Dark Souls 3

@ern2002 @nbturin Yo me lo he pasado alternando entre la espada recta de Irithyll y las espadas gemelas de mercenario en afilado.

Y ahora que tengo las dos mejoradas al máximo uso las gemelas porque se pueden reforzar con la llama de carthus y cuando voy a usarlas cambio a dos manos y hacen bastante más daño pero tienes que estar pendiente de cambiar a dos manos, no sería la primera vez que la lío por pensar que estoy a dos manos cuando no lo estoy [+risas]
Los tomos y pergaminos que no se han entregado a los NPC's se mantienen en NG+???
Me recomendais este juego sin haber jugado a ningun dark soul ? Es rol o aventura accion ?
Mejor mirate algun gameplay en youtube y ves si te puede gustar. Adictivo es seguro y q vas a morir mucho también. Y el me cagooo en to, a ver si me haces lo mismo la proxima
Servasky escribió:@123-xion Esa palanca no está abajo, está en la parte de arriba y actúa a modo de atajo. Para llegar a ella tienes que ir por la parte más alta (por esa especie de arcos en la parte más alta de la catedral) y tirarte desde una de ellas. Una vez ahí no tiene pérdida encontrar la palanca y además el pacto de Rosaria.

Si ya tienes el pacto también tendrás la hoguera que hay delante, en ese caso ve simplemente a esa hoguera y activa la palanca.

La muñeca se usa para atravesar el muro mágico que hay delante de Irithyll. Tienes que pasar Farron y las Catacumbas de Cartus. No es una zona secreta, es parte del camino principal así que ya llegarás.

Muchas gracias,ya podido pasar y hacer el juramento,pero me encuentro en la misma,no se por donde seguir,mate al diacono y hice el pacto pero no me sale nada nuevo,volvi donde mate al diacono pero no veo nada,raro
Un saludo!!
deloewe escribió:Me recomendais este juego sin haber jugado a ningun dark soul ? Es rol o aventura accion ?

Acción, acción y mas acción y por supuesto ADICCIÓN. te apuesto una caña durante cada dia de un largo año a que acabas enganchadísimo, de los nervios , cabreado en algunas zonas pero te alegrarás de haberlo descubierto. Acabarás jugándote después todos los de la saga y no sólo una vez, tenlo por seguro.Va a ser tu mayor experiencia en años. NI LO DUDES Y SOBRE TODO NO TE DESESPERES AL PRINCIPIO-. BIENVENIDO!!!!!
@123-xion Vuelve al camino de los sacrificios, hay una escalera de mano que te lleva al torreón de Farron. Está cerca de donde están los dos npc que al derrotarlos no vuelven a salir, uno lleva un garrote y el otro un espadón me parece.
Este es mejor que el dark soul 2?y al nivel de bloodborne?como lo veis?
Servasky escribió:@123-xion Vuelve al camino de los sacrificios, hay una escalera de mano que te lleva al torreón de Farron. Está cerca de donde están los dos npc que al derrotarlos no vuelven a salir, uno lleva un garrote y el otro un espadón me parece.

Gracias compañero,mañana lo pruebo. [beer]
La verdad si me dicen de escoger este o Bloodborne no sabria cual decir,los dos son muy buenos y son tremendamente adictivos
Un saludo!!
chicos una duda, no lo pongo en spoiler porque es algo del santuario del enlace, ¿porque coño oigo siempre rugir una bestia si dentro no hay enemigos? jajaja me tiene muy muy rayao!
Joer, la verdad que la satisfacción que da cargarse un boss en estos juegos no lo consigue ningún otro, he saltado como si mi equipo hubiera marcado un gol importante xDD.

Con los vigilantes del abismo, el primer boss que me ha parecido realmente dificil, aunque los anteriores me mataron alguna vez, con este estaba empezando a desesperarme un poco, aunque no me gusta pedir ayuda.

Aunque todavia le queda mucho para lo que supuso amidala en el caliz profanado en el platino del bloodborne
Hola, he estado buscando en el hilo y en internet pero no encuentro una respuesta, a ver si me lo podeis aclarar. ¿Se puede hacer PVP con amigos?. Me refiero a invadir el mundo de alguien con un amigo.

Gracias.
sirmaniak escribió:Hola, he estado buscando en el hilo y en internet pero no encuentro una respuesta, a ver si me lo podeis aclarar. ¿Se puede hacer PVP con amigos?. Me refiero a invadir el mundo de alguien con un amigo.

Gracias.

Si se puede, Es igual que invocar a un amigo, lo que pasa que tu amigo se ponga la saponita roja y tu la tocas, los dos con contraseña---

Saludos
cyborg71 escribió:
sirmaniak escribió:Hola, he estado buscando en el hilo y en internet pero no encuentro una respuesta, a ver si me lo podeis aclarar. ¿Se puede hacer PVP con amigos?. Me refiero a invadir el mundo de alguien con un amigo.

Gracias.

Si se puede, Es igual que invocar a un amigo, lo que pasa que tu amigo se ponga la saponita roja y tu la tocas, los dos con contraseña---

Saludos

cyborg perdona, no me queda muy claro. Yo cuando quiero invadir a alguien uso el orbe rojo (el que no se gasta). Es decir, si yo invoco a mi compi y uso el orbe rojo, ¿nos manda a los dos a invadir el mundo de otro jugador?
No,

En opciones de red os poneis un password...

Tu amigo usa el orbe rojo, tu veras la marca roja porque teneis el mismo password, la das y en ese momento sois enemigos, pero tambien lo podeis usar para pasaros objetos si quereis....

Saludos

Gracias.

Creo que justo lo que tu dices no. Para hacer pvp junto un amigo aliado tienen que invadir al host.
No podeis ir ambos al mismo mundo pars invadir
Que brutalidad el Machete de Yhorm... xDD
Este es mejor que el dark soul 2?y al nivel de bloodborne?como lo veis?
pecneyst escribió:Este es mejor que el dark soul 2?y al nivel de bloodborne?como lo veis?

Es mejor que el dos pero de lore y historia a mi me gusta mas el dos, del bloodborne coje la jugabilidad ya que ahora es mas estilo esquivar que parar con el escudo o hacer parris
pecneyst escribió:Este es mejor que el dark soul 2?y al nivel de bloodborne?como lo veis?

Si te gustó Bloodborne, pillatelo de cabeza
Tsss, por lo que leo, me esperan incontables horas de farmeo para conseguir 28 pruebas de Pacto Mantenido... Y sin Símbolo de Avaricia (no me lo han dropeado los Mímicos) ni Estoque de Sabio (he usado el Alma para la magia)...
Rozan escribió:Tsss, por lo que leo, me esperan incontables horas de farmeo para conseguir 28 pruebas de Pacto Mantenido... Y sin Símbolo de Avaricia (no me lo han dropeado los Mímicos) ni Estoque de Sabio (he usado el Alma para la magia)...

No te preocupes por esos objetos, no sirven absolutamente para nada, la estadística de suerte no influye en este caso por mucho que digan, es simplemente un azar ridículo
Zissecko escribió:
Rozan escribió:Tsss, por lo que leo, me esperan incontables horas de farmeo para conseguir 28 pruebas de Pacto Mantenido... Y sin Símbolo de Avaricia (no me lo han dropeado los Mímicos) ni Estoque de Sabio (he usado el Alma para la magia)...

No te preocupes por esos objetos, no sirven absolutamente para nada, la estadística de suerte no influye en este caso por mucho que digan, es simplemente un azar ridículo

Si, pero las horas no me las va a quitar nadie... xDDDDDDD. Esto es lo único que no me gusta de DS en general, los farmeos infinitos de algunos objetos. En fin, paciencia. xD
Me lo he pillado con el season pass por 65€, a ver qué tal me se da :)
De cuanto es la duración?si tuvierais que escoger este o the witcher 3,cual cogeriais?
pecneyst escribió:De cuanto es la duración?si tuvierais que escoger este o the witcher 3,cual cogeriais?

A mi la primera partida, con todas las zonas opcionales, me ha llevado 40 horas. Si eres de sacar platinos, y dependiendo de como lo hagas, si en una partida, o en 3, pues más de 100h.

Yo a TW3 no he jugado, pero creo que no son comparables por su forma de juego. He leído buenas críticas y lo quiero jugar también. Así que yo escogería los dos.
Rozan escribió:
pecneyst escribió:De cuanto es la duración?si tuvierais que escoger este o the witcher 3,cual cogeriais?

A mi la primera partida, con todas las zonas opcionales, me ha llevado 40 horas. Si eres de sacar platinos, y dependiendo de como lo hagas, si en una partida, o en 3, pues más de 100h.

Yo a TW3 no he jugado, pero creo que no son comparables por su forma de juego. He leído buenas críticas y lo quiero jugar también. Así que yo escogería los dos.

Gracias,esta con las voces en español?
pecneyst escribió:
Rozan escribió:

No, subtitulado.
pecneyst escribió:
Rozan escribió:

En el juego apenas hablan, así que tampoco es determinante.

AMbos son juegos soberbios.

En cuanto a duración, yo creo que el the witcher te da mas horas de contenido, ademas ya están sus dos dlcs.

Del dark souls sale el primer dlc en octubre y el ultimo dlc saldra por 2017.
Alguien sabe donde puedo pillar la edición coleccionista? No la encuentro por ningún lado o si lo encuentro no envían a España. Solo lo he encontrado en play-asia pero es la versión japonesa y no trae textos en español... Si alguien sabe donde comprarlo estaría muy agradecido
indiohospitalet escribió:Ya está jajaja alguna guia para iniciarse a mago?

Más que guía paciencia, mucha paciencia. En Pc estoy haciéndome un mago para los dlcs, y me están violando cosa mala. Hoy he continuado la partida que tengo a fuerza en one y ha sido un paseo desde las catacumbas hasta Anor Londo (no he muerto ni una vez y todos los jefes a la primera)
@eR_XaVi

Las estooy pasando putas... te entiendo jajaja estoy encima de farron.. y ya sabes con quien no puedo y he muerto ya 6 veces! Y me jode por perder humanidad
indiohospitalet escribió:@eR_XaVi

Las estooy pasando putas... te entiendo jajaja estoy encima de farron.. y ya sabes con quien no puedo y he muerto ya 6 veces! Y me jode por perder humanidad

Humanidades solo gasta si no hay más remedio. Yo me he tenido que subir el hacha de mano para poder pegar algo
Voy a por el principio, el muro, se puede
espantar o matar al dragón que tira fuego? En dark soul como con el puente que podían quitale un arma o espantarlo del puente
Es normal q no haya ninguna señal de invocacion para ayudarte con el rey sin nombre? Estoy en online y en modo ascua. Estoy con One, pero dara igual la consola

@Belaldur Si. Con flechas y paciencia
@corzow asustar o matar? (Es por comprar fechas a dolor [qmparto] )
se pira despues de muchos flechazos. Yo lo hice desde el otro extremo, donde sale un caballero, alli no llega el fuego
corzow escribió:Es normal q no haya ninguna señal de invocacion para ayudarte con el rey sin nombre? Estoy en online y en modo ascua. Estoy con One, pero dara igual la consola

@Belaldur Si. Con flechas y paciencia

En one yo estoy jugando y casi no veo señales de invocación. Gente juega por qué yo cuando la pongo me invocan al poco, pero si nadie las pone mal asunto.
Ya veo. Nada lo intentare q ya acabe con todos los bosses. Grachie
Belaldur escribió:Voy a por el principio, el muro, se puede
espantar o matar al dragón que tira fuego? En dark soul como con el puente que podían quitale un arma o espantarlo del puente

si se puede, desde la segunda hoguera con flechas
Estar farmeando Residuos Humanos para el juramento de Fiel Aldrich (me quedan 3), que te invoquen, y que te maten sin pegarte o pegar tu, darle al enemigo y que no le quiten vida... Dark Souls y sus PVP's... xD
Rozan escribió:Estar farmeando Residuos Humanos para el juramento de Fiel Aldrich (me quedan 3), que te invoquen, y que te maten sin pegarte o pegar tu, darle al enemigo y que no le quiten vida... Dark Souls y sus PVP's... xD

[qmparto] [qmparto] Tal cual, yo intente sacar los pactos pero en cuanto vi la calaña que había online pasé olímpicamente del juego ya, eso de ver a un pavo 10 metros atacando el aire y golpe aparece detrás tuya y tu muerto......eso eran casos bestias....

Por general yo me encontré gente guarreando armas y combos abusivos de R1x20...

Lag general o gente con la espada de sephirot de 8 metros por que vamos..... [qmparto]
2 dudas:

1.- De cara al dlc , está confirmado que habrá que tener una partida terminada sin empezar new game +? porque de ser asi, me toca avanzar en la actual, ya que, entiendo que si me pasase el juego otra vez en new game + (que tambien tengo ahi una en new game + avanzada), la expansion estaria tambien en new game + y seria mas complicada no?

2.- En todos los bosses hay algun npc en el caso de dark souls 3? yo no he jugado con npc's asi que no se, es por saberlo.
Sabeis si en ng+ se mantienen los trozos de titanita, escamas, etc q ya tienes. Por mejorar o no las armas antes de empezarlo.

@Zack_VII. En el punto 2, creo q

salvo la bailarina, el arbol,el boss de las catacumbas y el rey sin nombre salen npcs si has seguido su quest, si no las sigues no te saldrán
Alguien puede echarme una mano con el logro de los anillos y pasarme los anillos que dan en los ng+ ?
b0per escribió:
Belaldur escribió:Voy a por el principio, el muro, se puede

si se puede, desde la segunda hoguera con flechas

Echado ratataaaa pero es mejor otro sitio, desde la segunda hoguera puede darte [bad]

Que recuerdos las
gargolas y el paisaje
[plas]
@eR_XaVi

Es que al morir se me hace hueco y voy como un muerto y no me molaaa
indiohospitalet escribió:@eR_XaVi

Es que al morir se me hace hueco y voy como un muerto y no me molaaa

Eso es por qué estarás haciendo la sidequest de los no muertos. Ya que en el 3 no te conviertes en hueco a menos que hagas eso.
Gente, ¿hay algún rumor, predicción o teoría fundada sobre cuando podrá estrenarse el primer DLC? Sé que será este otoño, ¿pero hay algún mes en el que tenga más "probabilidad" de ser lanzado? Gracias de antemano.
18813 respuestas