Dark Souls 3

seguipowers escribió:
Project_Ego escribió:
si habias matado al jefe final no puedes entrar al dlc en esa partida, en tu ng+ entrarás.

para entrar hay varios videos en youtube que te lo explican, igualmente te digo que no te compliques, en tu NG+ vas a entrar sin darte cuenta, al lado de una hoguera que tienes que pasar por delante de ella varias veces está, así que aunque vayas a toda velocidad te vas a topar con el.

Yo he entrado al DLC con el juego terminado y sin empezar el NG+ sin ningún tipo de problema. Fui al sitio y allí estaba el NPC que te da acceso.

después de derrotar al jefe alma de la ceniza? seguro?

voy a probar pero en mi partida ya he derrotado al ultimo y no me sale el npc

Si si. Seguro. En el santuario de enlace, en la hoguera, me sale la opción para empezar nueva partida +. Viaje desde ahí a la capilla y encontre sin problemas al NPC y entré al DLC

Probaré lo que dice el compañero de hablar con la guardiana antes a ver. Joer que alivio jejejeje me daba pereza empezar de nuevo [+risas]

Yo lo hice así. Fuí a "canjear" las almas que tenía acumuladas antes de meterme en el DLC. Suerte!
mecavergil escribió:
josemayuste escribió:
mecavergil escribió:Pues no se por donde cojones he ido que creo que me he saltado una parte.

Ídem

a ver si coincidimos , te cuento brevemente en spoiler :

¿Hiciste hostil a cierto NPC accediendo a una zona por otro lugar?

Uf, no se muy bien a qué te refieres, pero...
no entré en la iglesia donde esta friede por la puerta

A éso precisamente me refería , iba mas perdido que qué , pero sí , vas bien.
josemayuste escribió:
A éso precisamente me refería , iba mas perdido que qué , pero sí , vas bien.

Luego me tuve que dar toda la vuelta. Y hay otra zona que creo que me he saltado.
Goncatin escribió:Después de matar al boss final del DLC he ido a ver el npc

el cuervo de la aldea

Y ha desaparecido. ¿Alguien sabe donde esta?

esta fuera de la casa, saliendo por el fondo, mirando el fuego
He matado ya a todos los bosses y ahora la niña
me dice noseque de decirle algo a su tio, donde esta el tio? Y como se acaba el cuadro?

Un saludo!
@CheWinki El tío es el viejo que te hace entrar
brago900 escribió:@CheWinki El tío es el viejo que te hace entrar

Y donde lo encuentro? Al lado del altar ya no esta.

Un saludo!
@CheWinki Yo que se lo ultimo que se de él es que se le puede invocar para luchar contra el final boss
rockamora escribió:
Goncatin escribió:Después de matar al boss final del DLC he ido a ver el npc

el cuervo de la aldea

Y ha desaparecido. ¿Alguien sabe donde esta?

esta fuera de la casa, saliendo por el fondo, mirando el fuego

¿en que parte concretamente? No lo distingo de los cuervos normales
WTF gente no sé qué coño me he perdido... Cuántos bosses tiene el DLC? Lo digo porque estoy luchando contra el que para mi es el primero y resulta que me he enterado que es el boss final... He hecho algo mal?
makeusmile escribió:WTF gente no sé qué coño me he perdido... Cuántos bosses tiene el DLC? Lo digo porque estoy luchando contra el que para mi es el primero y resulta que me he enterado que es el boss final... He hecho algo mal?

Creo que estoy igual que tú ya que me he cargado a la familia feliz. Por eso ya decía yo que me era corto el DLC [hallow]. Que alguien nos diga dónde están los jefes.
eR_XaVi escribió:
makeusmile escribió:WTF gente no sé qué coño me he perdido... Cuántos bosses tiene el DLC? Lo digo porque estoy luchando contra el que para mi es el primero y resulta que me he enterado que es el boss final... He hecho algo mal?

Creo que estoy igual que tú ya que me he cargado a la familia feliz. Por eso ya decía yo que me era corto el DLC [hallow]. Que alguien nos diga dónde están los jefes.

Pues no entiendo como coño lo hemos hecho tan mal para que el boss final sea nuestro primer boss xDDD A ver si mañana me lo puedo cargar, que en NG+4 me está costando la vida...
eR_XaVi escribió:

El opcional esta

Llegando al capilla de Ariandel, cárgate el puente y bajas desde la parte de la capilla (como en Carthus)

Por cierto, ya me he completado el DLC y es excelente en algunos factores pero se me ha hecho muy muy corto, no sé, no pido un Artorias Of The Abyss o un The Old Hunters, pero este me ha durado no más de 4 horas y ya lo he conseguido todo. Me ha dejado helado y me da mucha lastima [tomaaa]
Para mí la expansión más flojita de la saga en relación calidad/precio.
Para ir al jefe opcional teneis que...

Romper el puente que va hacia la capilla desde el lado de la capilla y bajar por el
Sakai escribió:
eR_XaVi escribió:

El opcional esta

Llegando al capilla de Ariandel, cárgate el puente y bajas desde la parte de la capilla (como en Carthus)

Por cierto, ya me he completado el DLC y es excelente en algunos factores pero se me ha hecho muy muy corto, no sé, no pido un Artorias Of The Abyss o un The Old Hunters, pero este me ha durado no más de 4 horas y ya lo he conseguido todo. Me ha dejado helado y me da mucha lastima [tomaaa]

Pues si has conseguido
1- pintar el cuadro
2- conseguir las dos losas de titanita
3 - encontrar la escalera de madera mas larga del mundo

si que me dejas helado
Gracias a ambos por la info! Entonces solo hay dos jefes?
@inu64

Se puede pintar del todo el cuadro? a mi solo me dice que cuando vuelva su tio gael lo terminara, hace falta darle algun objeto?
Francis York Morgan escribió:@inu64

Se puede pintar del todo el cuadro? a mi solo me dice que cuando vuelva su tio gael lo terminara, hace falta darle algun objeto?

yo que tu le daria una vuelta al dlc, recuerda:

cuando hablas por primera vez con el del caldero gigante te dice que le des algo.

y no solo va por ti, hay más tela de la que os pensais en este dlc
inu64 escribió:Pues si has conseguido
1- pintar el cuadro

si que me dejas helado

3/3 [beer]
@seguipowers

Entra en la store e inicia manualmente la descarga de la expansion.Yo estaba como tu, con la expansion pagada y viajando como un loco desde al santuario a la capilla y de la capilla al santuario en NG+++ y nada.

El parche 1.08 (600mb) por lo visto no lleva la expansion, ya que esta pesa 1.6gb.

Un saludo.
Sakai escribió:
inu64 escribió:Pues si has conseguido
1- pintar el cuadro

si que me dejas helado

3/3 [beer]

jodo, si que eres grande.
¿Seguro que ...
se puede pintar el cuadro?

no veo mención alguna en foros extranjeros o wikis.
josemayuste escribió:¿Seguro que ...

preguntale a sakai
vaya decepcion en cuanto a la duracion, no creo que compre el segundo porque parece mas una historia aparte quenalgo relacionado con la trama principal
inu64 escribió:

preguntale a sakai

O a tí que eres el que lo ha dicho en el foro ;) además de ir diciéndoselo a todo el personal.
Que yo sepa el cuadro no se acaba de pintar al 100%, simplemente la chica avanza con ello gracias a tí.

Que yo haya sacado, los secretos más chunguillos son
un guante de piromancia + piromancia sobre el Coliseo, la escalera oculta al matar a todos los árboles mujeres de la zona del cangrejo y dos losas de titánita.

Espero mucho más contenido en el 2º DLC, la verdad [discu]
Sakai escribió:
inu64 escribió:

preguntale a sakai

O a tí que eres el que lo ha dicho en el foro ;) además de ir diciéndoselo a todo el personal.
Que yo sepa el cuadro no se acaba de pintar al 100%, simplemente la chica avanza con ello gracias a tí.

Que yo haya sacado, los secretos más chunguillos son
un guante de piromancia + piromancia sobre el Coliseo, la escalera oculta al matar a todos los árboles mujeres de la zona del cangrejo y dos losas de titánita.

Espero mucho más contenido en el 2º DLC, la verdad [discu]

Donde está la segunda Losa? Yo encontre la de la escalera kilométrica que te tirabas la vida en subir, pero una segunda no y sería lo único que me falta para sacar todo,
ya que parece que lo único que se puede hacer con el cuadro es que la niña ya tenga con que pintarlo

Edit: ya me acordé donde conseguí la segunda pero por la sorpresa que tuve con el boss final (porque pensaba que ya había acabado al soltarme eso y no esperaba tercera fase) se me olvidó. Y hay una tercera, pero para ello
tienes que hablar con el cuervo pacífico y decirle que eres Ceniza o algo así era, y cuando mates a Friede, justo antes de entrar a donde estaba, te lo encontrarás mirando a la capilla de Friede, hablas con él y obtendrás la tercera Losa
Que tal el dlc chicos merececla pena? Donde se hubica?
buenas gente alguien me puede decir como llegar a la supuesta area multijudor? o coliseo o como se llame. Decir que segun lo que he leido por aqui ya termine la historia del DLC.
dadlam escribió:buenas gente alguien me puede decir como llegar a la supuesta area multijudor? o coliseo o como se llame. Decir que segun lo que he leido por aqui ya termine la historia del DLC.

Has matado a los 2 bosses? Porque tienes que matar al opcional para que te de un objeto que tendrás que quemar en la Hoguera del Santuario, y desde ahí podrás acceder a la Arena. Hay varias opciones: 1vs1 sin Estus normales pero sí de Ceniza, contra todos de 4 y 6 jugadores, 2vs2, 3vs3 y también se pueden poner con contraseña .

Así que podríamos hacer batallas entre los de hilo con una contraseña común si os parece guay.
No estaría mal poner de pass elotrolado y darnos de leches.
La verdad es que el matchmaking no va muy fino, de estas que buscas un 3vs3 y acabas tu solo vs 2 XD
@Goncatin

sales de la hoguera y entras en la casa donde estaba , te vas hasta el fondo y hay otra puerta a la izquierda, sales y le ves ahí mirando la capilla ardiendo
Tela con el boss final del DLC...
Algún consejo? Consigo llegar a la tercera fase pero con 1 o 2 estus, con lo cual me cruje... Estoy en NG+4 y lo estoy sufriendo de lo lindo.
¿Lo de pintar el cuadro es verdad o es simple troleada? Solo me faltaría eso (he hecho todo menos eso aprox 3.5-4h y he buscado un rato y no veo como pintarlo y por internet nadie dice nada sobre ello.
makeusmile escribió:Tela con el boss final del DLC...
Algún consejo? Consigo llegar a la tercera fase pero con 1 o 2 estus, con lo cual me cruje... Estoy en NG+4 y lo estoy sufriendo de lo lindo.

si, guárdate 10 de estus para la fase final :)...
bromas a parte deberás pedir ayuda ...
Sakai escribió:No estaría mal poner de pass elotrolado y darnos de leches.
La verdad es que el matchmaking no va muy fino, de estas que buscas un 3vs3 y acabas tu solo vs 2 XD

Son 8 caracteres, así que la password la dejaría en "otrolado" y ya que se hable entre todos, porque es cierto que para luchar entre varios es más difícil encontrar una si estás solo.
Raul_Ghost escribió:
dadlam escribió:buenas gente alguien me puede decir como llegar a la supuesta area multijudor? o coliseo o como se llame. Decir que segun lo que he leido por aqui ya termine la historia del DLC.

Has matado a los 2 bosses? Porque tienes que matar al opcional para que te de un objeto que tendrás que quemar en la Hoguera del Santuario, y desde ahí podrás acceder a la Arena. Hay varias opciones: 1vs1 sin Estus normales pero sí de Ceniza, contra todos de 4 y 6 jugadores, 2vs2, 3vs3 y también se pueden poner con contraseña .

Así que podríamos hacer batallas entre los de hilo con una contraseña común si os parece guay.

Haber he matado al que creo que es el ultimo boss en al capilla, el de las 3 transformaciones que empieza siendo la piva solo , que boss opcional es el que me falta? donde esta?.

Me parece bien lo de jugar, pero a no ser que lo hallan cambiado, la pass de "elotrolado", va a causar que tarde en encontrarnos por su sencillez , en todos lados recomiendan usar una compleja.
Chossen escribió:
¿Lo de pintar el cuadro es verdad o es simple troleada? Solo me faltaría eso (he hecho todo menos eso aprox 3.5-4h y he buscado un rato y no veo como pintarlo y por internet nadie dice nada sobre ello.

Si cambias el alma del jefe por el látigo y la fustigas(por aquello que dice el padre al principio de la pelea)..., el cuadro se Mancha con su sangre, pero aún que la cure con milagros acaba palmando y no sucede nada, a ver si algún compañero que dice haberlo conseguido nos aclara el tema
rockamora escribió:
Chossen escribió:

Si cambias el alma del jefe por el látigo y la fustigas(por aquello que dice el padre al principio de la pelea)..., el cuadro se Mancha con su sangre, pero aún que la cure con milagros acaba palmando y no sucede nada, a ver si algún compañero que dice haberlo conseguido nos aclara el tema

Donde has leído eso? En Reddit no se menciona ni en la wikipedia lo has probado tu? tienes screenshot? Por que así de primeras sin animo de ofender suena a mentira y si es verdad poner un post en Reddit con screenshot haría que cientos se pusieran a investigar y a probar cosas al momento.
KnightSolaire escribió:
rockamora escribió:
Chossen escribió:

Donde has leído eso? En Reddit no se menciona ni en la wikipedia lo has probado tu? tienes screenshot? Por que así de primeras sin animo de ofender suena a mentira y si es verdad poner un post en Reddit con screenshot haría que cientos se pusieran a investigar y a probar cosas al momento.

Lo puedes probar tu mismo, dale golpes y verás si se Mancha el cuadro o no, que valga para algo o no..no tengo ni idea, por eso le pregunto a los que dicen hacerlo conseguido

Llamar mentiroso a alguien tan gratuitamente no está bien
rockamora escribió:Lo puedes probar tu mismo, dale golpes y verás si se Mancha el cuadro o no, que valga para algo o no..no tengo ni idea, por eso le pregunto a los que dicen hacerlo conseguido

Ok acabo de pegarle un espadazo y también se ha manchado el cuadro de sangre :( no digo que seas mentiroso pero es que me parecería muy extraño que haya una interacción con el látigo y que no aparezca ni en Reddit ni en la Wiki de Fextralife sobre todo por que en el trailer salia el npc usando el látigo y hay gente probando cosas ahora mismo y nadie ha sacado nada (espero que si haya algo).
KnightSolaire escribió:
rockamora escribió:Lo puedes probar tu mismo, dale golpes y verás si se Mancha el cuadro o no, que valga para algo o no..no tengo ni idea, por eso le pregunto a los que dicen hacerlo conseguido

Ok acabo de pegarle un espadazo y también se ha manchado el cuadro de sangre :( no digo que seas mentiroso pero es que me parecería muy extraño que haya una interacción con el látigo y que no aparezca ni en Reddit ni en la Wiki de Fextralife sobre todo por que en el trailer salia el npc usando el látigo y hay gente probando cosas ahora mismo y nadie ha sacado nada (espero que si haya algo).

Al principio de la pelea el padre dice algo de que le lleven el látigo no recuerdo muy bien para que, creo que era para zumbar a la hija..por eso lo asocie al ver que podía cambiar el alma por el látigo a demás de la guadaña..pero ya te digo que ni idea de si vale para algo..te la acabas cargando aún que la cures y siempre vuelve a reaparecer si viajas a otra hoguera y vuelves
dadlam escribió:
Raul_Ghost escribió:

Haber he matado al que creo que es el ultimo boss en al capilla, el de las 3 transformaciones que empieza siendo la piva solo , que boss opcional es el que me falta? donde esta?.

Me parece bien lo de jugar, pero a no ser que lo hallan cambiado, la pass de "elotrolado", va a causar que tarde en encontrarnos por su sencillez , en todos lados recomiendan usar una compleja.

Lo de la password se puede hablar, es el segundo día después del estreno, no hay prisa.

Para el boss opcional piensa que hay una zona abajo que parece como un lago congelado. Las Catacumbas te enseñaron como llegar al Lago Ardiente, ¿no?
Me estaba pensando en comprar el dlc,que lo tengo apalancado desde NG+3 y no soy de mucho pvp. XD
Pero por lo que leo es muy corto,si el compañero se lo ha pulido en 4 horas ya vaya ruina.
Esperaba que diera algunas horas mas.
Esperaremos en un futuro lejando cuando lo pongan en oferta.
Pues la verdad que pensaba que se lo iban a currar mas, para el pvp cualquier zona vale y ese modo tipo call of duty, me refiero el menú, no me convence, claro que nunca me gusto el pvp.
2 horas me a durado ¬_¬ ahora me tocara esperar al próximo y espero que no dure un suspiro como este y se lo curren mas con los jefes
Cierto que me a entretenido esas dos horas

Me da la sensación que han echo copi paste del dlc del bloodborne y han echo una lady maria con tres fases con padre incluido y la guadaña de gherman ja ja ja
loli777 escribió:Pues la verdad que pensaba que se lo iban a currar mas, para el pvp cualquier zona vale y ese modo tipo call of duty, me refiero el menú, no me convence, claro que nunca me gusto el pvp.
2 horas me a durado ¬_¬ ahora me tocara esperar al próximo y espero que no dure un suspiro como este y se lo curren mas con los jefes
Cierto que me a entretenido esas dos horas

Me da la sensación que han echo copi paste del dlc del bloodborne y han echo una lady maria con tres fases con padre incluido y la guadaña de gherman ja ja ja

A mí me ha durado unas 5, en la última hora fue cuando maté a los bosses y sí,
Freide se me ha hecho muy similar a Lady Maria de BB, si hubiera sido Bloodborne habría sido un boss bastante más sencillo, pero en DkS esa velocidad es difícil de lidiar

Sobre el PvP, es cuestión de gustos, a mi me parece algo importante en el juego y que participo bastante, ya que a su modo es distinto y además está más controlado que un PvP improvisado en Sullyvahn o la Muralla de Lohtric.

Sobre la interfaz me gusta la verdad y ya que te pones a comparar, no me recuerda en nada a Call of Duty, es mucho más parecido a CSGO o Battlefield en el hecho que seleccionas los mapas que tú quieres sin depender de los demás (aunque ahora solo hay uno) y que seleccionas el modo, y es por decir algo porque compararlos con DkS está fuera de lugar, a mi parecer.

Yo me lo esperaba como DkS1, pero lo que han hecho ha sido agrupar todas las opciones posibles que había en los anteriores en un único menú, además accesible en cualquier momento, una vez lo desbloqueas claro. Me gusta más como está ahora y puedes moverte por el Santuario mientras esperas.
Corto y entretenido. No me lo hubiera comprado individualmente, aunque tampoco es que esté indignadísimo por su escasa duración. Espero que el segundo DLC compense haber comprado el season pass, porque si es como éste, no lo conseguirá.
Sobre final del dlc

Resumiendo, que ocn el cuadro no hay que hacer nada, ni pintarlo ni ostias (porque si por pintarlo los foreros de antes se refieren a matar a la tía y que el cuadro se manche... ¬_¬ )
Chossen escribió:Sobre final del dlc

Resumiendo, que ocn el cuadro no hay que hacer nada, ni pintarlo ni ostias (porque si por pintarlo los foreros de antes se refieren a matar a la tía y que el cuadro se manche... ¬_¬ )

Todavía no hay nada claro respecto a eso, tendría que meterme en foros ingleses o de reddit para ver como van con eso si es que hay algo más pero que no vemos, pero no tengo ahora mismo ni mucho tiempo ni las ganas para investigar. Este puente aprovecharé y miraré a ver que hay porque aun creo que es pronto, y si veo algo interesante y nuevo lo diré, pero yo diría que no hay nada más.
(mensaje borrado)
18813 respuestas