Dark Souls 3

demoncrest escribió:A mi por los 10€ que me costó el season pass lo veo una ganga, hasta ahora todos los dlc de From Software me han encantado y siempre he oido la misma retaila de que son cortos y tal... Depende de la ilusión y como lo juegues, yo disfrutaré como un enano y me lo haré varias veces.

Muy cierto, siempre se ha hablado de la duración y, hasta la fecha, a mi me han parecido todos una pasada, será por lo fannboy que soy xD
A ALGUIEN LE APARECE YA EL NPC??? HABIENDOSE DESCARGADO EL DLC, CLARO.

Un saludo!
CheWinki escribió:A ALGUIEN LE APARECE YA EL NPC??? HABIENDOSE DESCARGADO EL DLC, CLARO.

Un saludo!

Macho...... te va a dar algo como no lo saquen pronto [+risas]
niñopijo escribió:
CheWinki escribió:A ALGUIEN LE APARECE YA EL NPC??? HABIENDOSE DESCARGADO EL DLC, CLARO.

Un saludo!

[carcajad] ya te digo

hasta las 12 de la noche no saldra el npc, da igual que te hayas bajado el dlc, permiten la descarga previa para tenerlo ya preparado

A mi me viene mal, lo dejare para mañana, a lo sumo quizas entro al dlc y listo
[Waterman] escribió:
niñopijo escribió:

Un saludo!

[carcajad] ya te digo

hasta las 12 de la noche no saldra el npc, da igual que te hayas bajado el dlc, permiten la descarga previa para tenerlo ya preparado

A mi me viene mal, lo dejare para mañana, a lo sumo quizas entro al dlc y listo

El hype me puede [+risas].

Un saludo!
Zokua escribió:
CheWinki escribió:Es cierto que debes derrotar al pontífice para que salga el PJ que te da acceso al DLC???

Un saludo!

No, me hice un pj nuevo y nada más llegar a la capilla el NPC estaba ahí. Aunque, a no ser que vayas en NG+, mínimo nivel 70 diría yo para hacer el DLC sin excesivos problemas.

Edit: respecto a la duración: es un DLC de enfoque PVP, así que puede durar cientos de horas. Si miramos dentro del PvE exploré casi todo en unas 5 horas. Ahora estoy haciendo builds para darle a los duelos, y ahí lo amortizo sin dudas.

Cientos de horas para el que pague +, el que no lo pague se jode bién

@CheWinki

La expansión ya la descargue ayer, que eran 1,6Gb creo.

Un saludo!

Edito: A ALGUIEN LE APARECE YA EL NPC??? HABIENDOSE DESCARGADO EL DLC, CLARO.

Yo que cometí el error de pillar el season pass y que no se donde leí que para los que lo pillaran podían jugarlo antes, me baje ayer el DLC + otra descarga aparte de 600ypico mb y ni NPC en la capilla ni leches en vinagre, aquí estoy como tonto esperando las 00:01 a ver si con mucha suerte ya nos lo dejan jugar.
@Noriko Eso es uno de los males de las consolas de hoy día y que tiene cojones que te cobre por usar algo que ya le pagas a otros... uno de los motivos por los que yo abandone las consolas en la pasada generación.
brago900 escribió:@Noriko Eso es uno de los males de las consolas de hoy día y que tiene cojones que te cobre por usar algo que ya le pagas a otros... uno de los motivos por los que yo abandone las consolas en la pasada generación.

Y no me extraña compañero, yo primera y última vez que me compro un season pass.

Cometí el error con este porque confiado me dije... "me sale mas barato, puedo jugar un poco antes y los dlcs de los Souls siempre eran enfocados en la historia, nada de online de los cojones"

ZASSSSSSSS en toda la boca.

Al menos me ha valido para aprender [facepalm]

Un saludo
Chavales ¿pensáis entonces que se pueda jugar a partir de las 12 de esta noche? Con el dlc de Bloodborne se pudo perfectamente,¿qué opináis?

Saludos.
Esperando a las 12 para el dlc, espero que los jefes estén a la altura por lo comentado por la duracion
Sale a las 12 fijo , no os alarméis , lo indica en el propio contenido en el menú de contenidos descargables de la consola.
Joder, estoy con la cuenta atras que parece nochevieja XD

2 minutos 8 segundos....
AL VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VAMOOOS voy a darle un par de horitas! Suerte gente!
Que lo disfruten todos. Algunos tenemos que esperar a mañana [decaio], que hay Uni por la mañana y hay que ir si uno quiere sacarlo bien [+risas]

Buenas noches a todos.
eR_XaVi escribió:Donde se activa?

En la capilla de purificación.

Un saludo!
En la capilla de purificación no veo a nadie [+risas]
eR_XaVi escribió:En la capilla de purificación no veo a nadie [+risas]

Yo tampoco...

pd: he probado en otra partida que no he enlazado la llama aun y si que va (ultimo boss muerto, pero sin encender la hoguera), no se si sera requisito hacerlo antes o no...
[Waterman] escribió:

Yo tampoco...

+1
Otro por aquí que no ve a nadie ahí :-?
[Waterman] escribió:

Yo tampoco...

Yo el seasson lo tengo en pc, pero vamos no creo que tarden mas de la cuenta, sino me tocara pillarlo en ps4 [+risas]
Lo vuelvo a poner por si no me habeis leido antes, he probado en otra partida que no he enlazado la llama aun y si que va (ultimo boss muerto, pero sin encender la hoguera), no se si sera requisito hacerlo antes o no...
@[Waterman] No me jodas,espero que no sea así porque yo enlacé la llama pero no quería pasar a NG+ hasta que no me pasara este dlc,no tengo ganas de empezar una nueva partida sólo para poder entrar...
[Waterman] escribió:Lo vuelvo a poner por si no me habeis leido antes, he probado en otra partida que no he enlazado la llama aun y si que va (ultimo boss muerto, pero sin encender la hoguera), no se si sera requisito hacerlo antes o no...

Estoy en una partida igual que tú, y nada
Yo ya lo estoy jugando en PS4, activado esta ya.

Un saludo!

PD: Si no os sale el NPC en la capilla, volver al santuario y otra vez a la capilla.
Buff, he ido a sentarme un poco mejor y le he pegado un espadazo al npc sin querer XD XD

que susto, pensaba que me cargaba la partida XD
CheWinki escribió:Yo ya lo estoy jugando en PS4, activado esta ya.

Un saludo!

PD: Si no os sale el NPC en la capilla, volver al santuario y otra vez a la capilla.

Muchas gracias, me funcionó haciendo eso [beer]
Santuario y capilla, así me ha salido
Hay q estar en un momento de la historia determinado para poder ver al npc???

Yo estoy llendo y viniendo a la capilla tanto andando desde otra hoguera como viajando a través de ella... Y NO ME SALE!!!
Yo compre el juego con el season pass de salida y he tenido que darle a descargar en la store si no no se activa va el dlc
Una duda para todos aquellos que acabéis de empezar el DLC y estéis en el puente (no es spoiler, se ve en la imagen promocional). Tiene que ver con la historia y un posible lore más o menos oculto.
¿Os han dejado pasar por la puerta?
Me ha pasado algo extraño, soy un hueco (he hecho el final oscuro) y me han empezado a hablar acerca de Londor y Yuria. De hecho me han dicho que me vaya a Londor xD. No quiero avanzar más por si hay algún secreto oculto ya que no tengo otra partida con el pacto de la oscuridad.
skryre escribió:Yo compre el juego con el season pass de salida y he tenido que darle a descargar en la store si no no se activa va el dlc

Joer... pues tienes razón...

Estaba el DLC pero no lo tenía descargado... Yo pensaba q esto sería automático...
pufff, estoy con un jugador nivel 50 y me cuesta horrores avanzar, está claro que no quiero ir corriendo a por hogueras y voy lentamente matando a toda cosa que se me pone por delante y explorando todo lo que puedo, y la verdad es que para mi es bastante duro , desesperante, (como tiene que ser vamos), no entiendo los comentarios que leí de que era facilillo... por cierto voy sin piromancias ni magias ni nada (con espada de anri ) y siempre con con ascua para la emoción de los invasores, y claro, ya van tres de tres las invasiones que me han caído.
A mi desde luego me va a llevar un buen puñado de horas pasármelo,.Sin contar la arena y los bosses claro, ya que no qiero pedir ayuda ni para zona ni para bosses. Pinta muy bien (nunca mejor dicho)
b0per escribió:pufff, estoy con un jugador nivel 50 y me cuesta horrores avanzar, está claro que no quiero ir corriendo a por hogueras y voy lentamente matando a toda cosa que se me pone por delante y explorando todo lo que puedo, y la verdad es que para mi es bastante duro , desesperante, (como tiene que ser vamos), no entiendo los comentarios que leí de que era facilillo... por cierto voy sin piromancias ni magias ni nada (con espada de anri ) y siempre con con ascua para la emoción de los invasores, y claro, ya van tres de tres las invasiones que me han caído.
A mi desde luego me va a llevar un buen puñado de horas pasármelo,.Sin contar la arena y los bosses claro, ya que no qiero pedir ayuda ni para zona ni para bosses. Pinta muy bien (nunca mejor dicho)

Yo tengo nivel 115 y me meten de lo lindo XD.

Un saludo!
Hijas de .... su madre los pájaros esos primos del zorro.... no se ni por donde pegarles...
CheWinki escribió:
b0per escribió:pufff, estoy con un jugador nivel 50 y me cuesta horrores avanzar, está claro que no quiero ir corriendo a por hogueras y voy lentamente matando a toda cosa que se me pone por delante y explorando todo lo que puedo, y la verdad es que para mi es bastante duro , desesperante, (como tiene que ser vamos), no entiendo los comentarios que leí de que era facilillo... por cierto voy sin piromancias ni magias ni nada (con espada de anri ) y siempre con con ascua para la emoción de los invasores, y claro, ya van tres de tres las invasiones que me han caído.

Yo tengo nivel 115 y me meten de lo lindo XD.

Un saludo!

jejeje, pero que bien saben los palos de dark souls!!
rslillo escribió:
skryre escribió:Yo compre el juego con el season pass de salida y he tenido que darle a descargar en la store si no no se activa va el dlc

Joer... pues tienes razón...

Estaba el DLC pero no lo tenía descargado... Yo pensaba q esto sería automático...

Yo he tenido que activar el Season Pass desde la Store, que te baja el fondo de pantalla y luego irme en la Store al pack de Ashes of Ariandel y darle a descargar... Y ahí estamos, esperando que finalice la descarga
Acabo de salir del juego, voy justo en la 4ª hoguera creo que es, despues de activar un mecanismo que los que esten por ahi sabran donde es por la pelea para conseguirlo [babas] y me esta gustando mucho, por ahora no me esta costando demasiado los enemigos, voy con un personaje 130 en la 4ª vuelta y el unico enemigo que me ha dado problemas son los cuervos negros y el daño que hacen que es una barbaridad pero con paciencia han caido y con ganas de seguir mañana dandole [oki]

Por otra parte lo de que se termina en 4 horas como decian me cuesta mucho creermelo, si vas pasando de todo seguramente si, pero mirando todo y tal por donde voy creo que minimo 6 - 7 horas me va a durar si no se me atasca nada
Bajandooo dios que ganas le tengo, espero que no defraude ni los bosses ni el lore.
En teoría ya estoy en el jefe final, hora y media. Y hay sorpresa en este DLC. Con el culo roto cuando me ha pasado [+risas]
en teoría lo que creo que es jefe final, tiene 3 fases cada una con su barra
Tengo comprada la edición deluxe desde que salio el juego, ya tengo descargado el dlc y no puedo hacerlo correr. Es en la capilla de la purificación? Porque no me aparece el npc. Tengo nivel 108 y estoy en ng+3, ya he matado a todo los jefes, influye en algo? Quiero jugar el dlc y no puedo :/. Alguien que pueda orientarme?
Pues no se por donde cojones he ido que creo que me he saltado una parte.
ZeroTheBesT escribió:Tengo comprada la edición deluxe desde que salio el juego, ya tengo descargado el dlc y no puedo hacerlo correr. Es en la capilla de la purificación? Porque no me aparece el npc. Tengo nivel 108 y estoy en ng+3, ya he matado a todo los jefes, influye en algo? Quiero jugar el dlc y no puedo :/. Alguien que pueda orientarme?

Dale a descarga el dlc desde la store. ( desde el menú de dark souls 3, tienes el acceso directo)
mecavergil escribió:Pues no se por donde cojones he ido que creo que me he saltado una parte.

Ídem

a ver si coincidimos , te cuento brevemente en spoiler :

¿Hiciste hostil a cierto NPC accediendo a una zona por otro lugar?
Si os ponéis en el puente colgante de madera , le dais la espalda a la catedral y miráis hacia la izquierda se ve una escalera de mano muy larga, al lado contrario de la escalera que baja hacia el pueblo, alguien a conseguido acceder a esa escalera? Lleva a un item y no tengo huevos a encontrar la forma de llegar a ella
se sabe la duracion del dlc?
Yo llevo un par de horitas y de momento ni un boss, así que vamos bien de duración! También influye que estoy en NG+4 y me está costando bastante... Ciertos enemigos con aspecto de pájaros del DLC me matan literalmente de dos toques, y llevo 50 en VIT xDDDDD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
makeusmile escribió:Yo llevo un par de horitas y de momento ni un boss, así que vamos bien de duración! También influye que estoy en NG+4 y me está costando bastante... Ciertos enemigos con aspecto de pájaros del DLC me matan literalmente de dos toques, y llevo 50 en VIT xDDDDD

Es algo me que esta gustando los bichines dan unos capones interesantes , me como los estus como gominolas.
Yo llevo 3 horas y ningún boss tampoco,ng7 y da gusto coño.
Entiendo que en una primera partida siendo mas de nivel 100 será un paseo,pero como lo seria el juego en si claro.
18813 respuestas