes mp

@ludwig guarrada por que? Se sabe algo nuevo?
Que yo sepa la historia acaba cuando enlazas la primera llama o no. Supongo que los dlc ampliaran el lore un poco, vamos en los otros souls siempre se a hecho asi.

@Shisui si mucho [buenazo]

saludos.
@b0per Si perdón queria decir espada. Me costo muchísmos intentos pero al final me acabaron soltando dos de golpe.
Alguien me dice como se pone en los frascos de estus el +2 ... X que tengo 9 ya pero no consigo mejorarlos
__Rembrandt__ escribió:@Rozan @Belaldur Vale gracias entonces subire vigor y destreza un poco mas.
Yo lo que no entiendo es por que cambiaron la mecanica de los espadas de la luna oscura. En dark souls 1 si atacabas a un npc subia tu nivel de pecado y te invadian los espadas de la la luna oscura a cortarte la oreja, y en dark souls 3 los centinelas azules y los de la luna oscura son practicamente los mismo.... acuden a la ayuda de los de la senda azul. Una cagada a mi modo de ver.
saludos.

Yo lo entiendo en que la centinelas te protegen te todos los invasores y Luna oscura de los hay en anor londor, no?
deloewe escribió:Alguien me dice como se pone en los frascos de estus el +2 ... X que tengo 9 ya pero no consigo mejorarlos

eso lo consigues con unos objetos que hay repartidos por todos las zonas llamados "fragmentos de hueso ceniza", cuando consigas uno te vas a la hoguera del santuario , y solo en esa, y verás que hay una opción de reforzar el fragmento de estus, y si tienes objetos de esos lo vas subiendo a +1, +2, +3 etc.. hay hasta 10 para reforzar
Chavales una pregunta offtopic un poco: me he pasado bloodborne a falta de dlc y todos los dark souls a falta de algun dlc, ¿me recomendarias estar tan loco de pillar una ps3 ahora para jugar a demon souls? Porque el dark souls 3 me ha parecido una pasada pero el ultimo me he pasado el dark souls 1 y la verdad me costó por los graficos aunque al final me ha molado jugarlo...
como es un poco mezcla de todo y hago referencia al 3 lo pongo aqui...un saludo!
HEAVEN escribió:Chavales una pregunta offtopic un poco: me he pasado bloodborne a falta de dlc y todos los dark souls a falta de algun dlc, ¿me recomendarias estar tan loco de pillar una ps3 ahora para jugar a demon souls? Porque el dark souls 3 me ha parecido una pasada pero el ultimo me he pasado el dark souls 1 y la verdad me costó por los graficos aunque al final me ha molado jugarlo...
como es un poco mezcla de todo y hago referencia al 3 lo pongo aqui...un saludo!

En mi opinión personal, el Demon´s Souls es IM - PRES - CIN - DI - BLE

Aunque si quieres la PS3 sólo para ese, mira comprarla de 2ª mano o pedirsela prestada a alguien
Que te cueste jugar Dark Souls por los graficos es muy mal sintoma, no se como has podido jugar los juegos de la saga, es ambientacion no graficos, los de demon souls son los peores graficos de toda la saga, aunque la mejor ambientacion de un souls.
Sí eso estaba mirando para cuando pase los dlcs...alguna de segunda o de amigo...

Hombre es que el manejo del 1 se nota mas tosco y la diferencia grafica de pasarme antes el dark souls 3 que el 1 pues se nota el cambio....y para mi los graficos son mucho a tener en cuenta,aunque al final te fijas en otras cosas al rato claro...
@HEAVEN Para mi es una joya (mi favorito) pero si te cuesta Dark Souls 1 y te fijas mucho en los graficos pues no te lo recomiendo.
Goncatin escribió:
HEAVEN escribió:Chavales una pregunta offtopic un poco: me he pasado bloodborne a falta de dlc y todos los dark souls a falta de algun dlc, ¿me recomendarias estar tan loco de pillar una ps3 ahora para jugar a demon souls? Porque el dark souls 3 me ha parecido una pasada pero el ultimo me he pasado el dark souls 1 y la verdad me costó por los graficos aunque al final me ha molado jugarlo...

En mi opinión personal, el Demon´s Souls es IM - PRES - CIN - DI - BLE

Aunque si quieres la PS3 sólo para ese, mira comprarla de 2ª mano o pedirsela prestada a alguien

Yo me compre una ps3 de segunda mano solo por este juego y si, vale la pena.

Tiene momentazos y escenarios para el recuerdo (como la torre de Latria). En el apartado graficos ya se le notan muchos los años pero lo compensa con una OST magistral y una muy buena dificultad.
Yo estoy deseando que salga el GOTY para catarlo. [carcajad]
Pues yo lo vendí nada mas platinizarlo y estoy pensando volverlo a pillar por los dlc (pillé el pase de temporada) ¿donde esta mas barato?

@heaven Pues el Demon's Souls es mi favorito, con eso te lo digo todo [Ooooo]
Ya hay un emu de PS3 para PC que salió hace poco y está muy verde logicamente pero quien sabe puede que de aquí a 6 meses - 1 año avance tanto que puedas jugar al Demon's en PC XD
ok tomo nota. gracias a todos :)
Demon's souls es para mi, el mejor de la saga. Respecto a pillarte una PS3 sólo por él, bueno, yo pillé la 4 sólo por bloodborne y DS3.

@__Rembrandt__ Agregado.
18813 respuestas