loli777 escribió:Pues la verdad que pensaba que se lo iban a currar mas, para el pvp cualquier zona vale y ese modo tipo call of duty, me refiero el menú, no me convence, claro que nunca me gusto el pvp.
2 horas me a durado
ahora me tocara esperar al próximo y espero que no dure un suspiro como este y se lo curren mas con los jefes
Cierto que me a entretenido esas dos horas
A mí me ha durado unas 5, en la última hora fue cuando maté a los bosses y sí,
Sobre el PvP, es cuestión de gustos, a mi me parece algo importante en el juego y que participo bastante, ya que a su modo es distinto y además está más controlado que un PvP improvisado en Sullyvahn o la Muralla de Lohtric.
Sobre la interfaz me gusta la verdad y ya que te pones a comparar, no me recuerda en nada a Call of Duty, es mucho más parecido a CSGO o Battlefield en el hecho que seleccionas los mapas que tú quieres sin depender de los demás (aunque ahora solo hay uno) y que seleccionas el modo, y es por decir algo porque compararlos con DkS está fuera de lugar, a mi parecer.
Yo me lo esperaba como DkS1, pero lo que han hecho ha sido agrupar todas las opciones posibles que había en los anteriores en un único menú, además accesible en cualquier momento, una vez lo desbloqueas claro. Me gusta más como está ahora y puedes moverte por el Santuario mientras esperas.