Dark Souls 3

Raul_Ghost escribió:
rukario23 escribió:¡Pero esto que es!

No había jugado pvp y me he puesto hoy con el mago... y los melee aunque los equivas te dan por que el arma es como su tuviera el filo algo más largo de lo normal y fuera invisible XD

Las mágias son muy sencillas de esquivar.

Lo más sorprendente fue uno que me rompió todo el equipo jaja

Leer con voz de teletienda:

Bienvenido al PVP de Dark Souls 3, donde abundan los jugadores con espadas rectas, katanas, ultraespadones y cestus, y dónde la lluvia más común es de lanzas de alma. Donde el día más caluroso vendrá con Vestigios de Lecho del Caos y el único milagro útil es el de Lágrimas de Negación.

Lo podrás disfrutar por el módico precio de 49'99€, y si lo compras ahora recibirás además de regalo el efecto "hoja fantasma", que aún estando a 4m de tu enemigo, su ataque impactará en ti igual importar el qué.

¿A qué esperas? Entra ya al mundo del PVP más especial y donde sufrirás como nunca, y tan solo por 49'99€.

Además tiene que haber lag o algo, porque hay veces que no es ni medio normal.
Lo peor es cuando en tu pantalla le das, se escucha como le da el golpe pero su barra de salud no baja y la tuya si esquivando perfectamente sus ataques.

Para mi es lo peor con diferencia del juego, vale que alguna vez tengas lag pero es casi siempre, incluso desactivando el matchmaking que hace que supuestamente sea mas jugable el online sigue llendo mal muchas veces.
Francis York Morgan escribió:Lo peor es cuando en tu pantalla le das, se escucha como le da el golpe pero su barra de salud no baja y la tuya si esquivando perfectamente sus ataques.

Para mi es lo peor con diferencia del juego, vale que alguna vez tengas lag pero es casi siempre, incluso desactivando el matchmaking que hace que supuestamente sea mas jugable el online sigue llendo mal muchas veces.

Pero eso es para todos o solo para algunos? Me explico, si alguien tiene mala conexión, como lo vería¿
mecavergil escribió:
Francis York Morgan escribió:Lo peor es cuando en tu pantalla le das, se escucha como le da el golpe pero su barra de salud no baja y la tuya si esquivando perfectamente sus ataques.

Pero eso es para todos o solo para algunos? Me explico, si alguien tiene mala conexión, como lo vería¿

Todas las personas que conozco que juegan pvp dicen lo mismo, no en todos pero si en bastantes duelos o invasiones se nota cierto lag como el que comento de golpear y ver que le das y no bajarle la vida o que ruedas y estando lejos del contrincante te siguen dando los golpes.

Incluso siendo yo el host invocando a espectros rojos me suelen ir mal y tengo 300 megas y ningun otro online me da tantos problemas [+risas]

A ver si ahora que van a meter la arena le pegan un vistazo a la conexion por que es algo que le pasa a todo el mundo desde el primer DS y no han arreglado.
Francis York Morgan escribió:
mecavergil escribió:

Todas las personas que conozco que juegan pvp dicen lo mismo, no en todos pero si en bastantes duelos o invasiones se nota cierto lag como el que comento de golpear y ver que le das y no bajarle la vida o que ruedas y estando lejos del contrincante te siguen dando los golpes.

Incluso siendo yo el host invocando a espectros rojos me suelen ir mal y tengo 300 megas y ningun otro online me da tantos problemas [+risas]

A ver si ahora que van a meter la arena le pegan un vistazo a la conexion por que es algo que le pasa a todo el mundo desde el primer DS y no han arreglado.
Ya me estaba rayando yo pensando que mi conexión era una mierda xDDD
Acabo de pelear contra uno que se teleportaba incluso. Así que a darle al R1 y con suerte le he enchufado.
Lo que mola es cuando el otro jugador en vez de ir anda do "resbala" por el suelo, es buenisimo.

Lo que odio es cuando pierdes un duelo, el tiempo de carga es muy largo, demasiado.
V de viciado escribió:Lo que mola es cuando el otro jugador en vez de ir anda do "resbala" por el suelo, es buenisimo.

Lo que odio es cuando pierdes un duelo, el tiempo de carga es muy largo, demasiado.

Yo lo que odio es cuanto pones la saponita roja, y te está esperando el anfitrión con otro tío. Y cuando les bajas poco a poco esquivand, van y se curan. Hola?
Una duda, estoy usando el anillo Cadena de Prisionero, aumenta el Vigor, Resistencia y Vitalidad, pero recibes mas daño. La pregunta es si subir esos stats merece la pena a cambio de recibir más daño. Al final compensa? Hice unas pruebas y en principio el daño de mas que recibes queda equilibrado con el aumento de vitalidad, pero tampoco me fio mucho...
Ahora mismo estoy online, si alguien quiere farmear grilletes...
Ma empezado a descargar la expansión, ya está disponible?
@wasabineo Ma empezado a descargar la expansión, ya está disponible?
Me uno a la pregunta, se me acaba de descargar en PS4.
Warp speed escribió:@wasabineo Me uno a la pregunta, se me acaba de descargar en PS4.

En Xbox One ya esta disponible y en ps4 hasta el martes nanai.
Descargado el Dlc en Ps4, ahora a descubrir como se accede al tema [fumando]
Os referís a la actualización de casi 700 megas del otro día ¿verdad?
rukario23 escribió:Os referís a la actualización de casi 700 megas del otro día ¿verdad?

Hace un rato ha saltado una descarga del dlc que pesa 1,3gb, lo del viernes era una actualizacion para el juego en general.
A mi no me ha saltado ninguna actu.
Yo me acabo de bajar ya el DLC, ocupaba creo que 1,4 GB, también me bajé la actu del juego el otro día. Intuyo que aún no se puede activar el DLC hasta el 25, no? Que jodidas ganas...
Hoy he vuelto a darle a bajar y vuelve a bajar el dlc ,curioso :-? , cuando se instale corto la red y pruebo a ver si rula.
En la descarga pone que quedad un 1d 12:47:29
A mí también se me ha puesto a descargar, que he encendido nada más he leído. Ahora cuando termine iré al juego a ver si funciona. Qué ganas tengo, por dios [babas]

Edit: No funciona, es solo la Pre-Descarga para quien ya lo ha reservado, para no tener que ponerte a esperar el día que empieza el Dlc.
Con respecto al dlc en XboxOne, ya aclararon los de Fromsoftware que fue un error por su parte,
Fuente

así que olvídense hasta el día de lanzamiento en ps4, y los que no aprovecharon el error en xbox one.

Saludos. [beer]
Ni enterado que salia el dlc tan pronto, lo bueno cuando dejas un tiempo de jugar y te enteras que sale al dia siguiente xd.
Creo que ire con mi pj nivel 80 tres ng acabados.
El DLC se activa mañana o el martes?
Juan_Garcia escribió:El DLC se activa mañana o el martes?

"Mañana" a las 12:01 , o lo que es lo mismo , el Martes sep XD

un saludo.
josemayuste escribió:

un saludo.

Querrás decir 0:01 [Mode toca pelotas=OFF] XD
josemayuste escribió:

un saludo.

Entonces no es mañana, es el martes xD. Llegada las 0:00 es otro día.
Juan_Garcia escribió:
josemayuste escribió:

un saludo.

Entonces no es mañana, es el martes xD. Llegada las 0:00 es otro día.

Bueno, bueno, pero quien dice mañana dice Lunes xD. Que solo es 1 minuto de diferencia jeje.

Por cierto se sabe como queda al final la duracion del DLC ?
@Julian92ESP La duración unas 2 horas más o menos pero ten en cuenta que el punto fuerte del DLC es la arena para el PvP el mundo pintado solo es un plus que añade menos objetos de los que gustaría eso si...
brago900 escribió:@Julian92ESP La duración unas 2 horas más o menos pero ten en cuenta que el punto fuerte del DLC es la arena para el PvP el mundo pintado solo es un plus que añade menos objetos de los que gustaría eso si...

Buff... Bueno habra que explorar bien el DLC y darle caña al PVP ahora que hay modo arena.
Entre 2 y 3 horas. Dependiendo del nivel de manqueo.
@Julian92ESP Antes de que anunciaran el DLC los rumores decían que solo iba a traer la arena XD así que ya añadieron más mapeado del esperado para algunos XD eso si hay que reconocer que un mundo pintado tampoco da para expandirse mucho que no dejas de estar en un cuadro XD
Dos o tres horas!? Wtf!
corzow escribió:Entre 2 y 3 horas. Dependiendo del nivel de manqueo.

Y eso vale 15 euros? Pues nada el martes lo pondré y el martes ya estará acabado.
Bueno yo creo que tampoco esta tan mal.

Nueva zona, jefes, armas, sets y si te gusta el pvp tienes horas para rato.
Estoy a falta del ultimo boss. Tranqui q no digo nada del dlc. Pero no se de donde se saco FS , q 15 horas
ElHobbit escribió:
josemayuste escribió:

un saludo.

Querrás decir 0:01 [Mode toca pelotas=OFF] XD

XD

Depende de qué reloj mires , de si miras uno de 24/12 horas

[tocapelotas++ mode OFF]

PD: mañana lo estáis jugando en definitiva , no seáis ansiosos. [hallow]
pues la verdad esperaba mas del dlc, he visto video en youtube en dos horitas se pasaba arrendo, se agradece el pvp, pero si no lo juegas mucho te llevas un zasca con la duracion....
Yo soy de los que no toca el pvp ni con un palo y vaya bajonazo me he llevado al ver el tema de la duración. Menos mal que por lo menos no lo tengo comprado [+risas]
Si el pvp al menos estuviera equilibrado... pero estoy viendo cada cosa que [facepalm]

Espero mucho de la historia del DLC
CarlosKlsOne escribió:Con respecto al dlc en XboxOne, ya aclararon los de Fromsoftware que fue un error por su parte,
Fuente

así que olvídense hasta el día de lanzamiento en ps4, y los que no aprovecharon el error en xbox one.

Saludos. [beer]

De error en la liberacion NADA... tengo ambas consolas y te digo, que no es la primera vez que lo hacen con DLCS y Juegos, dicen que se equivocaron y lo lanzan 1 semana antes... No solo hacen que se molesten los usuarios de PC y PS4, si no que varias desarrolladoras, a las cuales no les han pagado por sacarlo antes en la One, ya estan hablando de tomar medidas por los supuestos "errores" que ya nadie se cree... vamos competencia desleal y sucia por donde se vea xd.

Igual, lo que jugamos en PS4 a esperar entonces. Slds.
Servasky escribió:Yo soy de los que no toca el pvp ni con un palo y vaya bajonazo me he llevado al ver el tema de la duración. Menos mal que por lo menos no lo tengo comprado [+risas]

A mi me pasa igual, de momento el dinero se queda en casa a falta ver el próximo dlc.
Pues yo jugando el dlc en ng+++ y a 130 de nivel, llevo tres horas ya y no he llegado al primer jefe y me quedan bastantes zonas por explorar
Ya sólo me quedan 6 pruebas del pacto mantenido para tener todos los milagros. Así que ya sólo me quedarian los anillos.
rockamora escribió:Pues yo jugando el dlc en ng+++ y a 130 de nivel, llevo tres horas ya y no he llegado al primer jefe y me quedan bastantes zonas por explorar

Cómo lo estás jugando? Xone?
rockamora escribió:Pues yo jugando el dlc en ng+++ y a 130 de nivel, llevo tres horas ya y no he llegado al primer jefe y me quedan bastantes zonas por explorar

Notas aumento de dificultad en el dlc como ya pasó en DS2?
@makeusmile
Si
@ElHobbit
Por lo menos las magias si noto que pegan menos, con 50/45 de int y fe las magias y milagros tochos no llegan a matar de un viaje a los enemigos más mindundis, los gigantes necesitan 4 viajes para caer, jefes sigo sin ver ninguno aún
En general no me está resultando muy difícil pero no un paseo por el campo como parece que dicen algunos, supongo que alguien que vaya a melé lo tendrá más fácil todavia
rockamora escribió:@makeusmile
Si
@ElHobbit
Por lo menos las magias si noto que pegan menos, con 50/45 de int y fe las magias y milagros tochos no llegan a matar de un viaje a los enemigos más mindundis, los gigantes necesitan 4 viajes para caer, jefes sigo sin ver ninguno aún
En general no me está resultando muy difícil pero no un paseo por el campo como parece que dicen algunos, supongo que alguien que vaya a melé lo tendrá más fácil todavia

....puta madre...yo que soy hechizero/piromantico de nivel 60/70 de int y fe me veo corriendo por mi vida.... lo voy a pasar putas pero a la enesima potencia...
Tened en cuenta que esa zona tiene muchas papeletas de ser resistente al daño mágico aunque ya se de algún enemigo que es débil al fuego de echo viendo lo que he visto del DLC yo apostaría por usar fuego como principal medio de daño.
corzow escribió:Entre 2 y 3 horas. Dependiendo del nivel de manqueo.

Pues yo he leído que entre 5 y 10
Yo mañana con mi personaje 269 ng7 hasta el infinito.
Espero no tener que cambiar de stats.
18813 respuestas