› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Al que luego sale el lobo y a la tia que luchas 3 veces con ella
susinsin escribió:Cuantos jefes tiene el dlc?
Solo viAl que luego sale el lobo y a la tia que luchas 3 veces con ella
Lamentablemente no tiene más La verdad que algún boss más le hubiera venido bien, 2 me parecen muy pocos, teniendo en cuenta que además el opcional tampoco me parece gran cosa.
vivi666 escribió:@rockmero Gracias por los consejos
El tema del vigor lo estoy arreglando poco a poco subiéndolo y con armaduras menos pesadas.
Por cierto ¿Las armaduras no se pueden mejorar como en el 2?
La hoja del caos aún no la tengo pero ¿No bonificaria más la destreza mejorarla con piedras afiladas? Que lío
Saludos
Maky^^ escribió:Buenas gente! por fin me he acabado el juego, el rey sin nombre me ha gustado aunque a pesar de tener la fama de que es muy muy duro me lo pele en unos 10 trys o así. No me pareció tan injusto como la maldita Amygdala del caliz profanado en BB.
Una duda, no he pasado todavía a NG+. Quiero hacer una limpiada de todos los anillos piromancias y hechizos que pueda antes de pasar, pero no tengo muy claro si cuando pase a NG+ perderé las cosas ¿Esto es así?
¿Para el logro de hechizos y milagros, hay que tenerlos en el inventario o tienes que aprenderlos?
Saludos!!
Maky^^ escribió:Buenas gente! por fin me he acabado el juego, el rey sin nombre me ha gustado aunque a pesar de tener la fama de que es muy muy duro me lo pele en unos 10 trys o así. No me pareció tan injusto como la maldita Amygdala del caliz profanado en BB.
Una duda, no he pasado todavía a NG+. Quiero hacer una limpiada de todos los anillos piromancias y hechizos que pueda antes de pasar, pero no tengo muy claro si cuando pase a NG+ perderé las cosas ¿Esto es así?
¿Para el logro de hechizos y milagros, hay que tenerlos en el inventario o tienes que aprenderlos?
Saludos!!
vivi666 escribió:@rockmero Gracias por los consejos, cuando llegue donde está la hoja del caos la subiré como comentas, de momento estoy estancado con Aldrich el devorafioses
broly00 escribió:alguien a la tarde que me ayude a derrotar a alma de ceniza?¿?¿?¿
ghostter escribió:Buenas a todos,
Recientemente he adquirido el Dark Souls 3, anteriormente solo he jugado a Bloodborne, es decir la saga Dark Souls la tengo virgen.
Llevo un par de horas jugadas y los cambios entre ambas sagas ya los tengo más o menos claros, pero tengo bastantes dudas.
El Bloodborne subí al máximo la espada sagrada de Ludwig y fue mi arma durante el 95% del juego, en Darsk Souls III, he elegido el piromántico y de momento tengo el hacha y la uchigatana que me dio el maestro. En Bloodborne probé diversas armas pero siempre me terminaban gustando o el espadón de Ludwig o el Hacha de cazador (armas pesadas), soy muy malo, así que necesito que cuando golpee lo haga fuerte y bien. ¿Que arma sería la equivalente o similar en Dark Souls III? Es decir, un arma que se coja más o menos pronto y se pueda usar en la mayoría de situaciones e ir evolucionándola hasta el final sin llegar a pensar que ha sido un error.
Por otro lado, ¿hasta que nivel máximo conviene subir la destreza? Para la uchigatana me pide nivel 16 (ahora mismo soy 12).
Gracias!
Ales Hemsky escribió:ghostter escribió:Buenas a todos,
Recientemente he adquirido el Dark Souls 3, anteriormente solo he jugado a Bloodborne, es decir la saga Dark Souls la tengo virgen.
Llevo un par de horas jugadas y los cambios entre ambas sagas ya los tengo más o menos claros, pero tengo bastantes dudas.
El Bloodborne subí al máximo la espada sagrada de Ludwig y fue mi arma durante el 95% del juego, en Darsk Souls III, he elegido el piromántico y de momento tengo el hacha y la uchigatana que me dio el maestro. En Bloodborne probé diversas armas pero siempre me terminaban gustando o el espadón de Ludwig o el Hacha de cazador (armas pesadas), soy muy malo, así que necesito que cuando golpee lo haga fuerte y bien. ¿Que arma sería la equivalente o similar en Dark Souls III? Es decir, un arma que se coja más o menos pronto y se pueda usar en la mayoría de situaciones e ir evolucionándola hasta el final sin llegar a pensar que ha sido un error.
Por otro lado, ¿hasta que nivel máximo conviene subir la destreza? Para la uchigatana me pide nivel 16 (ahora mismo soy 12).
Gracias!
Aqui hay muchisimas mas armas que en BB, si quieres armas grandes puedes probar algun espadon grande al principio ya pillaras alguno. (parecido al espadon de ludwig)
Yo pase el BB con el Hacha, y sin embargo en este DS3 lo he pasado al completo con una espada y el escudo de adorno por que no lo utilizo pero tenia habilidad de regenerar energia.
Tu personaje pues depende si vas a fuerza o destreza para subir, o ambas en mi caso por ejemplo, por que la bonificacion de atributo de mi espada era para ambas.
Si quieres utilizar una arma espefica pues estaras obligado a subir lo que te pida, en mi caso tuve que subir 2 puntos de fe.
La piromancia esta muy bien, a lo largo del juego puedes conseguir una magia para encantar tu arma con fuego, aunque creo que esto solo vale para armas pequeñas como la uchigatana o una espada normal. y creo que no vale para las armas grandes.
Te recomiendo que subas mucha mas vida, que energia ya que no se gasta tanto y regenera rapido. tambien tendras item que te mejoraran esto como los anillos.
siento no poder ayudarte mas, ya que no soy un experto del juego.
ivancitoo0 escribió:broly00 escribió:alguien a la tarde que me ayude a derrotar a alma de ceniza?¿?¿?¿
yo por mi te echo un cable,lo que pasa es que no sé si podremos,por el tema de que mi pj es new y level no se cuanto...
para que aparezca Yuria son necesarias las 5 marcas oscuras? Ya es la 2ª vez que se me muere Yoel y no aparece Yuria... Pensé que con tener una marca oscura bastaba
Osea que hay que dejarse perder para poder obtener las 5 marcas oscuras, no? porque solo te las ofrece después de morir.
ghostter escribió:Ales Hemsky escribió:ghostter escribió:Buenas a todos,
Gracias!
Aqui hay muchisimas mas armas que en BB, si quieres armas grandes puedes probar algun espadon grande al principio ya pillaras alguno. (parecido al espadon de ludwig)
Yo pase el BB con el Hacha, y sin embargo en este DS3 lo he pasado al completo con una espada y el escudo de adorno por que no lo utilizo pero tenia habilidad de regenerar energia.
Tu personaje pues depende si vas a fuerza o destreza para subir, o ambas en mi caso por ejemplo, por que la bonificacion de atributo de mi espada era para ambas.
Si quieres utilizar una arma espefica pues estaras obligado a subir lo que te pida, en mi caso tuve que subir 2 puntos de fe.
La piromancia esta muy bien, a lo largo del juego puedes conseguir una magia para encantar tu arma con fuego, aunque creo que esto solo vale para armas pequeñas como la uchigatana o una espada normal. y creo que no vale para las armas grandes.
Te recomiendo que subas mucha mas vida, que energia ya que no se gasta tanto y regenera rapido. tambien tendras item que te mejoraran esto como los anillos.
siento no poder ayudarte mas, ya que no soy un experto del juego.
Gracias por tu ayuda, echaré un vistazo por ahí, he leído que la espada oscura estaba bastante OP en los inicios, pero no se si la habrán nerfeado con el tiempo.
Respecto a lo del escudo, creo que estoy como tú, no me sale lo de usarlo, así que buscaré alguna opción como la tuya.
Saludos!
Catedral de la oscuridad, desde una hoguera de una capilla te vas al cementerio y ahí buscas, llévate una antorcha
Raul_Ghost escribió:Le voy a corregir un par de cosas al compañero, las armas grandes también se ven afectadas por esa piromancia, solo no se ven afectadas armas mejoradas con titanita centelleante o escama de titanita, y la resistencia es bueno tenerlo en 30 o mejor aún en 40.
Ahora yo voy a añadir algo más, que seguro te servirá.
Importante que tengas en mente ir siempre por debajo del 70% de peso, ya que te permitirá rodar rápido, algo que es esencial para mí.
En este juego prácticamente cualquier arma es viable, lo único que hay que imbuirla según tu build. Si vas a ser piromántico puro, hasta dentro de un buen rato vas a ir un poquito justo por el tema de stats, sobre todo si quieres usar un arma más grande, ser piromántico requiere mucha Fe, Inteligencia y Aprendizaje. Pero si lo quieres como apoyo dejar Fe e Int en 25 y Aprendizaje en 19 estará bien, y así te puedes centrar en Fuerza o Destreza. Lo bueno de ser piromántico de alto nivel si te tomas la molestia de pasarlo un poco peor durante la primera mitad del juego, es que tendrás 40 en Fe e Inteligencia, y si imbuyes un arma en Caos será de lo mejor que tengas, además de usar casi todas las otras magias sin problemas.
Pero bueno, se pueden cambiar los stats a lo largo de todo el NG así que eso no suele ser el problema. Yo te recomiendo el Espadón de Astora, que a mi parecer es lo más similar al de Ludwig en Bloodborne, aunque te quedan aún como 3 zonas antes de llegar al sitio donde se encuentra, te digo el lugar en spoiler por si quieres saberlo yaCatedral de la oscuridad, desde una hoguera de una capilla te vas al cementerio y ahí buscas, llévate una antorcha
Ese espadón es de lo mejor para imbuir según tu build ya que tiene de los escalados más bestias en el juego. Yo con mi piromántico, lo tengo imbuido en Caos y tiene más de 600 en daño (entre físico y fuego), es casi como el de Ludwig, a cualquiera le viene bien. Pero como te han dicho, hay muchas armas así que será cuestión de probar.
Si tienes alguna duda mejor mándame un privado, este juego tienes bastantes cosas y un comentario aquí no cubre mucho.
darzia escribió:Hola:
Estoy retomando el Dark Souls 3 con el DLC con un personaje de fuerza y vitalidad. La primera vez, me lo pasé con un clérigo. Me han surgido unas cuántas dudas:
¿Qué arma me recomendáis?
Por otro lado, voy por el Sabio de Cristal y me está costando horrores. No recuerdo que en la primera partida me costase tanto. ¿Qué consejos podéis darme? He intentado invocar a otros jugadores pero no veo ninguna señal allí.
Gracias de antemano.
ghostter escribió:Raul_Ghost escribió:Le voy a corregir un par de cosas al compañero, las armas grandes también se ven afectadas por esa piromancia, solo no se ven afectadas armas mejoradas con titanita centelleante o escama de titanita, y la resistencia es bueno tenerlo en 30 o mejor aún en 40.
Ahora yo voy a añadir algo más, que seguro te servirá.
Importante que tengas en mente ir siempre por debajo del 70% de peso, ya que te permitirá rodar rápido, algo que es esencial para mí.
En este juego prácticamente cualquier arma es viable, lo único que hay que imbuirla según tu build. Si vas a ser piromántico puro, hasta dentro de un buen rato vas a ir un poquito justo por el tema de stats, sobre todo si quieres usar un arma más grande, ser piromántico requiere mucha Fe, Inteligencia y Aprendizaje. Pero si lo quieres como apoyo dejar Fe e Int en 25 y Aprendizaje en 19 estará bien, y así te puedes centrar en Fuerza o Destreza. Lo bueno de ser piromántico de alto nivel si te tomas la molestia de pasarlo un poco peor durante la primera mitad del juego, es que tendrás 40 en Fe e Inteligencia, y si imbuyes un arma en Caos será de lo mejor que tengas, además de usar casi todas las otras magias sin problemas.
Pero bueno, se pueden cambiar los stats a lo largo de todo el NG así que eso no suele ser el problema. Yo te recomiendo el Espadón de Astora, que a mi parecer es lo más similar al de Ludwig en Bloodborne, aunque te quedan aún como 3 zonas antes de llegar al sitio donde se encuentra, te digo el lugar en spoiler por si quieres saberlo yaCatedral de la oscuridad, desde una hoguera de una capilla te vas al cementerio y ahí buscas, llévate una antorcha
Ese espadón es de lo mejor para imbuir según tu build ya que tiene de los escalados más bestias en el juego. Yo con mi piromántico, lo tengo imbuido en Caos y tiene más de 600 en daño (entre físico y fuego), es casi como el de Ludwig, a cualquiera le viene bien. Pero como te han dicho, hay muchas armas así que será cuestión de probar.
Si tienes alguna duda mejor mándame un privado, este juego tienes bastantes cosas y un comentario aquí no cubre mucho.
Genial! Muchas gracias, tendré todos los consejos en cuenta. De momento estoy intentando subir un poco de fuerza, destreza y algo de vitalidad para al menos poder usar algún arma un poco más avanzada. Pero tomaré el camino de la piromancia probablemente.
Saludos!
Clyde escribió:Soy el raro, voy de piromántico y uso la Espada de Luz Solar mejorada a +5, que nadie usa salvo yo Eso, con el escudo ¿del querer?, que permite hacer el movimiento especial del arma combinado con el arma imbuida en fuego con la piromancia de Carthus y oye, por 3 que pesa, tienes una espada que reparte bien y rápido, sin dejarte vendido de stamina.
Antes de un Boss o pelea dura, enciendo el arma, después lanzo la magia de la espada que sube ataque y defensa por ti y tus compañeros (que es igual que el milagro pero te ahorras los huecos de aprendizaje) y para todo lo demás, bola de fuego de caos.
Antes iba a tanque todo fuerza y al final compensa más esta build
Raul_Ghost escribió:Clyde escribió:Soy el raro, voy de piromántico y uso la Espada de Luz Solar mejorada a +5, que nadie usa salvo yo Eso, con el escudo ¿del querer?, que permite hacer el movimiento especial del arma combinado con el arma imbuida en fuego con la piromancia de Carthus y oye, por 3 que pesa, tienes una espada que reparte bien y rápido, sin dejarte vendido de stamina.
Antes de un Boss o pelea dura, enciendo el arma, después lanzo la magia de la espada que sube ataque y defensa por ti y tus compañeros (que es igual que el milagro pero te ahorras los huecos de aprendizaje) y para todo lo demás, bola de fuego de caos.
Antes iba a tanque todo fuerza y al final compensa más esta build
Entonces ya somos dos que usamos la Espada de Luz Solar, yo concretamente en mi main que tiene todo a 40 menos Aprendizaje y Suerte. No sabía que esa espada se le podía aplicar resinas y otras magias, es muy bestia de por sí, más de 400 de daño con 40 en Fuerza y Destreza ( ese B en ambos stats es de lo mejor ), y ahora me dices que puede ser imbuida, más razones aún para tenerla. Una de las armas más útiles teniendo en cuenta su daño y que su Battle Art es muy útil, y permite equiparte otras magias como Lágrimas de Negación, haciéndote casi invencible en bosses si uno está espabilado.
Rapture985 escribió:Cual es el mejor arma del dlc?
Raul_Ghost escribió:Rapture985 escribió:Cual es el mejor arma del dlc?
Cualquier arma de ese Dlc se puede considerar buena, excepto la Antorcha de Seguidor quizás, pero el resto de arma son buenas o bastante buenas a mi parecer. ¿Yo te voy a decir cuáles son las más top? Pues no, porque eso es algo de lo que uno se da cuenta cuando las tiene todas, las compara en stats y entonces las va probando con algunos enemigos, haciendo todos sus combos posibles.
rockmero escribió:Aaaaaah!!!para que aparezca Yuria son necesarias las 5 marcas oscuras? Ya es la 2ª vez que se me muere Yoel y no aparece Yuria... Pensé que con tener una marca oscura bastaba
Osea que hay que dejarse perder para poder obtener las 5 marcas oscuras, no? porque solo te las ofrece después de morir.
Pues nada, me tocará ir a por el NG+++
ElHobbit escribió:Raul_Ghost escribió:Rapture985 escribió:Cual es el mejor arma del dlc?
Cualquier arma de ese Dlc se puede considerar buena, excepto la Antorcha de Seguidor quizás, pero el resto de arma son buenas o bastante buenas a mi parecer. ¿Yo te voy a decir cuáles son las más top? Pues no, porque eso es algo de lo que uno se da cuenta cuando las tiene todas, las compara en stats y entonces las va probando con algunos enemigos, haciendo todos sus combos posibles.
No hay ningun arma en el DLC que sea notablemente superior a las demás... bueno en general no hay un arma en el juego que sobresalga brutalmente sobre las demás... depende de tu uso, el moveset, tu clase...
En el DLC para mí destacan sobre todo dos armas, la onyx blade que para un piromántico puede ser muy buen arma (no tanto para una quality build) y el sable del seguidor (follower sabre) que tiene un gran moveset y un daño algo más bajo la espada curva de carthus y con menos alcance pero como digo el moveset y es muy bueno y puedes encajar un buen combo en pvp y hacer mucha pupa
Noriko escribió:Como se usa el arma del dlc esa que te da el último boss?, "la rama de rosa" creo que se llama, cuando la intento usar hace un amago y pone cara de gil pero no hace nada
wasabineo escribió:Que tal la duración del dlc?
ElHobbit escribió:wasabineo escribió:Que tal la duración del dlc?
Es más cortito que los DLCs que sacaron por ejemplo para el 2 (hablo por separado claro)
Al menos trae una zona online nueva para PVP que dará muchas horas si te gusta batirte en duelo por internet.
wasabineo escribió:ElHobbit escribió:wasabineo escribió:Que tal la duración del dlc?
Es más cortito que los DLCs que sacaron por ejemplo para el 2 (hablo por separado claro)
Al menos trae una zona online nueva para PVP que dará muchas horas si te gusta batirte en duelo por internet.
En esa zona puedes conseguir objetos de pactos?
Eleven escribió:Yo he ido en nivel 120 en NG+2, y el unico boss que he visto hasta ahora me ha costado 10 o 12 intentos, asi que un camino de rosas no es.
Cierto es tambien que mi build es una puta mierda, todo sea dicho.
Raul_Ghost escribió:Noriko escribió:Como se usa el arma del dlc esa que te da el último boss?, "la rama de rosa" creo que se llama, cuando la intento usar hace un amago y pone cara de gil pero no hace nada
Es un catalizador látigo. El R1/L1 es el ataque normal que está bien. El R2/L2 son para usar milagros y para la Weapon Art usa L2 cuando esté equipado a dos manos o con escudo de habilidad en la mano izquierda y el látigo en la derecha para flagelarte y aumentar en un 20% el daño de tus milagros.