› Foros › PlayStation 4 › Juegos
victor0183 escribió:Yo mañana con mi personaje 269 ng7 hasta el infinito.
Espero no tener que cambiar de stats.
ElHobbit escribió:victor0183 escribió:Yo mañana con mi personaje 269 ng7 hasta el infinito.
¿Pero que stats vas a cambiar con semejante burrada de nivel si a 269 tendrás todos los stats en 40 o 50 vamos todos bordeando el límite en el que ya no merece la pena subir? jeje yo que me planté en 130 y ya me parece alto
Juan_Garcia escribió:ElHobbit escribió:victor0183 escribió:Yo mañana con mi personaje 269 ng7 hasta el infinito.
¿Pero que stats vas a cambiar con semejante burrada de nivel si a 269 tendrás todos los stats en 40 o 50 vamos todos bordeando el límite en el que ya no merece la pena subir? jeje yo que me planté en 130 y ya me parece alto
Yo tengo un personaje nivel 220 en ng3, como lo veis? bajo o alto?
ElHobbit escribió:victor0183 escribió:Yo mañana con mi personaje 269 ng7 hasta el infinito.
OKGARCIA escribió:En serio me estais diciendo que me he gastado 18 putisimos € en el season pass de PC para 2 putas horas? Pero no duraba 15? si aseguraron eso! No jodamos macho...
Juan_Garcia escribió:OKGARCIA escribió:En serio me estais diciendo que me he gastado 18 putisimos € en el season pass de PC para 2 putas horas? Pero no duraba 15? si aseguraron eso! No jodamos macho...
Yo estoy leyendo que dura entre 5 y 10 horas. El season pass ademas son por los 2 DLC, este es el primero.
Servasky escribió:Yo soy de los que no toca el pvp ni con un palo y vaya bajonazo me he llevado al ver el tema de la duración. Menos mal que por lo menos no lo tengo comprado
OKGARCIA escribió:Juan_Garcia escribió:OKGARCIA escribió:En serio me estais diciendo que me he gastado 18 putisimos € en el season pass de PC para 2 putas horas? Pero no duraba 15? si aseguraron eso! No jodamos macho...
Yo estoy leyendo que dura entre 5 y 10 horas. El season pass ademas son por los 2 DLC, este es el primero.
Entonces me estoy haciendo la picha un lio. Eso espero, que dure al menos 10 horas. No 2. Porque dijeron 15. Seria para colgarlos
OKGARCIA escribió:Juan_Garcia escribió:OKGARCIA escribió:En serio me estais diciendo que me he gastado 18 putisimos € en el season pass de PC para 2 putas horas? Pero no duraba 15? si aseguraron eso! No jodamos macho...
Entonces me estoy haciendo la picha un lio. Eso espero, que dure al menos 10 horas. No 2. Porque dijeron 15. Seria para colgarlos
Juan_Garcia escribió:Lo de las 15 horas casi seguro que es sumando los 2 DLC, es más, lo de las 15 horas era para el DLC de Bloodborne, estas seguro que en el DS 3 dijeron eso? ten en cuenta que el año que viene sale otro (incluido en el Season Pass) y la duración depende de lo bueno que seas y el nivel que tengas. Habrá gente que le dure 10 o incluso mas (investigando todo) y otros que se lo pasen en 2 horas. Lo mismo que el juego, hay gente que se lo paso en 30 horas y a mi me duro 58.
josemayuste escribió:Eso de la duración es muy relativo , lógicamente un jugador con nivel de más de 120 , va a terminarlo antes que uno con nivel menor , por ejemplo
por otra parte , las referencias que tenemos en cuanto a duración son de streamers de Youtube loquitos por subir el contenido antes que nadie
con todo y con éso , a Artorias of the abyss u Old hunters también se les criticó la duración y todos sabemos la calidad de ambos DLC's
en definitiva , no creo que la duración sea algo tan a tener en cuenta , yo creo que cualquier "medio fan" de la saga siempre agradecerá más contenido en un Souls , lo de la duración me parecen chiquilladas , sinceramente. (sin acritud)
un saludo.
josemayuste escribió:@OKGARCIA , si te tomas la molestia de mirar el hilo de Bloodborne entorno a la fecha de salida de Old Hunters , verás que se repetía la historia , ídem con Artorias of the abyss , gente que comentaba que la duración era "entorno a 3 horas / cuatro siendo generosos eh!" /s
no me parece un dato para nada importante , por lo dicho , la duración es muy relativa y varía en cada caso
yo miraría más cosas como:
-Si aporta una buena historia o amplía el lore
-Número de objetos de equipo
-Diseño de las nuevas zonas
-Si aporta nuevas mecánicas jugables o no.
y lo más importante , como nadie pone un puñal en el pecho a nadie para comprar nada... , el último punto sería "relación calidad / precio según TÚ , no según Youtube".
un saludo.
OKGARCIA escribió:josemayuste escribió:@OKGARCIA , si te tomas la molestia de mirar el hilo de Bloodborne entorno a la fecha de salida de Old Hunters , verás que se repetía la historia , ídem con Artorias of the abyss , gente que comentaba que la duración era "entorno a 3 horas / cuatro siendo generosos eh!" /s
no me parece un dato para nada importante , por lo dicho , la duración es muy relativa y varía en cada caso
y lo más importante , como nadie pone un puñal en el pecho a nadie para comprar nada... , el último punto sería "relación calidad / precio según TÚ , no según Youtube".
un saludo.
Muy cierto en todo lo que dices.
Pero prefiero gastarme 18€ en un juego de 20 horas que en un juego de 2 horas como es lógico y todo el mundo haría. Por mucho que sea el mejor juego de la historia.
josemayuste escribió:OKGARCIA escribió:josemayuste escribió:@OKGARCIA , si te tomas la molestia de mirar el hilo de Bloodborne entorno a la fecha de salida de Old Hunters , verás que se repetía la historia , ídem con Artorias of the abyss , gente que comentaba que la duración era "entorno a 3 horas / cuatro siendo generosos eh!" /s
un saludo.
Muy cierto en todo lo que dices.
Pero prefiero gastarme 18€ en un juego de 20 horas que en un juego de 2 horas como es lógico y todo el mundo haría. Por mucho que sea el mejor juego de la historia.
Estamos de acuerdo
por éso digo , ya depende de tus ansias de Dark Souls y si te merece la pena A TÍ.
PD : Yo tengo el season pass desde el día de salida por 20€
Francis York Morgan escribió:En PC sale hoy a las 00:00 de aqui y en consolas a las 6 de la mañana segun dicen, yo pensaba que lo pondrian en ps4 a las 00:01 pero hasta mañana nada parece ser
Hidetaka Miyazaki ha sido el encargado de confirmar que la duración de Dark Souls 3 Ashes of Ariandel rondará las 15 horas, una cifra más que aceptable tratándose de un contenido descargable, aunque, evidentemente, la cifra puede variar en función de cuánto exploremos los nuevos escenarios y la habilidad de cada jugador.
rockamora escribió:Dos o tres horas sin hacer speedrun o ir pasado de niveles en primera vuelta, ni de coña, yo lo voy explorando todo tranquilamente, matando a todo lo que se mueve en el mapa y llevo ya 7h con el primer jefe muerto, que me ha costado lo suyo, no se lo que me queda aún de dlc pues no he visto nada en YT
Ya os digo, nivel 130 y ng+++, supongo que alguien con el mismo nivel o superior y que lo juegue en primera vuelta , irá en modo dios y le costará la mitad de tiempo, todo es relativo
OKGARCIA escribió:Pero prefiero gastarme 18€ en un juego de 20 horas que en un juego de 2 horas como es lógico y todo el mundo haría. Por mucho que sea el mejor juego de la historia. Y eso que soy fan de la saga. Pero el pan cuesta mucho ganárselo...
Ashes of Ariandel será la próxima expansión para este aclamado título y llegará con una duración propia de un juego completo.
La desarrolladora afirma que tendrás para unas 15 horas, algo que podría pasar como un juego de propio.
Según hemos podido leer en SegmentNext, Hidetaka Miyazaki ha sido el encargado de confirmar que la duración de Dark Souls 3 Ashes of Ariandel rondará las 15 horas
CheWinki escribió:Es cierto que debes derrotar al pontífice para que salga el PJ que te da acceso al DLC???
Un saludo!
Noriko escribió:Según estoy leyendo no son 2 horas, así que voy a pasar de quejarme hasta que lo juegueAshes of Ariandel será la próxima expansión para este aclamado título y llegará con una duración propia de un juego completo.La desarrolladora afirma que tendrás para unas 15 horas, algo que podría pasar como un juego de propio.
http://www.alfabetajuega.com/noticia/da ... to-n-74412Según hemos podido leer en SegmentNext, Hidetaka Miyazaki ha sido el encargado de confirmar que la duración de Dark Souls 3 Ashes of Ariandel rondará las 15 horas
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... -dlc-69730
CheWinki escribió:CheWinki escribió:Es cierto que debes derrotar al pontífice para que salga el PJ que te da acceso al DLC???
Un saludo!
CheWinki escribió:Es cierto que debes derrotar al pontífice para que salga el PJ que te da acceso al DLC???
Un saludo!
Zokua escribió:CheWinki escribió:Es cierto que debes derrotar al pontífice para que salga el PJ que te da acceso al DLC???
Un saludo!
No, me hice un pj nuevo y nada más llegar a la capilla el NPC estaba ahí. Aunque, a no ser que vayas en NG+, mínimo nivel 70 diría yo para hacer el DLC sin excesivos problemas.
Edit: respecto a la duración: es un DLC de enfoque PVP, así que puede durar cientos de horas. Si miramos dentro del PvE exploré casi todo en unas 5 horas. Ahora estoy haciendo builds para darle a los duelos, y ahí lo amortizo sin dudas.
Francis York Morgan escribió:"Debido a un error logístico, el DLC Dark Souls III Ashes of Ariandel estuvo disponible por descarga durante un corto periodo de tiempo para los jugadores de Xbox One. Hemos corregido este error de planificación y el DLC de Dark Souls III Ashes of Ariandel estará disponible el 24 de octubre de 2016 a las 3PM PDT para los jugadores de Steam y el 24 de octubre de 2016 a las 9 PM PDT para los jugadores de consola. Lamentamos cualquier confusión que podamos haber causado a los jugadores y fans de Dark Souls III; estamos deseando veros a todos en el mundo de Ariandel"
mecavergil escribió:Francis York Morgan escribió:"Debido a un error logístico, el DLC Dark Souls III Ashes of Ariandel estuvo disponible por descarga durante un corto periodo de tiempo para los jugadores de Xbox One. Hemos corregido este error de planificación y el DLC de Dark Souls III Ashes of Ariandel estará disponible el 24 de octubre de 2016 a las 3PM PDT para los jugadores de Steam y el 24 de octubre de 2016 a las 9 PM PDT para los jugadores de consola. Lamentamos cualquier confusión que podamos haber causado a los jugadores y fans de Dark Souls III; estamos deseando veros a todos en el mundo de Ariandel"
Entonces a partir de las 9 de la tarde de hoy estará para jugarlo? Porque eso es lo que pone ahí.
Gamerlol escribió:mecavergil escribió:Francis York Morgan escribió:"Debido a un error logístico, el DLC Dark Souls III Ashes of Ariandel estuvo disponible por descarga durante un corto periodo de tiempo para los jugadores de Xbox One. Hemos corregido este error de planificación y el DLC de Dark Souls III Ashes of Ariandel estará disponible el 24 de octubre de 2016 a las 3PM PDT para los jugadores de Steam y el 24 de octubre de 2016 a las 9 PM PDT para los jugadores de consola. Lamentamos cualquier confusión que podamos haber causado a los jugadores y fans de Dark Souls III; estamos deseando veros a todos en el mundo de Ariandel"
Entonces a partir de las 9 de la tarde de hoy estará para jugarlo? Porque eso es lo que pone ahí.
Las 21:00 PDT del 24 de Octubre son las 06:00 am en España de mañana día 25.
CheWinki escribió:A alguien le sale ya el NPC que te da acceso al DLC? O hasta las 00:01 no lo pondrán ahí los de From?
Un saludo!
PD: Lo pregunto porque yo ahora estoy en la capilla y no hay nadie.
OKGARCIA escribió:CheWinki escribió:A alguien le sale ya el NPC que te da acceso al DLC? O hasta las 00:01 no lo pondrán ahí los de From?
Un saludo!
PD: Lo pregunto porque yo ahora estoy en la capilla y no hay nadie.
Hasta que no te bajes la expansión dudo que vaya. A mi no me sale tampoco en la capilla.