Dark Souls 3

Pues yo ya me he pasado el DLC solo me falta el Boss final y la zona previa a dicho enfrentamiento pero por alguna razon no puedo acceder a la zona pues la puerta no abre de ninguna forma...
Creo que me lo he pasado entero. Da para tres horas, menos si vas ágil y no mueres mucho. Nivel 206 y he sudao XD

En spoiler impresiones y preguntas:

Me ha gustado. Los putos cuervos son un dolor, hacen mucho daño, demasiado, me han recordado a los cazadores del Bloodborne, son ágiles y pegan muy duro. Y el boss es la risa, lo matas y viene con papi, lo matas y vuelve dopada a por más. Me ha recordado también al jodido Vicario del DLC del Bloodborne, son tres fases, pero aquí con tres barras [uzi] . He invocado a un tipo y entre los dos y el NPC nos lo hemos pelado. Yo solo moría en la última fase, aunque solo he probado un par de veces, a la tercera al invocar por primera vez el boss ha caído. Qye haya visto hay un par de magias nuevas: un milagro (disco) y una magia (congelar arma?) he visto, ropa un par de sets (uno con ceniza a la vieja) y algún arma: el hacha y el martillo, pero me he dejado una zona por mirar porque había mucho enemigo tocho y no andaba fino de Estus...y ¿qué se hace con el alma del boss?.
Yo ahora a las 4 horas de vicio, voy a enfrentarme al primer boss.

Un saludo!
@Clyde

Aun no te lo has pasado si

no has pintado el cuadro ni has subido por la escalera gigante del final del puente.
No tiene trofeos el dlc?
El 1* boss en NG 3 es chungisimo, mucho más que Ludgwig.

No digo mas.
Urgente, para el dlc se necesita algun npc del santuario vivo? Los mate todos en su dia en plan masacre despues de platinarlo y jugar mucho al pvp [+risas]
inu64 escribió:@Clyde

no has pintado el cuadro ni has subido por la escalera gigante del final del puente.

¿Cómo pintar el cuadro? , ¿el que está subiendo la escalera antes del jefe final , donde la chica de pelo largo? :O
@inu64 Me refiero a si tú has podido hacerlo.

saludos.
josemayuste escribió:@inu64 Me refiero a si tú has podido hacerlo.

saludos.

Hombre claro. Solo te digo que necesitas un objeto que solo consigues en el dlc. Que si no no tiene gracia.
Hola, tengo la espada de Astora y quiero imbuirla pero no lo tengo muy claro.

Que beneficios ventajas tiene hacerla burda? afilada? pesada? refinada?
Estoy jugando con un Caballero, partida nueva desde el principio.

Que me recomendais?

saludos
josemayuste escribió:

¿Cómo pintar el cuadro? , ¿el que está subiendo la escalera antes del jefe final , donde la chica de pelo largo? :O

jodo.....

pues yo me he cargado a la niña, me pase el boss con la monja, y pensando que ya estaba todo subi y la cruji, pero es que el cuadro segui blancobque hay que hacer para que lo pinte y que pasa al pintarlo?
No te preocupes hay respawn
Alguien que me ayude con el boss por favor, me es imposible, ya no se la de veces que me a matado.

Un saludo!
Pues yo me acabo de merendar al boss ha llevado un ratillo pero menos del que esperaba.

En retrospectiva el DLC ha estado bien un poco corto pero bastante disfrutable los jefes podrían haber sido más innovadores y he echado en falta algún maleficio nuevo pero me ha gustado aunque como digo un poco más largo con alguna enemigo nuevo más y al menos otro boss le habría venido bien.
PD: hay un guiño muy burro al mundo pintado del 1 haber si lo encontráis XD eso si de hacerlo meteros ascua :)
PD2: ¿alguien ha encontrado el sable de seguidor?
CheWinki escribió:Alguien que me ayude con el boss por favor, me es imposible, ya no se la de veces que me a matado.

Un saludo!

Un par de generosas personas que me ayuden con el boss de la
catedral de Ariandel!!!
Como se pinta el cuadro ?
seil escribió:No tiene trofeos el dlc?

Eso digo yo... aunque si va a poner trofeos online, mejor que se los ahorren
Noriko escribió:

Los dark souls nunca llevan trofeos los dlcs. En todo caso te los amplían, es decir ahora para el de los anillos, magias y tal toca coger los del DLC si no los tienes.
eR_XaVi escribió:
Noriko escribió:

Los dark souls nunca llevan trofeos los dlcs. En todo caso te los amplían, es decir ahora para el de los anillos, magias y tal toca coger los del DLC si no los tienes.

Anda coño pues yo habría jurado que los dlcs de los anteriores DS si tenían sus propios trofeos o igual me estoy confundiendo con Bloodborne

Pues por mi mejor así, antes que metan trofeos online que no pongan trofeos

Salu2
Donde hay que ir después de matar a
la hermana Friede y al mamonazo del cuenco enorme?

Un saludo!
@Noriko Solo Bloodborne, y supongo que sería más pedimiento de Sony qué ganas de From
eR_XaVi escribió:
Noriko escribió:

¿Ein? Eso sólo ha pasado en el DS2 porque sacaron la Scholar, pero en el DS2 original, por mucho DLC que tuvieras, no necesitabas los objetos para el platino. Con DS1 y Artorias, igual. No es como dices.
Madre mia el trailer de lanzamiento del DLC,para matarlos, me he comido todo el DLC en spoilers, todo es un inmenso spoiler, lo enseñan TODO, que verguenza macho, ya hasta se me han quitado las ganas de cogerlo...

No lo veais ni locos vamos...
Parry escribió:¿Ein? Eso sólo ha pasado en el DS2 porque sacaron la Scholar, pero en el DS2 original, por mucho DLC que tuvieras, no necesitabas los objetos para el platino. Con DS1 y Artorias, igual. No es como dices.

Errata ya que el principio de frase estaba bien que "en todo caso"pero al final tenía que poner "podría tocar".
eR_XaVi escribió:
Parry escribió:¿Ein? Eso sólo ha pasado en el DS2 porque sacaron la Scholar, pero en el DS2 original, por mucho DLC que tuvieras, no necesitabas los objetos para el platino. Con DS1 y Artorias, igual. No es como dices.

Errata ya que el principio de frase estaba bien que "en todo caso"pero al final tenía que poner "podría tocar".

Ok, me parecía raro [beer]

Yo hasta esta tarde no lo empiezo y ya hay gente pasándoselo. ¡Qué ansias sois! [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Madre mia el trailer de lanzamiento del DLC,para matarlos, me he comido todo el DLC en spoilers, todo es un inmenso spoiler, lo enseñan TODO, que verguenza macho, ya hasta se me han quitado las ganas de cogerlo...

calla calla no me hables de spoilers.....quien vea la serie,TWD....que tenga cuidado al entrar en youtube. [facepalm] [facepalm]
y disculpada el offtopic.....pero menuda p.... [enfado1]

Lo del cuadro no lo he hecho, ni recuerdo dónde estaba ya XD pero la escalera creo que sí...¿te refieres a la torre?, recuerdo haber dado la vuelta tras el puente y pillar una escalera de esas de mano. También me metí por donde el muro ilusorio donde los bichos del sótano donde está el mecanismo.
Parry escribió:
eR_XaVi escribió:

Ok, me parecía raro [beer]

Yo hasta esta tarde no lo empiezo y ya hay gente pasándoselo. ¡Qué ansias sois! [qmparto]

A mí no me queda nada, ahora en rato veré si lo termino, aunque yo voy de masoca con poco nivel, sin anillos, sin todos los estus y con la espada del principio a +7 [+risas]
Ales Hemsky escribió:Hola, tengo la espada de Astora y quiero imbuirla pero no lo tengo muy claro.

Que beneficios ventajas tiene hacerla burda? afilada? pesada? refinada?
Estoy jugando con un Caballero, partida nueva desde el principio.

Que me recomendais?

saludos

Te recomiendo usar el buscador del foro, usar el buscador google, mirar las guias y wikis de dark souls

No te enfades pero a estas alturas esas preguntas se han contestado aquí unas cien millones de veces
CheWinki escribió:Donde hay que ir después de matar a

Un saludo!
Objetos del DLC (Ashes of Ariandel)
No completado todavia.

Musgo azul escarcha.
Gran alma de viajero desconocido.
Gema venenosa.
Musgo azul escarcha.
Moneda oxidada.
Fragmento grande de titanita.
Jabalina de seguidor.
Hueso de regreso.
Arco grande de Millwood.
Gran flecha de Millwood.
Escudo de roble etèreo.
Hacha de guerra de Millwood.
Gran alma de luchador exhausto.
Cenizas del Capitán.
Gema bendecida.
Miniviciao@ escribió:Madre mia el trailer de lanzamiento del DLC,para matarlos, me he comido todo el DLC en spoilers, todo es un inmenso spoiler, lo enseñan TODO, que verguenza macho, ya hasta se me han quitado las ganas de cogerlo...

Yo no lo he visto asi que de momento pasando XD
Ahora estoy justo con el DLC de Bloodborne y hasta que no lo acabe no me hare con este DLC,lo has jugado ya?
josemayuste escribió:
mecavergil escribió:Pues no se por donde cojones he ido que creo que me he saltado una parte.

Ídem

a ver si coincidimos , te cuento brevemente en spoiler :

¿Hiciste hostil a cierto NPC accediendo a una zona por otro lugar?

Uf, no se muy bien a qué te refieres, pero...
no entré en la iglesia donde esta friede por la puerta
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Donde hay que ir después de matar a

Un saludo!
He comprado el dlc y no sé donde ir para empezarlo y sin querer he empezado una partida ng+.

Donde se "entra" al dlc?
erdavid escribió:He comprado el dlc y no sé donde ir para empezarlo y sin querer he empezado una partida ng+.

Donde se "entra" al dlc?

si habias matado al jefe final no puedes entrar al dlc en esa partida, en tu ng+ entrarás.

para entrar hay varios videos en youtube que te lo explican, igualmente te digo que no te compliques, en tu NG+ vas a entrar sin darte cuenta, al lado de una hoguera que tienes que pasar por delante de ella varias veces está, así que aunque vayas a toda velocidad te vas a topar con el.
erdavid escribió:He comprado el dlc y no sé donde ir para empezarlo y sin querer he empezado una partida ng+.

Donde se "entra" al dlc?

Dirígete a la Catedral de la Oscuridad, en concreto a la hoguera “Capilla de purificación”. Justo allí junto al altar te encontrarás a un misterioso personaje rezando, así que habla con él varias veces y al final acepta cuando te den la opción para ser transportado al Mundo Pintado de Ariandel, dando así comienzo este DLC.

Fuente: Eliteguias
No puedo acceder a la sala del final boss del dlc... alguien sabe que tengo que hacer? Creo ya he visto todas las zonas del dlc.
Estoy en primera partida.
seguipowers escribió:

Donde se "entra" al dlc?

si habias matado al jefe final no puedes entrar al dlc en esa partida, en tu ng+ entrarás.

para entrar hay varios videos en youtube que te lo explican, igualmente te digo que no te compliques, en tu NG+ vas a entrar sin darte cuenta, al lado de una hoguera que tienes que pasar por delante de ella varias veces está, así que aunque vayas a toda velocidad te vas a topar con el.

Yo he entrado al DLC con el juego terminado y sin empezar el NG+ sin ningún tipo de problema. Fui al sitio y allí estaba el NPC que te da acceso.
Buste escribió:

Yo no lo he visto asi que de momento pasando XD
Ahora estoy justo con el DLC de Bloodborne y hasta que no lo acabe no me hare con este DLC,lo has jugado ya?

No, estoy con el pase de temporada de Evil Within que cuesta 6€, estoy con cosas pendientes cuando acabe lo compro, y volvere instalar Dark souls 3 que tengo el disco de la consola petado [facepalm] no tengo espacio pa instalar el juego de nuevo.
he matado a
la monja con el cura pájaro, y aun me deja invocar JP en la zona, para donde voy ahora. Y que tengo que hacer con la tía del cuadro?
Project_Ego escribió:
seguipowers escribió:

Donde se "entra" al dlc?

Yo he entrado al DLC con el juego terminado y sin empezar el NG+ sin ningún tipo de problema. Fui al sitio y allí estaba el NPC que te da acceso.

después de derrotar al jefe alma de la ceniza? seguro?

voy a probar pero en mi partida ya he derrotado al ultimo y no me sale el npc
A los que no os salga el NPC en la capilla, probad a hablar con la guardiana de fuego y volver a ir, a mi me funciono de esa manera ayer.

Por otro lado ya e terminado el DLC y el jefe final me ha parecido bastante tocapelotas, las dos primeras fases me las hacia sin gastar estus pero la tercera me ha parecido bastante cabrona, hasta ahora no me habia costado ningun jefe de ningun souls o BB tanto como este.Puede que fuera que no hoy no es mi dia o algo pero me ha parecido bastante jodido y al final e tenido que hacer algo que nunca antes habia hecho en un souls...tirar de invocaciones por que no veia manera de matarlo pero en fin en siguientes runs tendre oportunidad de "limpiar mi honor" [carcajad]

Ah, los que querais pasar armas a algun amigo o algo acabo de estar probandolo y deja pasar todas menos cuatro, la guadaña, la mano de piromante, las garras de cuervo y el estoque del cuervo, todo lo demas se puede pasar y no entiendo por que...

Si si. Seguro. En el santuario de enlace, en la hoguera, me sale la opción para empezar nueva partida +. Viaje desde ahí a la capilla y encontre sin problemas al NPC y entré al DLC
Para los que hayais acabado el DLC
se puede hacer algo con la niña?, la puedes incluso matar y al sentarte en la hoguera revive
Project_Ego escribió:

Si si. Seguro. En el santuario de enlace, en la hoguera, me sale la opción para empezar nueva partida +. Viaje desde ahí a la capilla y encontre sin problemas al NPC y entré al DLC

Probaré lo que dice el compañero de hablar con la guardiana antes a ver. Joer que alivio jejejeje me daba pereza empezar de nuevo [+risas]
La verdad que me ha gustado bastante el Dlc, aunque es cierto que si era algo más corto de lo que esperaba, ya lo haré con el resto de mis personajes de nuevo, que unas cuantas armas me han gustado y mucho.

Opinión con spoilers:

Algo chungo en NG normal si no andas atento, quitaban algo más de vida de lo que esperaba, por lo que no puedo esperar a NG+ en adelante.

Los enemigos me han gustado, he tenido una situación con los lobos que parecía de una escena de película. Recalco a los cuervos negros, que tienen tela; caí en la trampa de la Iglesia la primera vez con el del Estoque y el de las Garras que te ensañaban coml de bien les caías, pero después a base de Lanzas de Luz Solar, que les hacía 1000 de daño, fue fácil.

Las zonas tenían sus atajos y caminos que me han gustado bastante, y el pueblo me ha recordado a la Villa de Pescadores del Dlc de Bloodborne.

Los bosses, vamos por partes que son interesantes y matarlos en solitario fue algo trabajoso:

-El caballero y el lobo. Este ha sido "fácil" porque cuando estás contra los dos o te quitas rápido al caballero o sufrirás un poco, pero las columnas ayudan a soportarlo. A caído a la primera y me quedé sin Estus, Lágrimas de Negación me salvó 3 veces xD

-Freide y su "querido" padre. Tres fases con un poco de todo. La primera a lo BB de Lady Maria, rápida pero con poca estabilidad, y con backstabs cuando le pillabas, un destrozo. La segunda es la que menos me cuesta, a pesar de ser ambos, el padre es fácil de golpear y cuando Freide intenta curarlo, backstab y listo, no me pareció difícil la segunda. Pero para difícil la tercera, no se que se fumó Miyazaki con este boss; que no me la esperaba y me pilló poniéndome el Símbolo de Avaricia para las almas y cuando veo que se levanta por segunda vez, esta es mi cara: ¬_¬ .
La hija se vuelve loca y su agarre te destroza, y no hay narices de ponerse cerca. La maté a la tercera, justo al final con Lanzas de Luz Solar porque no me quedaba NADA para curarme y solo 1 Estus de Ceniza. En NG+ no me lo quiero imaginar, pero quiero sus guadañas, ya que me hice el látigo/talismán, que me viene de lujo.

A partir de mañana ayudaré a cualquiera que me lo pida con cualquiera de los bosses en PS4 desde las 19:15 a las 21:30, que es cuando estoy libre. Que me mande un mensaje privado por aquí quien esté interesado.
Después de matar al boss final del DLC he ido a ver el npc

el cuervo de la aldea

Y ha desaparecido. ¿Alguien sabe donde esta?
18813 respuestas