Dark Souls 3

Belaldur escribió:puede que el DLC nos lleve al mundo pintado de DS1, en el alma de aldrich hace referencia a una mujer con una guadaña...

Yo por una de la imágenes pensé eso, además coincidiría con la puerta cerrada de la derecha de la catedral, donde podría estar guardado el cuadro o un pedazo de él. Además reforzaría el lore de Aldrich y su búsqueda obsesiva por esa mujer, cuyo nombre no diré para quienes no jugaron a DkS1, para obtener su guadaña que podía robar la vida de cualquier ser. Spoiler del trailer-gameplay del Dlc:
Ahora que caigo uno de los bosses que aparecía era una mujer encapuchada con guadaña, curioso...
.
Buenas, necesito vuestra ayuda para crearme una build ;)

Mi estilo de juego sería tipo bloodborne, me acabo de terminar el ds2 y he subido sobre todo destreza, vit y stamina.

Me ha gustado mucho pero en este quiero poder usar también alguna magia, nada de escudos XD

Por cierto, voy a subir el nivel todo lo que pueda, no quiero jugar al PVP ;)

Saludos
Raul_Ghost escribió:
Belaldur escribió:puede que el DLC nos lleve al mundo pintado de DS1, en el alma de aldrich hace referencia a una mujer con una guadaña...

Yo por una de la imágenes pensé eso, además coincidiría con la puerta cerrada de la derecha de la catedral, donde podría estar guardado el cuadro o un pedazo de él. Además reforzaría el lore de Aldrich y su búsqueda obsesiva por esa mujer, cuyo nombre no diré para quienes no jugaron a DkS1, para obtener su guadaña que podía robar la vida de cualquier ser. Spoiler del trailer-gameplay del Dlc:
Ahora que caigo uno de los bosses que aparecía era una mujer encapuchada con guadaña, curioso...
.

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Ashes+of+Ariandel

wiki de fextralife pone...
vivi666 escribió:Buenas, necesito vuestra ayuda para crearme una build ;)

Mi estilo de juego sería tipo bloodborne, me acabo de terminar el ds2 y he subido sobre todo destreza, vit y stamina.

Me ha gustado mucho pero en este quiero poder usar también alguna magia, nada de escudos XD

Saludos

Qué tipo de magias? Por qué si van a ser de las iniciales ni gastes puntos en eso. Armas duales o solo una?

Y sobre el escudo como está hecho el juego menos para el rey sin nombre (y usando un escudo en cuestión) el resto se hacen mejor rodando.
Buenas! me e dado cuanta que cuando invocas para para pasarte un stage o matar un boss ect.. los npc no salen y no puedes hacer sus historias.
Alguien podría assegurarmelo? de ser asi no invocare mas! gracias
xavi0086 escribió:Buenas! me e dado cuanta que cuando invocas para para pasarte un stage o matar un boss ect.. los npc no salen y no puedes hacer sus historias.

Si invocas a 2 acompañantes no te salen, si solo invocas a uno si (aunque hay veces que puedes invocar 2 npcs por combate)
NG+ intentando sacar todo y se me está haciendo coñazo coñazo eh.
eR_XaVi escribió:
xavi0086 escribió:Buenas! me e dado cuanta que cuando invocas para para pasarte un stage o matar un boss ect.. los npc no salen y no puedes hacer sus historias.

Si invocas a 2 acompañantes no te salen, si solo invocas a uno si (aunque hay veces que puedes invocar 2 npcs por combate)

Gracias! en este caso solo invocare uno.
Gracias!
xavi0086 escribió:
eR_XaVi escribió:

Gracias! en este caso solo invocare uno.
Gracias!

Antes de invocar mira las señales, si una es blanca es de npc, de todas formas si te pones encima te dice quien es el que invocas (sea npc o no)

@mecavergil Por que coñazo? si justamente en NG+ deberías ir sobrado y bastante rapido
Belaldur escribió:
Raul_Ghost escribió:

.

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Ashes+of+Ariandel

wiki de fextralife pone...

¿Solo 2 bosses? En el gameplay aparecían lo que parecían ser 3 bosses por como los enfocaban y que el jefe final no había sido mostrado. Sería la primera vez que hay menos de 3 bosses en un Dlc de los Souls. En los de DkS2 hubo 3 por Dlc, en el de DkS1 hubo 4 y en el de Bloodborbe había 5, siendo el que más trajo, ¿y ahora solo ponen 2? Me parecer muy extraño.
Gracias! pero no estoy en new game+
eR_XaVi escribió: @mecavergil Por que coñazo? si justamente en NG+ deberías ir sobrado y bastante rapido

Llevaba sin jugar desde Mayo +- y como daño por todos lados xD
mecavergil escribió:
eR_XaVi escribió: @mecavergil Por que coñazo? si justamente en NG+ deberías ir sobrado y bastante rapido

Llevaba sin jugar desde Mayo +- y como daño por todos lados xD

Peor es empezar la partida desde 0, aquí ya puedes rodar muchas veces (según tu nivel claro)
¿Alguien se ha leido la lista de cambios del próximo parche de este viernes? Parece que traerán la "Poise" de vuelta después de todo este tiempo; según la lista se "ajustará el equilibrio/poise en armas y armaduras pesadas".

Esto puede ser bastante interesante....
Estoy rejugando un nuevo run de cara al dlc, y he usado a joel y tal para subir los niveles de gratis, pero ahora no recuerdo como se quitaba lo de estar hueco? Era en la estatua esa que hay en el asentamiento de los no muertos al usar la llave qu le comprabas a la santuario? o era con la guardiana mas adelante, tras:

devolver sus ojos?

Y esta vez, como no quiero sacar el final secreto, me gustaria terminar las secundarias de anri y la otra que no recuerdo el nombre, la del pacto de la luna, y creo que se siguen en ambos casos convocandolas para X cobate y que sobrevivan, cual es? Creo que en le de anri es:

aldrich no? pasa algo si muere? vuelve a salir en los sucesivos intentos?

Y en el de la otra?
mecavergil escribió:NG+ intentando sacar todo y se me está haciendo coñazo coñazo eh.

Pues ya veras cuando llegues a NG ++ y tengas que farmear los objetos de los pactos XD
Julian92ESP escribió:
mecavergil escribió:NG+ intentando sacar todo y se me está haciendo coñazo coñazo eh.

Pues ya veras cuando llegues a NG ++ y tengas que farmear los objetos de los pactos XD

En ello estoy ahora, me quedan 12 orejas, 5 espadas de lobo, 22 medallas solares y 27 grilletes. Me quiero morir. El mejor sitio para farmear las medallas y grilletes online?
mecavergil escribió:
Julian92ESP escribió:

En ello estoy ahora, me quedan 12 orejas, 5 espadas de lobo, 22 medallas solares y 27 grilletes. Me quiero morir. El mejor sitio para farmear las medallas y grilletes online?

Yo creo que ayudando en los bosses, asi las estoy sacando yo.
senabre escribió:Yo creo que ayudando en los bosses, asi las estoy sacando yo.

Y los grilletes, es simplemente poniendome el pacto y usando la saponita blanca no?
mecavergil escribió:
Julian92ESP escribió:

Irithyll, hogera de Sulyvahn. Sales por la puerte y veras una plaza, dejas tu marca o tocas marcas de invasion y en una tarde te los sacas todos.

Ponte la marca del pacto y GO.
mecavergil escribió:
senabre escribió:Yo creo que ayudando en los bosses, asi las estoy sacando yo.

Y los grilletes, es simplemente poniendome el pacto y usando la saponita blanca no?

Almenos lo que he probado yo que estoy empezando si, mañana pruebo los grilletes a ver si me salen y te digo.
Muchas gracias a ambos.
Lo malo es que soy manquísimo xDDD
Acabo de pillar el Ultra espadón del Humo y la verdad que esta muy chula, pero me ha tocado a unos cuantos que al yo atacar ellos no se como coño lo hacían que rodaban y se ponían justo detrás de mi y Backstab. Veo excesivamente lentos los ataques del Ultra Espadón y tampoco es que quiten una brutalidad, me voy a replantear la situación.

La verdad que algunos Backstab son WTF total...

Deseando que llegue el DLC y el modo arena.
V de viciado escribió:Acabo de pillar el Ultra espadón del Humo y la verdad que esta muy chula, pero me ha tocado a unos cuantos que al yo atacar ellos no se como coño lo hacían que rodaban y se ponían justo detrás de mi y Backstab. Veo excesivamente lentos los ataques del Ultra Espadón y tampoco es que quiten una brutalidad, me voy a replantear la situación.

La verdad que algunos Backstab son WTF total...

Deseando que llegue el DLC y el modo arena.

Eso pasa sobre todo al principio, ya que no tienes un control total sobre el arma. Es resultado además de que conocen como va el arma y la conexión puede darte la sorpresa, me ha pasado de que he rodado para evitarlo y de repente me hicieron el backstab y me quedé tal que así: ¬_¬

Después de un tiempo le pillarás el truco y creeme, es un buen arma, aunque se pasaron con su nerfeo hace tiempo bajandole el ataque base de 330 a 260 cuando está a +5.
Irithyll, hogera de Sulyvahn. Sales por la puerte y veras una plaza, dejas tu marca o tocas marcas de invasion y en una tarde te los sacas todos.

Ponte la marca del pacto y GO.[/quote]

Las orejas no se pueden sacar online, me falta solo eso para el platino y lo deje por desesperacion..

Saludos
Hola gente, estoy jugando por primera vez DS3, acabo de matar al ultimo señor de la ceniza, y el tipo del trono me manda a hablar con la de la hoguera, mi duda es, después de jugar Bloodborne, hay algún punto de no retorno que al pasarlo te mande directo a NG+? o te dan en algún momento la opción de elegir si quieres hacer más cosas en la primera partida? puedo avanzar sin miedo hasta el final del juego acabar con el ultimo boss y seguir en la misma partida? No he hablado aún con la chica por si acaso...

Edit: el tema es que quiero hacer el DLC en NG, porque la experiencia de Bloodborne jugando su DLC en NG+ fue muy dura, aunque al final lo saque [sonrisa] , prefiero hacerlo primero con los niveles standar, luego habrá tiempo para rejugarlo en NG+.
CarlosKlsOne escribió:Hola gente, estoy jugando por primera vez DS3, acabo de matar al ultimo señor de la ceniza, y el tipo del trono me manda a hablar con la de la hoguera, mi duda es, después de jugar Bloodborne, hay algún punto de no retorno que al pasarlo te mande directo a NG+? o te dan en algún momento la opción de elegir si quieres hacer más cosas en la primera partida? puedo avanzar sin miedo hasta el final del juego acabar con el ultimo boss y seguir en la misma partida? No he hablado aún con la chica por si acaso...

Edit: el tema es que quiero hacer el DLC en NG, porque la experiencia de Bloodborne jugando su DLC en NG+ fue muy dura, aunque al final lo saque [sonrisa] , prefiero hacerlo primero con los niveles standar, luego habrá tiempo para rejugarlo en NG+.

En este juego sí te dan la opción de elegir si quieres avanzar o no, así que sientete libre de terminar la historia y prepararte lo mejor que puedas para el Dlc, recogiendo lo que te falte o subiendo algo de nivel.
Raul_Ghost escribió:
CarlosKlsOne escribió:Hola gente, estoy jugando por primera vez DS3, acabo de matar al ultimo señor de la ceniza, y el tipo del trono me manda a hablar con la de la hoguera, mi duda es, después de jugar Bloodborne, hay algún punto de no retorno que al pasarlo te mande directo a NG+? o te dan en algún momento la opción de elegir si quieres hacer más cosas en la primera partida? puedo avanzar sin miedo hasta el final del juego acabar con el ultimo boss y seguir en la misma partida? No he hablado aún con la chica por si acaso...

En este juego si te dan la opción de elegir si quieres avanzar o no, así que sientete libre de terminar la historia y prepararte lo mejor que puedas para el Dlc, recogiendo lo que te falte o subiendo algo de nivel.

Perfecto, muchas gracias.

He ido muy a saco y creo que me faltan muchas zonas opcionales, ya que leyendo de más se que no he luchado con algún que otro boss épico. XD. Aprovechare para terminar y después investigar mejor y subir de nivel, aunque voy por 75, blood lo acabe en 80, mas o menos voy bien creo.
eR_XaVi escribió:

Saludos

Qué tipo de magias? Por qué si van a ser de las iniciales ni gastes puntos en eso. Armas duales o solo una?

Y sobre el escudo como está hecho el juego menos para el rey sin nombre (y usando un escudo en cuestión) el resto se hacen mejor rodando.
Lo de las magias no tengo ni idea, nunca las he usado pero quiero poder usarlas aunque sea de una forma secundaria.

Arma prefiero a una mano, ayer lo empecé y elegi el asesino XD

Por cierto, los gráficos espectaculares pero el paso de Ds2 a 60fps a este a 30 me está costando más de un mareo y eso que nunca he notado esas cosas :(
vivi666 escribió:
eR_XaVi escribió:

Saludos

Lo de las magias no tengo ni idea, nunca las he usado pero quiero poder usarlas aunque sea de una forma secundaria.

Por cierto, los gráficos espectaculares pero el paso de Ds2 a 60fps a este a 30 me está costando más de un mareo y eso que nunca he notado esas cosas :(

Como magias podrían serte muy útil la Espada brillante de Farron (actúa como Espada recta de magia) y el Dardo de Farron para rematar, cuestan pocos FP y no necesitan mucha inteligencia y con el Catalizador de Hereje (para tener más Ajuste mágico con poca Inteligencia) en la mano izquierda. Podrías usar la Espada recta de Caballero de Lothric refinada que tiene 110 de crítico, haciendola la espada recta en backstabs y ripostes sea la mejor, y tiene un daño decente como arma principal en la mano derecha y un Rompemalla si quieres los críticos aún más fuertes o la Daga para Quick Steps y un daño crítico decente como armas secundarias de mano derecha. También te vendría bien un escudo o arma para hacer parries (escudo pequeño, daga de paradas, estoque) en la mano izquierda. Como anillos el de Favor, Cloranthy, Dragón Rugiente y Carthus. Puedes cambiar uno de los 2 últimos por el de Abejorro (te sube el daño crítico) o el Anillo que te hace invisible a cierta distancia si vas a invadir. Te subes la Destrezas e imbuyes tus armas con piedras Afiladas, que suben el escalado en Destreza, y listo.
vivi666 escribió:
eR_XaVi escribió:

Saludos

El problema de las magias, es que si no vas a ser mago son muy personales,a cada uno le va mejor una. Yo mismo té recomendaría las de imbuir armas ya sea magia o piromancia, aunque esas al principio no las puedes tener.

Arma si vas a destreza la uchi la puedes conseguir casi al empezar partida y a fuerza la espada de oscuridad que la puedes farmear al lado del jefe vigilantes del abismo
@eR_XaVi @Raul_Ghost Muchas gracias por los consejos a ambos, me vienen muyyyy bien.
Me pongo en la plaza esa de irithyll y nada, no me invoca ni Dios. Hay que estar ahí sin haber derrotado a Aldrich o algo? Porque llevo hoy 3 horas y nada, ni me invocan ni veo marcas estando vivo.
mecavergil escribió:Me pongo en la plaza esa de irithyll y nada, no me invoca ni Dios. Hay que estar ahí sin haber derrotado a Aldrich o algo? Porque llevo hoy 3 horas y nada, ni me invocan ni veo marcas estando vivo.

Sé que puede ser una tontería pero, ¿has mirado si tienes la contraseña activada? Qué muchas veces me he dejado la password activa al terminar de jugar, y al día siguiente no me acordaba de que la tenía activa hasta que me fijaba en el simbolito que indica que vas con contraseña.
Raul_Ghost escribió:
mecavergil escribió:Me pongo en la plaza esa de irithyll y nada, no me invoca ni Dios. Hay que estar ahí sin haber derrotado a Aldrich o algo? Porque llevo hoy 3 horas y nada, ni me invocan ni veo marcas estando vivo.

Sé que puede ser una tontería pero, ¿has mirado si tienes la contraseña activada? Qué muchas veces me he dejado la password activa al terminar de jugar, y al día siguiente no me acordaba de que la tenía activa hasta que me fijaba en el simbolito que indica que vas con contraseña.

Sin contraseña. Le he dado a lo de otras regiones, a ver si hay más gente. Nadie que se quiera sacar el de los apiladores? xD
mecavergil escribió:
Raul_Ghost escribió:

Sin contraseña. Le he dado a lo de otras regiones, a ver si hay más gente. Nadie que se quiera sacar el de los apiladores? xD

Hoy iban a estar de mantenimiento aunque no me acuerdo a qué hora comenzaba. También se desactivarían TODAS las funciones online, ¿cómo es que pones entonces la señal? Es raro.
@mecavergil Creo que si haces PVP con un amigo es más fácil de sacar. Por ejemplo, pones contraseña y te vas a Anor Londo, tu colega pone señal y simplemente se suicida. Voilà, vértebra conseguida. Yo me pondré esta noche probablemente me ponga un rato.
Mi id es polikratos
Bastante duros los primeros análisis del dlc
Servasky escribió:Bastante duros los primeros análisis del dlc

He visto por ahí que parece ser muy difícil, ¿no? Ya solo con el gameplay que enseñaron y el tráiler se ve que no van a perdonar ni un fallo. Como bien se dice: "Prepare to cry" xD
Raul_Ghost escribió:
Hoy iban a estar de mantenimiento aunque no me acuerdo a qué hora comenzaba. También se desactivarían TODAS las funciones online, ¿cómo es que pones entonces la señal? Es raro.

Pues he estado poniendo la señal todo el rato. Desde hace una hora y media ya si que me invocaban para duelos, y he sacado 14 medallas solares. Ya queda menos.

Algún link al análisis del DLC? Espero que no se pasen como con el de Bloodborne, que en NG+ era chungo de pelotas.
mecavergil escribió:
Raul_Ghost escribió:

Pues he estado poniendo la señal todo el rato. Desde hace una hora y media ya si que me invocaban para duelos, y he sacado 14 medallas solares. Ya queda menos.

Algún link al análisis del DLC? Espero que no se pasen como con el de Bloodborne, que en NG+ era chungo de pelotas.

Pongo el enlace en spoiler, ya que el que habla de su experiencia explica algunos detalles que no he leído para llevarme la sorpresa yo cuando juegue pero lo poco que he leído por encima, parece que incluso un nivel 100 tendrá problemillas [mad]

http://www.trustedreviews.com/dark-souls-3-ashes-of-ariandel-review
Gran noticia que el DLC sea duro de cojones. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
D@rth escribió:Gran noticia que el DLC sea duro de cojones. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues sí, me pase el de Bloodborne en NG+1 a buen ritmo a pesar de que al principio me mataron unas veces pero luego ya hice destrozos en los siguientes NG+ [fumeta]

Quiero ver como de desafiante es el de DkS3, llevo tiempo sin retos de gran dificultad en los juegos (excepto NioH al principio) y quiero llevar mi paciencia y habilidad al límite }:/
Yo no pienso verlo pero en este link se puede ver el dlc entero, así como la forma de acceder etc, lo dejo en spoiler por si alguien no puede aguantarse y le importa poco lo de los spoilers y quiere verlo, no sé si en xbox one ya se puede descargar y jugar ya que la persona que lo juega es desde una xbox.
La duración del video es de unas dos horas y media, o sea que es un dlc bastante extenso, dependiendo del ritmo al que vaya el que lo juega ,que como ya he dicho , no he visto.

https://www.youtube.com/watch?v=IYNSSgs5opE

Se están quejando de la duración (5 a 10 horas dependiendo del nivel del jugador), de que solo hay 2 bosses y de que es muy continuista. Y además parece ser que es el DLC con menos dificultad que han sacado en un Souls.
Juan_Garcia escribió:

Se están quejando de la duración (5 a 10 horas dependiendo del nivel del jugador), de que solo hay 2 bosses y de que es muy continuista. Y además parece ser que es el DLC con menos dificultad que han sacado en un Souls.

hombre, ya sabes que depende mucho de cada visión, jugador, etc, a mi el dlc de dark spous 1 me llevó una hora como mucho y me parece bastante largo, incluso el de bloodborne te lo puedes pasar de sobra en una hora, pero si vas a buscar quest, armas, obsjetos, trofeos ahí es donde le sacas el jugo,...la dificultad está por ver, dependerá de las build de cada uno y sobre todo de los bosses finales, y si se pide o no ayuda, como ha pasado siempre..el aballero del humo de dark souls 2 con ayuda es facilisimo, pero uno solo y como me pasó a mi en su monento que entré sin destruir los ídolos que le regeneraban la vida, pues ya es un reto imposible que tuve que volverme loco busando cuñas y me tuve que patear y todo todo el dlc de nuevo... jjejjeje
cyborg71 escribió:Irithyll, hogera de Sulyvahn. Sales por la puerte y veras una plaza, dejas tu marca o tocas marcas de invasion y en una tarde te los sacas todos.

Ponte la marca del pacto y GO.

Las orejas no se pueden sacar online, me falta solo eso para el platino y lo deje por desesperacion..

Saludos[/quote]

Ahh bueno pero es que ese pacto no hay gente para el online a si que tendras que farmear si o si.

Yo en unas 15 20 horas me saque los objetos y no me parecio pesado.
@b0per El dlc de BB, en una hora? No digo que no sea posible, pero yo no lo veo al menos.
Parece mas bien un speedrun. [+risas]
Ales Hemsky escribió:@b0per El dlc de BB, en una hora? No digo que no sea posible, pero yo no lo veo al menos.
Parece mas bien un speedrun. [+risas]

me refiero a una vez que conoces la mecánica del dlc, y yendo a lo justo sin pararte a buscar nada, ya depende de como lo juegue cada uno, con o sin ayudas.... y todo eso. seguro que se lo pasan hasta en media hora. Me parece que este dlc que nos viene encima será algo similar al de bloodborne y brindo por ello, (con mi Siegbrau por supuesto, y después una siestecilla)
Pues si parece q en xone ya se puede. Me fui donde indica el video y asi es. Ya lo probare q ando con un ojo jodidorrr y me van a dar
18813 respuestas