Dark Souls 3

Gente ayuda con rosaria

Reasignar atributos esque todo se pone a cero y yo subo donde quiero o es que puedo cambiar de clase (soy caballero) y atribuirme mis almas en esa clase de cero?

Es que quería ser mago y empece como caballero (tontería mias)

Mil gracias
indiohospitalet escribió:Gente ayuda con rosaria

Reasignar atributos esque todo se pone a cero y yo subo donde quiero o es que puedo cambiar de clase (soy caballero) y atribuirme mis almas en esa clase de cero?

Es que quería ser mago y empece como caballero (tontería mias)

Mil gracias

Cambiar de clase no cambiaras, porque eso es solo para el inicio del juego y puedes ser caballero y acabar siendo conforme jugabas un hechicero, respecto tu spoiler lo que aras sera reasignar todos los puntos que has subido y de nivel, ejemplo si has subido 50 niveles esos 50 niveles los podras asignar al atributo que quieras.
¿se puede invocar a amigos contra...?

Alma de Ceniza
es que no seguí las quest de ningún personaje y no me aparecen para invocarlos y hacerlo solo me está costando mucho.
Umbasa escribió:¿se puede invocar a amigos contra...?

Alma de Ceniza
es que no seguí las quest de ningún personaje y no me aparecen para invocarlos y hacerlo solo me está costando mucho.

Si ellos le han derrotado si, sólo tendrían que dejar su señal. Aunque no estoy muy seguro de como funciona el tema de las contraseñas en DS3 para eso... Otra opción es usar señales de otra gente, yo cuando estaba farmeando Medallas de Luz Solar para el pacto, ponía allí la señal y me invocaban en pocos minutos.
El camino de sacrificio y bosque y pantano que ahí
hay una pacto que te trae a defender el bosque/pantano?
Como se conseguiré?
Porque tanto espectro rojo en la zona?
Belaldur escribió:El camino de sacrificio y bosque y pantano que ahí
Como se conseguiré?

Desde la hoguera que hay antes de la puerta que te lleva a los Vigilantes del Abismo, sales y a la derecha, pasado la torre con las babosas, hay unas escaleras. Subes por ahí, y le rezas al lobo.

Ni idea de por qué hay tanto espectro rojo por ahí. A mi en mis partidas, apenas me han invadido... Supongo que será, por el tema del veneno de la zona.

PD: Tras 88 horas, platino conseguido!!
@Rozan yo me refiero al bosque (donde está los tíos los maderos a modo de la lanzas), que me invades muchos [hallow]
Belaldur escribió:@Rozan yo me refiero al bosque (donde está los tíos los maderos a modo de la lanzas), que me invades muchos [hallow]

Vale, ya... xD. Pero lo dicho, ni idea. Ahí sólo hay una invasión de un NPC si vas encendido, pero ni idea de porque tienes tantas invasiones en esa zona... La mayoría normalmente son más adelnate.
Belaldur escribió:El camino de sacrificio y bosque y pantano que ahí
Como se conseguiré?

Esta el pacto de farraon o algo asi de llama que quien lo lleva equipado es invocado automaticamente como espectro, a mi me invadian minimo 2 siempre en esa zona, a veces es mejor jugar alguna zona desconectado de los servidores porque si no raya mucho xD
Hola Gente!

A ver si me podéis ayudar... Estoy buscando una espada que tenga un movset relativamente rápido o muy rápido, y si puede ser que escale con fuerza y no pese mucho, la quiero llevar puesta y de segunda un arma pesada. La de la oscuridad en principio no me interesa, quiero probar otras.

Alguna recomendación?

Gracias.
V de viciado escribió:Hola Gente!

A ver si me podéis ayudar... Estoy buscando una espada que tenga un movset relativamente rápido o muy rápido, y si puede ser que escale con fuerza y no pese mucho, la quiero llevar puesta y de segunda un arma pesada. La de la oscuridad en principio no me interesa, quiero probar otras.

Alguna recomendación?

Gracias.

Alguna Katana?
Belaldur escribió:

Alguna recomendación?

Gracias.

Alguna Katana?

La Nodachi o la Hoja Negra, incluso la espada de Irythill (rápida, poco pesada, escala algo con fuerza y además muy bonita en mi opinión)
¿Me recomendais mejorar algun arma como mago, a parte del bastón?

Me pasé el juego a fuerza / vida cuando salió, y ahora vuelvo a hacer un recorrido para ver toda la historia y voy con el mago que cuesta bastante al principio.

Estoy en el camino de los sacrificios y no he matado aún al arbol, como mago soy bastante noob.

Alguna recomendación?

Gracias.

La espada ancha es buenísima. Yo la tengo a +10 recién pasado NG+.
Es la única arma que uso. Pega fuerte y rápida. Creo que 7 tajos de golpe si tienes la barra verde entera
Espada de luz solar , necesitamos 16 de fe, pero escala b en fuerza y destreza a +5
Para mago la mejor arma es el espadón luz de luna pega durísimos, se consigue con el alma de ocelot
Hay edicion goty con todos los dlcs ya?
pasnake escribió:Hay edicion goty con todos los dlcs ya?

Digital si. Físico no, por el mero hecho que aún no han salido los dlcs.
Gracias a todos por ayudarme! Iré viendo las que me habéis dicho.

Por cierto, una build inteligencia y fe a partes igual es recomendable? Casi siempre juego como quality build o fuerza y quería probar algo totalmente diferente, pero quizás la combinación no deje despuntar ninguna y no me gustaría ser mediocre en ambas.
V de viciado escribió:Gracias a todos por ayudarme! Iré viendo las que me habéis dicho.

Por cierto, una build inteligencia y fe a partes igual es recomendable? Casi siempre juego como quality build o fuerza y quería probar algo totalmente diferente, pero quizás la combinación no deje despuntar ninguna y no me gustaría ser mediocre en ambas.

Build a inteligencia durante el juego es lo peor. Me estoy pasando el juego así, y tengo que ir con un hacha de mano atacando por qué las magias no quitan casi nada (tengo 40 de inteligencia). Hasta que no tienes las magias más poderosas que son las que te matan en pvp de un ataque el resto no compensan.
Me ha gustado bastante , me falta conseguir el platino con suerte en un par de días lo tengo.
eR_XaVi escribió:
V de viciado escribió:Gracias a todos por ayudarme! Iré viendo las que me habéis dicho.

Build a inteligencia durante el juego es lo peor. Me estoy pasando el juego así, y tengo que ir con un hacha de mano atacando por qué las magias no quitan casi nada (tengo 40 de inteligencia). Hasta que no tienes las magias más poderosas que son las que te matan en pvp de un ataque el resto no compensan.

Para ir a inteligencia o llevas los anillos , la corona un bastón subido o sin potenciadores vas muy limitado
Pero la gran flecha con potenciadores pega bastante la pitada es el tiempo de casteo y jugar con la distancia
Por contra los bosses finales son muy sensibles a la magia
Vamos que ir a full magia es un poco putada hasta que consigues los hechizos fuertes.

Alguien me puede ayudar esta noche a matar a la bailarina, aun no me toca pero quiero abrir esa zona para ver si puedo conseguir la espada de luz solar. Seria a eso de las 23:30.

Mi PSN ID: Frikator

Gracias.
Tras jugarme el 1 para conocer la historia y empezar el 3, me he dado cuenta de que el pantano es Oolacile xD que grande.
Una dudisca, tengo la Espada de la Oscuridad +3 con 143 +46 de daño físico, que significa ese +46? Si la paso a espada burda se transforma en 182 simple. Cual sería mejor? Si me lo podéis explicar os lo agradezco [beer]
suni0102 escribió:Una dudisca, tengo la Espada de la Oscuridad +3 con 143 +46 de daño físico, que significa ese +46? Si la paso a espada burda se transforma en 182 simple. Cual sería mejor? Si me lo podéis explicar os lo agradezco [beer]

Ese 46 irá en aumento con la fuerza y destreza que vayas teniendo.
En mi opinión es mejor imbuirla con otra cosa que aumente el escalado con tus estadísticas
souldark07 escribió:
suni0102 escribió:Una dudisca, tengo la Espada de la Oscuridad +3 con 143 +46 de daño físico, que significa ese +46? Si la paso a espada burda se transforma en 182 simple. Cual sería mejor? Si me lo podéis explicar os lo agradezco [beer]

En mi opinión es mejor imbuirla con otra cosa que aumente el escalado con tus estadísticas

Muchas gracias ;)
Más o menos que nivel es el óptimo para ir a la catedral de la oscuridad? (Y para tener a quien invocar?)
suni0102 escribió:
souldark07 escribió:

Muchas gracias ;)

Que significa imbuir arma en el herrero . Voy x la mision 5 y todavia no me enterado de eso .
Imbuirse de algún elemento (fuego, relámpago, oscuridad, magia...), baja el daño físico e incluye él elemental
Buenas! soy nuevo por este foro, que build recomendáis al principio? [sonrisa]
Pippo00 escribió:Buenas! soy nuevo por este foro, que build recomendáis al principio? [sonrisa]

Si eres nuevo en la saga Souls Guerrero o Caballero, si ya estas familiarizado, pues la que más te guste, teniendo en cuenta que a algunas (piromántico o mago), no les podrás sacar el máximo potencial hasta casi el final del juego, que es cuando se pueden ir consiguiendo las piromancias y magias más poderosas.
¿Que builds lleváis para PVP?

Llevo unos días con una de suerte/destreza y va genial, pero llevar sólo 5 rojo carhus es una miedda.
Yo no soy muy de PVP. Aunque con lo "poco" que he jugado para sacar los objetos de los juramentos, me ha ido bastante bien 1vs1 con build de fuerza.
jadackis escribió:¿Que builds lleváis para PVP?

Llevo unos días con una de suerte/destreza y va genial, pero llevar sólo 5 rojo carhus es una miedda.

Aún no me he hecho ningún build de suerte. ¿Como funciona?
He leído que si hacen de pacto de
rosalia
no pueden hacen alguna sidequest
Merece la pena el pacto?
Voy a empezar con mi 5o personaje y estoy con probar una build de habilidad o quality que he leído mucho por aquí.
Que armas y estats me recomendáis para ambas?
Belaldur escribió:He leído que si hacen de pacto de
rosalia
no pueden hacen alguna sidequest
Merece la pena el pacto?

Merece la pena por qué te deja cambiar los atributos 5 veces por partida. De todas formas no lo cojas cuando puedas, avanza pásate el juego entero y ya cogelo, así podrás hacer las sidequest.
RafitaBeti escribió:

Pues tienes que imbuir las armas con gemas huecas.

Además tener nivel hueco 99 e imbuir las armas que rojo carhus.

Yo llevo las espadas gemelas del guardian y metes hemorragía en un pis-pas.
jadackis escribió:
RafitaBeti escribió:

Además de hemorragia la suerte tambien mejora la velocidad de envenenamiento no?
jadackis escribió:
RafitaBeti escribió:

Lo de los niveles de hueco como va?
Como puedo hacer para invadir el mundo de otro con un amigo?
RafitaBeti escribió:
Además de hemorragia la suerte tambien mejora la velocidad de envenenamiento no?

Sí, pero en este DS el veneno no sale muy a cuenta...

@wasabineo Al tener nivel 99 en hueco y las armas a +10 (imbuidas en hueco) te dan +5 de suerte.
jadackis escribió:
RafitaBeti escribió:

@wasabineo Al tener nivel 99 en hueco y las armas a +10 (imbuidas en hueco) te dan +5 de suerte.

Mi pregunta es más básica, como se suben los niveles de hueco?
wasabineo escribió:
jadackis escribió:
RafitaBeti escribió:

Mi pregunta es más básica, como se suben los niveles de hueco?

Mas básico que la pregunta, muriendo [qmparto]
Jajaja, perdón.

No, no, ojo, para que te suba el nivel de hueco necesitas la señal negra que te da Joel. Una vez la tienes y mueres ya te sube el nivel de hueco (además podrás conseguir la espada de morion y el final alternativo)
jadackis escribió:Jajaja, perdón.

No, no, ojo, para que te suba el nivel de hueco necesitas la señal negra que te da Joel. Una vez la tienes y mueres ya te sube el nivel de hueco (además podrás conseguir la espada de morion y el final alternativo)

Vaya, pues entonces hasta que empiece otra vuelta nada.
Por cierto, tiene alguna desventaja subir niveles de hueco con respecto a subir normal?
Gracias!!
jadackis escribió:Jajaja, perdón.

Solo te la pueden da Joel?
Desventajas no hay que yo sepa. La única que he visto es que si te unes a los dedos de Rosaria, Sirris no te ayuda.

Buscad información sobre lo de Joel y veréis, de hecho, es una de las qustlines de Anri. Genial.

Y sí, sólo te la da Joel.
Buenas gente, que merece más la pena, pillar el DLC o el Season Pass?
18813 respuestas